Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el “cliente primero” sea una realidad.

Banco Frances

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a “Comentarios” al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

About these ads

176 comentarios to “Banco Frances”

  1. Gabriel said

    Quería quejarme del Sr. Hugo Díaz de la sucursal 322 de Lanús en la calle Hipólito Irigoyen quien le faltó el respeto a mi mujer Laura Szwajko y no le quiso dar prioridad en la atención con un embarazo de 7 meses. Para peor el Gerente de la sucursal se negó a atender la queja y peor aún a dar su nombre

  2. fazio francisco horacio said

    El día 29 de mayo llame al bco. frances solicitando la cotización del dolar ya que tenia que hacer un pago, me dijeron que en ese momento (horario bancario) era de $ 3.16, cuando por los medio decian que era de $3,14, le dije a la operadora si me podia hacer la cuenta de cuantos u$s. podria comprar en el banco ya que ese importe no lo tenía depositado, cuando concurri al banco me cobraron $ 3,21 el cajero me dice que la cotización que me dieron era para operaciones por teléfono, le dije que yo llame al banco frances no a otro, que la operadora sabia bien que yo pasaria por ventanilla, en una palabra me siento estafado por esa entidad y lamentablemente no tengo ha quien reclamar ya que en este bendito pais es algo normal que a uno lo engañen y no poder reclamar como es debido.

  3. Bernardo Boucho said

    Me comunico por este medio con el fin de hacerles saber y conocer mi situación la cual paso a detallar-
    El día 24 de julio de 2008 realice los correspondientes tramites en la sucusal 214 de la calle Guemes de la ciudad de Mar del Plata para el cierre de una caja de ahorro en pesos .
    Pasados 6 meses desde aquella fecha la caja continua abierta, haciendo que tenga un saldo deudor de mas de 80 pesos.
    Mas allà de haber mandado los papeles necesarios desde Mar del Plata hasta la sucursal 282, se informo por mail el 24/8/08 y nuevamente 2 meses posteriores.
    La contadora de la sucursal 214 intento por todos los medios comunicarse con la sucursal 282, la cual nunca dio respuesta alguna.
    La intenciòn de este mail es que se produzca el cierre de dicha cuenta ya que no tengo ningun interes de seguir contanto con ella. La ineficacia o error de algunas de las sucursales hicieron que pase de ser un cliente que estuvo siempre al día a un “mal visto” deudor, lo que no refleja mi personalidad y va contra mis valores.

    • guillermo said

      Bernardo, me paso lo mismo con la sucursal en palermo, yo siempre fui un cliente que estuvo al dia y nunca me atrase ninguna cuota, es mas como yo trabajaba haciendo aperturas de cuentas en esa sucursal compre todo tipo de productos, tales como seguro de hogar, seguro de cajero, seguro de auto etc… cuando dejo de usar la cuanta sueldo al dos años me llega una intimacion que tenia un saldo deudor de $150 pesos, que se generaron por el mantenimiento de la cuenta sueldo y al no haber dinero lo debito de un descubierto de una cuenta corriente q te venden en el paquete!!! fue una hazaña comunicarme ocn la central, cuando lo pude hacer y fui a pagar esa plata mis papeles ya no estaban “recien” los habian mandado a legales: te la resumo, me bloqueraon tarjeta visa cuando jamas me atrase, y hoy tengo q pagar 18 cuaotas y me llevaron la deuda a casi el doble! me pusieron en el veraz, son tan caraduras que a los meses sali del veraz pqm pago como siempre lo hice, me llaman para ofrecerme productos! son unos hijos de puta. solucionalo cuanto antes pq no sabes la q te espera

      • CAROLINA said

        idem me hicieron lo mismoooo y pgue en junio y aun espero me saquen del veraz… SE ZARPAN!

      • manuel said

        hola q tal a mi me paso lo mismo pagaron mi tarjeta xq el resumen me llegaba tarde,les pague dos veces y me retuvieron el sueldo y no me lo quieren dar hasta que no pagu..cuanto me quieren cobrar demas?

  4. Natalia m said

    Hace un tiempo saque la visa classic del bco frances no logro que me llegue el resumen con aticipacion siempre me llega un dia y al otro vence no se puede creer que no me lo puedan mandar antes!!!

  5. adriana ortiz said

    Poseo un negocio en Valentín Alsina, lindero se encuentra el cajero automático de la red Banelco de la sucursal del Banco Francés. Desde el momento en que abrí las puertas de mi negocio en el año 2001 sufro el agobio de la gente que concurre al cajero y realiza la fila sobre mi vereda tapando permanentemente la vidriera e inclusive dificultando el acceso al local de mis clientes con los consiguientes perjuicios que esa situación me origina, no solo en lo económico, sino también en lo psíquico y anímico, ya que cada vez que les solicito que por favor realicen la fila para el lado del Banco recibo todo tipo de agravios verbales hacia mi persona e incluso en ocasiones estuve a punto de recibir agresiones físicas por parte de algunas de las personas que concurren al cajero. Así mismo, debí someterme a un gasto adicional importante al tener que cambiar el toldo ya que me ví en la obligación de retirar la columna que lo sostenía porque en él y en mi reja enganchan bicicletas y estacionan motos sobre mi vereda (ya que el Banco no cuenta con ningún dispositivo para tal fin) dificultando el paso peatonal y convirtiéndose además en un serio factor de riesgo físico para mí y la gente que por allí transita.
    Mediante el diálogo he pedido solución a este problema tanto a Banelco como al personal de la sucursal del Banco Francés pero de ninguno de los dos recibí respuesta alguna, motivo por el cual recurrí de motus propio a pegar un papel en la puerta del cajero indicando que realicen la fila para el lado del Banco, el cuál es retirado adrede a cada momento por alguien del Banco que aún no pude identificar, lo cual considero otra agresión y provocación más hacia mi persona.
    Debido a la falta de respeto absoluto que sufro a diario tornando esta situación insostenible,solicito respuesta urgente a mi reclamo.

  6. Arregui yamila said

    directivos de la central de BBVA BANCO FRANCES me dirijo a ustedes con el fin de informales la situacion por la que pase en la sucursal de Liniers cito en Rivadavia 11000 a causa de una solicitacion de tarjeta Blue Universitaria. Paso a detallar :estando en la facultad UBA ciudad universitaria facultad de arquitectura diseño y urbanismo donde se me hace entrega de un folleto que informaba de un veneficio para alumnos universitarios, interesada concurri a la sucursal mas cercana para realizar dicho tramite donde los requisitos eran :DNI constancia de alumno regular y un servicio presentado esto en 7 dias me darian una respuesta a mas tardar.Pasada 2 semanas concurro al banco para que me den alguna respuesta y como no la tenian me dan numeros para comunicarme con ellos para saver de no me atendieron nunca!! me dirijo nuevamente a la sucursal donde soy atendida por el gerente quien estaba super desinformado de todo y me dio la palabra que el se encargaria personalmente pero que tenia entendido que los requisitos eran tener tarjeta o ser hijo de alguno de la sucursal pero que me notificaria .Asi despues de casi un mes vuelvo a ir y me atiende otra chica de atencion al cliente quien era la que me inicia los tramites y me dice que llame a unos numeros y me da un mail para comunicarme que obviamente no me contesto !! Recien hoy 17/12 obtengo respuesta negativa con la condicion de que las materias que tenia no eran suficientes para el requisito que ellos pedian! Digo , entonces es necesario pasar por esa situacion me parecio un atropello hacia mi persona y un juego moral hacia los estudiantes que anelan solbentar sus estudiosy carreras.Yo personalmente concurri con buena fe y me hicieron sentir manipulada haciendome perder tiempo en horas de estudio y trabajo,por lo tanto solicito la devolucion de todos los papeles firmados y documentacion entregada no quiero ninguna vincuacion con dicha entidad .El fin de esta notificacion es para hacerles estar al tanto del mal trato etico profecional de dicha sucursal y para que tomen caertas en el asunto a la brebedad

    • Leandro said

      Y con esas faltas de ortografía vas a la facultad?!?!?!?!?!?!?!
      Deberías volver a la escuela primaria!!!!!!

    • fernanda said

      Sinceramente, que bajo nivel cultural que hay en las universidades. No deberías tener tantos errores de ortografía. Duele leer tu reclamo, pero no por lo que has tenido que vivir respecto del tr’amite llevado a cabo sino por los errores y la mala redacción.

  7. eliana said

    queria compartir mi reclamo con uds para aliviar la ira que siento, durante tres semanas en el mes de diciembre el contador de la central de capital federal miguel fernandez llamaba dia a dia para que retirara la reposicion de la tarjeta de credito visa, la cual no ha sido enviada a mmi domicilio como es de costumbre, asi es que el dia 26 de diciembre tras varios y cansadores llamados de los empleados del banco, me acerco a la sucursal de rivadavia y saavedra, para retirar la misma. horas mas tarde decido habilitarla y me encuentro que la tarjeta estaba bloquedad desde el banco hacia un mes; el contador tuvo tres semanas insistiendo para que la retirara pero jamas me dijo la situacion de la misma. llamo para ver la situacion y una empleada muy malhumorada me falto el respeto durante toda la llamada. una vez que logro comunicarme con alguien mas amable, me comenta que la rehabilitacion de la misma es complicada y que tarda semanas.
    digo yo, tan apurado estaba para que la retirara que en ningun momento comento que mi tarjeta estaba bloqueada?, encima que te tratan mal tardan en resolverte problemas, cuando te presentas en cualquier sucursal para atencion al cliente es como si estuvieras haciendo la cola para cobrar un plan trabajar, la verdad, me da verguenza pertenecer a este banco. muchas gracias

  8. Andres said

    El Día 18/02/2009 Me Dirijo hacia el Cajero Automático Banelco que se Encuentra en la Calle Ministro Alcorta al 181. Realizo una previa de Consulta Estado de mi Cuenta la Cual Imprimo un recibo con un monto de $282.92, luego realizo una Operación nueva de extracción de un monto de $200, el cajero realiza dos movimiento interno, luego me da un aviso de que la Operación NO se Puede Efectuar, el Cajero me devuelve la tarjeta de Debito Sin Darme Importe Alguno y Comprobante del Movimiento.
    Luego Realizo Otra Consulta de saldo la Cual me da un Importe de $82.92.

  9. Valeria R said

    què làstima saber algo de vos de esta forma…!!!

  10. geronimo said

    HOY 31/05/09 ME DIRIJO A USTDES CON EL FIN DE EXPRESAR.
    MI PEOCUPASION SOBRE LA DEUDA QUE MANTENGO CON SU BANCO
    Y PASO A EXPLICAR MI SITUACION.
    HACE YA MAS DE 15 MESES YO ME ENCONTRABA TRABAJANDO EN
    UNA EMPRESA LLAMADA RECKITT BENCKISER LA CUAL ES CLIENTE
    DE USTDES DONDE SE ME OTORGARON LAS TARJETAS DE CREDITO
    VISA Y MASTERCARD DONDE LAS USABA Y PAGABA MIS RESUMENES
    EN TIEMPO Y FECHA HASTA QUE ME DESPIDIERON DE ESTA EMPRESA
    Y POR ESO ME VI OBLIGADO A ATRASARME CON LOS PAGOS TIEMPO DESPUES AL CONSEGUIR UN NUEVO EMPLEO ME PROPUSE PAGAR MI DEUDA CON USTDES ME DERIVARON A ARREGLAR CON EL ESTUDIO RAMIRES DONDE ME PRECENTARON LA DEUDA QUE TENIA ELEVADA AL DOBLE DE LO QUE DEVIA POR Y ESO ES QUE NO PUEDO REGULARISAR MI DEUDA ME GUSTARIA PODER VOLVER A TRATAR CON JENTE DEL BANCO Y NO CON EL ESTUDIO RAMIRES YA QUE MIS INTESIONES SON DE ARREGLAR MI DEUDA CON EL BANCO Y
    ME GUSTARIA COMPRENDAN MI SITUACION LES DEJO MI TELEFONO 4200 1640 MI NOMBRE ES GERONIMO LIMA ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

  11. elsa said

    Hace un año se me ofrecio desde BS AS una tarjeta visa sin costo por un año.luego me dijeron que me acercara a la sucursal mas cercana a mi domicilio .Sucursal Gualeguaychu. Eso me llevo a que a los dos meses me cobraran dos cuotas bastante caras . Ahora me llaman desde BS AS para ofrecerme un seguro y tambien que me acreditarian el costo abonado.Espero una respuesta

  12. Angel Martin Avendaño said

    El Día 07/07/2009 Me Dirijo hacia el Cajero Automático Banelco del Banco Santander (como todos los meses, hace mas de un año que hago lo mismo), sito en Calle Lopez y Planes al 541 de la Ciudad de San Ramon de la Nueva Oran provincia de Salta. Realizo el deposito de pago por la suma de pesos $ 1.250,00, una vez realizado dicho deposito el cajero emite el correspondiente tickett: Cajero s1cri268 hora 10:12, nro trans 379 a la cuenta nro 0870003310684, una vez hecho todo ese movimiento me retiro del lugar.
    El dia 20/07/2009 recibo llamado telefonico de banco frances haciendome tomar conocimiento de la cuota impaga del mes de julio, le explico que yo realize el deposito con fecha 07/07 y ellos me dicen que a la fecha no estaba registrado dicho deposito. una vez terminada dicha comunicacion telefonica, me dirijo al cajero nuevamente para hacer la consulta del saldo y el cual me emite que a la fecha saldo $ 0,00. retiro dicho tickett e ingreso al Banco Santander al cual pertenece el cajero donde realize el deposito y le explico la situacion, al cual ellos me responden que el dinero fue depositado a la cuenta que se requeria, al constactarme nuevamente con Banco Frances le explico todo lo sucedido y ellos al chequear nuevamente en mi cuenta me dicen que no esta dicho monto.
    La verdad que estoy totalmente indignado y sumamente molesto ya que ninguna de las dos entidades se hacen responsables y el unico perjudicado soy yo, porque esto me esta generando intereses al cual nadie se va a hacer cargo y sin hablar de todos los gatos economicos ocacionados y trastornos laborales. por el momento es todo. les dejo mis datos personales: ANGEL MARTIN AVENDAÑO DNI 25.063.942 NRO DE TELEFONO 03878 15503068. ESPERO TENER RESPUETA CON MI CASO.

  13. Fernando Mejide said

    En el dia de ayer recibo por parte del BBVA, un llamado en la que me informaban que era DEUDOR, SRES BBVA mi cuenta es una cta sueldo en la cual la empresa donde trabajo me deposita todos los meses el sueldo.DEJEN DE ROMPER LA PELOTAS, la proxima les inicio acciones Legales.

  14. Cangiani Jorge Daniel said

    Señores Banco Francés:
    A quien corresponda

    Luego de haber sido maltratado por su personal de televentas, la Señora Margarita Peláez y ante las reiteradas fallas en la organización de loes eventos que me llevaron a dar de baja mi tarjeta de crédito, en la fecha me llaga un resumen de cuenta con un costo de $35, por gastos de tarjeta, gastos que jamás realicé dado que la tarjeta fue dada de baja inmediatamente después de haber sido recibida en su mesa de entrada. Al destruir las tarjetas tampoco fui informado de que hubiera un costo remanente.
    Solicito que aclaren esta situación la antes posible a fin de poder cortar definitivamente mi relación con ustedes, dado que desde el segundo llamado telefónico, no he tenido mas que inconvenientes
    Desde ya muy amables.

    Saludos
    Jorge Cangiani
    San Miguel de Tucuman

  15. Jorge Alfredo Cruz said

    Este comentario lo hago porque no se que mas hacer, estoy cansado de ver como me roba plata el banco frances!!! me dan un seguro de desempleo EL CUAL NUNCA PEDI!!! NUNCA LO AUTORICE, Y NUNCA NECESITE!!!! hice lo posible por dar de baja este servicio el cual me estan ROBANDO 55 pesos, ya me hice presente en la sucursal del banco en zona norte, y me dicen que llame al 0800, y sigo dando vueltas y vueltas y sigo perdiendo dinero todos los meses!!!

    Espero que alguien me pueda dar una solucion lo antes posible

    Cruz jorge Alfredo
    San Miguel de Tucuman

  16. denuncia said

    A LA DIRECCION DEL BANCO
    Mi nombre es Mónica González Addiego.
    Soy Uruguaya y viajo a Bs Aires todos los meses ha realizar mis compras
    Quiero dejar constancia de ROBO a traves de VENTA ILEGAL de un OPERADOR que tiene sus cuentas en su BANCO BBVA y que hace negociaciones absolutamente ILICITAS ya que vende articulos previo DEPOSITO BANCARIO y luego NO HACE ENTREGA DE LOS MISMOS.
    Personalmente, realice un depósito EN C.A. PESOS deposito en efectivo en la CTA 111-40-023052/9 DENOMINACION GARCIA MARIA SOLEDAD DE UN IMPORTE DE $295.69 eL DÍA 11/12 2009 A LAS 14:43:45 EN LA SUCURSAL 332 CAJA02 SEC:00126 DEL BBVA BANCO FRANCES.
    La compra que realice fue en la firma LenceriaSol que figura en Internet bajo la denominacion antes mencionada.
    Nadie se ha comunicado conmigo hasta el día de la fecha
    En cuanto vaya este mes ire a solicitar a la gerencia del banco la direccion de esta OPERADORA ya que hare la DENUNCIA PERTINENTE por dicho FRAUDE.
    Gracias por su atención
    Agradezco retorno
    Atentamente.
    Doc. Mónica González Addiego.

    • Maria Soledad Garcia said

      Hola Monica Gonzalez ya te hemos hecho el giro del dinero, te explicamos lo sucedido y tenemos la constancia, por favor no nos divulgues de esta manera porque nosotros hemos respondido con amabilidad a tu reclamo.

      Gracis

      • ADRIAN said

        QUIERO FORMULAR MI DENUNCIA POR HABER SIDO ESTAFADO TAMBIEN POR ESTA PERSONA “MARIA SOLEDAD GARCIA” TITULAR DE LA CTA. EN BCO. FRANCES C.A. 111-23052-9. VENDEDORA DE LA FIRMA “LENCERIA SOL”. EL DIA 04-11-2010 DEPOSITE $310.00 EN EFVO. NO HE RECIBIDO MI PEDIDO NI RESPEUESTA A MIS RECLAMOS. DE NO RECICBIR NOVEDADES TENDRE QUE FORMULAR MI DENUNCIA ANTE EL JUSGADO FEDERAL. NECESITO QUE LAS AUTORIDADES DEL BANCO FRACES TOME CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE NO SIGAN OCURRIENDO ESTE TIPO DE COSAS

      • Maria Soledad Garcia said

        Hola Adrian podrías comunicarte conmigo asi me decis el número de pedido porque no ubico tu pago. Muchas gracias.

      • rueda laura fabiana said

        HOLA NECESITO COMUNICARME CON MARIA SOLEDAD GARCIA YA QUE ME DEBEN DINERO DE UN PEDIDO Y NO SE COMO RECLAMARLO YA QUE LA PAGINA NO EXISTE MAS GRACIAS

      • rueda laura fabiana said

        NECESITO UN TELEFONO UN MAIL ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • GISELL HOYOS said

      SI A ESTA PERSONA HAY QUE DENUNCIARLA POR ESTAFADORA!!! Y A MI NO ME CONTESTO JAMAS LOS MENSAJES NI ME DEVOLVIO EL DINERO QUE ME ROBO!! PORQUE JAMAS RECIBI MI MERCADERIA Y TENGO TODOS LOS COMPROBANTES PARA INICIAR MI DENUNCIA… SRA MARIA SOLEDAD GARCIA PRONTO ME DEVLVERA MI DINERO POR LAS BUENAS O MALAS…PORQUE HARE TODAS LAS DENUNCIAS NECESARIAS…

      • gustavo said

        Doc Monica Gonzalez Addiego, comprendo su denuncia y se nota que son unos estafadores… gastaste casi $300 en “Lenceria Sol” yo quiero ver como te queda ese conjunto de ropa interior!!!! aguante la sangre charrua!!!! te dejo mi direC!!!! gusnapoli@hotmail.com ejej saludos Doc!!!

    • guillermo said

      buenas noches doctora monica gonzalez addiego andamos nesecitando medicas para traslados de pacientes visitas amarillos si esta interazada y esta por argentina bs as capital flores es la zona yo seria el chofer del movil si lo esta mi mail es guillegol_2011_1@hotmail.com la espero y le paso el numero del medico dueño del movil si gracias espro este libre y este nesecitando hacer guardia seria muy bienvenida a la flota gracias a usted atte guillermo a sus ordenes…………..

    • guillermo said

      si es tan amable por favor deje en le mail su celular y seera llamada a la brevedad gracias la espero que tenga unas buenas noches doc gracias por su amable atencion atte guillermo……………

  17. Boiko said

    Yo deposite dinero en mi caja de ahorro es mi primera vez .quería saber sí alguien me puede decir cuanto tarda en depositarse. Yo lo deposite el 27/03

  18. Vicente said

    PESIMA LA ATENCIO´N EN SUCURSAL MERLO EL CONTADOR UN MALEDUCADO ,DEBERIA ESTAR TRABAJANDO EN EL PUERTO CON LAS RATAS HOMBREANDO BOLSAS UNA CALAMIDAD

  19. Maria Alejandra Mrña said

    Buenos dias, queria dejar asentado que esta mañana deje esta misma nota en el Banco Frances Suc. Trelew.
    Sres. Banco Frances y/o aquien corresponda:
    Necesito saber por intermedio de la presente porque se me cobra un mantenimiento de la caja de ahorro sueldo, abierta en Mar del Plata por la empresa aquien pertenezco Fran Salta S.A- Cuit 30-70800551/3. Desde el mes de Abril del 2010 me estan cobrando y necesito que me hagan el reintegro del dinero ya que no me pertenece a mi abonar el costo por el mantenimiento de mencionada cuenta.
    Sin mas que agregar y en la espera de una respuesta favorable a mi reclamo, lo saludo atentamente .
    Maria Alejandra Mrña
    22.805.633

    • gus said

      hola me llamo gustavo a mi me abrieron una cuenta en mar del plata soy de bs.as y me siguen cobrando mantenimiento llamo al banco y me dicen que viaje hasta ahi son truchos por eso ahora me depositan en otro banco

  20. bernardo said

    tengo una tarjeta visa del bco frances sucursal gral pacheco esta inhabilitada y no se porque no adeudo nada llame a visa fui al banco y no tengo respuesta positiva alguna que debo hacer?

  21. Claudio said

    A continuación adjunto link de nota publicada hace más de 3 meses.

    http://nortecity.com.ar/banco/

    A la fecha el Banco Francés no me reintegró no solo los gastos debitados por trámites administrativos injustificados como tampoco tuvo la amabilidad de ofrecer una disculpa al suscripto por los serios problemas ocasionados por el personal de la referida sucursal.

  22. miguel a carossella said

    Con motivo de la incorporacion de ese banco al programa de lanpass, me comunique a la gerencia correspondiente, pero nunca se contactaron. Soy pasajero frecuente de dicha empresa, utilizando otras tarjetas de crEdito para abonar los pasajes. Me interesaria que se comu icran para ver como puedo incorporarme. Soy ademas cliente de ese banco desde hace 30 años. Soy titulatr de cta.cte en suc 214 guemes. SALUDO ATTE.DOC 4171467

  23. alejandro said

    Me ha llegado un segundo resumen para renovar la tarjeta, ya cuando hace un mes me llego la primera presente el reclamo en el banco de que no tengo porque pagar algo que nunca use ni habilite, la tarjeta de credito la tengo porque la recibio el encargado pero no llame para habilitarla ni tampoco la solicite me la mandaron.por favor responder a la brevedad ya que hace 15 dias estoy esperando el llamado y solamente me llegan llamados de contestador diciendo que adeudo, gracias. Espero su respuesta

  24. jose fernandez said

    hola soy jose fernandez tengo una deuda con el banco frances y me comunican que esta manos de una empresa de cobransas quisiera saber como puedo comunicar con los mismos a traves de internet para saber el plan de cuotas para pagar..yo soy de san luis…espero su respuesta muchas gracias..

  25. liliana rios said

    hola soy liliana rios, tengo tarjeta visa del bco frances sucursal concepcion del uruguay,entre rios y genaralmente recibo el resumen despues del vencimiento, el del mes de octubre no lo recibi y quisiera saber como lo imprimo desde internet. espero respuesta mchas gracias

  26. DANIELA said

    Buenas tardes; mi nombre es daniela y les comento que tengo una cuenta de ahorro en bco frances porla cual me dijeron que me iban a enviar la tarjeta de debito la cual nunca me llego.

  27. Ricardo said

    Estimado Leandro Fernandez,
    Me dirijo a Ud. ante los tantos reclamos sin solución tanto del agente de cuentas como de la atención al cliente telefónica. Quería consultarle si puede ser que la confección y envío de la “tarjeta de coordenadas” demore 2 meses y aún continúo esperando noticias ?? Cuando ocurre esto, puede ser que nadie brinde alguna solución alternativa que reemplace a dicha tarjeta ??
    Puede ser que las consultas sobre reclamos realizados con su correspondiente número hayan sido tomados como queja sin derecho a respuesta al cliente y mintiendo diciendo al cliente que era un reclamo cuando hicieron un trámite de queja ???
    Actualmente estoy operando con 4 bancos además del Frances y en ninguno de los 4 he recibido el 100 % de respuestas insatisfactorias y sin resolver ningún problema. Esta claro que debo continuar operando con el banco Frances debido al depósito de sueldos.
    Espero sepa entender y comprender mi insatisfacción con el banco.
    Saludos y quedo a la espera de alguna respuesta y posible solución con la tarjeta de coordenadas.
    Atte.

    Ing. Ricardo Sosa Iglesias

  28. fernanda said

    hola soy fernanda. quiero denunciar que he sido estafada por maria soledad garcia quien tiene una cuenta de ahorro en pesos en el banco franses, el numero de cuenta es:111-23052/9. he depositado el 2/12/10 y 3/12/10 un monto total de $684 y todavia no he recibido mi pedido y tampoco ninguna respuesta de su parte ya que le he mandado varios mail. quisiera que el banco tome cartas en el asusto ya que es clienta de ellos

  29. mirtaofelia nieva said

    solicita la baja de la informacion frances go que llega a mi celular 1559576740 ya que se cobra x ese servicio. de no efectuar dicha baja ire a defensoria al consumidor.
    espero respuesta.

    • BBVAfrances said

      buenas noches sea tan amable de no poner su celular por este medio eso lo esta prohibido mas lo hacemos se lo decimos por su seguridad si gracias atte BBVAfrances al servicio del cliente……….

  30. Flavio Moya said

    No me llego el resumen para pagar mi tarjeta de credito y averiguando por telefono la operadora (osa una maquina) me dice que vence el 07 de enero. estamos a 12 y no me llego nada todavia. y de seguro me cobran intereses por pagar tarde. Que se regularice esto ya. La atencion es muy mala. En ningun momento me pude comunicar con una persona. algo tan normal no les parece?

  31. German said

    OJO CON LAS MEDIACIONES!!!

    Cuando tenemos algún problema con algún producto de cualquier tipo de proveedor (bancos, telefonía,electrodomesticos,etc.)y no nos dan solución al inconveniente, nuestras quejas terminan siendo una cantidad impresionante de reclamos sin obtener algún resultado favorable.
    Cansados del maltrato recibido, la opción más accesible es ir a una defensoría del consumidor.
    Cuando hacemos la denuncia, nos asesoran muy bien la gente de dichos lugares.
    El problema comienza cuando nos encontramos cara a cara con el representante de la empresa denunciada. Estas personas son abogados y por ende muy habiles para negociar. Parecen exelentes personas, nos tratan muy cordialmente y la mayoría de las veces acceden a nuestros reclamos.

    Donde hay que tener mucho cuidado es cuando se firma el acta de mediación, ya que en la parte escrita no siempre dice exactamente lo que se acordó de palabra.

    Ejemplo 1)
    Donde dice: el denunciado propone lo siguiente……………..
    Esto casi nunca es así, ya que el proveedor acepta lo pedido por el usuario damnificado. Sin embargo redactado de esta forma, queda asentado que la iniciativa del acuerdo la inició el denunciado no siendo la realidad del caso.

    Ejemplo 2)
    Donde dice: Sin reconocer hechos y derechos…………..
    Con esta simple frase las empresas no sientan presedente de sus infracciones y zafan de futuras demandas de otros damnificados.

    En las mediaciones debe estar escrito lo que se acordó, y no algo que se le parezca.

    Hagamos respetar nuestros derechos.

  32. MARIA said

    EN DIAGONAL SUR,A MEDIA CUADRA DEL PERU,HAY UN EDIFICIO MUY GRNADE DONDE FUNCIONA EL RIN,Y OTRAS ENTIDADES,DENTRO DE LAS CUALES ESTA TRIBUNALES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.ACUDI AHI POR UN INCONVENIENTE CON TARJETA ITALCRED,Y QUEDE SORPRENDIDA,DESPUES QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA,DIJE:NO PUEDO CREER QUE EXISTA EN ESTE PAIS UNA ENTIDAD QUE ACTUA CON CELERIDA,APOYA Y AYUDA AL CONSUMIDOR,UNA ASISTENCIA PERFECTA,LOGRE DEFENDER MIS DERECHOS POR MEDIO DE LOS EXCELENTES PROFESIONALES QUE ME ATENDIERON,SOLUCIONÈ MI PROBLEMA PAGANDO LO QUE REALMENTE DEBÌA,Y NO LO QUE EXIGIA ITALCRED,EXCELENTE!!!UN LUGAR QUE HACE VALER LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR!!!

  33. Karina said

    hola, mi pregunta es como hago para dar de baja una tarjeta de credito del Banco Frances??llame a un 0800 pero no tuve respuestas.gracias.

    • BBAAfrances@frances.net said

      buenas noches siga insistiendo y se comunicara y digale que es para da de baja su tarjeta cualquier cosa siga quejandose por aqui atte BBAAfrances al servicio del cliente…

  34. patriciacorchio said

    LES QUIERO COMENTAR QUE SUFRI DOS VECES EL ROBO DE MI TARJETA VISA, POR LO CUAL DEBI DARLE DE BASJA Y VOLVERAL A PEDIR, COBRANDOMME POR ESTO $ 45, AHORA ENM EL RESUMEN DE LA MISMA ME VUELVEN A COBRAR 3 CUOTAS DE $ 50 MAS O MENOS POR LA RENOVACION DE LA MISMA, ADEMAS DE $ 26 DE GASTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE COBRAN “SOLO” SI USAS LA TARJETA, (LA CUAL AL NO TENERLA HABILITADA AUN , Y SER UN CASTIGO HACER ESTE TRAMITE,) ME COBRAN ESTE GASTO MENSUAL SIN HABER EFECTUADO NINGUNA COMPRA SOLO POR EL MONTO DE LA RENOVACION, ES UNA VERGUENZA, Y UNOS BUENOS VIVOS, COMO TODO AQUI .- ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA DARLE DE ALTA A MI TARJETA Y QUE ME ATIENDA ALGUN SER HUMANO POR TELEFONO,. REALMENTE QUISIERA DARLE DE BAJA, ES DE CUARTA EL SERVICIO DE ESTE BANCO.

  35. monica said

    me entregaron en mi trabajo el sobre de la tarjeta del banco frances y encima el nonbre esta mal escrito y la direccion esta mal yo soy de moreno y dice que soy de la salada , y no me di cuenta , donde tengo que reclamar como tengo que hacer ,gracias

    • BBAAfrances@frances.net said

      buenas noches le comunico que tiene que reclamar en su sucursal mas cercana a su casa del BBAAfrabces y le dice que se equivocaron con su nombre y direccion que tenga buenas noches atte BBAAfrances al servicio del cliente…

  36. pablo said

    a mi m depositan el salario por hijo en el banco frances, me di cuenta hace 2 meses q se me descuenta el mantenimiento y debitos internos, la pregunta es por q me descuentan si el salario no me lo pueden tocar ademas es una cuenta q abrio la empresa en la cual yo trabajo

  37. claudia perrucci said

    Quisiera saber porque hace tiempo(3 meses)que no realizan,al menos no aparecen en mi resumen mensual, los descuentos pertinentes en las compras realizadas en el supermercado JUMBO de capital federal,en el super me informan que los descuentos del 10 % siguen rigiendo,gracias por la respuesta.

  38. fabian said

    recibi un resumen de cuenta con cargos de renovacion de la tarjeta de credito bbva francés. aclaro que nunca jamás solicite dicha tarjeta, no realize ninguna solicitud, tampoco tengo el plastico y mucho menos sabia de esta existencia, lo cual resumo que nunca firme absolutamente nada para este banco. Quisiera tengan a bien informarme de que manera deberia realizar el reclamo para que no me cobren un cargo por una tarjeta que jamas solicite.
    tambien debo aclarar que llame al 0800 y mieron un numero de reclamo, lo cual me dijeron que en 15 dás me solucionaban el problema, esto fue el 07/07/2011 y hoy 09/08/2011 recibi otro resumen de cuenta con el recargo del resumen anterior. desde ya muchas gracias y espero tener una pronta repuesta.

  39. HAY que tener ATENCION cuando te ofrecen un SEGURO con la tarjeta de credito en mi caso se me lo ofrecio con mucho PALABRERIO, soy medica, y escuchando la grabacion me di cuenta que la persona que llamo a mi domicilio ,me estaba VENDIENDO EL SEGURO COMO LAS PASTILLAS QUE TE HACEN ADELGAZAR sin que las pases x tu garganta , yo estaba en un momento particular de mi vida lo unico que sabia era que tenia que trabajar p / PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO Y ASI ME TRAGUE UN BUZON Y PAGUE MUCHO TIEMPO HASTA QUE VI LA VERDAD ! SOY MEDICA SE QUE EN EL REINO DE LOS CIELOS NO TE LLEVAS NI LO PUESTO TAMBIEN SE QUE LO QUE SIRVE PARA ENGAÑAR ES PARA LLORAR, MIS ORACIONES VAN A ESTAR DIRIGIDAS A LA MUJER QUE ME ENREDO X TE. GRACIAS

  40. comentario said

    hice transaccion, banco frances sucursal pergamino, cajero n° 1 para cliente, quise extraer 500 pesos y no me lo dio, y me lo desconto del saldo. El reclamo Banelco 7822 me dicen que me demoran 72 horas para devolverme la plata. Considero una defraudacion. lisa y llana. calculando a cuantos clientes le haran lo mismo.

  41. Eva Zulma Orden said

    BANCO BBVA FRANCES,
    A QUIÉN CORRESPONDA
    POR LA PRESENTE DESEO INFORMAR DE SITUACIÓN QUE VIVÍ EL JUEVES 08/09/11 EN JUMBO DE SAN MARTÍN: HABIENDO REALIZADO UNA COMPRA QUISE ABONARLA CON MI TARJETA MASTERCARD PARA BENEFICIARME CON EL DESCUENTO QUE VUESTRO BANCO REALIZA LOS JUEVES. AL INGRESAR MI TARJETA ME INFORMAN QUE LA MISMA ESTÁ INVALIDADA POR EL BCO.EMISOR. NO PUEDO DESCRIBIR EL MAL MOMENTO QUE PASÉ YA QUE JAMÁS VIVÍ UNA SITUACIÓN TAN BOCHORNOSA,SORPRESIVA , INCÓMODA …
    ADEMÁS DE GRATUITA DADO QUE TENGO LOS PAGOS AL DÍA. ME VI OBLIGADA A PAGAR CON MI TARJETA VISA DEL BAPRO. EL BROCHE DE ORO DE ESE MOMENTO FUE ENTERARME POR LA MISMA CAJERA QUE YA NO RIGE EL DESCUENTO DEL BCO FRACES.,POR DISPOSICIÓN DEL MISMO Y SIN PREVIO AVISO A SUS CLIENTES….
    AL REQUERIR INFORMACIÓN A MASTERCARD ME CONFIRMA QUE MI TARJETA HABÍA SIDO ANULADA POR USTEDES PARA CAMBIAR LOS PRIMEROS CUATRO DÍGITOS Y DEBIERON ENVIARME LAS NUEVAS.
    AHORA BIEN, YO QUIERO SABER ¿COMO NO FUI IMFORMADA DEL CAMBIO EVITÁNDOME EL MAL RATO QUE PASÉ EN JUMBO ? ¿POR QUE NO RECIBÍ LAS NUEVAS TARJETAS NI EL INFORME DE LA ANULACIÓN DEL DESCUENTO DE JUMBO?

    ESPERO RECIBIR UNA RESPUESTA INMEDIATA. YA QUE POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE COMUNICARSE, EL N° QUE POR EL 110 INFORMAN NO CORRESPONDE, INFORNAN QUE AHORA SE DEBE LLAMAR AL 4341-6461 DE AHÍ TE REMITEN AL 4341-6415.ES DECIR QUE HAY QUE TENER MUCHO TIEMPO LIBRE PARA QUE USTEDES SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE ME PROVOCARON
    ACLARO DESDE YA QUE LOS GASTOS DE LAS NUEVAS TARJETAS DEBERÁN CORRER POR CUENTA DEL BBVA FRANCES YA QUE LAS MIAS VENCEN EN ENERO DEL 2012

  42. Diego Gudiño said

    A quien corresponda: Cancele mi prestamo con el banco en el mes de mayo de este año, despues de una refinanciacion en el cual se hizo cargo la financiera Baldini-Guarnieri. Y estoy reclamando el libre de deuda. Dicha financiera atribuye el libre de deuda al Banco y el banco a la financiera. No se quien deba hacer cargo del libre de deuda, pero lo necesito en forma URGENTE y sin hacerme dar mas vuelta por las sucursales de Mza Capital- Mza Guaymallen y sin tener que volver a llamar al estudio juridico, ya que estoy con esto desde el mes de julio. O debo recurrir a medios legales.

  43. Rosana said

    Buenos dias, me dirijo a uds por este medio ya que al nvo nro de telefono no me atiende nadie y luego se corta. Soy la titular de la tarjeta visa ypf serviclub nro 4540 7400 0659 7769 a nombre de Rosana Farella, con dni 16.682.021, la cual ha vencido en septiembre del corriente y aun no he recibido la nueva. Mi sucursal de base es la de el palomar, pero yo estoy viviendo en pilar por lo tanto no me es comodo dirigirme hacia alla. Solicito a uds tengan a bien ver que sucede con mi renovaciòn y me lo comuniquen. Les recuerdo que los resumenes llegan perfectamente solo que varias veces despues del vencimiento. Espero una solucion rapida ya que hace un mes que no puedo hacer uso de mi tarjeta.

    • Dana Suarez said

      Rosana es muy peligroso que ponga sus datos asi. Cualquiera los puede tomar y falsificar su identidad. Para toda consulta llame al banco.

  44. carlos said

    Buenas noches , soy cliente del Banco (FRANCES) y necesito saber porque cuando pedimos la renovacion de una tarjeta de DEBITO ,te la envian por correo (OCA) y si no estas en tu domicilio vuelve al correo ,hasta ahi todo bien,pero cuando vas a retirarla ,te dicen que solamente la podes recibir en tu domicilio.Ahora digo, trabajo de 8 a 17 hs y en mi domicilio no queda nadie pregunto. Como hago ? Quien me tiene que dar una solucion?

  45. carlos said

    Buenas noches , soy cliente del Banco (FRANCES) y necesito saber porque cuando pedimos la renovacion de una tarjeta de DEBITO ,te la envian por correo (OCA) y si no estas en tu domicilio vuelve al correo ,hasta ahi todo bien,pero cuando vas a retirarla ,te dicen que solamente la podes recibir en tu domicilio.Ahora digo, trabajo de 8 a 17 hs y en mi domicilio no queda nadie pregunto. Como hago ? Quien me tiene que dar una solucion?

  46. Damian De La Cruz said

    Señores Banco Frances . en la fecha 11/1/2011 di de baja mi tarjeta de credito en sucursal 201 arroyito Rosario – Santa Fe. Al dia de hoy 16/12/2011 me siguen llegando los resumenes con el importe de $ 0,01. Es la tercera vez que me dirijo a dicha sucursal, me dicen que no le preste atencion a los resumenes que me llegan ! Señores !!! por favor , hasta cuando ? Sean tan amables de borrar difinitivamente mi nombre. Ya se ha vuelto una molestia seguir recibiendo sus resumenes todos los meses !!!
    Damian Santos De La Cruz DNI 22300067. Desde ya muchas Gracias .

  47. zapican said

    a los señores del banco frances de casa central o quien tome estas quejas me han enviado un resumen a pagar de la tarjeta visa sin que yo la piediera y accediera en ningún momento a la prestación solicito,tenga a bien la solución favorable al mismo ya que no tengo nada con dicha entidad por el contrario desde ya muchas gracias micucci de concordia entre rios .

  48. Pat said

    Quiero cerrar una caja de ahorro en pesos que fue generada como cuenta sueldo en la sucursal del Banco Francés de Belgrano. Yo tengo domicilio en La Plata, pero como el lugar de trabajo era cercano a Belgrano me la abrieron ahí y no hubo forma de poder pasarla a La Plata. El tema es que yo ahora cambié de trabajo y a partir de enero me van a empezar a cobrar el mantenimiento de la cuenta, por lo cual decidí cerrarla. Me acerqué a la sucursal del banco más cercana (en La Plata) y me dicen que no la pueden cerrar desde acá y que tengo que ir hasta Belgrano… Alguien sabe si esto es realmente asi o si me están verseando? La verdad volví indignada porque no puedo perder un día para ir hasta Belgrano..

    • Sebastián said

      Tenés que cerrarla en la sucursal donde está radicada la cuenta. Me pasó lo mismo. Cerrala si no la usas porque después te cobran por el mantemiento, incluso si tenes la cuenta con cero pesos.
      Saludos,
      Sebastián

    • Sopapiramela said

      Eso es mentira, tienen obligación de darte de baja la cuenta, te dicen eso como estrategia para evitar que la des de baja. Es ridiculo por donde lo mires, por que si vos vivis en tierra del fuego y queres cerrar la cuenta que tenes en salta ¿tenes que viajar miles de kilometros para hacerlo? Ponete firme que te la cierran te lo digo por que a mi me paso lo mismo y me enojé tanto que la tuvieron que cerrar en el momento.

  49. Christian said

    Señores Banco Francés: Realice una compra de dos aparatos celulares con mi tarjeta de débito de su Banco por la suma de $200. Me llamaron de la compañía Claro (allí hice la compra) diciendo que hubo un problema con mi tarjeta y que debería efectuar el pago en efectivo,que ellos dieron aviso al Banco para que me reintegren el dinero. Esto ocurrió el dia 30 de noviembre y todavía no me devolvieron dicho importe. Espero que me reintegren a la brevedad dicha suma. Es poco seria la manera en que se desempeña esta entidad. Espero tengan a bien llamar a los siguientes números: 4603-4998 o 1538294537, o 1533127482 y solucionarme el problema a la brevedad. Christian.

  50. Christian said

    Señores del Banco Francés : Espero que me devuelvan el dinero $200 que es mio lo antes posible !!!!!

  51. Lorena said

    La atención en el Banco Francés es pésima. Me cambie de Banco porque me harte !

    • BBVAfrances said

      buenas noches lorena esta usted en su sana razon que tenga suerte y si decea volver sera nuevamente bienvenida atte BBVAfabces al servicio del cliente…………….

  52. Andrea said

    Buenas tardes, el motivo del reclamo es porque yo en el dia de hoy, 01/02/2012 realice una transferencia bancaria “inmediata” y de forma on line, desde mi cuenta propia del Banco Credicoop, a la cuenta propia del Banco Frances, no es la primera vez que hago transferencias y siempre se me acreditan inmediatamente, y tampoco es la primera vez que transfiero en horarios no bancarios, y tambien se me acreditan inmediatamente, ahora bien, la transferencia de hoy la realice a las 07:16 hs de la mañana, y en ningun momento me salio ninguna leyenda rara, ahora son las 19:15 hs. y aun no me la han acreditado en mi cuenta, ya de mi cuenta del Credicoop me la han debitado pero nunca llego a destino, reclame en el frances y me salen diciendo que si yo hago transferencias fuera del horario bancario, pueden llegar a tardar hasta 48hs habiles!!!!!!!!!!!!!!! donde se ha visto si se supone que son INMEDIATAS!!!!!!!!! o sea que manejan mi plata a su antojo.. exijo inmediatamente, como la palabra lo indica, que se me acredite MI DINERO hoy mismo!! porque sino les voy a hacer la denuncia ante el ente regulador y el banco central, estan notificados.
    Andrea Pennesi.

  53. monica said

    desde el mes ppdo. no me llega elresumen de tarjeta, me harte de que me PASEARAN””””con ida y vuelta de mails, sin respuesta coherente por parte de los empleados!!!, es una verguenza!!,tienen MIS DATOS Y ME SOLICITAN QUE LOS ENVIE NUEVAMENTE!! PERDONNNN PORQUE NO TOMAN LOS RECAUDOS CON EL CORREO????? ESPERO QUE ESTE MES LLEGUE YA QUE A LA FECHA AUN NO RECIBI NADA. DE LO CONTRARIO PASARE A LEGALES. SON IMPRESENTABLES!!!! GRACIAS Monica

  54. rocio said

    estamos queriendo sacar la tarjeta de debito del cajero automatico de garin y no sale por que se quedo trancada es una mierda ese cajero como hago para sacarla ahora!!!…???

    • BBAAfrances@frances.net said

      Buenas noches señora rocio tiene que dirigisrse a esa misma sucursal de su barrio y hacer el reclamo pertinente desde ya estamos a su entera disposicion atte BBAAfrances buenas noches…………

  55. Silvano F. Solagna said

    Srs. Banco Frances: en el dìa de ayer, 12-04-12, a las 12 horas concurrì a la sucursal Villa Urquiza ubicada en la Av. Triunvirato a los efectos de cobrar mi jubilaciòn como lo hago habitualmente mes a mes y me encontrè con la novedad que habìa un cartel indicando que la sucursal no funcionaba por un problema en el sistema. Aclaro que tengo algunos problemas de movilidad, por lo tanto las 8 cuadras que debo caminar de mi domicilio al banco y otras 8 de regreso no me son muy favorables para mi integridad fìsica, con el agravante que suelo ir acompañado por un de mis nietos por razones de seguridad ante los posibles actos de salideras bancarias que vivimos dìa a dìa.
    Soy cliente del banco desde el momento en que me jubilè, pues estaba dentro del sistema de las AFJP con Consolidar del mismo banco, por lo cual me abrieron una cuenta de Ahorro para el deposito jubilatorio mensual y los pertinentes retiros.
    Si bien, a pesar de mi edad ya que tengo 74 años cumplidos ayer, no estoy en contra de los avances tecnologicos como es la sistematizaciòn de datos para agilizar los movimientos bancarios en este caso, tambien interpreto que es una falta total de respeto que los clientes de esa sucursal no puedan por lo menos contactarse con algùn empleado a los efectos de consultar al respecto, como ser, si el tema se solucionaba antes del cierre, adonde se puede recurrir para para poder cobrar, si el problema es de todas las sucursales del banco, etc., todas preguntas que a cada uno de los clientes se les puedan ocurrir atento a los problemas individuales de los mismos.
    En mi caso en el dìa de ayer se me vencia el pago de la tarjeta de credito, la prepaga familiar y la prepaga de mi hijo de la cual me hago cargo, por lo tanto al NO PODER RETIRAR MI PLATA, me voy a encontrar que debo abonar punitorios por pagar fuera de termino, pero lo que màs me molesta porque no estoy acostumbrado ES NO CUMPLIR CON LOS PAGOS EN LA FECHA QUE ME CORRESPONDE, y en el caso de la tarjeta de credito, esta situaciòn me impide poder utilizar la misma a partir de hoy, porque no pude abonar ni el minimo previsto en la misma.
    Como dije anteriormente, la sistematizaciòn es muy importante, pero el trabajo manual es posible de efectuarse y en mi caso el tema se puede solucionar de esa forma y se me pudiera haber entregado aunque sea un monto parcial para solucionar mis problemas, QUE NO SON MIOS, SINO POR EL CONTRARIO GENERADO POR LA INSTITUCION BANCARIA AL NO PAGARME MIS HABERES JUBILATORIOS A PESAR DE CONCURRIR EN DIA LABORABLE Y EN HORARIO BANCARIO.
    Esta situaciòn de no atenciòn afecta tambièn y puede ser muy grave para aquellos clientes que tienen una cuenta corriente y la intenciòn era depositar en efectivo para cubrir la misma y de esa forma EVITAR QUE SUS CHEQUES SEAN REBOTADOS POR FALTA DE FONDOS, con sus consecuencias futuras para esos clientes.
    Hoy nuevamente voy a concurrir a la sucursal a intentar cobrar, DEBO VOLVER A IR CAMINANDO Y REGRESAR OTRAS 16 CUADRTAS, Y ADEMAS DEBO CONTAR CON LA POSIBILIDAD QUE MI NIETO ME PUEDA VOLVER A ACOMPAÑAR SI SU ACTIVIDAD LABORAL SE LO PERMITE, pero si el problema se extiende, que hago, ME DISFRAZO DE CHORRO Y VOY A ROBAR PARA PODER PAGAR ?.
    Entiendo que en este tema el banco Central deberìa tomar medidas y decisiones, pues estas cosas se suelen repetir en las distintas instituciones bancarias, pero en otros lados POR LO MENOS SE LE DA UNA EXPLICACION A LOS CLIENTES, COSA QUE EN ESTE NO HA OCURRIDO.
    Espero que alguna area del banco Frances tenga la delicadeza de indicarme como puedo proceder en caso de repetirse una situaciòn similar, al margen que espero de la correspondiente explicaciòn al respecto.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta de vuestra parte.
    Silvano F. Solagna
    D:N:I. 5.621.009

  56. LMG said

    Tenia una cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta de credito y prestamo personal en el banco. En octubre del año pasado me quede sin trabajo y no pude cancelar mis deudas por lo que me atrase hasta marzo de este año que consegui trabajo y comence a pagar nuevamente. Ahora en mayo habia logrado poner al dia el prestamo y me quedaba la tarjeta de credito que si bien estos ultimos meses no pude cubrir el pago minimo he hecho depositos. Practicamente para el mes proximo ya regularizaba la tarjeta pero en esta semana que paso cuando quise hacer un pago a la tarjeta me encontre con que me habian anulado la tarjeta y el prestamo concentrando mi deuda en la cuenta corriente. A todo esto nadie me llamo par informarme de la situacion. Cuando me comunico con la sucursal me dicen que la cuenta paso a legales que haran el embargo de mi sueldo y la unica opcion que me dan es refinanciar con tasas de casi del 40% anual, es decir que en dos años pago mi deuda dos veces. Considero esto ultimo una usura, un abuso desde la posicion del banco hacia mi un simple consumidor que si bien he estado en falta mi voluntad de pago la demostre siempre pagando. He tenido un transpie lo que me provoco dicha situacion, pero me parece totalmente injusto y usurero que justo antes de ponerme al corriente me quieran embargar el sueldo o refinanciarme pagando el doble de mi deuda.

  57. roberto diaz said

    señores del banco frances queria saber porque mi tarjeta esta dada de baja no debo nada!!!!fui a comprar unos articulos para el hogar y no me dio la tarjeta!!!!grande la verguenza pasada…ya que es un pueblo chico y son contados los locales que hay!!!y nos conocemos todos… lo unico que nunca llego a mi direccion fue el resumen anual que cobran todos los años ya que con eso nos roban la plata no mas $300,00 es mucho me parece???pero buen!!!espero una respuesta a la brevedad. Roberto Diaz

  58. Carolina said

    El Banco Frances es una burla, una empresa mediocre, cuya principal actividad no es la bancaria, sino la de faltarle el respeto sistematicamente a los pobres incautos que hemos caido con ellos: mala atencion, falta de respeto, nadie sabe nada nunca, nadie se hace cargo de nada nunca, la atencion al cliente es peor que pesima, te hacen sentir como si les debieras algo cuando son ellos los que meten la pata a cada momento, pero claro, la culpa la terminamos teniendo obvio, nosotros. Me lo enchufaron por la cuenta sueldo, y tuve la mala idea de usar la tarjeta de credito que me ofrecieron junto con la debito. Al dejar de ser cuenta sueldo y querer cancelarla, me salieron con que debi hacerlo un mes antes (cuando faltaba un mes y medio largo, pero claro!!! la tarjeta habia sido emitida como 2 meses antes de que me la dieran en mano porque el ejecutivo de cuenta de la sucursal Liniers era un inutil) Ok, en la linea de inatencion al cliente me dicen que vaya a la sucursal Flores, a la que me habian pasado despues de que mi jefe hiciera flor de escandalo porque estaba a 3 cuadras del trabajo y se encapricharon con que mi sucursal era Liniers ??????. Pido permiso, salgo del trabajo, voy a hacer el reclamo a la sucursal y…. noooo aca no!! es por telefono!! queee??? me mandaron aca hace media hora!!! vuelvo, furiosa, vuelvo a llamar, la que me atiende me dice, no, es que la cancelacion se pide 2 meses antes… disculpame, hasta hoy a la mañana, era un mes antes… bueno, dejo el reclamo, bla bla. 15 dias despues me dicen que vaya a la sucursal 126 Flores a hablar con el gerente, el Sr Arrué. Pido nuevamente permiso en al trabajo, el Sr Arrué esta placidamente en su oficina y no me atiende porque “tenia una reunion”, me manda con el contador de la sucursal, que me dice que no cree que se pueda arreglar, que la renovacion la tengo que pagar igual y si no quiero la tarjeta, que la puedo dar de baja despues, jajajaja claro!!! despues de que ellos me comen mas de $300!!!! Queda de hablarme al dia siguiente, 23/5.Hoy hace una semana, sigo esperando que el Sr Contador me llame, ya hice llamados a la linea de inatencion el 23/5, 24/5 y 28/5, donde, como no tienen ellos contacto con la sucursales, no pueden ayudarme!!! me toman el reclamo nuevamente, o sea, ya llevo el reclamo, del reclamo, del reclamo, del reclamo, y mejor, me invitan a volver a la sucursal. Conclusion: POR FAVOR GENTE, DE NINGUNA MANERA ACEPTE CUENTA SULDO, DEBITO, CREDITO, CAJA DE AHORRO EN PATACONES, NADA!!! DE ESTE BANCO QUE ES UNA VERGUENZA Y QUE NO SE CANSA DE FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE.

  59. Marisa Marasi said

    Señores de Banco BBVA:

    En nuestro Organismo hasta ahora la cuenta sueldo se realizaba a través de este banco, pero a partir del mes pasado es el Banco Nación el encargado de pagar los sueldos. Atento a que hasta el momento hemos venido trabajando con el Banco Francés muchos empleados hemos optado por seguir trabajando con este banco. Aquellos que no operan con este banco han recibido un mail en donde le otorgaban 500$ en compra de FRAVEGA pero no ocurrió lo mismo con aquellos que nos quedamos en el banco desde un primer momento, razón por la cual estoy muy molesta y envaluando si continúo con este banco para el cobro del sueldo o me cambio al Nación, a menos que el Banco Frances revea el caso de los que nos quedamos y nos otorgue el mencionado beneficio. Esperando una respuesta favorable, un saludo cordial Marisa

  60. daniel said

    dejo mi reclamo a la tarjeta visa banco frances sobre la baja de la boleta gas pampeano de tandil no me puedo comunicar

  61. Quiero saber cuando me van a acreditar los 500 $ de Frávega que he decidido quedarme con la cuenta sueldo de uds. Un saludo Marisa

    • Sopapiramela said

      Nunca Marisa, y de paso te digo que los reyes magos son los padres.

      • BBAAfrances@frances.net said

        buenas noches por favor no siga molestando por este medio o sera denunciado en verdad por favor si gracias atte BBAAfrances al servicio del cliente………

  62. fernandez miguel angel said

    me llega el cargo de tarjeta Master y nunca la pedi, me hacen el descuento y yo debo andar atras para que me lo reintegren es el tercer año , quien se beneficia con este proceder??????????????????

  63. JORGE RIAL said

    SEXO-SEXUALIDAD: SEXO ANAL

    [ Aviso Legal ]

    El contenido de estas páginas es sólo para adultos, puede ser ofensivo para algunas personas. Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).

    A través de estas páginas intentaremos contribuir al conocimiento sobre el sexo y la sexualidad.
    El objetivo es la realización satisfactoria de una vida sexual óptima y plena.

    “No hemos de tolerar que no se nos deje saber aquello que podemos y debemos saber”

    ESTIMULACION ANAL Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión SEXO ANAL.

    El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.

    El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.

    ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL SEXO ANAL.

    A continuación les mostramos unas prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.

    Con la lengua: el anilinctus
    Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.

    Con un dedo o un juguete sexual
    Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto.

    Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral. La mujer puede también estimular la próstata de su compañero y aumentar así la intensidad orgásmica.

    Con el pene : la sodomización
    La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo, la mujer tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.

    Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente.

    Guía práctica para aficionados al sexo anal.

    Charlaba hace tiempo con unas amigas acerca de ser penetradas por el ano, todas llegamos a la misma conclusión: “Es denigrante y sucio”. Con el correr de los días y navegando en Internet, encontré algo de información al respecto y no parecía tan malo, es más, ahora puedo decirles que es fenomenal si aprendes a disfrutarlo.

    Decidí compartir con los que deseen leer este documento, lo que creo es el mejor método para obtener la más placentera penetración anal. Comenzaremos con unas pequeñas observaciones:

    1. El sexo anal puede ser divertido, seguro y entretenido si sigues los pasos adecuados para
    seguir manteniéndolo seguro, de lo contrario puede ser doloroso e incluso peligroso.

    2. El ano puede ser una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran mucho
    más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo, excepto el clítoris.

    3. La diversión inicia desde que comienzas a acariciar tu ano, o el de tu pareja, con un dedo lubricado, intercambiarlo por el pene o sustituirlo con el uso de juguetes sexuales o vibrador.

    Para poder disfrutar esta variedad del sexo es necesario olvidarse de prejuicios y temores al respecto, ya que debemos considerar que:

    1. El sexo anal no es una práctica exclusiva de los homosexuales, aunque claro, ellos lo practican, pero también es una de las formas de sexo preferidas por algunas parejas heterosexuales.

    2. Algunas mujeres rehuyen este acto al pensar en “recibirlo” por el ano, pero no hay razón para este temor si se toman las debidas precauciones.

    3. Muchas personas experimentan placer al defecar, lo admitan o no.

    4. Tu ano no es malo, mucho menos es una parte obscura o misteriosa de tu cuerpo.

    5. La culpa es el inhibidor de las delicias anales y la tensión es la causa de la incomodidad.

    6. El conocimiento y exploración de tu ano puede conducirte a placeres insospechados y sin límite.

    Así que deja fuera de tu mente las malas ideas y prepárate para disfrutar de tu cuerpo.

    El sexo anal es muy placentero si se practica con técnicas de higiene y sanidad. No es bueno defecar para asegurarse de que el ano se encuentra limpio y apropiado. Algunas personas gustan de hacerse una lavativa, pero, usualmente, esto es más por estimulación sexual que por necesidad. Una ducha a conciencia es más que suficiente para garantizar la higiene. Si no conoces bien a tu pareja, entonces deberán usar condón, los amantes inteligentes lo usan, no importa con quien lo vayan a hacer.

    Recuerda tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante para facilitar la penetración. A algunos les gusta mucho hacerlo evitando el uso de éstos, pero es muy doloroso si no lo practicas regularmente. Si deseas usar un lubricante, manténte alejada de la vaselina u otros lubricantes a base de petróleo. Mientras más lubricante uses, más fácil, limpia, cómoda y placentera será la sesión que tengas.

    En tu ano se puede insertar un pene largo fácilmente y la experiencia es muy agradable si consigues relajarte. Tu ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final. El anillo muscular se relaja y tensa para mantener el excremento dentro y mantener los objetos fuera. Estos músculos son bastante fuertes y son controlados parcialmente por la mente. Tus emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Si estás sentado en tu computadora leyendo esto, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y se tensa. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados. Esto lleva tiempo y práctica.

    PENETRANDO TU ANO

    Primero, debes estar confortable con tu ano y tu recto. ¿Estás familiarizada con estas regiones o emocionalmente rehuyes?, si te sientes mal acerca de tu ano, si crees que es sucio, primero debes cambiar tu punto de vista.

    Explora tu ano y encuentra todo acerca de él. Tu recto NO es sucio. Puedes jugar con el sin sentirte mal. Llena la bañera con agua caliente, introdúcete en ella y relájate. Usa tu mano predominante (la derecha si eres diestra), desliza tus dedos hasta tu vagina. Abre tus piernas y pasea tus dedos entre tus glúteos y roza el espacio que hay entre el clítoris y el ano, siente cuan suave y delicada es esta área. Toca suavemente tu ano con un dedo, lentamente empújalo a través del músculo del que hablamos. Mueve tu dedo en movimientos circulares, poniendo un poco de presión en el borde de la abertura. Después de unos minutos empuja un poco adentro, luego afuera. Esto debe sentirse maravilloso y no debes estar temerosa. Ahora, intenta acariciar tus labios vaginales y el clítoris con la otra mano, al mismo tiempo que sigues haciendo círculos con el dedo en tu ano.

    Si jugando dentro de tu ano se siente bien o si crees que lo lograrás, sigue explorando. Tómalo con calma y ponte cómoda. Concéntrate en tu ano y fíjate cuando esté tenso y cuando esté suelto, qué causa la diferencia y como puedes ejercitar control sobre esto.

    Cuando tengas el control, puedes insertar dos dedos y expandirlos, estrechando los músculos. El recto es una parte robusta y flexible de tu cuerpo y no se verá afectado por dedos, penes o juguetes sexuales, a menos que se use violencia. Ten cuidado de objetos afilados como las uñas, pues pueden arañar; esto puede ser peligroso así que recorta primero tus uñas.

    Si encuentras pequeñas piezas de excremento en la parte final no te preocupes que no te causarán daño y se puede lavar después, cuando hayas finalizado. Si encuentras esto ofensivo, puedes limpiar tu ano en la ducha para poder continuar.

    Acuéstate en tu cama, flexionando tus piernas hasta que los pies estén cerca de tus glúteos. Delicadamente lubrica tu ano y tus dedos con algún lubricante o crema. Comienza despacio, masturbándote con una mano, mientras llevas la otra hasta tu ano. Presiona suavemente, despacio y tu dedo entrará en la abertura. No empujes al principio, encuentra tus propios límites y disfrútalo. ¡El placer es todo en esta tarea!. Cuando sientas que tu dedo, o tus dedos, hicieron el camino a través del delgado músculo y dentro del suave recto puedes sentirte incómoda. Esto se debe a que en tu educación te han enseñado que el ano es obscuro, sucio, apestoso y un lugar indeseado. Nada puede estar más lejos de la realidad. Una vez dentro, permite a tus dedos y ano relajarse mientras acaricias tu vagina y clítoris con la otra mano. Si el interior de tu ano tiene una pequeña sensación de quemarse o estar irritado, no te preocupes, este sentimiento se tornará en placer. Si te sientes así, mastúrbate hasta el clímax, manteniendo los dedos dentro de tu ano. Si se siente bien, y estoy segura que así será, sigue explorando tu ano y relajándote.

    TENSA TU ANO

    Una vez que hayas descubierto el placer que tus dedos pueden brindarte, comienza abriendo la entrada, hasta que puedas insertar objetos de mayor tamaño. Insertar objetos suaves de un gran diámetro y largo es el objetivo. Quizá sientas que tu ano tiene su propia personalidad y desea hacer las cosas a su manera. Esta es la separación entre la mente y los prejuicios de suciedad asociados al ano. Hasta que descubras esta sensación podrás conocer tu ano y te sentirás más cómoda y confortable. Encontrarás que jugar con tu ano es una parte crítica de tu masturbación.

    Cuando te sientas confortable con los dedos en tu ano, puedes volverte un poco más agresiva. Inserta tus dedos y masajea el interior, presionando en círculo, rotando, tensando el músculo, relajando y encogiendo tus dedos dentro. Mientras exploras, intenta tocar con los dedos dentro de tu vagina los dedos dentro de tu ano a través de la delicada y suave piel que los separa. Sigue flexionando tus músculos tal como si intentaras defecar, practica el tensar, relajar, calmar, forzar tu ano mientras tus dedos permanecen dentro. Hazlo hasta que la abertura se relaje y no sientas dolor o incomodidad.

    Mira hasta dónde puedes introducir tus dedos y hasta dónde puedes separarlos mientras se encuentran dentro. Cuando hagas esto con comodidad y placer, estarás lista para intentar con un consolador, estos objetos son usualmente derechos, lisos, redondos y suaves, y puedes encontrarlos en cualquier sex-shop.

    El “abridor anal” que yo comencé a usar lo conseguí en una tienda y se llama “The swell guy”; es un juguete bastante agradable y está diseñado específicamente para expandir tu ano y puede vibrar también, si así lo deseas. Este juguete viene con un asa fácil de usar y es operado por baterías que envían excitantes vibraciones anales. Esto permite estirar la abertura de tu ano sin comprar numerosos y diferentes consoladores. Probablemente terminarás comprando un buen surtido, tal como yo hice, pero esto es sólo una forma agradable de iniciarte. Sé cuidadosa de no usar objetos de vidrio, cristal, plástico rígido, velas, etc., pues éstos pueden romperse en tu interior, dejando dentro partículas que podrán dañarte. Mejor compra un buen juguete sexual y prodígate tus placeres, ya que la única forma de herir tu recto es con objetos duros o movimientos violentos.

    EXPERIMENTAR ES EL CAMINO A MAYORES PLACERES

    Ya te familiarizaste con la nueva parte de tu cuerpo, tu ano, ahora puedes comenzar a experimentar con tu pareja. Debes elegir inteligentemente a tu compañero y buscar las mismas cualidades que querías la primera vez que hiciste el amor. Una pareja gentil, amable y comprensiva es muy importante en el principio, Explícale como te sientes, lo que quieres que él haga y cómo quieres que lo haga. No abras tu trasero a cualquier tipo que desee sacarte medio kilo de excremento, esto sólo te llevará a una mala experiencia y a echar a perder gran parte del entrenamiento y cuidado que has practicado. Asumiré que tu pareja es hombre, aunque puede ser una mujer con uno de esos trajes con consolador integrado, aún así, me referiré a tu pareja como masculino.

    Encuentra un compañero que guste del sexo, que acaricie tu trasero y juegue con tu ano mientras hacen el amor. También puedes hacer que tu compañero te haga sexo oral mientras inserta uno o varios dedos en tu ano. Será más fácil si se encuentra en buena posición para alcanzar tu ano y tú estarás en mejor posición para relajar los músculos mientras él juega gentilmente con tu abertura. Si estás ansiosa o no puedes relajarte, toma tu tiempo, el sexo anal no es la cosa más fácil de aprender; si encuentras dificultades, no te sientas mal, tu ano puede estar siguiendo malos hábitos o no se está abriendo, toma tiempo y práctica, pero al final funciona.

    Es muy importante que hables a tu compañero y le digas lo que sientes. Un acto placentero que relajará tu ano es pedir a tu pareja que haga círculos en la abertura con las yemas de los dedos lubricadas; esto tiene un efecto calmante y, si tu compañero es gentil, tu también te relajarás. Si no consigues soltar tu ano, quizá tengas un bloqueo mental que no te permitirá ser penetrada. Si es el caso, conversa con tu pareja al respecto. Si no eres realmente seria acerca del sexo anal y no puedes relajarte, tal vez desees visitar a un consejero o un terapista sexual.

    Asumo que no tienes serios problemas con la estimulación y experimentación anal. Ahora es tiempo de tener a tu pareja penetrándote por el ano.

    PROTEGIENDO TU ANO

    ¡Una breve advertencia! Si eres confidente con tu amante podrás tener sexo anal sin protección. Si no estás segura del todo… usa condón o alguna otra protección. No deseo perder mucho tiempo en el tema de enfermedades sexuales, pues supongo que eres una persona sexualmente activa. Sólo sé cuidadosa y no cambies de la penetración anal a la vaginal, no es buena idea usar el mismo instrumento, ya sea consolador, pene o vibrador, en tu vagina inmediatamente después de haberlo usado en el ano, antes lávalo bien. Es menos riesgoso ir de la vagina al ano que al revés, así que ya estás avisada, ve y consigue un buen pene.

    Igual que cuando te masturbas, tómalo con calma al principio. Si te lastima el ano, y puede pasar, pide a tu pareja que te penetre gentilmente, un poco de dolor es normal y aún con el ano relajado tu estado mental puede causar contracciones. Pronto descubrirás que el dolor se convierte en dichosas delicias durante el juego anal.

    Al principio, cuando él entre, tal vez experimentes una urgencia violenta de ir al baño, esto se debe a tus reflejos normales de querer excretar cualquier cosa dentro de tu ano. Esta sensación es similar a las náuseas cuando aprendes a proporcionar un buen sexo oral. Quizá también pienses que estás a punto de orinar o defecar, pero esto es algo común. Pronto te condicionarás a ti misma a la normalidad de tener un objeto en tu ano. El gran excitamiento sexual seguirá; sé paciente y los sentimientos de miedo y cualquier tensión disminuirán considerablemente. La penetración gradual y la actividad es la mejor regla, así que ve con calma. Será difícil por un tiempo, pero serás complacida con un rápido cambio de incomodidad a placer erótico.

    Después que tu compañero te haya penetrado profundo, dale una cantidad lujuriosa de tiempo para acostumbrarse a la sensación; él sabe que hacer, así que piensa en el placer y la sensualidad. Intenta masturbándote o pídele que él lo haga, pues esto es una parte regular del sexo anal; además incrementará tu intensidad sexual y deseo.

    Intenta menear tu trasero en movimientos circulares, mientras él entra y sale lentamente. Aprende a comprimir tu ano, tensa y afloja para acariciar su pene. Sabrás si te estás moviendo en la mejor manera porque sentirás un flujo rítmico y apasionado en tu cuerpo. Olvidarás dónde estás mientras los movimientos de tu pareja los hacen fundirse en uno solo.

    BORDEAR O TENER UNA LENGUA EN EL TRASERO

    El lamer el trasero es una forma muy íntima de explorar anos; esto aplica a ambos en la pareja. Involucra lamer, lengüetear y succionar dentro y alrededor del ano; quizá parezca extraño, porque los traseros eran considerados sucios y malos. En la actualidad se ha cambiado este concepto. Aunque es posible adquirir una enfermedad venérea o hepatitis de una persona infectada, pero igual puede pasar al hacerlo con la vagina. Los miedos a bordear son más mentales y relacionados al olor, sabor y preferencias personales; para que esto sea más placentero, quizá ambos deban tomar una ducha antes, lo que eliminará cualquier olor.

    El bordear es extremadamente excitante porque la abertura de tu ano es deliciosamente sensitiva y los labios y lengua muy expresivos. Es tan fácil como lamer la vagina y las mismas acciones crean reacciones placenteras.

    “Alrededor del mundo” significa besar y lamer el cuerpo entero y el ano es una parte del mundo corporal. Tu pareja lame a través de la piel anal, húmedas lengüetadas alrededor de la abertura, una y otra vez, arriba y abajo. Él puede mover rápido la punta de su lengua o introducirla hasta donde ésta pueda llegar; puede restregar gentilmente sus labios sobre el agujero o succionar en la abertura, como si quisiera voltear tu piel hacia afuera. Esto es realmente agradable si se hace con inserción de lengua. Mientras, tú puedes empujar un poco hacia abajo, relajando tu ano como si fueras a defecar, esto expandirá la abertura y le dará más área para cuidar o mordisquear.

    ASUMIENDO LA POSICIÓN

    Colócate sobre tus manos y rodillas para que tu ano quede en el aire; tu pareja se arrodillará justo detrás, encarando tu trasero. Él se pondrá sobre ti, guiando su miembro lubricado a tu ano. Rápido o lento, dependiendo de tus preferencias, él empujará su pene dentro de ti mientras tú le abres el camino. Entonces el empujará su cadera adelante y atrás, moviendo su miembro dentro y fuera de tu ano. Mientras él te penetra, manténte quieta o rota tu cadera de un lado a otro, esta posición es más conocida como “de perrito” -por razones obvias-, y tiene la ventaja de facilitar una penetración profunda, combinada con la libertad de movimiento.

    En la posición “pervertida del misionero” te tiendes sobre tu espalda, levantando tus rodillas hasta el cuello de tu pareja y pasando las piernas alrededor de sus hombros. Estarán cara a cara y es más agradable si colocan una almohada bajo tu pelvis para levantar tu trasero al viento. Esta posición también permite una fácil y profunda penetración.

    Otra posición interesante es parados, tu pareja justo detrás de ti. Apoya tus manos en un pilar, una mesa o una pared; esta posición es conveniente para usarse al aire libre y yo he sido penetrada en público con sólo levantar mi falda y permitir a mi pareja introducirse en mi ano. En esta posición no es tan fácil penetrar, pero hay completa libertad de movimiento y si no hay donde apoyarse, tú y tu pareja pueden tomarse de las manos. Si buscas una posibilidad entre la multitud, la penetración anal parados es una gran experiencia.

    Por supuesto, puedes tenderte sobre tu estómago con tu cadera elevada con una almohada y tu pareja se pondrá sobre ti. Esto es bueno si él no es demasiado pesado. Te permitirá relajarte y tus manos estarán libres para hacer cualquier otra cosa. No es tan fácil una penetración completa con éste método y tus movimientos están restringidos.

    Lo inverso de lo anterior te permite controlar la velocidad y profundidad de la penetración. Acuesta o sienta a tu pareja, móntate sobre él y desliza tu ano hasta encontrar su pene erguido. La penetración es fácil y profunda en esta posición y tú tienes el control. Las manos de tu pareja están libres para acariciar tu busto o aún para estimular tu clítoris mientras tu te deslizas arriba y abajo sobre su miembro. Lo mejor de esta posición es que también resulta fácil para tu pareja, pues tú haces la mayor parte del trabajo.

    ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SEXO ANAL.

    ¿A través del sexo anal es posible el embarazo?.

    Sólo puede ocurrir un embarazo si el espermatozoide se une con el óvulo, en el tercio medio de las trompas de Falopio, y migran para asentarse en las paredes del útero. Nada de esto puede pasar en el intestino grueso.

    Sin embargo, al practicar el sexo anal debe tomar en cuenta que por efectos de la gravedad, cabe la posibilidad de que el semen se salga del ano y llegue a tener contacto con la vulva. En este caso, dada la capacidad de desplazamiento de los espermatozoides, es posible un embarazo; aunque la probabilidad son muy bajas e improbables. Pero en todo caso hay que tener mucha precaución ya que no es imposible.

    ¿Las mujeres pueden tener un orgasmo durante el sexo anal?

    Existe la posibilidad que tanto un hombre como una mujer logren un orgasmo o eyaculación durante la penetración anal. Los genitales no son los únicos órganos responsables del gozo o placer sexual. Al fin y al cabo son aparatos sensoriales que solo llevan información al cerebro. Ahí es procesada y traducida a tensión y excitación sexual que puede promover la fase orgásmica.

    Bajo esta premisa, tanto su cuerpo, cualquier parte, como su imaginación, constituyen poderosos aparatos de sensaciones eróticas que le permitirán la vía al placer sexual extraordinario.

    ¿Es dañino practicar el sexo anal estando embarazada?.

    En principio no debe haber problemas en practicar sexo anal si antes lo han disfrutado. Obviamente se debe tener cuidado de no realizar movimientos que puedan comprimir el vientre, pero por lo demás, la penetración anal no implica peligro mayor que la penetración vaginal.

    Si mi pareja y yo somos fieles, ¿se recomienda de todas maneras el uso de preservativo para el sexo anal?

    La fidelidad mutua entre dos personas que no tienen ninguna enfermedad de trasmisión sexual, como el VIH, es la mejor defensa y la mayor seguridad en estos tiempos tan caracterizados por este tipo de enfermedades. Sin embargo, en la práctica es difícil, si no imposible, estar seguros de que nuestra pareja nos es totalmente fiel. Recuerda que una sola relación sexual puede ser suficiente para contagiarse, inclusive con el VIH.

    La penetración anal es el comportamiento sexual de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA, y debido a que hasta ahora esta enfermedad es de evolución mortal, se recomienda ENFÁTICAMENTE a todas las personas que practican o experimentan la penetración anal, que utilicen un preservativo o condón lo suficientemente grueso, y un lubricante de base acuosa, y no oleosa, pues los de base oleosa debilitan el material del condón. Un ejemplo de un lubricante que NO debe utilizarse con el condón es la vaselina.

    El sexo anal es la estimulación del ano de su pareja: manualmente, oralmente o con la penetración anal (el hombre introduce su pene en el recto de la mujer). No se trata de una práctica sexual reservada únicamente a los homosexuales, como algunos quieren ver, sino que es apreciada por muchas parejas heterosexuales. Puede ser un fin en sí mismo, o acompañarse de otras formas de estimulación. Por ejemplo, el hombre puede introducir un dedo en el ano de su compañera mientras que la penetra por delante.
    Penetrar a la mujer por detrás puede ser muy agradable, tanto para el hombre (el ano es menos elástico y más estrecho que la vagina; por lo que el pene está más ceñido) que para la mujer (en el ano existen abundantes terminaciones nerviosas). Muchas mujeres que practican habitualmente la sodomia alcanzan el orgasmo únicamente con la penetración anal, y se refieren a este orgasmo como algo “diferente” y nuevo.

    Historia
    No se trata de una práctica moderna, sino que se ha dado en todas las épocas y en todos los continentes desde la Antigüedad. Hoy en día, uno de cada dos matrimonios confiesa haber probado la penetración por detrás. A algunos les gusta y a otros no. Según el informe del conocido sexólogo Kinsey, una de cada dos mujeres se declara partidaria de la penetración anal.
    Numerosas parejas practican el sexo anal como “método anticonceptivo” (es también una alternativa en el caso de reglas prolongadas o abundantes). Sin embargo, existen riesgos de embarazo : el esperma que sale del ano puede deslizarse hacia la vagina… y algunos espermatozoides son duros de pelar.

    ¿Práctica tabú?
    Algunos ven en él un acto perverso y contra natura. Las autoridades religiosas o laicas lo han condenado con frecuencia. Determinadas religiones consideran el coito únicamente como un medio de reproducción, por lo que condenan también el sexo anal. En algunos paises, se considera un “crimen contra natura” y “prohibido”, incluso para los matrimonios. Históricamente, el objetivo de estas leyes era perseguir a la comunidad gay (en donde, por supuesto, la penetración por detrás está muy extendida).
    Sin embargo, el sexo anal, como cualquier otra forma de sexualidad voluntaria, es o debería ser una elección personal: la pareja es quien decide lo que es o no aceptable.

    ¿Qué gusto se le puede encontrar al sexo anal?
    Además de una sensación física muy placentera, diversos factores psicológicos entran en consideración. El sexo anal es una práctica diferente, que hay que descubrir: la novedad suele ser excitante. Por otra parte, se tiene la impresión embriagadora de vivir una sexualidad más “intensa”. La excitación puede provenir también del placer de infringir la ley. Por último, el sexo anal aumenta el sentimiento de dominación para la mujer y de virilidad para el hombre, razón por la que muchos practicamos este tipo de sexualidad.

    • BBAAfrances@frances.net said

      buenas noches quien a puesto esto no es mas que un pervertido sexual sera castigado con una multa a su cargo por que por este medio no se puede divulgar estos argumentos escritos puesto si atte BBAfrances siempre a sus ordenes…………….

  64. Sopapiramela said

    El banco frances es una mierda, mas mierda que el santanderio, el standardbank y el provincia. Parece que te hacen un favor en atenderte y esas mamparas nuevas que para lo unico que sirven es para que los cajeros se escondan a rascarse las bolas y la argolla. El temita con los celulares dentro de el banco seria bueno conseguir uno grande para metrselo adentro de el culo a forro de la vigilancia. No me quiero olvidar de la boludez de la fila vip, seria bueno que si quieren poner una fila vip pusieran un cajero especial para esa fila en lugar de hacernos esperar a todos por culpa de un imbecil que se cree que tiene mas derecho que los demas.

    • BBAAfrabces@frances.net said

      buenas noches disculpe pero este lugar no es para insultos solo reclamos sin insultar caballero si se esta averiguando su nombre y documento para denunciarlo por los insultos dichos multas asi que preparece para abonarlos le llegara apenas seapmos que cliente es atte BBAA frances al servicio de usted………

  65. mirtagomes said

    Mellamo Mirta Gomez, en la fecha recibi un resumen de tarjeta de credito del cbo frances,,debo decir que nunca pedi ninguna tarjeta ni soy socia del banco.Trate de comunicarme a todos los numeros y la maquina no me pasa con ningun interno.
    sabe alguien como puede hacer el reclamo y en donde?gracias-

  66. cristian sebastian solano said

    hola buenas noches yo me quiero quejar porque ya ase mas de una semana y media que hise la baja de mi tarjeta de debito y me dijieron que me la entregan en mi casa pero espero y espero pero no pasa nada por favor si pueden aser algo al respecto se los agradesco
    saludos atte:cristian sebastian solano

  67. Magalí said

    Buen día. Alguien sabrá indicarme de qué manera puedo dar de baja un seguro del Banco Francés que contraté en un cajero? gracias!

  68. claudia elcira said

    BUENAS TARDES EL AÑO PASADO EL BANCO FRANCES ME LLAMARON PARA UNA TARJETA DE CREDITO. ME DIJERON QUE BANCO EN SAN ISDRO NO HABIA Y ME ENVIARON A VILLA ADELINA, PARA RETIRARLA. AL POCO TIEMPO ME ENTERO QUE HABIA BANCO. ENTONCES YO NO LA PAGUE POR LA MENTIRA. Y LUEGO HABLE CON UN EMPLEADO QUE ME LLAMO POR LA DEUDA Y LE EXPLIQUE DIJO QUE LO ASENTABA. HOY 29 DE NOVIEMBRE 2012 ME LLEGO EL RESUMEN Y AGRANDANDO LA DEUDA. NO LA PIENSO PAGAR COMO LE DIJE AL EMPLEADO, PORQUE BANCO HABIA EN SAN ISIDRO. POR FAVOR QUE EL EMPLEADO PAGUE LA TARJETA SI NO ME LA TENDRIAN QUE REGALAR POR DECIRME QUE BANCO NO HABIA EN SAN ISDRO. ASI QUE BANCO FRANCES NO LA PIENSO PAGAR. PAGARE LO QUE CORRESPONDE NO ESA DEUDA QUE SE HIZO MAS GRANDE. EL RESTO QUE SE ENCARGUE EL EMPLEADO.

  69. silvia said

    necesito mi resumen visa frances, no estoy en el pais y se borraron todos los resumes anteriores, lo necesito ya….

  70. erica said

    En mi resumen figura una compra de 24 006603 * http://WWW.MERCADOPAGO.COM C.01/03 75,87, con mi tarjeta visa del banco francés.

  71. daniel a prieto said

    hola sobre la sucursal tandil del banco frances saque 1 cuenta de caja de ahorro en dolares hace anos saque al mes todo esos dolares nadie me aviso que me generaba interezes ahora me encuentro que estoy debiendo 350 dolares sin usar la caja y hasta que no lo pague en esa moneda no se puede cerrar alguna solucion porque hice el reclamo y nada gracias daniel

  72. laura said

    Buenas tardes, tengo problemas con el banco francés que no quiere revertir un pago erróneo que realice por medio del banco en pago mis cuentas. El día 5/12/12 a las 08:24hs pague por error una tarjeta MasterCard N° 5489983881839001 N° de trans. 8503 por 350$. Hablé con Banelco y con MasterCard y ambos me indicaron que es el banco el que debe realizar la anulación, pero lo hablado en dos oportunidades al 08103330303 me dicen que no.
    Quisiera saber quien tiene que volver para atrás el pago realizado por error.
    Muchas gracias a la persona que puede ayudarme con este tema.

  73. Sergio said

    Estoy HARTO de las demoras enormes e injustificadas del Banco Francés para acreditar transferencias INMEDIATAS. Tengo cuentas en HSBC, CITI, HIPOTECARIO. Mi esposa en CIUDAD y GALICIA. NINGUNO, pero NINGUNO de los demás bancos demoran más de 5 minutos en acreditar las transferencias. Lo que hace el Banco Francés es un fraude. He llegado a esperar más de 36 horas. De continuar lo voy a denunciar en la Secretaría del Consumidor y ante al Banco Central.

  74. josefina caputo said

    buenos dias el 23-10-12 realice la baja de mi tarjeta de credito visa del bco frances y me sigue viniendo un resumen donde me quieren cobrar el cargo de la renovacion de la tarjeta , Me comunique con el banco en varias oportunidades realizando mi reclamo y me dijeron que me iban a llamar y nunca me llamaron
    Me siguen llegando cartas intimando a regularizar mi situacion
    Que puedo hacer?
    saludos
    Josefina
    josefinacaputo@yahoo.com.ar

  75. andres daniel solari said

    Hace tres meses mi empresa cambio a este banco, el primer mes se me bloqea la tarjeta de debito el segundo mes mi empresa me deposita la plta en fecha voy al banco y me dicen q tiene problema de sistema el tercer mes lo mismo mi empresa nunca se me atraso en el deposito de sueldo el banco una verguenza.. nadie me da una solucion todos loš meše el mismo problema una verguenza voy a ver si puedo cambiar de banco si sguen asi

  76. pedro said

    buen dia…hace como 3 años que di de baja a la cuenta y todavía me siguen descontando..no tengo ningún saldo… contactarse con

  77. daniela ezpondaburu said

    Buenas tardes, me debitaron de mi caja de ahorro del Banco Frances la suma de casi $600 por una renovaciòn de una tarjeta Master que nunca utilicè, el reclamo lo hice vìa telefònica el dìa 05 de abril y al dìa de hoy no tengo el dinero acreditado. Espero esta semana de lo contrario tendrè que hacer mi reclamo en defensa del consumidor. Gracias. Mi nombre es Daniela Ezpondaburu dni 28729551

  78. jorge antonio sarla said

    desde el año 2008 que me quede sin trabajo y di de baja la cuenta sueldo y hasta hoy me llegan a mi domicilio los resumenes de mantenimiento de cuenta que suman 1.737,00$ hice el correspondiente reclamo telefonicamente y nunca me dieron bola es mas intente varias veces comunicarme sin lograr ser atendido exijo una solucion.

  79. Carlos Alberto Romussi said

    para FrancesNet
    Señores
    Banco Frances
    Srita Cintia Pablos

    Saludo a Usted muy atentamente y le quiero informar a Ud. y a quien corresponda, que el origen de lo reclamado debe tener, si es que existe, una antiguedd superior a 6 años.
    Yo no tuve tarjeta VISA.
    Lo que Uds reclaman es de alrededor de $ 800 y, como hablé con el abogado de cobranzas me reclama $ 950 para cerrar el caso del que tampoco recibí notificación alguna..
    Yo NUNCA recibí de nadie ningún reclamo por este concepto, no vivo en Capital Federal desde hace más de 6 años. Vivo en Entre Rios.
    En resúmen, no estoy de acuerdo con el reclamo por no corresponder.
    Mucho le agradeceré su información.
    Hasta creo que concurriré a Defensa del Consumidor..
    ¿Cual fué la fecha de orígen del importe reclamado?
    Cordialmente.
    Carlos Romussi

  80. Carlos Alberto Romussi said

    Ya tuve que arreglar con el abogado para evitar, según amenaza, la comunicación al sistema VERAZ.
    Hasta esta momento no recibí por escrito, ninguna comunicación sobre el detalle de lo que pretendía. Pareciera que el banco me envió un tarjeta como promoción y a partir de alí me fué debitando gastos e intereses que nunca me comunicó.
    En fin, ya por suerte, terminé con esa pesadilla. Ese banco no es nada recomendable.

  81. nelson dario guanuco said

    ya pague mi deuda que tenia ahora necesito el libre deuda pero me dicien que no lo tienen yo hice el deposito el dia 13/04/13 en la cuenta del estudio Pena sucursal 87 ellos me dicen que informaron a esa entidad el dia 14 del mis mo mes ya fui dos veces y me dicen que no tienen nada que hago?

  82. patricia said

    sin comunicarme ami me debitaron de mi cuenta de ahorros, lo de la tarj visa. es una falta de respeto cuando te llaman x cualquier estupides y no comunicarme un movimiento de esas caracteristicas. dejen de faltarnos el respeto y manejar las cuentas a combeniencia

  83. andrea said

    buenas tarde queri desirle que ase mas de 2 meses que no resivo los resumen de la tarjeta visa ,y de la mastercar ise una compras y no me llego el resumen y no puedo asercarme asta el banco por problemas personales si me pudieran mandar el resumen de mastercar por que la visa la mande apagar con una voleta vieja desde lla muchas gracias

  84. nazarena soledad said

    Hola me llamo Soledad me llego una carta del banco Frances que dice que me van a devolver el doble de los costos por mantenimiento de caja de ahorro. Nose de que se trata sera una estafa???

  85. BLANCO RUBEN DARIO said

    revivir un a carta del banco francés tema cuba por un reintegro supuesta mente me dirijo al banco francés sucursal 321 donde tenia mi cuenta que di de baja.me trataron mal no me dieron repuestas ni soluciones la plata que me tienen que devolver donde me la van a depositar

  86. matias brun said

    hola quería denunciar al banco francés q me mando una carta diciéndome q durante 4 años me cobro doble la caja de ahorro en pesos y q me van a reintegrar dicho monto cobrado doblemente. al acercarme a la sucursal me dicen q no le de bolilla a la carta q no tiene validez. quería q me asesoren xq la carta esta firmada x un gerente y un sub gerente del banco francés y hay el juez actuante el dr Fernando jose mendez acosta. gracias

  87. carlos said

    hola mi nombre es carlos y hace un par de meses me llego una carta en la cual,me avisan que me devolverán un supuesto aumento que fue mal cobrado durante cuatro años( 2008,09,10 y 11).Hice el reclamo y quedaron en llamarme.La devolución tiene fecha hasta el primero de agosto.el problema es que estamos a mitad de mes de julio y nadie se comunico conmigo.Me pregunto que pasara después del primero de agosto si nadie me llama,comunicarte y que te informen algo sobre este asunto es tiempo perdido.

    • oscar said

      a mi me llego la misma carta,fui al banco me hicieron generar una clave,hice todo lo que me dijeron,ayer fui al banco y casi me sacan a patadas en el culo.nadie sabe nada,si tenes alguna novedad avisame,gracias.

  88. mi queja consiste en lo siguiente: recibi un telegrama intimandome al pago de la renovacion de la tarjeta de credito Visa classic cta nro0397578580 suc 210 santa fe grupo 7816 a mi nombre Dante E Ortega DNI 12884509 aclarando que nunca pedi ni la activacion y/o la renovacion de la misma, pueden corroborar perfectamente lo dicho, es ilogico que se me acredite como SALDO DEUDOR- otra cosa: con anterioridad solicite la baja de dicha tarjeta,por supuesto nunca me respondieron- Por esta situacion me llamaron a cualquier hora a mi celular y telef. fijo (por supuesto era una cinta grabada que me decia que esta moroso) distinto fueron cuando me ofrecieron al tarjeta donde entre otras cosas se me dijo que si yo no activaba la tarjeta en el lapso de un año automaticamente se la daba de baja cosa que no se cumplio . Espero tener respuesta de lo contrario yo voy a intimar a esa entidad bancaria a que rectifique esos terminos que expreso en telegrama , se acepte mi renuncia o baja, de lo contraio voy a estar cautivo de por vida y aceptar los importes que se les dignen disponer- me reservo el derecho de denunciar lo ocurrido ante la defensoria del pueblo o sec. de derechos al consumidor segun coresponda-

  89. Maximiliano said

    Señores del Banco Frances
    Me dirijo a uds a fin de realizar el siguiente reclamo pago un seguro de desempleo hace mas de 2 años a traves de mi tarjeta de credito visa de dicho banco hace 1 mes me despidieron a traves de carta documento de mi empleo en el que tenia una antiguedad de 6 años grande es mi sorpresa cuando llamo al banco para la cobertura del seguro del ultimo resumen que tan solo era de 400 pesos y me encuentro que piden que el empleador llene una serie de requisitos que no hace ya que me abono la indemnizacion respectiva y me mando la carta documento y que no tiene nada que ver con un seguro que pago hace 2 años y ahora no me cubre NADA por lo tanto voy a dar de baja mi tarjeta de credito con dicho banco y aun mas irrisorio al venir el siguiente resumen me vuelven a cobrar el seguro de desempleo ja ja, ya me quede sin empleo LADRIS.

  90. Carlos said

    Quería hacer una denuncia al Banco Francés pero veo tantas denuncia y siento como siempre que esta totalmente al pedo somos impunes los Bancos dueños de hacer lo que quieran y sin poder reclamar nada Los daños que nos hacen a los que pagamos Ami me mandaron al Veraz por 0,82 por un error de ellos de una tarjeta!!!!! Bueno no sigo porque me amargo algún día espero que exista justicia y que alguien nos ampare Suerte

  91. Julio Roldan said

    Este Banco me informo en situación 3 en el BCRA por una supuesta deuda por renovacion de tarjeta que nunca utilice y di de baja en el año 2002. Tuve que volver a concurrir al enterarme a la sucursal Mercedes ya que es imposible comunicarse por telefono o por mail. El telefono no llama, el mail del gerente me viene rechazado. Este maltrato que se suma a los llamados que tuve a cualquier hora y cualquier dia, los perjuicios economicos que me significa estar en situacion 3 (yo que soy muy reacio a contraer deudas y que jamas tuve una deuda con atraso) me ha puesto de muy mal humor llegando a tener un pico de presión. A todo esto el gerente en su momento me amenazo con retirarme por la fuerza por actuar con violencia como si los apremios e inconvenientes que ocasionan la desidia, indeferencia, inoperancia de ese Banco no fuera una forma de violencia Institucional contra la que los ciudadanos tenemos escasas defensas.
    Luego de concurrir el lunes a exigir un libre deuda, hoy jueves me llaman de casa central solicitandome que concurra nuevamente a la sucursal a pedir la baja. Obviamente que no pienso ir, pero si queria hablar con el gerente cosa que si no es personalmente parece ser imposible.
    Hasta me pone mal ver los partidos de Boca (del cual soy hincha) porque su camiseta me recuerda este incidente que como ya les dije me tiene de muy mal humor y preocupado. Obviamente que presente una nota reservandome los derechos para iniciar una demanda judicial.-

  92. Julio Roldan said

    Aunque mas no sea pido por favor si alguien sabe una direccion de correo electronico a la cual comunicarse. Voy a recurrir al facebook para alertar a los posibles ingenuos como yo

  93. Lilián said

    Soy de Santa fe capital. El banco francés me esta cobrando la mantención de una tarjeta mastercard que nunca habilité; es más; el año pasado debí concurrir a una de las sucursales que por error me inhabilitaron otra: confirmándome la empleada del banco que la master no habia sido habilitada. Son un verdadero desastre banco Francés!!

  94. Marta Martinez- SNI 4728595 said

    Pedí el libro de queja A la Gerente del Banco Frances, sito en la ciudad de Caballito, en Rivadavia al la altura de 2200,sucursal 0124 y me respondieron que no había en el establecimiento. Mi queja, además de por el Libro de quejas, es porque me maltrataron, dandome para ser llamada, un numero inexistente, por lo que permanecí en el Banco durante dos horas. Quier que esto quede acentado para que no vuelva a pasar. Gracias. Igualmente necesito respuesta por lo del libro de quejas. Gracias

    • JC Roldan said

      No tienen libros de quejas, los telefonos no suenan, no te solucionan nada, no hay forma de comunicarse con mail. Incumplen en todo, es hora que el BCRA tome nota de estos atropellos que sufrimos los clientes. Y lo del telefono lo vivi en carne propia. Yo jamas me pude comunicar a los telefonos que tiene la sucursal Mercedes, por lo tanto tuve que viajar y ahi comprobe mientras esperaba que los telefonos no suenan. Nunca pense que un Banco sea tan pero tan ineficiente.- A mi me pusieron en situacion 3 en el BCRA, por una renovacion de una tarjeta que no tengo y todavia me tienen dando vueltas.-

  95. hma said

    BUeno escribo esto para dar a conocer mi queja. me estan cobrando una cuenta corriente que segun ellos yo abri,, el.monto es 2.400 pesos esto fue en la sucursal de avellaneda, hay un contador re cara dura que no sabe ni a donde esta parado(horacio) me sale con cada berso, lo voy a pagar porque tienen que pagar los auspicios de los grandes club de futbol. boca y river, asi colaboro con estas ratas, argentinaaaa pais re generoso, ahh soy un trabajador de la construccion que gana 2,800pesos y le voy a dejar de comer a mis hijos para pagarles a estas bestias que no tienen como joder a ala gente ,, por ello ,,nooooo saquen. ni un producto de banco frances

    • roberto said

      Me paso lo mismo que a vos dicen que tengo una deuda de una caja de ahorro que jamas solicite

      • hma said

        Amigo te recomiendo que te vallas a quejar al defensa al consumidor, lo mio esta en camino, y segun dicen que me van a devolver el monto que les he donado, buenoooooooo. suerte

  96. roberto said

    Son unos chorros los del banco frances, hoy adelante mío cinco personas fueron a cerrar sus cuentas, por algo sera.

    • hma said

      y yo cancele la cuenta corriente que ellos me pusieron por obra de magia, vallan a quejarse a defensa al consumimdor la union hace la fuerza,, suerteeee

  97. Carlos said

    En mi caso luego de una ardua gestion pude recobrar lo que indebidamente me hab.ia cobrado el banco..

  98. guillermo martin cicuta said

    buenas noches quisiera dar de baja mi tarjeta y las que me quieren mandar mi nombre es guillermo martin cicuta dni 18392983 espero desde aqui me la den de baja son dos de guillermo emiliano cicuta y franco julian cicuta ustedes tienen sus datos quiero que no me la manden gracias espero su llamado gracias 1557930775 buenas noches..

  99. guillermo said

    buenas noches me llamo guillermo y por este medio busco un movil ambualncia tipo kango para manejarla a cargo de domingos a ciernes de dia soy de balvanera mi mail es guillegol_2011_1@hotmail.com gracias solo si puede ser por capital gracias de corazon a dueño o dueña directo los espero……………

  100. guillermo said

    buenas noches me llamo guillermo y por este medio busco un movil ambulancia tipo kango para manejarla a cargo de domingos a viernes de dia soy de balvanera mi mail es guillegol_2011_1@hotmail.com gracias solo si puede ser por capital gracias de corazon a dueño o dueña directo los espero……………

  101. Julio said

    El banco Francés ha sido en el que he recibido el peor trato, indiferencia y hasta agresiones verbales, y ahora, después de un convenio de 8 años de bonificacion en la renovacion de tarjetas, me cargan un costo sin previo aviso, inconsultamente. Por supuesto que comunicarse telefónicamente a la sucursal Haedo es una tarea ciclópea. Ni la sucursal ni el 0800 me dan respuesta. El gerente no contesta mis mails. No soy cliente, soy rehén. Mi estado de impotencia es extremo

    • JC Roldan said

      A mi me paso lo mismo. Hasta cuando me presente en la sucursal, (tuve que viajar porque no me atienden los telefonos, molestando a una persona ya que por problemas de salud no podía manejar) me amenazaron con retirrarme por la seguridad, solo porque dije que no me retiraba de la sucursal Mercedes sin una nota en la que manifestaran que no registraba deuda, ya que la necesitaba para un aumento de limite de mi tarjeta VISA y dado que ese Banco habia informado en situación 3 una deuda inexistente por renovacion de tarjeta (que nunca use y había dado de baja el año anterior.

  102. Norberto said

    hola en el dia de la fecha, en la sucursal de banco frances de moeno, estuve mas de dos horas haciendo fila para las CAJAS! que solo estaba atendiendo dos contadores, de los cuales solo UNO era para caja general, y el otro era para caja VIP. es una verguenza que solo un empleado atienda a tanta gente. y tener que desperdiciar dos horas de mi vida, para retirar dinero!! ademas, que del trabajo me dejaron salir un momento para ir al banco frances, y tarde dos horas haceindo fila, despues pedi a uno de los contadores que me haga una constancia del tiempo de espera, y no me lo quiso hacer.

  103. guillermo martin cicuta said

    buenas noches quisiera pagar todas las cuotas y dar de baja la tarjeta como se hace y donde gracias

  104. jesica said

    Me llamaron en el mes de mayo para ofrecerme un seguro para la tarjeta del Banco Francés q no usaba, les dije q no, q esa tarjeta no estaba más en uso y q le quería dar de baja…no, me dice la operadora, sino se usa no tiene costo así q no te preocupes! En agosto un resumen, me quieren cobrar 500 pesos por algo q no uso! después de llamar mil veces, hacer reclamos, q nunca, nunca fueron contestados, hace dos días me dirigí a la sucursal, q me queda en otra ciudad, teniendo q pedir un día en el trabajo, viajar…..Sólo quería pagar y darme de baja ya q la situación veía q no iba a tener final feliz! y resulta q me han pasado a otra oficina y la deuda ya no está en el banco! estoy indignada! Lo peor es q mi marido cobra su sueldo y seguimos usando el Banco Francés…pero en cuanto pueda, no vuelvo a trabajar con esta gente! una verguenza

    • JC Roldan said

      A mi me paso algo muy parecido Jesica. Con el agravante de que apareci en situación 3 en el BCRA, y no pude acceder a aumentos de limites de tarjeta en otrero Banco o Prèstamo en otro Banco. Pero te cuento que si no la usaste no tenes que pagar un solo peso. Yo me presente en el Banco con una nota exigiendo que me la recibieran (un modelo de reclamo de defensa del consumidor) y que me cancelaran la deuda.
      Me llevo 3 meses que modifiquen la información al BCRA, pero al final lo logre. No fue facil, porque es imposible comunicarse por otra vía que no sea personalmente. Telefonos y mail no los atienden

  105. Estimados, nuestro estudio jurídico se especializa en cuestiones de Daños y Perjuicios. Hemos presentado demandas contra Frávega, Garbarino y otros, siempre con resultados positivos para nuestros clientes. Nos ha tocado estar en su situación y es por eso que no le cobramos al que nos consulta, nuestros honorarios quedan supeditados al resultado del reclamo. Consúltenos, quizá podamos colaborar con usted. EJMB (estudiomillerbalestretti.com)

  106. INES said

    quiero quejarme de la sucursal 4 , abrí una cuenta allí para operar con visa en mi comercio pero el asesor de cuentas gustavo hizo que quede inhabilitada para operar con visa , y el gerente un tal Claudio me hizo creer que lo iba a solucionar pero es un chanta igual que el otro inútil tuve que abrir una cuenta en otro banco y alli todo funciona bien , si pensabas ir al frances preparate para tener solo problemas y no digas que no te lo avise FRANCES PORQUERIA

  107. mariateresa biz said

    soy maria teresa biz y les comunico que me han cobrado en la tarjeta de crédito 600 y pico demás quisiera saber el por que , mi nombre maria teresa biz 11648702, dom 29 nro 1372 dto 3 e 60y 61 la plata pido urgente se analice mi resumen de la tarjeta de credito

  108. sergiobrava said

    buenas tardes la queja mia es porque el servicio de cobro me esta difamando entre mis vecinos que yo no le pago la deuda contraida con el banco frances y mi situacion es que no tengo trabajo estable y trabajo de remis con un renault 9 modelo 96 que se rompe a cada rato yo siempre quise pagar y no puedo encima me estan haciendo quedar mal con el vecindario desde ya muchas gracias por su atencion.

  109. Mario said

    Estoy hasta las pelotas con la actitus de atropello bancario del BBVA BANCO FRANCES,. me han incluido en Veraz en agosto del 2013, por una deuda de 3100 y otra de 6.000 por 200 y picos de días de atraso. y JAMAS TUVE CUENTA NI NADA DE NADA CON ESE BANCO, pero la bronca es que no te dan pelota no te sacan no te atienden, te dean colgado del telefono, mande carta documento no la contestan ni enterados que les mande carta, son unos HDP , que les importa nada el daño que ocasionan sin motivo y no son capaces de corregirlo. Algún abogado que que quiera pulverizar al banco que avise ya que el daño que me estan generando es ENORME

    • Julio said

      Entiendo tu enojo. A mi me paso algo parecido y ante la imposibilidad de comunicarme, opte por presentarme con una nota en la sucursal Mercedes (texto de defensa del consumidor) exigiendo que el gerente me acusara recibo y una constancia que no adeudaba nada. Mas allá de que el gerente me amenazó con retirarme con la seguridad, logre mi objetivo, aunque no se si me sacaron del Veraz y el BCRA.- Yo soy hincha de Boca, y encima tengo que ver cada vez que juega esa propaganda de un Banco que tiene mas allá de las falencias (muy frecuentes y graves) cero respeto hacia los danmificados.- Por supuesto que jamás comprare para mí, o para regalar una camiseta de Boca con esa publicidad.

      • Mario said

        Ahh buenísimo, si tenes el texto de defensa al consumidor por ahi hago lo mismo… yo soy hincha de Boca también jajaj, y ta bien que le saque guita boquita

  110. patricia said

    hola a los señores del banco frances soy cliente del mismo tengo un problema con el banco pasa que me atrase en el pago de la tarjeta visa ,estoy pagando mi auto todos los meses,me hacerque al banco queriendo pagar el minimo de la tarjeta que me informaron en ese momento que tenia que abonar el minimo.el problema es que hace ya 3 meses no me toman el pago de mi auto y me dicen que se debe al atrazo de la tarjeta de credito.bien pues le dije que voy a pagar el minimo de la tarjeta por que ellos mismo me dijeron que pagase para poder seguir pagando mi auto,osea para que se abilite mi pago.bueno cuando quise pagar la gerente del banco frances de la ciudad de formosa me me dijo quien te dijo que podias pagar el minimo de tu tarjeta? si tu carpeta ya esta cerreada?me mando directo con los abogado, no me llego jamas en resumen de cuenta no sabia cuanto era la deuda ,no me mandaron jamas una notificacion no entiendo que pasa me piden el total de la tarjeta y el total de del auto cuando en realidad con mi auto estaba al dia.porfabor tengo ganas de pagar mi deodas y ellos me quiern quitar mi auto y no me dan la oportunidad ,pedi la refinanciacion de la deuda y me piden el total de la deuda que hacienden a 51mil pesos .por fabor me pueden ayudar .con tanto sacrificio compre mi auto .ahorrando mucho pido fabor darme la oportunidad de saldar mi deuda.gracias espero una repuesta a lo que pueda hacer.patricia.

  111. laura said

    Hola, buenas tardes. Mi consulta es la siguiente y necesito una respuesta concreta por favor. Hace algun tiempo llego a mi domicilio una tarjeta de credito de Banco Frances que nunca solicite ni habilite. Me han llegado 2 resumenes (2 de 3) reclamandome el pago de 138 pesos en total por la renovacion. El primero obviamente no lo abone y el segundo por supuesto contiene lo relativo al primero y otro importe igual. Quiero saber donde voy a reclamar ya que atencion al cliente no responde.

  112. Pablo :Realice los correspondientes tramites en la sucusal 214 de la calle Guemes de la ciudad de Mar del Plata para dar de baja una tarjeta de credito hace mas de dos años y ahora me llaman pidiendo el pago de 1500 pesos el estudio pena & asociados es el que me llama casi todos los dias acosandome quiero parar con esto si alguna persona me puede ayudar desde ya muchas gracias

  113. lorena said

    Hola mi novio deposito en la caja de ahorro $4900 y le sacaron $300. Queria saber si eso despues se lo devuelven y porq se lo sacaron? Gracias

  114. guillermo martin cicuta said

    buenas noches es para que me de de baja la tarjera visa a nombre mio guillermo martin cicuta tengo tres tarjetas una a mi nombre y las otras dos de mis hijos guillermo emiliano cicuta y julian franco cicuta gracias igualemente hoy pasare por la sucursal de boedo y san juan gracias estan informados feliz año par ustedes

  115. guillermo martin cicuta said

    buenas noches me llamo guillermo y por este medio busco un movil ambulancia tipo kango para manejarla a cargo de domingos a viernes de dia soy de balvanera mi mail es guillegol_2011_1@hotmail.com gracias solo si puede ser por capital gracias de corazon a dueño o dueña directo los espero……………
    mi celular para contactarme es 155793-0775 gracias espero su llamado a la brebedad es para empezar en marzo estare libre y nesecitaria un trabajo gracias espero lean mi mensaje solo para trabajar por capital gracias saludos feliz año bye

  116. guillermo martin cicuta said

    buenas noches me llamo guillermo y por este medio busco un movil ambulancia tipo kango para manejarla a cargo de domingos a viernes de dia soy de balvanera mi mail es guillegol_2011_1@hotmail.com gracias solo si puede ser por capital gracias de corazon a dueño o dueña directo los espero……………
    mi celular para contactarme es 155793-0775 gracias espero su llamado a la brevedad es para empezar en marzo estare libre y nesecitaria un trabajo gracias espero lean mi mensaje solo para trabajar por capital gracias saludos feliz año bye

  117. guillermo martin cicuta said

    buenas noches me llamo guillermo y por este medio busco un movil ambulancia tipo kango para manejarla a cargo de domingos a viernes de dia soy de balvanera mi mail es guillegol_2011_1@hotmail.com gracias solo si puede ser por capital gracias de corazon a dueño o dueña directo los espero……………
    mi celular para contactarme es 155793-0775 gracias espero su llamado a la brebedad es para empezar en marzo estare libre y nesecitaria un trabajo gracias espero lean mi mensaje solo para trabajar por capital gracias saludos feliz año bye
    por ahora podria los fines de semana y feriados si los espero gracias de corazon

  118. Flavia Glant said

    Flavia Sandra Glant
    En el día de ayer retiré $ 3000 del cajero automático de Banco Francés, Sucursal Pilar, y para mi sorpresa me encontré con 3 billetes de Evita falsos. Qué debo hacer? Dónde debo realizar el reclamo?

  119. Gustavo said

    Mi tarjeta fue inhabilitada y a mí nunca me avisaron. Me enteré de la situación, cuando no podía obtener la clave, hace 3 semanas. He ido a distintas sucursales (San Luis y La Plata) y ellos me dicen que no tienen acceso a mis datos. Llamé a una línea francés y ellos me dicen que tengo que acercarme a una sucursal cercana. Voy de nuevo a las sucursales, entro a la página oficial del banco, mando mail y me dicen que tengo que ir a la sucursal en donde está radicada mi tarjeta (San Luis). Pero yo vivo en La Plata y nadie me soluciona el problema.

  120. Renan said

    Soy de naciolidad Boliviana , y el trato que se me da en la sucursal de laferrere 136 es el peor!! seran mis rasgos andinos , que hacen que los xenofobos no quieran escuchar una pregunta mia o pedir un resumen de tarjeta retrasado ! Que no corresponde , y que debo traer la tarjeta banelco .

  121. cardozo soto rodrigo said

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhola mi nombre es cardozo soto rodrigo y el reclamo que tengo es por que el banco frances no puede abrir mas mi cuenta de caja de ahorro y cuenta de fondo de desempleo , porque me tuvieron que dar de baja del laburo por este problema yo queria saber el motivo y el porque , mi numero de documento es 94314138 por favor denme la respuesta

  122. EDUARDO said

    EDUARDO JAVIER ROTCZYN
    sres del banco frances en san justo es una vergüenza que uno no pueda usar los cajeros para depositar o extraer dinero desde 15 a 18.30 hs , que¿se creen dueños de nuestro tiempo? sinvergüenzas, son una porquería, con ese mal servicio que dan..
    ademas de los maleducados de seguridad que no saven responder cuando uno le hace una pregunta.

  123. roxana said

    Quiero que me depositen mi plata ya! Porque no me pagaron

  124. Adrian leone said

    Hola, en una promoción telefónica del banco francés, me entregaron luego una tarjeta de crédito que yo acepte. Hace dos años que la tengo y me di cuenta que pago el mantenimiento de algo que no utilizo. Ahora, cuando llamo telefónicamente y quiero dar de baja a esta tarjeta que recibí en mi casa luego de un llamado telefónico, me dicen que lo tengo que hacer personalmente en la sucursal asignada. Y YO PREGUNTO; PORQUE SI ELLOS PUEDEN DAR DE ALTA A UNA TARJETA DE CRÉDITO POR MEDIO DE UN LLAMADO TELEFÓNICO, YO NO PUEDO PUEDO DAR LA BAJA POR EL MISMO MEDIO Y TENGO QUE PERDER UN DÍA DE TRABAJO PARA REALIZAR DICHO TRAMITE?????

  125. Cecilia Almazán said

    No se como hacer para que dejen de llamarme. Los telefonistas siguen insistiendo con comunicarse con un tal Roberto Morelli, el cual no conozco. Y la verdad que ya estoy muy cansada y agobiada ya que llaman a toda hora y dejan mensaje de voz. No se como hacer que Banco Frances deje de llamarme. La línea esta a nombre de mi mamá y es de personal. Pido por favor que me den soluciones. Gracias

  126. gloria mabel arbore said

    Hola , estoy adherida al frances go , hice unas compras y no me han hecho ningun descuento , que hay que hacer para hacer este reclamo , la verdad es que no me dan ganas de comprar nunca mas con esta modalidad , porque ahora tengo que desmbolsar plata que no tengo para poder cumplir ,
    Saludos

  127. SILVIA said

    MI NOMBRE ES ISABEL TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO Y DEUDA DE TARJETA ME RETRASE POR PROBLEMAS PERSONALES EN FEBRERO FUI A TRATAR DE PAGAR , SE LA PASARON AL ESTUDIO JURIDICO CASH COLLECTOR REASIG.ME LLAMARO ESA GENTE TE TRATA COMO BASURA SE RIEN Y NO TE DEJAN HABLAR QUIERO PAGARRRRRRRRRR ME PIDIERON 18 000 SI TUVIERA ESA PLATA PAGARIA DESPUES 9 5OO Y DESPUES 7 500 QUE QUIEREN Q ROBE UN BANCO EL PERSONAL DEL ESTUDIO JURIDICO SON TODOS UNOS MAL EDUCADOS , QUIERO PLANES A MI ALCANCE O SEA AL ALCANCE DE MI BOLSILLO

  128. charly said

    Se viene el corralito los que tengan dolares sáquenlos y los que tengan pesos lo mismo ay fuga y no pueden hacer nada súmenle la deuda a los fondos buitres esta por implementarse si los banco les dicen esta todo bien no les crean los van a cojer con los pantalones puesto esto no es bromaaaaaa es verdad no van avisarle ni nada repitooo no es broma no es una joda ni nada ya nos abrocharon el que no avisa no traiciona que dios los ampare porque yo no voy a poder suerte

  129. Alejandra said

    Quería consultar si se puede dar de baja una cuenta por teléfono o asistiendo a la sucursal mas cercana a mi domicilio, ya que la sucursal donde me abrieron la cuenta es demasiado lejos y la cuenta no la utilizo mas y me estan cobrando el mantenimiento. si alguien puede contestarme esta duda se los agradecería. saludos

  130. Verónica Fabiana Jordán said

    Quiero saber a quién debo dirigirme para denunciar cosas que se, de la sucursal de banco francés en Río Grande tierra del fuego.

  131. leonardo nuñez said

    buenas tardes, hace mas de un año tenia una deuda por una tarjeta del banco frances, la cual cancele. me enviaron al veraz por la misma y hoy dia necesito un libre de deuda pero en el banco me dicen que no entregan libre deuda a nadie. no entiendo porque y tampoco me dan una solucion.

  132. leandro said

    Buenas mi conulta.es que hace tiempo tenia una deuda en el banco frances la pague y cerre mi cuenta en el banco de esto ya hace 8 meses y todabia continuo como dedudor en.diversas financieras si me pueden ayudar sera de gran ayuda. Muchas gracias

  133. Carlos said

    Buenas tardes.Quiero hacer un comentario…Tengo un conocido que sufrió un terrible hecho de hackeo de cuenta en las sucursal de bahia bca.En cuestion de 4 dias le vaciaron literalmente la cuenta sueldo que tenía alrededor de 200 mil pesos.Le fueron transfiriendo de su cuenta a varias de diferentes bancos,a razón de 6000 y 9000 en diferentes horarios y lo secaron?Mi consulta es,en estos casos se hace cargo el banco?Ya que uno confía en ellos para no tener sus ahorros en casa y de repente se te viene el mundo encima…Espero por el bien de ésta persona que les comento el banco frances sucursal bahia blanca se haga cargo y tambien tengan una atención ya que es una persona mayor y realmente temíamos por su salud.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 121 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: