Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el “cliente primero” sea una realidad.

Fibertel

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a “Comentarios” al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

82 comentarios to “Fibertel”

  1. Julieta Chapot said

    De mi mayor consideración:

    Por la presente solicito se me asesore en relacion a un inconveniente con el servicio de Banda Ancha que provee Fibertel. El dia 15 de enero de 2008, mi madre (Marta Cohen Bale)que es la titular de la cuenta #26-36001800 sito en la calle Libertador 2861, 3º C, Torre Rio, Olivos, se comunico con la empresa para solicitar la baja del servicio. La persona que la atendio, le ofrecio que una vez terminada la promocion en febrero de 2008 que abonaba la suma de $24, continuara abonando $60 por el servicio de banda ancha a 2 GB,hasta agosto del 2008. Mi madre acepto la propuesta y le solicito el Nº de tramite: 26709502.
    Obviamente, como era de esperar en marzo llego la boleta #0636-00064606 por $120, cuando deberia haber venido por $60. Nos comunicamos con la empresa y la misma alega que no encuentra dicho numero de referencia y que debe haber sido un error. Demas esta decir que comunicarse con ellos telefonicamente demanda entre 15 a 20 minutos y que una vez comunicado “se corta” o cortan la comunicacion. Les hemos enviado un email desde la cuenta de fibertel explicando la situacion y solicitando la baja inmediata del servicio desconociendo el pago reclamado, y no hemos tenido respuesta de la empresa.
    Por favor, me podrian informar que debo hacer.
    Muchas Gracias, Atte

    Julieta Chapot (celular 155-2290026)
    DNI 22.276.896

  2. gus said

    A donde hay que ir a denunciar a Fibertel que te cobra conexión de 2 MB y te da 300 KB ? A donde hay que ir a denunciar que la fusión de Fibertel-Cablevisión con Multicanal es un monopolio?

  3. sebastian said

    A mediados de Febrero de 2008 me vengo a vivir a BsAs. En la revista del Cablevision veo una oferta de Fibertel: los primeros 6 meses 34$.

    Llamo para contratarlos y fui MUY claro que los llamaba por la oferta. Cuando me llega la primera factura, me cobran 198,50 $. LLamo y me dicen que hubo una confusion, que en la 2da boleta vendría corregida. En la segunda, lo anterior + 120 $ = 318.60$

    Llamo y me dicen que no cumplia con las condiciones de la promocion por la zona en la que vivo (barrio norte).

    Lo que me molesta es que Fibertel no me dijo en el momento de la instalación que no aplicaba a la promoción. Se hicieron los tontos.

    muchas gracias

  4. martin salinas said

    Cada vez que hay qlgún inconveniente con servicio por problemas técnicos de fibertel, no sólo es prácticamente imposible comunicarse (aparece el tono e ocupado o sencillamente se interrumpe la señal de llamada) , sino que las llamadas las tiene que pagar el usuario, con el agravante de las muy extensas esperas a que someten al cliente una vez atendida la llamada por parte del conmutador de esa empresa. Las llamadas de reclamo deberían estar acargo de la empresa mediante un número 0-800.

  5. Santiago Salaburu said

    Sres Fibertel:
    Les escribe un reciente usuario de su servicio, el cual solicité en Octubre de este año. Realmente estoy INDIGNADO Y DECEPCIONADO por el PÉSIMO SERVICIO ASÍ COMO EL PEOR SOPORTE TÉCNICO QUE POSEEN. Digo todo esto ya que en apenas UN MES no han podido dar una mínima solución al reclamo que he realizado en 5 (si, cinco) oportunidades. Soy ANALISTA EN SISTEMAS y TÉCNICO REPARADOR DE PC por lo tanto conozco de SOBREMANERA como debería funcionar el servicio que contraté. Para comenzar, en el lugar donde vivo, Neuquén Capital, hace un tiempo se empapeló la ciudad con la promoción de FIBERTEL 3 MEGAS A 44 PESOS LOS PRIMEROS 6 MESES. Me pareció interesante la propuesta y di de baja a SPEEDY 1 Mega para contratarlos. El digusto comenzó ni bien INSTALARON EL SERVICIO ya que al hacer las mediciones de velocidad me encuentro con que el servicio era DE 2 MEGAS Y NO DE 3 COMO HABÍA SOLICITADO. No solo eso, sino que hasta el día de la fecha NO HE PODIDO DESCARGAR EN FORMA DIRECTA A MÁS DE 60 KBPS, CUANDO POR UN SERVICIO DE 2 MEGAS LO DEBERÍA HACER A 250KBPS. En todos los reclamos que he hecho me hacen entrar a una dirección IP y probar descargar un archivo en forma directa Y VAYA CASUALIDAD!!! EN ESA ÚNICA IP LA DESCARGA FUNCIONA COMO DEBERÍA SER… DESDE NINGÚN OTRO SERVIDOR PUEDO DESCARGAR A MÁS DE 60KBPS. Después del cuarto reclamo vinieron unos técnicos INÚTILES DEL SERVICIO DE CABLEVISIÓN PARA CHEQUEAR SI HABÍA ALGÚN PROBLEMA y los IGNORANTES NO SABÍAN MÁS QUE HACER PING AL MODEM Y A ALGUNA IP DE LA WEB. Les mostré que desde servidores extremadamente rápidos como el de http://WWW.SOFTONIC.COM no descargaba a más de 60kbps. Me dijeron que EFECTIVAMENTE EL SERVICIO ESTABA FUNCIONANDO MAL Y QUE INFORMABAN AL SUPERIOR DE ELLOS.
    NUNCA VOLVIERON A CONTACTARSE CONMIGO.
    Para cerrar les comento que con el servicio de SPEEDY 1MEGA navegaba a 130kbps estandar y, aclaro esto, NO USO P2P NI PROXY, SOLO DESCARGA DIRECTA.

    Dicho lo anterior les comunico que esta es mi última queja formal, si en 72 horas no se solucionó el problema de la LIMITACIÓN QUE HACEN DEL SERVICIO QUE ESTOY ABONANDO presentaré la denuncia ante la DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR SOLICITANDO NO SOLO QUE SE CUMPLA CON EL SERVICIO ACORDADO, SINO UN RESARCIMIENTO ECONÓMICO POR DAÑOS Y PERJUICIOS.-

    RECLAMOS REALIZADOS

    07-10-08
    NRO RECLAMO: 43656936
    CONTACTO: SOLANA PUEYRREDON
    MOTIVO: ME DIERON 2 MEGAS A 44 PESOS EN LUGAR DE 3 MEGAS.

    08-10-08
    NRO RECLAMO: 43722626
    PATRICIA DEL REY

    10-10-08
    NRO RECLAMO: 43902048
    PABLO QUINTANA

    15-10-08
    PEDIDO DE ORDEN: 72230990 – VISITA DEL SOPORTE DE FIBERTEL (2 O 3 DÍAS DESPUÉS)
    CARLA

    24-10-08
    NRO RECLAMO: 44808078
    IGNACIO

    PD: Adjunto FOLLETO DE DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR DE NEUQUÉN CAPITAL PARA QUE SEPAN QUE ESTO NO ES UN SIMPLE ENOJO, SINO QUE ESTOY DISPUESTO A DEFENDER LO MÍO.

  6. Eugenia said

    Simple…den la baja

  7. g.a said

    te equivocas te dan 300 kb por 2 mb por que son 2 mega bits y vos descargas en bytes y los bits son 1 veces mas chicos que los bytes, entonces si tendes 2048 megabits descargarias a 250 megabytes

  8. A.A said

    Una pregunta soy de posadas misiones y quieria saber si se podia contratar Fibertel de 1 mega o 2 porque me dijieron que no se podia por la ubicacion en donde estoy

  9. fernando said

    son unos reberendos hijos de puta,tarados, idiotas, estupidos en pocasw palabras un osbado como dici la cancion de arbol Letra subida por aldanucha

    Yo no soy quien para hablar mal
    de nadie,
    pero osvaldo..
    era un irrespetuoso,
    un tremendo hijo de puta,
    un ignorante,mentiroso,
    un abagre mal criado,
    un joddido,hincha pelotas,
    un estupido,un tarado,
    un sorete mal cagado,
    drogadicto y maricón.

    Osvaldo era un
    inoportuno,
    tan feo como la mierda,
    medio gil,medio boludo,
    inconstante insolente,
    un corrupto malicioso,
    una bosta indesente,
    un creido fastidioso,
    un deficiente mental…..

    Osvaldo era un vago perezoso,
    un ingerto intorerable,
    un abusador,un piojo,
    inperfecto en todos lados,
    sucio,tan desagradable,
    insoportable tacaño,
    pasa a ser imperdonable,
    altanero,estafador…..

    Menos mal que no lo conoci,
    agradezco nunca haberlo visto,
    ni haberme cruzado con él,
    ni haber oído hablar de él,
    y de su forma de ser.

    Yo solo se..
    que Osvaldo es un
    arrogante,sucio,
    un inmoral,incurable,
    un rencoroso indeseable,
    para nada razonable,
    un pésimo infame,
    irresponsable,indignante,
    un indisiplinado inepto,
    un discreto encubridor…

    Y que pasa si somos así…
    y capaz que no nos damos cuenta…
    no permitas que hablen mal de mi
    aunque todos diferentes sean..
    salgamos igual.

    Osvaldo…}x15
    bueno fuera de joda lo que les queria decir es aparte de llamarles la atencion aparte si es que leen todo eso que les puse que espero que no alla sido al reberendo pedo.
    nopuede ser que allan venido cuatro veces a reparanr la vanda “CORTA” QUE HACE TRES MESES QUE LA CONTRATE Y TODAVIA SIGUE SIN FUNCIONAR
    LA PRIMERA VEZ MEDIJERON QUE TENIAN QUE AUMENTAR LA SEÑAL PERO NO PODIAN PORQUE NO TENIAN LA LLAVE DE LA TERRAZA LA SEGUDA ME DIJERON QUE NO SABIAN QUE HACER DEPUES BINO UN GORDO REDONDO A HACER UN RECONOCIMIENTO DE TODA MI CASA PORQUE LO UNICO QUE HIZO FUE PASEAR
    Y POR ULTIMO VINO UNO QUE SUBIO LA INTENCIDAD Y ANDUBO TEMPORALMENTE
    LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE SE PONGAN LAS PILAS PORQUE NO PUEDE SER QUE TENGAN TANTOS PROBLEMAS Y YA ESTUBE REBISANDO LAS OTRAS QUEJAS Y LA VERDAD MUCHA PUBLICIDAD EN TODOS LOS CANALES PERO POCA GANAS DE HACER LO MAS MINIMO

  10. fernando said

    CONCHUDOS DEL ORTO
    PUTOS TARADOS
    VAGOS

  11. LOURDES said

    LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE SI ESTAN PENSANDO EN CONTRATAR ESTA BANDA CORTA PORQUE DE ANCHA NO TIENE NADA NOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGAAAAAAAAAANNNNNNNNN NO LO AGAN

  12. Damian said

    no puedo creer como haya gente tan mal agradecida, vi un comentario que se quejaba por lo siguiente

    “me dieron 2mb a $44 en lugar de 3mb”

    le quiero aclarar a esa persona que donde yo vivo (Mariano Acosta) hy un monopolio con la empresa AMC, y que el precio del internet es el siguiente:

    128k = $70
    256k = $100
    512k = $140
    1mb = $200
    2mb = $260

    por lo que veo mucha gente se queja por estar pagando muy poco una velocidad muy alta; lo peor de toda es que me da mucha bronca ver como hay tanta diferencia sobre zonas en la Argentina

  13. pep said

    Damian no se trata de ser mal agradecido (que ademas el servicio de fibertel es pesimo), la cuestion es muy clara: si uno contrata una promocion que lo que vende son 10mbps aunque sea por 2 pesos los flacos te tienen que dar lo que te vendieron, de lo contrario no estan cumpliendo con su parte del trato.

    Ademas del pauperrimo servicio de internet que tienen actualmente (hace varios años atras era justo lo contrario) lo que mas da bronca es que _no existe_ el servicio de atencion al cliente! podes estar horas esperando en el tel y nunca te van a atender, la unica forma que tenes para hablar con alguien es marcar al numero de contratacion de servicios (ahi te atienden al segundo los muy chantas) y entonces les decis que estas tratando de comunicarte con la atencion al cliente: si tenes suerte te desvian la llamada y en 2 minutos te atiende un pendejo que no entiende una goma…

    que desagradable que es estar siempre amargado por todos los servicios que uno contrata en este pais…

    • cesar ruben said

      para todos los idiotas que publican cualquier cosa les cuento que si te ofrecen 2 mb es logico que te manden 300 kb pregunten a cualquier tecnico del mundo y les va a decir que es asi , yo contrato internet de la cooperativa mariano acosta que son amigos del intendente othacehe y amenazan a todos los emprendedores que quisieron instalar otra opcion de internet en la zona yo tengo testigos y no permiten ni siquiera entrar a empresas de wi fi y las ya conocidas fibertel,telefonica y telecom ,los precios son los mas altos del pais 256 kb a 75 pesos,512 kb a 100 pesos,—,—,—y por ultimo 2 mb a 260 pesos.espero que les haya sido de utilidad esta informacion.

  14. Damian said

    PEP

    leiste el precio por el cual estoy garpando por mes????

    cuando vos pagas $44 por 2MB yo tendria que pagar $260, igualmente se que en otros lugares de la argentina el internet esta mas caro, aunque no lo puedas creer.

    y si vos decis que va 2MB en vez de 3MB, seguro deve ser por el trafico que hay en ciertos horarios.

  15. Facundo said

    Acabo de dar de baja Fibertel (igual tuve que pagar el mes adelantado de febrero pork corte el servicio después del 15). Y seguro no me lo devuelven.
    Hice un reclamo el 25 de enero. Me dijo el boludo que me atendió que recien para el 2 de febrero podían pasar a revisar (Todo esto después de hacerme hacer las pelotudeces de siempre: apagar el modem, prenderlo, ping a un lado, prueba de velocidad en la pag de ellos) Me fuí de vacaciones el día 2 de febrero por esperarlos, cuando me podría haber ido el 31 !!! y los hijos de puta no aparecieron!!! Mandé el mail pidiendo la baja y te mandan la pagina con la opción de seguir pero en vez de pagar $226,80 (inet $120 y tv $106.80) me dejan inet a $60,00. Llamás y no atienden, o tardan un montón, los del “soporte” (no se si serán técnicos, no creo) no tienen idea!!! La verdad que una mierda!!! Bien puesto el apodo “FIBERGARCHA”.
    Si alguien tiene idea de algun lugar donde se pueda hacer la queja y sirva, por favor comente, así los demás hacemos lo mismo.
    Gracias por este espacio para sacar la bronca.
    Saludos.
    Atte. Facundo Ranea

  16. Fernando Nolazco said

    Fibertel son unos atorrantes.
    Se abusan de los clientes.
    Esto es el resultado de empresas que tienen el monopolio en los servicios.
    Es la tipica empresa argentina avivada que se aprovecha de los clientes.
    Te cobran lo que quieren.
    Es una de las peores empresas de servicios que tenemos.
    Si podes no contrates fibertel, se aprovecharan de vos.

  17. Damian said

    Fernando, si fibertel te parece una estafa decime cuanto pagas por mes, y que velocidad; yo tengo la cooperativa mariano acosta, que junto a a AMC me cobran precios muy elevados, y encima este ultimo mes aumento el precio de las velocidades.
    aca te dejo la lista:

    $90 128k
    $130 256k
    $170 512k
    $235 1mb
    $290 2 mb

    ademas sabes lo que es monopolio?
    no digas cosas que los demas dicen sin pensar.

  18. Daniel said

    Damián dejate de joder
    Si tanto te molesta pagar de mas mudate a Capital y dejá de romper la paciencia. Es obvio que la gente que vive en el culo del mundo pague los servicios mas caros por los costos mayores de los proveedores. Es algo que sucede en todo el mundo.

  19. Damian said

    daniel, te crees que me voy a mudar por que un salame como vos me lo diga?

    si viven en capital, tienen competencia, osea que pueden elegir el servicio que mejor les paresca, osea que NO es un monopolio.

    y pep, sos bastante pelotudo….

  20. Luis González said

    Antes de semana santa me comunico con Fibertel para solicitar el cambio de domicilio, ya que me estaba mudando a una nueva casa. Me dijeron que a la brevedad se iban a comunicar conmigo para decirme cuando iban a ir los tecnicos s realizar la conexión.
    Pasaron los días y nadie se comunicó conmigo.
    El 22 de Abril llamo nuevamente pero esta vez para solicitar la baja del servicio, ya que mientras esperaba por ellos, pasé varios días trabajando desde un cyber café y, dada la urgencia, terminé comprando un moden móbil de otra empresa.
    Me dijeron que las bajas deben solicitarse antes del día 15 de cada mes, por lo que se me iba a facturar Mayo también.
    Yo pregunté quién me iba a pagar todos los días de Abril en que yo no tuve servicio, y como era posible que, encima, me cobraron Mayo.

    Se escudaron en los términos del servicio, etc, etc…
    Para colmo, me comunicaron que para dar la baja, debía hacerlo fisicamente en una de sus oficinas y entregar el módem. Estoy totalmente de acuerdo con devolver el módem, pero por que tengo que ir yo a perder tiempo a una oficina para solicitar una baja que puede ser solicitada (y así se hizo) telefónicamente?

    Cabe aclarar que en ninguna ocación me dieron número de reclamo.
    Alguien tuvo un problema similar con esta empresa? Y si es así, lo pudo solucionar?

  21. Marcelo said

    Hola gente, no vale la pena putearnos entre nosotros, el tema es seguir denunciando a esta empresa fibertel, que estafa desde hace años a la gente brindando un servicio de pesima calidad, yo les aconsejo a los que puedan que se pasen a arnet o speedy, pero denuncien a fibertel a la comision nacional de comunicaciones o a defensa del consumidor, saquense la bronca pegandoles en donde mas le duele, porque sino hacemos nada esta empresa nos va a seguir estafando a todos

  22. Damian said

    que alguien me responda….

    si fibertel les parece tan malo, den de baja el servicio y opten por la competencia, asi de simple nada mas…

    y con el comentario de julieta chapot, me doy cuenta que los usuarios de fibertel son muy pelotudos, creen que estan pagando por “2GB”, pero bue, cada boludo tiene lo que se merece.

  23. Esteban said

    HOla, tuve el siguiente inconveniente.

    Consulte a un operador de fibertel en que mes se vencia la promocion que yo tenia por 44 pesos. El operador me respondio que se vencia en 3 meses. 15 dias despues de la llamada me entero que en realidad la promocion se vencia este mismo mes y que ya no estoy a tiempo de dar de baja el servicio. Entonces tengo que pagar 88 pesos el proximo mes y me dicen que no hay ninguna manera de dar de baja el servicio antes del mes que viene, por lo tanto estoy obligado a pagar si o si 88 pesos.
    COnsidero que siendo un error de ellos deberian darme la posibilidad de darme de baja antes del proximo mes por mas que el periodo que ellos establecen para darlo de baja haya pasado.

    No se que opinan. Pero la empresa se comporta muy mal, si ellos cometieron un error, no lo asumen y encima me hacen pagar 88 pesos de mas que yo no quiero.

    Un asco.
    Slds.

  24. Luciano said

    Comentario para Damian:

    No tenes otra opcion que la cooperativa “Mariano Acosta”?? $290 por 2mbs? JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! IDIOOOOOOOTAAAAAA!!!!

    No, en serio: agredis a los demas. dejate de joder!!
    PD: no me contestes. NOTICIA: esto no es un chat!

  25. Walter said

    La verdad yo me quejaba por el servicio que daba la cooperativa de mariano acosta pero viendo que fibertel es una mierda como dicen me quedo con el que tengo.En la zona donde vivo puedo poner speedy pero por ahora me quedo con lo que tengo

  26. Pablo said

    ¿¿¿¿Cuando va a ser el día que estos hdp se encarguen de agregar estructura tecnologica a sus servicios????

    No puede ser que depende la zona donde tengas el servicio funcione bien o mal. Saturan sus estructuras.

    Mi novia tiene fibertel en Parque Patricios y siempre tiene problemas. Yo vivo en Recoleta y casi no hay problemas.

    Cuando llamo para plantearles problemas de DNS o que el modem no responde me salen con cualquier boludes! Siempre tengo que solucionarlo por mi cuenta.
    Hoy por ejemplo el modem que lo cambiaron hace 6 meses, no respondía no tomaba ip publica. Lo desenchufe lo enchufe y nada… Tuve que resetearlo 3 veces y recien ahi tomo ip publica.
    Pasa lo mismo con los DNS`S. Siempre hay problemas con las paginas, algunas funcionan otras no. La conexion es pesima.

    Hoy caliente despues de tener que resetear el modem esas 3 veces. Llamo y me atiende un cordobez del orto que no entendia un carajo lo que le decia. Le digo me pasas con un supervisor o alguien idoneo y me dice que no puede en este momento que ellos tienen que enviarle un mail y que en 45 minutos o 1 hora me llamaran. Ya pasaron 55 minutos y nada de estas mierdas! Y no creo que me llamen.
    Para la proxima no voy a solucionar nada por mi cuenta. Voy a esperar la solucion de ellos y si no lo hacen en 72 horas como lo estipula el contrato voy a darlos de baja y ir a la defensoria del consumidor!

    Pablo Rodríguez

  27. Javier said

    soy de río negro cipolletti mi queja es que Internet cablevisión s.a Fibetell como mierda quieras llamarlo me anda para la mierda pero lo mas lindo de todo me pasa mientra transcurre el mes pero a la hora de que me llega la boleta me funciona de 10 tengo are emule puedo jugar juegos online que requiere mucha CONEC pero lo mas triste de todo esto es cuando pagas la boleta decae todo y se vuelve todo un infierno meda bronca por que trabajo 12 hs por día y lo primero que queres llegar a tu casa y distraerte pero la CONEC se vuelve pésima es todo color LAGGGGGGGGGGGGGGGG espero que puedan hacer algo y no tan solo engañar a la gente mangas de mier…… van a perder toda la clientela hay que pasarse a speedy. ah otra queja los operadores son los mas inútiles del mundo ah ya se por que por que ese es amigo de un amigo del gerente y así se agregan a la cola de pelotudos pongan gente capacitadas y pongan mas tenologia sino no pueden proveer una buena conexión limítense con la clientela “MANGAS DE CHORRO”

  28. Javier said

    RIO NEGRO, CIPOLLETTI JAVIER

    soy de río negro cipolletti mi queja es que Internet cablevisión s.a Fibetell como mierda quieras llamarlo me anda para la mierda pero lo mas lindo de todo me pasa mientra transcurre el mes pero a la hora de que me llega la boleta me funciona de 10 tengo are emule puedo jugar juegos online que requiere mucha CONEC pero lo mas triste de todo esto es cuando pagas la boleta decae todo y se vuelve todo un infierno meda bronca por que trabajo 12 hs por día y lo primero que queres llegar a tu casa y distraerte pero la CONEC se vuelve pésima es todo color LAGGGGGGGGGGGGGGGG espero que puedan hacer algo y no tan solo engañar a la gente mangas de mier…… van a perder toda la clientela hay que pasarse a speedy. ah otra queja los operadores son los mas inútiles del mundo ah ya se por que por que ese es amigo de un amigo del gerente y así se agregan a la cola de pelotudos pongan gente capacitadas y pongan mas tenologia sino no pueden proveer una buena conexión limítense con la clientela “MANGAS DE CHORRO”

  29. Flavio said

    Tengan cuidado los que tienen fibertel y usan ROUTERS, fibertel NO PERMITE ROUTERS de terceros por la simple cuestión de que el contrato dice que la conexión es para una sola PC, si querés conectar más de 1, tenés que pagar aparte.
    Entonces, filtran por MAC, es decir, cuando ven que es la MAC del router, te bajan la velocidad a el 20% de lo que realmente tenés. Es una cuestión de estadísticas, suponen que en promedio, cuando tenés un router, compartis el ancho de banda con 5 dispositivos (es un promedio) y por eso te bajan la velocidad, para que entre 5 no supere lo que consume uno solo, sin importar que con el ancho de banda que comprás tendrías que poder hacer lo que quieras.

    La solucion: en general se soluciona clonando la MAC de la computadora en el router.

    Prueben esto por favor si su problema concuerda con lo descrito.
    Saludos

  30. Fernando said

    Por cuestiones de gastos di de baja el servicio de cable e internet. Antes de que culmine el mes que lo iban a cortar me llamo una vendedora de Multicanal ofreciendome el servicio de cable e internet con 3M. de velocidad por $160. con 1 año de duracion. No transcurrieron mas de 10 diad que la velocidad cayo a 0.8 M. y me es imposible comunicarme por telefono para hacer el reclamo.

  31. kajsa said

    Contrate la semana pasada en servicio de montaje de un placard que compre en el EASY. Es para mi hijo que se fue a vivir a un monoambiente. Hasta el dia de hoy no tengo noticias de cuando van a armar ese pequeno placard, cuyo costo de montaje es casi el 40% de su costo de compra. Ya hice el reclamo, ahora sigo esperando. NO FUE UNA BUENA IDEA COMPRAR EN EASY.
    NO ESTAN PARA AYUDARNOS…

  32. Mauro Ariel said

    Hola, mi problema es con Banda Ancha Fibertel.

    Durante el dia funciona 2.5 mb o sea, descarga a 355 kbps ( Tanto Internacional como nacional )

    De noche baja a 1.8 mb osea 256 kbps

    Llame y me comunique por chat al servicio tecnico, y me dicen q para navegar webs internacionales esta bien 1.8 mb siendo q me cobran por 3 MB.

    Sin contar que por día se me cae la conexión mas de una ves…

    Alguien conoce algún ente regulador de esto ?

  33. carolina said

    QUE TAL, SOLO NECESITO QUE DESDE LA EMPRESA FIBERTEL ME DEN LA BAJA DEL SERVICIO, DEBIDO A QUE NO PUEDO ABONAR POR CUESTIONES ECONOMICAS PERSONALES. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA A MI MAIL A LA BREVEDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS… CAROLINA.

  34. carolina said

    Y ANTES QUE NADA ME OLVIDABA… POR FAVOR LES PIDO QUE NO QUIERAN CONVENCERME CON OTRO TIPO DE PROMOCIONES , PORQUE NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO. SIN RESULTAR AGRESIVA.

  35. German said

    OJO CON LAS MEDIACIONES!!!

    Cuando tenemos algún problema con algún producto de cualquier tipo de proveedor (bancos, telefonía,electrodomesticos,etc.)y no nos dan solución al inconveniente, nuestras quejas terminan siendo una cantidad impresionante de reclamos sin obtener algún resultado favorable.
    Cansados del maltrato recibido, la opción más accesible es ir a una defensoría del consumidor.
    Cuando hacemos la denuncia, nos asesoran muy bien la gente de dichos lugares.
    El problema comienza cuando nos encontramos cara a cara con el representante de la empresa denunciada. Estas personas son abogados y por ende muy habiles para negociar. Parecen exelentes personas, nos tratan muy cordialmente y la mayoría de las veces acceden a nuestros reclamos.

    Donde hay que tener mucho cuidado es cuando se firma el acta de mediación, ya que en la parte escrita no siempre dice exactamente lo que se acordó de palabra.

    Ejemplo 1)
    Donde dice: el denunciado propone lo siguiente……………..
    Esto casi nunca es así, ya que el proveedor acepta lo pedido por el usuario damnificado. Sin embargo redactado de esta forma, queda asentado que la iniciativa del acuerdo la inició el denunciado no siendo la realidad del caso.

    Ejemplo 2)
    Donde dice: Sin reconocer hechos y derechos…………..
    Con esta simple frase las empresas no sientan presedente de sus infracciones y zafan de futuras demandas de otros damnificados.

    En las mediaciones debe estar escrito lo que se acordó, y no algo que se le parezca.

    Hagamos respetar nuestros derechos.

  36. Roberto said

    EASY LE ROBA LA PLATA A GENTE DE BUENA FE . TIENEN GASTOS ENCUBIERTOS . NO TE ESPECIFICAN LOS DESCUENTOS . TE PASEAN POR UN MONTON DE MONITOS ADIESTRADOS CANSANDOTE . LOS PRODUCTOS SON BERRETAS Y SIEMPRE LOS TENES QUE CAMBIAR . OFRECEN FLETES QUE NO VAN Y TE DEJAN LA OBRA PARADA . SON UNOS CHANTAS . LOS DE ESCOBAR SON UN DESASTRE Y TE HACEN EL CUENTO DE LA BUENA PIPA . Y EL BONETE DE GIL TE LO PONEN ELLOS CON GUSTO . NO COMPREN EN EASY . TODO MAL . NO SE MERECEN QUE LES VAYA BIEN . POR QUE SON JODIDOS .

  37. lavado lazama gilary said

    hola por favor necesito que me instalen el internet solo el internet trate de comunicarme todo un dia u no ingresa mi llamado por favor los de la empresa comunicarse con este numero 1536943199,,dijeron que hoy me instalaban y nunca me lo instalaron urgente ……

  38. daniel said

    señores fibertel estoy recontra podrido que se baje la señal de internet estoy podrido de hacer reclamos y lo unico que carajo dicen es que hay problemas en la zona ya me tienen re podrido ,ahora si te atrasas en pagar encegida te intimidan me voy a cambiar de servidor y me alegra que el gobierno los quiera sacar

  39. la verdad qe me cansaron son unos hijos de puta cara rota me jodieron unos inrresponsable gasto y gasto y ni bola metaqnsen el cable en el culo gente como ustedes agranda en pais con mas corruptos ojala se mueran todos juntos

  40. karina borao said

    me dijeron de la promocion de $190 por mes y tengo q pagar ahora $320 q ni pienso hacerlo ya no me cagan mas

  41. amanda said

    creo que ustedes los señores gerente tendrian que pensar en bonificar a los clientes que cuando tiene promociones los primeros beneficiarios tienen que ser los clientes ya que ellos son el sosten del la empresa y que en su momento confiaron en ustedes yo no soy quien para juzgar a alguien pero si para defender mis derechos asi porfabor creo que todos somos digno de reclamar espero tener una buena respuesta a esto y que no me den tantos rodeos si la empresa le gusta recibir apoyo a nosotros los usuarios tambien desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  42. noemi said

    contrate el servicio aproximadamente el 24 de enero de este año y me avisaron que la factura venia en el mes de marzo junto con la revista y todavia no llego, como hago para abonar.

  43. rodolfo said

    ES UN DOLOR DE MASO!!! NO VALE LA PENA..

  44. Federico said

    Sres Fivertel…
    El servicio fue optimo los primeros meses, y ahora es como si se hubiecen olvidado de mi.. ANDA LENTÍSIMO..
    Ni hablar de descargar/subir un archivo, ni hablar de ver un peli online, ni hablar.. NI CARGA UN VIDEO DE YOUTUBE Y TARDA RATO PARA ENTRAR A CUALQUIER PÁG..
    Quiero aclarar que no es problema de mi notebook, (No virus-no lenta-resién formateada)
    Señores son ”3m”.. devuelvan la verdadera velocidad de mi conexión NO SE HAGAN LOS VIVOS Y ME PINCHE Y DISTRIBUYAN MI VELOCIDAD..
    GRACIAS..

  45. Federico2 said

    ”Estás enviando comentarios a demasiada velocidad. Un poco de calma” Como si estaría andando a alta velocidad.. jajajajj

  46. exe said

    UNA COSA MAS ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO COMO REDACTO UNA NOTA QUE ME PIDE DEFENSA DEL CONSUMIDOR CONTRA ESTOS DELINCUENTES DE PERSONAL QUE SEA CORTA POR FAVOR GRACIASSSSSSSS

  47. Monica Rio Freire said

    Buenas tardes

    Les reenvio el mail con el que había registrado el anterior reclamo ,lamentablemente nuevamente estoy padeciendo el mismo problema y recibo la misma respuesta.
    El servicio técnico acude al Lugar y no sabe cuál es el problema.

    En este momento lo que no esta funcionando es el servicio de internet a través del cual la empresa realiza las reservas,con el lucro cesante que esto implica .

    Necesito que me informen a quien puedo dirigirme ya que no responden a los reclamos ni a los e mail que ofrecen como medio de contacto en su website.

    Muchas Gracias
    Fain Sergio
    Hotel Frossard
    Tucumán 686
    1556589000.

    —– Original Message —–
    From: sergio
    To: soporte@cv.fibercorp.com.ar
    Sent: Thursday, May 26, 2011 2:45 PM
    Subject: servicio técnico

    Atte

    Me dirijo al servicio técnico de cable tv ya que tengo contratado este servicio como cliente corporativo (hotel) con el pago mensual de muchas bocas,hace mas de 20 días que no me brindan el servicio. con las consecuencias comerciales que esto me provoca,ya que es un servicio ofrecido por el hotel(tengo los comprobantes de cancelacion de habitación por no contar con el servicio ofrecido) y que ,a pesar de varios intentos fallidos de arreglo no han podido resolver,a esto se le suma que los técnicos han concurrido en varias oprtunidades al otro domicilio (a pesar de dejar constancia en los numerosos pedidos cual era la dirección correcta,junto con el Número de cliente),en el día de hoy ha llamado una contestadora automatica para confirmar la visita cosa que han hecho nuevamente en la dirección equivocada.
    Como hasta el momento no he podido resolver la situacion desde ningún punto de contacto y la operadora telefonica lo unico que puede hacer es reprogramar una nueva visita,he decidido que dare de baja el servicio de tv cable y acudiré a los distintos medios a traves de cartas de lectores y demás canales para que e público interesado en contratar este servicio se entere cual es la realidad del mismo.
    En su momento apoyé la continuidad de fibertel ante las distintas presiones que recibían ,veo que me equivoqué .
    Solicito que me informen cuál es el Ente regulador de este servicio y los pasos necesarios para la baja del mismo.

    gracias
    Fain Sergio
    Hotel Frossard
    TUCUMÁN 686 C.A.B.A.

  48. Agustin said

    No te dan de baja tres meses después de que te mandan una confirmación por mail aceptando el pedido.. Como excusa me dijeron que me volví a conectar con esa máquina.
    Otra excusa que me dicen en otro llamado es que yo acepté una nueva promoción por mail..
    Son unos ladrones.

  49. Marcos, alguien indignado said

    Hola, yo soy un adolescente que INGENUAMENTE hizo que su padre contratara “Fibergarcha” solo para tener HD en la tele. No se porque estoy escribiendo si ningun HIJO DE PUTA de la mencionada empresa maligna y macabra me da bola. Sin embargo, solo quiero recordarles a todos aquellos que contrataron Fibergarcha, que no se gasten escribiendo, hay que ir a las centrales de proteccion al consumidor y romperles tanto los huevos que eliminen a FIBERGARCHA del mapa argentino.
    Si algun empleado de esta burrada que anteriormente llamé “empresa” esta leyendo este mensaje quiero que contrate a su propia empresa a ver si le gusta el producto que ofrece.

  50. enrique zapata said

    necesito saber por que me cobran tres megas y solo me yeg uno y medio por favor me podrian solucionar este problema

  51. EUGENIA said

    los representantes de gestiones especiales SON VERDADEROS DESASTRESSSSS, SIN PALABRAS, LAMENTABLE EL SERVICIO TELEFONICO QUE BRINDAN, TE CORTAN, TE DERIVAN, TODO SIN RESOLVERTE EL PROBLEMA

  52. daniel orellano said

    fibertel un asco… pago por un servicio de internet libre y no puedo hacer un carajo!! no puedo ni hacer un dmz o un portfowarding un asco… llamas y te dicen cualkier pelotudes!! manga de chorros!!

  53. Mi apellido es morbelli roberto pablo con d.n.i 7.788.726 soy usuario de faibertel y multicanal , no tengo faibertel desde hase tres dias , me pongo en contacto via telefonica con reclaclamos y me contestan que van a pasar pero no me pueden decir en que horario puenden pasar yo soy de la ciudad de la plata y no me puedo quedar en la casa todo el dia para esperar a los tecnicos que se apiaden de mi segun la persona que me atendio no hay forma de dejar una queja, espero que alguien me conteste.-

  54. soy diego andrada DNI. 26.385.460 mi reclamo es el siguiente el viernes 20 puse internet en mi casa y me han dejado sin señal para el cable para ver la programacion hace 3 dias que vengo llamando y me dijeron que hoy domingo 22 ivan a venir llame de vuelta y me dijeron que van a venir el lunes 23 por favor necesito una respuesta urgente si no me vere en la obligacion de tomar otras medidas. soy de la ciudad de rio cuarto.

  55. ignacio said

    hola…
    soy ignacio cassano.
    eh reclamado muchisimas veces q me anda mal internet han venido tecnicos, y realmente no me han dado solucion. hasta un modem me han cambiado, esta semana me colmó,,, imposible hacer nada. ni siquiera a un mega 1/2 de los 3 que abono!,,,la cuenta de cable e internet siempre se les paga al dia, pero uds no me dan solucion!!!!… la cuenta en mi casa esta a nombre de (wilmar blanco) azul. prov de bs as! nos gustaria algun tipo de atencion que nos de satisfaccion sobre el servicio! no me gusta quejarme, pero esto no va mas! siempre lo mismo…

  56. vivi said

    Fibertel nos dice wi-fi a solo (10$ sumados al paquete que tenemos de tv digital hd:total 210$ y nos llega una factura de 165$ por el wi -fi eso es un robo y cuando vamos a hacer el reclamo hay 2 personas para atender a los 30 NO ES VERDAD LOS DE LOS 10 PESOS NO SE DEJEN ENGAÑAR GRACIAS.-

  57. Oscar said

    yo vivo en bahia blanca y hace años tengo fibertel, porque es el menos malo de todos los servicios que probe, pero una vez mas hago el reclamo de lo que me corresponde.
    tube que darme de baja y hace dos meses pedi la alta por telefono, contrate el servicio por telefono, di mis datos por telefono, y hoy ya hacen casi dos meses que tengo el servicio y me vengo a enterar por una boleta que llega a mi casa de que lo que contrate por telefono no se cumple, que el servicio bonificado de debito automatico que me habian prometido y sobre el que pense estar pagando, no corre, que me cobran en efectivo y a una tarifa mas que abusiva. por supuesto que la empresa no me lo comunica fehacientemente y no cumple con el contrato al que me suscribi por telefono.
    al intentar hacer mi reclamo por telefono me dan mil vueltas que agotan mi paciencia, elijo invertir ese tiempo en comunicarme con la OMIC de mi ciudad y hacer un reclamo ahi.
    esperemos que con un buen caudal de quejas fiber se valla! o bien cambie de actitud con sus clientes.

  58. Eduardo said

    Despues de lo leido en las quejas que, emiten los usuarios ,miro el mio y me parece insignificante.
    Me encuentro que varias veces no recibo las boletas en termino,lo que trae trastornos,hasta ahora ,lo deje pasar,hasta que encontre en mi jardin TIRADAS 6 boletas de mis vecinos.
    Ahora entiendo por que, no llegan las boletas a mi domicilio,estan lejos de mi casa, junto con otros que esperan.
    Estoy enviando MAILS a CLIENTES Y ATENCION AL CLIENTE de CABLEVISION quejandome sin respuesta.
    GRACIAS POR ESTE MEDIO DE EXPRESION

  59. luis m said

    conchudos del orto de fibertel son la misma mierda k la cristi…… todos en este puto pais cuando tienen .. el control de uno nos plantan una batata en orto y la inflan asi esplotamos … son todo igual speedy fibertel los kkk y la puta madre k los pario a todos nuestos controladores luis m

  60. luis m said

    conchudos del orto los de fibertel son la misma mierda k la cristi…… todos en este puto país cuando tienen el control de uno …. nos plantan una batata en orto y la inflan así explotamos …
    son todos iguales speedy fibertel los kkk y la puta madre k los parió a todos nuestos controladores DISCULPEN LA REPETICION PERO ESTOY REECALIENTE Luis m

  61. MANUEL VELANDIA Y JORGE RIAL said

    Kamasutra V: ¿como se hace una buena felatio?

    Por MANUEL VELANDIA | ¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados para hacer bien el sexo oral o «mamada» que llaman. El final de una buena chupada se asemeja bastante a comerse uno de estos helados, cuando se ha hecho con mucho gusto; tanto que algunos/as llegan al orgasmo con sólo hacerlo o dejárselo hacer.

    Muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser, pero para quienes lo han o lo hemos hecho, chupar el pene a un hombre o recibir una buena lamida es uno de los más grandes placeres a experimentar, tanto que algunos hombres intentan hacérselo ellos mismo ¡y lo logran!

    Es triste pensar que siento algo tan placentero no sepamos hacerlo bien, así que luego de mucha «investigación de campo», les cuento algunos secretitos.

    Antes que nada, nunca vuelvas a comenzar por el final, no te lances de una a meter el glande en la boca ¡ese es el ultimo paso!

    Lo primero que debes lograr es producir una muy buena erección. Si aun está puesta la ropa, desliza las manos suavemente sobre el paquete, abre lentamente su bragueta y sigue acariciándolo; es mejor si estás de rodillas y entre sus piernas.

    Si la persona se excita con facilidad en pocos segundos estará lista, si él es nervioso, su pene puede estar aún doblado en sus calzoncillos. Mantén agarrado su pene y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta; todo movimiento ascendente es un buen signo.

    Ahora sácale el miembro y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien; en otro caso acaricia suavemente los testículos (a algunos les gusta algo fuerte, no te excedas sin consultar previamente). Sujétalos con tu mano menos diestra y con la más hábil toma su pene. Apriétala poco a poco, con presión moderada como si estuvieras masturbándole y prepárate para chupar.

    Humedece con la lengua tus labios; es excitante ver hacer este movimiento de lengua, así que levanta la cara y mírale a los ojos mientras lo haces.

    ¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados…

    No lo lleves aun a la boca: un poco de espera produce una agradable tensión. Acércate al glande, respira fuerte sobre él, sóplale con tu aliento tibio. Saca tu lengua de nuevo y tócale con ella, cambiando la velocidad del movimiento que puede ser de un lado a otro o haciendo círculos. Combínalos.

    Gira tu cabeza de lado y simula morderle suavemente colocando tus dientes en su balano (la parte larga del pene), como si estuvieras comiéndote una mazorca. Mientras haces lo anterior no olvides estimular los testículos.

    Detrás de los testículos hay un lugar muy sensible: el «ni es», que está justo antes del ano. Puedes tocarle allí con la lengua o estimular con la yema de los dedos. En ese lugar queda justo el origen del músculo que causa la erección.

    No olvides tocar con la lengua el contorno del glande, ésta es la parte más sensible del pene. En el frenillo igualmente se debe acariciar con la lengua, incluso algunos hombres son más sensibles allí. Insiste además en poner la punta de la lengua en el orificio del centro, de la parte más saliente del glande; pero no chupes su «cabeza» aún.

    Después de jugar un buen tiempo tocando, mordiendo, lamiendo el balano, toqueteando su glande ya es hora de poner su glande en tu boca.

    Mira si brota un líquido claro del orificio. Si esto sucede es el momento de aplicar tu decisión sobre qué tipo de riesgos deseas asumir, pues el liquido pre-eyaculatorio tiene una baja presencia del virus que causa el sida (VIH). Si no quieres correr riesgos, es hora de poner el condón con la boca o con la mano. De lo contrario continua con el juego, tal y como vas.

    Ya es hora de ponerte ese delicioso «helado» dentro de tu boca. Mete toda su «cabecita» en tu boca caliente. Mantenla allí. Estimula su glande con el roce de tus dientes, mientras su pene entra y sale de tu boca.

    Ahora si trata de poner todo su pene dentro de tu boca. No te excedas, hazlo lentamente. Él querrá profundizar más en tu garganta. No le dejes imponerse, pues sin no estás mentalmente preparada/o sentirás «horcadas» y ganas de trasbocar.

    Si doblas tu cuello apropiadamente, haciendo que desde tu boca hasta la faringe haya un conducto recto, el pene puede entrar completamente, tal y como lo hacía su protagonista en el film «Garganta profunda». No intentes respirar por la boca mientras haces esto, sentirás que te ahogas, debes respirar por la nariz.

    Moviéndote tan rápido como tu pareja pueda resistir sin eyacular, desliza tu boca sobre su pene de arriba hasta abajo como si estuvieras «Tirándotelo». Recuerda las técnicas sobre cómo retardar la eyaculación aprendias en el articulo sobre masturbación, este es un buen momento para aplicarlas.

    No es recomendable la practica oral durante mucho tiempo;, es mejor parar un poco, jugar eróticamente de otras formas y luego continuar, pues hay un momento en que se siente en el pene un «adormecimiento», se pierde un poco de sensibilidad y por tanto, ya no se disfruta igual.

    Tragar o no tragar el semen es una decisión particular, de ahí que previamente hayamos hablado del condón… ah, es mejor hacerlo con uno que tenga saborizante. Los estudios demuestras que el sabor del semen cambia con la dieta alimentaria, así que comidas muy condimentadas producen un sabor fuerte y comidas dulces y frutas producen un sabor y fragancia más agradable, para la mayoría de personas.

    Ten cuidado de retroceder un poco cuando sea el momento de la eyaculación, un hombre excitado incrementa el movimiento y la fuerza de su movimiento «penetrativo». Si lo prefieres ten una toallita a mano para que la eyaculación se produzca en este elemento.

    Si no te gusta chuparlo, recuerda que es tu decisión y no la de tu pareja; pero él estará, muy seguramente, interesado no sólo en que lo hagas, sino en que lo hagas bien. De todas formas recuerda que es tu derecho no hacer lo que no deseas, así sea del gusto de tu pareja.

    Para concluir: si eres el dueño del pene, debes saber que para muchas personas es supremamente molesto sentir unas manos sobre la cabeza, ejerciendo presión. Es necesario tener muchos acercamientos a la práctica para volverse experto/a, así que ten paciencia y disfruta los avances logrados.

    Ten en cuenta que una buena higiene es importante para volver excitante la situación, no hay nada más molesto que sentir el olor fuerte del esmegma (secreción de las glándulas prepuciales). Una buena afeitada es igualmente importante, porque la fricción de la barba con el glande es supremamente desagradable, para la mayoría de los hombres.

    Manuel Velandia
    Escrito por vanesa 12/07/2012 00:19
    Felatio: Esto es para ustedes chicas!!!

    1)Aprende a disfrutarlo
    Ni la mejor técnica te convertirá en una experta si odias la felatio. Claro que seguramente hay algunas estrategias para poner en práctica que acaso no hayas probado.
    Por ejemplo, el agua y el jabón. Ya que a muchas mujeres les da asco el olor del pene, una buena manera de neutralizarlo es jugando en la ducha.
    Enjabónalo bien y utiliza las bondades del jabón como un lubricante para masturbarlo. Explora a fondo su miembro, enjuágalo y chúpalo mientras estás atenta a sus reacciones.

    2)Dale mucho juego sexual
    Las mujeres cometemos el error de creer que somos las únicas que disfrutamos del juego sexual previo.
    Los hombres, aunque suelen hacerse los distraídos también disfrutan de las caricias y los juegos. Es por eso que tu mano no debería acercarse a su miembro hasta que no esté duro como una piedra.
    Antes, regálale a tu compañero un masaje con aceite. Frótalo bien acariciando con firmeza cada parte de su cuerpo dejando para el final la cola y los genitales.
    Muérdele las tetillas. Provócalo bajando la cadera hasta que los genitales se encuentren pero no permitas que te penetre. Coloca su pene entre tus pechos y frótalo con tus manos. Acaricia, lame y mordisquea su cuerpo mientras desciendes contándole exactamente qué vas a hacerle y dónde.

    3)Estimula sus sentidos
    No te pongas siempre en la misma posición para practicar la felatio.
    La variedad siempre es muy excitante. Si siempre lo haces en cuatro patas sobre él, prueba parada en el baño, en el coche, en la cocina, o sobre la mesa de la sala.
    NO importa lo que lleves puesto y hasta quizás le guste que estés vestida.

    4) No te concentres únicamente en su pene
    El ano, el perineo y los testículos son zonas erógenas que también deberías acariciar, lamer y chupar con tanta preocupación como el pene. Explora su cuerpo y encontrarás nuevas zonas de placer.

    5)Utiliza las dos manos
    Con una te ocupas del pene y con la otra estimulas otras zonas: el ano, las tetillas, la cola, etc. Es más: una de ellas podrás ayudarte a tener más control sobre la situación evitando la arcada.

    6)Toma el control del pene pero manéjalo con cuidado
    Algunas mujeres son demasiado bruscas. No tires bruscamente del prepucio si el pene no está circuncidado.
    Sé suave, es una zona muy delicada que al mismo tiempo puede causar un placer infinito o un dolor insoportable
    Sujeta el pene con firmeza y provoca a tu compañero. Déjale ver tu lengua y realiza lametones exagerados hacia abajo para que imagine qué le vas a hacer. Utiliza mucha saliva, cuanto más lubricado esté, más placer sentirá.

    7)Provócale sin piedad
    Lleva a tu compañero sexual hasta el límite del orgasmo.
    Con el tiempo y la práctica aprenderás a manejar los tiempos.
    Sé creativa y anímate a probar, a jugar, a explorar.

    8)Explora su punto G
    El punto G de los hombres está en el ano de 3 a 6 milímetro de la entrada si cuando está a punto de llegar a su orgasmo introduces tu dedo en el ano sentirá mucho más placer.

    9)Ten pensado qué vas a hacer cuando él eyacule
    Si vas a tragar el semen, sólo hazlo sin poner mala cara ni hacer gestos de desagrado.
    Escupirlo es una grosería para el hombre que tirará por tierra todos los esfuerzos puestos en la felatio.
    Si no quieres tragar retira la cabeza para un costado justo cuando está a punto de eyacular y sigue moviendo tu mano rítmicamente.
    Otra posibilidad muy excitante para los hombres es dejar que acabe sobre tus senos o tu cuello. Le encantará.

  62. piperio jose luis said

    estoy intentando al08000810 y me dicen que no es un numero existente-mi reclasmo es que hace una semana que no puedo enviar mail de micorreo sospecho que no reconoce mi contraseña
    monipiperio@fibertel.com.ar
    mi telefono es 44326981
    1544073079

  63. SAXXSXW said

    Buenas el dia 13/09 ME CONECTARON EL SERVICIO DA FIBERTEL -HD ME CONECTARON TODO ME DIJIERON Q EN 2 HORA LO PRENDA Y SEGUN EL TECNICO SI HACI C PUEDE LLAMAR NEGATIVO HICE 4 RECLAMO ME DEJARON TDO EL FIN D SEMANA SIN HD HOY LUNES AUN SIGO ESPERANDO 17/09 ES UNA FALTA D RESPECTO AL CLIENTE ES HORRIBLE EL SERVICIO Q BRINDA LA EMPREA X LO CUAL SI EN EL DIA D HOY NO TENGO RESPUESTA LE VOY A LLEVAR TDO EL EQIPO A LAS OFICINA FERNANDO 0347615582739

  64. elizabeth said

    hola queria decirles que por que no fueron hacer la instalcion en la casa de mi hermana los estuvo espero esperando toda la mañana y no fueron nesesito una respuesta a mi email a la brevedad gracias

  65. Capurro nº cliente 4208109192 said

    Tengo contratado el paquete de fibertel ,dentro del cual me ofrecieron el servico de hosting ,lo utilice durante 7 años ,durante los cuales a traves de las visitas que recibia el sitio fuen posisionandose bien en los buscadores .
    Ahora bien sin comunicarme nada ni darme alternativa dieron de baja el servicio ,y una vez hecho el reclamo me dicen que no pueden volver a restituirlo por lo cual pierdo la informacion volcada en la pagina y ademas el posisionamiento .
    Ofreci que me transfieran el dominio asi puedo contratar otro servicio de hosting ,a lo cual no responden y me dan vualtas y vueltas con distintos operadores que no tienen ni idea .
    Esto considero que es una estafa lisa y llana .Alguien esta en situacion similar para iniciar una accion en conjunto ?
    gracias

  66. juan bolas said

    por que no me puedo conectar a WIFI

  67. querellar said

    posteen sus reclamos en la pagina wee http://www.querellar.com para que mas gente se entere y Fibertel nos escuche!!!gracias

  68. Leandro said

    Hola, contrate el servicio de fibertel evolution en quilmes el cual desde la instalacion 1mes atras no anda. Ya me llago la factura. Hoy vino el tecnico y dijo no tener las herramientas para probar el servicio y dijo: mañana viene mi supervisor con una notebook con programas de testeo y confirma q el servicio no anda. (Aclaro q le di 3 equipos ,22pc´s de escritorio y una notebook) Hay algun lugar donde reclamar, Oficina comercial ? o palabras correctas q decir por telefono? El viernes estoy por pedir la baja para ver q me dicen. ..

  69. matias said

    para cuando fibertel evolution en rio cuarto?

  70. mariano said

    Tengo problemas de mala facturacion con fibertel, no respetaron lo acordado telefonicamente, solicito la baja y en el sector de gestiones especiales simplemente me cuelgan, realmente desagradable y mas la violencia que generan en la gente estas actitudes de impunidad, les pido asesoramiento por favor, muchas gracias.

  71. ileana said

    hola quiero saber por que nome funciona wi fi y desde q me lo instalaron se corta todos los dias una o dos hs

  72. Marta Carmen Pasquali said

    Hice un pago en Mercado Libre para pagar una compra. Recibí el producto pero ML libre no pagó al proveedor, como es lógico,pagué de nuevo al proveedor pero Mercado Libre no me devuelve el dinero que tiene cautivo en mi cuenta. ¿Cómo debo actuar en este caso dado que el “Sr. Mercado Libre” no existe y no encuentro la forma de hacer el reclamo a ser viviente alguno”

  73. maria jose cordoba said

    hola keria pedirles si por favor podrian pasar por mi casa por que no tengo internet en una de las computadoras mi numero de cliente es 00417584126 y mi direccion es calle 20 entre 5 y 3 numero 272 balcarce provincia de buenos aires muchas gracias

  74. matias hernan laguna said

    me llamo matias laguna y ya no se que aser para que me contesten me dijeron q a las 09.00 horas me hiban a llamar y todavia ni me llamaron y ya no tengo credito para llamar me gustaria que me llamen este es mi numero 1520045164 spero urgente su llamado los estoy sperando desde el lunes

  75. Gisela said

    Dejo constancia que he llamado diez veces a Fibertel solicitándome que solucionen el inconveniente ya que hace 20 días que no tengo servicio. No me dan ninguna solución me asignan un día para visita técnica y ellos mismos la cancelan no sé porque motivo.
    He solicitado permiso en mi trabajo en cuatro oportunidades porque tenía la visita del técnico programada y nunca vino.
    Me canse voy a realizar una denuncia en Defensa del consumidor.

  76. felipe said

    @fibertel. Estoy sin servicio desde el Lunes 10/03/2014. Llamo para ver que pasaba el mismo lunes y me dicen que durante el día o al día siguiente se iba a estar resolviendo el inconveniente. El Martes 11 llamo a la noche ya que el servicio seguia sin funcionar, y me dicen que tienen que mandar un tecnico porque el problema estaba en la terraza de mi edificio. Como en los horarios que podían pasar en la semana, trabajo, coordine la visita para el sabado 15/03/2014. El sabado recibi un llamado a las 7:20 de la mañana para confirmar la visita. A las 11hs, sin novedades, llamo, y me dicen que el tecnico esta por la zona e iba a pasar. A las 12:30 vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. A las 13:30 vuelvo a llamar y me dicen que el tecnico esta en la zona, y le iban a pasar mi telefono para que este me llame. No solo no me llamo, sino que a las 14:30 vuelvo a llamar y me dicen que el técnico termino su jornada, y no iba a pasar. Tras varias quejas, me reprograman la visita para el Lunes 17/03/2014, me pido la mañana de trabajo para esperarlos, y estos nunca vinieron, voliendome a ofrecer disculpas y reprogramando la visita para el Miercoles 19/03. Me vuelvo a pedir la mañana laboral, y a las 11hs llamo para que otra vez me digan que no iban a venir.
    No se como hacer para que no me falten tanto el respeto. Ya no es una cuestion de necesitar el servicio de intenet, sino de atencion al cliente, de jugar con nuestro tiempo y necesidad. Estoy cansado, y el paso siguiente sigue en defensa al consumidor.

  77. Mónica Riverós said

    Quería comentar que mi papá es jubilado y le cobraban $90 por el servicio de cable, en el mes de Mayo 2014 comenzaron a cobrarle $ 307 por el mismo servicio, llamé a la empresa y me dijeron que aumentó, ahora es una locura fue un 341% quien controla a estas empresas que hacen lo que quieren con el cliente.
    Por supuesto, estoy solicitando la baja del servicio.
    La cuenta está a nombre del Sr. Luis María Riverós DNI 13773665
    Espero que el ente regulador pueda tomar medidas al respecto.
    Muchas gracias

    Mónica Riverós

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 122 seguidores

