Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el “cliente primero” sea una realidad.

Cablevisión

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a “Comentarios” al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

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136 comentarios to “Cablevisión”

  1. JORGE GIMENEZ said

    CABLEVISION

    LA VERDAD ES UNA VERGUENZA EL SERVICIO DEFICIENTE QUE PRESTAN Y CON LO QUE COBRAN
    COMO PUEDE SER QUE SIEMPRE ME LLEGUE LA FACTURA TAN TARDE, NO LES ALCANZA CON LO QUE COBRAN PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE CORREO EFICIENTE QUE LA TIENEN QUE MANDAR CON CARRETA Y NI ASI PORQUE SEGURO QUE LLEGARIA.
    A MI CASA ME LLEGA CORREO DE TODAS PARTES A TIEMPO PERO JUSTAMENTE LA UNICA QUE SIEMPRE LLEGA TARDE ES LA DE USTEDES CON LO CUAL DESPUES YO DEBO MOLESTARME EN IR A SUS OFICINAS O PEDIR UN NUMERO PARA DEPOSITAR O LOS QUE SE LES ANTOJE
    ES TAN GRANDE LA RABIA QUE TENGO.
    PARA COLMO UNO NUNCA SE PUEDE COMUNICAR CON LOS NUMEROS DE TELEFONOS QUE PROPORCIONAN COMO SI FUERA UNA BURLA.
    JORGE GIMENEZ

    • alicia vilchez said

      hola hace mas de dos semanas el vecino de enfrente de mi casa subio al palo de la luz y me desengancho el cable a mi que lo pago hice la denuncia a cablevision puesto que la mayoria de los vecinos se encuentran enganchados y todavia estoy esperando que saquen los enganches que sse ven de la calle o sea que tambien tendria que engancharme y dar la baja al servicio estuvieron una semana para venir a reparar el daño que hicieron y se olvidaron de los enganchez no me digan que no los vieron es vergonzozo lo que hacen que quieren coimas para que hagan lo que es legal desenganchar a los ilegales la verdad voy a sacar el debito automatico por que no tengo veneficios cuando hay viento yo veo todos los canales con lluvia por que se mueve el cable del enganche del vecino que los empleados de cablevision no ven ja ja ja ja todo esto es en el barrio 12 de agosto de tristan suares presisamente en la calle virginia acosta 446 espero una pronta respuesta o de lo contrario voy a dar la baja al mal servicio que presta cablevision .

  2. cristina cisneros said

    Los chicos del call center de cable vision no estan debidamente capacitados y de ahi que nos traigan tantos problemas.

    El dia 20/03 me instalaron cable, fibertel y decodificador tal mi pedido.
    A las horas de instalado el decodificador se presento el tecnico para decirme que debia retirar el aparato pq no estaba debidamente solicitado, lo que ello signifique.

    Mi hijo le entrego el deco pero no me devolvieron el comodato que yo firme conforme.
    Ahora de acuerdo a ello yo poseo algo de propiedad de la empresa y no tengo como demostrar que no es asi.
    Me parece que eso no se hace a nadir menos a un cliente.

  3. Francisco said

    Necesitaría que cablevisión se hiciera cargo de los cables aéreos que corren a baja altura frente a mi casa (localidad de Beccar). Estos cables están abandonados ya que colocaron nuevos cables a mayor altura, pero no retiraron los viejos.
    ?donde puede llamar?
    gracias

  4. Martin Ivan Loza said

    Es inaceptable que luego de aumentar el costo de servicio de cable tengan problemas técnicos que no pueden solucionar en la zona de avellaneda donde vivo y tengo su servicio. (cliente 26-60012423).
    Consideren que dentro de las 24 hs. si no se reestablece el servicio enviaré una carta documento iniciando las acciones legales correspondientes para que por lo menos me reintegren el monto proporcional por los días sin servicio.
    Desde ya muchas gracias por su atención.
    Martin

  5. dangelo lydia lucia said

    en el dia de hoy 14 de agosto me instalaron un decodificador por poco me pegan el grado de agresion del tecnico que vino era tremenda le dije que llamaria a la policia y se rio, llamo a la empresay me dice q debo ir personalmente pues necsesita el nombre de la persona que vino le di el horario dijo que no podia hacer nada ,es que no hay salida al no haber gente q compita con ellos nos seguiran maltratando estamos esclavos de esta gente hasta multicanañ se les adhirio, creo que fedensa del consumidor debe hacer algo

  6. dangelo lydia lucia said

    señores pido a los clientes de este sitio se agrupen para evitar el maltrato y malos trabajos cables enradados tirado en el suelo herramientas… ademas de lo verbal que hacen con estos reclamos la empresa, es q todo esta arrglado para jorobarnos , hay q buscar otra empresa o hacerles la contra veremos nos juntaresmos ok

  7. dangelo lydia lucia said

    abajo debe decir QUEJAS DELNCUENTES NOP SE LO Q COBRARON DEBO ESPERAR LA FACTURA ES DE TERROR

  8. Hector Daniel said

    Es totalmente inaceptable que nadie se hagan responsable por la mala atencion del call center (totalmente robotizados sin sentido común para con el usuario).
    Quisiera saber quien de la empresa Cablevision se hara cargo de las horas perdidas que tuve en el día de hoy en mi trabajo ya que me cansé de esperar en los horarios dispuestos y no vinieron nunca a colocar el cable y encima soy cliente hace varios meses de fibertel por lo que la linea ya esta extendida a mi domicilio. Un verdadero DESASTRE ESTA EMPRESA.

  9. perez lidia said

    desde hace 5 horas estamos sin cable por fabor si pueden arreglarlo si te atrasas en el pago nos corta enseguida por fabor si puden arreglarlo

  10. angy said

    por la presente certifico ,todas las protestas que he leido por este medio la inpunidad con la que se manejan en cable vision ,dice bien a las claras la situacion de indefension que tenemos los usuarios ante estos monopolios ,que nos roban,y nos postergan permanentemente,pagamos como 1er mundo y recibimos un trato y un servicio totalmente denigrante,nos atienden a traves de una maqina ,y si nos atienden lo hacen con gente nada capacitada,lo que te hace apreciar hasta las maquinas ,te mandan las facturas cuando quieren o no ,los tecnicos cuando tenes algun reclamo ignoran los pedidos ,con un cinismo intolerable,desde la fusion con multicanal el problema se agudizo a tal punto que se rien de los clientes en su propia cara y lo intiman a dar la baja del servicio,por eso no nos quejemos si vamos a seguir soportando como ovejas ,esta forma de operar es propia de todas las empresas monopolio de todo el pais ,merecen nuestro repudio seguramente debe haber algo ,que contenga estos abusos de los cuales somos victimas ,espero que el que lea este comentario y sabe como lograrlo se sume a mi queja y a la de otros ,todos somos parte de un mismo problema ,nosotros mismos porque lo permitimos

  11. erica said

    ho

    • maria josefina said

      INFORMO QUE A EMPRESA CABLEVISON NO CUMPLE CON LEY DE CONSUMIDORES
      CAMBIA EL COSTO SIN AVISO PREVIO
      TAMPOCO HAY NOTIFICACION DE CAMBIO DE SERVICIOS
      AUMENTA TAMBIEN SIN NTIFICAR
      NO HAY FORMA LEGALD E RECLAMAR DENTRO DE LA EMPRESA
      SI SE PAGA POR PAGO FACIL NO REGISTRA EL PAGO
      HAY QUE NOTIFICARLO A LA EMPRESA.
      NO LLEGAN LA SFACTURAS A DOMICILIO TAMPOCO LAS REVISTAS

  12. erica said

    buenos dias estimados señores de cable vision tengo un reclamo bastante importante con respecto a una sucursal de la cumbre pcia de cordoba los señores que trabajan en ese lugar son unos ladrones mal educados irrespetuosos y muy olgazanes les pedi el cable para mi casa no solo que nunca me lo fueron a colocar si no que me mienten diciendo que mi casa esta a mas de 30 mts de la calle que es imposible colocar el cable lo cual no hace mucho yo tuve el cable lo cual para no tener problemas les propuse qu si era por el largo del cable lo pagaba yo a los mts segun ellos exedentes era evidente que querian plata dijeron que bueno que en 24 hs irian a mi casa lo cual nunca pasaron mi mama se acerco para ver el inconveniente la trataron tan mal que dio verguenza
    le dijeron que no podian ir que en algun momento se harian tiempo
    yo soy alguien muy tranquila que generalmente entiende a los empleados lo que no tolero es la falta de respeto por eso si yo no tengo una solucion para que coloquen el cable de una vez me voy a quejar a defenza del consumidor ya que me he asesorado con abogados y me han dicho de que forma proceder
    les pido disculpas si sueno de alguna forma grotesca pero la forma que tienen de tratar sus empleados es peor

    ya tienen mi mail les pido por favor una solucion a todo esto

  13. Natalia Durante said

    Quiero comunicar mi indignación con Cablevision. Mi mamá hace un mes solicitó Cablevision. Previo pago en “pago facil” de $80 para la instalación a las pocas horas fueron a instalarselo.
    El día 19/12/08 se cortó la señal, hemos llamado reiteradas veces y nos dicen que recien nos van a mandar un técnico el día 29 de diciembre.. Hay que esperar 10 días para que manden a un técnico y si queres intalarlo a las dos horas están disponibles??? Es una falta total de respeto porque no pueden dejarte 10 días sin servicio. Mi mamá tiene problemas de salud y para ella ver la tele es una distracción y ahora no tiene ninguna solución hasta el 29 de diciembre??. Por favor es necesario que hagan algo ya.

  14. necesito que arregen el cable que esta caido, y es un riesgo para los camiones que pasan. esta ubicado frente a mi casa. av. 25 de mayo 511. villa alfredo fortabat. muchas gracias.

  15. Ingeniero Alejandro N. Gaier said

    Realmente me sumo a todas las quejas,, transcurriendo el mes de Mayo de 2008, luego de tener varias idas y venidas con Cablevision, Fibertel, Arnet y otros me mude de propiedad pedi el pase de la linea de cable vision un espanto, pido el servicio de Arnet otro desastre en conclusion doy de baja a todo por un lado Arnet por el otro lado Fibertel, mas Cablevision no obstante pasan dos meses recibo una carta de una recaudadora que segun ellos nada tienen que ver pero es el mismo grupo, bueno llamo para regularizar quiero PAGAR COMO SEA TARJETA DE CREDITO DE DEBITO ME ATIENDE UNA HUMANO MUJER MITAD MAQUINA MITAD HUMANO , LE TOMO EL RECLAMO PERO ESTAMOS SIN SISTEMA UN REPRESENTANTE SE COMUNICARA CON UD. ahora bien paso el tiempo pido la baja me dan el numero me pasan el numero de Baja,, llamo quiero cancelar y ver el tema de la baja, no señor la baja no esta efectuada,,, perdon!! te paso el numero no el numero no me fijura conclusion me forrearon durante dos meses, me llega nuevamente la carta de la recaudadora harto del tema quiero pagar saquen el servicio por favor, señor le tomo el pago le bonificaremos durante 6 meses de acuerdo al mal entendido ocurrido 2000 canales nunca ocurrio eso porsupuesto lo importante era cobrar y arreglate,, comenzamos con los problemas nuevamente microcortes en Fibertel cuando tenian ganas teniamos señal harto de la situacion envie un E-mail creo que hasta el PAPA de las comunicaciones, conclusion señores no me dieron ni pelotas,, en Octubre del 2008 pedi la baja, me llegue principios de noviembre a la sucursal de Villa Urquiza les entregue el Decodificador y el Modem una señorita con muy malas ganas me lo recibio y pretendia cobrar noviembre cuando para ello ya tenia otro servicio y totalmente deconectado de Cablevision y Fibertel, les abone lo que corresponde,,, hoy por hoy me sigue llegando la revista por el servicio de cable que no lo tengo mas desde principios de noviembre, llame principios de Enero para efectuar la queja,,, señor me dijo la maquina humana debe enviar un E-mail a socios@blabla.com.ar,,, señorita ya le envie E-mails hasta el PAPA de las comunicaciones para que se enteren que no tengo el servicio desde Noviembre de 2008 y abone todo,,, no se haga problemas lo llamara un supervisor para tomar su reclamo dentro de las 2Hs. estoy esperando el llamado,, estamos en Febrero de 2009 me llego la revista mas la factura,,, ademas de la intimacion de la Empresa recaudadora,, les puedo asegurar que se las voy a seguir hasta el final no tienen verguenza se abusan de todo y lo que es mas grave es que hoy llame y estoy como al principio un supervisor se comunicara con Uds. se debe denunciar estos monopolios, realmente uno solo no puede hacer nada pero si somos miles o cientos de miles si, nos estafan con esto, con la Luz con la telefonia en general que esperamos los Argentinos,, esta todo bien para muchos que paso nos anestesiaron el Cerebro HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, RECAPACITEMOS NOS ESTAN ROBANDO, nos estan metiendo las manos en los bolsillos y encima levantamos las manos para que puedan meterlas mejor…

    Saludos a todos y espero que alguien se sume a todo esto..

  16. Horacio said

    El miércoles 4/03/09 vinieron de la empresa Cablevisión (sin que nadie los llamara) a “cambiar” una caja en el edificio. Volvieron el viernes 6/03/09 (igual circunstancia) a trabajar otra vez en la caja y en esa oportunidad me dejaron sin servicio de cable. Reclamo a la empresa y me dicen que tengo turno para el miércoles 11/03/09 para que venga el servicio técnico. Que la empresa no tiene servicio de emergencia ni siquiera para una falla de parte de ellos. Resumen: me quedo 5 días y lo que tarden en repararlo del sexto día, sin cable. No consigo hacerme oír. Siempre la misma respuesta: tiene pedido para el técnico para el día 11 de marzo. Quiero que esos días se descuenten de mi factura. Quiero dejar sentado que la empresa es ineficiente y que los operadores del call center no pueden derivar a nadie las llamadas. Espwro una respuesta de Cablevisión

  17. marcelo said

    cablevision en cordoba capital es una verguenza casi todos los dias el servicio se corta de la nada encima aumentaron la factura eso si si tenes cable vision digital o hd con su respectivo decodificador no se te corta .un fiasco el que tiene solo el servicio basico la pasa mal.

  18. marques luis said

    estoy podrido de hacer reclamos y reclamos para que me llegue una factura siempre me tengo que molestar yooooooooo!!!!!!!!! para llamar y saber cual es el vensimiento estoy cansado de que nos forreen ! . A que no me llegue a olvidar de pagar porque me llaman todos los dias para saber cuando voy a pagar , eso si cuando se te acumulan tres meces como me paso la ultima ves , porque no recibi ningun llamado , o casualidad me mandaron la factura . NO ES QUE HAY UNA LEY QUE DICE QUE EL CLIENTE DEBE EXSIGUIR SU FACTUUUUUURRRRRAAAAAAAAAAAAAAA

  19. susana said

    el 18-05-09 mandè una carta al gte. de cable vision, todavia estoy esperando su respuesta, las facturas me las mandan cuando quieren y tengo que estar detras del servicio pesimo que te dan ni que hablar de la atencion al cliente, NO SE DAN CUENTA QUE GRACIAS A NOSOTROS TODOS TIENEN TRABAJO Y GANAN UN SUELDO-QUE PARTE DE ESTO NO ENTIENDEN-ESTAN AL SERVICIO DEL USUARIO Y NO NOSOTROS AL SERVICIO DE USTEDES.

  20. Dario said

    Bueno mi reclamo es el siguiente hace unos dias atras tube la dulce noticia, que me habian cortado el servicio de cable, al llegar a mi casa ya que me enconraba trabajando mi señora me cuenta todo lo sucedido , resulta que un grupo de tecnicos empleados de cable vision se presentaron en mi domicilio para que los dejen hacer una inspeccion ocular de la instalacion ya que al parecer mi vecino de la casa lindera me estaria robando señal de cable, como mi señora estaba sola y estaba enferma los atiende igual pero no les permite que ingresen o suban al techo hasta que llegara yo, porsupuesto que no subieron pero le volvian a insitir a mi señora de que estaban robandome señal de cable arriba del techo, entonces mi señora les dice que ella no entiende nada por que no vive en el techo y que espere a que yo llegue, lo cual el tecnico hace caso amiso y procede a cortal el cable de mi propiedad lo cual yo abono con tarjeta mensualmente, despues procedieron a dirigirse a la casa del vecino el cual le explica que el unico cable que hay sobre el techo de mi casa es el del cable y el unico cable que sale de mi casa hacia la casa de el es un cable de VHF para una radio yaezu que es de mi propiedad, ya que mi vecino m efacilito y pode usar su antena repetidora, bueno despues de todo este relato extenso lo que quiero decir es que hasta el dia de la fecha no me han conectado el servicio, ya paso un mes , que pese a los reclamos hecho en cable vision todos estos me manifestaron lo mismo que no me conectarian el servicio hasta que mis vecinos linderos, contraten el servicio,de cable vision, o en caso contrario si yo queria la reconeccion nuevamente debia pagar una multa de 650$ que me dejo el señor tecnico, un papel con solo el nombre del tecnico y sin timbrado etc
    Hasta cuando se debe aguantar semejantes atropellos de estas empresas que se jactan de tener un servicio bueno y todos sabesmos que es de regular para abajo, lo unico que me queda es ir y hacer una denuncia ala defensoria del pueblo y del consumidor,bueno espero si alguien sufrio lo mismo u algo parecido que haga lo imposible y lo necesario para sacarles la mird…. a estos cretinos.

    DIRECCION DEL CABLE VISION
    DUARTE QUIROS NRO 2945
    B ALTO ALBERDI
    CIUDAD DE CORDOBA

    PREGUNTAR POR LA SECRETARIA

    SANRONÈ…… MAL EDUCADA ALTANERA IRRESPETUOSA

  21. Florencia said

    Buenas tardes, en el dia de la fecha llamo a cablevision solicitando la baja del servicio, me piden que envie por mail tal requerimiento. Luego me vuelvo a comunicar ya que me llega la factura del mes de octubre, la cual esta abonada por tener debito. Yo reclamo que: no solo me impiden dar de baja el servicio diciendomè que solo del primero al quince de cada mes se puede pedir la baja, si no que me obligan a abonar la factura completa del mes de octubre, cuando hoy 29/09/2009 Justamente a fin de mes estoy solicitando la baja del mismo.

    Necesito informacion al respecto, puesto que los operadores no tomaron el reclamo.

    Muchas gracias.

    Florencia*

  22. Diego said

    Alegremente dice la voz de una maquina a traves del telefono: El horario de atencion es de 08:30 a 18 hs. Dejando de lado que llame a las 17:35 y nadie me atendió, mi inquietud es ¿que deberia hacer yo si algun dia se me corta el cable despues de las 18 hs. o a las 17:30 como hoy? ¿esperar 14 horas y media para poder hacer el reclamo y otras dos para poder ver television? Pero claro, como la gente suele trabajar lo proximo que voy a poder ver va a ser algun noticiero a las 12 del mediodia, eso, por supuesto, si es que no me vuelven a pinchar el cable, por lo que voy a tener que volver a hacer cinco o seis reclamos por dia hasta que por ultimo lo vuelvan a pinchar despues de las seis de la tarde, situacion para la cual creo ya conocen los pasos a seguir. Sinceramenta, si alguien conoce una respuesta coherente a mi inquietud, me encantaria que me lo digan

  23. NO ME ENVIAN EN FECHA LA FACTURA POR SERVICIO DE INTERNET
    (SOLAMENTE) FIBERTEL – CLIENTE 4204770319

  24. NO ME ENVIAN REGULARMENTE LAS FACTURAS POR SERVICIO
    INTERNET (FIBERTEL), solamente.
    Cliente 4204770319

    Difrecciòn postal: Borges Cnel. Juan F. Fdo.
    (1636) OLIVOS
    (E) aVDA, Maipù / Monteverde Gdor.Luis

    TENIENDO QUE PAGAR RECARGOS QUE YO NO ORIGINO!!!!

    SOLICITO REINTEGRO DE LOS RESPECTIVOS IMPORTES
    y TOMAR NOTA PARA LO SUCESIVO.

  25. Completando comentario anterior el Nro. de la casa es
    1547

  26. NO ME ENVIAN REGULARMENTE LAS FACTURAS POR SERVICIO
    INTERNET (FIBERTEL), solamente.
    Cliente 4204770319

    Difrecciòn postal: Borges Cnel. Juan F. Fdo.
    (1636) 1547
    (E) aVDA, Maipù / Monteverde Gdor.Luis

    TENIENDO QUE PAGAR RECARGOS QUE YO NO ORIGINO!!!!

    SOLICITO REINTEGRO DE LOS RESPECTIVOS IMPORTES
    y TOMAR NOTA PARA LO SUCESIVO.

  27. Romina said

    Buen dia:

    yo quisiera si por favor me pueden venir a arreglar el suministro que ya hace 4 dias que no tengo señal de cable en mi casa. Ademas llegado el momento de pagar la factura nadie descuenta los dias sin suministro. Gracias

  28. gastañaga julio said

    en el dia del la fecha me dejo de funcionar la television y a mis vecinos ,intentamos por telefono al numero de cliente 0810-122-22253 y no tuvimos suerte por favor a la brevedad esperamos una respuesta favorable. por el momento gracias.

    no te puedo mandar el numero de cliente porque no me llega la factura desde el año 2007 ni la revista mi pago es por debito y creo que como pago tendria que recibier normalmento , si me preguntas en este momento que pienso del servicio y te diria mas o menos espero equivocarme. mi direccion es DE MARCOS 3

    GRACIAS GASTAÑAGA JULIO CESAR.

  29. Sandra Isabel Acosta said

    Hola… no soy usuaria de este servicio pero estoy cansada que me llamen y me manden mjes diciendo que soy un tal Manuel Agirre Delfino y que debo no se que de esa empresa del cual no tengo la mas palida idea quien es ni que es. Ademas la ultima vez que me llamaron de ahi yo les dije que era equivocado y una desubicada me dijo- bueno andate a la con… Por favor quisiera una respuesta…

  30. estoy cansada de que me mienta la empresa cuando llamo para hacer un reclamo por el mal servicio que brinda. hace un mes que estoy sin internet tampoco tengo cable , yo tengo que seguir pagando la factura

  31. EVA said

    buen día.telecentro tiene reiteradas faltas de suministro de señal especialmente los sabados. este sabado ultimo 5/7/10 se corto la señal hasta hoy que es lunes no se reestablecio la misma. espero que para el mundial no se repita esto.

  32. Silvia M. Becerra said

    señores de cablevision, mi problema es el siguiente: el 28 de mayo un coche choco con el poste y lo tiro abajo,vino edenor y corto los cables de cablevision que entra a mi casa, para poder sacar el poste q estaba tendido en la calle. ahi empezo mi odisea. desde entonces estoy reclamamndo que vengan a conectarme nuevamente, cansada de llamar y anotar reclamos, parece q me estuvieran cargando. el dia 8 de junio supuestamente tenia el turno para q viniera un tecnico y por supuesto, NO VINO, ahora me agendaron para el 24 de junio. es una verguenza, con lo que cobran por el servicio, tendriamos q tener BUEN servicio. soy una abonada de muchos años, y cada vez q hay un problema pasa lo mismo, hay que llamar y llamar y parece un telefono descompuesto, ya que cada uno q te etiende anota distinto o entiende mal, no se. Encima pido la baja y tengo que pagar primero la factura. los numeros de reclamos:29/5,31/5,1/6,N° 128066282 bis,bis,bis. pedido de adelanto N°85737794. nuevo reclamo N°86659644.Encima me dicen que como hay mucha demanda por el mundial, tengo q esperar,o sea que yo que pago desde hace años no voy a poder ver el mundial, cuando tendrianmos que tener prioridad las emergencias y los que pagamos regularmente TODOS LOS MESES. Quisiera unA RESPUESTA urgente y una bonificacion por los dias que no tengo servicio que hasta el dia 24 serian 25 dias. cliente N°2644009100

  33. Matias Sarmiento said

    Hace como 1 mes que estoy contratando el servicio HD para el mundial, me lo fueron patiando por un error en sistema, llega el codificador, lo instalan despues de 2 semanas, y no anda, bueno replanifican para que venga un tecnico para que cambie el cable al otro dia, justo ese dia llueve y me llaman para re planificar al otro dia, al otro dia llamo, y me dieron 15 dias mas adelante, me pierdo mitad del mundial, la bronca que tengo…, encima no se puede reclamar a nadie

  34. maria fernanda martinez said

    la atencion del personal del call center es desastroza!!!!! cuando quieren vender prometen instalarlo a la hora que vos decis y despues no cumplen .
    primero me dijeron que podian a las 17.30,despues me dijeron que solo podian hasta las 17,cambie de hora mi trabajo para estar a las 17 y me dijeron que tenia que ser antes de las 1.
    es una verguenza que jueguen con el tiempo de las personas,que clase de servicio prestan?

  35. cristina said

    queria hacer una queja a mi la revista miradas de cablevision de mayo no me llego y mi yia esta pagando el servicio de cable y no lo cortamos por favor solicitamos una respuesta urgente

  36. estimado señores , el dia 15 de junio a la diez de la noche se recibio un suba muy grande de tension que no quemo todos los artefactos de la casa ustedes no tienen nada q ver , solo le pido q el 16 a las 7.30 de la mañana ustedes cambiaron el franformador q se encuentra en el frente de mi domicilio , independencia 2513 carapachay ,solo le pido un favor si pueden mandar por mail el motivo del remplazo del mismo , para poder haceder a mi reclamo q realizamos ante edenor, Atte americo silva DNI 4.588.431 TE 4.756.2082 desde ya muchas gracias ya q somos dos jubilados

  37. Soy abonada al cable desde hace 38 años,y me lo cortaron de la forma más violenta,con una falta de respeto total,sin previo aviso,y no por falta de pago.Aducieron que un vecino estaba robándome el mismo¡¡¡MENTIRA!!! mi vecino tiene Direc TV,y saben una cosa? para reconectarmélo yo debía pagar una multa de $800 o si no que mi vecino se conecte a cabevisión.¿Se dan cuenta de la EXTORSIÓN?Y no les digo nada del maltrato de la supervisora-todo esto en Villa Carlos Paz-cuando fuimos a pedir una nueva inspección,se negó desde todo punto de vista.Una vergüenza!!!Si yo soy el gerente de essa empresa,¿saben? los echo a todos esos empleados ineficientes a la mierda.En mi cuadea solamente dieron la baja 9 personas!!!Por supuesto que ya me pasé a DirecTV,posiblemente sea más de lo mismo,pero ofrece mejor servicio.
    ¡¡ESTÉN ALERTOS CON ESTOS TRANFUGAS!!!
    Atte.María

  38. Leyendo los comentrios anteriores,veo que no soy la única maltratada por esta gente de cablevision.Mi caso es muy parecido al de la sra. Andreani.Soy de Villa Carlos Paz,y, en la sede de esta ciudad,el maltrato es terrible!,especialmente el de la supervisora.Cuando fui a pedir explicaciones por el corte del servicio,en la sala de espera,adelante de todos los usuarios me trataron de que estaba comentiendo un fraude y a mi vecino,quien “supuestamente” robaba mi cable,de ladrón.Somos personas honorables y respetadas en este medio.Yo hace 42 años que soy usuaria,jamás un atraso en las cuotas,soportando la mala señal del servicio,no tenemos derecho a estos atropellos.Cualquier empresa avisa previamente el corte y con fundamentos.Y saben también qué hacen? a una amiga, cuya hija vive atrás de su casa,y, en ocasiones la misma es alquilada-aclaro que esta señora paga por 2 TV-teniendo uno en la casa de adelante y otro en la de atrás,quieren hacerle firmar un contrato como usuaria que posee “un complejo hotelero”.Por supuesto ya lo dio de baja.Señores, me parece que se les salió un patito de la fila…así estamos todos locos…!!! y lo que logran,es que la gente se cambie de servicio.Yo también me cambié a la TV satelital,no sé si es del mismo grupo,pero el servicio es mucho mejor.
    Supongo que los funcionarios tendrán que tomar cartas en el asunto con respecto a los empleados tan ineficientes y prepotentes que tienen,los que están logrando que gran parte de los usuarios den de baja el servicio.
    SEÑORES DE CABLEVISIÓN,YO NO NECESITO DAR CABLE A NADIE,TENGO LO SUFICIENTE PARA PAGAR SU CUOTA-LA QUE ES BASTANTE ELEVADA PARA EL SERVICIO QUE PRESTAN-
    Atte.María C.

  39. Aldo Bacchi said

    Sres
    En la vereda del edificio sito en calle Misiones 380 de esta Capital, hay un poste de hierro utilizado por las emrpresas de cable, cuya base está totalmente picado, a tal extremo que tiene agujeros, con el consiguiente peligro de caerse en cualquier momento. Ese poste debe ser reparado urgente o cambiado, antes que ocurra una desgracia.
    Les agradezco su atención y por favor quisiera tener la constancia de que este comentario les ha llegado.
    Muchas gracias.

  40. sena patricia said

    En estas lineas quiero expresar mi gran descontento con respecto al servicio y a la falta de capacitacion de sus empleados que esta empresa brinda. He tenido muchas faltas de respeto hacia mi, cobran lo que quieren , no repetan lo que te ofrecen y prometen por telefono y para sumar mas molestias te tratan como si el consumidor fuese la peor cosa a la que ellos deben atender. PORQUE EN LA PUBLICIDAD QUE PASAN POR TELEVISION EN ESTOS DIAS NO PONEN A LAS PERSONAS QUE ESTAN MUY DECEPCIONADAS DE DICHA EMPRESA, ASI COMO MUESTRAN LO “BUENO” TAMBIEN SEAN REPONSABLES Y MUESTREN TODO LO MALO QUE COMETEN. CUMPLAN CON LO QUE PROMETEN POR TELEFONO Y NO ENVIEN BOLETAS COMO SI ESTUVIERAMOS PAGANDO UN SERVICIO DE PRIMER MUNDO PORQUE PARA ESO FALTA MUCHO.
    No solo publiquen los buenos comentarios, tambien haganse cargo de los consumidores enojados con su servicio y la gente que trabaja atendiendo el telefono.

  41. etel baigún said

    Hace aproximadamente año y medio que estoy haciendo este reclamo en todas las oficinas de la capital, fueron inspectores a ver el problema,que se va a solucionar, todavía estamos esperando. El tema es este, Mi nieta alquila un dpto en en último piso de Tucumán 2080, todos los cables pasan por el balcón terraza del dpto, en cuestión siendo el mismo PROPIEDAD PRIVADA Y NO DE SERVICIO,para agregar, quitar, o arreglar, tienen que pasar por el dpto, si no se tiran , sin permiso alguno al balcón,.Como en el dpto contiguo, mataron a una estudiante, enrejé totalmente el acceso al dpto, no al balcón, o sea que mi nieta, estudiante también del interior tiene que vivir enrejada, asustada , porque la empresa carece de toda seriedad,compromiso con el usuario, lo único que le interesa es hacer clientes, una vez coseguido el objetivo, si te he visto no me acuerdo, realmente son despreciables”y no agrego más epítetos porque soy una persona educada.

  42. etel baigún said

    A mi comentario anterior, agrego que envié a Telecentro un nota similar , dado que las dos empresas están en contravención, y también que en diciembre cuando la inquilina salga de vacaciones, cortaré los cables que pasan por el balcón. así tendrán que solucionar este tema pasándolos por donde corresponde .-

  43. Moises said

    ES UNA VERGUENSA EL SERVICIO QUE PRESTAN POR TELEFONO POR QUE NO CONTRATAN GENTE COMPETENTE UNO LLAMA DICE SU
    INQUIETUD Y CUANDO YA NO SABEN QUE HACER TE PASAN CON OTRA PERSONA QUE EMPIEZA REPITIENDO TODO LO QUE YA HABIAN HECHO

  44. juan carlos said

    buenas noches, mi tema es el siguiente: esta empresa estafadora de cablevision, luego de quedarse sin el fútbol, llamo su departamento de promociones a mi domicilio, argumentando que por haber conservado el deco nos daban un mes gratis del paquete premiun total,”SIN CARGO”. oK aceptamos dicho “regalo supuesta mente”, pero al mes o sorpresa en la factura me cobraban todo, hicimos el correspondiente reclamo por te. y adujeron que fue un error, que en la prox. fc. harían la nota de crédito, la próxima fc.vino igual y otra vez se hizo el reclamo, sin novedades a la fecha, pero siguen cobrandolo, yo efectué los pagos del abono como lo hacia antes de este inconveniente, ahora ME AVISAN que esta programado un corte por falta de pago…
    Quisiera saber si puedo tomar medidas en contra de dicha empres estafadora, gracias.

  45. mendieta lucas said

    es una verguensa q se tenga q pagar el canal y no se vea nada culpas de todos los enganchados y ustedes no agan nada ya ase mas de dos semana q no se puede ver nada y se a ustedes se le deve una boleta se quejan como lokos

  46. Marcos Lanzavecchia said

    Al responsable que corresponda :

    Una vez más, y con mi paciencia al límite me dirijo a ustedes a fin de reiterar mi reclamo relacionado con la demora de entrega de la revista Miradas y la factura del servicio.

    Seguimos teniendo problemas con la entrega de la factura y la revista Miradas, la factura sigue llegando vencida y la revista sigue llegando varios dias después de comenzado el mes; en particular este mes todavía no hemos recibido ni la revista ni la factura.

    Estamos cansados de hacer reclamos y que no nos den importancia.

    Les reitero una vez más que nosotros pagamos por el servicio y la revista, nunca nos atrasamos y a cambio recibo una mala atensión.

    Ya estamos hartos de este manoseo.

    El servicio contratado implica recibir la factura en el domicilio antes del vencimiento; y la revista la deberíamos poder recibir al fin de mes anterior al corriente; el hecho de que se entregue la revista a mitad de mes es totalmente inaceptable.

    Por todo lo anterior exijo una más, y esta será la última, que se solucione inmediatamente este inconveniente, y que de alguna manera se nos recompense por los incumplimientos por ustedes generados.

    Si no nos dan solución vamos a niciar acciones legales por incumplimiento.

    Espero que este reclamo llegue al destinatario que corresponda y que se me notifique la recepción del mismo y el curso que se le dará.

    Nombre: Marcos Lanzavecchia

    Domicilio: Pdte. Perón 8023 Torre 4 5 D C.P.: 1682

    Localidad: Martin Coronado

    Cliente Nº: 2693002467

    CAI Nº: 28020108988098

  47. susana e. herrera said

    si bien no puedo afirmarlo, sè que en mi cuadra se estàn enganchando ilìcitamente tod el tiempo a la señal. Por lo tanto, me preocupa que cada vez se vea peor. Por favor, sugiero que realicen una inspecciòn a la calle 28 de septiembre de moròn. Atte.

  48. mario estremera said

    ESTOY ESPERANDO LA RECONEXION,HACE 15 DIAS ME LO PROMETIERON EN 2 DIAS ESTOY SIN TV,TENGO TODO PAGO,PERO ESTOS SEÑORES
    ANDAN PASEAN EN LA CAMIONETA DE LA EMPRESA TENGO FOTOS DE LO QUE DIGO.NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS YA PASARA……….

  49. SAFA MARIA EUGENIA said

    Desde Septiembre 2010 no recibo la factura en mi domicilio; desde esa fecha todos los meses llame e hize el reclamo correspondiente; todos los meses quedaron en que en 96 horas me lo enviaban… sigo esperando Mayo 2011 y sigo esperando… Tengo los dos servivos Cable Vision y Fibertel. Y para no adeudar hago malabares en los Pago facil. Éste mes no sólo; no recibí la factura sino que también en Pago Facil no pueden cobrarme con número de Cliente por un problema en sistema!!! Así qué abonaré con recargo!!! A esto hay que agregarle que obviemente NO recibí desde esa fecha la revista; asi que cambiaron la programación y yo doy vueltas con el control remoto buscando las señales !!!
    Por favor necesito solución; de manera contraria me siento impulsada por la empresa a buscar otro Servidor.

    Safa Maria Eugenia ( cliente Nº 4204568501)
    Villa Elisa (1894) / La Plata

  50. Juan Simon Viale said

    En el término de un mes realice llamados a cablevisión con motivo de mal funcionamiento del servicio. Vinieron 4 veces personal que controló la imagen del televisor. Se les explico siempre que el problema es externo , en la conexión.Cada vez que se llama se aclara lo mismo pero siempre envian empleados que entran y verifican la imagen que es con lluvia al principío en los canales altos ahora ya en casi todos. Por más que insistimos no solucionan el problema pero a la hora de cobrar si nos pasamos un dia ya tenemos recargo.
    Juan Simon Viale número de cliente es 3716237501
    Pio XII 3125 Paso del Rey .Moreno

  51. simone said

    hace exactamente, el 8 de febrero pedi mi baja de internet, y segui con un cable que por muchas fallas decidi dar la baja el mes de marzo y se pago conforme tenia mi promocion que terminaba en agosto de ese año, era un cable a 114, pesos y su baja era para el 1 de abril, ya tenia todo pago entregado el moden en el mes de febrero y el 27 de marzo veo la propaganda de ronie, que decia adicional a su servicio de cable, pues bien el mio era 114, y se adicionaba 109 de ronie, hice un acuerdo por tel y derspues me acerque personalmente en la sucursal de san juan al 2520 a cerrarmos el acuerdo se quedaria todoooooooooo a 230, mas los 40 de la instalacion, hasta hoy sigo viendo la propaganda de ronie que nunca fue cierto el precio, lo combinamos la visita para el 31 de marzo ultimo dia del mes, y de un servicio instalado que hasta el 27 de abril jamas tenia funcionado, y imposible que funcionara si para usar mi notebook necesitaria el moden wifi y eso solo lo fueron instalar el 27 de abril en donde la misma empresa me manda el mail ese dia avisando la visita el 27 de abril,dos notas en libro de quejas el 4 y 5 de abril 44 llamadas en mes entero de abril y el servicio lo intalan faltando 3 dias a terminar el mes de abril, lo que corresponde una factura de solo 22pesos, en abril, 230 en mayo y los 40 de la instalacion, lo que viene una factura de quasi 500 pesos nada que ver con el acordado, porque serian solo 292 en mayo por eso, y hago un monton de reclamos y tienen la coragen de decir que el servicio era de 230 cada cuando hice un acuerdo por 230 por todo, y siguieron sin reconocer lo que tenian ofrecido, los llevo a la defenza del consumidor y son citados el dia 8 de junio, con el cual ni siquiera comparecieron , y me preguntaron se queria que los volviera a citar de nuevo o ir a juizio, les dije a juizio total quien no cumple y no comparece en la primera no lo hara en la segunda,recibieron su multa y la cedula para el juridico y yo el 30de mayo les mando un mail pidiendo la baja del servicio que no queria seguir siendo su cliente por el mes de julio, porque me senti estafada y engañada, y espero la decision de la justicia y que les caiga con todo el peso de la ley, y sigo recibiendo factura con un valor altisimo siendo que tengo todos los comprobantes del pedido de la promocion que jamas se cumplio aparte de teren tentado engañarme poniendo a mi casa un moden comun que ni era wifi y cuando se pregunta al tecnico porque ese moden y dize es un nuevo modelo, y en verdad ni era wifi como decia la propaganda, quiero mi factura con su valor correcto, pagar y entregar el moden como pedi la baja en mayo y no me hicieron caso, solo quiero la baja y no volver a ver a cable vision ni fibertel jamas en la vidaaaaaaa.

  52. con fecha

  53. el 15 de julio me ofrecieron por teléfono los canales HBO, movicity, adultos, a prueba, SIN CARGO, hasta fin de mes
    El 27 de julio me llegó la factura con un recargo de $53 por el servicio que me habían ofrecido gratis.Que debo hacer?

    • JOSE ES MUY COMUN LO QUE TE PASO ESTA EMPRESA OFRECE SERVICIOS POR UN TIEMPO GRATIS O A MENOR PRECIO Y DESPUES RESULTA QUE TE FACTURAN. TE RECOMEINDO ESCRIBIR UNA NOTA POR DUPLICADO Y LLEVARLA A LA OFICINA COMERCIAL Y SELLAR UNA PARA PARA VOS O POR TELEFONO TOMANDO NOTA DEL NUMERO DE RECLAMO QUE TE DAN Y PEDILE ADEMAS EL NOMBRE COMPLETO DE QUIEN TE ATIENDE . SEGURAMENTE TE LO DESCONTARAN DE LA FACTURA SIGUIENTE O SI NO LO HACEN TENDRAS QUIE ENVIAR CARTA DOCUMENTO.
      SI SOS UN CONSUMIDOR O USUARIO INTERESADO EN SABER SOBRE COMO DEFENDER TUS DERECHOS NO DEJES DE VISITAR NUESTRA PAGINA http://www.consumidorenaccion.com.ar SOMOS UNA ASOCIACION QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE TODOS LOS CONSUMIDORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA. SALUDOS , GABRIELA OTERO

  54. Adriana said

    El 30/08/2011 solicite servicio a Cablevision por que veo mal en los dos televisores que tengo. Principalmente en uno se pixelan las imagenes, se corta el sonido, un desastre. Vino un tecnico quien muy amablemente verifico todas las conexiones determinando que la señal llegaba mal a mi casa por el deterioro de los cables. Dijo que avisaria a la empresa y me llamarían.
    Cuando me llamaron exprese claramente que quería personal de la empresa para el cambio de cableado, no personal contratado. A los cuatro dias aparece quien dice ser personal contratado, pese a mi reclamo, pero que lo habian mandado igual. SIN PALABRAS. Llamo nuevamente a Cablevision y me dicen que darán curso a mi pedido. A los tres días vienen dos muchachos con una hoja, para ver que tenian que hacer, estos me aclaran que me van a llamar de la empresa. NO ME LLAMARON, LLAME YO RECLAMANDO NUEVAMENTE.
    Me aseguran que el día 08//09 vendran a realizar la tarea de 13 a 18 hs.
    Me llaman a las 09.55 hs para decirme que estaban cerca y venian para mi casa.
    A las 13.30 hs viene un Sr. y me dice que el es personal contratado y yo habia requerido personal de la empresa. SIGO SIN VER BIEN LA TV.
    A CABLEVISION NO LE IMPORTA LA EFICIENCIA DEL SERVICIO QUE PRESTA Y POR EL CUAL COBRA MUCHO, NO ES REGALADO. SOLO LE INTERESA FACTURAR.
    NO ME QUEDAN MAS QUE PALABRAS INSULTANTES PARA ESTA EMPRESA Y SU SERVICIO.
    SE PAGA PARA NO TENER NADA A CAMBIO.
    ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DAR LA BAJA, TOTAL… PARA LO QUE SE VE…. SOLO PROPAGANDAS, CORTES PUBLICITARIOS CADA 5 MINUTOS Y QUE DURAN 10 MINUTOS, CUANDO VUELVE EL PROGRAMA YA NI SE ACUERDA UNO LA TRAMA DEL PROGRAMA.
    ¿ ESTO ES LO QUE QUIERE EL GRUPO CLARIN ?
    ¡¡¡ NESTOY HARTAMENTE FURIOSA CON CBLEVISION !!!

  55. Maximo Fernandez said

    4 DE Noviembre del / 2011
    Sr. Máximo Fernández Romero, Provincia de Buenos Aires, Teléfono Email fmaximo40@yahoo.com, se presenta ante Uds., a fin de reclamar lo siguiente:
    Hechos: Que siendo abonado Nº 4204323808 de su empresa, le solicito el cumplimiento de la intimación efectuada por la Dirección de Lealtad Comercial de la Nación, de lo dispuesto en los artículos primer y cuarto de las resolución 36/2011, dictada por la Secretaria de Comercio de la Nación.
    Por lo que me presento a reclamar el cumplimiento inmediato de la citada resolución en su:

    Mi Reclamo consiste por incumplimiento del servicio en el mes de Octubre del 2011 fecha de reclamo se efectúo el 22-10-2011 hors 14.51 para entonces ya estaba funcionando mal desde el día 11-12-13-14-15-16-17-18-19-20 para el 21 se normalizo recién en todos eses días se congelaba la pantalla o directamente se quedaba sin panilla o aparecía unas letras diciendo no hay señal o llame a su proveedor, fuera de eses problemas también faltaban canales durante los 30 días del mes y parte del mes de Septiembre los canales que faltaban son 5 en total desde 48-49-50-51-52 también pido su reclamo de eses canales por que yo pago de 82 canales no de 77canales que ustedes me cobran por lo tanto yo no debería abonar lo que me mandaron la boleta del mes de Octubre que es de $ 144.75 yo ni siquiera sabia que Abia un aumento por lo tanto yo abonaba 135 $ entonces de los cuales yo ISE los descuentos pertinentes al mes de Octubre son los siguientes dividiendo del total
    De $ 135 dividido x 77 = 1.75.32 $ x 5 días = 8.166 $ es el descuento de los 5 canales que faltaban,
    Ahora los días que no funcionaban el servicio son en total 10 días detallados los descuentos de la siguiente forma 126.83 $ dividido en 30 días = $ 4.22 x 10 días =$ 42.20 sumando los dos reclamos son EN $ 8. 166 + 42.20 = 50.366 $ en total de descuento por lo tanto yo

    Debería abonar (84.694 $) ochenta y cuatro. Con seiscientos noventa y cuatro centavos

    Cuando vino el técnico a mi domicilio me confirmo de los canales faltantes diciendo que la empresa les saco del servicio diciendo que eran mas de 60 días o mas que ya no funcionaba esos canales, y por los días que no funcionaban también me confirmo que el servicio se cortaba por mantenimiento de los 10 días entonces yo estoy reclamando con muy razonable de mi parte por lo tanto espero que sepan reconocer sus errores al mandar la boleta del mes de Octubre yo pido su autorización para abonar de los

    $ 84.684 centavos. Espero su respuesta lo mas pronto posible por escrito o me mandan otra boleta con otro vencimiento.

    Sin mas que decirles mis cordiales Saludos

  56. Vecino said

    ni siquiera hacen caso a los reclamos, en Av. independencia 2969 hay todo una casa colcagada del cable, hice la denuncia y no los desconectaron, mi señal es cada vez peor por culpa de la cantidad de gente con la misma conexion. DESCONECTENLOS!!!!!! YO PAGO , ELLOS NO.

  57. Noemi said

    Soy clienta de cablevision Fibertel desde el año 1998 el medio de pago es debito automatico,instalaron tv digital y compre packs HBO Y MOVICITY telefonicamente me ofrecieron una cosa en sucursal distinto,colorario me facturaron casi 900 pesos reclamo me bonifican 200 o pesos hasta el momento no se ni que pague,ademas con la instalacion del digital se quemo un televisor,espere en tres oportunidades el servicio tecnico nunca aparecieron,ahora con la tormenta me quede sin cable ni internet,dnterajo yo con iespues de obtener distintas respuestas por telefono me programan un servicio tecnico para el sabado 7 a la tarde,desconfio que vengan trabajo yo con internet y mi hija estudia con internet necesita para el lunes pues tiene parcial.Yo me pregunto es tan dificil brindar un buen servicio y ser honesto con los clientes.Me quedo a la espera de una respuesta favorable

  58. Silvia Corrales said

    Insólito! Con la excusa-seguramente- de la tormenta devastadora del 4/04/12, prestan el servicio cúando y en la medida que quieren. No existe atención personalizada ninguna (les cuesta mucho contratar algunos operadores? No es rentable? Vamos!) En el contestador automático, dicen cualquier cosa (desde que faltan 99 horas (?!) para restablecer el servicio, hasta 40′, pero no cumplen- lo restablecen entre la mañana y las 16/17 p.m. Me equivoco o están haciendo reparaciones durante el fin de semana largo? No sería la primera vez, solo que en esta ocasión encontraron la excusa perfecta : la tormenta

  59. Mariano said

    Estoy sin servicio desde hace diez dias, reprogramaron tres veces la visita del tecnico y sigo sin solucion. Enviare una carta documento e iniciare las acciones legales pertinentes por incumplimiento de contrato. Es una verguenza y una total falta de respeto, tuve que faltar a trabajar dos veces porque en mi casa no queda nadie sino, y todavia no se apersonaron a solucionar nada. Me ocasionaron demasiadas molestias, y eso deberan resarcirlo.

  60. Mariana said

    soy el cliente de Cablevision 4202709217, y desde hoy a las 8:00 no tengo señal. Soy de la Baradero pcia de Buenos AIres e hice varias llamadas al 08101222225 y nadie me atiende.
    Esto es una joda con el servicio que presta la empresa. Cobran una fortuna y nos dejan sin cable todo el domingo.

  61. Carlos Miceli said

    Cablevisión, nuevamente sin servicio en Ituzaingó, y ya van mas de 15 reclamos el último de hace 10 minutos Nro. 147091432, que por supuesto voy a hacer la denuncia en el ente regulador y en defensa al consumidor, me cansé de que me tomen el pelo me cobren 350 pesos del servicio por mes adelantado y del mes tenemos cable solo 6 o 7 días, es una VERGUENZA no saben nada de excelencia y calidad de servicio son un MONOPOLIO DE CUARTA QUE PRETENDE DISFRAZARSE TRAS UNA FIRMA SERIA Y SON VERDADEROS ARLEQUINES BASTA!!!!!!! brinden el servicio por el que cobran o aténganse a empezar a recibir demandas por incumplimiento de contrato, esto no da para mas SE MERECEN QUE EL GOBIERNO LES SAQUE TODO AGUANTE LA LEY DE MEDIOS, DEJEN EL LUGAR A EMPRESAS QUE REALMENTE SEPAN TRATAR A LOS CLIENTES Y CUMPLAN LO QUE PROMETEN Y COBRAN POR ADELANTADO

  62. isabel said

    le quiero comunicar que me da verguenza el servisio de cable vision ase 4 dia que no tengo cable y llamo y me disen que bienen realmente me cambio me ire a rio cable mucha gente me dise que es muy bueno su serbisio asique les ago saber que me an disilusionado cable vision

  63. 031172 said

    me estoy cansando notengo cable desde ase dos dia,si para mañanajueves no viene me canbio de compania…
    20 d junio dl 2012,r,romero ituzaingo

  64. Lucila Beatriz Córdoba said

    La empresa NO cumple con el envió de factura y revista al domicilio, hasta hace 2 meses llegaban siempre fuera de término, ahora, simplemente NO llegan. Les hice infinidad de reclamos, por que estoy sin duda en mi DERECHO de hacerlo hasta tanto no exista una disposición en contrario. A ver si por favor alquien de este ENTE se MOLESTA en reclamarle a Cablevisión y exigirles que cumplan con lo que es su obligación. Los medios de pago cercanos a mi casa NO cobran con boleta vieja.. Sin mas los saludo atte.

  65. PEPITO said

    NO SOLAMENTE ES UN MAL SERVICIO QUE NO ENVIAN LAS BOLETAS Y HASTA COBRAN DE MAS EN CABLEVISION SINO QUE ADEMAS EN LAS SUCURSALES PONEN A SUS GORILAS DE CIVIL Y POLICIAS ADICIONALES PERO NO POR UN ROBO SINO PARA PATOTEAR A LOS CLIENTES QUE SE QUEJAN DEL MAAAAAAAAALLLL SERVICIO. ES UNA VERGUENZA MULTICANAL YA SE TE VA A ACABAR LA JODA

  66. PEPITO said

    EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, TODA ARGENTINA TE ODIA MULTICANAL, QUE VENGA OTRA EMPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  67. luis reinozo said

    mi numero de cliente es 2613007557. ace tres dias que estoy sin señal,intento comunicarme y los numeros dados son inesistente

  68. S.A.T. said

    ay que envidia te tengo gasalla, pudiste descargar toda tu bronca por la falta de television en el programa de tinelli, yo no tengo esa suerte. nunca le vote a la presidenta pero en las proximas elecciones lo voy a hacer solo para que le hagan la vida amarga al grupo clarin, al menos si ma van a cagar que sea con una empresa que yo elija.

  69. cristian leonel carena said

    me dirijo a kien corresponda informando q sus servicios son pesimos no puede ser q de los 7 dias de la semana 4 estoy sin cable para lo q me estan cobrando es una locura por lo q yo y 500 usuarios de ustedes emos tomado la decicion de dar de vaja el pesimp servicio q prestan si no tenemos respuestas ala brevedad sin mas q agregar noo
    tengo ni sikiera el agrado de saludarlos…

  70. MARIA JOSE ALMADA said

    soy clienta de cable vision y estoy sumamente furiosa con el servicio que prestan, hace 20 dias hice el reclamo por el decodificador de HD que no funciona y me dejaron 4 dias en casa esperando el tecnico que nunca llego. ahora llamo para dar de baja y no me atienden, una verguenza

  71. Graciela Susana Fernandez said

    en el día de ayer se presentó una cuadrilla para reparar dos líneas de cable que se encontraban colgando hacia la calle, trabajo que realizaron conectando ambas líneas tensándolas correctamente; he ahí que una tercera línea corría paralela a estas mencionadas, la cual colgaba a baja altura, mucha más baja con respecto a las que habían reinstalado. Ahora bien esta última linea que me corresponde aparece en el día de la fecha cortada y por ende estamos sin conexión. La dirección es calle 511 nro. 1318 e/8 y 9 Ringuelet-La Plata, cliente 01412556574. Solicito su reparación urgente.-

  72. Diana Giachello said

    Mi numero de cliente es 014.17681782. Estoy cansada de la falta de respeto e idoniedad, de todos los sectores de Cablevisión. Parecen profesionales en el arte de lavarse las manos y no hacerse cargo de los reclamos del cliente.
    Tanto en el centro de atención telefonica (Sr. Agustin Morel y Sra Noelia Moran), como diversas personas del servicio tecnico, se burlan de nosotros, acostumbrados a otros tiempos donde funcionaban como monopolio.
    Ya hace una semana que estamos dando vueltas con un simple cambio de domicilio de nuestros servicio de TV por cable e Internet. Para lo cual fuimos visitados primero por un equipo tecnico que no pudo instalar ambos servicios, aduciendo que las cañerias para el cable estaban obstruídas, por lo cual, teniamos que contratar un electricista para que las destape, y les dejes en todas las bocas de la vivienda las guias correspondientes para que ellos luego pasen el cable. o sea no pusieron el servicio.
    El pasado sabado vino dicho electricista realizo la tarea requerida, sin inconveniente alguno, coloco las guias y solicitamos nuevamente la conexión del servicio.
    En la tarde de ayer llegó a mi domicilio, un NEFASTO, segundo equipo técnico, con dos jóvenes que tenían ni la mas pálida idea de la tarea a realizar, por lo consiguiente, arruinaron todo lo hecho por electricista, dejando cables rotos dentro de la cañería, que ahora no se pueden sacar, rompiendo dichas cañerías en nuestra terraza que estaban en perfectas condiciones, y luego escapando de mi domicilio sin informar lo sucedido, dejando, reitero todas las cañerías obstruidas y rompiéndolas donde las mismas finalizaban.
    De todo lo expuesto nadie, pero nadie se hace cargo, solo te dicen que sigas esperando el llamado de algún responsable que no existe.
    Por todo lo expuesto hoy nos asesoraremos con nuestro abogado para cursar las denuncias en los entes reguladores de la actividad de TV por cable, como así tambien en las asociaciones de Defensa al Consumidor de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires y a su vez iniciar las acciones legales pertinentes por los daños ocasionados en mi domicilo

  73. oskar said

    Hola estimados!!!
    la verdad el servivio es pesimo, al momento de contratar el servicio se muestran muy amables y en menos de 72Hs ya tenes instalado y dispuesto a facturarte!!!… Los problemas vienen luego.. no recibo las revistas!!! no recibo las facturas!!!… lo solicite por debito y sin previo aviso me cambiaron la modalidad de pago y uego tres meses despues cuando me decidi por dar de baja el serivicio me dieron mas vueltas!!! hasta que facturo un mes mas!!! luego de eso recien me avisaron que desde agosto del año anterior tenia una mora!!! asi que hast que no me ponga al dia no podian dar de baja!!! y encima me corta la llamada!!!! magas de chantas!!!!! los de atencion al clientes parece que cobran comision por maltartar e loos clientes!!!

  74. LILIANA GALARZA. said

    soy de la ciudad de Monte caseros, Corrientes y cliente de cable visión, y es lamentable el robo q es pagar éste servicio. nunca hay nada bueno para ver, y ni hablar de la calidad de imagen!!! es pésima! es más hicimos varios reclamos para poder ver x lo menos el canal local, y como ya lo saben NO EXISTE RESPUESTA ALGUNA!!!! ES UNA VERGÜENZA, Q LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DEJE Q ÉSTA EMPRESA NOS ROBE DE ESA MANERA!!!!!

  75. genesis said

    hace meses que no me viene la factura de fibertel a casa y cuando viene me venen 2o3 meses juntos por fabor les pido que me manden las boleta mes a mes si no me voy a tener que retiara del servicio prestado

  76. sonia ceirano said

    febrero 1, 2013 a 10:01 pm
    hace meses que no me viene la factura de fibertel a casa y cuando viene me venen 2o3 meses juntos por fabor les pido que me manden las boleta mes a mes si no me voy a tener que retiara del servicio prestado

    Responder

  77. jime said

    NO PUEDO CREER LO QUE ME HICIERON HACE 15 DIAS ESTOY SIN SERVICIO ME DICEN QIE HIBAN HOY HASTA LAS 15 HS NADIE ME LLAMO Y DESPUES LLAMO Y ME AVISAN QUE EL TECNICO SE TUVOO QUE IR Y YO QUE CULPA TENGO ?????? Y ME LO PASARON PARA EL 20 ????????? TRABAJO CON INTERNET Y HACEN ESTO ??? QUE ALGUIEN NOS DEFIENDA DE ESTA GENTE HACEN LO QUE QUIEREN Y ME SIGUEN COBRANDO !!! ENCIMA LOS UNICOS

  78. Betty said

    Por favor corrijan canal 45 !!!!!!

  79. Blas said

    Hola les escribo desde Zapala provincia de Neuquén, la verdad no sabia de la existencia de este sitio pero ojala sirvan de algo los reclamos que hacemos aqui.
    Paso a contar mi situacion, en varias ciudades de mi provincia la prestadora de TV por cable es Cablevision (creo que en las ciudades mas grandes de la provincia esta la empresa). Estos tipos, no se porque, pero en dos ciudades que distan 100 Kilometros tienen servicios diferentes, es decir en una ciudad hay mas canales disponibles que en la mia Zapala sin embargo esto no se ve reflejado en la facturacion.
    Otro problema que tenemos en mi ciudad es la calidad de imagen del canal TVpublica se ve mal en todos lados.
    Mi madre que es la titular fue a las oficinas (despues de hacer reclamos por telefono y via web) asi fue el dialogo textual con el que la atendio en el mostrador
    -Mi vieja: Que tal, tengo problemas para ver un canal…
    -Empleado: ahh si no me diga, el canal 13 (TV publica en mi ciudad)
    -Mi vieja: Si y se ve mal en todos lados.
    -Empleado: Señora si se ve mal el canal no lo vea entonces…
    Una caradurez tremenda, el tipo se reia, mi vieja le dijo que mas alla de verlo o no uno paga que ande todo como corresponde. La dejo en lista de espera para venir a mi casa.
    Al mes vino un tecnico y dijo que no habia nada que se pudiera hacer…
    Osea que onda?? con quien me tengo que quejar para que me den bola, ya se que ese canal se ve mal por la rivalidad con el grupo clarin, y la unica solucion seria cambiarse a Directv.

    Saludos gente

    • JULIA said

      CÁMBIATE A DIRECTV URGENTE…NO DEJES QUE ELLOS DECIDAN QUE TENES QUE VER Y QUE NÓ….VOS PAGAS!!!!. A MI ME GUSTA LA TV PUBLICA Y CN 23…Y ELLOS NO LO PONEN PORQUE ESOS CANALES SON MUY OBJETIVOS Y A ELLOS NO LES CONVIENE….SUERTE

  80. JULIA said

    CABLEVISIÓN ES UNA VERGUENZA…FUI CLIENTE DURANTE AÑOS Y CUANDO ME MUDÉ A OTRA CIUDAD, DI DE BAJA EL SERVICIO POR TELEFONO Y POR MAIL. AHORA LUEGO DE CERCA DE 1 AÑO LLEGA UNA DEUDA DE UN MES Y COMO YA NO ME ENCUENTRO EN ESE DOMICILIO NI SIQUIERA SÉ QUE NUMERO DE CLIENTE ERA NO SÉ COMO RECLAMAR!!!!! , ME MANDARON A COBRAR A LA EMPRESA QUE TRABAJO!!!!!!SON UNOS MAFIOSOS…..QUIERO LLAMARLOS Y DICE QUE ELLOS NO ACEPTAN LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA…..UNA VERGUENZA TOTAL

  81. gustavo negro said

    contrate cablevision en diciembre de 2012 desde el primer dia no se ve bien el mismo tecnico quedo que realizaba el reclamo paso el tiempo y se ve muy mal todos los canales realizamos mas de 15 reclamos telefonicos vinieron 4 tecnicos a casa y 15 camionetas en los postes y se sigue viendo mal me descontaron una factura y quedaron que lo arreglarian, pues no es asi estamos en mayo y no arreglaron nada , no pague marzo y abril por que todavia no tengo el servicio que contrate quiero darle de baja al servicio pero debo abonar los dos meses como si tengo un servicio normal que debo hacer ante quien reclamo gracias

  82. MONICA said

    HICE UN CAMBIO DE DOMICILIO PORQUE ME MUDE PRIMERO TUVE QUE AVISAR UN MES ANTES Y CUANDO ME MUDE EL 7 DE ABRIL COMENZO LA CATARATAS DE LLAMADOS YA QUE TODAVIA NO TENIA CABLE LAS RESPUESTAS QUE ME DABAN “NUNCA SE HISO EL PEDIDO ” SIGUIENTE LLAMADO “TIENE QUE ESPERAR 10 DIA AL TECNICO” DESPUES DE 10 DIAS CUANDO VIENEN ELTECNICO ESTE DICE ” NO PUEDO HACER NADA XQ NO ESTA PUESTA LA CAJA NI TIRADO LOS CABLES EN EL EDIFICIO (XQ EL EDIFICIO ES NUEVO) OTRO LLAMADO EN UNA SEMANA VAN, VINIERON PERO AHORA SIGOOOOOOOO ESPERANDO QUE ME DEN LA SEÑALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y ESTAMOS A 24/5/13 GRACIAS CABLEVICION

  83. Romina said

    Les cuento mi mala experiencia con un empleado (MATIAS JUEZ) de la suc, de Duarte Quiroz al 2945:

    Hace un mes pedí la baja del servicio ya que mudaba mi domicilio, y al pedir el traslado del servicio a la nueva direccion me informaron que debia dar de baja el anterior domicilio ya que cambiaba la zona (lo que despues negaron, claro). Pedi el alta cuando me instale (dos dias despues) y ayer (despues de casi 30 dias) recibo un llamado telefónico en la que me confirmaban la baja y me indicaban que debía entregar el equipo modem en la suc. de Cordoba Capital (Duarte Quiroz al 3000) me dirijo a esta dirección, en la que me atiende Matias Juez, uno de los asesores de atención al cliente. Esperando a ser atendida escuchaba como maltrataba a una señora mayor que no sabia como programar su TV para ver cable, diciéndole “Señora usted tiene un servicio básico” “tiene que solo presionar un botón de su televisor y ahí ve los 70 canales que contrato” la señora decía que lo hacia mientras el muchacho de una manera muy despectiva le decía “entonces lea el manual”, mientras tanto yo cruzaba los dedos para no ser atendida por este empleado, hasta que se libero y termino atendiéndome. Me pregunto en tono muy descortés que necesita, le indique que traía el equipo “modem” para finalizar el proceso de baja del servicio y entonces me dijo “no se lo voy a recibir, tiene que esperar un mes mas para que se de de baja el servicio y recién después del pago de la ultima factura se lo vamos a recibir” luego de mas de dos años de cumplido el contrato pregunte porque si me habían indicado que debía devolverlo se negaba a recibirlo, entonces me dijo “su baja se confirmo el 25/05 y se va a hacer efectiva el 01/07 si le recibo el aparato le tengo que emitir una nota de crédito por estos días que restan y no lo voy a hacer” le dije que no tenia inconvenientes en pagar la factura completa pero que necesitaba dejar el equipo en la sucursal, a lo cual respondió “devuélvalo cuando quiera pero yo no se lo recibo” entonces le dije que quería evitar cualquier deuda que se pueda devengar por la retención del aparato a lo que me aseguro que no generaría deuda, sin embargo se negó también a darme por escrito esta información. Me considero una persona muy tranquila sin embargo debo reconocer que la actitud prepotente, maleducada y descortés del empleado me ofuscaron, le dije que hace mas de 10 años contrato el servicio, siempre he sido una cliente muy cumplidora y que por esa mala predisposición me iban a perder como cliente, volvió a mostrarse despectivo, como lo había notado con la señora que fué atendida por este chico Maxtias Juez anteriormente, y me eso me onojo aun mas, le dije textualmente “si este servicio me van a prestar gestioname la baja” a lo que el chico sonrió y me imprimió sin mas el formulario de confirmación de baja. Estoy desconcertada, pido la baja porque me mudo (como cada 2 y 4 años atrás) y siempre vuelvo a contratar el servicio, porque a pesar de la experiencia de mucha gente a mi me funciona, y para hacerlo como en esta ultima oportunidad se demoran meses, llamándote todos los días y pidiendo explicación de porque, y de repente voy como puede hacerlo cualquier ciudadana honesta a devolver un equipo que no es mio y me maltratan de esta manera y encima me quitan el servicio sin siquiera tratar de resolver este tema, a mi entender tan sencillo. Es la primera mala experiencia que tuve con el servicio y fue personalmente cuando deberían tratar a los clientes como amigos pareciera que te están haciendo un favor, y se olvidan que uno paga por el servicio que incluye una atención minimamente cordial. Claro que eleve una queja de manera telefónica ya que insistí varias veces en hablar con un superior lo cual se me negó en reiteradas oportunidades. Espero que la queja telefónica genere al menos un llamado de atención para este empleado maleducado y falto de orientación de servicio y ojala con este relato evite que alguien mas pase por una situacion similar.

  84. ZULEMA DE TORTI said

    Por favor poqué sacan de programa , en la misa del padre Ignacio antes que dé la bendición. Por favor escuchen mi reclamo ya que somos abonados del mismo. desde ya muchas gracias.

  85. Mauro vera said

    Hola! me pueden decir cuando van a regularizar lo de la entrega de facturas… hace meses q no me llega.. .. seguramente si dejo de pagar el servicio, me lo cortan enseguida xq para eso si son rapidos.. ya hice los reclamos x teléfono pero nada… necesito respuestas!!

  86. claudio said

    CLIENTE
    YA ES EL COLMO QUE ME ESTÉN AUMENTANDO TODOS LOS MESES SEGÚN USTEDES LAS PROMOCIONES, NO SE A QUE LE LLAMAN PROMOCIÓN. 08-ENE-2013 $255.00 07-FEB-2013 $260.00 07-MAY-2013 $289.99 08-JUL-2013 $295.00 07-AGO-2013 $344.99
    NO DE VERÍAN AUMENTAR LAS PROMOCIONES CADA 6 MESE ACÁ ESTA CLARO QUE QUE NO RESPETAN NI SIQUIERA DOS MESES

    Fibertel: En cuanto nos envíes los datos de cliente, estaremos verificando tu caso. Sara

    n de cliente 01429580886

    Fibertel
    Claudio: Las promociones siempre se ofrecen con un limite de tiempo. De esta manera te permite no abonar el precio final de lista, sino que contas con dicho beneficio para que puedas disfrutar de los servicios brindades.Una vez vencido el plazo, ofrecemos la promoción más similar a la que actualmente vigente. De esta forma continuas disfrutando del servicio a un precio, accesible como para nuestros clientes. Cualquier consulta. estamos para ayudarte. Saludos! Sara

    CLIENTE
    pero como puede ser que cada dos mese esas mal llamadas promociones suban su costo 08-ENE-2013 $255.00 07-FEB-2013 $260.00 07-MAY-2013 $289.99 08-JUL-2013 $295.00 07-AGO-2013 $344.99 como cada dos meses varia la promoción. sin aviso ni nada

    Fibertel
    Si verificas en tu factura, la promociones aplicadas, fueron sólo por 2 meses. como te indicamos, una vez vencido el plazo, se ofrece la promoción más similar que se encuentre vigente, para que continúes con el beneficio. En estos momentos contas con el combo de $290 finales, hasta el mes de enero inclusive. Cualquier consulta estamos para ayudarte. Saludos! Sara

    CLIENTE
    le ponen el nombre de promoción para poder aumentar los precios cuando, ustedes quieran sin respetar a nadie….. desde enero a la fecha me aumentaron el 45 % mas de lo que esteva pagando y no le llamen promociones por que eso es un nombre para engañar a la gente

    Fibertel
    El importe real de cada servicio difiere en otro importe más elevado si no se aplican las promociones. Lamentamos no poder ofrecerte beneficios más económicos. Ante cualquier novedad, te lo estaremos informando. . Gracias por contactarnos. Cualquier consulta estamos para ayudarte. Saludos! Sara

    CLIENTE
    encuentras lógico que te aumenten una promoción como le llaman ustedes ..que aumenta 50 pesos de un mes a otro
    y el mes anterior ya venia con un aumento de 20 pesos y así desde enero 255 agosto 345 mira el aumento..

    Fibertel
    En estos momentos contas con el combo de cable + internet a $290 finales. Como te mencionamos, el precio se mantendrá hasta el mes de enero inclusive. Saludos! sara

    CLIENTE
    encuentras lógico que te aumenten una promoción como le llaman ustedes ..que aumenta 50 pesos de un mes a otro y el mes anterior ya venia con un aumento de 20 pesos y así desde enero 255 agosto 345

  87. elizabeth said

    http://www.facebook.com/maltratadosporedenor Fuí maltratada por el personal de EDENOR en la oficina comercial de Moreno, si a vos tb te pasó, sumate y compartí tu bronca, denunciemos estos abusos.

  88. NANCY said

    nunca tuve problemas con el cable y cuando hice un reclamo administrativo me di cuenta la deficiencia que tiene para la atencion del cliente, tuve la factura por el serivico de cable y internet por debito automatico de tarjeta naranja cordoba luego lo pase4 a factura a pagar en rapipago o pago facil me quiesieron cobrar desde el mes de enero del año 2013 lo que ya la tarjeta le habia abonado luego de pagar un minimo que no me correspondia y de varios reclamos y llevar cosntancias de que me estaban cobrando algo que no era encima tiene la caradurez de que la gente que te atiene en reclamos se enoje y nunca te piden como minimo disculpas.Son muy defientes traten mejor a sus clientes por favor

  89. fischer carmen said

    Es una verguenza que despues de 4 horas que stoy sin cable todavia no pueda ver la tele, y cuando llame por el servicio me dijieron que me iban a solucionar mi problema. Que verguenza.

  90. Fabiana said

    La verdad que estaría buenísimo que todos los abonados dejáramos de serlo ya! no puede ser que te corten el cable sin previo aviso y por más de 4hs!! quiénes se creen que son? ya es nada denunciarlos! lo que tendríamos que hacer todos es dejar de pagarle a estos mierdas!

  91. NAZARENO said

    Tengo la voleta paga del mes de Julio paga 2013 como puedo hacer que cable vision me reconozca la voleta paga xque la extravie

  92. Hola !!! mi nombre es Luis y les pido a quienes sepan me puedan orientar sobre Cablevisión… pedí la instalación del cable, me pidieron una tarjeta de Crédito para hacer la operación y que me descontaban el 20%.. me dice la empleada, ya está la operación.. ahora espere en su casa el día Martes pasado que después de las 13 hs va una cuadrilla.. allí esperé durante casi 4 horas muerto de frío. Como no venían, llamé a la Empresa y me dicen, no usted se equivocó de día, es mañana Miércoles a las 13 hs… Bueno dije y con bronca pedí permiso en mi trabajo otra vez.. Hoy día Miércoles, llegué a mi casa para esperarlos y ohhh sorpresa una llamada perdida.. llamó y me dicen que estuvieron a las 12.30 y como no estaba se fueron… mi bronca fue peor que ayer.. Me voy a la Empresa cito en la ciudad de San Fernando y hice el reclamos correspondiente, acentuando mi derecho y la falta de respeto al usuario…. la empleada, no se si por sacarme de encima entra al sistema llama y me dice quédese tranquilo, vaya a su casa y espere que antes de una hora van a colocarle el cable… luego de esperar más de dos horas llamo y otro verso.. miré, pasó que se rompió la camioneta y recién el Sábado a la mañana van a ir… Mi bronca es inconmensurable.. tengo ganas de ir hacerles un bruto quilombo ..se que no es lo que corresponde.. pero mi pregunta es qué hago, quien defiende mis derechos.. me siento un tarado, que le han mentido ? Gracias si alguien sabe que hacer, que me responda por favor. mi mail es l.a.sosa@hotmail.com

  93. dylan said

    la verdad este servicio de cablevision es un desastre en menos de 10 diaz se corto tres veces me tienen re podrido y pago 320 x mes no veo la hora de tener otra empresa que me de un servicio de verdad

  94. Mariano said

    Buenas tardes, una falta de respeto que uno no tiene cable y no tiene donde reclamar, los telefonos de las facturas, no corresponden a un abonado en servicio, o sea, me cobran lo que quieren, por que en la ciudad donde vivo no hay otro servicio de cable, no existe forma de reclar a nadie, esa es la parte que esta mal, no dejar que la competencia tenga libre disponibilidad, ya que ejemplo solicito internet que la misma empresa publicita, pero obvio en mi zona no existe dicho servicio. mdmnqn@yahoo.com.ar, obvio espero una hermosa respuesta de alguien que nunca me atendio.

  95. betiana said

    Desde q instale el cable.n m llega la factura.y ya hice el reclamó telefónicamente y me dijeron q ya estaba x llegar y hasta el día de hoy q n hay novedades

  96. Susana said

    vEO AZORADA QUE BORRARON MI COMENTARIO, CON UN GOLPE, DE MILESIMOS SEGUNDOS. nO SE HAGAN PROBLEMAS QUE SE LO MANDO EN UNA Carta Documento.

    Susana G.Celiz DNI 05879076 Laplace 5606

    .Estan Intimados 24 has. habiles, regulacion de cobro con planilla, y descuentos de todos los minutos has. delos 365 dias del año, que me privaron del Servicio, asi como Uds. cobran intereses. yo quiero que descuenten lo que no cumplen. Uds. cambian de Plan unilateralmente que me vendieron por 12 meses.y yo ni enterada no me lo comunicaron. de tener que pagar 267, paso a pagar casi 400$.
    Susana G. Celiz- DNI 05.873.76-Titular de linea cablevision y Fibertel S-A

  97. Gisela said

    Dejo constancia que he llamado diez veces a Fibertel solicitándome que solucionen el inconveniente ya que hace 20 días que no tengo servicio. No me dan ninguna solución me asignan un día para visita técnica y ellos mismos la cancelan no sé porque motivo.
    He solicitado permiso en mi trabajo en cuatro oportunidades porque tenía la visita del técnico programada y nunca vino.
    Me canse voy a realizar una denuncia en Defensa del consumidor.

  98. Nora Altamirano said

    Pacté para el dia sabado 14 de diciembre una reconexion del servicio. Supuestamente venian a las 11 horas.Pedí el día en mi trabajo, no aparecieron.Me dijeron que venian a las 12, a las 14, a las 15. y a las 16 horas me dicen que vienen el próximo martes, previa “cita”.En mi casa hay una persona DISCAPACITADA que lo único que la entretiene es el televisor.Es una falta de respeto como atienden y no les importa nada.

  99. Andrea Bazan said

    LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA QUE TENGAN TECNICOS PARA DENTRO Y FUERA DE LA CASA Y NO SEPAN ELEVAR UNA NOTA A LOS TECNICOS Y NO SEPAN INGRESARLA EN EL SISTEMA DESDE EL DIA DE LA TORMENTA , LUNES 9 DE DICIEMBRE HASTA LA FECHA ENCIMA TENAGO QUE ESPERAR HASTA EL JUEVES 19 QUE VUELVAN A ELEVAR UN MALDITO PAPEL AL SISTEMA , ESPERO UNA SOLUCION A LA BREVEDAD

  100. Beatriz García said

    La revista no trae información sobre ninguno de los canales culturales (History, National Geo., Discobery, etc) ni los días y horarios de repetición de las series, además de llegar el 5 o 6 de cada mes. Pago una señal de cable y una revista para tener los programas y la información que quiero y no lo que se les antoja darme

  101. betiana said

    Hola estoy cansada de pagar x un servicio q no tengo casi todos los días m lo cortan llamó para reclamar y sólo m dicen q me lo van a bonificar q tampoco lo hacen.incluso ahora y desde ayer q estoy sin servicio.la verdad q es un asco su servicio.

  102. enero 23 cordoba parque atlantica hace 3 horas que estamos sin cable quisiera saber sin lo descuentan de la factura , digo ya que siempre aumentan el costo por mejora de servicio. viviana

  103. en el comentario anterior la hora exacta es de las 17: 11 hs no las 8:11 hs

  104. silvia sacchiero said

    Durante la mayor parte de Enero, a las 22 hs, en la zona de Ranelagh, cortaban la transmisión a gran número de vecinos, volviendo la señal a las 9 hs del día siguiente. Reclamos diarios, por teléfono y a la pagina de Facebook de Cablevisióon, sin respuestas satisfactorias ni solución del problema. Aparentemente luego a fines del mes se había normalizado. Pero anoche a las 22 hs, nuevamente lo mismo hasta hoy a las 9 hs. , sin transmisión. Se reanuda a esa hora y siendo las 17.28hs aún no hay señal. La página de Facebook de esta empresa está plagada de quejas y reclamos de nosotros los pobres clientes, que no tenemos posibilidad de dar de baja ya que no existe la competencia de otro cable. Por favor sancionen a esta empresa que cada vez nos cobra más y cada vez da peor servicio

  105. gustavo encina said

    por segundo mes de 2014 no me mandan la factura ,,, ni la revista pero me la siguen cobrando por que

  106. jorge a caram said

    para quien corresponda y al area competente los otros dias el inquilino mio solicito sus servicios y se acerco un terciarizado por su empresa ala calle juan de zalzar 732 de hurlinghan a colocar el cable haora bien yo me cruse con este señor y le dije mira yo soy el dueño del imueble no me agujeres nada y saques nada de mi departamento me retire con mi moto al regresar el in quilino me dijo que pasara mira que lindo colocaron el cable lo primero que observe fue que corto todos los cable que ya el depto tenia puesto luego paso ami casa sin autorizacion bajando con una escalera arriba de mi techo de chapa donde tengo mi comedor no solo que la abollo sino que realizo agujeros nuevos sin permiso esto ocaciono una carta documento a mi inquilino por los daños y a ustedes por tener gente irresponsable llame por telefono el cual fui muy mal atendidos y me cortaron cuando me esplallava de mi problema con ustedes quiero saber si hay alguien competente y educado el cual se haceque a mi casa para que me solucione este problema no quiero creer que estan todos enseñados para contestar groseramente o cortandome alos señores directivos de cable vision tienen que reeplantearte que operarios toman porque son ellos quien los representan en la calle y por este mail solicito un supervisor que se acerque personalmente a ver los incmeniemtes ocacionados por su plantel desde ya muchas gracias y espero su respuetas en la brevedad

  107. stella said

    hola¡¡¡¡ mi reclamo es porque cablevision, hace una semana atrás, divulgaron mis datos personales, ya que vinieron y cortaron el cable desde la calle preguntando por mi persona. cuando llamo a reclamar , a ellos nunca l figuro ese corte. tardan para resolver el problema 3 dias.
    mi cuenta esta al dia, hoy me llega la factura del mes de mayo 2014 figura una deuda de 643,93 vuelvo a llamar y dicen q debo una factura no saben si de diciembre o de enero, pido q me digan a donde dirigirme para llevar mis boletas pero no hubo contestación.
    pregunta donde debo dirigirme para realizar el reclamo? y sabrán decirme otros servicios parecido a cablevision por san fernando,buenos aires
    espero su pronta respuesta¡¡
    desde ya muchas gracias

  108. Graciela said

    He comenzado hace dos semanas un largo peregrinar por la empresa,para que me instale en Caseros televisión por cable,me refiero a Caseros ( partido de 3 de febrero).hace 2 semanas que rondo ,ya que luego de solicitarlo me informan que el cservicio esta tercerizado…alli empieza el problema,ya que el técnico,solicitóa a la persona que lo atendió y que no soy yo,que le abonara 250 èsps por la instalacion.estoy muy enojada y no se qué hacer,fui dos veces a la empresa sucursal Flores,llamé infinidad de veces
    ,asi que quisiera saber que debo hacer.

  109. Great post. I’m dealing with some of these issues as well..

  110. monica flores said

    Tengo Baja nivel de señal desd el dia de ayer x la tarde xfavor si m lo pueden solucionar. Muchas gracias

  111. sandra said

    soy sandra yo tengo cablevisión pedi el codificador hd que grave y me dieron otro que no rava y me están versiondo porque dice que no tiene es una verdadera verguensa

  112. Alejandro Lecot said

    Reclamo por herida departe de operarios de Cable Visión, en barrio de Agronomía.
    El martes 2 de junio, mi mujer Andrea Manzi, aproximadamente 15hs54 minutos de la tarde, pasaba caminando por la calle Francisco Solano López del barrio Agronomía / CABA, y a la altura de 2464, salieron tres operarios de Cable Visión, donde con un escalera, y si mirar si venía alguien, le dieron de lleno una de los vértices o punta de la escalera, en la cara de Andrea, lastimándola e hiriéndola en la boca y en el ojo izquierdo. Esto, hizo que la perjudicada, Andrea, estuviera varios días con la cara hinchada y dolorida, debiendo ser atendida y controlada inmediatamente por una médica y en un Hospital.
    Andrea, en estado de shock, al verse en esta situación, escucho solamente de estas personas, un perdón, y sin preocuparse, subieron inmediatamente a la camioneta de la Empresa Cable Visón, con patente CWK-560.
    Por suerte, había testigos, de las cuales una de las personas vio todo y fue la que socorrió a mi Mujer Andrea Manzi, DNI 22.298.866.
    Reclamo a través de esta nota, ante todo una disculpa de la misma empresa. Esto va a quedar asentado en la defensoría del Pueblo. Y espero noticias de Ustedes, y ver qué medidas tomar ante esta mala actitud de sus operarios, quienes trabajan para dicha empresa Cable Visón & Fibertel dando Servicios para la Comunidad.

    Alejandro Matías Lecot – DNI. 14.222.294 – Comunicador y Docente.
    Buenos Aires, domingo 8 de junio.

  113. Reclamo por herida departe de operarios de Cable Visión, en barrio de Agronomía.
    El martes 2 de junio, mi mujer Andrea Manzi, aproximadamente 15hs54 minutos de la tarde, pasaba caminando por la calle Francisco Solano López del barrio Agronomía / CABA, y a la altura de 2464, salieron tres operarios de Cable Visión, donde con un escalera, y si mirar si venía alguien, le dieron de lleno una de los vértices o punta de la escalera, en la cara de Andrea, lastimándola e hiriéndola en la boca y en el ojo izquierdo. Esto, hizo que la perjudicada, Andrea, estuviera varios días con la cara hinchada y dolorida, debiendo ser atendida y controlada inmediatamente por una médica y en un Hospital.
    Andrea, en estado de shock, al verse en esta situación, escucho solamente de estas personas, un perdón, y sin preocuparse, subieron inmediatamente a la camioneta de la Empresa Cable Visón, con patente CWK-560.
    Por suerte, había testigos, de las cuales una de las personas vio todo y fue la que socorrió a mi Mujer Andrea Manzi, DNI 22.298.866.
    Reclamo a través de esta nota, ante todo una disculpa de la misma empresa. Esto va a quedar asentado en la defensoría del Pueblo. Y espero noticias de Ustedes, y ver qué medidas tomar ante esta mala actitud de sus operarios, quienes trabajan para dicha empresa Cable Visón & Fibertel dando Servicios para la Comunidad.

    Alejandro Matías Lecot – DNI. 14.222.294 – Comunicador y Docente.
    Buenos Aires, domingo 8 de junio.

  114. 1e pdf said

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  118. Maria del carmen gallardo said

    Pedi servicio tecnico el dia jueves 26 de junio de 2014 y me dijeron que verificarian desde la central la falla, que yo aclaré que no podia graba.(no me respondia la orden de grabar y me habia borrado todo lo grabado anteriormente). El dia viernes 27 me llaman para informarme que el defecto es desde mi codificador y tiene que visitarme un técnico, me dan turno para el sabado 28 de 8hs a 12 hs. (les aclaro que de 12 a 15hs. no voy a estar). El dia sábado 12,20hs. me llaman y me dicen que dentro de las 2hs llegaria el tecnico, a lo cual llamo para informar que ese no era mi turno y me contestan que estaba anotada la visita de 12 a 14hs, realmente pense que me estaban cargando, pero segui esperando, tenia un compromiso al cual fue toda mi familia y yo me quede. a las 14hs y no teniendo novedades,. vuelvo a llamar y me dicen que espere que el técnico esta en zona. A las 14.10hs me llaman para decirme que el tecnico tuvo un problema y no iban a venir y combinamos lunes de 8hs. a 12hs. ( aclarando que yo iba a pedir permiso en mi trabajo).
    Lunes 30/6 a las 12hs. y viendo que nadie vino, llamo y me informan que el servicio estaba programado de 12 a 14hs.
    Se imaginan mi indignacion y creo que es una falta total de respeto al cliente, y evidentemente no les importa pero a la hora de facturar no presentan problemas.
    Son las 12,20hs del día 30. todavia no vinieron, esperare a las 14hs. y no espero mas cambiare de compania de cable, que pienso que tampoco les importa.. Gracias por sus servicios.

  119. Stella Maris Vanlanker said

    cablevision me tiene harta siempre cortes y el dia de brasil colombia sin poder verlo eso si para comprar te mandan mensajes todo el mes

  120. alicia vilchez said

    hola lo mio no es presisamente un comentario es un reclamo yo tengo el debito automatico con la factura de cablevision la mayoria de los vecinos estan enganchados se ve a simple vista ya hice la denuncia pero todo sigue igual yo pago y eyos miran gratis ensima suben al palo me desengachan el cable estube cuatro dias sin cable por que siempre habia un problema para la visita del servicio tecnico me gustaria que todos paguen como yo y tener el servicio que pago en condiciones espero una pronta solucion a mi problema ya que reclame varias veces sobre los enganchados .

  121. Anabella Corsani. said

    Hola, En el día de la fecha se presenta un auto corsa patente LCV 539 en mi edificio de dos pisos con 13 departamentos, para hacer una instalación en el departamento contiguo al mio. En un momento escucho que están agujereando al lado de mi puerta, en la medianera que forma parte de la estructura del edificio, del lado interno del palier, le digo al señor, que se presento como ROBERTO MACEDA que según la ley 13512 no se pueden atravesar cables en los espacios comunes, como un palier, y le pido de muy buena manera que pase la instalación por las cajas del edificio como hacen los 12 departamentos restantes. El señor MACEDA me responde de muy mala manera que ya esta al tanto de eso y que si me molesta llame y me queje para que venga otro a pasar los cables por el techo del edificio. Me dirijo a quien corresponda, para pedir que retiren de manera urgente los siete metros de cable atravesados en el palier y el cableado que obstruye las tres ventanas del departamento numero 8, sino me veré obligada a realizar las acciones legales correspondientes. desde ya muchas gracias.
    Anabella Corsani.
    Numero de cliente 014227208299

  122. corsani anabella said

    Hola, quiera saber cual es el ente regulador de cablevision.
    Ya que violando la ley 13512 de co-propieda decidieron hacer una instalación pasando cinco metros de cable por un palier interno, llenando clavos el palier y el marco de la puerta de mi departamento.
    Donde debo hacer la denuncia para que retiren el cableado ?

  123. pato said

    Leí mucho de los comentarios. Estoy con un problema terrible porque hace meses me facturan mal. Me dicen telefónicamente que me quede tranquila, que pague lo que corresponde segun lo convenido y luego la factura me viene acumulando deuda. Hace tres meses que “me vengo quedando tranquila” basta! Ahora me vengo a enterar que nunca registraron la promoción por eso es que siempre me viene mal… Como hago para reclamar? No pienso pagar por una deuda que yo no generé. Me da muchisima impotencia que se manejen con tanta impunidad y no pase nada.

  124. silvya said

    DESASTRE !!!! desde la que esta dando la cara en la oficina de Belgrano hasta cualquiera delas empladdas que no tienen idea de lo que es tratar a un clinteb que PAGAAAA ……AHORA QUE PASA QUE ESTAN AGRANDADOS DEPUES DEL MUNDIAL COBRANDO UN 50% Y HASTA EL 60 % DE MAS EN LAS FACTURAS…SON UNA VERGUENZAA …POR FAVOR PONGAN EMPLEADAS IDONEAS.. DE LO CONTRARIO.se comeran unos cuantos juicios ..A TODOS LOS CLIENTES QUE TENGAN ALGUNA QUEJA VAYAN UGTE !!! ….. A DENUNCIA LA CONSUMIDOR .. .CGP CERCANO Y DENUNCIENLOS , DENUNCIENLOS …….. …!!!

  125. danter huamncondor flores said

    Hola buen día disculpe la molestia pero, ayer me cambiaron el cable al domicilio donde estoy actualmente, y resulta que hoy se me fue la señal, por favor les pido solucionar mi ptoblema yo estoy en la dirección: blandengue 491 los troncos del talar pacheco gracias

  126. Kimberly said

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  128. Natalia Cefali said

    Muy buenas tardes. Hace meses me mudé y solicité la baja del servicio, nunca tomaron el reclamo, me comuniqué telefónicamente y vía mail. Como explico al inicio de estas líneas me mudé y dejé de pagar el servicio dado que había solicitado la baja en varias ocasiones y la factura seguía llegando. Ahora me llega una nota para abonar previo aviso de juicio. ¿Es correcto esto? ¿Debo abonar cuando en realidad ya había solicitado en reiteradas ocasiones la baja del servicio? De ser así quisiera abonar y dar por terminada mi relación con la empresa, expresando mi disconformidad y sintiendo que se hab abusado de mi buena fé.

  129. Ana María Borzese said

    En el mes de abril me ofrecen el servicio de cablevision más fibertel a 388$ mensuales por el término de un año , aclarándome que eran cuotas fijas hasta abril del próximo año , los primeros meses cumplieron , pero en el mes de agosto la cuota cambió a 427,05 $ por lo que llamé y me informaron que el plan en que yo estaba era de ese importe mientras no aumentaran las cuota ya que en realidad era el 35 % del total lo que yo debía pagar . Realmente me sentí defraudada ante el engaño ya que hasta el momento creía en la empresa pero una vez más compruebo que engañan a los clientes de una forma descarada y que la factura sin papel ayuda a estos engaños .Espero que esta queja sea leida y no se dejen engañar ante los ofrecimientos de esta empresa .

  130. Nati said

    Dejo aquí una copia de la última carta que escribí a cablevisión ya que no recibí respuesta telefónica ni personal. Solicité la baja por una mudanza y nunca me la dieron, tengo los números de reclamo porque siempre que pedía corten el servicio “oh, casualidad … no había sistema” ahora me llaman de una agencia de cobranzas. Sigo sin tener respuestas de la empresa

    A quien corresponda:
    Me dirijo a ustedes profundamente indignada. Hace meses solicité la baja del servicio, dado que iba a mudarme. Cada vez que llamaba para terminar mi contrato con la empresa, casualmente, no había sistema, siempre me atendía alguna persona que no sabía darme respuesta ¿Cómo es posible que para vender packs y nuevas promociones sean tan solícitos y para dar de baja el servicio haya tantos conflictos? Me acerqué personalmente para devolver los apartaros que son propiedad de Cablevisión y tardaron tanto en atenderme que tuve que irme (porque debo cumplir un horario de trabajo, como todos) Tras insistencias vanas, finalmente llegó la fecha de la mudanza y ahora me encuentro con llamados a mi celular de una agencia de cobranzas dónde me exigen el pago de una deuda con ustedes ¿Porqué debo abonar yo una deuda de algo que pedí me den de baja y no lo han hecho? Esto es inconstitucional, ilegal, me he asesorado y lamentablemente hay muchas personas en la misma situación, perjudicadas por la incompetencia de los empleados o bien, por su política de “solamente vender”. Antes de escribirles estuve averiguando en los entes “Defensoría del pueblo” y “Defensa al consumidor”, la agencia de cobranzas amenaza con un juicio por la deuda, pero yo estoy en pleno derecho de iniciar acciones legales por daños y perjuicios. Es algo que quiero evitar, por lo tanto les escribo para pactar la entrega de los aparatos que tengo en mi poder y son de la empresa y para aclarar esta situación. No es mi culpa que no hayan tramitado correctamente mi pedido y no estoy dispuesta a pagar algo que NO me corresponde. Tuve muchísimas quejas como cliente, por un cambio de titularidad me cobraron, cambiaron el plan, aboné de más varios meses, jamás tuve una respuesta sensata. Definitivamente quiero solucionar esto esta misma semana, quedo a la espera de una respuesta para saber a qué central debo acercarme, pero bajo ningún punto de vista voy a abonar algo que no me corresponda, si tienen las conversaciones grabadas tendrán todos mis reclamos archivados y los del anterior titular. Reitero que mi intención es solucionar esta irregularidad de un modo calmado y cortés.

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