Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el “cliente primero” sea una realidad.

Garbarino

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a “Comentarios” al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

About these ads

405 comentarios to “Garbarino”

  1. Gustavo said

    Compramos ayer un aire acondicionado, que ellos mismo lo instalaron y no funciona. Reclamamos en atencion telefonica de Garbarino y nos dicen que tenemos que esperar 10 días habiles para que pase un tecnico a verificar que no funciona realmente. Es decir no confian en la gente que los instala y para colmo luego de dicha espera si realmente no funcionará, cosa que me lo dijeron a primera instancia, tendremos que esperar 30 dias mas para el cambio de equipo.

    Lo compre lo pague, y me estafaron!! como se resuelve esto? alguien se hace cargo?

    • cualquier consulta gustavo no es molestia …visitanos en nuestro sitio .saludos

    • ANTONIA said

      LOS QUE LEAN TODAS LAS QUEJAS DE GARBARINO EN MI CASO DE MAR DEL PLATA DEBERIAMOS INSISTIR CON DEFENSA AL CONSUMIDOR .MI CASO NO TIENE IMPORTANCIA PARA ELLOS,PARA MI SI Y MUCHA, , ES LA SIMPLE DEVOLUCION DE UN CD VIDEO GRABADO DE MI PERSONA ,UN HERMOSO Y UNICO RECUERDO COMO JUBILADA QUE SOY,CANTANDO EN UN TEATRO,video QUE SE QUEDO DENTRO DE LA COMPACTERA APENAS COMPRE a GARBARINO LA COMPU.. TODOS SUTILMENTE SE LAVAN LAS MANOS .SIENTO QUE ME TOMAN EL PELO DANDOME NUMEROS DE TELEFONOS X LOS QUE SUPUESTAMENTE ME LA ENTREGARIAN. EL TEMA ES LARGO Y DA MUCHA IMPOTENCIA. AL MENOS YO NO VOY A PISAR NI LA VEREDA HABIENDO SIDO CLIENTA DE AÑOS.

      • Carmelo said

        Estimada Antonia,
        la solución para recuperar el CD de la compu es muy sencilla.
        si usted mira la compactera en donde puso el CD en la computadora, verá que tiene un agujerito chiquito. Si usted inserta un clip, de esos que son de alambre, empuja un poco hacia adentro y la compactera se abre.
        Obviamente este proceso lo debe hacer con la computadora desenchufada.
        Por lo menos de esta forma recupera el CD y no se amarga tanto. Por el resto, es decir por el reclamo a Garbarino, no tiene otra solución que dejarle de comprar. En mi caso me vendieron un calefactor que se prendió fuego al primer día de uso. Lo llevé a reclamar, lo enchufaron y vieron como hacía chispa y salía una llama y los de reclamo me decían que era normal, que la llama después se extingue, es decir, no saben NADA de los productos que venden, son simplemente ofrecedores de artículos, no son para nada vendedores, porque no les interesa dar una buena información, sino cobrar su comisión a la que te suman todo tipo de “adornos” innecesarios como la extensión de la garantía que no es real y que obviamente por esa extensión ellos cobran una parte.
        Sin darse cuenta que al atenderte mal la gente cambia de empresa o se va a alguien serio y no de venta masiva como son garbarino, fravega, musimundo, etcetera, etcetera, etcetera.
        Si nos atendieran bien, primero que salís conforme y si tenés un problema seguro te lo tomás de otra forma y próxima vez que vayas a comprar vas a ir directamente con el vendedor que te atendió la vez pasada porque quedaste conforme con la información y atención que te dieron, pero la verdad es que no son “vendedores” sino simples “ofrecedores y tomadores de pedido”.

  2. florencia favella said

    hice una compra telefonica el viernes 21, quedaron en entregarmelo el domingo 23 de 9 a 20 hs, nunca aparecieron, llemé al dia siguiente, me contestan que la tarjeta no autorizó la compra y que llamara a la tarjeta visa, llamé y ellos me dijeron que ellos habian autorizado y que era un problema de GArbarino, como no me lo pudieron resolver, anulé esa compra y me acerqué a la sucursal microcentro para intentar solucionarlo, pacté una entrega para el dia de hoy, 27-12 de 9 a 14 hs, le pagué a una persona $8 la hora para que lo esperara y jamás llegó, no solamente eso, sino que en la sucursal me cortan el telefono, en la central de atencion al cliente me dicen que ellos no me lo pueden resolver y yo sigo esperando una solución. Se van a hacer cargo de los $40 que gasté en la Sra ?? Me van a entregar el lavarropas que pagué en 1 solo pago el viernes pasado, hace 1 semana ???
    Gracias
    15-6012-0243
    4801-1444
    5235-8840/ 41

  3. marcela colasurdo said

    El 18 de marzo de 2008, compre en Garbarino suc. Alto Avellaneda, un aire acondicionado split marca Electrolux en oferta. Al dia siguiente me lo entregaron procedente del depósito de La Tablada. Le hice una revisación mas o menos mirando que no estuviera roto, y lo guarde para colocarlo en algún momento que pudiera.Hoy, 11 de Julio de 2oo8, el electricista fue a colocar el aparto, y se da cuenta QUE ESTABA USADO, POR EL ESTADO DE LAS MANGUERAS Y DE LOS CAÑOS, Y FALTABAN TAPONES. obviamente llame a Garbarino y se lavaron las manos como lo hacen siempre. Ahora me queda instalaarlo así y ver si anda, y llamar a la marca ya que aún tiene garantía. Sino anda, y si la garantía no me reconoce nada, que se remangue Garbarino porque lo voy a denunciar de todos los modos que pueda. Es VERGONZOSO QUE UNA EMPRESA CON EL LOGO GARANTIA DE CONFIANZA, ESTAFE ASI A SUS CLIENTES. HACE MAS DE 1O AÑOS QUE COMPRO COSAS AHI, Y MAS DE UNA VEZ TUVE PROBLEMAS, Y RECONOZCO SER UNA IDIOTA DE HABER VUELTO A HACER OTRAS COMPRAS. POR AHI EL APARTO NO LO RECUPERE SI LLEGA A FUNCIONAR MAL, PERO QUE LOS VOY A DEFENESTRAR COMO EMPRESA, ESO LO ASEGURO. GARBARINO, GARNATIA DE DESCONFIANZA.

    • MARI said

      A MI ME PASO LO MISMO PERO CON UNA NOTEBOOK !! POR SUERTE HASTA AHORA ANDA PERFECTA PERO GARBARINO VENDE COSAS USADAS O REPARADAS !! ES UNA VERGUENZAAA

      • nancy said

        En FRÁVEGA mi AMOR NO COMPRES EN OTRA PARTE.

      • Pablo said

        En Fravega compre un aire acondicionado y me lo vendieron fallado, es decir no tenia gas refrigerante y una manguera estaba rota! Ahora estoy en defensa del consumidor! GENTE! RECLAMEN! NO SE QUEDEN CON LA BRONCA! Y si no JUICIO!
        SALUDOS

      • Eduardo said

        Me paso algo parecido pero con un stéreo!! Me lo regalaron y a los pocos días cuando lo fui a colocar no funcionaba.(colocado por el instalador que me recomendaron ellos) A la hora de cambiarlo, y como habían pasado mas de cinco días hábiles se lavaron la manos.

    • Victor said

      Hola me parece que estas reclamando mal, primero el aire lo instalaste 4 meses despues osea que si lo instalabas dentro de un año y el aire andaba maltambien te lo tendrian que cambiar! estar reclamando cualquier cosa si el aire no anda es problema tuyo y tenes que solucionar el problema por tu cuenta y paga de tu bolsillo por el arreglo. para reclamar es facil pero para hacerse cargo de los errores no.

      • fer said

        noo pichon estas equivocado… garbarino te da unos dias para probarlo, si vos instalas el aire cuando se te ocurre… despues tenes que ir a reclamar a la marca que es la que te da la garantia, garbarino no tiene tecnicos, gracias que te da unos dias de prueba que en otros lados no te los dan… reclamar es facil, habria que informarse un poquito antes

      • Pascalizado said

        Fer por ley cualquier local te tiene que dar 7 dias de prueba…

        Saludos

      • cris said

        es verdad,pero te cuento que todo producto que se instala no tiene 5 días va directamente tecnicos de la marca a verlo

    • Cam said

      A mi me paso lo mismo que a vos con aire acondicionado samsumg ,el tecnico que vino a colocarlo se dio cuaenta que era usado,ademas tenia el manual era una fotocopia ,fui a defensa del consumidor y no se pudo hacer nada .Para colmo me trataron de mentirosa que como iba a tener ese manual fotocopiado!! Un horror no se hacen cargo de nada!!

  4. marcela colasurdo said

    En marzo compre una aire acondicionado split , al entregarmelo lo revise maso y lo guarde para colocarlo en el año. Hoy, 11 de julio, al quere colocarlo, el electricista descubre que ES USADO POR EL ESTADO DE LAS MANGUERAS Y DEMAS. RECLAME A LA FIRMA, Y OBVIO SE LAVARON LAS MANOS. ME QUEDA RECLAMAR A LA GARANTIA, Y LES ASEGURO QUE LOS VOY A DEFENESTRAR POR ESTAFAR A LOS CLIENTES.lOS VOY A DENUNCIAR COMO PUEDA POR ESTAFAR ASI AL CONSUMIDOR.

    • Gabriel said

      Hola a mi me paso una cosa similar con una heladera hace 2 años que la compre y ya fueron 8 veces a repararla….. el tema es quye nunca dan con la tecla y la misma me salio muy cara…
      Hay que denunciarlos por todos lados por estafa…..
      Yo creo que nos tenemos que juntar… tenemos que preparar un mail y mandarlo a todos nuestros contactos informando que hay que tener cuidado con garbarino porque te van a estafar….

      • Vanessa said

        Sii, son unos caraduras. me paso con una heladera que la compramos el 29/11/10 y cuando la trajieron estaba abollada en la puerta y el burlete todo salido. hicimos el reclamo y hasta el dia de hoy no nos traen la heladera porque supuestamente aca en cba no hay stock de esa heladera pero si en bs as, ya paso un mes, estamos esperando y nada. Adonde se puede reclamar???

      • Micaela said

        A mi me dieron un mp4 lo lo tuve que cambiar 4 veces despues se lo llevo el servi y esta alla ya casi un año

    • ariel said

      Fravega es la peor cadena de electrodomesticos tengo casas de electrodomesticos y se como se manejan con las garantias estendida,los productos que venden.

  5. Juan said

    Marcela, no te parece que paso un tiempo bastante importante como para reclamarle a Garbarino? Comprates el aire en Marzo y ahora en Julio lo instalas? me parece que el reclamo no corresponde, ya que la empresa no puede saber si el artefacto durante todos estos meses no lo utilizaste.

  6. perla said

    hace años q hago compras en garbarino,he comprado computadora,televisores,celulares,regalos,heladera,2 termontanques en 1 año porq el primero q me vendieron estaba literalemnte agujereado me trajeron uno nuevo,con problemas tambien ,a los 9i meses murio y tuve q comprarme otro.Y VARIAS OTRAS COSAS Q NO VIENEN AL CASO ENUMERAR,cuando no compro..me llaman,.me mandan mailings ofreciendome mas credito, he sacado articulos en varios meses aprovechando q me lo ofrecen cuando compro.en 12 y 18 meses.En el mes de marzo tenia cuotas a pagar por valor de 200 pesos.nada comparado con varias cosas de arriba de 800 pesos q compre efectivo contado o debito con desc.el caso es q ahora adeudo 750 pesos.c intereses,todos los meses salvo un atraso q avise q iba a pagar con atraso…me dijeron “mientras pague mes a mes algo de sus cuotas no hay problema” asi es nunca dejo de pagar el ultimo dia del mes,no el total sino de a 200 pesos o 300..por eso quedan esos 700 donde hay cuotas chicas pero de cuotas largas de mas de 12 meses.COBRANZAS DE GARBARINO MAS ALLA DE Q LA OPERADORA VANESSA SE NEGO A PASARME ALGUN TELEFONO DE ESTUDIO JURIDICO DE GARBARINO.DE MAL MODO COMO SI YO FUERA DELINCUENTE..ME DICE..YO NO TENGO POR QUE PASARLE NADAAA!! ES USTED LA Q “ENCIMA ADEUDA 750 PESOS”!! PEDI CON EL SUPERVISOR ME DEJO COLGADA ..VOLVI A LLAMAR ME CORTO..LLAME A LEGALES..ATENTAMENTE LE DIJE Q COMO PUEDEN DARME UN TRATO ASI SI TENGO VOLUNTAD DE PAGO PORQ SEGUI PAGANDO.CON LOS MONTOS Q HE COMPRADO ES VERGONZOZO EL TRATO Q DAN Y Q ENCIMA OFRREZCAN DE TODO..ME INTIMARON Q EN 48 HS PAGUE LO Q ELLOS MISMOS “GARBARINO ME OFRECIERON A PAGAR EN COMODAS CUOTAS Y HASTA 24 MESES”!!!NO SOLO Q ME PONEN EN VERAZ SITUACION 4 COSA Q NO ES POSIBLE YA Q TENGO MI ULTIMO PAGO HECHO HACE 10 DIAS SINO Q TAMBIEN TENIA OTRO PAGO HEHHCO 2 SEMANAS ANTES DE ESTE ULTIMO PAGO! MERECERIAN Q NO LES PAGARA..TOTAL HACEN LO QUE QUIEREN..PERO NO ME INTERESA ENTRAR EN EL FRAUDE Q ELLOS HACEN..SOLO PEDIA Q OJALA OTROS CLIENTES HUBIERAN HEHCHO UN BLOG O ALGO ASI..PARA DECIRLE A TODO EL PAIS Q NO COMPRE NADAAA EN GARBARINO…NO CREAA NADAAA DE LO Q DICENNN…Y SON ESTAFADORES SINVERGUENZAS Q ENCIMA ME OLVIDE DE CONTAR Q EN UNA DE LAS VECES Q VOY A PAGAR..CUANDO DAS EL EFECTIVO PRIMERO AGARRAN LA PLATA..Y DESPUES TIRAN LA BOLETA..LA CAJERA DEBIA COBRARME 240 PESOS..ME DA VUELTO Y SE QUEDA CON 100…LE HAGO EL RECLAMO APENAS ME RETIRE DE LA CAJA..Y ME DICE Q NO Q CUENTA LA PLATA ADELANTE MIO..YO SABIA Q ELLA SE HABIA QUEDADO CON MI PLATA ,NO LLAMO A NINGUN SUP.Y NO HIZO Q YO VIERA LO Q CONTABA..PODIA ESTAR CONTANDO CUALQUIER COSA..Y ME MOSTRO Q LA CAJA Y LA COMPUTADORA REGISTRABAN LO MISMO.HICE MI RECLAMO RE CALIENTE PARA Q NO LE SUCEDA A OTRA PERSONA Y Q LA REVISEN AL IRME YO…AL DIA SIGUEINTE ME LLAMAN Q ESTA CAJERA DEL LOCAL DE CABILDO..HABIA “CONTADO MAL”QUE PASARA Q ME DEVOLVIAN MIS 100.NUNCA MAS PAGO EN EFECTIVO SINO ME DAN LA BOLETA PRIMERO,,Y HAY Q PEDIRLA EN SECTOR ATENCION CLIENTES..LAS CJERAS TIENEN ORDEN DE AGARRAR PRIMERO LA PLATA Y DESPUES DAN LA BOLETA CON SELLITO DE PAGADO…SINVERGUENZAS ESTO DEBERIA SER PUBLICADO EN OTODOS LADOS…NUNCA MAS GARBARINO AUNQ SE Q TENEMOS Q SER MUCHOS LOS CLIENTES Q DEJEMOS DE COMPRAR AHI!!!

  7. eduardo said

    YO ME COMPRE UN LCD SONY BRAVIA DE 32 QUE ME SALIA $5000 Y CON CREDITO GARBARINO SE ME FUE A CASI $7000, PAGUE TRES CUOTAS DE $260 Y ME QUEDE SIN LABURO, HACE TRES MESES QUE NO PUEDO PAGARLO, UN PENA QUE YO QUEDE EN EL VERAZ…PERO CUANDO ME LLAMAN PARA VER CUANDO PUEDO PAGAR LES DIGO QUE VIVO DE CHANGAS, QUE NI SIQUIERA PUEDO PAGAR EL MINIMO, CUANDO LA OPERADORA SE ME PONE PESADA LE DIGO QUE YO A ELLA NO LE DEBO NADA, SINO A JOSE GARBARINO O COMO SE LLAME EL DUEÑO, Y EN TODO CASO CUANDO YO SAQUE EL CREDITO ENTRE LAS COSAS QUE FIRME HAY UN SEGURO DE FONDO DE DESEMPLEO QUE ES PARA ELLOS, SI ME QUEDABA SIN LABURO COMO EFECTIVAMENTE PASO, ELLOS AL COMPROBAR ESO LE PUEDEN COBRAR AL SEGURO HASTA EL BENDITO DIA QUE YO ESTE EN CONDICIONES DE PAGAR…SI FUESE UN AMIGO QUE ME PRESTO PLATA HARIA LO IMPOSIBLE POR PAGARLE…… PERO YO A LOS EMPLEADOS QUE ME LLAMAN NO LES DEBO UN MANGO!!!!…
    EDUARDO!!!

    • ALBERTO said

      ANDA A VER A UN ABOGADO YA QUE CORRESPONDE QUE ABONE EL SEGURO QUE FIRMASTES E INCLUSO DEBEN RECTIFICAR LOS INFORMES NEGATIVOS EN LAS BASES DE RIESGO CREDITICIO LLAMESE VERAZ, NOSIS, FIDELITAS, RIESGO FAX O MONGO AURELIO. SALUDOS.

    • fer said

      eduardo la verdad que sos bastante piedra.. como podes reclamar eso… la empresa te da credito de buena fe, y tiene la culpa de que vos no puedas pagar, da la gracias que te llaman por telefono y no te hacen un aguejero de una como te lo van a terminar haciendo por bobo

  8. MAURO said

    PARA EDUARDO: MIRA LOCO LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE TE ALLAS QUEDADO SIN LABURO PERO TE DIGO UNA COSA TRABAJE EN UN CALL CENTER DURANTE UN TIEMPO, Y TE DIGO ALGO CUANDO TE LLAMEN LOS OPERADORES PARA DECIRTE QUE PAGUES DATE CUENTA QUE ELLO NO TIENEN LA CULPA DE QUE TE ESTEN COBRANDO SINO LOS HIJOS DE MIL PUTA DE LOS DUEÑOS/SOCIOS DE LAS CASAS DE ELECTRODOMESTICOS TIPO FRAVEGA O GARBARINO QUE SE HACEN LA GUITA TRAYENDO PRODUCTOS DE SEGUNDA IMPORTADOS SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA EN LA ADUANA Y PAGANDOLE UNA MISERIA A LOS EMPLEADOS QUE TIENEN QUE DAR LA CARA. SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA ESTAFADORES¡¡¡

    • Sr YO said

      no digas tonterias y mejor aconsejale que no saque un producto de lujo e innecesario si es probable que se vaya a quedar sin laburo como le paso, ya que EL FUE A PEDIR PLATA PRESTADA, hubiera pagado la deuda con la indemnizaciono vendido el hermoso lcd y pagar su deuda. La compania le presto la plata de buena fe y el no se la devolvio, un zorete.

      • marina said

        Lamentablemente todos nos acobijamos en el argentinazo, ese en el cual esperamos hecharle la culpa al otro, y en verdad no es asi….cuando uno adquiere una obligacion financiera, debe de ser tan responsable de como contraerla a como pagarla, nadie tiene la culpa de que este pobre hombre haya perdido su trabajo, ni los operadores del call center, ni los empleados de Garbarino, ni el dueño. Todos hacen bien su trabajo. Hay un ciclo en la vida de cada individuo que transita por la adultez, y no hay que tildar de estafadora a una empresa que nacio en nuestro pais, da trabajo y credito a quien lo solicita, por el resto, somos todos responsables. Muchas gracias.

  9. Victoria Correa said

    Hola a todos.. me compre un celu LG M970 empezo a funcionar mal… es decir en ningun momento anduvo bien, lo lleve al servicio de reparacion de la garantia y no solo que me tardo un mes sino que me lo rayaron todoooo… la memoria interna dejo de funcionar y no anduvo.. no se que hacer si me pueden tirar haber que solucion puedo tener.. hoy voy a pasar por la Suc Garbarino de Junin, para ver que pasa…

    • esteban said

      garbarino es una empresa de dudosa responsabilidad ya que estube casi un año por unas garantias extendidas y al final no quede conforme y es siempre lo mismo ,no les importan los clientes hasta que pagaste de alli en mas estas a tu suerte

    • laura said

      victoria: a mi me paso lo mismo con un celu lg kp570q, q se colgaba y lo lleve a la garantia ubicado en la av corrientes, se suponia q en una semana estaba arreglado, cuando fui me dijeron q habia q hacerle una instalacion de software y q lo deje otra semana. a todo esto ya estaba un poco enojada.
      me lo “arreglan” y contenta voy a mi ksa, cuando lo examino(cosa q debi hacerlo en el local) veo q esta todo rayado y en malas condiciones, ya q yo lo habia llevado NUEVO. cuando llamo para reclamar sobre el mal estado, obviamente se lavan las manos y me jodo.
      bueno con el cambio de software hecho se suponia q no debia volver a tnr el mismo problema, epro luego de un mes vuelve a romperse, lo llevo al mismo lugar y les digo lo q hicieron y q bueno lo iban a “arreglar”. durante un mes sin mi celular y cansada de llamar a la garantia y a LG para saber cuando me lo van a dar voy con mi mama y despues de gritos con la empleada,el de seguridad y q la gente q estaba ahi escuche nuestro reclamo, conseguimos hablar mediante la espera de 40 min con la empleada encargada de recibir los celulares rotos Q me dice q en mi kso se necesitaba un cambio de equipo pero q ellos no lo tnian y q no sabian cuando lo iban a tener, pero no se libraron de nosotras ya q no aceptabamos esa respuesta Y nos plantamos ahi, despues de hacernos esperar mas llego campante con un celular nuevo, q segun ella NO LO TENIA!!! bueno sali con mi celular nuevo y hasta la fecha anda bien, pro la verdad q no entendi el trato, si lo tnia la celular listo xq nos hizo esperar tanto tiempo???

      • monica said

        para cansarte..eso es lo q siempre hacen todos llevarnos al cansancio y desistir de nuestros reclamos

  10. natalia said

    este comentario va dirigido a todas las personas que se quejan de que les cobran: a mi me arece que garbarino no tiene la culpa de que ustedes no pagen. si no pueden pagar lo que corresponde en fecha y en terminos dierectamente no compren. total nadie los obliga a comprar.
    y dejensen de joder por que si no para eso todos compramos y no pagamos nada y listo y nos volvemos todos unos estafadores.

    • carina said

      te aplaudo Natalia, sos una de las pocas personas sensatas que lei en este foro. Me devolviste la esperanza. Si hubiera mas gente que piense como vos, el pais no estaria tan arruinado.

      • Na said

        chicas…. sinceramente no entiendo.. yo trabaje en el comercio, y no tenes manera de leer la clausula ni nada… ademas! cuando uno tiene trabjo y posibilidades de pago, se compromete y realiza el tramite, si despues se queda sin trabajo o lo que sea, uno no planifica eso… o a caso ustedes si??? todo credito por lo general tiene seguro de desempleo, el mismo se hace cargo de tres cuotas del credito si la persona se queda en b…. mo se. sinceramente como es en garcharino…
        ademas….. si el temotanque “rheen” viene con 10 años de garantia.. por que garbarino te “vende” o “enchufa” la garantia extendida??????

      • Sr YO said

        carina y natalia las unicas personas inteligentes que lei en este lugar. mis felicitaciones

    • ALBERTO said

      NENA TE DAN UN SEGURO POR SI TE QUEDAS SIN TRABAJO, Y CUANDO SUCEDE SE HACEN LOS TARADOS Y TE MANDAN A LAS BASES DE VERAZ, NOSIS, FIDELITAS, Y MONGO AURELIO. Y ABOGADOS TRUCHOS TE PERSIGUEN PARA CHUPARTE LA SANGRE.

    • fer said

      no pichon no es seguro de desempleo, en un seguro por si la persona fallece o le pasa algo, para que esposa o familiares no se tengan que hacer cargo de la deuda, sino cualquiera que se esta por quedar sin laburo, va saca credito y desp lo pagaria el seguro, por que no pensas querido…

      • lucas said

        jajaja empleaducho de la firma y encima gilun!!! tira goma del gallego gratis

      • rober said

        Lucas cuando te hacen callar la boca no insultes!! si no pagas sos un vivo, anda al banco y saca un credito hipotecario, si no pagas te sacan la vivienda y te dejan en el veraz. Si no les gusta compren en efectivo y si no pueden no compren! somos todos vivos!!

      • Nic said

        Che Rober, cuando vos no pagues 3 ó 4 cuotas nadie te llame, ni te avise, ni te intimen ni nada, pero un buen día vos preguntás, ¿che hasta cuando tengo que seguir pagando? y te enteres que 3 meses después de que se terminen las cuotas que todo lo que pagaste fue para pagar intereses y que no solo eso, ahora debés el doble de lo que salió lo que compraste, solamente por los intereses te vas a dar cuenta que son unos vividores, a mi me tomaron los pagos bien calladitos, ahora garbarino, se hizo de una buena utilidad en base a mi deuda, si me hubiesen avisado antes, con gusto lo hubiese pagado… ahora entendés porqué? yo no soy vivo, el préstamo tiene eso de copado, cuando te querés enterar te acostaron primero..

  11. Julieta said

    Hola,

    Compré el año pasado dos teléfonos inalámbricos en Garbarino y me vendieron la garantía extendida por 3 años otorgada por el HSBC. La compré ingenuamente para que, en caso de tener algún problema técnico durante los 3 primeros años, no tener que ir al service y me cobren una suma exorbitante de dinero. Al año de haberlos comprado se me rompió uno, y a los 15 días el otro. Los llevé al service y luego me llamó Darío Pereyra del HSBC para decirme que mis teléfonos tenían un desperfecto técnico NO CUBIERTO POR LA PÓLIZA. Oh, casualidad! Claro, debí saberlo de antemano que estas “garantías extendidas” son el negocio perfecto: “El cliente paga antes. Y cuando se rompa su artefacto, caerá en la cláusula no cubierta por la póliza.”
    Moraleja de todo esto: Las garantías extendidas son el negocio perfecto para quien las vende y una estafa para quien las compra.

    Saludos a todos

    • carina said

      Julieta, y porque antes de firmar la garantia extendida no lees primero las clausulas?

      • Na said

        Carina:
        acaso sos de garbarino??? yo trabaje allí bastante tiempo y son lo mas GARCA que existe!!! la garantía es el negocio de los vendedores!! NO LA COMPREN! NO SIRVE! y ante cualquier duda consulten bien cuanto sale de contado esa garantía, ya que hasta $900 te puede llegar a salir. por otro lado, no se dejen estar si tienen un problema, estan los 5 (cinco) dias de cambio directo por lo que sea (es decir, pueden cambiar la mercaderia por mal funcionamiento, o por que simplemente no les gusta!!).. si pasaron los cinco dias de prueba, no se dejen estar!!!! vayan a defensoria del consumidor y peleen por lo que es de ustedes!! que no los estafen!! son todos unos garcas, el gerente y el regional sobre todo!!! los vendedores son unos pobres infelices que solamente van hacer plata, y tienen la presion de vender… por ello actuan de esa manera..
        hay gente que ha reclamado lo mas insolito y les dieron bola.. por eso, no se dejen estar!! (pero en un tiempo prudenciable)…
        ES UNA M….A GARBARINO!!!! se los digo yo, que estuve tres años y medios ahi!!!!
        por favor gente!! y si los atienden mal (sea quien sea dentro de garbrino), por favor ingresen a la pagina http://www.garbarino.com.ar y hay una parte que es “atencion al cliente” y dejen su reclamo ahí, que eso se los hacen llegar a la gente de los locales y los cag… a pepe…

      • eli said

        me parece que estas un poco recentida o creo yo…negra garbarino te dio de comer 3 años y ahora te venis a quejar por que te pegaron un boleo…y si si trabajastes en garba tenes que saber que las garantias extendidas es lo que le da de comer a los vendedores mas q los productos en si,asiq q con el recentimiento no llegas a ningun lado proba a ver si te toman en fvg jajajaja no creo!!!!!

      • pablo said

        na……me parece que sos una resentida!!!!
        yo trabajo en garba hace años …pagan muy bien y te tratan bien ….lo recomendable es que leas todo antes de firmar mi amor !!
        y si…. te entrenan para vender….es una empresa de ventas como veras …
        y si te fuiste es por inutil…..a garba no le sirven …..

      • Seba said

        Yo no trabajo ni trabejé en Garbarino, hoy particularmente hicimos una compra grande y no solo no trajeron los equipos, ademas no se que quilombo administrativo tenian y sabian que no iban a poder entregar e igualmente hicieron la venta como si nada, una autentica estafa. Me tuvieron todo el dia esperando mintiendome con el flete y nunca salio de la sucursal. Una verguernza, una verga, pero nada que me sorprenda. Lo peor de todo es ver que hay gente que se pone la camiseta de una empresa como esa, y lo pienso antes de que me pase esto que me paso hoy. Encima le decis Garba. Pegate un tiro y conseguite una vida. A vos te falta ponerla, pero ponerla de verdad!

      • monica said

        para eli: querida nadie da de comer a nadie,sabelo.uno trab horas para ganarse un sueldo.me harta q cuestionen las experiencias ajenas.en todas las empresas hay cosas buenas pero demasiadas malas para nuestros gustos.

      • rober said

        Locos comprense una vida!! seba monica son dos inutiles!! seba la compra mas grande que podes hacer vos es un mp3 yte vieron la cara!! monica vos no servis para nada solo para quejarte de donde trabajaste y cagaste a mucha gente, sos igual que ellos!!

  12. muski said

    Compré una heladera Patrick en Garbarino. HaSTA AHORA NUNCA FUNCIONÓ. nO VIENE AL CASO CONTAR TODOS LOS DETALLES. sOLO QUIERO DECIR QUE LO MEJOR ES NO PISAR ESTA CASA g. QUE ES “GARANTIA DE ESTAFA” Si nadie compra allí se van a la quiebra. Estoy corriendo la voz entre todas mis amistades para que no se ensarten.

    • pablo said

      sos un boludo !!!
      facuran millones con boludos como vos !!!

      • javy said

        pablo sos un mulo de ellos no ganas mas de $4500 y eso te parece q te pagan bien yo tengo casa de electrodomestico y los vendedores ganan $5200 mas comicion del 2.5% y te cuento q se dice q la van a vender la compra otra empresa

      • Victor said

        aver salame se gana muy bien en garbarino MUY BIEN! muuerto de hambre!

      • cris said

        que alegria!!en este foro esta javy fravega,jajajaj tengo un amigo en garbarino y te aseguro que no llegast nis a la mitad de lo q se lleva

      • rober said

        javy vos eras cadete!!! jaja

    • fer said

      me encanta la cantidad de pavadas que uno lee en este foro, a quien le puede pasar por la cabeza que una empresa como garbarino va a ser vendida… cada vez se hace mas grande, ya esta produciendo en el sur, la gente que tiene quilombos en gente seguramente mal predispuesta, mala leche..
      ahh y una cosita, tengo amigos que laburan en garbarino, y te puedo asegurar que ganas mas de 10 lucas por mes, no diga que sea el caso de todos los vendedores, pero la verdad que pagan muy bien

  13. walterb alfredo said

    compramos un aire acondicionado que supuestamente deberia haber llegado el sabado 8 de noviembre estamos a 13 y todavia ni noticias del aire nos dieron un numero de tel del deposito de garbarino que al llamar me dicen que es inexistente ! con la compra que realizamos nos regalaban un celular con mp3 que al llegar al retirarlo no tiene nada de mp3 solo radio osea que te ofrecen algo y te dan lo que se les canta. A ver GARANTIA DE CONFIANZA DE QUE? “DE QUE NOS VAN A ESTAFAR” la verdad que es una verguenza en lo que se ha convertido esta empresa! las primeras veces que compramos fue excelente la atencion ahora que ya somos clientes de años se piensan que no tenemos de donde sacar otro credito y nos hacen lo que quieren! Pues se equivocan ! este es mi ultimo credito que saco despues olvidensen son un desastre !!!!!!

  14. german said

    Hola, compre en garbarino un ventilador en internet publican un precio y vas a la sucursal y esta mas caro, les tuve que pelear para que me cobren mas barato y asi enganchan a boludos!

    compre un aire y estaba la promocion de las entradas de luis miguel, las entradas a reclamarlas a magoya por que la publicidad es engañosa y no dan nada, si queres que te la den tenes que ser de escorpio nacido en 1983 a las 12 hs y ahi te las dan, te sacan a relucir la letra chica para joderte!

    en foin a mismo precio que todos lados RECOMIENDO NO IR A GARBARINO

    • pablo said

      otro boludo ………………

      • Victor said

        pablo si si otro pelotudo gracias a estos boludos te cagaron bien cagado gil!

      • javii said

        PABLO Y VICTOR SON UNA MANGA DE VENDIDOS USTEDES SON GENTE DE MIER.. TIPICA Q ENTREGAN EL ROSQUETE POR UN SUELDO DE MIER.. YO ME ROMPI EL ORT.. ESTUDIANDO AHORA SOY INGENIERO Y TRABAJO PARA UNA IMPORTANTE EMPRESA LIDER GANO 26.000 AL MES Y NO ME VENDO NI POR EL ORO DEL MUNDO USTEDES POR 4.500 ROÑOSOS SE VENDEN YO NO NECESITO ESTAFAR JUBILADAS PARA VIVIR APRENDAN IGNORANTES!!!!! GARBARINO “GARANTIA DE DESCONFIANZA” ES UNA GARCH…

      • rober said

        jaja javi ingeniero jaja te rompiste el orto de otra forma no estudiando!!! jajaja ingeniero jaja yo trabajo en unicenter y me llevo mas que eso gracias a ingieros como vos jaja

    • María said

      LA VERDAD UN BOLUDO MAYOR EL INGENIERI ….NO ES CUANTO GANAS MAS VALES ….EL TEMA QUE VENDER ELECTRO ES PARA QUILOMBO PERO DE LOS MILES DE MILLONES QUE SE FACTURAN LA CANTIDAD DE RECLAMOS ES MUY CHICA …..

  15. german said

    Hola, compre en garbarino un ventilador en internet publican un precio y vas a la sucursal y esta mas caro, les tuve que pelear para que me cobren mas barato y asi enganchan a boludos!

    compre un aire y estaba la promocion de las entradas de luis miguel, las entradas a reclamarlas a magoya por que la publicidad es engañosa y no dan nada, si queres que te la den tenes que ser de escorpio nacido en 1983 a las 12 hs y ahi te las dan, te sacan a relucir la letra chica para joderte!

    en fin a mismo precio que todos lados RECOMIENDO NO IR A GARBARINO no regalan nada y si no te das cuenta te cagan, llamas al servicio tecnico y te chamulan con boludeces hasta que te terminas cansando y no decidis comprar mas!

    por favor sino quieren que los caguen huyan de Garbarino por que las promociones siempre son dudosas y una ves que te tienen a las vueltas se termino la promocion y te dicen: “tendrian que haberte dado la promocion pero termino” deplorable contestacion de un servicio de atencion al consumidor!

    gracias! y por favor ahorrense disgustos NO VAYAN A GARBARINO!

  16. OtroBoludo said

    la misma historia de Gustavo en Diciembre 27, 2007 a 4:41 pm

    Compre un aire acondicionado, que ellos mismo lo instalaron y no funciona. Reclamamos en atencion telefonica de Garbarino y nos dicen que tenemos que esperar 10 días habiles para que pase un tecnico a verificar que no funciona realmente. Es decir no confian en la gente que los instala y para colmo luego de dicha espera si realmente no funcionará, cosa que me lo dijeron a primera instancia, tendremos que esperar 30 dias mas para el cambio de equipo.

    Los denuncié a Defensa del Consumidor de CGP de la Muni, les mande por fax la fecha de audiencia, al dia siguiente, recibieron la citacion y me llaman por telefono para conicliar.

    Garbarino “no era responsable de nada”, la garantia corría por el fabricante, que no existe porque las marcas son compradas, tiene un representante tecnico insolvente. Como no me amilané por las chicanas y segui adelante con la denuncia me enviaron un service, quien no me cambió el equipo, que es lo que corresponde sino solamente una placa de control.

    Mi salud no da para seguirsela por daños (paso casi 1 mes desde que lo compré hasta que funcionó, los costos de instalación duplicaron lo que ellos me dijeron y gfui mal tratado por telefono, toda vez que fui atentdido.

    NO COMPREN NADA EN GARBARINO, GARANTIA DE QUE TE CAGUEN, usen mercadolibre, de remate, y esas otras qeu estan calificadas por los usuarios y no por la enorme cantidad de $$$$ que gastan en publicidad pelotuda.

  17. roberto said

    compre una tele el dia 18/12/08 samsung 29z50 llega el dia 19 el dia 20 no funciona mas me presento al local donde se3 compro el articulo y dicn que no se puede cambiar en el momento porque fue entrega a domicilio ,llamo a la garantia d e garbarino y me dicen que dentro d elas 48 hs ya tengo mi aparato nuevo previo llamado deun tecnico y que revisen el aparato actual ,cosa que nunca paso ,llamo para realizar el reclamo otra ves y me dicen que la tele no s epued ecambiar por otra ya que los 5 dias d ecambio ya pasaron ,obviamente intimare con carta documento y realizare reclamo en defensa al consumidor ,pero la actitud de esta gente es de garcas mal

  18. roberto said

    nuemero de reclamo 1935939

  19. LILIANA said

    compre un lavarropas marca DREAN el dia 12 de julio de 2008,el dia 30 del mismo mes,el aparato comenzo a fallar,no centrifugaba,vino el tecnico y me dijo que era un problema de presion de agua,al mes comenzo a hacer ruidos de engranajes,se lo llevaron 15 dias al taller,ahora directamente no anda,murio,llame a CARREFOUR,NEGOCIO DONDE LO COMPRE,A drean y se lavan las manos diciendo que me lo arregle el srvicio tecnico,porque esta en garantia,yo quiero que me cambien el lavarropas,no que me lo sigan reparando,porque asi va a pasar el tiempo de garantia y lo voy a ausar de macetero.Mientras tanto lavo a mano y mi pobre espalda grita,QUE HAGO??????!!!!!!!!

    • Sol said

      Te paso lo mismo que a mi!!. Yo hice la denuncia con una carta y detalle de facturas, remitos, datos de ticket de consulta, etc, en Defensa del Consumidor. Tuve 5 audiencias, y me cambiaron el lavarropas por otro nuevito. Rodo y Drean no querian hacerse cargo, pero los abogados de Defensa del Consumidor lograron llegar al arreglo del cambio, sin que yo tuviera que poner un centavo en abogados ni pleitos.
      Hace la denuncia, y una vez que la hagas, no llames mas a la garantía ni dejes que se lleven el lavarropas. Ahora, reclamá el cambio.

    • Pamela said

      estamos en esa pelea, me paso lo mismo con un lavarropas automático Longvie, esta en garantía extendida por 3 años, resulta que anduvo perfecto por 2 meses, luego se quemo una de las plaquetas, lo llevo el service (dps de 15 dias de espera con el lavarropas de macetero), lo tuvo por 1 mes, cuando por fin lo trajo de nuevo empezó a hacer un ruido bastante escandaloso cuando giraba, otra vez llamar al service, no nos dio pelota, reclamo a Garbarino, tampoco nos dio pelota…el dueño del service cayo a los 2 meses a decirnos que no tenia reparación posible y que iban a hablar con la aseguradora para que lo reemplace…resulta que ahora, la aseguradora dice que solo nos reintegra un 80% de su valor actual, aprox $1.000 menos que lo que nos salio cuando lo compramos…es una estafa, garantía de confianza las pelotas…hay que leer DETALLADAMENTE los contratos antes de firmalos, y nunca creer en la palabra de los vendedores. El prob esta en manos de Defensa del Consumidor…dps les cuento como termina. Saludos

  20. otropobremas said

    hola soy martin y garbarino es una cargada para todos lo mejor es comprar en negocios chicos y de gente conocida por lo menos le ves la cara a el que te va a cagar y estos de garbarino ya no saben que hacer yo com pre una computadora en 18 cuotas y antes de pagar las ultimas cuatro,LAS ULTIMAS CUATRO!!!!!!me quedo sin trabajo y ahora apenas me alcanza la plata vendi el celular y otras cosas para comer y luego llaman a mi vieja disiendole que le van a embargar el sueldo a ella si no tiene nada que ver con la compra y no firmop nada de nada y yo soy mayor de edad cualquiera!!!creo mi pregunta es si es verdad que lo pueden hacer espero su respuesta ami mail gracias

  21. Rodrigo said

    Ven ? Otro pelotudo mas que se queja porque le quieren cobrar algo que se llevo a la casa….
    Flaco, si te lo llevaste, pagalo.
    Es asi, aca y en todo el mundo.

    Si queres plata gratis, conseguite un plan trabajar y anda a los piquetes.

    Saludos cordiales.

    • raul said

      se ve que vos tenes laburo o sos un mantenido me gustaria en que trabajas pueda ser que nunca te quedes sin laburo y vallas a juntar mierda al basurar para comer

    • naty said

      ese debe trabajar para esas empresas garcas q lo unico q asen es vivir de la gente q se rompe el lomo lavurando y te cobran mas interes q otra cosa no te pueden embargar nada ya q pagaste la mayorias de las cuotas y cuando no te quieras dr cuenta lo terminaste de pgar con los intereses cobrado garcas hjdep

  22. claudio said

    SON UNOS HIJOS DE PUTA TODOS LOS DE ESTA EMPRESA DEL ORTO.

  23. Miriam said

    Hola chicos escribo para ver si alguien me puede dar una solucion rapida, pero por lo visto tengo que moverme ya!!! todavia estoy a tiempo, compre un celular sony ericcson de garbarino el dia de Ayer! llegue a mi casa y note que no funcionaba bien uno de los parlantes, lo llevo Hoy al local donde lo compre Liniers (no recomendado muy pero muy mala atencion, y me dicen pero si funciona se escucha asi porque esta fuerte bajele el volumen!!!! le conteste amablemente lo compre ayer y funciona asi, no lo quiero! y no me queria aceptar la devolucion me hicieron ir hasta movistar, donde en 5 minutos me dieron un papel, para la supuesta baja, fui de vuelta al local, le hacen una copia al papel, y me dijeron yo mas tarde pido la baja,, vuelva la semana que viene entre martes y y miercoles que tarda unos dias, pero para esa fecha ya va a ser una semana!!!!!!!!!! y no me dieron ni un comprobante de que hice reclamo ni nada!!!ª! espero hasta la fecha?????? o voy mañana que voy a estar dentro de las 48 horas?????????

  24. cecilia said

    EL DIA 31 COMPRE UN CELULAR NO PUDIERON ACTIVARLO POR MOTIVOS DE MOVISTAR A QUIEN LE ECHAN LA CULPA HOY DIA PRIMERO ME ASERQUE A RETIRARLO Y QUE LO ACTIVEN ME TUVIERON 1 HORA Y ME DIJERON LO MISMO QUEDARON EN LLAMARME YO VIVO LEJOS DE EL GARBARINO DE SANTA FE Y CORONEL DIAZ 3211 REGRESANDO A MI CASA ME ROBARON Y LLAME PARA AVISARLES LO OCURRIDO Y ME DEJAN CON MUSIQUITA LA UNICA CHICA QUE VENDE LOS EQUIPOS ES UNA INRRESPONSABLE Y ORDINARIA PORQUE ME DICUENTA QUE ELLA MISMA ME ATENDIA RATAS QUE NO GASTAN EN GENTE QUE TE ATIENDA BIEN CON GANAS DE TRABAJAR

  25. Carlos Garbarino said

    hola chicos basta de bardearme si yo lo unico que ago es poner las vidrieras para que los boludos entren pasen por casa a reclamar los espero

  26. Marcela said

    El 9 de MArzo del 2006 compre un lavarropas Whirlpool, con la garantia extendida de 5 años. Aproximadamente el 20 21 de Mayo llame al seguro de HSBC contratado por garbarino para las garantias extendidas, me derivaron a un Service al que llame inmediatamente, el 26 de Mayo pasaron a revisarlo y retiraron el tambor, dejando una orden de pedido, despues de 1 semana llame para reclamar y me dijeron que no conseguian los repuestos por que Whirlpool no se los mandaba, por unos dias mas siguieron con el mismo verso, el 5 de Junio hice el reclamo en HSBC, quienes se comunicaron con ellos y segun le dijeron ya lo habian arreglado y que se iban a comunicar conmingo, el problema era que no tenían soporte (Tecnicos), -No era lo mismo que me dijeron a mí- Como ellos no llamaban llame yo, y me dieron de fecha de entrega el jueves 11 de Junio, antes era imposible que vinieran!!!! el miercoles 10 a la tardecita llama el tecnico para confirmar que venian el jueves, pero ante mi sorpresa me pregunta que repuesto era el que tenia que traer!!!!!!! Obviamente le informe lo que ellos se habian llevado de mi lavarropas y que se dirigiera a la orden de trabajo 3440 que era la que me habian dejado. Reconfirmo la visita para el jueves. Mi marido pidio el dia en el trabajo dado que a mi me era imposible hacerlo, el jueves llamaron para avisar que no iban a venir, y que arreglaramos otro dia, le pedimos que pasaran el viernes despues de las 16:30 porque antes nos era imposible volver a pedir permiso en el trabajo, contestaron de muy mala manera que ellos no pensaban pasar en esa hora que el horario iba de 13:00 a 18:00 hs. Llamamos a HSBC para que intervenga y hacer uso de SU GARANTIA DE CONFIANZA, pero despues de varios llamados de idas y vueltas, el tema es marche preso, hace lo que el servicio quiere. Ahora tengo que esperar que ellos se dignen a llamar nuevamente para ver cuando quieren los señores pasar porque ellos NO MODIFICAN SU HOJA DE RUTA. EL CLIENTE QUE SE JODA. Para esto hoy viernes 12 de junio obviamente no van a pasar porque despues de las 16:30 no lo van a hacer como contesto groseramente la empleada de electroservice, sabado tampoco podemos con mi marido porque mi suegro esta quebrado y ese dia le toca a mi marido atenderlo, y yo trabajo hasta las 18:00 hs, domingo obvio no, lunes feriado y si tengo MUCHA suerte me llamaran para venir el martes. Con 3 chicos mejor ni les cuento lo que tengo para lavar, ya llevo gastado una fortuna en laverap. lO PEOR ES QUE PESE A REALIZAR UN MONTON DE LLAMADOS Y A TODOS LADOS: GARBARINO, HSBC, EL SERVICIO TECNICO, TODOS SE CAGAN EN UNO Y HACEN LO QUE QUIEREN. QUIEN NOS PROTEGE DE GENTE COMO ESTA??????

  27. esteban said

    para marcela de lavaropa , mira ami me paso algo parecido ,lee bien el contrato de la extencion ya que si no t lo reparan en un lapso determinado te tienen que reintegrar o en su defecto darte otro levarropa igual o el ulto modelo de esa linea ,a mi me tubieron que dar otro equipo nuevo y el ultimo modelo de esa linea,espero esto te ayude ,las garantias extendidas son una porqueri….,entendes no ?

  28. Facundo said

    Coincido con toda la gente que se queja de Garbarino, la verdad una verguenza como estafan a la gente, yo compre un celular de $999 y me funciona mal, llame 30 veces y nadie me da una respuesta concreta, ya que quiero cambiar el equipo por alguno que funcione bien!
    NO COMPREN EN GARBARINO!

  29. Ivan said

    hola gente , tanto garbarino,falabella como fravega y las demas tiendas de electrodomesticos estafan diariamente a la gente.
    Pero esto es un rueda y todos seguimos comprando y nos siguen estafando.
    El problema no son ellos sino que nosotros , los ciudadanos no hacemos nada. somos ovejas , nos quejamos por mail.
    Yo trabaje en estas tiendas por 4 años y me enseñaron a estafar, recuerden que los vendedores tambien son clientes de otras empresas y tambien son estafados con sus propios argumentos.
    La gente de este pais es muy cobarde , yo disfrutaba cuando un cliente venia re caliente a putear y a rebolear cosas porque obtenia dos cosas importates , respeto y el producto . lo que deberian darle a todos los clientes.
    Y juro que en 4 años solo vi 6 personas asi.
    Las cosas no cambian solas debemos actuar .
    Ingreso a estos foros para cagarlos a pedo y realmente espero que algun dia dejemos de quejarnos en vos baja y dejemos de creer que a De la Rua lo hecho el pueblo, eso es la mentira mas grande del gobierno en los ultimos 20 años.
    Gente actuen , defensa al consumidor, carta documento $30. consulten con un abogado , no cobran por la consulta.
    O solo puteen…. pero fuerte..
    Los mejores paises son los que se hacen respetar .

    • Sol said

      Es verdad, hay que actuar. Yo fui a Defensa del consumidor por una estafa de Rodo, y gané. Tardó, tuve paciencia, no necesité abogados ni carta documento. No puse un centavo, solo mi tiempo para las audiencias, de media hora nada mas. La gente de Defensa del Consumidor te asesora muy bien.
      Quejense.

  30. Manuel E.ceballe said

    Hola soy Manuel Eduardo Ceballe DNI 28238264, mas que un reclamo quisiera saber como re financiar mi deuda, ya que hace dos meses me quede sin trabajo y no eh podido pagar las cuotas correspondientes. mi intencion es pagar pero en este momento no cuento con el dinero . mi telefono cel. es 2920508958. muchas gracias

  31. Nancy said

    ESCRIBO PARA QUE ESTEN ATENTOS A LA PROMOCIÓN QUE TIENE GARBARINO DE OTORGAR POR INTERMEDIO DE ELLOS LA TARJETA SANTANDER PARA ENTRAR EN LOS PLANES DE CUOTAS LARGOS A PRECIO CONTADO. RESULTA QUE LOS CHORROS DE LOS EMPLEADOS TE ENGANCHAN DICIENDO QUE TIENE EL COSTO DE CUALQUIER TARJETA NORMAL Y CUANDO RECIBI EL PLASTICO ME LLEGÓ UNA TARJETA “GOLD” QUE TIENE UN GASTO DE MANTENIMIENTO ANUAL DE $. 390 + IVA que te lo descuentan en 3 veces. “YO NO PEDÍ LA TARJETA VISA GOLD” POR QUE ME LA ENCHUFAN DE PREPO, AL IGUAL QUE CUANDO QUIEREN CAGAR A LA GENTE CON LA GARANTÍA EXTENDIDA Y HACEN QUE LA GENTE LES PAGUE LA GARANTÍA DEL PRIMER AÑO, SIENDO QUE ESA GARANTÍA ESTA CUBIERTA POR LA EMPRESA QUE PRODUCE EL ARTÍCULO. GARGARINO “ES GARANTÍA DE DESCONFIANZA” PORQUE CAGAN NI BIEN PONES LOS PIES ADENTRO LOS EMPLEADOS MUY BIEN ENTRENADOS, BUSCAN LA FORMA DE HACERTE PISAR EL PALITO CON TODO LO QUE TE OFRECEN, HAY QUE ESTAR MUY ATENTO Y ASÍ Y TODO TE CAGAN IGUAL Y SI NO MIRA LO QUE ME HICIERON CON LA TARJETA. PERO SI NO LE DAN DE BAJA A ESA TARJETA VOY A INICIAR ACCIONES JUDICIALES…

    • pablo said

      hay nancy …..lee antes de firmar …te venden un buzon a vos sos la ideal …

      • juan said

        pablo chupa pija de garbarino

        nancy anda a defensa del consumidor que en par de horas te solucionan todo encima los lame botas como pablo te llaman te piden mil disculpas y te cambian el producto con que te quisieron cagar. son los mas

  32. hola yo compre un moden de movistar en el garbarino de jose c.paz que esta en la estacion el viernes 17/7/2009 y como funcionaba lento lo fui a devolver al orto dia temprano el flaco que me lo vendio me dijo que le iva a da la baja ese mismo dia,pero tuve que ir cuatro veces para que le den la baja y encima cuando entrege el moden no me dieron una constancia de devolucion. a los dias me llego una carta a documento de movistrar pidiendo que pague una factura porque la baja se iso despues de los 5 dias de prueba pero eso ya lo arregle, el problema es que en ese garbarino no me dieron una constancia de devolucion de producto y tampoco mi firma(no se como se dice)

  33. el dia 11 de noviembre de 2008 fuimos con mi mujer a la sucursal de GARBARINO DE CABILDO Y JURAMENTO y sufrimos un robo de un empleado el Sr SPERONI GUILLERMO quien en un descuido de segundos se apodero de mi billetera con efectivo y tarjetas de credito que devolvio el mismo dia en su domicilio particular,obviamente sin el efectivo.a todo esto el gerente de sucursal un tal javier me comento que todo estaria grabado por camaras de seguridad de la empresa,hoy el ya ex empleado cuenta con una causa penal por HURTO,esperando su correspondiente condena.mientras tanto yo como damnificado de GARBARINO Y SPERNI,sigo sin poder recuperar mi dinero porque los abogados de GARBARINO no compadecieron a las audiencias de consilicion.esto sigue….pero estamos en ARGENTINA…donde siguen pasando cosas como estas y nadie se hace cargo.bueno cuidado si van de compras por GARBARINO.UNO NUNCA SABE CON QUE SE PUEDE ENCONTRAR.

  34. soledad acevedo said

    hola estoy sorprendida con los comentarios q lei sobre garbarino
    yo tengo mi novio q trabaja ahi y siempre m habla re bien de todo jaja
    q nunka hay problemas

    • Na said

      jajajaja tu novio esta ciego!! o.. sin ofender… es un chpa hue.. y por eso “esta todo bien” sinceramente nena, despues de estar mas de tres años en garbarino son todos unos garcas y es un puterio enormeee!!!! todos estan con todos!! (fijate, por las dudas….) pero lamentablemente es asi….. SON TODOS GARCAS!!!…

  35. hola en el 2008 compramos un lavarropa que salia 1500 pesos el cual teniamos que pagar 155 x mes mi marido estuvo un mes sin trabajo desgraciadamente…… hasta que se reincorporo trabajo y cobro su primer sueldo fuimos directo a pagarlo ya deviamos 6.500 pesos por un lavarropa que a los 7 meses no desagotava y tube que mandar a ser la instalacion electrica de el lavarropa debuelta por que avia cables unidos y mi hermano es tecnico me lo mostro una calentura todavia lo estamos pagando dejamos de pagar un mes por que no nos alcansava la plata vendtia aser el mes pasado y ya devemos 8.500 otra ves que se ase en estos casos tenemos una re deuda por ese lavarropa que nunca andubo ME RE ESTAFARON Y LAS CUOTAS QUE PAGUE DONDE QUEDARON ME DIJIERON QUE ESO SE PIERDE Y QUE EMPIESA TODO DEBUELTA TODEO POR UN MES QU NO PAGUE POR QUE AL OTRO MES QUE FUI ME ISIERON TODO DEBUELTA CAGADORES DE PERSONAS QUE AGATA TIENEN PARA SOBREVIVIR ESTOY EN LA RUINA

    • adriana said

      hola magali,a nosotros nos paso lo mismo compramos en 18 cuotas de casi 250,de algunas cuotas no llegavamos al total y los de GARCARINO decian que mientras paguen no hay problema,ahora faltan 4 cuotas y estamos debiendo 3.200 pesos con el cuento de los intereses punitorios etc,etc.Pedistes un resumen de lo que debes?a nosotros nos mandan de un lado a otro y nadie te lo hace,ahora vamos a defensa al consumidor,despues te cuento que dijeron.

  36. Eduardo said

    Escuchen manga de inicentes… Primero nadie los obliga a comprar la garantia con decir no la quiero listo, o acaso le ponen un arma en la cabeza?. Segundo los productos no los fabrican las casas de electrodomesticos sino las marcas y son ellos quienes se tienen que hacer cargo de que funcionen. Las casas de electrodomestico son solo intermediarios. Tercero si te endeudaste y no podes pagar por x motivos no es culpa de los negocios tampocos, ellos te dieron un producto y quieren la paga como todo. Cuarto yo creo que dentro de todo garbarino es uno de los mejorcitos xq al lado de otras casas que de verdad son de terror xq te prenden el producto y te funciona y llegas a tu casa y no te anda a llorar al campito te cagan de una, garbarino aunque sea te da 5 dias de pruebas.Quinto las garantias como dice son extendidas y si sirven lo que pasa es que todos son boludos que las compran al mismo tiempo que el producto.Se tiene que comprar cuando termino la garantia de la fabrica xq sino tenes dos garantias al mismo tiempo al pedo. Tiene utilidad solo cuando compras algo de mucho valor que de verdad no te anda te sale muy caro arreglarlo y por $200 por ejemplo en un lcd un servis particular no te lo saca ni de la caja.
    De verdad la mayoria habla con bronca y es entendible pero pienses un poquito las cosas y van a ver que no son como todos dice. No niego que son un desastre con las entregas pero es como el pais. sexto, cuando te envian un producto a tu casa no podes firmar un remito como conforme cuando no viste si el producto esta bien!! A lo mejor se golpeo en el camino y vos vas y firmas un documento como es un remito como que lo recibis en perfecto estado,me parece que varios de aca tienen responsabilidad en los que les paso.En la vida hay que estar despierto y fijarse bien las cosas y no firmar por apurado xq sino despues se lamentan.
    Saludos a todos y espero que no se molesten…

  37. KARINA said

    NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE RECLAMOS:
    PARA VARIAR A MI TAMBIEN ME ESTAFARON.
    HABIA UNA OFERTA DE UNA TELE PANTALLA PLANA CON HOME THEATRE Y DVD A $ 1300, EN CUOTAS SE FUE A $ 2300.
    RESULTA QUE HICIERON EXTENSION DE GARANTIA UN SEGURO QUE TAMPOCO SE DE QUE SE TRATA.
    AL MES CUANDO LLEGO LA FACTURA Y SACAMOS LAS CUENTAS,NOS DIMOS CUENTA QUE PRACTICAMENTE LA CUENTA SE FUE COMO A $ 750 MAS.
    LLAME PARA RECLAMAR,ME DIJIERON QUE NO PODIAN HACER NADA,QUE TENIAMOS QUE ARREGLARLO CON LA VENDEDORA.
    FUIMOS AL LOCAL A VER AL SUPERVISOR,PERO NOS DIJO QUE RECLAMEMOS DE NUEVO TELEFONICAMENTE A ATENCION AL CLIENTE.
    EXPLICAMOS QUE YA HABIAMOS ESE RECLAMO Y NOS DIJIERON QUE VINIERAMOS PERSONALMENTE.
    FUIMOS A OTRA SUCURSAL,UN VENDEDOR NOS DIJO SI PUEDE DARSE DE BAJA PORQUE LA EXTENSION DE GARANTIA ES A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE, O SEA UNA VEZ QUE TERMINA DE REGIR LA ORIGINAL QUE YA VIENE CON EL EQUIPO,PEOR NO DIGA NADA DE QUIEN LE INFORMO.
    VOLVIMOS A LA SUCURSAL DE CABALLITO,PERO EL GERENTE DEL LUGAR NO ESTABA,SUPERVISOR NO HABIA Y BLA,BLA,BLA.
    EN DEFENSA AL CONSUMIDOR TAMPOCO ME DIERON MUCHA ATENCION DIGAMOS.

  38. carina said

    Hola.Yo estaba por comprar un LCD en garbarino pero luego de estos comentarios creo que prefiero continuar con la casa en la que compro actualmente. Agradezco que hagan públicos sus problemas aunque nadie se haga cargo de nada. Los saludo atentamente. Y espero que todos nos demos cuenta de lo chanta que son muchas de las “grandes” empresas para evitar cometer errores.

  39. ALBERTO CASTRO said

    Hola en el dia de ayer compre un sintema de audio, de $1100 y me entregaron uno equivocado, al probarlo en mi casa me di cuenta es mucho mas caro de $ 2490, hoy me llamaron gente de garbarino y me dicen que se equivocaron que quieren pasar a cambiarlo, pregunta, que tengo que hacer, lo de devuelvo o es un problema de ellos a equivovarce??

    • William Wallace said

      a mi me paso lo mismo con un monitor lcd…nunca lo devolvi :)

    • EZEQUIEL said

      ESTO ES PARA EL GIL DE PABLO COMO DICE QUE GARBARINO FACTURA MILLONES CON BOLUDOS COMO NOSOTROS ESTA VEZ LOS BOLUDOS SON ELLOS QUEDATE CON EL APARATO Y FUE DISFRUTALO O QUE LO PAGUE EL MOGOLICO DE PABLO SE VE QUE GANA MILLONES Y ESTA RE BIEN CON LA PI..A EN LA COLA DE JOSE GARBARINO

  40. soy laura said

    alberto ellos se equivocaron no es tu tema,te digo algo si te hubieses quedado con el de 1100 y a los dos o tres dias te dejo de funcionar fuistes .Te mandan de aqui para alla te dan mil vueltas y los hermanos Garvarino que no son ningunas ratas estan en el caribe gozando de lujos y placeres con la tuya .

  41. Daniela said

    Quisiera realizar un reclamo hacia la empresa, desconozco si esta es la mejor forma de realizarlo, pero en este momento no tengo el tiempo para poder ir hacia alguna de las sucursales que tienen y es el medio más rápido para que pueda hacerlo.
    Compré una heladera hace aproximadamente 2 meses y coloqué como fecha de entrega el día de hoy. Para asegurarme de que se lleve a cabo el envío llamé en el día de ayer a “atención al cliente” en donde confirmé el día de la entrega y ACLARÉ que se trataba de un 2° piso sin ascensor, con lo cual, pregunté si iba a poder entrar la heladera al departamento, lo que respondieron que sí, que no había problema.
    En el día de hoy me encuentro con que llevaron mi heladera con una sola persona para realizar la entrega ( considero bastante complicado que UNA sola persona pueda subir 2 pisos con un heladera de un tamaño familiar). En mi departamento estaba el pintor, que no puede ni DEBE hacer fuerza ya que no le corresponde ( así tuviera la voluntad de realizarlo).
    Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que IR hacia la sucursal para que realice el reclamo, ya que por teléfono no tenian atención las sucursales (vale aclarar que tenia el teléfono de la sucursal ya que se lo pedí a la cajera cuando hice la compra, pero NUNCA me aclaró que por más que llame y llame, nadie me iba a atender…)
    Realmente no entiendo el servicio que están brindando cuando pagué por el mismo… Soy de zona norte, y ¿qué pasaría si la compra la realizaba en Villa Del Parque, Liniers, Once, o fuera de GBA? TENGO QUE YO MOLESTARME POR QUE SE LES OLVIDÓ COLOCAR QUE ES UNA ENTREGA EN UN SEGUNDO PISO SIN ASCENSOR????
    Para arrruinar un poco más el servicio, el call center desconoce qué hacer y solo informan -” no podemos ayudarlo con eso” y se lavan las manos… por que evidentemente no tienen un speach de reclamo de clientes, y no saben cómo enfrentarlos… TERRIBLE.. ¿no les parece?
    Finalmente después de llamar dos veces a atención al cliente, sin que me den una solución, tuvieron que llamar después de mis reclamos a la camioneta que envía el producto a otra persona para que lo ayude. Entiendo que escatiman en gastos, pero no hice una compra de 300 pesos… y si así lo hubiera hecho, bueno sería que se cumpla con lo pactado en un primer momento y MAS aún si uno llama para confirmar dicha entrega correctamente.

    Muchas gracias,

    Daniela Grillo

    • soy laura said

      compra en FRÁVEGA la próxima ves esta si es una empresa responsable lo que manifiestan los chichipios de esta página es todo mentira,los errores que cometen son involuntarios,son lo mas honesto del mercado ojala la próxima ves no cometas el mismo error.

    • ALBERTO said

      FRAVEGA JAMA A A A A A A A S S S S LA MITAD DE LOS PRODUCTOS FALLADOS, Y CUANDO RECLAMAS DICEN QUE ES PROBLEMA DEL FABRICANTE, PERO ELLOS DIERON FE DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO.

      • jorge said

        seguro que laura trabaja en frevega los vendedores tienen que vender si o si las garantias extendidas y telefonos celular y si no venden los telefonos ni garantia te lo ponen igual lo se por uno q trbaja en fravega

  42. Sol said

    Yo compré en Garbarino a través de la tarjeta Santader Rio y me trataron de terror. Todas las promociones que tienen son una estafa. Ahora alegan que adeudo dinero y no es así, todo se pagó puntualmente al banco. Un desastre, jamás acepten estas promociones gentes. Ahora me tienen escrachado el veraz y no puedo hacer ninguna transacción ni sacar otra tarjeta nunca más. Un desastre!!!!

  43. hola quisiera saber porque te cobran tanto de interes yo dedo 4922pesos y me quiren cobrar 9994 pesos esto es de la empresa garbarino despues dicen que son garantia de confianza me pueden decir que dedo hacer desde ya muchas gracias

  44. Germán said

    El servicio post venta de garbarino es un desastre, yo compre un aire acondicionado samsung de 3000F y lo instalé a travez de ellos con el service oficial que ellos ofrecen en el momento de realizar la venta, porque sino te dicen que si lo haces con uno que no sea oficial perdes la garantia. Luego de colocado y al empezar a utilizarlo en menos de 1 mes el aparato dejo de enfriar. Llamamos una cantidad de veces a garbarino yo y mi señora, y lo único que te dicen es “si señor, paso el reclamo al service” te contestan esto como robots aunque ya hayas reclamado cantidad de veces, pero este service “servi-clima” nunca nos llamó. Luego de rogarle a garbarino que me pasen el telefono de dicho service, me lo dieron pero en ese telefono nunca me atendieron. Por suerte llamamos directamente al 0800 de Samsung y nos respondieron muy bien, vinieron y solucionaron el problema. Osea, si es por Garbarino nunca hubiera solucionado el problema ya que nunca me llamaron, ni ellos ni el famoso service que ellos ofrecen. Garbarino es muy triste el servicio que ofreces, realmente me siento estafado por ustedes.

  45. Adrián said

    El día 21 de Enero de 2010 compré un termotanque en Garbarino. El termotanque nunca funcionó. La garantía me viene bicicleteando hace 10 días conque en cualquier momento me va a llamar un técnico que por supuesto nunca llama. Ahora directamente no me atienden el teléfono. El centro de atención al cliente de Garbarino siempre está muy ocupado para atenderme, por más que me pase veinte minutos escuchando esa simpática musiquita, jamás nadie atiende. Veo que el número de estafados por Garbarino es bastante grande. Vale la pena denunciarlos a Defensa del Consumidor o es solo una pérdida de tiempo?

  46. monica said

    Compre un tv 29, una semana despues no funciono me enviaron tecnico (electrotel) se llevo la placa y desde hace 1 mes y medio no tengo ni televisor ni placa, ni me atienden en servicio al cliente, cada dos dias dicen llamarme y el servicio tecnico me corta. Se comprometieron a cambiar el televisor,jamas cumplieron, pague de contado tengo facturas y recibos, todo lo necesario menos el tv. proximo paso ir a defensa al consumidor, esta empresa es una irresponsabilidad total y abuso de confianza es cierto “solo se vive una vez” porque ellos te matan las ilusiones! hagamos publica en facebook todo esto!”

    • Mandale un imail al gerente general contandole lo que te estan haciendo se llama GARCIA y no olvides la proxima vez compra en FRAVEGA a pesar de lo que manifiesta esta pobre gente asi despectivamente no merecen otra cosa

  47. MARINA BOSCH said

    BUENOS DIAS, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA DEUDA CON GARBARINO, QUE POR PROBLEMAS ME ATRASE, PERO FUI PAGANDO SIEMPRE ALGO, EN ENERO PASADO LLAME AL NRO DE BS AS Y UNA CHICA LLAMADA MARIA , ME HIZO UN PLAN DE PAGO POR TELEFONO, QUE ME PARECE QUE LOS COMPROMISOS DE PAGO TIENE QUE HABE UN PAPEL QUE YO FIRME PARA COMPROMETERME, ME PARECE QUE POR TELEFONO NO SE HACE UN PLAN DE PAGOS, PERO BUENO LA CHICA MUY ATENTA ME LO HIZO COMENCE A PAGAR 300 POR MES , CUMPLI CON LAS CUOTAS PAGUE 9 CUOTAS ,Y EL 30 DE ENERO 2010ME LLAMO UNA CHICA (SABADO 30/01/10 ENTRE LAS 14.30 HS. Y 1500 HS. PARA RECLAMARME EL PAGO, LE DIJE QUE YO ESTABA PAGANDO, PERO DE PARECE SER QUE LA CUOTA ERA DE 336 Y NO DE 300 , BUENO LE DIJE QUE O ME HABIAN DICHO MAL O QUE YO HABIA ENTENDIDO MAL, ME Y LE DIJE QUE RARO QUE NO ME LLAMARON EN 9 MESES PARA AVISARME QUE ESTABA PAGANDO MAL PORQUE POR 36 PESOS NO IBA A PERDER EL PLAN, ME TRATO DE IRRESPONSABLE, QUE ELLOS NO TENIAN OBLIGACION DE AVISARME , UNA VERGUENZA LA FIORMA DE DIRIGIRSE Y JUZGARME , LE DIJE QUE YO NO IBA A HABLAR CON ELLA PORQUE ERA UNA MAL EDUACADA QUE EL LUNES ME COMUNICARIA CON GARBARINO, Y LE CORTE, DESPUES QUE CORTE LLAMO APROXIMADAMENTE 7 VECES MAS , Y LE DIJE QUE NO MOLESTARA MAS PORQUE ESTABA SACADA LA SRA CUANDO LE PREGUNTE EL NOMBRE NO ME LO DIJO.
    LA SEMANA QUE SIGUIO LLAME A BS AS. Y HABLE CON UNA SRTA MARINA JIMENES, LE EXPLIQUE , ELLA ME ATENDIO MUY CORDIALMENTE , SE FIJO COTEJAMOS, ELLA DIJO QUE SI QUE REALMENTE SE TRATABA DE UNA EQUIVOCACION LO DE LA CUOTA, PERO QUE ELLA IBA A HABLAR PARA VER COMO SE ARREGLABA ESA DIFERENCIA, Y QUE YO SIGUIERA ABONABNDO LA CUOTA PERO 336, Y QUE ME QUEDABAN 6 CUOTAS , Y PENDIENTE ES DIFERENCIA.
    BUENO ME QUEDE TRANQUILA.
    EL DIA 9/02/10 A LAS 1945 HS. ME LLAMO UN CHICO DE GARBARINO ALEJO CALVO SE PRESENTO, ME RECLAMABA UNA CUOTA DEL 2009 , LE EXPLIQUE COMO ERA EL TEMA Y ME DIJO A UD. EL PLAN SE LE CAYO Y UD. ESTA DEBIENDO 4900 Y YO LE QUITOLOS INTERESES SI QUIERE CANCELAR Y SE LO DEJO EN 3000 ,Y ME EMPESO A TRATAR COMO LA OTRA CHICA, DICIENDO QUE YO ERA UNA IRRESPONSABLE , YO EN ESE MOMENTO ESTABA EN UN CONSULTORIO MEDICO, LE EXPLICABA QUE YO AL OTRO DIA ME COMUNICARIA CON GARBARINO PORQUE EN ESE MOMENTO NO PODIA HABLAR, ME DIJO QUE ERA PROBLEMA MIO SI NO PODIA HABLAR, LE DIJE QUE DONDE HABIA HECHO EL CURSO PARA COMUNICARSE CON LA GENTE PORQUE ERA UN MAL EDUACADO Y LE CORTE PORQUE NO ME DEJABA HABLAR,
    MAS ALLA QUE YO ME ATRASE QUE TUBE QUE HACER UN PLAN , SIEMPRE TUBE VOLUNTAD DE PAGO, CREO QUE EWTOS CHICOS PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS Y COMUNICARLOS QUE SI NO PAGAMOS NOS INICIARAN JUICIO Y TODOS LOS DEMAS DEUDOS, PERO NO FALTARNOS EL RESPETO NI JUZGARNOS, Y DE HECHO QUE ESOS PLANES POR TELEFONO NO SE PUEDEN HACER, NO REALMENTE BNO SE CON QUIEN HABLE, VOY A INTENTAR EN GARBARINO CORDOBA DE HABLAR CON UN RESPONZABLE Y SI NO TENGO SUERTE , BUENO PONDRE UN ABOGADO , TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO
    MUCHAS GRACIAS

  48. quiero saber el motivo por el cual me llaman por telefono constantemente ya que no existe ninguna deuda segun el departamento de cobranza. con boletas en mano una cajera la cual se nego a dar su nombre me cobro lo que falba cancelando la deuda de contado faltando varias cuotas diciendo que estaba cancelado por completo.
    exijo una respuesta de inmediato.

  49. Alguien sabe quien es el dueño de Garbarino o el nombre o mejor aun el telefono??? por favor lo necesito con urgencia….. muchas gracias

  50. jose said

    compre un celu nokia 5310 c quedo sin bateria y lo puse a cargar ,el celu no prende mas y me dijeron que lo llevara al service ,el service q esta en san isidro ,centenario 199 no lo arregla xq dice q es x un golpe pero tengo varios conocidos q tienen el mismo problema con ese modelo de celu ¿que todos lo golpearon? quien c hace cargo . de mi parte yo voy a hacer la denuncia a quien corresponda si no tengo una respuesta favorable y divulgare en red .

  51. pablo said

    la verdad me tome el trabajo de leer
    algunos casos.. y en su gran mayoria me parecen poco sustentables…. algunos hablan de estafas u intereses
    altos… NADIE LE PONE AL CLIENTE UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA Q REALIZE LA COMPRA..Y NINGUNA EMPRESA TE VA A FINANCIAR UNA COMPRA HACIENDO CARIDAD
    SON EMPRESAS Y ESTAN PARA GANAR SIEMPRE….Y APEZAR DE LOS COMENTARIOS … CREO Q GARBARINO ES LA EMPRESA Q MAS BOLA LE DA AL CLIETE SEAN CAMBIOS EXCEPCIONES….NINGUNA EMPRESA ES LIDER EN SU RUBRO POR SER ESTAFADORA(ALGO BUENO DEBE TENER)
    PERO TODOS LOS QUE HABLAN AL BOLUDECES
    DEBERIAN CANALIZAR SU RECLAMO POR OTRA VIA…(EJE.. ACERCARCE A LA SUC.. Y EN BUENOS TERMINOS EXPONER EL PROBLEMA… SEGURAMENTE SERAN ESCUCHADOS Y LES BRINADRAN UNA SOLUCION ACORDE….. SALUDOS( ES MI HUMILDE OPIÑION..

    • Persico said

      Pablo anda al colegio andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • fede said

      No hay cosa peor que una persona que dice que su “opiñion” es la defender las grandes tiendas que ganan fortuna con intereses usureros y que seguramentre vos debes ser un esclavos de ellos, te pongas en defensa!!! es realment increible
      me haces recordar a todos los imbeciles que se ponen la camiseta de la empresa y a la hora de volarlos le dan un boleo en el traser y quedan llorando !!!!!!! anda a la ecuelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  52. problemas con los electrodomesticos said

    Si quieren comprar linea blanca deben comprar general electric,ariston,candy,carrier,york esan son marcas buenas y tienen un servicio tecnico solvente se los digo como tecnico especializado en la linea blanca 20 años de experiencia en el rubro servicio tecnico:155/586/6624 o via mail:servicer134@hotmail.com. Su consulta no molesta.

  53. Cristian said

    fui a garbarino suc san miguel a buscar una impresora multifuncion epson.. al hablar con el vendedor me recomendo una kodak que segun el era la mejor eleccion, yo insisti con mi epson porque ya habia tenido problemas con otras marcas y el insistio que el servicio tecnico era fantastico, que te lo hacian a domicilio y que no mi iba a arrepentir y que el rendimiento de tinta era del 50% con respecto a la epson, termine comprando la kodak, y a la semana despues de imprimir mas o menos 25 paginas a color palmo el color amarillo, marcaba un cuarto de tinta pero no andaba.. (que por cierto con la epson yo imprimia 100 hojas con los cartuchos y esta mas de 35 no me iba a hacer) llame al servicio tecnico y nada los numeros no eran validos.. Fui caliente a ver al vendedor y el intento lo mismo y nada… busco, busco.. hasta que me paso unos números de kodak de republica dominicana, eran gratuitos pero no era lo que me prometieron, quise devolver al producto pero se lavaron las manos.. me pasaron de un vendedor a otro hasta que perdi la paciencia y los mande a todos a la mierda y me fui con mi chota impresora y aca esta tirada.. juntando tierra… malditos hdp…!

  54. Sol said

    hola como estan?
    compre este miercoles un lcd de 40 pulgadas, con la garantia ( q me acabo de enterar q no sirve para nada), y el soporte.
    Saque una parte con visa, y la otra con el credito garbarino.
    De 3000 pesos que me quedaban me cobraron un interes de 65%. osea de 3000 pesos me cobraron un interes de 2444. el soporte me lo cobraron 370 y me sumaron un interes del 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y aparte la garantia tambien me cobraron un interes de 1500 q salia me cobraron 2400!!!!!!
    yo la verdad no entiendo como pueden cobrar intereses por produto, si sumo todo me cobraron 200% de interes!!
    la verdad son unos estafadores!!!!!!!!!!!!!
    y ensima los que atienden al publico dejan mucho que desear y te faltan el respeto tratandote como una ignorante.!!
    como dijo un empleado de garbarino, a la gente no le importa el PORCENTAJE DE INTERES!!!!, solo le importa EL MONTO TOTAL Q PAGA DEMAS!!!!
    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO!!!!! ELLOS LE DAN CREDITO A LA GENTE QUE NO PUEDE SACAR UNA TARJETA DE CREDITO Y LOS CAGAN CON EL INTERES!!!!!!!!!!

    YA HICE EL RECLAMO Y ME VAN A CANCELAR EL CREDITO PERO LO TENGO QUE PAGAR CON OTRA FORMA DE PAGO!!!

    PEOR Q LOS USUREROS RESULTARON!!!

    NO COMPREN EN GARBARINO!!!! PAGAN LOS PRODUCTOS POR LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING, Y ENSIMA AHORA LUCRAN CON LOS CREDITOS. UNA ENTIDAD Q FINANCIA TIENE Q TENER UN PORCENTAJE FINAL PARA LOS PRODUCTOS. NO UN PORCENTAJE POR PRODUCTO ASI TE RE CAGAN.

    DE UN TOTAL DE PRODUCTOS DE 9000 TENDRIA Q PAGAR CON ELLOS 14000!!!!!!!

    NO COMPREN MAS Q SE LLENAN DE PLATA A CUESTAS DE LA GENTE!

  55. Let it Be said

    Yo estoy por reclamar mi Cel que me robaron con el seguro de HSBC, a ver que pasa, que lo tengo.

  56. NELU said

    SON UNOS HIJOS DE PUTA YO NO SABIA LO DE LA GERANTIA!YO COMPRE HACE DOS SEMANAS UN LAVA PHILCO DE 13KG NO FUNCIONA BA EL CENTRIF,ME LO LLEV Y ME TRJ OTRO,LO PROBE UNA PORQUERIA,TIRA AGUA P LOS COSTADOS,ESTOY ESPERANDO Q ME SAQUEN ESA BASURA!!

  57. Analía Gonzalez said

    Hoy me cagué bien a trompadas con un forro de mierda que… QUE SE supone esta para atender al cliente. ya estoy arta de esperar que se hagan cargo de una reparación que uno ya les pagó por adelantado, que encima ellos mismos te ofrecen como (TE REEE COMBIENEE Y TE OLVIDAS DE LOS PROBLEMAS!!) ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS SON LOS DE HIPER RODO! QUE SE CAGAN BIEN EN LAS PERSONAS, A ELLOS NO LES IMPORTA SI LA HELADERA QUE ELOS ME VENDIERON ESTA FALLADA Y SI YO LE DOY LA COMIDA RACIONADA A MI HIJO PARA NO CORRER EL RIESGO DE DARLE ALGO EN MAL ESTADO, QUE VEO A MI MARIDO MAAL POR ESTA SITUACION.ARGENTINA NO ES UN PAIS DE MIERDA COMO ME DIJO ALBERTO GASSETTI(ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE DE HIPER RODO)PERO ESTAS PERSONAS SI LO SON.

  58. Susana marco said

    mejor que me cubran la garantia extendida por 5 años de mi cocina porque se las vana ver negras con defenza al consumidor..nome quieren cubrir la vizagra y el horno no me anda SON LO MAS TRANPOSOS QUE CONOZCO….las carrtasw documentos saldran por los medios en todos los canales si es necesario…..poliza 175889-224044 hice el reclamo el dia 14-04 y todavia no me la arrglaron sindo que necesito imperiosamente mi horno….respondan inmediatamenteel reclamo es el numero 880251 y mejor que me contesten MEJOR!!!!!!!!!!!

  59. MARCELO RIOS said

    Les comento mi caso para que no pierdan tiempo comprando de noche, Garbarino realiza ventas nocturnas por Internet desde su pagina (0:00 a 6:00 +/-) donde ofrece unos descuentos en algunos casos importantes.
    Publicaron en Marzo un home theatre Samsung que normalmente sale $ 2000.- por esas horas en $ 1500.-, y lo compre, me registre, complete todos los campos con mis datos como corresponde sin omitir nada.(En ningún momento me pidieron los datos de mi tarjeta, me dio + confianza)
    Al final me dicen que un representante se comunicaría para pedirme los datos de mi tarjeta, calculen que eran las 3 de la mañana. Al día siguiente efectivamente me llaman pero no podía vendérmelo ya que el bendito sistema le decía que el precio era de $ 2000.- y no podían cambiarlo, que esperara que alguien se comunicaría conmigo para solucionarlo. Paso 1 mes y medio mande cartas, mail llame por teléfono y nada.
    En confidencia un empleado me dio la respuesta: “TRABAJAMOS X COMISIÓN LA VENTA POR INTERNET NO LE DA PLATA A NADIE, ASÍ QUE OLVÍDATE QUE ALGUIEN TE QUIERA SOLUCIONAR ESTO.”
    Para mi termino siendo una publicidad engañosa de parte de Garbarino.
    Conclusión después de leer otros casos distintos (de ultima no perdí un peso pero si tiempo) UNA VEZ QUE COMPRARON QUERIDOS MÍOS NO ESPEREN QUE ALGUIEN LE SOLUCIONE ALGO POR QUE LA COMETA YA SE LA LLEVO OTRO Y HABLAR CON UDS. NO LE DEJA $$$$$.
    Con respecto a las mercaderías soy importador de electrónica y conozco los índices de RMA (Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía)) , así se lo llama, y aunque les parezca descabellado, dependiendo de lo que se compre no, es menor índice de RMA de CHINA que el que se tiene del ensamblado de TIERRA DEL FUEGO.(por si hay algún iluso que se cree que acá se fabrica algo)
    Mucha suerte para todos !!!!!!!

  60. sra.susana marco said

    Srs. el 21-05-2006 compre una cocina con garantia extendfida Poliza 175889-224044 or 5 años. cuando pedi arreglo((((( el 14-04-10 porque se me rompio la vizagra vino un inspector para veirficar si lo usaba mal ect. ect. UNA VERGUENZAAAAAAAAAA!!!!HABLE CON SERVIO TELEFONICO DE GARBARINO CON LA BS.AS. HSBC. SEGUROS, CON GERENTE DE SUCURSAL BELGRANO CON SERVIO TECNICO NO SOLO NO ME QUIEREN CUBRIR ALGO QUE POR LEY ES SINO QUE HOY DÌA 07-05-2010 no me han solucionado ni arreglado nada…Tengo mi madre de 80 añaso una nieta de 1 año y mi esposo y yo no comemes mas que comida al horno..el daño que me han hecho es irreparable .cero ètico y con falta de respeto absoluta, tratandome como cola de ping pong y de latima atendeindome por todos…he trabajado 20 años en elHSBC. y comp`rado mas de 25 años en garbarino , me han traionado , engañado !! haciendo adquirir garantìas extendidas siempre que hemos pagado con honradez , INTIMAMOS A ESTA DESCONSIDERACION POR DEFENZA DEL CONSUMIDOR A HACERSE CARGO DE LOS DAÑOS Y PERJUCIOS OCACIONADOS YA QUE AL NO CERRAR LA PUERTA DEL HORNO CORRECTAMENTE TODAS LAS PERILLAS DE LA COCINA SE ME DESPEGARON Y ME LAS QUIERN COBRAR A MÌ AL IGUAL QUE LA VIZAGRA….SALDRAN EN TODOS LOS MEDIOS!! RADIO Y TELEVISION ESTAN ALERTADOS Y LLEGAREMOS A TODAS LAS INSTANCIAS LEGALES QUE CORRESPONDAN …ESPERO INMEDIATAMENTE!!!!!!! UNA REPARACION A ESTE GRAVE ACCIONAR……

  61. Nadia said

    La verdad, me horrorice por todo lo que han comentado aquí. Hace años compro en garbarino, y jamás tuve problemas, tampoco tuve la mala suerte de que algo se me rompa y tener que llamar al service o la garantía. Pero, en el día de ayer, compramos una notebook, y además, compramos una promoción que salía en la revista de garbarino, para los clientes con tarjeta de la misma entidad, un lavarropas más secarropas a 21 cuotas de 119,90. Como no pude realizar las compras por mi misma tarjeta por falta de cupo, mi marido sacó una tarjeta garbarino, le otorgaron la Vip. Antes de que se termine el trámite, la vendedora la cual ya habiamos visto el dia anterior por el lavarropas, nos informa que la garantía del lavarropas era de 3 años, lo cual me pareció barbaro por si llegabamos a tener algún inconveniente, pero por las dudas le volvi a preguntar si eran 3 años a lo que me respondió afirmativamente, sólo me informó que el secarropas sólo tenía 1año de gtía. Al proceder con los trámites, y al darle a mi marido el comprobante para que firme los tickets de compra por tarjeta, le entrega 2 tickets, uno con las cuotas a pagar por la compra de alrededor de 140pesos (en 12 cuotas lo hicimos), y otro ticket con un importe de 32 pesos, por 12 cuotas!. Mi marido firmó, y luego cuando uno tiene que ir a la caja para terminar con la compra, le entregan la factura del importe total, y además abrochado junto a la factura una hoja de la póliza del HSBC por la garantía extendida!!!!!!!!!! JAMÁS PRESTAMOS CONFORMIDAD PARA DICHA GARANTÍA, salvo el error de mi marido de firmar los 2 tickets. La vendedora siempre mencionó que los 3 años de garantía estaban incluídos pero nunca nunca mencionó que era una gtía.extendida! Donde está la confianza???? la buena fé de la vendedora (llamada Silvia Sucursal Lanús Este) la verdad que la confianza que tenía a Garbarino la perdí por completo, fijense lo que puede hacer una mala venta. Lo que me dejó tranquila es que tenemos 5 dias para devolver el producto, y como recien mañana nos lo entregan (Jueves 13 de Mayo) tengo una leve esperanza de poder solucionar este problemita que nos hizo aumentar el precio del fuckin´ lavarropas a 384 MÓDICOS PESOS!!!!!!!!! Lo más gracioso de todo es que mi marido es Abogado…pero no es de los que chupan la sangre como podrán imaginarse…pero voy a tratar de comunicarme con la sucursal o con defensa del consumidor. Desde ya graciass!!!! y suerte a todos.

  62. vanina said

    NO SE DAN CUENTA QUE SI COMPRAN UN PRODUCTO A FINANCIAR ANTES DEBEN CONSULTAR LA TASA DE INTERES ANUAL!! QUE X CIERTO ES MUY ALTA, SUPERA EL 80% EN LA MAYORIA DE LA EMPRESAS, Y QUE LUEGO DE HABER FIRMADO CONFORME DEBEN HACERSE RESPONSABLES DE LA DEUDA QUE ENTIENDO EN UNA SITUACION DE DESEMPLEO DESESPERA!! PERO AUN ASI HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE EMBARCARSE EN UN CREDITO QUE ELLOS NO SERAN FLEXIBLES ANTE UNA SITUACION PERSONAL,,NO SE PUEDEN CONGELAR LO INTERESES!! ENTIENDANLO!! YA QUE ESO ES PARTE DEL NEGOCIO!!! SI NO PAGAS LA LUZ TE LA CORTAN , SI NO PAGAS LO QUE ESTAS USANDO EN TU CASA, TE COBRAN INTERESES!!!!!!!!!!!!!!!

  63. mbg said

    mi reclamo es que hoy traian a mi casa la computadora y no bajaron del transporte el monitor.

  64. IRIS said

    Río Gallegos, 11 de febrero de 2010

    Ministerio de la Producción
    Defensa al consumidor
    Dr. Nestor R. Pejkovic.
    Su Despacho:

    Por la presente me remito a usted con el objeto de ampliar mi denuncia realizada el día 17 de Noviembre de 2009 en relación a la empresa Garbarino, con domicilio en Roca 1002 esquina Fagnano, Río Gallegos Santa Cruz, para la misma voy a proceder a narrar lo sucedido:
    El día 17 de noviembre del 2009 me presento horas cercanas al mediodía en la firma mencionada – Garbarino-, llevando mi maquina NBOOK KE -8320 MB COMODORE, cuyo importe es de $ 2899,00, cuando me dirijo al técnico para que la revise pues según mi entender la maquina presentaba dos quiebres en ambos lados del sostenedor de pantalla, costado derecho superior y costado izquierdo inferior, sin ni siquiera encenderla, el técnico alega esto es mal uso y no se te va a reconocer, le mencione que yo pagué una garantía y que mi maquina esta en garantía, y el me repite si, si, pero esto no se reconoce, le pido que llame al gerente para hablar con el, cuando aparece el gerente el técnico le informa al gerente lo sucedido y le dice eso es mal uso, yo les trato de explicar que bajo ningún punto de vista la maquina tenía mal uso, que realmente la cuido pues con ella trabajo y estudio; el gerente me dice: vos podes decir muchas cosas, pero que se yo sino la rompiste vos sentándote sobre la maquina, ante ese comentario yo retiro mi maquina, la cual utilizo como profesional para trabajar, y estudiar una carrera de posgrado y le digo que yo no voy a tolerar a mis 37 años una barbaridad así, también le digo al gerente que voy a ir a defensa al consumidor para que tome cartas en esto, a lo que el gerente responde que haga lo que quiera que ellos no van a dejar ni siquiera en observación la maquina, que simplemente haga lo que quiera. Me retiro del local e inmediatamente asiento la primera denuncia.
    El día 13 de enero 2010 sin respuesta por parte de defensa al consumidor ni de Garbarino me dirijo a la sucursal para hablar con el sub-gerente, cuando me atiende tanto mi esposo como yo le explicamos el mal trato recibido por el gerente y del técnico el día 17 de noviembre de 2009, ya que tanto mi esposo como yo, había presenciado las barbaridades que el gerente me decía, también le informamos que ni miraron mi maquina y me juzgaron de mal uso de un producto, que reitero lo compre pues lo utilizo para trabajar y estudiar. El sub-gerente me pide disculpas y me dice que para el día 14 de enero de 2010 me daría una respuesta en relación al tema, púes estaba saliendo de vacaciones, el día 14 me deja un mensaje en mi contestador que pase por la empresa Garbarino para que me restituya la garantía ampliada púes por mi situación no correspondía cobrarla, y como estaba iniciada la denuncia en defensa al consumidor ellos solo me restituirían la garantía ampliada esperando lo que la firma Garbarino les informaría hacer en este caso; hasta esa fecha no había observado que mi maquina le faltaba una tapa o tapón de una de las uniones entre el teclado y la pantalla, informo al sub-gerente de esto y me dice que regrese los primeros días de febrero que el se incorporaba a trabajar y que hablaría sobre mi problema, pero que todo dependía de que el técnico quiera reconocer los quiebres en ambos lados de mi monitor, y demás desperfectos, cuando regreso un busca de una respuesta entrada la primer semana de febrero del 2010, el subgerente me informa que siga con la denuncia de defensa al consumidor, pues ellos no podían hacer nada. El día 11 de febrero del 2010 me llego a la empresa para ver si había posibilidad de que siendo la maquina NBOOK KE -8320 MB COMODORE, fabricada por Garbarino según lo expresado desde el primer momento por el sub gerente, la revisarán a la misma para que constatarán algunos desperfectos más lo que implicaba que dicha maquina llego a mis manos con problemas de fabrica, y que yo cometí el error de no revisarla con cuidado al pagarla me dice que, no pueden ellos verla que siga con defensa al consumidor porque ellos no pueden hacer nadas, cosa que me parece extraño pues ellos son fabricantes y vendedores.
    Para finalizar, y ante lo expuesto solicito se cambien el sostenedor de pantalla, se revise y coloque la tapa o tapón de una de la bisagras de conexión entre el teclado y la pantalla, o se me restituya el valor de la maquina, pasando a devolver la dicha NBOOK KE a la empresa Garbarino, solicito a defensa al consumidor tome urgente intervención pues esta empresa juega con que se venza la garantía de fabrica, también quiero dejar expresamente claro que en esta firma de los 14 años que llevo comprando nunca un gerente me maltrato, hasta el día 17 de noviembre de 2009; siempre que compre algún producto y que en dos ocasiones presento desperfectos, aún habiendo pasado mas de seis meses de su compra y sin extensión de garantía, los gerentes anteriores no presentaban objeción en el cambio completo del producto, o de la pieza que le faltare o presentara problema; para finalizar, y aunque es vergonzoso es la primera vez que me tratan en esta empresa de la forma torpe en la que fui tratada.

  65. Giselle said

    Es una verguenzaaa! fui a reclamar y al vendedor se le caia la caraa., no podiia ni mirar de la venta fraudulenta que hizo., ofrecio un celular ultimo modelo con un abono de $60., llamando a la empresa (Personal) dicen que el abono es de $100., hice el reclamo tanto en la Suc. de Cabildo, como a la compañia telefonica y todos se lavan las manoss., diios miooo! qe fraudee! alguien sabe la direccion legal de Garbarino S.A., porque para colmo no figura ninguna direccion central, osea quejemonos con montooootooo.. es cualquiiieraa estoo que nos hacenn encima que les pagamosss!!!

    • Roco said

      Las oficinas de Garbarino estan en Guevara 533. cap.. Esto es en Chacarita. Estos nombres que te paso son de directivos de Garbarino, Carlos Garcia( Gerente Gral), Juan Aragonez ( Gerente Comercial)

  66. vania said

    compre un lavarropas conventry y nisiquiera llego al año y sonaba muchisimo el tambor como si hubiera unvez que h terremoto y la ultima vez hice una lavada y termino de lavarse y centrifugarse salio mucho humo parece que se quemo llame un monton de veces al reparador y al final cuando me contestaron me dijeron que vendrian la semana siguiente

  67. vania said

    compre un lavarropas conventry y nisiquiera llego al año y sonaba muchisimo el tambor como si hubiera unvez que h terremoto y la ultima vez hice una lavada y termino de lavarse y centrifugarse salio mucho humo parece que se quemo llame un monton de veces al reparador y al final cuando me contestaron me dijeron que vendrian la semana siguiente y hasta ahora sigo esperando aque vengan
    realmente son muy buenos para que compremos una vez comprado ya no les importa nada es mas cuando compre el lavarropas me trajeron un domingo y nisiquiera me instalaron dijeron que era muy facil nos explicaron y se fueron asi es que sabran que no les importa despues que hacemos la compra eso me molesta muchisimo

  68. Giselle said

    Gracias Roco por los datos!

    Igualmente ya lo tengo casi resuelto, Garbarino se lavo las manos pero por suerte Personal se hace cargo, luego de las denuncias que presente ante Defensa al Consumidor.
    Ahora solo me resta esperar que cumplan con el acuerdo al que llegamos.

    Gracias nuevamente por tu aporte(:

  69. barbara said

    HACE UNAS SEMANAS COMPRÉ UN CELULAR JAMAS ME COMENTARON O SUGIRIRON UN SEGURO POR EL MISMO, ME LO ROBARON SIN HABER PAGADO LA PRIMER CUOTA CUNDO FUI A LA SUCURSAL NO ME OFRECIERON NINGUNA SOLUCION NI SIQUIERA LA DE DAR DE BAJA LA LINEA LO HICE EN LA SUCURSAL DE CLARO. ADEMAS EL TRATO RECIBIDO POR LA GENTE DE GARBARINO FUE PESIMO JAMAS SAQUEN NADA DE AHI NO TE BRINDAN SOLUCIONES Y TE RESPONDEN A LOS GRITOS.

  70. Pedro said

    Compre un plamas en Garbarino Abasto, cuando llego a caso funciono 20 minutos y se corto de golpe la emision, con un olor a quemado. Al dia siguiente informe del hecho, y a la tarde aparecio un tecnico que informo a la empresa que habia que cambiar el aparato. A las 24 horas me trajeron uno nuevo, que vino acompañado con una empleada la cual me informo que era la encargada de verificar el funcionamiento del equipo entregado. No se como empezo la cosa, pero a los 10 minutos estabamos garchando de lo lindo, la mina era petera profesional. Asi que no me quejo:
    a) Me cambiaron el artefacto.
    b) Me lustraron el sable.
    c) Tuve sexo gratis y de muy buen nivel.
    d) La mina me visita cada dos dias para recordar “buenos momentos”.

    Viva Garbarino y las trolas que trabajan….

  71. jesus said

    gracias prefiero mercadolibre que a estas empresas fantasmas ,estava por comprarme un led 3d en garbarino pero prefiero ml por 3 lucas menos y si me dan garantia

  72. silvina said

    OJO CON GARBARINO Y SUS DEUDAS COBRAN DEUDAS QUE NO SABEN DECIR DE QUE ES Y NO QUIEREN MOSTRAR NINGUN COMPROBANTE DE DUEDA NI QUE LOS VEAS PERSONALMENTE PARA HABLAR DE QUE SE TRATA LA DEUDA SOLO TE APURAN PARA QUE LES PAGUES LO QUE SE LES CANTA PARA QUE NO TE EMBARGUEN, QUE RARO NO?’NO ME QUIERO QUE GARBARINO TRABAJA CON USUREROS NO??

  73. javier vilche said

    hace 5 meses compre un tele de 29 y ya se me rompio hace 15 dias q esta en arreglo y nadie me bolilla fui al q lo arregla a garbarino y me dicen q me van a llamar todavia espero es una porqueria GARVARINO SUC.JUNIN

  74. luis lucero said

    Compramos en Garbarino varios articulos y como regalo nos dieron un celular, este celular marca LG jamás funciono y fui cuatro veces a reclamar y termine rompiendo el mismo ante el subgerente de la sucursal de quilmes prometiendo no pisar jamás una sucursal de garbarino ahora en minúscula; en mi vida

  75. gonza said

    son una berguenza los celular son re viejos compre hace una cemana el celular lggt 360 y estas usado con fotos de chicos mp3 bloqueado todo mal que berguenza loco la puta mare grabarino sos una berga

  76. gonza said

    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  77. roberto said

    hola a todos los que escriben aqui….conozco a esta empresa garbarino y tuve la satisfaccion de trabajar alli. digo satisfaccion por los compañeros y amigos que tuve y tengo aun de ahi obviamente ya no estoy en la empresa.
    lei todos los comentarios aqui escritos y creanme, son adulaciones para esta empresa, para que se den una idea el dia que me fui de la empresa me fue descontado de mi liquidacion todos los creditos que adeudaba a la fecha, pues bien de esto ya casi un año y aun sigo luchando para que me dejen de llamar y dejen de molestar a mi padre llamandolo por la deuda que ya fue liquidada como dije hace casi un año, aun figuro deudor
    esto no es nada, en esta lucha que les digo fui averiguando algunas cosas ya que tengo como decia amigos y conocidos adentro (estuve mas de 6 años en la empresa)
    el 70 porciento de los ex empleados de garbarino tienen el mismo problema que yo a pesar de tener hasta la carta de libre deuda y estar muchos con abogados de por medio (me incluyo)
    lei mas arriba que alguien dijo que garbarino le dio de comer unos años a una ex empleada por tal motivo no deberia quejarce y que para colmo la garantia extendida es el unico negocio de los vendedores ..lamento decirle a esta persona que no es asi.habiendo trabajado en esta empresa se muy bien que no le da de comer a ningun empleado ..ninguno le debe nada a garbarino pero sin embargo la empresa si debe y mas de lo que puedas pensar por algo tiene mas de 1400 juicios solo de los despidos y renuncias de los ultimos tres años
    sin contar que pierde el 86 porciento de los juicios de sus ex empleados…con respecto a la garantia extendida el negocio es para la empresa porq depende de como la venda el empleado le reditua o no y creas o no son muchos los empleados que estarian contentos si sacaran ese seudo seguro o garantia extendida ya que de esa forma se veria la empresa en la obligacion de poner las viejas comiciones que permitian al empleado venderle al cliente un buen producto a buen precio ..por otro lado los vendedores tienen la obligacion de vender una cantidad de productos e intangibles (como la garantia extendida y alguna que otra tarjeta) sino son derivados a otras sucursales lo mas lejos de su domicilio (y aunque la ley laboral lo prohiba esto sucede muy a menudo en garbarino)y si te negas te despiden y no te pagan por un buen tiempo ..los vendedores no somos nenes de pecho pero tampoco podemos venderle a un cliente lo mejor si la empresa te obliga a vender un producto que sabes que es malo y encima enchufarle la garantia extendida … a los clientes que tuvieron o tienen problemas con productos siempre recurran a defensa del consumidor por experiencia les digo que es lo unico a lo que garbarino da bolilla y no pretendan hacer publicidad con sus malas experiencias porq ellos tienen publicidad en casi todos los medios y ninguno se va a tirar contra un cliente como garbarino
    aunque no estaria mal que alguna ves se sepa que es la empresa que mas cantidad de reclamos de clientes sin solucionar tiene..y la 2 en cantidad de juicios por estafa en el rubro electrodomesticos despues de Rodo…

    • juan manuel said

      ROBERTO.A MI TAMBIEN ME RAJARON SON UNOS SORETES ,MIGUEL MICHELI SOBRE TODO ES EL MAS INUTIL DE TODOS LOS GERENTES ,NO TE CANCELAN LAS DEUDAS DE LOS PRESTAMOS, AVERIGUALO,E MI VIDA CONOCI TANTOS GERENTES INUTILES

  78. MARIA DEL CARMEN LUCERO said

    ESTOY MUY APENADA DEBIDO QUE LA COCINA QUE COMPRE NUNCA FUNCIONO EL HORNO HICE EL RECLAMO Y ME DERIVARON A UN SERVIS QUE VINO A LOS 3 DIAS DESPUES QUE HICE EL RECLAMO, CUANDO VINO EL SERVIS NOS DIJO QUE HABIAMOS USADO EL HORNO, DESPUES QUE FALTABA UNA PIEZA, BUENO QUEDO EN VOLVER AL OTRO DIA Y LLEVO 3 DIAS ESPERANDO PODER USAR MI HORNO. LA COMPRA LA REALICE EL DIA 6/10/10 Y LA ENTREGA SE PRODUJO EL DIA 7/10/10 EL 8/10/10 LA COLOCAMOS Y NO FUNCIONABA EL HORNO COMO ERA SEMANA CON FERIADO LARGO RECIEN EL 12/10/10 PUDE HACER EL RECLAMO. HASTA LA FECHA NO TENGO HORNO NI SERVIS. SIGO ESPERANDO PERO LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE…POR FAVOR UNA SOLUCION URGENTEEEE!!!!

  79. Damian said

    Buenas tardes, estuve leyendo un poco los comentarios y creo que se juntan muchos comentarios negativos juntos,por supuesto no digo que sean mentira ni mucho menos,se que pasan estas cosas,afortunadamente a mi nunca me toco,y eh comprado infinida de cosas en Garbarino,eso si siempre electrodomestico chicos o medianos,no tengo experiencia en heladeras,etc.Pero muchisima gente compra y no todos tienen problemas. Si me han pasado cosas en Fravega,como yo denomino llamar “Fraverga”,primeramente siempre que he comprado en fravega los vendedores no sabian un soto sobre el producto que vendian,me paso con un calefon ,el vendedor no tenia ni idea de sus caracteristicas,siempre me han atendido mal tanto en liniers como en flores. La ultima vez no les funcionaba el sistema con mi fecha de nacimiento y en un acto de inutilidad total se pasaban la terminal de vendedor en vendedor y nadie podia cargarme lo que yo queria comprar,asi me tuvieron una hora ,hasta que le toque el hombrito a la vendedora y le dije deja deja chau gracias. Me fui a garbarino ,repito por mi experiencia personal ,en Garbarion me atendieron siempre de diez y todo lo que me lleve funciono sin problemas.

  80. GAMBOA GUSTAVO said

    ME CAGO EL VENDEDOR MELE LEANDRO DEL SHOPING DOT ME DIJO EL PRECIO DE LA CAMARA DIGITAL Y DE REGALO LA TARGETA DE MEM . Y ME COBRARON TODO , SI NO SE COMUNICAN CON MIGO PIERDEN VARIOS CLIENTES YA QUE SOMOS DE AHI

  81. Patrizia said

    Alguien sabe si se puede devolver un producto en Garbarino y anular a venta?….compré un cámara fotográfica que hoy vi un 70% menos en Mercado Libre…en varios anuncios!…Mañana haría 72 hs de la compra
    NECESITO RESPUESTA URGENTE por favor!!!
    Gracias!

    • Victor said

      antes de comprar hay que informarse no ir a jugar un rato con los vendedores y despues devolver lo que compras MAS VALE QUE EN MERCADO LIBRE LAS COSAS ESTAN MAS BARATAS o vivis adentro de un termo y no ya fue no te van a devolver la plata!

  82. claudia trentini said

    compre el martes pasado fecha 30 de noviembre 2010 dos productos, como el titular de la tarjeta es mi papa que esta imposibilitado de caminar, a traves de compra telefonica, donde me atendio un vendedor muy amablemente ,donde se comprometio a la entrega en mi domicilio el dia jueves 2 de diciembre, nunca llego llamo preguntando que paso y la respuesta fue que el remito no habis sido entregado en deposito pero que la compra estaba aprobada, me aseguro que el viernes 3 entre las 9 de la mañana y las 14 horas se me haria la entrega sin falta. llega el viernes y por supuesto tampoco lo entregaron, llamo para reclamar y ya el vendedor no fue tan amable, sugirio que la compra la hubiera hecho personalmente para no tener problemas. a todo esto yo perdi de trabajar dos dias esperando los productos ya que dije que se lo entregaran al encargado porque yo trabaja y mi papa no camina y no lo aceptaron me pidio que si o si tenia que estar yo. es una lastima que una empresa tan reconocida como garbarino se cague en la gente ,porque nuestro tiempo tambien vale.es una lastima tambien que se pierdan tantos clientes por dia porque como yo hay tantisimos casos mas. es una lastima que habiendo tantos desocupados , los puestos de trabajos sean ocupados por inoperantes.

  83. Facundo said

    Gente no compren nunca en fravega y garcharino, te estafan y encima te miran a los ojos.

    Saludos

  84. CYNTHIA said

    fui a comprar a garbarino y s nos atendio muy pero muy mal, por una vendedora llamada mercedes en la parte de electrodomesticos!!!!!!!!!!!, esto ocurrio en la sucursal de COMODORO RIVADAVIA, el gerente pinta de cualquier cosa menos de gerente, se supone q al cliente se le tiene q dar buen trato y nunca ocurrio!!!!!! por eso me dirijo a ustedes para q sepan y q en estas fiestas no se lleven el desagrado de ir a comprar y qlos atienda tan desagradble mujer por favor q se haga algo!!!!!!q pongan gente eficiente no ha un gerente ineficiente y aun vendedora desgradable como lo es mercedes.espero una respuesta satisfactoria

  85. maria said

    hola estimados lectores yo compre un lavarropas drean y en menos de una semana se me rompio el menu digital, tardaron 2 semanass para arreglarlo y no quedo bien , pero como siempre estuve para reclamar unos dias y sin re`puesta es una verguensa para la gente que nos cuesta pagarlo!!!!!!!

  86. liliana crosch said

    ME ESTAFÒ GARBARINO!!!!!! soy una vieja clienta… de años y años…El 22 de diciembre comprè un aire con instalaciòn. Cuando vino el tècnico me dijo que no podìa colocarlo porque era usado y estaba pinchada la manguera. Una semana despues fuì al local de Solano en Av. 844 (ya que por telèfono podes morirte y no te atienden y te cortan), devolvì el equipo usado y otra semana despuès me traen otro.
    Hoy faltè al trabajo, ya que el instalador sòlo lo instala por la mañana y dice que està perdiendo aceite, rota la manguera y que estaba usado….
    Quien me paga el dìa laboral pedido??? El sàbado pasado tambièn perdì todo el dìa esperando el equipo, recièn cerca de las 21.00 hs, fuì a la sucursal a gritar un poco y ahì recièn me dieron este equipo que tampoco anda….
    QUIEN CONTROLA A GARBARINO???? LO ÙNICO QUE LES INTERESA ES VENDER, YA QUE MIENTRAS TRATABAN DE CALLARME, TODOS SEGUÌAN VENDIENDO A FULL LAS PORQUERÌAS QUE TE OFRECEN COMO MARAVILLAS.
    LA ATENCIÒN TELEFONICA ES PATETICA, nadie supervisa ni controla, y me quejè al subgerente JUAN CARLOS, y me dice que estàn todos los operadores ocupados.
    GARBARINO, QUE SE ALIMENTA DE NOSOTROS, DEBERÌA APRENDER A CUIDAR AL CLIENTE y no seguir estafando, ya que al igual que yo, mucha gente a partir de hoy, no se nos ocurrirìa nunca màs comprar en ningùn local.
    Hoy hioe la devoluciòn por Visa, y espero no tener que pasar otra vez por esto.
    Probarè con FRAVEGA O MARQUEZ.
    NO SE DEJEN ESTAFAR!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS A TODOS. LILIANA CROSCH

    • Victor said

      Mala clienta, se cree que por que pago por su compra todo el mundo debe arrodillarse ante ella o hacer las cosas o adaptarse a su tiempo esta muy errada si si mejor que compre en otro lado hay que avisarle a FRAVEGA o MARQUEZ que no le vendan por es una PIEDRA, ah y si lo hizo con tarjeta de credito es por que no tiene plata y necesita que le presten señora no reclame si esta equivocada. que pavada dios mio!

  87. pablo said

    hola que tal, yo compre una camara digital sony de 10 mg en el outlet de mataderos hace 10 dias el tema es que dejo de funcionar o anda de a ratos, me la tienen que cambiar ??????

  88. carlos alberto said

    compre muchos electrodomesticos alli, la hela,mal, las 2 notbook mal,un lavarrop mal
    el resto bien, ahrora, debia una cuota, no podia reponerme ahora lo he hecho, pague lo que debia en ENERO, eSTOY AL DIA.
    y me informan mal en el veraz, que hago, si tuviera la guita, le pago todo junto y
    no les saco mas nada.
    me siguen informando mal, que malos tipos.

  89. RUBEN HECTOR ROMERO said

    HOLA SOY DE VILLA HUIDOBRO PROV. DE CBA QUISIERA PREGUNTAR COMONPUEDO HACER PARA RECLAMAR LA FACTURA YA QUE COMPRE EN GARBARINO DE RIO CUARTO I NO ME AN MANDADO LA FACTURA PARA PAGAR y quisiera saber donde la puedo reclamar ya que el 28 de este mes se me vence la factura

  90. German said

    OJO CON LAS MEDIACIONES!!!

    Cuando tenemos algún problema con algún producto de cualquier tipo de proveedor (bancos, telefonía,electrodomesticos,etc.)y no nos dan solución al inconveniente, nuestras quejas terminan siendo una cantidad impresionante de reclamos sin obtener algún resultado favorable.
    Cansados del maltrato recibido, la opción más accesible es ir a una defensoría del consumidor.
    Cuando hacemos la denuncia, nos asesoran muy bien la gente de dichos lugares.
    El problema comienza cuando nos encontramos cara a cara con el representante de la empresa denunciada. Estas personas son abogados y por ende muy habiles para negociar. Parecen exelentes personas, nos tratan muy cordialmente y la mayoría de las veces acceden a nuestros reclamos.

    Donde hay que tener mucho cuidado es cuando se firma el acta de mediación, ya que en la parte escrita no siempre dice exactamente lo que se acordó de palabra.

    Ejemplo 1)
    Donde dice: el denunciado propone lo siguiente……………..
    Esto casi nunca es así, ya que el proveedor acepta lo pedido por el usuario damnificado. Sin embargo redactado de esta forma, queda asentado que la iniciativa del acuerdo la inició el denunciado no siendo la realidad del caso.

    Ejemplo 2)
    Donde dice: Sin reconocer hechos y derechos…………..
    Con esta simple frase las empresas no sientan presedente de sus infracciones y zafan de futuras demandas de otros damnificados.

    En las mediaciones debe estar escrito lo que se acordó, y no algo que se le parezca.

    Hagamos respetar nuestros derechos.

  91. Guillermo said

    Buenas Noches, Lei atentamente cada comentario y llegue a siguiente conclusion , me parece que hay muchos que son dudosos, otros son mas creibles, pero si 90 comentarios malos sobre una empresa que vende miles de pesos por mes a miles de personas, me parece que no es medida para condenar o decir que son estafadores o tranfugas, porque con ese criterio en una votacion en la que participan mil personas con que 90 voten en contra alcanzaria para que no gane el que votaron 910 a favor. No les parece?.

    • fabian said

      hola gille me parece que trabajas en la empresa o tenes intereses creado en ella ,por tu comentario me da la impresion que no estas al tanto de todas las denuncia que hay en derecho al consumidor,y hay muchisima gente que no tienen la posibilida que tenemos algunos de expresarlo a traves de este medio ,a muchas personas que se quedan con lo que los empleados le dicen ,ya que estan muy bien capacitados para convencer a las personas y se vayas a su casa como vinieron ,es una pena que no cuiden la clientela ,se quejan que hay poca ventas y te hacen esto,bueno un abrazo,es solo un comentario no es para ofender a nadie pero que tenga cuidado cuando uno vas a comprar algo,ya que uno hace un sacrificio enorme para juntar las monedas,chau

    • gustavo said

      mira coincido con fabian que deves trabajar en garbarino y por otro lado por mas de que venda a miles de personas si tuviera empleados competentes (y no lo digo por todos porque algunos te atienden bien) no tendria que tener ningun reclamo y por si no lo crees en mi post coloque el nombre y numero de empleado chau y suerte

  92. Ernesto Vigetti said

    El jueves pasado compré un aire acondicionado en el Garbarino que está en Flores. El viernes me lo vinieron a instalar y resulta que está roto por dentro, me dicen que es un caño mal soldado. Llamo al servicio técnico de Garbarino y me dicen que llame el lunes. Llamo el lunes y me dicen que espere 96 horas y se comunicarán conmigo, pasan las 96 horas y nadie me llama. Llamo yo y me dicen que ese mismo día me llaman. No lo hacen. Vuelvo a llamar el día siguiente y me dicen que vienen el lunes a una determinada hora…. es hoy. La hora ya pasó y nadie se hace presente y responsable por el aparato roto que estoy pagando. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Es esto una estafa? Yo siento que tamaña empresa se está aprovechando de mi y tomándome por estúpido con sus desplantes. Por supuesto ya inicio los trámites con defensa del consumidos, pero mientras tanto… ¿qué hago?

    • Pablo said

      Ernesto, planteales el problema y haceles pagar el tiempo que perdiste sin el aire, a mi me paso lo mismo y lo compre en Diciembre, y recien tengo que ir este miercoles 9 a defensa del consumidor. Voy a reclamarles hasta los dias que pase cagandome de calor por haberme vendido un aire con un caño roto. Esto es así tenemos que reclamar todo lo que podamos. Y si, lamentablemente es una estafa, al igual que los servicios tecnicos , las garantias extendidas, etc.
      Saludos y mucha suerte en la audiencia!

  93. ezequiel said

    hola soy ezequiel hace 3 dias compre un equipo de musica con credito garbarino y me regalaban 2 celulares de esos sin camara solo con radio de regalo resuelta que mi el vendedor los puso en la cuenta oseaaaaaaaaaaaaa me los cobraron son casi 600 pesos los 2 y ademas le extendio la garantia a valor de 350 los 2 yo a todo esto la cuenta que era de 3600 pesos quedo en 4800 mas o menos todo por los celulares estos que eran de regalo. mañana voy al local y veo que me dicen que puedo hacer

  94. lorely said

    a quien corresponda

    en esta oportunidad me dirijo a ustedes a los efectos de solicitarle tengan bien enviarme por este medio de forma urgente el total de la deuda que mantengo con el banco para su cancelacion inmediata.

    quiero informarle que en el momentom que realuice algun representante se ha comunicado con migo para acordar el pagio de la misma , lamentablemente tube un problema de salud muy delicado lo cual no me permitio canccelar esta deuda como otras . hoy ya recuperada quiero pagar mi deuda en efectivo y en una sola cuota el problema es que no se sobre que numero de cuenta tengo que depocitar el dinero , cuando lame al banco columbia de bs as me informaron que estaba derivada al estudio juridico trinidad y me dieron un telefono .con el cual me es imposible comunicarme , solo atiende la operadora derivando la llamadas al interno pero finalmente se corta y no logro conversar con nadie. es por esta razon que me comunico con ustedes para que me puedan orientar o darme los datos nesesarios para cancelar mi deuda enviandome algun cupon para dicho pago este es mi correo personal y quedo a su entera disposicion

    • lorely said

      a quien corresponda

      en esta oportunidad me dirijo a ustedes a los efectos de solicitarle tengan bien enviarme por este medio de forma urgente el total de la deuda que mantengo con el banco para su cancelacion inmediata.

      quiero informarle que en el momento que algun representante se ha comunicado con migo para acordar el pago de la misma , lamentablemente tube un problema de salud muy delicado lo cual no me permitio canccelar esta deuda como otras . hoy ya recuperada quiero pagar mi deuda en efectivo y en una sola cuota el problema es que no se sobre que numero de cuenta tengo que depocitar el dinero , cuando llame al banco columbia de bs as me informaron que estaba derivada al estudio juridico trinidad y me dieron un telefono .con el cual me es imposible comunicarme , solo atiende la operadora derivando la llamadas al interno pero finalmente se corta y no logro conversar con nadie. es por esta razon que me comunico con ustedes para que me puedan orientar o darme los datos nesesarios para cancelar mi deuda enviandome algun cupon para dicho pago este es mi correo personal y quedo a su entera disposicion mi dni 27664590

  95. franco said

    queria hacer un reclamo porque no me llega el resumen de vencimiento de cuota y me dieron un telefono para llamar y dice numero no valido.soy de comodoro rivadavia.dejo mi dni para el reclamo 25065942 muchas grasias

  96. norberto said

    me llamo norberto y compre una notebook en la susursal de moron y la pague 6400 pesos por todo lo que traia pero no tiene reptoductora de blu ray y la placa de video no es la que dicen, al momento de comptat una notebook o maquinas armadas de compu a garbarino no lo recomiendo ademas se lavan las manos

  97. luciano said

    hola quiero decirle q no sin quere puse comprar y no queria comprar estaba viendo nada mas el telefono

  98. fernando said

    Buenas tardes, en septiembre del 2010 compre en la sucursal de Lanus una notebook marca commodore, modelo ZR70 y en el aeropuerto me rompieron la pantalla, desde entonces estoy intentando comprar un display sin tener solución alguna ya que soy de Tucuman y en esa sucursal me mandaron a compumundo el cual desde entonces no puede conseguir la pantalla, pregunto hay alguna posibilidad por intermedio de Uds. Que es donde compre la maquina de facilitarme un display para COMPRAR, gracias.

  99. nelson said

    que linda esa la propagande de que la familia fue a galbarino y hoy lo disfruta pero yo no lo disfruto el de 22de marzo compre un lavaropa el cual hata este momento no lo disfruto que engaño es esta propaganda no les calienta por solucionarme el proble que me ocasinan, en el menos deberian solucuonarme en dos diaz el lavaropa es
    9kg 90031eft lg numero de factura nº 115000097387
    haber si por este medio toman las cartan en el asunto ojo que hable con sub gerente de galbario de Puerto madry y nada.

  100. De Paula Gustavo Gabriel said

    hola hoy 2/5/2011 fui a comprar un radiador a GARBARINO moreno pero no tenia el vendedor muy amable busco en el sistema y me dijo que en merlo si habia, fui para alla cuando llego me atiende un vendedor en la puerta le solicito lo que estaba buscando y me y me dice que no tienen, le pregunto por el mismo producto pero de mas potencia y me dice lo mismo, yo le comento que vengo de moreno y alla me dijeron que habia, se fija en el sistema y me dice a si tenemos y vale 499$ yo le consulto para saber el importe del mismo producto pero mayor potencia (ya el tenia la targeta de devito mia en su poder)y me quede esperando que me conteste el precio de lo que le consulte y me viene con el tiket para firmar por un monto de 799$ a lo que le digo que no le dije que me cobre ese producto, solo que me dijera el precio y yo decidia si comprarlo o no, me dice pero ahora es un quilombo desacer la compra a lo que le conteste que no me importa que yo voy a comprar lo que yo quiero no lo que el me quiera vender aparte si el mismo me dijo que no tenia. bueno para terminar compre lo que queria y en la boleta figura el nombre del vendedor: PERRONE PABLO Nº DE VENDEDOR 5573 tegan en cuenta a la hora de firmar que le vendan lo que ustedes quieran

  101. fabian said

    porque las cajeras de garbarino sucursal solano ,dicen que no tienen cambio cuando uno le lleva monedas para facilitarle el vuelto y no tienen billees de 2 y 5 ,te mienten diciendo que el mes entrante te lo descuentan y no es asi,deberian cuidar a los clientes y ser mas respetuoso ya que uno cumple con ellos , no atrasandose.prente atencion! una moneda a uno y otro a otro y al fin del dia suma un monton,gracias

  102. carolina said

    hola! tengo una deuda con garbarino de algo asi de 500 pesos, como es de 2009 obviamente crecio casi al triple en intereses, la cuestion es q logre conseguir la plata para pagarlo aca en garbarino santa fe y me dan un tel garbarino bs as, llamo y me dan el del estudio de abogados q hace 2 semanas me viene atendiendo la contestadora, dejo msj para q me llamen y nada. asi los intereses siguen subiendo,,,en garbarino sta fe me dicen q no pueden hacer nada, q siga insistiendo a bs as, cuestion q me estoy gastando fangotes de plata en llamadas a bs as, y no me dan ninguna respuesta. a quien reclamo cuando me embarguen el sueldo?? encima tengo de descanso solo medio dia a la semana y los domingos…o sea,,,imposible estar encima de ellos haciendo quilombo por q no tengo tiempo fisico y real para hacerlo.

  103. carolina said

    bueno, quiero cancelar la deuda, eh visto comentarios donde paso algo similar, dejo mi celular si alguien se puede comunicar conmigo de la empresa´para solucionarme el problema a mi y a la empresa misma nos hace un gran favor…0342 155208974. necesito cancelar esto de manera urgente. sino, tendre q recurrir lamentablemnte a defensa al consumidor. yo debo pero quiero pagar y no me quieren cobrar aparentemente la deuda. les conviene seguir creandome intereses no?

  104. Juan Carlos said

    Compre un lavarropas en Garbarino, las primeras cuotas las pague 30 dias adelantado, en la mitad de las cuotas me atrase 60 dias, siempre yendo a la Sucursal de Mar del Plata, a avisar que ya iba a pagar, porque te bombardean con notas y telefonicamente, cosa que quedara asentado que no no hacia de “chanta”, y cumpli y pague y lo sigo haciendo puntualmente, porque me di cuenta hoy, que no sirve de nada, pagar por adelantado, ya que me lleve la sorpresa, que figuro en Veraz, no como deudor, sino como “INFORME” por el atraso y que pese a estar pagando en fecha, no puedo salir de esta situación hasta febrero de 2013, quiero aclarar que Garbarino, no espere que en mi perra vida, le llegue a comprar algo mas, ni en efectivo ni a credito, es una verguenza, compras en otras casas de electrodomesticos y no tenes los problemas que tuve alli, cuando pague por adelantado, no me dijeron le hacemos tal o cual descuento, eso me pasa por pelotudo.——

  105. EZEQUIEL said

    LA VERDAD ES QUE COMPE MUCHAS COSAS EN LA SUCURSAL DE MAR DEL PLATA SOLO TUBE UN PROBLEMA CON UNA CAMARA DE FOTOS MARCA KODAC LA QUE ESTA EN OFERTA A 600 PESOS ME LA CAMBIARON 2 VECES SIN NINGUNA PREGUNTA SOLO QUE LA 3º SE ME ROMPIO A LOS 10 DIAS POR LO CUAL ME REMITI A LA GARANTIA DE LA MARCA LA CUAL LA PRIMERA VEZ QUE LA FUI A RETIRAR LUEGO DE CASI 3 MESES, LA ABRI EN LA PUERTA DEL CORREO PARA PROBARLA Y LA MISMA NO FUNCIONABA O SEA QUE YA VINO ROTA. ASI COMO LA RETIRE HICE LA GESTION Y LA ENTREGUE NUEVAMENTE Y 2 MESES DESPUES LA RECIBI FUNCIONANDO BIEN. IGUAL NO COMPREN KODAC. LA ATENCION FUE MUY BUENA NO TENGO NADA QUE DECIR DE LA SUCURSAL EN CUANTO A LOS INTERESES POR LOS CREDITOS PERSONALES ES UN PROBLEMA DE NOSOTROS QUE NO LEEMOS LA LETRA CHOCA ES MI CASO. IGUAL DESPUES DE TODO LO QUE DICEN NO PIENSO COMPRAR NADA SIGO CON MI TELE DE 21 PULGADAS Y MI COMPU VIEJA. Y CON RESPECTO DEL IRRESPETUOSO DE PABLO UNO NO PLANEA QUEDARCE SIN TRABAJO Y CON PERSONAS COMO VOZ NO DEJAS BIEN PARADA A LA EMPRESA Y ES POR LO CUAL YO PAGO LO QUE ME QUEDA Y NO COMPRO MAS, SOY CONCIENTE DE QUE NO LES VA A EFECTAR QUE UNO NO COMPRE MAS PERO SE QUE COMO MEGATONE YA EN MUCHOS LUGARES VAN CERRANDO PORQUE SE VAN HACIENDO DE MALA FAMA POR COSAS COMO ESTA. ES EL CASO DE TANDIL Y MAR DEL PLATA QUE ESTA ULTIMA NO CERRO AUN PERO ESTA EN ESO.-

  106. javii said

    PABLO Y VICTOR SON UNA MANGA DE VENDIDOS USTEDES SON GENTE DE MIER.. TIPICA Q ENTREGAN EL ROSQUETE POR UN SUELDO DE MIER.. YO ME ROMPI EL ORT.. ESTUDIANDO AHORA SOY INGENIERO Y TRABAJO PARA UNA IMPORTANTE EMPRESA LIDER GANO 26.000 AL MES Y NO ME VENDO NI POR EL ORO DEL MUNDO USTEDES POR 4.500 ROÑOSOS SE VENDEN YO NO NECESITO ESTAFAR JUBILADAS PARA VIVIR APRENDAN IGNORANTES!!!!! GARBARINO “GARANTIA DE DESCONFIANZA” ES UNA GARCH…

  107. sandra said

    mi reclamo es el siguiente,los primeros dias de este mes me llegue a un locla de garbarino en mi pcia(sgo del estero)a adquirir un televisor cuando ya tenia elegido el producto pasaron mi tarjeta de credito para efectuar la compra y me dijo el vendedor que no la tomaba a la banda magnetica de mi tarjeta.luego de varios intentos me hicieron la autorizacion manual(con cupon)le dieron el numero de autorizacion desde la tarjeta y el vendedor no pudo facturar x que tiene un sistema de facturacion unica.y me dijo no podemos realizar la venta.me entregaron la tarjeta y me fui.grande fue la sorpresa cuando fui la tarjeta y me informaron que esa venta ya esta autorizada. a oartir de ahi empezaron mis reclamos x que ahora me esta x llegar el resumen de mi tarjeta y me van a cobrar algo que nunca me dieron,que nunca firme..garbarino responsabiliza a la tarjeta la tarjeta a garbarino.y asi.me tiene de un lado para el otro.el responsable es garbarino y si en unos dias no me solucionan recurrire a la justicia.ya estoy cansada de ir a hacer los reclamos

  108. sandra said

    mi reclamo es el siguiente,los primeros dias de este mes me llegue a un locla de garbarino en mi pcia(sgo del estero)a adquirir un televisor cuando ya tenia elegido el producto pasaron mi tarjeta de credito para efectuar la compra y me dijo el vendedor que no la tomaba a la banda magnetica de mi tarjeta.luego de varios intentos me hicieron la autorizacion manual(con cupon)le dieron el numero de autorizacion desde la tarjeta y el vendedor no pudo facturar x que tiene un sistema de facturacion unica.y me dijo no podemos realizar la venta.me entregaron la tarjeta y me fui.grande fue la sorpresa cuando fui la tarjeta y me informaron que esa venta ya esta autorizada. a oartir de ahi empezaron mis reclamos x que ahora me esta x llegar el resumen de mi tarjeta y me van a cobrar algo que nunca me dieron,que nunca firme..garbarino responsabil

  109. Cynthia said

    Mi reclamo es el siguiente: Hace una semana compre un celular Motorola Motokey NEGRO en la sucursal de Caballito (Capital Federal) lo elegí negro xq el q mostraban en exibicion era negro justamente. Lo pague y no lo retire xq tenia q ir mi marido ya q era de recambio de linea y ésta está a su nombre. El tema es q cuando fue a retirarlo con la factura en la mano no se lo dieron porq no tenian en stock, habia pero blanco y el q habiamos elegido era negro, hasta el dia dehoy no tenemos el aparato pero sí efectuamos el pago. QUIERO Q ME RESUELVAN ESTE TEMA, SI PAGUE Y NO ME DAN EL EQUIPO ES ROBO.

  110. SEBASTIAN GUSTAVO ORECCHIA said

    EL DIA 22 DE JUNIO DE 2011,POR LA MANANA TEMPRANO, ESTABA POR TOMAR UN AVION EN AEROPARQUE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y ME DIRIJI A UNA TIENDA DE LA CASA GARBARINO QUE ESTA EN EL PRIMER PISO DE DICHO AEROPUERTO.PREGUNTE A UN SR QUE ESTABA DETRAS DEL MOSTRADOR SI TENIA IMPRESORAS CON SCANER, ME RESPONDIO QUE NO TENIA.
    ME RETIRE DE ESA PARTE DEL LOCAL Y AL VER EN OTRA PARTE DEL MISMO LOCAL UNA IMPRESORA MARCA KODAK ,TAL CUAL COMO YO QUERIA, TENIA UN CARTEL GRANDE CON EL PRECIO $ 249.LLAME A UN VENDEDOR Y LE DIJE QUE LLEVARIA ESA IMPRESORA , A LO CUAL ME RESPONDIO QUE TENIA DISPONIBILIDAD, PERO QUE EL PRECIO HABIA CAMBIADO QUE AHORA COSTABA $349.LE DIJE QUE EL PRECIO QUE ESTA EN LA CAJA DE LA IMPRESORA ES DE $ 249 Y QUE TENIA QUE RESPETAR EL PRECIO OFRECIDO,LO CUAL NO ACEPTO.ME DIRIJI AL MOSTRADOR PARA HABLAR CON EL GERENTE , QUE DE CASUALIDAD ERA LA MISMA PERSONA QUE ME HABIA INFORMADO QUE NO TENIAN IMPRESORAS CON SCANER!!!!
    LE INFORME QUE QUERIA COMPRAR ESA IMPRESORA AL PRECIO MARCADO DE $ 249 Y TUVE LA MISMA REPUESTA DEL VENDEDOR, EL PRECIO CAMBIO….AHORA ES $349, LE DIJE COMO PODIA SER QUE RECIEN ME HABIA INFORMADO QUE NO TENIAN IMPRESORAS Y AHORA APARECIO UNA IMPRESORA , ME DIJO QUE HABIA LLEGADO LA NOCHE ANTERIOR !!!ENTONCES, LE PREGUNTE COMO QUE TIENE UN PRECIO DE $249 Y AHORA CAMBIO A $349!!!! DE LA NOCHE A LA MANANA Y ME DIJO QUE SI
    ES EXTRANO LE REPONDI, QUE SI HABIA LLEGADO ANOCHE Y AHORA ERA EL DIA SIGUIENTE MUY TEMPRANO HABIAN CONSEGUIDO COLOCARLE UN PRECIO Y YA EN LA MANANA TEMPRANO HABIA CAMBIADO POR OTRO EN EL SISTEMA, O SEA QUE TUVIERON TIEMPO DE COLOCARLE UN PRECIO Y AHORA QUE HABIA AUMENTADO,NO HABIAN TENIDO TIEMPO DE CAMBIARLE EL PRECIO, TODO EN TAN POCO TIEMPO!!LE PEDI EL LIBRO DE QUEJAS, DEJE SENTADO TODA MI QUEJA Y QUE EXIGIA LA COMPRA DE ESA MAQUINA AL PRECIO MARCADO, LO CUAL CONCORDO Y ME FIRMO LA COPIA, CON LA CUAL HICE LA DENUNCIA EN AEROPUERTOS 2000, HABLE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y EN DEFINITIVA NO CONSEGUI COMPRAR LA IMPRESORA.
    QUIERO COMPRAR LA IMPRESORA AL PRECIO MARCADO, ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE Y UNA BURLA.
    ME INFORMAN QUE TENGO QUE HACER!!!! ,YA QUE HABLE CON RECLAMOS DE GARBARINO Y NI ME TOMARON LA QUEJA, ME DIJERON QUE RECLAME AL MISMO GERENTE DE LA TIENDA QUE NO ME LA QUIZO VENDER!!!!
    LA VERDAD ES INCREIBLE QUE EL CLIENTE NO TENGA NINGUN DERECHO Y QUE GARBARINO SE DE EL LUJO DE HACER LO QUE HIZO.

    SEBASTIAN G ORECCHIA
    DNI: 8.835.780
    DELLA PAOLERA 6267
    GRANJA DE FUNES ;ARGUELLO
    CORDOBA;CP:5147

  111. SEBASTIAN GUSTAVO ORECCHIA said

    erre en el numero de mi DNI, es: 8.538.780.gracias
    Sebastian G Orecchia

  112. Alberto Lugones said

    Por medio de la siguiente carta, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al procedimiento por parte de la empresa frente a un desperfecto y/o reclamo de un producto. El día 28-06-11, efectué la compra de tres productos, entre ellos una máquina de cortar cabello. Al ponerla en funcionamiento se presentó lo siguiente: mucho ruido, no cortaba el cabello y al pasarlo sobre el mismo me produjo un corte. Decidí no usarla e ir a realizar el pertinente reclamo.
    Por razones laborales, fui a la sucursal el día 05-07-11 y frente a mi reclamo aducen la invalidez de mi queja por haber transcurrido siete días de efectuada la compra, además de acusarme de haber usado la cortadora de cabello. La solución ofrecida fue de llevar el producto a un service por lo cual yo me negué y pedí la presencia de un supervisor. Ante la presencia del mismo continuaron con la misma propuesta. La resolución fue dejar el producto para su arreglo. Ahora bien, mi reclamo consiste en que ante el mal funcionamiento y/o entrega en malas condiciones de un producto, debería haber una persona con el respaldo de la empresa para solucionar en el momento dicho inconveniente y que el cliente se sienta satisfecho con la atención ofrecida.
    Como cliente de Garbarino, no quisiera tener una mala imagen de la empresa y guiarme por su slogan “Garantía de confianza”. En Bahía Blanca existen otras opciones de compra de productos electrónicos, y cuando decidí ser cliente de Garbarino fue por mi disconformidad con otra empresa de la cual era cliente.
    Agradesco la posibilidad de haberme permitido dicho reclamo.Sin otro cometido me despido atentamente.

  113. Alberto Lugones said

    Por medio de la siguiente carta, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al procedimiento por parte de la empresa frente a un desperfecto y/o reclamo de un producto. El día 28-06-11, efectué la compra de tres productos, entre ellos una máquina de cortar cabello. Al ponerla en funcionamiento se presentó lo siguiente: mucho ruido, no cortaba el cabello y al pasarlo sobre el mismo me produjo un corte. Decidí no usarla e ir a realizar el pertinente reclamo.
    Por razones laborales, fui a la sucursal el día 05-07-11 y frente a mi reclamo aducen la invalidez de mi queja por haber transcurrido siete días de efectuada la compra, además de acusarme de haber usado la cortadora de cabello. La solución ofrecida fue de llevar el producto a un service por lo cual yo me negué y pedí la presencia de un supervisor. Ante la presencia del mismo continuaron con la misma propuesta. La resolución fue dejar el producto para su arreglo. Ahora bien, mi reclamo consiste en que ante el mal funcionamiento y/o entrega en malas condiciones de un producto, debería haber una persona con el respaldo de la empresa para solucionar en el momento dicho inconveniente y que el cliente se sienta satisfecho con la atención ofrecida.
    Como cliente de Garbarino, no quisiera tener una mala imagen de la empresa y guiarme por su slogan “Garantía de confianza”. En Bahía Blanca existen otras opciones de compra de productos electrónicos, y cuando decidí ser cliente de Garbarino fue por mi disconformidad con otra empresa de la cual era cliente.
    Agradezco la posibilidad de haberme permitido dicho reclamo. Sin otro cometido me despido atentamente.

  114. Mayra said

    Hola yo compre en compumundo un motorola defy mb525 que andaba mal yo lo lleve a cambiar y se que es de ustedes la caja estaba sellada con cintas que decian garbarino no me lo quisieron cambiar su personal se burlo de mi y me atendio masomenos despues de 4 horas me anularon la compra diciendo que no me lo ivan a cambiar pero que me hacian una nueva compra yo les dije qvue queria el mismo nuevo o un nokia n8 o sino que me devuelva mi dinero despues de una semana fui a compumundo y me dieron el mismo motorola defy solo que me chamullaron diciendo que era uno nuevo me dijeron que me podia llevar el nokia n8 o el motorola defy viejo o el nuevo y pedi uno nuevo y me dieron el viejo todo cerrado asi nomas con la cinta garbarino mal puesta y con una memoria san disk nueva que se nota que no viene en celulares atras de la memoria dice made in taiwan y ninguna memoria original dice eso yo tngo la memoria de un sansung y no dice eso atras no dice nada y tampoco me pidieron la memoria del celular y me dieron otra ustedes le pusieron otra memoria para hacer pasar a mi viejo celular por el nuevo esto es asi es argentina ustedes son igual que ir a comprar en la feria de solano o la SALADA prefiero comprar en mercado libre por lo menos dicen usado o nuevo ustedes no los usados los venden como nuevo esto es argentina ustedes se cagan en todos seguro a los ricos no se lo hacen solo a la gente de clase media como yo el compumundo en el cual lo compre es el de lomas de zamora y espero que me den una respuesta porque defenza del consumidor me la va a dar

  115. guillermo said

    Buenas tengo una consulta con el alta vip saque una netbook y me cobraron la garantia extendida y no me avisaron que me la daban la cual no solicite antes de hacer el reclamo en defenza del consumidor de mi ciudad queria preguntarle a ustedes y ver si tengo alguna respuesta razonable. desde ya muchas gracias.

  116. horacio said

    compre un calefon, de la marca “universal” hace un mes el mismo no sirve, por que el encendido prende cuando quiere, y fui a que me solucionen el problema del mismo fui atendido por el gerente o supervisor de ventas sin respuesta o solución alguna de echo me mando un servís de la empresa, que tampoco me dio soluciones diciéndome que lo estaba mal eran las instalaciones, cosa que no pude ser así por que cambie hace unos meses toda la instalación de mi casa y el gasista que llame particular me dijo que era problema del calefon berreta que me vendieron, pido que en lo posible si desde casa central me podrían solucionar el problema, o realmente tendré que recurrir a las acciones legales y seguís gastando dinero en algo que ya al parecer no tienen solución. horacio visa dni:8162311batalla de salta 370 barrio cdad del milagro (salta capital)

  117. GARBARINO PORTAL ROSARIO
    eL DIA LUNES COMPRE EN GARBARINO UNA NOTEBOOK ASUS QUE ESTABA EN EXPOSICION POR NO DISPONER STOCK. NO ME LA DEJARON PROBAR, ARGUMENTANDO QUE TENGO 5 DIAS EN EN RECLAMAR CUALQUIER DEFECTO. LAAMENTABLEMENTE LA PAGE CON CARTEJA CABAL Y ALGO DE EFECTIVO. MA LA LLEVO, LA PRUEBA Y NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE. LA LLEVE ANTES DE LAS 24 HS., CAMBIARON EL SITEMA OPERATIVO (EL QUE TENIA ESTABA ADULTERAD), Y NO FUNCIONABA. ALTERNATIVAS VÁLIDAS..ENTREGAR OTRO EQIPO IGUAL O SIMILAR…NO HAY..ENTONCES SOLICITO REINTEGRO DEL EFECTIVO Y ANULACION TOTAL DE LA TARJETA. ME LLEVO LA SORPRESA QUE LA ANULACION ES RELATIVA, PORQUE CABAL LIQUIDA TODOS LOS MESES EN DONDE FIGURA EL MOVIMIENTO..O SEA DEBIAT Y CREDITA..PERO HAY DOS PROBLEMA. POR 12 MESES TENGO LIMITADA MIS COMPRAS POR HABER SOLICITADO YA UN CREDITO Y POR EL OTRO LADO,GASTOS DE MOVIMIENTO..AHORA COMO HACEMOS LOS CIUDADANOS HONESTOS QUE NOS VEMOS INVOLUCRADOS EN ESTAS MANIOBRAS, CUANDO EL PROBLENA ES DE LA EMPRESA GARBARINO..ALGUIEN TIENE QUE TOMAR ESTAS CUESTIONES…

  118. Diego said

    SON UNOS GRASAS Y ME VENDIERON UNA NOTEBOOK SONY USADA, FUI A HABLAR DE MIL MANERAS Y NO LES IMPORTE UN HUEVO COMO TENGO CARA DE GUACHO ME QUISIERON PISAR LA CABEZA, PERO NO SOLAMENTE LES VOY A HACER QUILOMBO CON DERECHOS DEL CONSUMIDOR SINO CON SONY TAMBIEN PORQUE NO PUEDEN VENDER SUS PRODUCTOS COMO NUEVOS CUANDO SON DE SEGUNDA MANO…. ME HICERON SENTIR COMO UNA MIERDA Y LO VAN PAGAR HIJOS DE PUTA, DESPUES LES CUENTO EL DESENLACE DE ESTA TERRIBLE HISTORIA DE TERRON iAMDA GARBARINO

  119. ana aguirre said

    hola mi nombre es ana , me acaban de robar la tarjeta de credito de garbarino y no encuentro ningun centro de denuncias de 24 hs, solo cuento con el numero de atencion al cliente, qeu tiene horario a partir de las 9 de la mañana, me parece una evrguenza qeu nmo haya un centro de 24 horas por robo o sustraccion , ya que por ley deberia haber , si alguien sabe de algo , por favor reponder, agradezco

    • juan cruz said

      querida Ana: no hay ningun centro, porque garbarino solo le vende creditos al titular de la tarjeta, con DNI en mano, por ende otra persona no puede realizar la compra, asi que solo acercate a la sucursal que tengas mas cercana e informalo.

  120. nestor said

    Sr. Elias.
    De acuerdo a lo conversado telefonicamente, te paso datos que te puedan ser útiles en la gestion para la anulacion definitiva de dicha operación.
    Como te comente, mi banco el Credicoop Suc. 086 de la zona Norte, no puede resolver el problema, el problema pasa por Garbarino con Cabal (gARBARINO SABE PERFECTAMENTE COMO ES EL MANEJO DEL TEMA TARJETAS).
    Tomar en cuenta, y esto no lo tomes como ningun tipo de comentario negativo o agresivo a nivel personal, sino que realmente me ocacionaron graves trastornos, no solo en movilizacion (estoy operado), sino demoras en la compra realmente afectadas, gastos y sobre todo la imposibilidad de disponer mi monto en tarjeta sensiblemente afectado ($5.000) , mas gastos mensuales de $12; -como veras, yo actue como un ciudadano honesto, acepté todas las reglas de Garbarino, compre una notebbok en exposición, que evidentemente no funcionaba, usada (aparecen archivos con nombres de usuarios), no me la dejaron probar….sabiendo que tenia unos dias y llevarla a M.Juárez , Córdoba…volví le cambiaron el sistema perativo no original…en fin realmente me atendieron MUY MAL… me demoraron 4 hs. en el local…Como veras es insólito…además en un momemto aparece en pantala que hay dos maquinas en Moron, con otras característica sup, le ofreci aceptarla considernado parte de la diferencia económica- creo que con lo que pasó lo menos que tenian que resolver es solucionarme el probleama..no…. me lo AGRAVARON….Realmente muy indignado porque Garbarino tal vez se fijó en $1000 y yo ahora estoy impedido por un año en $5000. Por todo lo expuesto lo pongo a tu consideracion y análisis y solución definitiva, caso ontrario me veré a tomar decisiones que no son de mi interes.
    Garbarino es una Empresa muy grande que creció gracias a sus clientes..hoy los mismos como en mi caso nos sentimos defraudados y poco respetados como tal…
    Esperando que puedas canalizar en pos de una solucion al mismo., lo saludo con todo respeto.
    Ing. Néstor Clochiatti.
    DNI: 10.629.869

  121. juan pablo ieruccioni said

    Compre con todo sacrificio dos equipos frio calor, ambos para mis hijas previendo el frio y que no disponemos de otro medio de calefaccion y acondicionamiento… han pasado mas de diez dias y no se han presentado para resolver los problemas de instalacion que tiene.- La empresa que subcontrata Garbarino es del Plata con un sobrecargo importante en el precio , ademas de que te venden el servicio de mantenimiento para extender garantia …es una estafa .- Es una verguenza que tengan un departamento de reclamos y no den una respuesta inmediata.- Es una verguenza que ofrezcan un servicio de instalacion y nadie responda… Soy cliente de Garbarino, jamas me habia pasado algo asi… entiendo que algo esta funcionando mal en la empresa o lisa y llananmente estan robandole a la gente.-Ya estare comunicandome con defenza la consumidor.-

  122. andrea said

    me llamaron por telefono a mi casa para ofrecerme dinero por desempleo, todo iba bien hasta que me pidieron los datos personales… …ajaja ….que jodan a otro idiota.. !!

  123. jorge said

    ojo con el prestamo si te mueres paga el otro .hijo.padre .esposo . cualquiera .no entras en el seguro de vida obligatorio de ace 1 año y medio

    • marina said

      Jorge: los deudos, pueden desestimar la deuda, queda caduca, igual no creo que pienses dejar de pagar, ni morirte aun. no pasa naranja…

  124. Ragno Maria Cecilia said

    Compre un lavarropas en GARBARINO sucursal flores con GARANTIA EXTENDIDA, supuestamente cubria todo, pero todo los desperfectos, y hoy 20/09 que vino el service, resulto que debi pagar el arreglo porque justo el fuelle dicen que no lo cubre. ES UNA ESTAFA, vergüenza deberia darles a los vendedores representar una firma que miente y estafa a los clientes.

    Ahora solicite una copia de la poliza, voy a leer condetenimiento esto, y de no ser asi como soy abogada que GARBARINO se agarre fuerte, por estafa, por deslealtad al consumidor, por vender ilusiones.

    • juan cruz said

      la garantia extendida, cubre el uso y el deterioro si el fuelle se rompe, es probable que sea por el mal uso del equipo ya que si no tiene un mantenimiento correcto, puede romperse (ejemplo que lo dejen mojado, osea sea descuidado) de igual modo puede gestionarse el pertinente descargo y hacer una revision, Muchas gracias!

  125. armando said

    compre hace 1 mes una camara digital en GARBARINO oulet.Supuestamente el unico inconveniente que tenia era que la caja no estaba presentable, solo eso!!!.
    resulta que hace unos dias se empezo a trabar el lente, hasta que se termino de trabar y ahora no sale, y se ve borrosa la pantalla cuando se enciende, obviasmente el lente no sale. LLame a GARBARINO y me dijeron que llame a la garanta. LLame, la mande al servicio tecnico de SAMSUNG y me dijeron que esa camara ya la habian llevado justamente por el tema del lente la firma de GARBARINO, es una cosa de locos que te vendan algo que se les rompio y la llevaron a reparar y te lo vendan como nuevo. El martes voy a buscar la camara arreglada o no a samsung y la voy a llevar a donde la compre GARCArino y si no m dan una nueva, jooojoooo voy preso creo!!!

    • federico said

      el Oulet, vende cosas de oulet, osea de segunda….si hubieses pretendido un producto impecable no compres cosas baratas de segunda o con fallas, oulet es a precio de oulet, si queres algo nuevo PAGALO papa!!!

      • alberto said

        señor federico, se le informa mediante el siguiente mensaje que ud, es un negro de mierda disfrazado. (cuando decis osea, serias cheto)….
        pero cuando una persona termina una frase con, papa que seria papá, en tu lexico indefinido.termina siendo un negro, con respeto a los negros…

        federico=NEGRO!!!!

  126. Leticia said

    Hola, hice una compra de un LCD con tarjeta Nativa (PLAN JUBILADOS); quedaron en entregármelo el domingo 9 de octubre por la mañana; me llamó un vendedor telefónico de Garbarino el sábado por la tarde (no recuerdo el nombre); quien me notificó que por un problema de ingreso de códigos de tarjetas nuevas no me lo iban a entregar ese día (comprobé antes de hacer la compra que mi tarjeta estuviera habilitada, y LO ESTABA !); me dijo que me quedara tranquila porque igual iba a tener mi LCD y novedades en el día de hoy (martes 11 de octubre), aún no tuve ninguna novedad!!!
    Traté de comunicarme con el número 4788 7100: IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gasté en consumo telefónico más de lo que cuesta el plasma !!!
    ESPERO NOVEDADES …

  127. alejandro said

    abri una lista de mi primer hogar y mi viejo me compro 7 lucas en electrodomesticos en rosario pidiendo q yo lo retire en la sucursal de pergamino… el inutil del vendedor de la sucursal de calle cordoba de rosario hizo mal la factura y a raiz de eso y de lo mal informados q estan los vendedores de la sucursal de pergamino prov de bs as tuve q esperar 1 mes para poder recibir las cosas y encima aguantar el mal trato del vendedor de la sucursal de pergamino y la cobardia del gerente q en ningun momento quizo dar la cara..

  128. galactico said

    hhhh

  129. galactico said

    hola yo saque a credito una notebook en garbarino cuando me la entregaron la lleve al tecnico para que me la formatee y el tecnico me dijo que habia un problema del disco rigido y que la llevara para que me la canbien por otra resulta que cuando yo voy ha garbarino el señor que me la vendio se reunio con los demas vendedores y con el gerente de ventas y acordaron que no me la ban ha canbiar ni siquiera reparar porque la notebook no estaba como ellos me la entregaron fui reiteradas veces y siempre de decian lo mismo aparte me la vendieron con una garantia de 3 años y
    no han pasado ni dos semanas ,que hago por favor nesecito ayuda porque yo no puedo pagar por algo que no me ba ha ser util estoy desesperado..agradeceria algun consejo…

    • dcc said

      ni garbarino u otra enpresa de elctrodomesticos te va a cambiar el producto si el servis que dispuso la marca no manda un informe de cambio, repito no es el comercio el que decide quien y como se repara o remplaza un producto, es el fabricante o la marca del producto

  130. Manuel Ricardo Vega said

    El 13 de octubre del 2011 compramos en una sucursal de la Ciudad de Córdoba una computadora HP All One, que tenía como promoción una orden de compra por $ 400,00 para Yagmour. Cando ingresamos a internet para ver que domicilio tiene en Córdoba Capital, nos encontramos con la desagradable sorpresa que no hay casa de Yagmour en Córdoba Capital, solamente encontramos una en la Ciudad de Río Cuarto. Realmente consideramos una burla este “obsequio”.
    Lamentamos mucho este hecho, ya que somos clientes desde hace años y nunca tuvimos inconvenientes. Hubiéramos preferido que la promoción dijera válido solo para……, hubieran quedado como unos Señors.

  131. SONIA MEDINA said

    Compre un celular samsum se quemo cargandolo dentro del año o sea tnia ganrantia de fabrica y todavia le falta la garantia extendida de dos años y nadie se hace responsable .Yo me pregunto para que garbarino vende garantias extendidas si no pasa nada .lo compre en garbarino de Pergamino.
    Todos se lavan las manos ellos te manadan al service y el muy buen SR te dice que el telefono ha sido mojado que si queres te hace un presupuesto x lo que t puede salir el arreglo . Conclusion todos para venderte hacen hasta lo imposible ahora a mi quien me defiende como consumidor.Estamos totalmente desprotegidos
    SI VIERAN COMO ESTA EL TELEFONO IMPECABLE.

  132. JIMENA JARA said

    HACE 2 MESES COMPRE UN LAVARROPAS DREAN EXCEL.BL812P. HACE UN MES QUE NO FUNCIONA Y YA CANSADA DE DURANTE UN MES RECLAMAR Y LLAMAR A GARBARINO SUC. TRELEW CHUBUT Y LLAMAR AL SERVIS AUTORIZADO PARA QUE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA.. NI GARBARINO SE HACE CARGO ME TIENEN A LAS VUELTAS DESDE HACE UN MES Y GASTO EN LLAMADAS YO PORQUE ELLOS NI SIQUIIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE LLAMARME A MI, INSISTO ENTRE 5 Y 10 LLAMADAS POR DIA TODOS LOS DIAS DESDE HACE UN MES Y ME TIENEN A LAS VUELTAS ( SIENTO QUE YA ME TOMARON EL TIEMPO) EL PRODUCTO ME COSTO $ 3.400 ME COBRARON LA GARANTIA POR UN AÑO DE $ 500 Y ENCIMA POR HABER ABONADO YO CON TARJETA DE CREDITO ME COBRARON UN INTERES DE $ 770- OSEA QUE ESTOY PAGANDO UN PRODUCTO QUE NO FUNCIONA POR $ 4.600- ESTO ES UNA VERGUENZA!!! NO ME QUIEREN TOMAR EL LAVARROPAS Y EL SERVIS NI SIQUIERA ME AH LLAMADO PARA VENIR A MI CASA A VERIFICARLO….AHORA PREGUNTO YO GARBARINO PORQUE NO SE QUIERE HACER CARGO??? SE TIRAN LA PELOTA ENTRE LA EMPRESA Y EL SERVIS. FUI A DEFENSA AL CONSUMIDOR Y ELLOS ME ASCESORARON MUY BIEN, PERO EN ESTA SUCURSAL DE GARBARINO ME RESPONDEN QUE POR MAS QUE INTERVENGA DEF. AL CONSUMIDOR O ALGUN ABOGADO, ELLOS NO ME VAN A CAMBIAR EL PRODUCTO POR EL CUAL ESTOY PAGANDO RECIEN LA 2º CUOTA Y YA HACE UN MES QUE NO FUNCIONA!!! ESTA GENTE SE RIE Y ESTAFA A LOS CLIENTES QUE CON MUY BUENA FE COMPRAMOS Y PAGAMOS RELIGIOSAMENTE..ALGUIEN DE ESTA EMPRESA ME PUEDE DAR UNA SOLUCION POR FAVOR!!! PORQUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES ACUDIR A DIARIOS Y TELEVISION LOCAL Y ESCRACHAR EL CHANTAJE DE ESTA EMPRESA..

    • dcc said

      Jimena, una opcion es que te comuniques con dream, ya que el servis o condiciones de cambio las ponen las marcas o fabricantes, en tu caso Aladio e hijos,(fabricante de la marca dream) ni garbarino u otra enpresa de elctrodomesticos te va a cambiar el producto si el servis que dispuso aladio no manda un informe de cambio, ya que si no es asi aladio no le reconoce el cambio a garbarino, y esto va a suceder con cualquier producto ya que, repito no es el comercio el que decide quien y como se repara o remplaza un producto, es el fabricante o la marca del producto.
      saludos………..

  133. MARIA said

    QUIERO DEBOLVER MI COMPRA Q ISE QUIERO SABER Q DIFICULTADE TRAE ESTA SI DEBUELVO COMO ISE UN CRED CON GANBARINO Y ES MUCHO LOS INTERESES

  134. adrian said

    hola compre un telefono, en musimundo de general alvear mendoza, y el mismo vino fallado, va a hacer 3 meses y aun no me dan respuestas, ni me cambian el equipo ni me anulan la operacion, ya ise la denuncia al derecho del consumidor, me gustaria hablar a casa central de musimundo para denunciar los empleados de aca que son unos inoperantes inclusive el gerente y no encuentro telefonos si me pueden ayudar se los agradezco

  135. Maria Rosa said

    El jueves 1 de dic compré un lavarropas drean family en GARBARINO. Me lo entregaron el día 2, muy puntuales y la gente de entrega y flete muy amables…Resulta que cuando vuelvo de trabajar abro la caja para cerciorarme que estuviera la manguera de carga y me di cuenta que el lavarropas está roto! Ni siquiera lo saqué de la caja. Ahí me doy cuenta que había una bolsa enorme en la que supuestamente viene embalado el aparato y ésta estaba echa un bollo en un costado entre los telgopores, Pregunto…quién habrá sacado el envoltorio?? vaya uno a saber, lo que pienso es que este mismo equipo ya fué devuelto por alguien e intentaron venderlo así nuevamente.
    El sábado bien temprano voy a ir a hacer el reclamo y mas vale que me lo cambien.
    La gente que hace la entrega supuestamente tienen la obligación de abrir el producto y mostrarte que se encuentra en condiciones, pero esta vez no lo hicieron…y yo en el apuro no me dí cuenta. Veremos que pasa, ojalá no tenga que hacer un escándalo.

    Saludos!!

  136. soledad said

    Lamentablemente los consumidores no tenemos ningun ente que nos proteja realmente. Las casas de ventas hacen LO QUE QUIEREN con nosotros. Yo compre un lavarropas y cuando hice la compra me atendieron muy bien. Lo trajeron, lo probe y al 2do lavado comenzo a echar humo a mas no poder. Llame urgente al servicio tecnico pidiendo que me lo cambien, ya que vino fallado de fabrica. No solo me atendieron pesimo y CON SOBERBIA, sino que me dijeron que tengo que esperar a que algun tecnico se libere para poder venir a ver mi problema. Luego, me corto asi ni mas. Una atencion PESIMA. Sigo esperando la llamada del tecnico con mi lavarropas roto en mi casa y casi 5000 pesos tirados…. UNA VERGÜENZA, TRATEN DE NO COMPRAR EN GARBARINO, POR QUE NO TE DAN GARANTIA DE NADA!!!!

  137. MARIA AMELIA ZUAIN said

    SOY MARIA AMELIA ZUAIN DE SANTIAGO DEL ESTERO, EL 07/06/2010 COMPRE UNA NBOOK KE- 8327 MB LO HICE CON GARANTÍA EXTENDIDA, LA LLEVE A LA CASA DE SANTIAGO DEL ESTERO, DONDE HICE LA OPERACIÓN POR UN PROBLEMA, LE MANDAN EL REPUESTO DICIENDO QUE EL DÍA DE LA FECHA A LA TARDE PODÍA RETIRARLA, HOY ME DICEN QUE ESTA ROTO ALGO QUE NO ME LA VAN A ARMAR HASTA LA OTRA SEMANA CUANDO YO VAYA, CUANDO LA LLEVE Y ME DIJERON QUE TENIA UN PROBLEMITA , EN NINGÚN MOMENTO ME HABLARON DE ALGO ROTO. LA COMPUTADORA NO TUVO GOLPES EN MI DOMICILIO.
    YO COMO CLIENTA DE UDS. HACE TIEMPO QUISIERA QUE SE INTERIORICE DE MI PROBLEMA. POR OTRO LADO TENGO “OTRO” PROBLEMA, HACE MENOS DE UN MES COMPRE UNA COCINA VOLCAN ” ME LA COLOCARON $ 170 ME COBRARON PARA COLOCARLA DE ACUERDO AL SERVICE, ES UN BOMBO,QUE LOS GOLPES SON DE TERROR , AUTORIZAN EL CAMBIO LA COCINA NOOOOOOOOOO LLEGA, APARTE CREO QUE SI EL PROBLEMA ES DE UDS. YO YA NO PUEDO PAGAR DE NUEVO UNA INSTALACIÓN LO CORRECTO ES QUE SE HAGA RESPONSABLE LA EMPRESA, ME PROMETIERON QUE A LA SEMANA TENIA UNA EN CONDICIONES, SIGO ESPERANDO. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y DUDANDO DE COMPRAR EN DICHA EMPRES NUEVAMENTE POR TODOS LO INCONVENIENTES Y NINGUNA SOLUCIÓN.

  138. Laura Paterlini said

    compramos el 13-12 un teléfono celular en Mar del Plata, no solo estaba usado sino que estaba lleno de fotos y videos pornográficos y pedófilas. me trataron con una indiferencia alarmante cuando fui a hacer el reclamo, el empleado y el gerente solo querían convencerme que no estaba usado, ni siquiera me pidieron disculpas, una verguenza, hoy llamo a Buenos Aires y MÁS de lo mismo, parece que a todos les parece natural comprar un celular nuevo y que te encuentres con estas sorpresitas PORNO en la pantalla, pobre mi hija, le duró poco la alegría del REGALITO de cumpleaños.

  139. Norma Obedman said

    Hola, Les hé comprao un SECARROPAS cuya FC es N. 0309-00180984 eñ 15 de diciembre 2000, Cliente 3.206.058, Vendedor 496 (RAMOS SILVIA), NVI 6.444.996-
    REMITO N. 072-00008166 en Sucursal Riadavia.

    Lo que necesito es el manual de instruccione de uso. ¿Uds. pueden hacérmelo llegar a la brevedad si aún disponen de un ejemplar?. Les agradecería mucho poder disponer de manual de ese modelo.

    Los saludo atte. y espero vuestra respuesta.

    Mi e-mail es obedmannorma45@gmail.com

  140. Aly.!! said

    hola.!!! por fa necesito ayuda! hace 5 meses compre en garbarino el celular 5230 y el dominggo pasado me lo robaron… era con abono fijo y ya lo di de baja. pero lo que me preocupa es saber si la garantia de un año cubre parte del celular o el equipo completo, o como hacer para reclamar la garantia… culquier info la agradesco.

  141. Raquel Melián said

    hola el 17/10/2007 compre un LAVARROPAS EXCELL,166D CF* en la sucursal moron,el vendedor fue GUTIERREZ,DANIEL la factura fue la B105100107088.CON UNA GARANTIA DE 5 AÑOS..hoy el lavarropas empezo a funcional mal.por dicha razon quisiera saber que tengo que hacer o donde tengo que ir para que me envien solucionen este problema.la compra esta hecha a nombre de CARMEN MELIAN.desde ya gracias y a la espera de una respuesta favorable.

  142. Héctor Galeano said

    soy hector galeano de Cordoba el 20 de diciembre del 2011 compre por internet una tablet a la empresa GARBARINO supuestamente en 10 dias la tenia en mi domicilio. Hoy 13 de enero de 2012 sigo esperando que me la envien. llamo a garbarino, me dicen que el reclamo fue hecho y que reclaman en el deposito de la ciudad de CORDOBA, pero sigo esperando. llame al banco emisor de la tarjeta con la que pague la compra pero me contestaron que ellos no pueden hacer nada. realmente no se que mas hacer, me dan vueltas y yo sigo sin respuesta. OJO, GARBARINO no es como dice su eslogan garantia de confianza.-

  143. 5849743 said

    ESTOY PODRIDA Q NO MANDEN LA BOLETA DE GARBARINO Y PODRIDA DE Q ME ROMPAN LAS BOLAS X TELEFONO 4 DIAS ANTES PARA PAGARRRRRRRRRRRRRRRR

  144. Martin said

    Lo que no me deja de sorprender es lo ignorante que es la gente a la hora de comprar cualquier cosa . Yo compre en Garbarino una notebook Dell Inspiron 1525 hace casi 4 años . Ántes de comprarla averigüe cuales me convenían , cuales tenían buena garantía y basicamente cuál me serviría. Fui al negocio que queda en Monteagudo y Sallares en Florencio Varela y una aténta vendedora me pregunto lo que quería . Enseguida vi la notebook que en este momento estoy usando y la compre en efectivo . Sin saberlo , había un descuento del 10 % por realizar la compra al contado. Me hicieron el descuento , me lleve mi computadora totalmente envalada , con los papeles , la garantía , etc , etc y por suerte no tuve ningún típo de problemas . A los 2 años se averió la lectora de Dvd, la garantía ya no la cubría , la cual pude arreglar con el servicio técnico de Dell. En definitiva , la próxima vez que compren algo sepan que es lo que quieren y no pretendan que alguien los ayude .

  145. mono said

    buenas..compre un aire acondicionado en FRAVEGA (delincuentes) lo instale al mes funcionaba perfecto hasta ahora, o sea desde la compra hasta ahora 10 meses lo cual esta dentro de la garantia de samsung que es por 1 año, ahora que pasa, me informan que la garantia no es valida porque lo tenia que instalar con los tecnicos de fravega, (cosa que no me informaron a la hora de la venta) me entere ahora que parece ser que el compresor esta cagado y necesito que la garantia se haga cargo (ya que es un problema de fabrica)..
    me siento estafado en la buena fe..
    hay que salir con un 38

  146. FERNANDO said

    compre en garbarino una heladera hace 4 años,y pague la garantia extendida, no anduvo vinieron tres veces y la heladera andaba 2 dias y no andaba más hice nuevamente el reclamo y no me atienden este año se termina la garantía no se que hacer???en mi trabajo nos regalaron un boucher para lamentablemente garbarino y compre un aquipo de musica 1 día y no anduvo más, ahora voy a ver que me dicen. NO VENDEN DE SEGUNDA, SON DE CUARTA,LADRONES DE GUANTE BLANCO, MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!!! NO COMPREN EN GARBARINO!!!!!!

  147. Cristina said

    Si es sierto uno compra de buena fe ,pensando en tener algo que con sacrificio tratas de tener. -en cuotas de otro forma seria imposible,Los vendedores estan programados para cagar a la gente ,no pensando que les puede pasar a ellos
    Garbarino….Fravega….y mongo pichulo viven a costillas de gente credula como nosotros y me incluyo que con amabilidad …Nos embuelven y empaquetan como quieren
    Si son trabajadores que ganan su sueldo a costillas de gente que se rompe el culo y paga todos los meses

  148. LUIS said

    Hola compre una notebook en garbarino Hace un año y ahora me esta fallando la pantalla que le sale unas interferencia, parpadea etc. fui a garbarino a que me cubra la garantia extendida que la hice por 2 años, que esto lo hice en mediado de diciembre del 2011 del año pasado, y me dijeron que una empresa de correo iba a pasar a buscarla y hasta el momento lo estoy esperando.
    Quisiera saber que es lo que tengo hacer y como?
    Agradecere mucho su repuesta
    le saludo Atte.
    Luis

  149. fleco said

    hola tengo una deuda con garbarino y en 4 años nunca me mandaron una carta para pagar o saber cuanto debia, bueno como todos tengo deudas y no podia pagarlas. Ahora me kieren cobrar 15.000 pesos de deuda, como me pueden cobrar eso si yo gano 3.000 x mes, y la abogada(celeste) es una maleducada.

  150. ana said

    el dia 8-2.2012 me traen el producto que compre un calefón couventry que publicado era para ambos gases natural y licuado, la persona que lo trajo desde la sucursal matanza, cuando yo vivo en quilmessssss, me dijo tener 5 dias para probarlo, al desembalarlo el manual dice solo para gas licuado, llamo para el cambio y la respuesta de la inepta Romina que me atendio es……debe garantizarme la garantia del calefon o sea LLAMAR AL TECNICO DE UNIVERSAL PARA QUE LO REPARE……………acaso compre algo roto o que no funciona señores……son unos hijos de putaaaaaaaaaaaa ,,,NO COMPREN A ESTA EMPRESA…..
    Estafan en las publicaciones, y en los procedimientos…llegare a donde tenga que llegaar pero no es por el producto en si..POR LA ACCIÓN DE ESTA EMPRESA CON LOS CLIENTESSSSSSSSSS

    • cris said

      ana hay de gas licuado y gas natural tendrias que haber pedido gas natural y en cuanto al servicio tecnico es porq seguramente te lo instalaron,va a ir el service de coventry a cambiarte los pico,te digo porque a mi abuela le paso lo mismo

  151. luis said

    compre una moto,en garbarino de la peatonal cordoba en rosario,entregue la mitad,y la otra en 12 cuotas,ya me debitaron la primer cuota de la tarjeta y de la moto ni noticias,hace un mes que me la facturaron,hable con todos,el encargado de creditos, el gerente DE NOMBRE PABLO,todos los que se cruzaron y nada,no es la primera vez que compro y nunca me habia pasado esto,realmente tristisimo,y no hace mas que demostrar que a nosotros los laburantes cualquiera nos coje

  152. Cristian said

    Hola a todos hace 1 año y medio mi madre compro en garbarino un celular motorola a los 3 meses, no solo le roban el cel. de un bolsito de mano unos motorizados si no que tambien su documentacion con la tarjeta de debito, en resumidas cuentas el equipo se compro con una garantia extendida del HSBC el cual incluia devolucion por robo hoy 17/02/2012 todavia esperamos la devolucion del mismo garbarino se lavo las manos la compañia de seguro le pidio un poco mas hasta la muestra de sangre son unos tanto garbarino como la HSBC unos atorrantes sin contar las vueltas que le iso dar el gerente de garbarino que e_mail aqui y mas alla despues todas las copias de papeleo que le pido la aseguradora mi madre es una persona que no puede caminar bien debido a un problema de salud fisico estos se burlan como quieren y nadie los controla ahi alguien que controle a las compañia de seguro gracias..

  153. Carolina said

    Chicos compren cualquier cosa en Garbarino , pero jamás acepten la garantía extendida de la HSBC- Las Buenos Aires, yo cuando tuve problemas con mi computadora ,( que gracias a Dios esra la placa de red ) tuve que llevarla a un particular que me cobró $30 porque llame cien veces a la HSBC y me atendio un salame que me pidio que lo llamara a las 10 de la noche, es mas me salieron mas caras las llamadas a celular que lo que me cobraron en forma particular ! y ni siquiera se molesto en venia para ver lo que pasaba … asi que HSBC, nunca más !

  154. Angel6967 said

    Hola : Me regalaron un kit de DIRECTV Sin abono en Diciembre y lo di de alta en finales de febrero 2012, a los tres dias del equipo salia humo y me cortaba la disyuntora de la casa, no tuve otra que preguntarle a quien me lo regalo con verguenza, donde lo compro GARBARINO respondio y mas verguenza aun fue pedirle la boleta con la que lo compro, bueno teniendo la documentacion del pequeño aparatito con una carga de $ 180 pesos, previo dialogar con DIRECTV quien me lo podia reparar dandome tres agencias en Trelew y rawson de chubut
    y ninguna me lo quiso reparar o cambiar, entonces me diriji a GARBARINO
    Atendido por el Gerente de Nombre Hector despues de 2 horas de consultas y explicaciones terminamos en que me llamaria o yo lo llamaria es que los telefonos que me dio uno es del cementerio y el otro de un atmosferico me habra querido decir algo. lo bueno que por el momento no me llamo y tampoco nunca lo encuentro en el local GARBARINO NO ……………

  155. luis iglesias said

    hola compre un home theatre esta semana y la verdad no estoy comforme lo puedo cambiar por otro mañana atte saludos .

  156. Estupida said

    Soy otra idiota que en el apuro de compra… firme cualquier cosa.

    Compre un aire acondicionado, el vendedor me insiste que tengo 2 celulares de regalo y que es una pena que no me los lleve y bla bla bla

    Luego que firme AQUi, era el pago de aire,que falta una firma… luego te agarran a la apurada y resulta que los celulares no eran gratis y firme para pagarlos tambien. Me hago cargo de mi boludez mental. No hay que firmar a las apuradas.

    Este tipo de ” publicidad” engañosa, que un vendedor te hace comprar algo que te dijo que era un regalo, deberia tener una sancion no?

    • Celeste said

      Fijate bien, por ejemplo, yo compre un home, y tambien me dijeron que me regalaban 2 celulares. El home estaba 6000, y lo saque en 6 cuotas de 1000 cada una y cuando fui a pagar la cuota, me aparecia el celular como compra. Obvio fui a quejarme, sin darme cuenta, que en lugar de aparecerme 6 cuotas de 1000, me decian 6 cuotas de 900, y en los celulares, 6 cuotas de 100. En la sucursal me explicaron que los facturan por separado, pero si hacia la cuenta, entre las cuotas del hom y las del celu, igual me daba 6000, es decir, que realmente los celulares fueron de regalo.En mi caso, lei sin leer, y fui a quejarme al pepe.

  157. Diego Cardozo said

    Soy diego y hace un mes compré un led de phillips de 42′ y el vendedor me dijo que si lo compraba. me iba a hacer un regaló y bueno me convenció. bueno hoy vino un amigo que sabe bien las cosas y me dijo que no era un led y que no me regaló nada sólo puso un home para igualar el precio del led y eso fue una total estafa. uno compra confiado y le pasa esto, la verdad que estoy muy desilusionado nunca me pasó algo asi. pasó un mes ya hay solución a esto?

    • Martin said

      Realmente es una estafa .Igual me sorprende que vos no te hayas dado cuenta de lo que te vendieron y te hayas dado cuenta después. Igual hago una pregunta simple a vos en la factura te aparece por ej : una compra por 5000 , el led que vos ivas a comprar salía eso y el lcd que te dieron 4700 y el home theater la diferencia . Que te figura en la factura ¡¡??? que comprast un LED , Un lcd ??? Esta facturado el home ??

  158. Celeste said

    Si probas el producto en el momento, y no anda, te vas a la sucursal donde lo compraste y te lo cambian.Yo compre en garbarino, sucursal san martin peatonal, una notebook, llegue a casa, la probe, y andaba mal. Al otro dia, fui con todos los papeles de la compra, la probaron, constataron que yo tenia razon, y sin chistar me dieron otra. Si te dormis en los laureles, obvio que nadie va a defender tus intereses.

  159. Sebastian said

    Desde hace mas de 50 dias estoy luchando con el service OPAB SRL de la garantia extendida de Garbarino, operada por HSBC LA Buenos Aires, la verdad un desastre, cambiaron tres veces la unidad de control del lavarropas y no les funciona, ahora retiraron al taller el lavarropas, no sin antes rayarme la pared del lavadero y llamo y dicen que todavia no tienen la unidad de control, que ya cambiaron 3 veces!!! Poco serio esto de Garbarino, nunca mas piso esa casa, los llame y se lavan las manos.

    • Roberto said

      Sebastia. Saludos. Mira estoy con un tema con la misma empresa. Se llevaron un horno electrico ya hace mas de 20 dias. No han llamado y no tengo numero (que funcionen) donde comunicarme para saber que sucede. Si no es molestia, me pasas numero de contacto de esta gente (OPAB SRL) Gracias

  160. liliana said

    Abril 20,2012
    En garbarino me vendieron una heladera ,le pedi que fuera silenciosa es lo que me interesaba ,resultado que parece una locomotora ,y lo peor que me tubieron a las vueltas y estoy pagando algo que no puedo usar ,me hicieron dejarla sin ponerla en marcha como 12hs ,despues esperar 6 para cargarla y en difinitiva ,tanta vuelta y no anda y no me dan ninguna solucion ,me siento estafada ,hable con el gerente y dice que no la puede cambiar x q pasaron los 5 dias , asi de sencillo ,la verdad dejan mucho que decear…

    • Martin said

      La mejor manera de que alguien se haga cargo es llamar a Crónica Tv y escracharlos . Hace tiempo vi a una señora que llevo ,creo que era una heladera , hizo 10 reclamos y nadie les dió bola , hasta que la vieja se canzó y llamo a latelevisión y ahi tuvieron que darle una respuesta ¡¡¡

  161. Juan said

    Hola, la cuestion es la siguiente, hoy fuimos a garbarino a comprar una tablet, la elegimos ya estaba decidido que la hibamos a comprar, pero cuando fuimos a pagar, nos dijeron lo siguiente “O compran la garantia extendida o el seguro, sino no se lo vendemos” esas fueron las palabras del vendedor de Garbarino, le explicamos que no queriamos ni una ni la otra y dijo que no podiamos comprar la tablet sin alguna de las dos, la cuestion es obligatoriamente compramos las garantia extendida de 1000$ (la unica opcion de garantia), al final por un producto de 3200$ terminamos pagando 3200$.

    Mi consulta es: ¿ Si es legal que te obliguen a comprar el seguro o la garantia? ¿Se puede tomar algun tipo de medida?

    La verdad es que salimos bastante indignados y con nos sentimos un poco estafados.

    • Martin said

      Estafa no se considera porque voz llevas un prodúcto sabiendo que pagaste algo adicional por una garantía o por lo que fuera . Estafa sería si voz llevas la tablet y cuando recibís el resumen o la factura aparece ese monto adicional y cuando vas a preguntar t dicen que sólo se vendía con ese seguro . Igual me parece raro que lo hayas comprado , pensando que en todos lados venden tablets y las podes conseguir mas baratas en internet sin ningún problema.
      La medida que tenés que tomar es hacer la denuncia en Defensa al Consumidor . No se si te podrán ayudar , pero por lo menos la denuncia tendrias que hacerla. Por último , la próxima vez no lo compres y ya .

  162. LAURA VERONICA MAMA said

    Hola Mi Nombre es Laura , Soy De San Juan Bueno Yo compre Un Lavarropa Drean En GARBARINO y el tecnico Ya van 5 veces que me lo viene a areglar, ahora Me dice Que No me lo Puede areglar Porque la garantia No me lo puede cubrir Por Tantas Veces Que se Rompe ya me tiene cansada ese lavarropa que solucion me pueden dar

  163. Nico said

    corta, acabo de comprar un lavarropas y además como todos sus casos, funciona mal y todo eso…….el colmo es que cuando lo trajeron me abren la caja y lo instalan y al usarlo por 1ra vez nos damos cuenta que el deposito de jabon estaba mojado……obviamente me engramparon uno usado jaja…. por no llorar……mañana mismo estoy yendo a cambiarlo espero que lo cambien y no me den vueltas por suerte igual estoy dentro de los 5 días, espero que no me den vuelta y me la hagan simple, no quiero perder tiempo con tramites……….la verdad que uno hace esfuerzos para comprar los productos y te quieren pasar por arriba———–si se me complica la cosa ya van a tener comentarios mios por aca, lamentablemente siempre hay que desconfiar………….las productos pueden fallar pero que te entreguen uno usado no tienen cara……………ADHIERO A GARBARINO GARANTIA DE DESCONFIANZA

  164. maria ines said

    quisiera expresa mi desconformidad acerca del servicio de atención telefónica que recibi esta mañana en la sucursal garbarino de san nicolas de los arroyos. Realice un primer llamado para averiguar si ya había llegado del servicie de garantía una lustraspiradora que compre en el mes de febrero y fue llevada el día 10 de abril para la respectiva reparación ya que la misma después de tres veces de uso dejo de funcionar. Fui atendida por un empleado el cual me dijo que no sabia nada porque el empleado que se encarga de las garantia no había asistido al trabajo que llamara el día siguiente. Al momento vuelvo a llamar me atiende una empleada la cual tras explicarle nuevamente la situación me transfiere a el deposito para hablar con la persona encargada. La misma toma el llamado y me pone en espera durante 30 minutos hasta que otro empleado toma el teléfono preguntado que necesitaba y diciendo que no sabia que había una persona en espera vuelvo a explicar el motivo de la llamada y el mismo vuelve a repetir que me pasa la llamada al encargado vuelvo a explicar al encargado el motivo de la llamada y recién ahí el mismo me toma el numero de la boleta amarilla y certifica que la aspiradora esta para retirar y que nadie anteriormente le había avisado de ningún llamado. Es una lastima que una empresa como garbarino no tenga una persona en cada sucursal encargada de controlar el trato de los empleados hacia los clientes siendo que si no fuera por los consumidores no seria la empresa que es en la actualidad. el horario de llamada fue el día actual a las 11,30 hs .

  165. HOY FUI A GARBARINO (SUC, MONTE GRANDE, PARTIDO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA) A COMPRAR UN TELEVISOR LCD Y UN SOPORTE PARA EL MISMO. TV 40 PULGADAS. AL LLEGAR A CASA DESPÚES DE HACER LA COMPRA CON MI TARJETA VISA ME ENCUENTRO QUE, EN LA FACTURA TAMBIÉN ME HABÍAN VENDIDO UN CELULAR CLARO PREPAGO MARCA SAMSUNG , EL CUAL YO NO COMPRÉ. MI FACTURA ES LA Nº 1283-00088022 DEL DIA 28/5/2010 A NOMBRE DE LAURA E. CAMPIGLIO. D.N.I.Nº 10.083.753.
    POR SUPUESTO FUI A RECLAMAR DADO QUE ES ILÓGICO QUE COMPRE ALGO QUE NO NECESITO. COMO EN LA SUCURSAL NO TIENEN EL TELEVISOR RECIÉN LO TENGO QUE IR A BUSCAR EL MIÉRCOLES A LA TARDE. PERO, NO OBSTANTE FUIE A RECLAMAR POR LA COMPRA DE UN CELULAR QUE NO HICE.EL VENDEDOR ASEGURA QUE SÍ. ¿TENDRÉ QUE PONER UN ABOGADO?
    SE TRATA DE LO QUE COMUNMENTE LLAMAN “AVIVADA CRIOLLA”? SI ESTO HASTA EL DÍA MIÉRCOLES NO TIENE SOLUCIÓN GARBARINO S.A. SE ENCONTRÓ CON UNA PERSONA PACÍFICA PERO AMANTE DE LA JUSTICIA, POR ENDE CONTINUARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE ESTA SITUACIÓN SE REVIERTA. SOY EXTREMADAMENTE AJENA A LOS JUICIOS ETC. PARA MÍ, RESULTA UNA INCOMODIDAD RECURRIR A ELLOS. PERO SI ESTA SITUACIÓN NO SE REVIERTE VOY A PEDIR UN RESARSIMIENTO ECONÓMICO ADEMÁS DE PUBLICAR “CUESTE LO QUE CUESTE” EN UN DIARIO DE IMPORTANCIA, ESTA SITUACIÓN. ATTE. LAURA E. CAMPIGLIO. 155-782-5670

  166. Hector said

    En marzo aproximadamente compramos con mi señora una heladera y una cocina (25.000$), quedamos que quedaba en deposito hasta que le avisáramos para la entrega; en mayo solicitamos que nos lleven las cosas , me llevaron la heladera y la cocina no porque la habían vendido y ya hace 15 dias que la estoy esperando y no me la entregan , realmente seriedad cero , mucha propaganda , Perón cumplimiento nada; adema lo de la cocina fue un abuso y chantada

  167. eliana said

    quiero saber que horarios son para retirar los objetos que dejen en la garantia.

  168. MARIA CRISTINA GOMEZ said

    JUNIO 06 DE 2012
    Buenas Noches soy MARIA CRISTINA GOMEZ de Comodoro Rivadavia, soy clienta de hace varios años, yo compre el 8 de Agosto del año pasado un televisor de 29″ LA GARANTIA ES DE UN AÑO, que ademas me están cobrando por GARANTIA EXTENDIDA por 3 años,, nunca tuve problema y hace mas o menos 10 días que al prenderlo me hace un ruido medio sordo, después se enciende y en la parte de arriba se ven los tres colores rosa amarillo y celeste y lineas como una tela de araña un ejemplo, dura unos minutos hasta que se enciende del todo,( parece como en aquel entonces cuando se acababa el tubo ) , llevo el televisor a GARBARINO me atiende el tecnico y no me save decir que tiene ( solo que hay que llevarlo a arreglar a TELEVIC, yo estoy pagando todavia este televisor como nuevo, era el unico televisor de 29″ que tenian en esa fecha cuando lo compre, ME ATIENDE DESPUIES EL GERENTE Y ME DICE YO NO SE LO VOY A CAMBIAR, mi gran preocupaciòn es que me dicen que donde lo llevo a arreglar tardan de 3 A 4 meses, LA VERDAD NO TENGO OTRO TELEVISOR EN CASA, es el unico y me dolio tanto porque tengo a mi madre que esta en silla de ruedas y para ella es lo unico que la comunica con el mundo exterior, ella llora porque se va a quedar sin tele y no tengo dinero para comprarle otro, BUENO OJALA USTEDES LEAN ESTE MENSAJE Y ME DEN UNA SOLUCION A ESTO, DESDE YA MUY AGRADECIDA DE MI PARTE,

  169. mARIELA said

    el dia 23 de mayo realice la compra de un celular lg ph500 solicitando UN cambio de equipo, todo estaba bien hasta que el dia lunes 28 se activa el celular y me llega un msj con un numero nuevo por lo que entro en conocimiento que se me habia vendido una linea nueva sin yo haberla pedido concurro al local y me dicen que me lo van a dar de baja en diez dias, al cabo de este tiempo vuelvo ya habiendo comprobado anteriormente con movistar que ya habia sido dado de baja y me dicen que esta todo bien que vuelva en dos horas que el chico que debia atenderme no habia llegado todavia, vuelvo antes del cierre y esta persona no estaba, veni mañana me dicen vuelvo a concurrir y otra vez esta persona no se encontraba a lo que pregunto el horario en que trabaja para no estar volviendo para nada, y me muestran una planilla con horarios y me dicen que el dia miercoles 13/6, osea, hoy esta persona trabaja desde la 13 hasta la hora de cierre, que vuelva con el equipo y todos los papeles que me van a hacer la cancelacion correspondiente y la adjudicacion de un nuevo equipo hoy vuelvo a ir y me atiende una persona muy desagradable que lamentablemente no se el nombre y me dice primero que la baja no esta hecha cosa que es mentira porque ya lo corrobore con movistar, y que recien mañana jueves 14 de junio va a estar la baja, le digo que la baja ya estaba hecha que el mismo me habia hecho la comprobacion el lunes cuando fui y me dijo que si era cierto (COMO RECIEN ME DIJISTE QUE NO¿¿¿???!!!)pero que tenia que venir mañana porque el chico que tenia que cancelar esos papeles no habia venido, a lo que le replico que el mismo me dijo que viniera hoy; si pero no vino me dijo veni mañana a la mañana, dejÓ los papeles en el mostrador y se fue dejandome con la palabra en la boca, sinceramnete me canse que me esten dando tantas vueltas QUIERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA!!! porque hace un mes que estoy con esto por un error de ellos yo nunca pedi una linea nueva, además yo estoy pagando un equipo que no puedo usar y un seguro y una garantia extendida, además de una factura de $130 por una linea que no pedi, pero garbarino si esta cobrando por ello entonces lo minimo que exijo es que me den lo que compre sin más vueltas porque esto lo voy a llevar por via legal no pienso seguir insistiendo demasiado en que actuen como deben no estoy pidiendo mas de lo que me corresponde asi que espero esto se solucione o será todo por medio de abogados y defensa del consumidor, con el resarcimiento debido por el incumplimiento con la prestacion de sus servicios y por estar cobrando algo que no han dado.

  170. alicia puente said

    LO MIO NO ES UN RECLAMO SINO UNA FELICITACION Y AGRADECIMIENTO AL OPERADOR DE COBRANZAS LLA MADO GERMA SILVA, ES RARO ENCONTRARSE CON JOVENES, EDUCADOS, GENTILES, SOLIDARIOS Y QUE SEPAN ESCUCHAR Y SOBRE TODO UN TRATO SUPER AMABLE.FELICITACIONES AL JEFE DEL SR. GERMAN SILVA POR ONTAR CON TAN BUEN SER HUMANO EN SU EQUIPO. ES MI DESO QUE LAS QUROEIADES DE GARBARINO SEPAN DE ESTA FELICITACION GRACIAS

  171. Francisco said

    Hola compre un lavarropas longvie l5815 me salio $3.800 con garantia de 3 años el 16 de junio 2012 y me lo trajeron el lunes18 /12 a las 13:00 hs a las 18:00 hs lo pruevo y resulta que la cubeta donde va el jabon no tira el agua para el lavado. si funciona pero para el enjuague ..bueno hice el reclamo me dijeron que me ivan a mandar un tecnico para que lo vea ..supuestamente me tienen que reponer x uno nuevo !estoy esperando el llamado del servicio tecnico ..tengo una bebita y necesito el lavarropas urgente !! Espero sea rapido veremos que pasa

  172. juan said

    Juan, despues de 2 años de tener mi aire acondicionado (comprado en Garbarino) se averio una plaqueta por lo cual trate de usar lo que llaman garantia extendida y descubrí que no es que te extienden la garantia de tu producto sino que te venden un seguro que te mete en un circuito que todos conocemos de las compañias de seguro y te pueden tener hasta 90 dias sin reparar tu equipo, o sea que te podes pasar tres meses de verano sin aire acondicionado o sin televisión o sin lavarropas o lo que fuera.
    CUIDADO NO CONTRATEN ESTOS SEGURO SON CAROS Y SON UNA ESTAFA !!!!!!!!!

  173. javiergb said

    yo soy cliente .. la semana pasada compre de (contado) una play y queria comprar un celular . el que me atendio me dijo que si queria me hacia una promocion de dos telefonos . 2 x 1… ese dia los compre pero retire uno solo — a la semana fui a buscar el otro las boletas estaban a mi nombre . pero el celu se lo regale a mi hermano ,, solo que lo tenia que sacar a su nombre , para la linea. y cuando lo quise retirar me dijo que no me lo podia dar porque yo ya compre barios telefonos ((estana mi nombre las lineas y las estoy pagando hace casi un año))…me rechazo la boleta y me dijo que hay ya no baya a comprar mas telefonos que ya no me quiere vender mas ami .. osea que me cagaron esa boleta ….. es el garbarino de MORENO…. y el que esta en venta de telefonos se llama,,CESAR… el apellido no me lo acuerdo…… no se como hacer la denunsia que me esta rechasando las COMPRAS que quiero hacer———-

  174. garbarino said

    buen nos dias señor gerente de garbarino me dirijo a usted para comentarle lo sucedido en la nueva sucursal de esta prestigiosa empresa en la ciudad de caleta olivi a santa cruz,yo el dia 7 de julio mas o menos compre una table de 7 pulcada pagandola al contado,yo confiando en esta empresa no ice que me la prueben, me retiro del lugar y me dirijo a mi trabajo que tengo un diagrama de 7 dias de trabajo por 7 dias de franco cuando llego a mi trabajo la quiero utilizar encontrandome que la misma no funcionaba en ese momento llamo a la sucursal y le comento lo sucedidi y la persona que me atendio el llamado me dice que no hay problema que cuando yo venga franco que me l ivan a cambiar,yo confiando que me la iban a cambiar me quedo tranquilo para eso pasaron mas o menos 7 o 8 dias,y estoy a una distancia de 140 kilometros de la ciudad de caleta olivia que se me hace impocible bajar a la ciudad por la responsabilidad que tengo con mi trabajo,cuando voy al local a cambiar el articulo comprado me piden la boleta ya la misma no la tenia en ese momento por que la via dejado en el lugar de trabajo,me dicen el señor de depocito que balla y pida una copia de la boleta a un empleado de esta empresa con mucha gentilesa me da la copia,cuando estoy esperando en el depocito para entregar lo solicitado,biene el gerente , a la cual yo le esplico lo sucedido y este señor inrespetuoso me empiesa a levantar la voz diciendome todas las dificultades que tenia para cambiarme la table y yo le respondo que me de una de menor valor que no avia drama por lo que avia pagado, continua agrediendome de la cual yo por no tener problema de violencia hacia esta mal educada persona y respetando el buen pasar que tubo mi hermano en esta empresa me retiro dejando mi dinero y la table…….. espero su respuesta

  175. GERARDO said

    El día 23/07/12 compré un Home Sonny. El producto tiene bajo volumen y decido cambiarlo por un producto de mayor valor. Cuando voy al sector de embalajes, se niegan a cambiármelo porque no tengo el telgopor que venía en la caja. Entiendo el argumento que esgrime el Subgerente de la Sucursal de Llavallol- aunque no soy tan ingenua como para creer que si falta el tergopor, ellos ya no pueden vender el producto_, pero no entiendo la política de empresa que le adjudica mayor valor a un pedazo de telgopor que al producto. Me pregunto qué pasaría si el tergopor se rompre dentro del negocio. ¿Acaso tiran el producto? ¿Tiene el Sr. Garbarino en su casa una colección de productos que no pudo vender porque se rompió el tergopor o la caja de embalaje? No encuentro un sentido lógico.
    Soy cliente de Garbarino desde hace tiempo. Lamento tener menos valor como cliente que un mísero pedazo de telgopor. Me siento realmente decepcionado. Lamento también tener que reconocer que, como empresa, dejan mucho que desear, ya que sacrifican la pérdida de un buen cliente por un mísero pedazo de telgopor.

  176. JUANITA VIALE said

    NADIE SE DA CUENTA QUE ESTOS BLOGS NO SIRVEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN DEJANDO SUS DATOS PERSONALES HACIENDO RECLAMOS QUE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LES VA A RESPONDER

    MIREN EL BLOG DE RECLAMOS DE SWISS MEDICAL

    NO ESCRIBAN MAS CON NOMBRES, APELLIDOS O DATOS PERSONALES

    NADIE ADMINISTRA ESTOS BLOGS

    SON MENTIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  177. FLORENCIA DE LA V said

    Sexo oral, la técnica que no falla.

    Anuncio SOICOS

    La boca, un guante de seda

    Sin límite. A la mujer le gusta sin tiempo; por favor, olvidar las películas pornográficas, los lengüetazos rápidos y bruscos. La suavidad se puede ir tanteando. Algunas mujeres prefieren caricias rápidas y continuas con la lengua, mientras que otras se quedan con las prolongadas y lentas. La lengua flácida ofrece una caricia blanda que puede ser muy placentera.

    El mejor momento para la mujer es cuando el hombre la sorprende e improvisa. El sexo oral inesperado es una muy buena opción, según los especialistas. En la cama son los cojines debajo de la cadera los que dejan el clítoris al alcance de cualquier hombre hambriento.

    Aprenda a usar la boca. Cubra la vulva con toda la boca, bésela de la misma forma que se besa los labios y pruebe succionar suavemente en el interior, la presión puede mezclarse con un frote muy ligero de los dientes, los mordiscos no deben ser dolorosos. Vaya tanteando la presión, pregunte y sabrá si va por buen camino.

    La excitación. El clítoris es básico para la excitación de la mujer, ya que contiene la mayor parte de los tejidos con carga sexual del cuerpo. A algunas les parece excesiva la estimulación directa, por eso es mejor crear una situación avanzando de a poco y la sensación de excitación puede ir aumentando progresivamente lamiendo alrededor del glande clitoriano. Una vez seguro de la excitación, deslícese hasta el clítoris. Cuando llegue a esa etapa utilice los dedos índices y el centro de la mano, ejerza presión por dentro de los labios vaginales mayores y empuje toda la zona hacia arriba. Pruebe moviendo la punta de la lengua de un lado a otro sobre el clítoris. Durante el punto de excitación más alto pruebe mordisquearlo suavemente. Muchas mujeres gustan de tener al mismo tiempo los dedos metidos en el interior de su vagina mientras su clítoris es estimulado con la boca.

    Bien rápido. Camino al orgasmo la estimulación debe ser rápida y continua. En el clímax no se debe dejar de hacer. Con el orgasmo encima no se debe parar.

    Soplos y zumbidos. Se debe soplar la vagina a una distancia de diez centímetros, nunca directamente. Hacer zumbidos mientras se succiona puede provocar una corriente de vibración muy estimulante.

    Frío y caliente. El clítoris puede ser acariciado por un cubo de hielo, combinado luego de caricias con la boca con la temperatura más tibia. Se pueden dar un festín de alimentos, como helados y plátanos.

    LA LENGUA, el segundo pene

    Erecto. Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

    Un favorcito labial. Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

    Con una mano. Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

    Como una cantante. El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

    Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

    Frío-caliente y una mentita. La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

    El sabor del semen. Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.

    Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual. O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras “vegetarianas” que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
    Escrito por miryam 11/07/2012 23:03
    Cómo hacer un buen sexo oral
    ¿Sabes cómo hacer un buen sexo oral? Todo empieza desde los jugueteos, sigue con su torso, estimula sus puntos de placer y sorpréndelo “allá abajo”.
    Deja tu comentario

    Empieza con jugueteos y luego sorpréndelo con un buen sexo oral.
    El sexo oral es una actividad placentera tanto para las mujeres como para los hombres. A muchas les gusta que les practiquen sexo oral pero otras les gusta hacerlo pero ¿sabes tú cómo hacer un buen sexo oral?

    Muchos hombres son inexplorados y reciben un sexo oral “aceptable”; para sorprenderlo y llenarlo de placer, pon atención:

    Empieza con la vista, un sentido que los hombres tienen muy desarrollado y que te servirá si quieres estimularlo. Usa ropa interior sexy.

    ¡No descuides su torso! Para hacer un buen sexo oral debes iniciar con insinuaciones y jugueteos, verás que se emociona e incluso podrá de una vez, pedirte sexo oral. Házle sentir “cosquillas” en sus puntos de placer y deja que disfrute mientras llegas allá abajo.

    Pasa tu lengua por su aureola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo, primero con suavidad y poco a poco, aumenta la presión; alterna mordiscos suaves y salvajes. Muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Si quieres intensificar la sensación, coloca un hielo en tu boca.

    Cuando ya estés abajo, lista para hacerle un buen sexo oral, pon atención en el pliegue donde están sus testículos y la base de su pene. Con la punta de tus dedos, presiona suavemente este punto de placer. Baja y sube lentamente hacia la parte inferior del escroto. Al estimular este punto de placer, verás que él disfrutará del buen sexo oral que le practiques y te lo pedirá muy seguido.

    Para hacer un buen sexo oral necesitas:

    Forma una “O” con tus labios y colócalos en la punta de su pene. Mueve la cabeza en pequeños círculos.
    Ajusta tus labios al tronco de su pene y recórrelo alternando la velocidad.
    Deja que su glande se deslice completamente en tu boca. Mientras, mantén presionado el tronco de su pene entre tus labios.
    Procura que su pene penetre lo más profundo de tu boca, pero no te ahogues. Coloca tu lengua en una posición cómoda para que puedas respirar, tragar y hacerle un buen sexo oral.
    Busca el frenillo (el relieve de la parte de atrás del glande del pene), succiónalo y empújalo con los labios y la lengua. Envuelve la aureola del glande y lame el tronco del pene, ten cuidado con los dientes.
    Acaricia todo su pene y cada uno de sus testículos con la lengua.
    Puedes usar tus manos para intensificar su placer.
    El vibrato o zumbido es muy efectivo si quieres hacerle un buen sexo oral. Crea vibraciones en tu garganta que lleguen hasta su pene y varía entre las notas.
    Un tip: prepara un rico postre antes de hacerle un buen sexo oral y no te preocupes por el sabor del semen.

    Dejar a un lado la monotonía te ayudará a conseguir sexo feliz. Prueba nuevas posturas, usen juguetes sexuales, intenten “modalidades” nuevas y disfruten de la sexualidad como pareja, es un punto clave para ser feliz.
    Escrito por elsa 11/07/2012 23:06
    Consejos para mejorar las relaciones sexuales

    A continuación encontrarás 11 consejos que, definitivamente, van a serles muy útiles

    1. Mejor Preámbulo

    ¿Sientes que tu pareja acelera o se saltea la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se eche y se quede quieto mientras tú lo acaricias y besas durante media hora, aproximadamente. Que él no te haga nada a ti mientras tanto. Quienes no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltean el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.

    2. Mejor Sexo Oral

    Prueben hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. Esto le facilita el movimiento del cuello y la cabeza. Y les da a los dos una mejor vista.

    3. Mejor Intimidad

    Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se eche, apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.

    4. Mejores Besos

    Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:
    • Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara.
    • Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.
    • Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.
    • Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

    5. Mejor Sexo Matutino

    La Estrella de Mar es una excelente posición para el sexo matutino, para evitar la visión y olor quizás no muy agradable de una pareja recién despertada. Funciona así: la mujer se echa boca arriba, y el hombre se eche a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella. El muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella. De la cintura para arriba, pueden acomodarse como quieran, no tienen que estar pegados, o si prefieren besarse pueden estar muy cerca. Esta es una excelente posición cuando están cansados, porque la Estrella de Mar es fácil de lograr y ninguno tiene que sostener el peso del otro. Además se le pueden hacer muchas pequeñas variaciones.

    6. Mejor Juguete Sexual

    Las almohadas comunes y corrientes son los más ignorados juguetes sexuales. Denle un poco de sabor a su vida sexual esta misma noche, con una o dos almohadas estratégicamente colocadas:
    • Apiladas detrás de su espalda: A los hombres les fascina ver cómo les hacen sexo oral, por eso si él está más levantado y cómodamente apoyado, podrá ver todo lo que su pareja le hace.
    • Colocadas debajo de su pecho: Esto le da a él una mejor posición y más comodidad a su cuello mientras te hace sexo oral a ella.
    • Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).

    7. Mejor “Punto”

    Todos saben acerca del clítoris; incluso sobre el Punto G. Pero un punto de placer que puede que ninguno de los dos conozcan es el cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cervix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Prueba echarte boca arriba con las piernas levantadas -esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cervix.

    8. Mejor Orgasmo

    Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, enfoquen su atención en su propio placer. Esto va sobre todo para las mujeres, ya que aquellas que experimentan el mayor placer sexual y los orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo. Esto significa que se concentraron en su excitación y placer mientras hacían el amor.
    ¿La principal distracción de las mujeres que no llegaron al orgasmo? Preocupación por su apariencia. Si una mujer está preocupada e insatisfecha con su apariencia física, es más difícil que se deje llevar. Pistas para comprobar si sus preocupaciones por su físico están interfiriendo en una buena relación sexual:
    • Normalmente quiere que las luces estén apagadas.
    • Rara vez deja que su pareja la vea desnuda.
    • Se preocupas por cómo la ve su pareja durante el coito.
    Para acabar con esas ansiedades que interfieren con el placer sexual, la mujer debe concentrarse en “el momento”, en sentir cada caricia, cada contacto, beso y sonido. Pruébenlo esta noche.

    9. Mejor Estimulación Olfativa

    La forma más segura de excitarse está en sus narices: La sexualidad está estrechamente vinculada con tu olfato. Para lograr lo máximo de tu sentido más sexy, prueben una de estas sugerencias.
    • Para que los dos se exciten: Evoquen el mejor olor del otro y recuerden la primera vez que lo sintieron. Déjense llevar por lo que sintieron esa vez.
    • Para mantenerse cerca: Cuando él esté de viaje usa una camisa suya para dormir. Cuando ella viaje, empaca una prenda suya para acortar la distancia entre los dos.
    • Para intensificar los momentos después del sexo: sientan el olor de las sábanas después de hacer el amor, y coméntenlo.
    • Para amistarse después de una pelea: acuérdense del olor erótico del otro.

    10. Mejor Sincronización

    Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esta época -después de dejar de sangrar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Puede que lo disfruten tanto que acaben haciéndolo más seguido.

    11. Mejor Comunicación

    Compartan sus fantasias, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio

  178. Buenas tarde,soy de Reconquista Prov. de Santa Fe, compre una Notebook en el local de Musimundo.cito en calle Obligado. Utilizo este medio, por que estoy preocupada , me compre una notebook marca bangho ,el dia 31/07/2012, , la compu presenta fallas evidentes :
    En la parte superior aparece una linea de puntos blancas, la misma achica la pantalla ,
    también se apaga sola.y el mouse digital no funciona correctamente.
    La lleve a al local donde la compre ; sucursal de musimundo y la van a llevar al servis.
    Yo quiero que me la cambien ya que no funciona con todas las condiciones que deberia ; por ser nueva.
    Espero recibir una respuesta de su parte.
    Estoy pagando algo que no funciona correctamente,como si fuera nueva y no la puedo usar ..El costo de la misma asciende a $6184,08.
    atte Carolina Capararo, .reconquista santa fe

  179. ADRIAN SUAR said

    MASTURBACION

    La masturbación es para muchas personas la primera actividad sexual . Con ella descubrimos nuestros sentimientos eróticos y aprendemos a no avergonzarnos de ellos ni de nuestros genitales.

    Es la mejor manera de ir conociendo el sexo y de desprenderse de viejos temores e inhibiciones. Una forma de adquirir confianza y poder comunicarnos sin miedo con nuestros amantes.
    La masturbación tiene muchos aspectos positivos y ayuda a quien la practica: proporciona satisfacción sexual a personas que no consiguen encontrar pareja, es una solución para personas que no consiguen encontrar pareja, es una solución para los adolescentes con ansias irreprimibles de sexo y evita embarazos no deseados. También es un buen remedio para las personas separadas y para las parejas, cuando uno de los dos está enfermo, cuando a uno no le apetece hacer el amor o cuando no consiguen alcanzar el orgasmo mediante la penetración.
    La primera masturbación
    Suele aparecer en los últimos años de la niñez y comienzos de la pubertad.Aunque es habitual haber oído hablar sobre la masturbación, muchos de los jóvenes llegan a la masturbación por accidente o por ensayo y error en las conductas de autoexploración. Respecto a las mujeres, algunas empiezan desde niñas, otras informan haber comenzado a masturbarse tras sus primeras interacciones sexuales, imitando las caricias genitales que recibían de sus parejas.

    Funciones de la masturbación.
    Durante la adolescencia es parte importante del desarrollo psicosexual, ayudando a la persona a identificar los patrones de excitación de la propia respuesta sexual.Permite un aprendizaje de la actividad sexual en un ambiente mas relajado ya que no tiene que estar pendiente de la pareja y preocupad@ por Una buena identificación de la propia activación y respuesta sexual permite comunicar estos aspectos a la pareja colaborando a mejorar la propia relación interpersonal.Durante parte importante de la vida, la masturbación puede servir para aliviar la tensión sexual y como forma de conseguir placer, en especial cuando no se dispone de alternativas.

    La masturbación como forma de vivir la sexualidad.
    La práctica de la sexualidad demuestra que la masturbación es una forma de vivir la sexualidad, cuya función es más relevante en determinadas circunstancias, pero que siempre juega un papel importante. La mayor parte de los españoles han practicado la autosatisfacción sexual. Los hombres destacan por encima de las mujeres, manifiestan más constancia y afición.Lejos de ser una práctica limitada a la adolescencia y en general a la juventud, es un agradable ejercicio que dura toda la vida, aunque los jóvenes se masturben más que los mayores.

    Estímulos que sirven como motivo de satisfacción.
    Dichos estímulos son de índole variada, como corresponde a una práctica que, en principio, no pone límites a la imaginación. Los estímulos a los que se recurre con más frecuencia son los que menos cuestan y en los que se pone a prueba sobre todo la imaginación.Erotizar la mente requiere un esfuerzo, y este siempre es agradable.Leer novelas eróticas, ver libros de imágenes, películas de tinte erótico, pornográficas, escribe una historia erótica, desnuda mentalmente a los demás, piensa que te gustaría hacer a un hombre/mujer, etc.

    Excitación durante la masturbación.
    Una de las características de la masturbación es que la persona se encuentra mucho más libre para estimularse de la forma que prefiera, ytambién para fantasear (imaginar situaciones y actividades) durante su realización.

    Mitos sobre la masturbación.
    Hoy en día sabemos que la masturbación es un acto normal y saludable en cualquier ser humano, el cual no causa ningún tipo de daño físico o psicológico. Es mas, la masturbación, a solas, claro esta, es 100% sexo seguro, ya que no transmite enfermedades de transmisión sexual y no existe el riesgo de embarazo. Otro punto importante es que a través de la masturbación aprendemos a conocer nuestro cuerpo y a explorar nuestra sexualidad, lo cual nos ayuda a funcionar mejor sexualmente con nuestra pareja.Sin embargo, aun con este cambio de actitud en nuestra sociedad, persisten varios mitos sobre la masturbación, los cuales preocupan a padres de familia e incluso a los mismos practicantes de la masturbación. Conozcamos algunos de los mitos relacionados a la masturbación:
    La masturbación causa daños físicos: Falso,la masturbación es un acto normal y saludable y NO causa: acné, ceguera, perdida del cabello, tuberculosis, parálisis, pelos en las manos, disminución en la potencia sexual, infertilidad reducción o aumento del tamaño del pene. Conclusión, no causa cambios físicos en la persona.
    La masturbación causa daños psicológicos: Falso, la masturbación es un acto normal y saludable y NO causa: locura, una personalidad antisocial, u otros cambios a la personalidad o salud mental.
    Sólo las personas sin pareja sexual se masturban: Falso, no es raro que las parejas se masturben, inclusive muchas parejas de esposos lo hacen. La masturbación es solo otra forma de expresión sexual y practicarla no significa que se esta insatisfecho con al rendimiento sexual de su pareja. Además, la masturbación ayuda a que la pareja aprenda a reconocer los estímulos necesarios para lograr el orgasmo, de esta manera mejorando la calidad de la relación sexual. ¿Si uno mismo no sabe lo que le gusta, cómo puede esperar que lo sepa su pareja?
    La masturbación es practicada sólo por personas jóvenes e inmaduras: Falso, si bien es cierto que la masturbación alcanza su máxima expresión en la adolescencia, esta se sigue practicando durante la adultez.
    Sólo los hombres se masturban: Falso, estudios realizados en diferentes países demuestran que muchos hombres y mujeres lo han practicado en alguna época de su vida
    La masturbación en exceso es dañina: Falso, no existen consecuencias negativas, siempre y cuando:· la masturbación no interfiera persistentemente o substituya la actividad sexual de pareja, es decir, que la persona prefiere masturbarse a tener sexo compartido con su pareja, o si se masturba después del coito porque siente que no logró el placer deseado · no establezca un círculo vicioso, obsesión o compulsión, es decir, que la persona sienta que la masturbación le evita cumplir con sus responsabilidades, que lo obliga a salir de su rutina diaria para poder masturbarse o que interfiere con sus actividades sociales. Como podemos ver, la masturbación es solo otra forma de expresión sexual y una practica totalmente normal y saludable en cualquier individuo, sea este niño, joven, adulto, hombre o mujer

    Algunas preguntas.

    ¿Se puede disfrutar más con la masturbación que con el coito?
    No es raro que esto ocurra, la mayoría de las investigaciones indica que acostumbra a ser así en muchas mujeres, en especial desde el punto de vista estrictamente físico. Razones, hay algunas, usted puede fantasear con calma y serenidad, conoce su propio ritmo, explora su sensibilidad sin depender de otra persona…Dejar de masturbarse es perder una oportunidad inmejorable para conocer a fondo su propio cuerpo.

    ¿ Soy un perdedor si me masturbo ?
    Por supuesto que no! Probablemente has oído a alguien decirle a otro algo como “pajero” o un término similar como insulto, o escuchado a alguien alegar que él no necesita masturbarse porque él tiene sexo “real”. Todo eso es un montón de basura! En cada caso como este, la persona que lanza tal insulto actualmente se masturba, siente culpa por ello, y luego utiliza su insulto para hacer sentir culpables a otros. Esto es un perverso círculo vicioso que consigue de todos un sentimiento de culpa sobre esta maravillosa cosa que nuestros cuerpos pueden hacer. El círculo puede detenerse solamente cuando caes en la cuenta que casi todos se masturban, incluso el hombre adulto que tiene todo el sexo “real” que quiere. Cuando puedes decir que te masturbas y te sientes orgulloso de ello (aún si solamente te lo dices a ti mismo), te das cuenta que los verdaderos perdedores son aquellos que se mienten a sí mismos y a otros!
    ¿Cómo puede afectarnos la frecuencia en que realizamos la masturbación?No hay ningún argumento científico que indique que la masturbación -incluso si es frecuente- entrañe alguna problemática de salud física o psíquica. Se trata de una alternativa válida para la expresión sexual que, además, puede ser muy útil para su futuro sexual. Los conocimientos que obtiene ahora de su propio cuerpo y la sensibilidad erótica, las fantasías que multiplican el placer, todo ello deberá transferirse a sus relaciones con otras personas y, por lo tanto, constituye una posibilidad más para sus futuras fuentes de placer.

    ¿ Cuánto es lo normal ?
    No hay una frecuencia “normal” de masturbación, puedes masturbarte tanto como quieras. Lo peor que puede pasar es que tu pene se torne un poco sensible (frota de igual manera cualquier parte de tu cuerpo y pasará lo mismo). En cualquier grupo de adolescentes, algunos se masturban varias veces al día, otros una vez al día o solamente una o dos veces a la semana o menos. También hay unos pocos que nunca lo hacen, ya sea porque no tienen el deseo, o porque por alguna razón ellos no piensan que la masturbación es saludable y tienen el control de resistir al deseo.
    Algunas técnicas de masturbación Muchos hombres descubren la masturbación por accidente, cuando un día ellos están frotando sus penes y sienten algo tan bueno que no quieren detenerse hasta que tienen un orgasmo. Pero hay varias maneras para hacerlo más disfrutable.
    Habrá veces donde sentirás una necesidad muy fuerte de masturbarte justo cuando no es conveniente hacerlo. En este caso podrías eyacular tan rápido como sea posible, quizás en el cuarto de baño. Eso está bien -pero deberías saber que masturbarse, como el sexo entre 2 personas, es mucho más placentero cuando puedes relajarte y tomarte el tiempo necesario.
    Algunos tipos se masturban acostándose boca abajo y frotando sus penes contra la cama. Una técnica más común implica acostarste boca arriba y frotar el pene con una mano (o las dos). En esta posición, cuando eyaculas, el sémen terminará sobre tu pecho o estómago, de manera que será fácil limpiarlo. (Probablemente quieras levantarte o quitarte tu pijama, camisa o remera, para que el sémen no termine allí, y también quieras tener un trozo de papel higiénico o papel de cocina para poder limpiarte.).
    Toda sesión de masturbación exitosa comienza con una erección que ocurre cuando tu pene se llena con sangre hasta el punto en que se hace lo suficientemente largo y duro para manosearlo. Obtener una erección generalmente es tan fácil que con solo tener pensamientos sexuales y frotar tu pene lo conseguirás. Si estas en la adolescencia, o si no has eyaculado por un tiempo, probablemente no tendrás que hacer ninguna cosa para obtener la erección!
    Una vez que tu pene ha alcanzado su lungitud y dureza máxima, sujétalo y frótalo a lo largo a una velocidad constante. Esto simulará lo que se siente al mover tu pene hacia adentro y hacia afuera de la vagina de una mujer, que es lo que sucede durante el coito.
    A continuación hay 4 maneras básicas de sujetar el pene que puedes probar. En realidad son sólo puntos de inicio; es importante para ti que practiques pequeñas variaciones de ellas, lo que te permitirá optar por las técnicas que mejor te hagan sentir.
    Hacer el amor en solitario,
    Un ritual de amor en solitario incluye… un baño muy sensual, la aceptación del cuerpo, un masaje, una exploración genital y un baile dentro del espejo para practicar los movimientos del sexo. Termina con un orgasmo en un escenario erótico que usted elija. Se pueden hacer variaciones al gusto de cada uno/a.

    Un ejemplo. “Luces, cámara y acción”
    Con el escenario que usted haya elegido, acomódese y respire hondo. Diga “te quiero” con voz sensual. En este ambiente, lo que pega es la cámara lenta, de modo que tómese su tiempo y sea un amante delicado. Recorra su cuerpo con las manos. Tóquese los pechos. Hágase un masaje en los genitales. Vaya subiendo lentamente. No piense en el orgasmo -piense en lo bien que lo está pasando mientras juega con su cuerpo y sus fantasías. Disfrute, intente darse placer, amor a sí misma/o, sexo para usted, y elija la fantasía que más le guste en cada momento, y sobre todo, dese tiempo.

    Conclusiones.
    La masturbación es la forma quizá más sencilla de obtener placer sexual, ya que no hace falta nada ni nadie para conseguirlo (la propia persona tiene todo lo necesario para conseguir placer). La masturbación, hoy día, es considerada como un elemento importante en el aprendizaje sexual, no existiendo evidencia científica que permita hablar de trastornos físicos como consecuencia.Antes se consideraba la masturbación como una práctica enteramente masculina, pero es evidente que la mujer también la ha utilizado.Que la masturbación nos avergüence es lo que debería avergonzarnos. Masturbarse es liberador, divertido y sano.
    Tiene la bendición de la Organización Mundial de la Salud y lo terapeutas sexuales recomendamos su práctica.La autosatisfacción debería ser algo comúnmente aceptado y enseñado.Nuestra mente es nuestro mejor afrodisíaco.Es evidente que cada persona es responsable y autónoma para tomar las decisiones que estime pertinentes respecto a su vida sexual, eso sí, respetando a los demás

  180. isabel said

    Compre en Febr2012 entre otros electrodomesticos una heladera Gafa con frizer, ocurre q desde hace 3 meses en el frezzer (en el Marco) de la puerta se junta hielo en el burlete llamé para q me digan que tenía y me visitáron de OESTE SERVICE me comentaron y mostraron la solucion porque esa partida habia salido con defecto tal cual loi dijo el tecnico laq solucion me llenaron las uniones de las puerta de siliconas quedo horrible y encima vuelve a formarse hielo en burlete, que puedo hacer no quiero unq heladera REMENDada quiero un cambio págue mucho por la heladera para q me la esten pegando siempre , solicito x favor una orientaciçon gracias

  181. EL PETE LOCO said

    ¿Como hacer una buena mamada?
    Desde pequeñita siempre he pensado que sabía una cosa cuando era capaz de explicarla con mis propias palabras. Quizás es esa la razón de que me gusta tanto escribir, porque plasmo mis ideas.
    Como no, la inspiración no te llega por si sola y cuando surge una cuestión es necesario buscar información.

    Hoy me he planteado una pregunta: ¿Como hacer una buena mamada? y buscando por la web un buen modo de enfocarlo he encontrado, en el blog de Miranda, un post de lo más clarito.

    ¿Como hacer una buena mamada?

    1. Primero de todo tienes que tener ganas de hacerla, si no te apetece lo harás a desgana, tú pasarás un mal rato y quizás no hagas disfrutar a tu pareja tampoco.

    2. Si la polla esta flácida empieza lamiéndola suavemente, puedes metértela entera en la boca y succionar un poco, irás notando como crece. Juega con tu lengua dentro de la boca.

    3. Cuando la polla esta crecida y dura aguanta con una mano la base del tronco y lateralmente ves dándole besitos y pequeños mordisquitos (sin dientes) con los labios, empezando por abajo hasta llegar hasta arriba.

    4. Pasa tu lengua húmeda por el tronco de la polla, pero sin pasarse, la cosa es humedecer y excitar a tu pareja, no ponerle la polla chorreando. Mírale con cara de vicio y ponte en una posición en la que él pueda ver tu cara (le excitará más).

    5. Poco a poco ves acercándote al capullo (del pene, claro) y pasa tu lengua por el agujerito, lame y roza con tus labios el borde del capullo. No te la metas aún dentro de la boca, atorméntalo un poco, juega con él, hazle esperar, desear que te la metas.

    6. Mete el capullo en la boca, mantelo un ratito ahí calentito, moviendo en la medida de lo posible la lengua, pero tranquilamente.

    7. Cuando menos se lo espere, abre la boca más, guardando los dientes con los labios y traga todo lo que puedas tragar.

    8. Ahora es cuando viene el movimiento, sube y baja con la boca por su polla, ten cuidado con los dientes no le hagas daño. Puedes acompañar tu boca con un movimiento de la mano por el tronco y con la otra mano acariciar suavemente los testículos o meter un dedo en el culo de tu pareja (eso dependerá de tu atrevimiento y de los gustos de tu chico), no te cortes en experimentar, disfruta y pásalo bien.

    9. Una buena mamada puede acabarse de mil maneras, o le has puesto suficientemente caliente para que desee follarte, y entonces patapammm os ponéis a ello, o directamente eyaculación. Os sugiero evitar cualquier situación incómoda en este paso. Si no te gusta que se te corran en la cara, diselo, hay muchas otras maneras de acabar, puede hacerlo en alguna parte de tu cuerpo, en tu boca, pero también puede correrse en su mano. No creas que porque se la has mamado él tiene el derecho y tú la obligación de recibir su semen con agrado. Si no te apetece, si no te gusta, diselo. Como ya he dicho hay mil maneras de acabar una mamada.

    10. Estas instrucciones son básicas, pero pueden variar, dependiendo de lo que la chica se atreva a hacer y lo que a su pareja le gusta que le hagan. La comunicación es importante en estos casos, habladlo entre vosotros. Eso sí, sed lujuriosos, apasionados, y respetaos el uno al otro, no por agradar a la otra persona os denigréis o hagais cosas que no os apetecen hacer. Pero sobretodo pasadlo bien con vuestra pareja, el sexo es divertido, no lo olvideis.

    Si la pareja es esporádica acordaos de hacerlo con condón, si os corta el rollo ponerserlo, intentad aprender a ponerlo con la boca. Podéis practicar con un plátano.

  182. domingo bonomo said

    me quede sin tinta NEGRA en una Impr4esora C110 y al cambiar el cartucho no funciono mas escribi correo a KODAK y no me contesto nada, ahora no funcion porque tambien no funciona a Color, que hago la tiro y compro otra? me van a orientar? o debo callarme la boca y buscar otra alternativa? Gracias

  183. Me compré una batidora eléctrica en Garbarino. Una medio pelo. Llego a casa, la saco de la caja y se le cae un botón que hace de traba de “bisagra”.. Nada que afecte su funcionamiento principal, pero ver que se salga un botón desde el vamos, me hace querer devolverlo y no tenerlo más. Ya no me gusta. Mañana lo voy a devolver, no cambiar, devolver. Quiero mi plata. Vamos a ver si me la dan de vuelta y si tienen “garantía de confianza”. Si no, llamo a “Proteste ya” de CQC!!!!!!!!!

  184. bravo hugo roberto said

    hola me llego la factura para pagar la cuota de la computadora que compre y me figura las dos cuotas que pague por adelantado para terminar el credito del celular y ademas no me hacen el descuento por debito automatico como los creditos anteriores por favor digan como tengo que hacer para que lo solucionen antes de que se vensa la voleta por favor…

  185. garbarino said

    PIEDRAS BLANCAS, ENTRE RIOS 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
    HOLA: SOY ELENA VICTORIA RODRIGUEZ DNI. 12O36247.- LO QU LE VOY A CONTAR ES ALGO QUE NUNCA HA PASADO CREO QUE A NADIE: COMPRE UNA HELADERA PATRIC NF. EL VENDEDOR SCHMIDT RAUL JAVIER EN LA SUCURSAL PARANA ENTRE RIOS, SAN MARTIN 813/823. BIEN, LA HELADERA FUCIONO 1 MES LUEGO COMENZO A CONGELAR EL FREEZER Y LA HELADERA NO ENFRIABA , OBVIAMENTE SE PUDRIÓ TODO, (VIVO A 125 KM DE PARANA) HABLE CO REPARACIONES , ME LLEVARON LA HELADERA, (((((DESPUES DE HABERLA TRAIDO EN UNA CAMIONETA CON ABOLLONES Y BAMBOLEANDO PORQUE NI SIQUIERA ESTABA ATADA Y LOS CARTONES VOLABAN))))))))))LE SAQUE FOTOS Y HICE LA QUEJA EN LA MISMA FACTURA DE ENTREGA. pASADO 1MES LA HELADERA COMENZO HACER LO MISMO DESCRIPTO ANTERIOMENTE, VIAJO A PARANA Y PEDI QUE ME LA CAMBIEN POR OTRA MARCA , ME RESPODIERON NO- ME MANDARON UNA IGUAL . AL MES ME OCURRE LO MISMO , VIAJO A PARANA NUEVAMENTE DESPUES D HABER HABLADO TELEFONICAMENTE CON EL GERENTE , ME RESPONDE QUE TIENE QUE VERLA UN TÉCNICO Y QUE A LOS 2 DIAS LA RETIRABAN DE MI DOMICILIO . lA RETIRARON A LAS 2 SEMANAS. Y HACE 2 SEMANAS QUE LA TIENEN EN REPACION EN PARANA , PERO DICE QUE ANDA BIEN Y QUE LE CAMBIARON UNOS BURLETES PORQUE ESTABA ROTO, (ADEMAS PERDIA AGUA , EL PISO TODAS LAS MAÑANAS ERA UN CHARCO . A CONTINUACION HABLO CON EL DE REPARACIONES Y ME DICE QUE LA HELADERA ANDA BIEN , PERO NO ME LA PUEDEN ENTREGAR PORQUE LA DUEÑA ESTÁ DE LUNA DE MIEL. AHORA PREGUNTO??????? SI LA HELAERA DENTRO DE 1MES CONGELA Y ME VUELVE A PODRIR TODA LA MERCADERIA ¿ QUE HAGO …????? Y ESTA MUJER DE LUNA DE MIEL. Y MI FAMILIA SIN HELADERA ((((((((NOS FROST QUE SE PEGAN TODOS LOS ALIMETOS))))))). PODEMOS LLAMAR (((((((GARBARINO GARANTIA DE CONFIANZA ???????????????????????????????????????? . ¿ QUE ME DICEN USTEDES???? LA HELADERA ESTÁ PRACTICAMENTE PAGA. DEBEMOS ALGUNAS CUOTAS MÍNIMAS . (((((((((Y LA GARANTIA , SE ESTA AGOTANDO )))))) MIENTRAS YO PAGUE $3519 , MAS $50 DE TRANSPORTE ( ESTO ES: COSAS Y CASOS INSÓLITOS. eSPECIAL PARA EL PROGRAMA DE TELEVISION. Y SIGO …. ESPERANDO LA CARROZA…¿ QUÉ TAL…????????

    • garbarino said

      bueno soy elena rodriguez nuevamente , comra de heladera patrik, la terajeron a cas cuando yo no estaba y no quisieron esperar, e transporte , pero creo que deben avisar telefoicamente a la hora que llegrian … pero bueno , está y anda la heladera, no se si en un mes aparece totalmente congelada 4ta heladera . que entra y sale de mi casa comprada en garbarino parana. además tengo que informar que tiene unos abollones en el filo de arriba paarte izquieda. lamento llegar a estas instancias … pero todos sabemos que comprar un producto de este 4000$ no es facil para nadie teniendo sueldos tan magros . atte. elena rodriguez , dni 12.036247.- piedras blacas, entre rios ,

      Pregunto ::: ¿ en esta página responden a nuestraquejas ¿ dan soluciones ???? o está por estar????

  186. isabel said

    Compre una heladera Gafa en Garbarino en el mes de feb12 por problemas en el frizzer llame al service autorizado OESTE SERVICE, me dijo q como el nro de mi heladera es una de las q salió defectuosa de fabrica, le colocó en toda la puerta del mismo silicona según dijo sería la solución, apenas después de una semana volvio el mismo problema, llamé a GAFA y me volvieron a mandarme a OESTE SERVICE SA dejando constancia el service q el problema de la heladera no tiene solución ya q el cuadro de la heladera se encuentra deformado y q hay q cambiar la heladera cosa q yo pedí de un principio ya q gaste mucho en esa heladera quiero tenerla en perfecto estado, hasta la fecha no tenfo novedades, la última visita fue el 31 ago 2012 y a la fecha OESTE SERVICE me dice q tiene q decidir ka fabrica el cambio de la misma nro de reclamo 572069, donde dice q no tiene solución por marco deformado, es cierto q GARBARINO vende productos de segunda? a mi me entregaron uno que hacer!

  187. carlos gonzalez said

    hola mi suegra compro un lcd y se rompio , voy al service por la garantia, al ni haber repuestos deciden cambiarme el lcd,,voy a la sucursal escobar y me dan uno en reemplazo de noblex , es decir me dan uno de menor calidad y encima tengo que abonar una diferencia , me parece un atropello y una falta de respeto por parte del gerente de la sucursal ojala algun dia se acabe tanta impunidad por parte de estos pulpos

  188. JOSE BAUDILLE said

    HACE TRES DIAS COMPRAMOS UN LCD DE 32 PULGADAS Y NO PODEMOS CONFIGURAR LOS CANALES DE CABLE, CUANDO LEEMOS EL LIBRO DONDE TE EXPLICA TODO VAMOS AL LCD Y NO ESTAN LAS CONFIGURACIONES QUE DICE EN EN EL LIBRO, LLAMAMOS A TODOS LOS NUMEROS Y NO NOS ATIENDEN SIEMPRE ESTAN OCUPADOS, ES UNA VERGUENZA PARA SACARTE LA PLATA ESTAN TODOS PERO DDESPUES CUANDO HACES UN RECLAMO DESAPARECEN!!!! QUEREMOS UNA SOLUCION YA PORQUE PARA ESO LE PAGAMOS!!!

  189. elena victoria said

    hola :PIEDRAS BLACAS , 17 DE OCTUBRE DE 2012. EL 11/10 se mandó una carta documento , por correo argetino , a los efectos de haceR un reclamo . He tomado la desicióN de que se me devuelva el dinero del costo de una hELadera PATRICK N.F 252 L HPK310METALN POR EL VALOR DE 3.519$ (PESOS) , MAS $50 DE TRANSPORTE. MOTIVA MI RECLAMO:QUE DEBIDO A LA FALTA DE RESPUESTA A MI PEDIDO ((((((REPARAR LA HELADERA Y QUE FUNCIONE COMO CORRESPONDE))))). PERO NO FUE ASÍ , LA HELADERA FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL((((mal)))). HABLÉ POR TELEFONO CON EL GERNTE SUC PARANA SANMARTIN 813-823- ME CONSOLO DICIENDOME PASADO MAÑANA MANDAMOS A RETIRLA DE SU DOMICILIO. PERO PASARON 2 SEMANAS DE ESTO, DESPUES DE VARIOS LLAMADOS MÍOS., SIEMPRE ME ATENDIÓ UN SEÑOR QUE ENTREGA MERCADERÍA,y, AMABLEMENTE ME DECÍA QUE HOY, MAÑANA, le retiraremos la heladera. y además RESPETO A LO QUE DICE EL TÉCNICO DEBÍAN TENER ellos, la seguridad de que todo estaba bien controlado y que todo funcionaba bien. YA NO SABIÁ QUE DECIRME ESE POBRE HOMBRE QUE ADEMÁS DE SU TRABAJO debia por la cara PARA ESTE TIPO DE reclamos. BIEN, HABLO CON EL TÉCNICO Y DICE QUE ESTAS HELADERAS SON ASÍ Y DE MUY BUENA MARCA ( ESO nADIE LO DISCUTE) PERO LA HELADERA ES UNA NF Y HACE 2 SEMANAS ÉSTA CONGELADA DE TAL FORMA QUE LOS ALIMENTOS NO ENTRAN. Y DEBAJO NO ENFRÍA LOS ALIMENTOS SE PUDREN. O SEA QUE DESDE ENERO TENGO ESTE PROBLEMA Y NO ME LO SOLUCIONAN (((((NO SOY MENTIROSA, SOY UNA SEÑORA QUE SE ME DEBE RESPETO Y ADEMÁS ATENCIÓN COMO CUALQUIER OTRO CLIENTE.((((( Como describí anteriormente nadie se hace responsable de nada))))) y yo tengo una pérdida diaria de alimentos que no son nada económicos, y si lo fuera , no hay derecho….))) digo: ¿ GARBARINO NO ES GARANTÍA DE CONFIANZA…??????? eS LAMETABLE PORQUE TODOS MIS ELECTRODOMÉSTICOS LOS HE COMPRADO En ESTA CASA. ((((( Y ADEMÁS LAS heladeras 4 (cuatro) han SIDO ENTREGADAS EN ESTADO DEPLORABLE )))) ESTA ÚLTIMA TIENE 3 (TRES) ABOLLONES EN LA PARTE superior Y UNO PEQUEÑO EN LA PUERTA ((((((( EN UN COSTADO EL PROTECTOR ESTÁ RALLADO COMO SI LE HAN PASADO UN RASTRILLO))))) . LAMENTO LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS PORQUE nUNCA HABÍA PASADO CON GARBARINO ALGO PARECIDO. (((((( esto es de terror)))). Espero que todos loS clientes debemos tener el cuidado correspondiente y(((((((((LA CASA GARBARIO SABRÁ LO QUE TIENE QUE HACER.)))))))))). ELENA VICTORIA RODRIGUEZ DNI : 12 036.247.

  190. sin nom said

    es para dejar reclamos o para boludear pelotudos… trabajen y los problemas que tienen dejensenlon ustedes … juegan con la gente . queres hacer un reclamo y ves las pelotudes que ponen

  191. sebastian said

    hola mi nombre es lugo mario sebastian nesesito que por favor me vengan a arreglar el aire acondicionado mio me canse de llamaer a la garantia y no me dan pelota me disen que vana ir para mi casa y ni ahi vienen voy a tener que hacer una denuncia nomas si no me dan pelota este es mi cel por favor llamenme 3624871003 muchas gracias

  192. osvaldo said

    la verdad una verguenza garbarino, el 26 de agosto compre una moto en la sucursal de trelew , el vendedor me dijo que me la entregaban mas o menos en 15 o 20 dias , paso el mes y me tenian a las vueltas , hasta que les pregunte cual era el problema, y me mandaron al service a ver la moto, resulta que la moto estaba sin el tablero sin plasticos , y me dicen que la moto vino golpeada de transporte, que estaban esperando repuestos nuevos,y paso otro mes y nada. principios de este mes realice la denuncia al defensa al consumidor. los cara dura de garbarino le dicen a defensa al consumidor que la moto esta en perfecta condiciones. la fui a ver y me pusieron una carcasa del tablero de otra moto de la misma marca que es parecido y me repararon las cachas quebradas, y me la quieren entregar asi. yo compre una moto nueva , la cual la estoy pagando y estos tranfugas me quieren entregar una moto que no es original golpeada y con detalles. en cualquier comercio serio un producto con detalles u roturas lo venden pero a un precio inferior detallando los defectos. CUIDADO ACA EN TRELEW NO COMPREN EN GARBARINO,.inclusive fui a hablar con el gerente y te atiende con una sobervia que te dan ganas de cagarlo a trompadas

  193. MARIA ALEJANDRA MORALES said

    Hola BuENAS Tardes necesito el libre deuda ustedes me lo pueden enviar dni 21.687.588

  194. Mariela said

    Buenos Dias cometi el error de comprar un aire acondicionado y la instalacion en garbarino. Resulta que llame al señor Mauro Falchetti, quien debe colocarme el aire y me dijo que pasaria por mi casa el 16/11 de 15 a 17. Nunca aparecio, cuando lo llamo para averiguar cual habia sido el problema me dice que yo tengo una cita agendada para el dia 23/11 de 14 a 16….. como se puede confiar en una persona que se desdice de sus palabras……. ese es el tecnico que me asegura mla correcta instalacion del equipo para mi no tiene palabra y es un sinverguenza ovbiamente la empresa escucha tu reclamo telefonico y nunca te da una solucion. Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero claro no fue ese mi unico problema con esta empresa. Compre una heladera que traia una promocion de un microondas. El vendedor de la sucursal me dijo que la entrega era de 8 a 12. A las 12:30 de ese dia como no tenia mi pedido llamo al telefono de atencion al publico y una señorita de muy mal modo me informa que las entregas son de 8 a 20 y que tengo que esperar hasta que llegen. Como el departamento esta vacio y yo tenia cosas para hacer mi padre me hizo el favor mde esperar la entrega que llego a las 16 horas. Para colmo de males fui victima de publicidad engañosa ya que nadie me informo que el microondas es de color celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una verguenza!!!!!!!!!!! No pienso volver a pisar un garbarino y planeo contar esto a todos mis conocidos para que ellos no caigan en la trampa de esta empresa

    • ana said

      hola Mariela, a juzgar por lo que pude leer hasta ahora somos cada vez mas los que no volveremos a pisar un Garbarino, la atención tanto en persona como telefónica es de cuarta parecería que te hacen un favor al atenderte, hoy fui a compara un inalambrico y como le interrumpí la conversación a un grupo de “vendedoras” me atendió super mal, obvio que no compre nada y le dije que debería mejorar su actitud. Nunca más voy a ir ni a esa sucursal ni a ninguna otra de la cadena, son todas iguales.

  195. ivan said

    hola buen dia, soy ivan de belgrano capital. bueno les comento ayer fui a la ssucursal belgrano de garbarino suc cabildo y me senti descriminado por un vendedor…..al final me atendio pero de mala gana..en serio tuvo como ressitencia para atenderme me senti mal en las uc cabildo…..me senti descriminado no se porque….soy ivan.

  196. Myriam said

    Hace una semana compre un lavarropa en Garbarino y lo pague con tarjeta que fue aprobada en el momento quedaron en enviarla a las 72 hs. Aun no recibi mi lavarropa pero lo peor que llamo a Atencion al cliente y la unica respuesta es que ya realizaron mi queja y que tengo que esperar que me llamen. Yo necesito mi lavarropa!!! ES UNA VERGUENZA que GARBARINO con tanta publicidad de GARANTIA DE CONFIANZA sea tan mal comercio. Este CYBER MONDAY sera un DESASTRE.

  197. ADRIANA said

    AYER AVERIGUE EN GARBARINO Y HOY FUI DECIDIDA A COMPRAR UN LONGVIE MECANICO POR LA PROMO DEL BANCO…EL VENDEDOR, DIJO AHORA VEO SI TE PUEDO INCLUIR ALGUNA PROMOCION, YA LE HABIA INDICADO QUE SI QUERIA EL UNICO PROD QUE ME EXPLICO DE $3013 YO ESTABA TAN SEGURA Y CON TAN POCAS OPCIONES DE COMPRA AL DECIRLE LAVARROPA MECANICO.. ME OFRECIO EL MAS CARO QUE REGULA LOS RPM ME DIJO QUE ME SALIA LO MISMO CON UNA COBERTURA EXTENDIDA… YO FIRME CUPON POR 2995 ME LO EXPLICO 2 VECES .. ES MAS ME DIJO TE SALE MENOS.. A VECES PODEMOS INCLUIR PROMOCIONES….ME CAGARON, RECIEN VEO LA FACTURA Y DICE UN MODELO MAS BAJO, EL DE 2869, LONGVIE 4616, QUE NO REGULA LOS RPM COMO ME EXPLICO…!! EN LA FACTURA FIGURA CON UN VALOR DE 2320 MAS 598,63 DE LA COBERTURA…Y ESE MODELO NO REGULA LA VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO. YO ME QUEDE TRANQUILA XQ ME FIJE EL CUPON DE LA TARJETA.. ENCIMA LA COBERTURA..NO LA ENTIENDO Y DICE PREMIO.. Y MAÑANA LO ENTREGAN.
    UNA PERSONA QUE SE DA CUENTA CON EL TIEMPO O NO SE HAYA TOMADO EL TIEMPO DE VER MODELO POR MODELO, PENSARA QUE HAY UNA FUNCION QUE NO ANDA, YA QUE NUNCA PODRIA REGULAR LA VELOCIDAD, YO SE LOS NROS DE MODELO, PERO QUIEN NO SOSPECHARIA DE QUE LE ENTREGARON UN PRODUCTO FALLADO. YO SE LO QUE QUISE COMPRAR Y EL VENDEDOR POR HACERSE DE UNA COMISION, ME BAJA DE CALIDAD DE LONGVIE.

  198. Manuel said

    Compre una tablet comodore, a los tres días no andaba, fui al local del shopingg Villa Cabrera donde la compre, me dijeron que había otra pero que tenía que ir hasta el otro shopingg fui al otro me dieron otra, y ahora no me anda yo vivo en el interior de Córdoba no puedo ir todos los días porque trabajo solicito que si Voy en el transcurso de estos días me den una solución no un problema la gente a veces no podemos viajar todos los días nesecito una respuesta

  199. Susana mateo
    Compre un aire acondicionado en Garbarino-salta, sucursal Alberdi el dia 23/11/09, antes de terminar el verano el propio garbarino me realizo una recarga de gas al aire porque según ellos le faltaba, después con la garantía extendida el aire sufrió 5 ( CINCO) reparaciones sumadas a dos recargas mas de gas que se le realizaron al mismo aparato lo cual demuestra que el mismo vino fallado de fabrica, la garantía extendida que se brinda les informo solo es por reparaciones y no por cambio de unidad, a ustedes les parece coherente cuando un equipo comenzo andando mal desde un inicio que tanto GARBARINO como la HSBC SEGUROS, no me hayan cambiado la unidad????? A eso sumarles que cuando voy nuevamente este año a renovar la garantía la HSBC SEGUROS me dio de baja imposibilitando de esa manera renovarla todo ello por la simple razón que el aire esta fallado. Necseito que alguien de la cara y den soluciones..

    • Hugo Gabriel Palomo said

      NO SEÑORA, NO SEÑORA, ESTA EQUIVOCADA, HACERSE PROBLEMAS POR LADRONES Y SINVERGUENZAS VA ARRUINAR SU SALUD, Y ESO NO SE LOS PAGA, NADIE, ESTO QUE LE ESTAN HACIENDO TANTO GARBARINO, COMO HSBC SEGUROS, MERECEN UNA HERMOSA Y DOLOROSA CAUSA PENAL, SE LLAMA FRAUDE Y ESTAFA, TENDRAN QUE PASEAR POR LOS CORREDORES DE LOS TRIBUNALES Y LES VA A SALIR MAS, MÁNDELE FRUTA

  200. martin said

    10.12.2012, soy del bolson compramos una heladera y un monitor en garbarino por internet, y dijeron que la entregaban dentro de los 10 dias, nos cobraron 182 pesos por el envio, con lo cual pensamos que la traian de bariloche, la suc mas cercana, ya van 20 dias y no nos entregaron nada, llamamos a at al cliente y los primeros dias no atendia nadie, mi esposa fue a bariloche , y en la sucursal llamaron a at al cliente y al mismo de la suc le cortaron, con lo cual ese dia se volvio sin resuestas, luego llame yo nuevamente, para ver donde estaba mi heladera, ya que sin eso no nos podiamos mudar, esta en transito……., me dijo la de at al cliente, la heladera viene de bs as,….queremos dar de baja lacompra, supuestamente se puede hacer por tel, pero tememos que no nos reintegren la plata en el debito…nunca mas

  201. noelia frias said

    yo me compre un celular y el que me lo vendio me dijo si ponia seguro le dije que si.. anoche a la salida d mi trabajo me lo robaron y hoy fui a reclamar y lo que me pusieron fue una garantia extinguida.. q puedo hacer??

  202. angel said

    son una farsa, nosotros fuimos a averiguar un credito, tomaron los documentos y despues de un buen rato nos diejron q estaba aprobado y nos chamullaron tanto q lo quisimos cancelar en el momento y dijeron q no se podia y nos diejron q nos convenia x la garantia de 5 años y un curso de electronica q ´pensamos q iba incluido pq era mucho los iontereses, al llegar a casa nos dimos con la sorpresa en la factura q cobraban cada garantia y el curso q ni nos ionteresa, el vendedor solo agrego todo y una compra de artefactos q esta en efectivo 9000 paso a 22,000 pesos en cuotas xq nos enchufaron los cursos y garantias q no nos interesa, es una verguenza los creditos, no puede ser q te salga mas del doble, y cuando queres cancelar te dicen q es imposible

  203. carlos said

    NECESITO QUE ME SAQUEN UNA DUDA, UNA VEZ UN AMIGO FUE A COMPRAR ALGO GARBARINO, LO CUAL NUNCA PAGO APARENTEMENTE, Y DEJO MI NUMERO DE TELEFONO COMO TELEFONO DE CONTACTO O ALGO PARECIDO, LA CUESTION Q ME LLAMAN HACE MMM 6 AÑOS MAS O MENOS, AL TELEFONO DE LINEA DE MI CASA, CUESTION Q DEBE SER EL CALL CENTER DE LLAMADOS PARA INTENTAR COBRAR LA DEUDA, EL TEMA Q HACE 6 AÑOS MAS O MENOS VIENEN LLAMANDO Y ME DICEN QUE ME VAN A SACAR EL DEPARTAMENTO, POR FALTA DE PAGO , Q INTENTE CONTACTAR AL DEUDOR ,, Y UNAS MIL AMENAZAS DE ESTE TIPO, Y LO PEOR DE TODO, Q YA LE PASE 10.0000 MIL VECES EL TELEFONO Y LA DIRECCION DE ESTE INDIVIDUO. Q SOLUCION ?SE LES OCURRE ?
    GRACIAS =)

  204. LORELEY said

    SON UNA MIERDA GARBARINO TENGO UN CREDITO PAGO 2000 PESOS POR MES Y ESTE ,MES NO PUDE PAGAR POR UN PROBLEMITA QUE TUVE Y NO ME DEJAN DE LLAMAR SIEMPRE HAGO LOS PAGOS ADELANTADOS NO TE PERDONAN UNA ESTOS MANGA DE SORETES

  205. Hugo said

    señores de Garbarino, hoy domingo 27/01/2013, deje de ser cliente de la misma, y cuando termine de pagar, les devuelvo su Tarjeta dorada, que otorgada, con mas de 20 años, comprando sus productos, hoy fui a reclamar a la sucursal de San Miguel, por dos cartuchos de tintas que me vendieron equivocados, con la numeración, cuando los coloque en mi impresora, no me los reconoció la misma, dado que me vendieron tintas para otro modelo, siendo que yo les lleve la marca de impresora y su modelo, me terminaron de vender cualquier cosa. estos cartuchos los compre hace 2 meses (aclaro), pero recién los necesite ayer, dado que poseo otras dos impresoras que incluso, también compre en garbarino, la estaba usando muy poco, fui para reclamar y que me cambien los cartuchos, y me encontré, con una pared, no haciéndose cargo nadie, de su equivocación el código de cartuchos, seguí insistiendo, hasta que me atiende el gerente de esa sucursal, evadiendo totalmente, haciendo que hablaba por celular, y sumado a eso con su sonrisita sobradora, me dice, “que me quejara, adonde yo quisiera, aun mas si quería que fuese a la Policía, esa aptitud, me hizo perder la paciencia, y le arroje una trompada, a lo cual, entre varios empleados, me sacaron por la fuerza, SI, SI, SI, ME ECHARON,!, 20 AÑOS COMPRANDO, CIENTOS DE PRODUCTOS, Y ME ECHAN, POR DOS CARTUCHOS DE MIERDA, GARBARINO, NUNCA MAS TE COMPRO, Y ESTE INCIDENTE, TE LO ESCRACHO EN EL FACEBOOCK, GRACIAS, POR NADA, HUGO GABRIEL PALOMO, TELEF.:1568711793, A LASTIMA QUE HACE 2 MESES EMPECE A PAGAR UN AIRE ACONDICIONADO, SI SABIA DE ESTO COMPRABA EN FRAVEGA, !VIVA FRAVEGA”

  206. Clienta said

    Recibi por mail de la cuenta emailmarketing@garbarino.com.ar una oferta de varios productos entre ellos una notebook articulo 77906 $ 1199. Llamo a ventas telefonicas para hacer la compra y cuando van cobrar me dicen que hay un error que a ese valor no lo pueden vender, que les deje mi tel que me llaman. Automaticamente cambian el link del mail y cambian no solo el precio sino los productos. La vendedora la Srta Alejandra Franco quedo en comunicarse conmigo para darme una solucion y hace 2 dias que la estoy buscando y nunca aparece. Tengo el link original y los impresos de la promocion. Una verguenza que jueguen asi con la gente. Publican para tentar a la compra y despues sobre la marcha modifican los valores.

  207. Patricia said

    Hola, hace cuatro días que compré un aire en Garbarino de Cabildo ayer lo instalo con un profesional matriculado y cuando lo enciende no arranca el compresor, ahí comenzo un camino interminable para que alguien se haga cargo. Resumiendo van a mandar un tecnico para mediados de marzo cuando se vaya el calor!!!!! En defenza del consumdor me dicen que como no se niegan a venir no hay ninguna infracción, así que uno compra algo y si no anda no se puede hacer ninguna denuncia, la verdad que lo que menos hacen es protegernos como consumidoresl

  208. Hugo Gabriel Palomo said

    Señores de garbarino, me vendieron dos cartuchos de tintas, para otro modelo de impresora, cuando compre les lleve, el modelo y número de los mismos, me gaste entre los dos $180, fui a reclamar para que me los cambie, por los que corresponde, y el vendedor no se hace cargo, me derivó al gerente el mismo, hace lo mismo, me dice que ya fueron abiertos, La pregunta es como haces para darte cuenta que no es, sino lo pones en la Impresora, Mi impresora me dice que no los reconoce, cuando fui a hablar con el gerente, se encerro en que no los puede cambiar, por lo tanto, cuando me lo dice le aclare que tengo más de 20 años comprando en esa casa Garbarino, y me contestó que haga lo que quiera, si quería que fuese a la policía aquejarme, su sonrisa burlona a modo de disfrutándolo, Lo que me pasaba, me llevo a tener que gritarle, y se me acerco con la idea de golpearme o no se que, el asunto, que termine arrojándole una trompada, dado que me provoco, de ahí me sacaron entre tres afuera, y y desde ese momento,decidí en dejar de comprar nunca más EN GARBARINO, si bien ello no les afecta mucho el perder un cliente, pero si siguen hací se quedaran sin gente que les compre, este incidente, como los que veo en esta página, da fe de que tienen grandes problemas, en respaldar sus productos, y en la atención al cliente, Hugo Gabriel Palomo 11-6871-1793

  209. claudia gonzalez said

    hola soy claudia gonzalez compramos una licuadora yelmo en el mes de agosto de 2012 la use 2 veses y se rompio la lleve ala garantia que queda belgrano1845 de godoy cruz mendoza argentina la casa se llam,a AR de ricardo araujo y hasta hoy no me la entregan primero me dijeron q ellos no tenian repuesto ahora dicen que la mandaron a buenos aires la cosa es que ya terminamos de pagar la maquina y todavia no me la entregan que tengo que hacer, por favor necesito una respuesta urgente saluda atte claudia gonzalez dni 20810350 provincia de mendoza

  210. We appreciate you for putting up posts like these to sustain awareness.

    Please be sure to look over my blog site and follow it, too!

  211. Hugo Gabriel Palomo said

    Este mensaje va para todos, 25 años comprando en Garbarino, tarjeta dorada, y la mar en coche, me venden dos cartuchos de impresoras EQUIVOCADOS, CUANDO LA IMPRESORA NO ME LOS RECONOCE, FUI A GARBARINO, PARA QUE ME LOS CAMBIEN, PORQUE FUE UN ERROR DEL VENDEDOR, SUCURSAL DE SAN MIGUEL, TERMINE EN EL ENCARGADO, ESTE ME QUISO BASUREAR, LO MANDE A LA MIERDA, Y ME AMAGO A PEGAR, TERMINÓ EN DARLE UNA TROMPADA A ESE INDIVIDUO, TRAS PROVOCARME DE QUE SI QUERIA QUEJARME QUE VAYA A LA POLICIA, ESTO DEMUESTRA QUE “GARBARINO, NO SE HACE CARGO DE NADA” EN EL MOMENTO QUE SE CAGAN EN DOS CARTUCHOS DE MIERDA Y ENCIMA TE QUIEREN AGREDIR, QUE SE METAN LA TARJETA DORADA EN EL ORTO, “CANCELO LA ULTIMA CUENTA, Y “CHAU GARBARINO, NO SE HACEN CARGO DE SUS EQUIVOCACIONES NI DE LA MIERDA QUE VENDEN, AVISADOS

  212. eva alejandra torres said

    yo compre un cpu en cuotas mas garantia extendida se me fue a 7300 pesos, hace nueve meses 8 veces se rompio cuando no es el disco es otra cosa,la excusa que ponen es el mal uso que le dan,cosa que no es asi pagaba al dia hasta este mes que me canse he pedido que me la cambien,se suponia que la garantia extendida era para eso,y no tengo respuesta ahora hace un mes que el cpu esta en el servis de neuquen yo soy de general roca, y este problema es todos los meses ya que todos los meses entra al servis,ahora saque un lcd que se cambia de funcion solo cuando cambio de canal,quien controla estos comercios,que que nos roban en la cara.

  213. Sil said

    la Referida y renombrada firma GARBARINO S.AI.C. el ENVIO MIS DATOS AL VERAZ POR UNA DEUDA DE 200 PESOS LA CUAL NUNCA FUI NOTIFICADA A TIEMPO, SIENDO QUE AÚN SEGUIA PAGANDO OTRAS CUOTAS, he sido una clienta de años y aún así me enviaron al VERAZ sin ninguna comunicación previa, hoy tengo en mis manos un libre deuda otorgado por la empresa y aún siguen sin sacarme de VERAZ lo que me ha ocasionado varios problemas, por favor no compren ni saquen creditos o tarjetas con esta firma son unos usureros!

  214. CLAUDIA CABALLERO said

    HOLA soy de Laferrere y compre un lavarropas Drean BLue 7kg . Resulta que el lavarropas no lava. Carga agua, pero al momento de comenzar a lavar se queda detenido.Solo se queda haciendo un juego de luces.Ahora llamamos a Garbarino Laferrere y nos cambiaron el lavarropas por otro . MUY BIEN! Al verlo embalado, nuevo..solo me llamo la atencion que el lavarropas tenga AGUA.!! Bueno pruebo el SEGUNDO lavarropas y hace lo mismo. Los llamé y me dicen que ahora si vendrá un técnico…YO NO QUIERO ESO quiero un lavarropa nuevo andando ..no que me lo vengan a arreglar. SOSPECHO QUE HAY UNA TIRADA DE lavarropas con problemas, por eso estaba mojado-.y ellos lo saben. Pero esto no va a quedar asi!!SOY CLAUDIA CABALLERO de Laferrere

    • Hugo Gabriel Palomo said

      Hola Claudia, yo también compre y cambié dos veces ese tipo de lavarropa, y me pasaba lo mismo veía que el proceso de lavado era muy lento y que la ropa no se removía, ni se agitaba bien dentro del tambor, estamos todos acostumbrados, a ver el lavarropa que mueve y agita la ropa para un lado y para el otro y con fuerza, esto no lo vas a ver en ese modelo, ni en las líneas nuevas, ES OTRO SISTEMA, si miras en su interior, el Rotor, o turbina es mas bien chato, y esta en el fondo, sumamente bajo. La turbina, no es alta como los otros lavarropas de años atrás, pero el sistema funciona así, engancha la ropa y el proceso de lavado lo hace sin turbulencia en el agua en la parte superior, pero lo hace en la parte de abajo, teniendo a la ropa, allí,” abajo”, y luego con el uso me di cuenta que sí LAVA, pero de esa forma, sumado es que no es ruidoso, parece como que no hace nada, PERO SI LAVA, no te frustre, pon el Punto 7, y gira para medio tanque, hacia tu derecha, pon Jabón, enjuague, y déjalo que cumpla su ciclo. Si bien no es lo que estamos acostumbrado a ver Pero te digo que lava, solo que las burbujas y el agitado, NO SE HACE EN LA PARTE DE ARRIBA, SINO PRUEVA METE LA MANO EN EL LAVARROPA, HASTA EL FONDO CUANDO ESTA LAVANDO, Y TOCARAS LA ROPA, “ABAJO”, Y SENTIRAS QUE SE AGITA CON BASTANTE FUERZA., POR MAS QUE CAMBIES Y CAMBIES DE LAVARROPA, EL SISTEMA, “ES HACÍ”, UN ABRAZO, HUGO

  215. romina di santo said

    hola soy romina y quiero quejarme porque hace mas de dos meses me robaron el celular, el cual esta asegurado con la compañia de seguros que ofrece garbarino (QBS seguros).Se enviaron todos los papeles tal cual pide la compañia de seguros, me tuvieron un mes a la vueltas y nada cuando hago el reclamo en garbarino y ellos a la compañia piden que volvamos a mandar los papeles y rechazan el caso porque se paso la fecha de la denuncia….Entoncces a que estamos jugando señores??? es una falta de respeto que no tenga soluciones por un seguro que todavia estoy pagando. necesito una respuesta ya!! esto es una porqueria ya estan denunciadas las dos compañias por este caso…

  216. lore said

    HOLA HABER SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDITA!! COMPRE AYER UN CELULAR NE GARBARINO DEBIDO A Q MI MARIDO LE PARECIO MAS COMODO COMPRAR AHI Q EN PERSONAL EL VENDEDOR MUY ATNETO DIJO Q ERA EL ULTIMO CELULAR Q LO DEJABA SEPARADO XQ NO SALE MAS NOSE FABRICA MAS EN EL PLANETA TIERRA YO KERIA OTRO CM NO DEJAN ENCENDERLO YO NOSE CM ES LA PANTALLA SI M GUSTA O NO PAGUE $3500 EN EFECTIVO X UN CELU LIBRE Q CNDO LLEGUE A CASA NO ME CONVENCIO Y SI EFECTIVAMENTE NOSE FABRICA MAS OSEA Q NO HAY RESPUESTOS NI FUNDA ME ACERQUE ESTA TARDE MAMABLEMENTE PARA Q ANULARAN MI COMPRA YA Q EL TEL LIBRE C VA X LAS NUBES EL PRECIO ME DIJO Q HACIA DIAS TNIA MI LINEA CN ABONO NO PODIA COMPARAR CN MI LINEA D PERSONAL OSE AKERIA Q COMPRE LIBRE YA C ME IBA A OTRO PRECIO! Y Q CM LA LINEA ERA NUEVA DEBIA ESPERAR 6 MESES P COMPRAR UN EKIPO NUEVO CNDO FUI A PERSONAL ME DIJERON Q EN 15 DIAS YA PODIA COMPARAR U CELULAR CN ESTA LINEA CN ABONO ASI SERIA MAS BARATOCM DEBO HCR P Q ME REINTEGREN MI DINERO???? NO KIERO ESE TEL!!

    • Hugo Gabriel Palomo said

      primeramente antes de comprar, debes tener bien en claro que producto debes elegir, y cual te conviene, por sus funciones, te vendieron un celular que ya no existe más, que ya no se consigue nada, y lo peor que lo pagaste caro, te hubieras comprado una Noteebock o una I-POd, con lo que gastaste, pareces que te gusta la tecnología, pero no te fijas, en los precios, la calidad, y si el producto tiene garantía, lógicamente el vendedor, te va ofrecer lo más caro, tu no le pediste garantía?, si llegaste a tu casa y no te convenció el celular, no te gusto, quiere decir, QUE EL VENDEDOR TE VENDIO LO QUE EL QUISO Y LO QUE MAS GANANCIA LE DEJABA

      HUGO PALOMO

  217. marcelo said

    hola, en garbarino se puede cambiar el equipo por otro y pagar la diferencia?

  218. nancy said

    hola soy de berazategui el dia lunes 29 de abril del 2013 compre una multi funcion HP en la sucursal de berazategui donde me dijeron que lo probara y que si NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE TENIA 5 DIAS PARA LLEVARLA QUE ELLOS ME CAMBIABAN EL EQUIPO PASADOS LOS 5 DIAS DEBERIA DIRIGIRME A LA GARANTIA. El dia viernes voy a la sucursal por que el scaner del la maquina hacia mucho ruido (mi hermano tiene la misma maquina y no hacia ese ruido) el chico que me atiende la revisa y me dice que llame a HP para que me generen un numero de registro llamo estoy dos horas desde mi celular con el servisio de garantia de HP que por cierto me han atendido de maravillas, me generan el numero porque no era normal el ruido y me dicen que me vaya a la sucursal de Berazategui para que me cambien el equipo, voy el dia sabado a las 14hs y me atiende un chico el unico que estaba ese dia y de muy mala ganas me dice que no habia ningun reclamo en su pc le digo que necesito que me solucionen el problema por que necesitaba la maquina (por eso la compre) me tubo unos 20 minutos trajo una maquina nueva, la saco de la caja la puso en la caja de la maquina rota y saco los cartuchos de la maquina rota y los puso en una bolsita y me los dio y los cartuchos de la maquina nueva se los quedo. Le dige que el me tenia que dar la maquina completa con los cartuchos cerrados y me dijo NO NENA LOS CARTUCHOS NO LOS CAMBIAMOS LOS CARTUCHO NO SE
    C-A-M-B-I-A-N Y LE DIGE YO NO QUIERO Q ME CAMBIES LOS CARTUCHOS SOLO QUIERO QUE ME DES LA MAQUINA COMO VIENE Y ME DIJO QUE NO QUE ME DABA LOS QUE ESTABAN ABIERTOS Y SE ACABABA LA CONVERSACION PERO CON MUY MALA CARA Y A LOS GRITOS!!!! LE DIGE QUE NO ME IBA A LLEVAR ESOS POR QUE YA NO SIRVEN LOS CARTUCHOS QUE SE SACAN DE LA MAQUINA Y ME DIJO NO TE VOY A DAR LOS NUEVOS ES ASI EL CAMBIO A PARTE YO NO SE SI VOS NO IMPRIMISTE Y LOS GASTASTE A LOS CARTUCHOS!!!!. me di media vuelta y me fui. Llame a HP y me dijeron que eso estaba mal que la maquina viene con los cartuchos cerrados de fabrica y que era obligacion de GARBARINO cambiarme la maquina y darme los cartuchos nuevos cerrados ya que ellos luego se la cambian completa. Nisiquiera el mal educado del empleado tomo mi numero de referencia o sea esa maquina se la van a vender a otra persona la verdad que GARANTIA DE CONFIANZA como dice la publicidad deja mucho que desear.

  219. andrea said

    Me marearon con los numeros y en un segundo me agregaron una garantia extendida para una notebook y me estafaron por $1300.Cuando leo la garantia me cubre solo fallas de fabricacion ,si estoy comprando un producto nuevo no deberia fallar la fabricacion ,la garantia es una viveza criolla

  220. Garbarino Apesta!! said

    Son de terror hoy 08 de junio de 2013 fui a comprar a la sucursal de La Plata un radio reproductor Philco c/ control remoto,, Primero me lo cobraron $499, me hicieron la factura, todo muy rápido..Le doy mi boleta a los encargados de la entrega y estuvieron más de 5 mintuos con ella adentro en depósito, mientras tanto seguía llegando gente a comprar y se iban entregando productos, pasaron 10 minutos y nada. Le pregunto a uno de los chicos que pasó con el otro muchacho que fue por mi pedido y me dijo ” ya está lo tuyo aguardá un momento”, pasaron 15 minutos y yo seguía ahí como un pelotudo..En eso al fín aparece con una caja abierta maltrecha, el muchacho que originalmente recibió mi factura.. ¡¡Tendrían que haber visto el producto que me querían encajar.!!. Me dice, “me queda este”,, Le digo: “pero, escuchame, vos me estás cargando??, Está todo abierto, no tiene el control remoto, la bolsita con el cable de alimentación está abierta y la caja está emparchada con cinta de embalaje”.. ¿¿Me estás jodiendo.??… (Era de terror lo que me quería vender).. “Bueno”- me dice- “me queda este y el que está en exhibición adelante.. Y sino me fijo si hay otro en stock”.. Boludeó adentro 2 minutos más y volvió..Evidentemente fue a pedir consejo a los demás del Sector Despachos. Porque no tenía más anda, asique volvió.. Me dio la chance de anular la venta, Y fue lo que hice.. No sin antes cagar a pedo al vendedor que me atendió 45 minutos antes preguntándole que tipo de sistema informático de control de stocks tienen, que primero hacen la venta y después chequean existencias.. Lo único que me dijo es “tenés razón, tenés razón”. Evidentemente esto revela una práctica común en la sucursal La Plata ¡¡¡Y en que condiciones estaba el producto que me querían encajar, si lo hubieran visto !!!.. ¡¡Toda la pinta de que ha sido el reproductor usado por los del local..!!!..

  221. jorge said

    vos que decis que garbarino apesta….lo que pasa es que cuando el vendedor facturo…vio el stock y le figura 1 en existencia…le figura como ok…y a veces pasa que queda el ultimo…lo bueno es que pudiste anular la venta….a veces pasa…se te demoro la entrega seguramente porque no encontraban la caja del equipo…pasa….te mostraria los depositos son gigantes y no son perfectos…
    les digo algo chicos….todo lo que compren es chino..y viene flojito..triste realidad…desde el sony ultimo modelo hasta el stromberg carlson…ya nada te asegura que no vas a tener problemas con un producto…consejo…productos caros haganle la garantia extendida…
    porque se rompen…repuestos hay poco poco….sino pregunten a un service….
    yo soy vendedor de garba…la garex no es obligacion..pero a veces tenes promos con la garantia extendida..de ciertos productos…
    si te vas a comprar un led de diez lucas…no seas boludo hacele la garantia que te puede salir mil pesos aprox…mas si la pagas con tarjeta bancaria….obvio yo voy a comision….yo te voy a querer vender todo..para eso me pagan…
    te parece cagar a pedo al vendedor…mas si te atendio bien..me parece que no da..de ultima anulas y listo…

    • Garbarino Apesta!! said

      Hola Jorge.. Por favor te pido releé bien la crónica de mi comentario.. Yo en ningún momento critiqué al vendedor, cuando digo que lo cagué a pedo me refiero a que le aconsejé, pero te aseguro que en buenos términos, acerca de que no se dejen avasallar por la empresa. ¡¡Es una tomada de pelo!!. ¿Ustedes como vendedores tiene que tragarse estas cosas?.¡ Es una mala prensa para Uds. estos “descuidos”!. Que supongo será de la gente de depósito que no actualiza stocks en el sistema o que no chequea correctamente la recepción de los pedidos y además de que los mismos se hallen en condiciones óptimas de venta.. Vos me justificás al vendedor (como vendedor que sos también) “q lo que pasa es que queda el último producto del stock”. O sea que lo que viene fallado o está en mal estado ó no está en condiciones para la venta no lo devuelven a las fábricas y por lo visto tratan de encajarseló a un incauto. Les queda de “clavo”, digamos. El pobre flaco de depósito que me mostró “eso” (porque ni “producto” se le puede llamar) ¿en qué estaba pensando cuando me lo trajo?.. ¡¡Ni lo tiene que traer a la vista del cliente!!.. Me parece que se van a tener que sincronizar un poquito más con la gente de depósito en algunas sucursales ¿eh?.. Parece exagerado como lo cuento pero es real. No soy ni de Garchimundo ni de Ojetero ni de Fraverga.. Soy un simple cliente que fue a Garbarino a comprar un reproductor de CD Philco c/control remoto (desde ahora me tendré que unir a la troupe que los llama “Garcharino”, habida cuenta de la increíble experiencia que nunca pensé que iba a vivir). Pagué por un producto nuevo que se supone viene en caja y como corresponde y en condiciones de venta desde la fábrica. ¡¡Yo estimo que la Philco ó quien sea el encargado de la distribución, no va a ser tan estúpida de enviarles mercadería con una caja rota y emparchada con cinta de embalaje.!!. ..Con un “tenés razón, tenés razón” no hacemos nada. “La boludez del cliente siempre tiene la razón que se inculca en el rubro ventas”.. “Tendré razón, tendré razón” pero me querían encajar algo usado!!.. Y ese producto evidentemente va a quedar ahí indefinidamente hasta que algún cliente incauto lo acepte…Es una cadena que va pasando de boca en boca y que a Uds como empleados no les conviene. ¿Por qué hay que trabajar siempre en condiciones paupérrimas y dejarse pisotear así?..Son Uds. los que tiene que dar la cara cuando pasan estas cosas ¡¡¡no “José Garcharino”!!..¡¡¡ Ese “Señor” nunca sale a dar explicaciones!!.. ¡¡Muchachos!!, “la camiseta de la empresa”.. La mentira más grande.. Cuando a la empresa, cantandoselé las pelotas, decida, quizás algún día, prescindir de sus servicios (ojalá nunca suceda, les deseo lo mejor como vendedores y que conserven el puesto) no se va a fijar en quien tiene puesta “la camiseta de la empresa”, los va a rajar y listo..¡¡Hagansé valer un poco también, chicos!!… Saludos Jorge y que sigas bien…..

      • jorge said

        te tengo que escuchar y no es descabellado lo que decis….a veces queremos cambiar cosas desde abajo…pero te juro..que no nos dan bola…y cuando te quieren echar te echan y listo..no hay camiseta puesta..eso es para los que recien entran,,
        Te dejo una recomendacion si puede servir..bussquen gente un vendedor de confianza o que medianamente no sea un forro..
        los seguros de un producto no son una obligacion…fijense lo que firrrmann por dios..en garcharino como decis o fraverga o en toda la argentina…que es todo lo mismo de trucho chino…si un vendedor te dice que una notebook commodore es mejor que una sony…te estan cagando…entren a internet..informense un poco antes de comprar..ese es el consejo que te puedo dar..porque cagadores hay en todos lados…
        saludos..jorge

      • Garbarino Apesta!! said

        Gracias Jorge, un gusto leerte.. Gracias por los consejos.. Te cuento que con mi hermano antes de realizar una compra hacemos muchas comparativas antes de tomar una decisión, recorremos muchas páginas y buscamos datos exhaustivamente..sea el producto que sea. Es una realidad el hecho de que mucha gente compra sin consultar previamente e informarse bien.. Coincido en aconsejar en lo mismo a todo aquel que lea estos comentarios..

        Este producto en particular estaba muy bien conceptuado y por eso nos decidimos a comprarlo. El único lugar más cercano en que lo tenían era en Garcharino de La Plata y por eso fuimos allí (sino la alternativa más próxima era en comercios de Capital). Fue la primera y la última compra que realizo ahí..

        Saludos cordiales

    • Guillermo said

      NO LE HAGAN CASO A ESTE VENDEDOR DE GARBARIVO, LA GARANTIA DE GARBARINO ES UNA ESTAFA. COMPRE UN TV PHILIPS 42″ CON GARANTIA EXTENDIDA DE 24 MESES, CON VIGENCIA A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, RESULTA QUE EL TELEVISOR TIENE FALLAS Y LA GARANTIA EXTENDIDA (QUE SUPUESTAMENTE ERA MEJOR) NO SE HACE CARGO PORQUE ESTA EN VIGENCIA LA GARANTIA DEL FABRICANTE. EN RESUMEN TE COBRAN 2 AÑOS DE GARANTIA EXTENDIDA Y EN REALIDAD TENES UN SOLO AÑO.

      HUBIERA SIDO MEJOR QUE HUBIERAN OFRECIDO 12 MESES DE GARANTIA EXTENDIDA A PARTIR DE LA FINALIZACION DE LA GARANTIA DE FABRICA, PERO…. NO !!!….. ELLOS TE ENGAÑAN DE ESA FORMA PARA QUE CREAS QUE ES MAS BARATO.

      SUGIERO QUE NO COMPREN GARANTIA EXTENDIDA, O MEJOR AUN QUE NO COMPREN EN GARBARINO. ENCIMA FUI A RECLAMAR Y ME TOMARON DE IDIOTA.

      GARBARINO ME PERDIO COMO CLIENTE.

  222. pamela said

    hola quiero contar lo que le paso a mi marido y si me pueden ayudar . Hace como 2 años el se compro un celular sony pago y todo un dia se apago y no prendio lo lleve a garbarino y me dijeron que lo lleve a una casa para q lo vean, hay me dijeron que no tenia arreglo y que la garantia tenia que cubrirlo como no tenían el mismo le dieron un LG del mismo valor y ahora me salen con que tiene que pagar el LG también la verdad no se que hacer a donde puedo reclamar???? en garbarino me dicen que tengo que llamar a cobranza y hay me dicen que tengo que ir a garbarino.

  223. silvana bocca said

    La verdad q en garbarino de mar del plata es una vergüenza ir a comprar ,te venden todo roto yo compré un led de 40 y fui tres veces a cambiarlo xq estaba rajada la pantalla,hasta q pedi que lo enchefen y lo prueben en mi precencia,luego de una o dos semanas no encendió más…ahora salgo de hacer él reclamo y me mandan al técnico y yo ya no quiero ese producto quiero q me cancelen la compra xq no puede ser q un producto nuevo ya tenga q ir al técnico y yo tengo dos años todavia para pagarlo x eso mañana a primera hora me voy a dirigir a defenza del consumidor xq esto para mi es una estafa ,eh comprado en otros lados y jamás tube ningun problema pero en garbarino no compro nunca más nada y contaré lo q me pasó para q le sirva a los demás q es él lugar menos indicado para comprar electeodomesticos tan costosos y qnadie se haga responsable y te tiren él Núm de tel del técnico n la cara…

  224. Luisina said

    hola, me compre una notebook samsung en garbarino de quilmes y queria renunciar a la garantia extendida, lei lo que tiene y no me sirve… como puedo hacerlo? alguien sabe?

  225. lamuertee said

    que verguenza me cobraron un seguro de 1777 pesos por un celular es de creeer. si no me dijeron que no podia cancelarlo……..

  226. El 11/06/2010 compre un Televisor Philips LCD 42 fullHD, con garantía extendida por dos años, en enero 2013 comenzó a tener fallas en el sonido(Se corta) lo apago y retoma, esto cada dos horas aprox. luego de los reclamos lo llevaron a reparar en garantía pero siguió la falla y vuelta al taller, asi ida y vuelta sin solución, estoy sin televisión desde el 29/01/2013 y nadie me da una solución, ¿Que debo hacer? y el luc ro sesante? quién me lo arregla? a quién debo recurrir para tener mi TV funcionando bien en mi casa?

  227. Ramon Alberto Lezcano Acosta said

    Escuché quejas y comentarios negativos encontrar de la firma garbarino pero jamás las tomé enserio ya aparentaba ser confiable como su propaganda espesifica que su garantía es de confianza pero al pedir un crédito en la sucursal ubicada frente a la tterminal de trenes de moreno y adquirir un teléfono móvil el cual me entregaron con desperfectos lo cuál reclame antes de paradas las 48hrs confirme que garbarino es una firma dedicada a estafar a cada comprador

  228. turco said

    yo compre un lavarropa hace como dos semanas, me dijeron que llegab el 23/07 y todavia no me llego !!!

  229. Garbarino Puerto Madryn, no cumple con la ley del servicio al consumidor Art. 11 garantías.

    Compré un celular, lo tengo que mandar a reparar a más de 60 Km de distancia y hacerme cargo del envió o llevarlo personalmente, según el gerente Señor Gustavo Forcen.

    ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.

    La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.

  230. Al adquirir en GARBARINO de la ciudad de San Luis un calefon instantaneo tiro balanceado con salida lateral izquierda, no me incluyen el caño de ventilacion argumentando eso es un accesorio. Consulto a Uds. si es eso correcto ya que, me anticipo a cuestionar por cuanto sin los caños de ventilacion el aparato no puede funcionar, elemental razon que demuestra no ser un accesorio. Es como venderme un automovil con solo 3 ruedas en vez de 4, y considerar a la cuarta como un accesorio.
    !!! Vaya responsabilidad comercial…………………!!!!

    Ruego respuesta
    Atentamente

  231. evangelina said

    Hace un año compramos una heladera en Garbarino, de pronto nos dejo de andar, nos dirijimos a la empresa ( porque esta en garantia) y nos dieron la direccion del tecnico, hace 10 dias que me tiene la heladera y no solamente que no me la entrega sino que llegue a ir con un flete y tampoco me atiende, sinceramente no se si me la robo, no se donde reclamar, tengo mi hijo enfermo la necesito para refrigerar la medicacion y el señor no atiende el telefono! Garbarino se hace responsable???? Donde puedo ir??? estoy desesperada!!

  232. Liliana said

    Voy a extender un reclamo debidamente documentado por el desperfecto sufrido en el Lavarropas Marca GAFA, comprado en fecha 05/02/2013 en GARBARINO (sucursal San Nicolás, Provincia de Buenos Aires), QUE LO DEJE FUNCIONANDO, Y CUANDO REGRESE A LAS CINCO HORAS despues, EL LAVARROPAS HABIA CUMPLIDO SU CICLO DE LAVADO Y CENTRIFUGADO, ESTABAN LAS LUCES APAGADAS Y EL MOTOR FUNCIONANDO, OBVIAMENTE RECALENTADO EL APARATO, QUE PODRIA HABER GENERADO UN PROBLEMA MAYOR EN PERJUICIO PARA MI VIVIENDA, LLAME AL SERVICIO TECNICO DE GAFA , ME DERIVO AL TECNICO EN SAN NICOLAS , ESTE SE PRESENTO , LO RETIRO DICIENDO, QUE ME IBA A SER REPARADO Y QUE IBA A DEMORAR MINIMO 2 SEMANAS( el tiempo que me informa el servicio técnico para la reparación excede el “normal” de plaza para ese tipo de roturas) que provocó la total disfuncionalidad del mismo, LO CUAL NO ASEGURA ni que quede en óptimas condiciones; teniendo en cuenta que se encuentra dentro del plazo de garantía previsto por la fábrica.De lo expuesto, en cuanto a la falta de SOLUCIÒN, YA QUE ME PRESENTE EN LA SUCURSAL Y COMO RESPUESTA DE PARTE DE SERVICIO TECNICO FUE QUE DEBIA ATENERME A LO RESPONDIDO POR EL SERVICIO TECNICO DE DICHA MARCA, LO CUAL SOLICITO QUE EN LAS PROXIMAS 24 HS, , SE ME SOLUCIONE Y SE ME PROVEA DE UN APARATO NUEVO, NO VOY A ACEPTAR DE NINGUNA MANERA UN LAVARROPAS REPARADO, ò se me restituya el precio pagado o quedarme con el aparato, con una quita proporcional del precio pagado por el estado dañado que se encuentra, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240 en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor de esta localidad dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones atento la posición en el mercado (conf. art. 49 de la ley 24.240) en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor

  233. Guillermo said

    TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA GARANTIA EXTENDIDA DE GARBARINO, PORQUE ES UN ENGAÑO. COMPRE UN TV PHILIPS 42″ CON GARANTIA EXTENDIDA DE 24 MESES, CON VIGENCIA A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, RESULTA QUE EL TELEVISOR TIENE FALLAS Y LA GARANTIA EXTENDIDA (QUE SUPUESTAMENTE ERA MEJOR) NO SE HACE CARGO PORQUE ESTA EN VIGENCIA LA GARANTIA DEL FABRICANTE. EN RESUMEN TE COBRAN 2 AÑOS DE GARANTIA EXTENDIDA Y EN REALIDAD TENES UN SOLO AÑO.

    HUBIERA SIDO MEJOR QUE HUBIERAN OFRECIDO 12 MESES DE GARANTIA EXTENDIDA A PARTIR DE LA FINALIZACION DE LA GARANTIA DE FABRICA, PERO…. NO !!!….. ELLOS TE ENGAÑAN DE ESA FORMA PARA QUE CREAS QUE ES MAS BARATO.

    SUGIERO QUE NO COMPREN GARANTIA EXTENDIDA, O MEJOR AUN QUE NO COMPREN EN GARBARINO. ENCIMA FUI A RECLAMAR Y ME TOMARON DE IDIOTA.

    GARBARINO ME PERDIO COMO CLIENTE.

  234. maria said

    Hola tngo una deuda y quiero pagarrr, necesito un mail o algun telefono donde poder llamar para poder regularizar mi situacion!!!

  235. liliana said

    soy quien hizo el reclamo 232 de fecha 08 de setiembre del cte 2013, hoy a un mes y 3 dias desde el momento en que retiraron el lavarropas de mi domicilio, todavia no me lo reintegraron, GARBARINO, SE LAVO LAS MANOS OLIMPICAMENTE, LLAMO PERIODICAMENTE AL SERVICE Y ME CONTESTAN, QUE UN REPUESTO (PLAQUETAS) LO TIENEN, O SEA, YA ESTA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS, PCIA DE BS AS, QUE EN DONDE RESIDO, PERO QUE EL MOTOR QUE ES EL OTRO REPUESTO, AUN NO ESTA, DESPUES DE ESA CONTESTACION, HACE YA UNA SEMANA DE ESTA SITUACION, HE ESTADO LLAMANDO TAMBIEN A GAFA, QUE ES LA FABRICA DEL LAVARROPAS QUE COMPRE EN GARBARINO EN FEBRERO DEL CTE, ME DICEN QUE DICHO MOTOR LO TIENEN PERO QUE NO LO PUEDEN HACER LLEGAR A SAN NICOLAS , A 30 KLM. DE SAN NICOLAS. PATETICO. VERGONZOSO. DE CUARTA. NI SIQUIERA ME DAN LA POSIBILIDAD DE REPONER POR OTRO. GAFA Y GARBARINO DEFINITIVAMENTE NUNCA MAS………………………………………………………..

  236. alejandro said

    Hola que tal.. yo hace unos meses compre una notebook Samsung que me vino con Windows 8 y la verdad que es horrible.. demasiados problemas tengo.. tengo q comprar el worl y uchas cosas xq no son compatibles.. la verdad me re canse de renegar con la computadora.. e gustaría saber si con la garantía puedo cambiar el sistema operaticvo a Windows 7.. muchas gracias

  237. José Luís Bogado said

    Siempre fui cliente de garbarino, confié en ustedes, compré algunos artículos y parecía que era lo mejor. Pero un día compré dos artículos y me dijeron que tenía dos celulares de regalo. Esperé, y me traían. Pero un señor le llamó a la señora que me traía. No me dieron nada, me dijeron que no estaba en la promoción, los celu, que me llamarían para darme otro regalo, nunca me llamaron. No me importa el regalo, sino la actitud. Nunca más le compré nada a garbarino. Es cuestión de que quiero ser bien atendido. Gracias.

  238. Sasha said

    Hola, yo ayer compre un led en garbarino de la sucursal de moron y cuando lo instale me di cuenta q no viene con una salida que necesito para instalar la camara de fotos o la compu, y lo quiero cambiar, alguien sabe si me lo cambiaran en plaza oeste shopping?

  239. ALEJANDRA said

    HOLA, COMPRE UNA HELADERA EL DÍA 09.11.13, ME LA TRAJERON EL MISMO DÍA, NO FUNCIONA, TODAVÍA NO OBTUVE RESPUESTA Y ESTOY SIN HELADERA!

  240. beatriz alicia guerrero said

    El 8 de noviembre compre un aire acondicionado, le pedí al vendedor 4835 NOA MIRANDA, HEVERT, expresamente que no sea con gas ecologico por recomendación de la persona que lo iba a instalar. Me dijeron que tenia cinco días desde la instalación para cambios. Hoy, 13 de noviembre cuando lo están instalando se dan cuenta q es con gas ecologico , llamo a garbarino y me dicen que si ya empezo la instalación no hay devolución y que de todos modos hoy se vencian los 5 días desde la compra puesto que no son desde la instalación como me informaron a mi. Me tengo que quedar con algo que no pedí, me engañaron, me estafaron, no se puede terminar la instalación hoy, tengo que perder otro día más de trabajo, porq esta gene hace esto? porq abusa? porq se burla? alicia

    • Estimada, su situación tiene solución afirmativa a su favor. Consúltenos, nuestro estudio jurídico se especializa en cuestiones de Daños y Perjuicios, no le cobramos al que nos consulta, nuestros honorarios quedan supeditados al resultado del reclamo. EJMB.

  241. Estimados, nuestro estudio jurídico se especializa en cuestiones de Daños y Perjuicios. Hemos presentado demandas contra Frávega, Garbarino y otros, siempre con resultados positivos para nuestros clientes. Nos ha tocado estar en su situación y es por eso que no le cobramos al que nos consulta, nuestros honorarios quedan supeditados al resultado del reclamo. Consúltenos, quizá podamos colaborar con usted. EJMB.

  242. anonimo said

    chicos yo compro en venado tuerto rl vebdedor dario la cajera y el encargado me facturan un producto ej águe un celi $200 me lo lleve y ademas me vendieron por izquierda un samsung que en al publico sale 5000 y yo lo paque 3000 ,copados los locos,bueno hasta que se entere garbarino,jajajaja
    saludos

    • jorge said

      ¡¡Qué bueno!!, me alegro por vos, ya que con esos 2000 pesos que te sobraron vas a poder comprarte un teclado nuevo y también un diciconario que tanta falta te están haciendo ¡¡¡encima te va a sobrar plata!!.

  243. Lourdes said

    el 1/11/2013 compré un aire acondicionado a través de la página garbarino.com.ar. Estamos a 3/12/2013 más de un mes ha pasado y los sinvergüenzas de Garbarino garantía de robo no entregaron el producto. Acabo de presentar la denuncia en la dirección de comercio cansada de realizar reclamos telefónicos inútiles. ATENCIÓN NO COMPRAR EN GARBARINO ONLINE.

  244. El dia 2 de Diciembre de 2013 compre por internet y lompague con tarjeta una notebook con envio programado para el viernes 6 de Diciembre. Hoy siendo 11 Diciembre pasaron 5 dias de la fecha de entrega y 9 dias desde la compra (compra realizada y ya debitada de mi visa). NO RECIBI NADA, NINGUNA RESPUESTA. ENVIE EMAILS Y NADA, LLAME AL TEL 588-7000 Y NADA, MUSIQUITA Y LA GRABADORA QUE TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS. ES LO MAS MAS ANTI CLIENTE QUE EXISTE, SON UNOS CHANTAS NADIE SE HACE CARGO, NADIE CONTESTA. RECIEN HOY DESPUES DE ESPERAR 9 MINUTOS POR RELOS ME ATENDIO UNA OPERADORA DE LATINOAMERICA Y ME RESPONDIO QUE ESTA DEMORADO LA FACTURACION QUE A PARTIR DE HOY DE 24 A 48 HS VOY A RECIBIR UN EMAIL CON LA FACTURA Y LA FECHA DE ENTREGA. Nº RECLAMO: 3616489 OPERADORA GLADIS.

  245. cecilia said

    QUE TAL BUENAS TARDES…..ME PROGRAMARON UNA ENTREGA PARA EL DIA DE HOY Y NO HA LLEGADO. NO ME ATIENDEN EL TELEFONO Y NO ME RESPONDEN LOS MAIL. ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LE EXPLICO A MI HIJITO DE CINCO AÑOS QUE TANTO ESPERO SU REGALO!!!! QUE NO SE POR QUE NO LLEGAAAAAAAAA

  246. laura said

    hola, hoy compre una cocina y m la van a traer el martes, me cobraron mas dl 50% d intereses cn la tarjeta de grbarino. y pnsandolo bien, no la kiero. puedo cancelarlo?

  247. OMAR DE WILDE said

    SOY OMAR DE WILDE
    YO COMPRE UNA NOTEBOOK EL 2 DE DICIEMBRE 2013, HOY SIENDO 18 DE DICIEMBRE NI NOTICIAS DE LA NOTEBOOK PERO EL PAGO DE LA TARJETA YA ESTA ,ACREDITADO, MECASE DE LLAMAR POR TE. DE ATENCION AL CLIENTE SON UNOS CHANTAS

  248. Silvio said

    stimados, cuando me esta llegando el producto que compre el 02 de Diciembre de 2013? , hace 17 días. Espero sus comentarios a la brevedad, saludos.

    Adjunto a este e-mail encontrarás la Factura Electrónica B-0905-00188701 por tu compra , correspondiente al Carrito de Internet Nro.: 567.564 enwww.garbarino.com.ar

  249. johana said

    compre un celular motorola en garbarino con garantia de 4 años , me dijieron que no habia problema que ellos lo arreglaban al celular por cualquier problema y la pantalla esta en blanco ni siquiera lo prendieron para verlo , me dijieron que la garantia no lo cubre que el arreglo lo tengo que hacer particularmente , ahora me pregunto para que hacen que pague la garantia si no me sirve para nada .. son unos tranfugas estos , asi estafan a la gente .. NUNCA MAS NADA COMPRO EN GARBARINO

  250. CARLOS said

    Compramos una notebook que debia llegar supuestamente el 18/12 y al 30/12 ni noticias!!! me canse de llamar tanto al telefono de venta telefonica como al de atencion al cliente sin lograr que me atiendan directamente en ninguno de los dos!!! me parece una falta de respeto que ni siquiera nos avisen si se le complicaron las entregas o que paso…considerando que ya se efectuo el pago con la tarjeta!!! una sinverguenzada!

  251. diego said

    Compre un lavarropas automático en cetrogar , al segundo uso perdía agua por debajo del tanque, el técnico de la garantía no viene a verlo.. Me tendrían que dar uno nuevo? Pague por algo en buen estado…

  252. carlos a. pecoraro said

    el dia 06-12-13 compre por internet un GPS Nuvi 42 Garmin y todavía no lo recibi espero una pronta repuesta gracias

  253. Lorena reissenweber said

    buenos días miren compre un aire acondicionado en garbarino el dia 26 de diciembre del 2013 AL CONTADO sucursal san miguely lo instalamos ese mismo dia x otra persona le abonamos 800 pesos para que lo, instale luego que temino con la instalación nos dijo que estaba sin carga le dijimos con mi marido que los cargue otros 400 peos mas lo usamos el dia 26 de diciembre a lanoche al otro dia no anduvo tiraba aire caliente luego de eso le dije a mi marido llama a la garantía de garbarino asi hiso y cuando vino el servi de garbarino nos dijo ¡EL QUIEPO ESTA GOLPEADO! desadeahi todos los días llamando a la fabrica y recién hoy me comunique yo y me dijeron que el equipo no tenia garantía xq el servi le paso la factura que tenia un golpe que el arreglo nos sale aproximadamente 1000 pesos jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj y ahora que ?????????????????????????????????? NUNCA MAS COMPRAMOS EN GARBARINO !

  254. fernando girardi said

    buenas tardes el 16 de mayo de 2013 compre una computadora Lenovo C2 series anduvo 3 meses luego de ahí empezo los problema se jodio el disco rigido la cual me haserque a Garbarino para tener una solucion me dijeron q tenia 1 año por Lenovo la garantía llame a Lenovo y me dijeron q tenia q esperar que llegue el repuesto de la China, la cual todavía no he tenido repuesta me queje a GARBARINO y como esta por medio de la garantía de Lenovo ellos no pueden hacer nada a lo que voy si el producto se haberia y la garantía no da una respuesta no deberían reemplazar el producto y arreglar con Lenovo después hace 6 meses q pago algo que no uso y ensima que te meten la garantía extendida se te va a la nubes la computadora salio 4000 y con la garantía se fue a 10000 siendo cliente vip como ellos dicen desde el año 1994 cuando termine dejo de comprarles

    • Estimado, si la empresa no tiene cómo reparar el producto puede reclamar la devolución del precio actual con más las costas. Tiene derecho a reclamar lo que le corresponde. Ingrese a nuestro sitio, cuéntenos un poco más. Gracias.

  255. MIGUEL said

    buenos dias. yo compre una impresora hp d110 de garbarino el 13 de diciembre de 2013, la cuestión es que a los dos días dicha impresora ya tenia falla.fui y como dicen ellos si en los 5 dias de uso el producto presenta fallas te lo cambian. bueno me la cambiaron (supuestamente) me tranquilice ya al saber que traje otra y no debería de tener fallas. bueno la uso aproximadamente por 1 mes y pico y vuelvo a tener problemas, voy a hacer mi reclamo me los caraduras me dicen que yo tengo que llamar a hp y mandar el producto para que ellos me soluciones. pero que tremenda estupidez. para que venden cosas usadas o reparadas y despues encima se lavan las manos. lo peor es que pague al contado. ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTO. NO PUEDEN SER MAS LADRONES.

  256. elsa said

    Sugiero a quien le competa,amparada en los derechos del consumidor,cursos de marketing,a efectos de una atención eficiente,y que no se repita la experiencia vivida para adquirir un producto el 28/01/14,a las 17:58:29,vendedor 5535,SUC.RIO GALLEGOS ,con música estridente de fondo,y posteriormente con quien,raudamente dijo ser el gerente y cuando quise hablar,me dijo,descortesmente:diríjase por mail…Entiendo que es norma de la empresa(me parece mejor la atención personalizada,en sitio para tal fín)pero,como sea TODOS los clientes,merecemos UNA BUENA ATENCIÖN.Espero que se entienda que es para y por el bien de todos.

  257. patri said

    hace dos dias compre un celular y no me trajo los audiculares llamo y no me atienden

  258. Alfredo Gammariello said

    Mi nombre es Alfredo Gammariello y les cuento que Gracias a GARBARINO ME SIENTO ESTAFADO en la BUENA FE.
    El Dìa 21 de Febrero del 2014, me aserquè a Garbarino Sucursal Avda, Cabildo de Cap Fed, y comprè un LAVA ROPAS Candy abonando el mismo una suma para mì importante en forma “EFECTIVO y el resto faltante con Tarjeta de Crèdito en 6 pagos. Me prometieron que para el dìa siguiente “Sàbado 22/2/14 deberìa esperarlo en casa y que me traerìan el producto entre las 10 y las 20 hs. Cabe destacar que Los sàbados es mi ùnico dìa franco que tengo en mi trabajo y me quedè todo ese dìa en mi casa como me lo pidiò el vendedor y como lo indica el mail que me enviaron de Garbarino.
    Hoy es viernes 28 de febrero de 2014 ya ha pasado una semana de la compra realizada y ahùn NO ME ENTREGARON LO QUE EN BUENA FE HE COMPRADO…!!!
    Luego de varios reclamos telefònicos, me respondieron que el producto NO PASO LA PRUEBA DE CALIDAD.
    Y me pregunto…..?
    A caso primero les cobran a los clientes y despues se fijan si tienen el producto o si pasa el control de calidad?
    Esa es la Garantìa de Confianza?
    A mi humilde entender; primero deben tener el producto “ya probado y aprobado los controles de calidad” y a posteriori ponerlo a la venta”
    Garbarino te saca la plata y despues ve cuando te lo entrega al producto; Esa fue mi ùltima experiencia con ellos…
    ME SIENTO ESTAFADO…!!!!

    • alfredo said

      Al Fin…!!! En el dìa de ayer se apersonò mi esposa en la sucursal de cabildo, exponiendo toda la plena disconformidad de nuestra parte y luego de advertirles que los demandarìamos en forma judicial por daños y perjuicios como tambien por daño moral ya que nos sentimos estafados en la buena fè, se apersonò un responzable de la sucursal ofreciendo sus disculpas dado a que el vendedor que nos vendiò el producto se habìa equivocado con el còdigo del producto y que por tal motivo nunca me entregaron lo pactado. Al d÷ia siguiente me entregaron el producto el cual yo habia comprado hace 10 dias..
      “Garbarino anda a cagar… NUNCA MAS GARBARINO …… GARBARINO ANDA A CAGAR..:

  259. Herbert said

    I am extrdmely immpressed with your writing skiills and also with thhe layout
    on your weblog. Is this a paid theme or did yoou customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see
    a great blog like this one today.

  260. alfredo said

    Al Fin…!!! En el dìa de ayer se apersonò mi esposa en la sucursal de cabildo, exponiendo toda la plena disconformidad de nuestra parte y luego de advertirles que los demandarìamos en forma judicial por daños y perjuicios como tambien por daño moral ya que nos sentimos estafados en la buena fè, se apersonò un responzable de la sucursal ofreciendo sus disculpas dado a que el vendedor que nos vendiò el producto se habìa equivocado con el còdigo del producto y que por tal motivo nunca me entregaron lo pactado. Al d÷ia siguiente me entregaron el producto el cual yo habia comprado hace 10 dias..
    “Garbarino anda a cagar… NUNCA MAS GARBARINO …… GARBARINO ANDA A CAGAR..:

  261. Axel said

    hola mis papas para mi cumple me compraron una ”pc gamer” , de 11 mil pesos!!! argentinos

    lo que pasa es que en esta compu solo puedo jugar juegos al minimo de graficos , me estafaron? aca les dejo los datos de la PC ->

    Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), ~3.2GHz

    6144MB RAM

    NVIDIA GeForce GT 610

    me re estafaron! y esto fue hace 4 meses , algo que pueda hacer?

  262. Sebastian Sosa said

    El 16 de Octubre de 2013 compre un smartphone Alcatel One Touch Idol por un valor de $2000.- y el 1º de Enero la pantalla dejo de funcionar. Da la casualidad que yo me tomo vacaciones y al volver me toca cubrir vacaciones en mi trabajo ( aparte de mis horas normales ), por lo cual me retrase para llevarlo al service. Este es un hecho menor ya que el equipo esta en garantía y la empresa no puede agarrarse de esto como excusa alguna, pero vale la aclaración. Llamo al servicio de atención telefónica de Alcatel para verificar y confirmar el servicio técnico oficial designado. Llevo el aparato a la empresa “Multipoint” en av. Corrientes 654 (CABA) y al correr de una semana voy a retirarlo y ahí es cuando me dicen que el celular no tiene arreglo, que hay sulfato en la placa (hecho que sucede al ingresar humedad o liquido dentro del mismo y que no ocurrió nunca en este caso) y me advierten que la garantía no me lo va a cubrir.
    Me dirijo a la sucursal de Garbarino de la calle Florida 260, que es en la que compre el aparato. El empleado que me atendió me hizo todo el trámite interno para ejecutar el cambio de aparato, ya que el mismo tuvo una vida útil de poco mas de dos meses y evidentemente era una falla de fabrica.
    Bien, a la semana me llaman de Garbarino y me comunican que no me van a cambiar el equipo porque la falla que tiene no la cubre la garantía, que el servicio técnico especifica en su reporte que el daño fue infligido por mi y por ende deja sin efecto a la misma.
    En la misma comunicación, le explico a la persona todo lo sucedido y le agrego que son ellos (por la empresa) quienes deben solucionarme este problema exigiéndole al fabricante que les dé un nuevo equipo o le cambie el fallado para reponerme el mi. Se estiro la conversación hasta el punto en que le dije que yo les exigía que me repusieran el equipo o les iba a iniciar una accion legal. Que pasó? Obviamente se corto la comunicación al instante en que dije eso… Sin nombrar de que me estaban llamando de desde un numero móvil y que me fue imposible volver a comunicarme por veces que lo haya intentado.
    En el día de mañana, 03 de abril de 2014, voy a dirigirme nuevamente a la sucursal en busca de una solución de buena fe de la empresa, aunque a la misma no le haya importado mucho mi buena fe al realizar la compra. De lo contrario les voy iniciar acciones legales por daños y perjuicios y por daño moral.

    Preguntas:
    *Debo ir a defensa al consumidor antes de iniciar cualquier acción legal?
    *Alguien recomienda otro modus operandi?

    Muchas Gracias.

  263. Johnd154 said

    Great, thanks for sharing this article. Really Cool. egkkfdcdkdff

  264. Johne198 said

    Hey, you used to write amazing, but the last couple of posts have been kinda boring I miss your tremendous writings. Past couple of posts are just a little out of track! come on! bkbbdbddabbd

  265. Gra said

    Hola queria dejar un comentario sobre Garbarino. Creo que en lugar de ser un comercio es una financiera: en abril 2014 debia 700 pesos eran un cuota vencida.
    En mayo voy a cancelar dicha deuda y me cobraron 900 pesos. Además tuve la mala experiencia de comprar un equipo de música, al crédito le sumaron la garantía extendida sin consultar si aceptaba, cuando llego a mi casa miro el ticket y me la habian agregado, me volvi al negocio reclamé y nunca me dieron la atención que correspondía, terminé pagando el triple.

  266. aldana said

    Quisiera saber si yo puedo cambiar un producto por otro si se rompe o tiene una falla? Graciias

  267. belen said

    Como hago para conseguir las cláusulas de la garantía otorgada por Musimundo. Pregunto para estar prevenida. Porque tengo que hacer el reclamo y no se que es lo que cubre . mil gracias

  268. PATRICIA said

    HACE UNA SEMANA COMPRE UN LAVARROPAS DREAN VINO CON EL TAMBOR MOJADO ASI ME LO ENTRAGARON O SEA USADO ENA VERGUENZA EL TAMBOR ANDA MAL GOLPEA MUCHO HACE UNA SAMANA ESTOY LLAMANDO SIN RESPUESTA ALGUNA ES UNA VERGUENZA

  269. ricardo said

    Hola compre un tv LG Smart para ver en 3D, $ 11.500, hace un mes, luego compre el Blu Ray, para ver en 3D….ahora resulta que el vendedor me ESTAFO….EL TV NO SE PUEDE VER EN 3D, antes de comprarlo le hice mil preguntas y me decía SI SI SI llévalo tranquilo este vas a ver en 3 D, sin problema…..( todo en Garbarino )…..Alguien me puede decir como proceder….y que hacer desde ya muchas gracias

    • Seguramente en el carèo con el vendedor el chanta este te va a negar todo lo que dices, entonces No hay pruebas necesarias ya que serà tu palabra contra la de èl. De todas formas serìa muuuy bueno que realizes la denuncia correspondiente ante Defensorìa al consumidor ya que De haber otras denuncias en contra de esta persona se tomarìa como probable y cierta verasidad. Y defensa al consumidor reclaman con todas las herramientas legales correspoondientes y les meten unas multas carìsimas. Es decir antes que las multas preferiràn arreglar con vos…!!! Lo se por experiencia… a mi me cagaron y me resolvieron el problema Defensorìa de consumidores.

  270. Cam said

    Hola ,Les cuento mi problema quizas alguien sabe como debo prosegir. En el mes de febrero compre una tv led 24 pulgadas philco en garbarino.Desde el momento que la instale en casa nunca funciono bien ,hace una lluvio horrible y alguno canales no se ven directamente ,llame la empresa de cable por si era ese el problema (las otras teles se ven barbaro) ,ademas cu1ando la enciendo hace interferencia en las demas teles.la llevo al servis ofiacial tardan unos dias y supuestamente esta arreglada. Cuando llego a casa y la conecto el mismo problema pero peor porque ahora de apaga sola. volvio al service y esta alli desde el 26 de mayo y alegan que estan esperando el repuesto de fabrica (hace 2 meses). Alguien sabe como proceder ,a quien le reclamo a garbarino ,A philco o voy a defensa del consumidor .Gracias!

  271. Ariana said

    Hola,ayer me llamaron diciendo q hoy me vienen a embargar una Tv q compre y porque me quede sin trabajo no pude terminar de pagarla,es posible que se la lleven? Y si no los dejo entrar que pasa? Pueden entrar por la fuerza? Gracias

  272. TOMMY said

    Ofrecemos una variedad de paquetes financieros a una tasa de interés muy baja, nos diferenciamos de otros prestamistas porque creemos en el servicio al cliente, ofrecemos la solución adecuada a su needs.In finanzas general estamos Finance Company, ofrecemos préstamos en el 2% tasa de interés que van desde $ 3.000 a $ 5.000.000. Los préstamos comerciales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles y préstamos de consolidación de deuda están disponibles para usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de E-MAIL: tommyspencerfinancialhome@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 117 seguidores

%d personas les gusta esto: