Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el “cliente primero” sea una realidad.

Multicanal

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a “Comentarios” al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

About these ads

80 comentarios to “Multicanal”

  1. María Berdullas said

    Elevo mi reclamo por la falta de servicio de flashbanda ancha desde el día 9 del corriente mes de marzo. Dejo constar que fue imposible hacer el reclamo por vía telefónica, en los números de atención al cliente los operadores están siempre ocupados.
    Solicito se descuente de la próxima factura la parte proporcional del abono correspondiente a la banda ancha, por los días sin servicio.
    Número de cliente: 42-01108817

  2. El día 29 de mayo , en horas de la mañana, se llevaron mi cable de canal,lo descubro a la tarde.
    Llamo al 0810 y pido un servicio de reparación diciendo que me habián sacado el cable y “no estaba en ningun lado”.
    Prometieron mandar el servicio de reparación y que la colocación del cable nuevo era sin costo, porque no era mi culpa que lo hayan robado.
    El 30 de mayo vuelvo a reclamar, en multicanal de esta ciudad de Junín y m e dicen que se habián olvidado.
    Ese mismo día vuelvo a llamar al 0810 y prometen que el viernes lo van a instalar.
    El viernes alrededor de las 15,30 hs. mandan el servicio técnico de gusto, porque mandan una cuadrilla que solucionaba problemas en las líneas, pero no ponían cables nuevos, ni tenián la posibildad de ir a buscar, porque no se los permitian.
    Vuelvo a llamar al 0810 y se niegan a pesar del error de ellos, porque los empleados que tienen en ese servicio, son unos inoperntes, ya que no pasan bien las ordenes de los pedidos de reparación, a enviar una nueva cuadrilla ese mismo día alegando que tienen todo ocupado. Yo estoy anotada desde el miércoles, corran a uno que se anotó despues y solucionen mi problema.
    Con clusión de todo esto, al momento siendo el sábado 31 de mayo, a las 10.30 hs. yo estoy sin cable.
    El servicio de reparaciones en la ciudad de Junin es malo, pero no por los empleados de la ciudad, sino por el sistema de que cuando uno tiene un problema, tiene que llamar a un 0810 de otra ciudad. funconaba mejor cuando dependía de la ciudad de donde es el cliente.
    No puede ser que cuando hay un problema se tarde de 4 días a una semana en solucionarselo a un cliente que paga, cuando deberías ser dentro de las 24 hs. como mucho. El tema aca es que no les importa el cliente que paga, sino destinar los móviles a detectar conecciones clandestina. Veo bien que se dediquen a eso, pero sin afectar al cliente que paga. En mi b arrio hubo varios casos que se tardaron la cantidad de días anunciada anteriormente, en el último tiempo . Est no e s la única mala experiencia que tuve con multicanal. Hara un año y medio estabamos mirando tele y se corta el canal, salimos a la calle y una cuadrilla de Multicanal estaba trabajando en el palo donde esta la caja con mi cable. Mi cable lo estaba corriendo por la vereda un empleado. Pensamos que estaban arreglando la caja por e so habián sacado el cable y esperamos. Pasado un rato volvimos a salir y ya se habian ido y mi cable seguia en el suelo.
    Llame a Multicanal y se negaban a venir a colocarlo nuevamente, porque de mi domicilio no habián hecho ningún reclamo. Que reclamo voy ha hacer les dije, si el cable lo sacaron Ud. cuando estaban trabajando en l a caja de donde sale mi linea y no lo volvieron a poner. en ese momento se dieron cuenta del error que habián cometivo, constataron que una cuadrilla había estado trabajando en ese lugar y me dieron un número de celular, para comunicarme con el servicio técnico y promediando las 8 de la noche lo conectaron.
    Espero que cambién este sistema de reparaciones, devolviendoselo a las ciudades , o en el último de los casos, primero están los clientes que pagan y luego las conexiones clandestinas. Además deberían descontar de la boleta, los días que el cliente estuvo sin servicio.
    Otra cosa que una burrada de Ud. es que se elimine el reclamo si no se atiende el TE. cuando llaman para avisar que van a venir. Pasen a otro servicio pedido y vuelvan a intentarlo más tarde. Yo hace cuatro días que no me muevo de mi casa. por ese tema. RIDICULO, se sigue con otro cliente y se vuelve a intentar don el anterio en el transcurso del día, no agregar nuevas reparaciones.
    ADRIANA NORA VIDAL
    CLIENTE Nº 40-13414901

  3. El día 29 de mayo , en horas de la mañana, se llevaron mi cable de canal,lo descubro a la tarde.
    Llamo al 0810 y pido un servicio de reparación diciendo que me habián sacado el cable y “no estaba en ningun lado”.
    Prometieron mandar el servicio de reparación y que la colocación del cable nuevo era sin costo, porque no era mi culpa que lo hayan robado.
    El 30 de mayo vuelvo a reclamar, en multicanal de esta ciudad de Junín y m e dicen que se habián olvidado.
    Ese mismo día vuelvo a llamar al 0810 y prometen que el viernes lo van a instalar.
    El viernes alrededor de las 15,30 hs. mandan el servicio técnico de gusto, porque mandan una cuadrilla que solucionaba problemas en las líneas, pero no ponían cables nuevos, ni tenián la posibildad de ir a buscar, porque no se los permitian.
    Vuelvo a llamar al 0810 y se niegan a pesar del error de ellos, porque los empleados que tienen en ese servicio, son unos inoperntes, ya que no pasan bien las ordenes de los pedidos de reparación, a enviar una nueva cuadrilla ese mismo día alegando que tienen todo ocupado. Yo estoy anotada desde el miércoles, corran a uno que se anotó despues y solucionen mi problema.
    Con clusión de todo esto, al momento siendo el sábado 31 de mayo, a las 10.30 hs. yo estoy sin cable.ADRIANA NORA VIDAL
    CLIENTE Nº 40-13414901

  4. El día 29 de mayo , en horas de la mañana, se llevaron mi cable de canal,lo descubro a la tarde.
    Llamo al 0810 y pido un servicio de reparación diciendo que me habián sacado el cable y “no estaba en ningun lado”.
    Prometieron mandar el servicio de reparación y que la colocación del cable nuevo era sin costo, porque no era mi culpa que lo hayan robado.
    El 30 de mayo vuelvo a reclamar, en multicanal de esta ciudad de Junín y m e dicen que se habián olvidado.ADRIANA NORA VIDAL
    CLIENTE Nº 40-13414901

  5. El sistema de reparciones de Ud. es un desastre y los empleados del 0810 unos inoperantes que pasan mal las ordenes de reparaciones. Estoy esperando qu soluciones mi problema
    adriana nora vidal. cabrera 777 Junin Cliente 40-13414901

  6. christian marques said

    El dia 15-7 a las 14:45 pasó un camion y arranco los cables de la red de la calle, rapidamente realice el reclamo (cabe destacar que se explicó que el problema era de la red, no de mi domicilio) me dijeron que me enviaban el tecnico el dia 17-7 por la tarde previo llamado. Cuando el 17 me llamaron para venir justamente yo no estaba en mi casa pero les explique nuevamente que el problema eran los cables de la red, inexplicablemente dieron el reclamo por cancelado (?) el dia 18 volvi a llamar y me dijeron que mandaban el tecnico el sabado, yo volvi a explicarles que el problema eran los cables de afuera, pero como la señorita no entendia pedí hablar con un supervisor, al principio no me queria pasar, como yo insisti hasta el cansancio de la señorita me hizo dejar un telefono para que su supervisor me llame. Luego de 45 min me llamó el supervisor y le explique el problema, aparentemente el sr me entendio y me pidio disculpas y me aseguró aclarar en el reclamo que el problema era en la red y no en mi domicilio. Inexplicablemente el diq 19 me mandan un tecnico a mi casa, al mismo lo atendí por la ventana y antes de que le explicara algo me dijo (el tecnico) que en la esquina habia cables cortados que ese era el problema (que novedad!! le dije yo) que el arreglaba a domicilio y no la red (ahi llegue a mi punto de evullicion maxima) llame 2 veces mas multicanal para quejarme, y le pedi que me diera directamente con algun supervisor, el primero se negó diciendome que su supervisor estaba en otro edificio, el segundo me afirmo que el supervisor estaba en una reunion
    Hoy dia 20-7 continuo sin cable, sin solucion y lo peor es que todo el tendido del cable esta tirado en la esquina de casa y nadie ni siquiera vino a verlo

  7. ANA MARIA said

    llevo 20 dias , esperando que me conecten el servicio (ya pagado) y a cada vez que tienen que venir a conectar surge algun problema y se retrasa la fecha de conexion una verguenza MULTICANAL CORDOBA .DUARTE QUIROZ .. SUPUESTO NUMERO DE CLIENTE 4204617737

  8. damian said

    queria saver cuando van a poner los canales nuevos nada mas¿?
    pofavor contesten!
    bueno me despido muy atentamente !!
    pdt:espero q me contesten!
    chauuuuuuu!

  9. no lo puedo crer que exista una empresa con tal mal sevicio y predisposición como Multicanl, ya que cuentan con un call center para buscar nuevos clientes, y cuando los encuentran, los dejen perder de tal forma. Hace una semana contrate el servicio, pague por adelantado $100 y di mi numero de CBU (a gente totalmente desconfiable) para que me descuenten por debito automatico. En ese momento pense que era una empresa seria…… Me dijeron que el día 20 de Septiembre en el horario de 8 a 14 hs estarián realizando la instalación del servicio. Llegado el momento espero ansioso el día de la instalación, cambiando mi horario laboral, y dejando de hacer muchas cosas, espere al instalador desps , de 5 llamados , que me decian que ya estaban viniendo, me llaman diciendo que no se podría realizar la instalación por un problema de organización de el area tecnica, y que la demora tendría que ser para dentro de 10 dias más. En este caso seria ya Lunes 29 de Septiembre. Ahora pregunto, quién organiza la tarea del area tecnica? Yo pague por adelantado, esto tendría que haber estado organizado… Encima cuando doy de baja al serviio por su pecima atención, me dicen como que no hay problema, que les da lo mismo que sea cliente o no, Lo único que se es que me atendio Matias Marquez , siendo supervisory me dijo que el reintegro me lo hacián en 10 dias, que tengo que ir a buscar un cheque a una oficina de Multicanal, y muy desagradable e ironica la atención de este ya que lo hacia de forma telefonica y no personal. (Evidentemente también estaria trabajando mal la parte de rrhh, ya que tomen a gente de atencion al cliente,no dando para nada el perfil).yo tendría que seguir perdiendo el tiempo. Entonces el consumidor en este caso yo .. que beneficio tendría?? La verdad estoy llendo de ira. Que me tomen el tiempo, es una falta de repeto , me senti totalmente ofendido de todas las formas, jugaron con mi plata, tiempo y encima se burlaron telefonicamente . Muy malo lo de esta empresa.

  10. silvia said

    desde q cambiaron el cable por el digital, es un desastre. es una verdadera verguenza q ademas no se hagan resporsables del mismo y nisiquiera atiendan al cliente por via telefonica

  11. FERNANDO said

    ME DIRIJO POR ESTE MEDIO PARA RECLAMAR POR EL MAL SERVICIO QUE ESTA BRINDANDO MULTICANAL.
    1)LA VEZ PASADA TENIA PROBLEMAS CON EL DECO Y TARDARON CASI UN MES EN SOLUCIONARME EL PROBLEMA.
    2)RECLAME HACE 6 MESES PARA QUE VENGAN A RETENSAR LA BAJADA DEL CABLE QUE VA A MI DOMICILIO POR QUE ESTABA SUELTA Y PODRIA PASAR ALGUN CAMION Y LA CORTARIA.
    EL MIERCOLES PASADO PASO UN CAMION Y LA CORTO.
    LLAME E HICE EL RECLAMO Y ME DIJERON QUE EN UNA SEMANA VENDRIA UN TECNICO,HOY PASADO UNA SEMANA VINO UN TECNICO PERO DIJO QUE EL VENIA SOLO Y NO PODIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ME COMUNICO QUE TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANA MAS.ME PARECE UNA VERGUENZA QUE PARA CAMBIARME EL CABLE TARDEN 14 DIAS.
    SI NO PUEDEN DAR UN BUEN SERVICIO QUE AE VAYAN.

  12. celeste said

    hola yo solo queria decirles q en mi barrio enganchas los cables todo el mundo me gustarian q hagan algo x en una cuadra esta lleno de esos cables enganchados les doy la direccion asi hacen algo xfavor es en san martin ,la calle es pinares el num de la kasa 5023 y 5021 entre libertador y olivos gracias

  13. por fabor , quisiera saber si el señor HERNAN AUGUSTO BERTRAN SE ENCONTRARIA TRABAJANDO EN LA PARTE DE SERVICIOS TECNICOS DE MULTICANAL , CONECCIONES, LES AGRADECERIA LA INFORMACION, YA QUE EN LA PARTE DE CALL NO LO PUEDO LOCALIZAR , DESDE YA MUY AGRADECIDA

  14. maria lucila ferreira batista said

    yo estoy cansada de llamar por via telefonica por adquiri el servicio de decodificador para ver todos los partidos lo vinieron a instalar y suestamentte funcionaba. cuando da un partido no se ve me parece q me estan re cagando es un servicio de mierda por suerte ya kle voy a dar de baj apor que los tecnnicos nunca vienen pero la boleta llega todos llos fin de mes para eso si que son rapidos.

  15. Roxana Randazzo said

    Me dirijo por este medio para solicitar que un técnico venga a realizar la reparación pertinente, ya que tengo el servicio al día y no puedo hacer uso del mismo espero a la brevedada soluciones me despido atte.

  16. Hernan Di Menna said

    Solo queria comentar que esta empresa, tampoco cumplió con el reintegro de la manera que lo había pactado, luego de 40 dias me netregaron un cheque en la oficina comercial de lanús. Una Verguenza!!! Se cagan en la gente que les da de comer.

  17. osvaldo pedroso said

    1-12-2008
    Señores Multicanal:
    Recibí hace unos instantes la factura 0001-12513864 con un importe a pagar de $145, que rechazo de manera categórica.

    Al respecto les paso mis datos y condiciones de mi relación con esa empresa:

    Soy OSVALDO PEDROSO
    CLIENTE 42-04477820
    Estoy abonado al servicio Flash 2 Megas – 11-2008 Cuenta: 2673006387
    Con promoción Cablemodem, Servicios de Banda Ancha, por el que el mes pasado pagué la cuota 5 de 12, por valor total de $27,70

    Les ruego la rectificación correspondiente, con el tiempo suficiente como para no atrasarme en la fecha de pago.
    Finalmente, dejo constancia de que este planteo no logré hacerlo telefónicamente porque mis llamados a Multicanal no fueron atendidos más que por una grabación, durante más de media hora en la mañana de hoy.

    Atentamente,
    Osvaldo Pedroso
    4804-9874

  18. susana said

    Sr. De MUlticanal quisiera dejar asentado por intermedio de este medio el reclamo correspondiente al cliente Nº 42004961498. (cliente es una forma de decir) ya que aseguraron que el día 27.12.08 concurrirían a hacer la instalación correspondiente y ante mi sorpresa al ver que pasaba el horario estipulado para concurrir al domicilio solicitado llamo por teléfono y me dicen que el servicio fue reprogramado para el día 07.01.09. Me parece una falta de respeto en no avisar de tal cambio ya que ni el cliente ni ningún familiar solicitó el cambio de fecha. Me siento realmente indignada ya que molesté a una persona para estar en ese domicilio y si no llamo por teléfono no estoy enterada del cambio. Además quiero hablar con una persona responsable y las empleadas niegan a los supervisores o a cualquier persona que sepa dar una respuesta ya que las empleadas son una maquina de repetir exactamente lo mismo es decir tienen incorporado el disquito y no son capaces de dar una solución al cliente. En el día de la fecha fui atendida por la Señorita Laura y la Srta. Elizabet Vera. La Sta. Laura me informó que en el término de 45 minutos o una hora me llamaría una persona del servicio técnico. Estoy esperando para ver si recibo la respuesta a mi pedido (saber quien reprogramó la instalación) y motivos. Desde ya muchas gracias por la atención que puedan dedicarle a mi mail.

  19. naty said

    SR:multicanal quisiera reclamar quelas voleta del mes de enero no me estan mandando quisiera que se comuniquen con migo o como hago para pagarlas muchas gracias.espero una respuesta de ustedes.

  20. naty said

    SR:multicanal quisiera reclamar quelas voleta del mes de enero no me estan mandando quisiera que se comuniquen con migo o como hago para pagarlas muchas gracias.espero una respuesta de ustedes.nde cliente es 42-04704206

  21. Romina Franco said

    Buenas tardes: escribo para solicitar información ya que estoy esperando que la empresa multicanal me venga a conectar el cable (yo tengo internet con fibertel), y he tenido dos intentos fallidos:el primero porque no se que problema hubo con el área técnica que pasó la conexión del 5 al 11 de febrero (de la cual no me avisaron y tuve q llamar después de esperarlos 6 horas) y el segundo porque justamente el 11 llovía y me lo pasaban como mínimo para el 21 de febrero, que no voy a poder estar y entonces no me podían dar fecha porque “no les aparece en el sistema”.

    Yo no tengo ningún interés en tener esa empresa salvo porque es la única de la ciudad que tiene acuerdo con TyC sports, que es el único canal que te pasa el fútbol argentino…. (monopolio?), desde la fusión multicanal-cablevisión (nuevamente…. monopolio?)

    Quisiera saber si hay algún ente donde presentar una queja formal por esta imposibilidad de conectar el servicio.

    Atte.
    Romina Franco
    3 de febrero 2107 8°B
    Rosario
    Santa Fe
    te. 0341 4820297 / 0341 155 318990

  22. Teresa de Jesús Zarate said

    SRES DE MULTICANAL:
    DE MI CONSIDERACION:
    POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A UDS., PARA NOTIFICARLE QUE HACE MAS DE UN MES QUE ESTAMOS SIN EL SERVICIO DE CABLE, PAGANDO PUNTUALMENTE,
    SOLICITO SE SOLUCIONE A LA BREVEDAD CASO CONTRARIO DAREMOS DE3 BAJA EL SERVICIO, YA QUE NOS HAN PORPUESTO OTRA OFERTA DE OTRA EMPRESA.
    MI TELEFONO ES 4452-2062 DE LA LOCALIDAD DE HURLINGAM
    MI NUMERO DE CLIENTE ES 1122913801
    SIN MAS Y ESPERANDO PRONTA RESPUESTA, ME DESPIDO DE UDS.
    SRA ZARATE

  23. nilda said

    Bueno ya que la atencion telefonica,es de larga duracion.y como siempre nunca dan respuestas adecuadas,lo hago por este medio.esperando que algun ente regulador se haga cargo de la gente que pagan sus sueldos ,
    a multicanal de rosario,que hace varios fines de semanas,incluyendo el pasado,dicho sea d paso que fue largo el problema porque aun lo tenemos.que se corta y vuelve,se corta y vuelve.y obviamente estamos sin ese servicio del cual se paga una fortuna,aun cable privado,y se supone que se paga para tenerlo habilitado las 24hs.ya que por lo unico que pagamos es por ver interminables propagandas,y sin dejar de lados las de tv compra..que tb supone no dewberia haber propagandas ya que es pago.pero bueno ya que tenemos que lidiar con todo eso.al menos pedimos el respeto los que no estamos engancahados y no lo compartimos como hacen muchos en los barrios..aahh y quiero aclarar que cuando empezaron con estos cortes te chamulla la computadora que por telefono .es una zona que esta con problemas y t da el tiempo estimado para arreglarlo,que obviamente es mentira,y cuando te atienden ellos una vez me dijeron que era problemas en la zona .y ahora me dicen que es problema de mi cable,y yo les digo que no es asi ya que les pasa a un monton.de una vez por todas hagansen cargo ustedes de sus fallas y dejen de mentir como politicos a las gente.
    Solicito se descuente de la próxima factura la parte proporcional del abono correspondiente a los días sin servicio

  24. Andrea said

    Quisiera saber donde puedo denonciar a la empresa MULTICANAL en cordoba capital porque hace 5 meses que no me entregan la facturacion en mi domicilio, y me obligan ir a reclamarla todos los meses a sus oficinas jugando con mi tiempo…y a demas cuando reclamo por este hecho me contestan que ellos no pueden hacer nada…y cuando pregunto donde es el lugar indicado para presentar mi reclamo y recibir mi boleta para poder pagarla me responden que en ningun lado, una total falta de respeto a los usuarios y una falta de seriedad impresionente sin nombrar la desfachatez con la que juegan con sus clientes…
    Asi que por favor quesiera que me respondieran cuales son los medios con los que cuento para exigir que se me sea embiada la facturacion mensual, o por lo menos si existe algun ente que se encargue de multar a la empresa por este hecho…muchas gracias.

  25. caceres fabian alfredo said

    Resistencia chaco 6, de marzo de 2009

    tengo el agrado de dirigirme a UD. con el fin de preguntar por que : las empresas tienen mas derecho que el consumidor que esta pagando la facrura del servicio de cable.
    la empresa vino corto el servicio , sin motivo alguno en un horario fuera de lo comun. cuando se hizo el reclamo la empresa contesto que tiene que pagar la conexcion.
    En el momento que cortaron el servicio no se devia nada, se estava al dia. Ya pasaron 10 dias y la empresa no conecta el cable.
    Lo mas interesante es que vino una factura nueba y exige que se pague antes del dies , para no pagar con recargo.
    Esto es una vergueza con mayuscula ,totalmente una falta de respeto por exigir sin dar servicio al cliente.

  26. graciela bianco said

    el dia 09-03-09 aproximadamente a las 16:hs., una cuadrilla de multicanal se la ve trabajando en la cuadra de lopez de gomara al 5900, al ver que estaban en la puerta de mi casa,verifico mi televisor y me encuentro que comienza a verse mal, les informo y como yo, comenzaron a salir todos los vecinos con el mismo problema, nos explican que ” es casualidad porque ellos no tocaron nada”, obviamente no es casualidad ya que estan trabajando en eso y estamos todas las cuadras con el mismo inconveniente y justo cuando ellos estan trabajando.-
    Ante nuestra insistencia llama por radio a un supervisor el cual nos indica que mas tarde llega un camiòn a revisar ya que ellos no tenian la menor idea de que estaba pasando y que no tenian nada que ver .Le preguntè para que empresa trabajaban ya que no se notaba en su uniforme y me contestaron que para multicanal.
    hoy 10-03-09 llamo nuevamente y vuelven a darme el mismo versito ,porque la verdad tienen un versito fijo para contestar y no salen de ahi,que es mandar un service a tu casa lo que le volvì a explicar que no era problema de una casa si no de todas las cuadras,y al pedirle que me pase con un supervisor o alguien que tenga poder de desiciòn para poder recibir una respuesta razonable que no sea el mismo versito sino que me brinde lo que corresponde a un servicios soluciòn a mi reclamo,me indicò de mala manera y que era una mal educada por decir que lo que tienen es siempre el mismo versito a lo que le pedi el nombre y apellido obvio,
    Lo que quiero destacar es que el 0810 no cumple con lo que se llama PRESTAR SERVICIO AL USUARIO

  27. nilda said

    bueno como siempre multicanal,no respeta a los usuarios q les dan de comer….siiii señores los q nos quejamos somos,los q pagamos y los q no compartimos el cable..somos los q pagamos $100 por nada,simplemente por ver propagandas d tv compra interminablessssssssss.ya que si es privado deberiamos ver la programacion sin interrupciones.dicho sea d paso.el canal 9 en mi televisor..pasan propagandas d peliculas o alguna serio y para las 12.30 del dia sabado y jamas vi nada.solo una venta de juguera q jamas termina..tambien quisiera saber si eso es porq ustedes pasan propagandas y cortan lo programado pòr el canal,o son ellos?¿mi queja es nuevamente porque como todos los fines de semanas a la noche lo cortan hasta el dia siguiente.ayer me queje telefonicamente,y hoy por aca,ya que estoy repodrida de ustedes y de que me tengan 1hr al telefono.aviso a multicanal que quiero se me descuenten los dias que me cortan.y tambien me gustaria que sus arreglos de paquetitos de canales ,los arreglen de mañana y dia d semana no viernes.sabados,y domingo,los cuales a veces se extiende tb al lunes,
    ya basta de reirse de la gente ustedes y los celulares deberian terminar sin ningun cliente cuando,se burlan con mentiras,estoy hartaaaaaaa yo y una lista de 365 personas de una lista a la cual se iran agregando mas gente.para que llegue a la zona cable hogar.ya dejen de burlarse porq la gente que paga se cansa

  28. graciela plot said

    YO QERIA DECIRLES Q PAGO 106,80 YYYYYYY ENCIMA NOS CORTAN EL CABLE MI HIJA LLAMO PARA QUEJARSE Y NO LE DAN BOLA PARECE QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO SEÑORES
    AVER SI SE PONEN LAS PILAS Y HACEN ALGO POR QUE NO PUEDE SER Q EN ESTE MES LA SEMANA PASADA TAMBIEN CORTARON EL CABLE YYYY NO VINIERON HACER NADA
    AYER ESTUVIERON UNOS MIRANDO LOS PALOS Y USTEDES LOS MANDAN A TRABAJAR A ESOS TECNICOS Y NO HICIERON NADA ES MAS LE VOY A DECIR LO QUE HICIERON SE SENTARON EN LA VEREDA DE ENFRENTE DE MI CASA Y SE PUSIERON A COMER ¿ASI TRABAJAN LOS TECNICOS? MIRE Q BIEN Q TRABAJAN.
    PONGANSE LAS PILAS VIEJO NO PUEDE SER Q USTEDES SE RAZQUEN A 4 MANOS LOS 365 DIAS DEL AÑO
    Y CUANDO NECESITAMOS MIRAR TELE NO TENEMOS CABLE
    LA VERDAD Q USTEDES NO TIENEN NI 2 DEDOS DE FRENTE
    POR Q ES LA VERDAD Q VAMOS A ESPERAR DEL PAIS ASI
    SI SEGUIMOS ASI NO SE Q VA A PASAR
    SI NO MEN UNA RESPUESTA LE DOY BAJA AL SERVICIO POR QUE NO PUEDE SER ESTO
    PONGANSE LAS PILASS VIEJO

    CHAU
    Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  29. maria del valle said

    deceoelevar mi queja a los directivos de multicanal de lanus, cito en piñeiro 24 hace ya mas de un mes que pedi vinieran a cambiarme el moden para poder tener 80 canales no se como se maneja la empresa ya que los operadores son todosinoperantes ninguna maneja una informacionverdaderatodos son inoperantes ya no se que hacerlamento que ustedesno sepan manejar al personal de su empresa seguramente esto tendra su fin

  30. luciana said

    la verdad multicanal no para de burlarse de los usuarios. nosotros hace 10 años q tenemos cable q lo pagamos!!!!!!! y la verdad tienen un servicio deplorable! pedi una boca mas hace 20 dias!! tuve 3 citas, y jamas aparecieron , no ofrecieron una disculpa, y perjudicaron completamente mis tiempos. eso si para mandar la boleta, agregar paquetes de canales q yo no pido!! y cobrar sin brindar el correcto servicio… son los primeros!! son irrespetuosos, la empresa no se pne de acuerdo nadie da la cara, solo un pobre telemarketer q nada sabe decir!! a mi la empresa en esta oportunidad m planto 3 veces, el ultimo reclamo( 88151462) q fue hoy nadie m tomo en cuenta, m dan a elegir horarios para q despues no los cumplan! yo soy cliente y pago siempre!! lo minimo q pido es algo digno!!!! y no la basura de trato q tngo!!! yo vivo en boulogne, san isidro. y saben mas… los tecnicos q deberian vnir a poner el cable o a solucionar los inconvenientes( siempre tienen la excusa de q les paso algo en el camino, se decomponen, la operadora marco mal el horario) mentirasssss puras mentiras, yo ando en la calle y esta lleno de ellos, pero en los bodegones, tomando cerveza, en los bares haciendo tiempo!!!

    no tienen derecho a jugar con mis derechos, con mis tiempos!!!! yo pago un servicio y acambiio tngo dolores de cabeza y malos tratos!!! nos ignoran completamente! multicanal es la peor empresa! por lo menos conmigo.

  31. luciana ROMANO said

    me gustaria saber donde denunciar a la empresa “MULTICANAL” (BOULOGNE, SANISIDRO,BS.AS) porq siempre q tuve un inconveniente y lo reclame como corresponde jamaz m lo solucionaron ! siempre lo agravaron! y m mintieron , me hicieron el cuento mil vces. m hacen perder el tiempo. pero eso si yo sigo pagando al dia como corresponde

  32. mario sanchez said

    multicanal m estafo

  33. Juan Antonio Viecenz said

    Mi nombre es Juan Antonio, soy de la localidad de Quilmes Oeste.
    En el dia de la fecha, jueves 23 de abril, siendo las 19.00 hs aproximadamente, procedo a llamar al servicio de emergencias de multicanal, al telefono 4524-8500, alcance a oir la version completa del tema musical “el golpe”, cuando se dignaron a atender (nunca supe con quien hablé ya que en ningun momento dieron sus nombres) y al preguntar las razones de mi llamada, indico que se debia a que desde las 13.00 hs aproximadamente, no tenia señal de cable, me dicen que debido a una falla no tendria señal hasta las 04.00 hs de mañana, que a esa hora podria tranquilamente “gozar” del servicio, atendiendo a la tomada de pelo por parte de esta persona, le manifiesto que pensaba ver el partido, ya que tengo invitados, ironicamente, como desde un principio, me manifesto que a las 05.30 hs “pasan los goles por el noticiero”, o sea que no tengo derecho ni siquiera a quejarme ya que la tomada de pelo, era continua, luego corto y me atiende otra voz masculina, que continuando con la chanza, (se ve que estaban aburridos y necesitaban a alguien a quien tomar el pelo) me dice que el habla se llama “augusto pinochet”, y que la otra persona era “fredo”.
    Les informo que en ningun momento levante la voz, ni me enoje, total se que a Ud, lo unico que les interesa es que a fin de mes les abone la factura, y el servicio? “bien gracias”.
    La verdad, que debido a esa mala atencion, que creo no merecer, me veo en la necesidad de hacer llegar copia de este e-mail, al Ente Regulador.

  34. Menendez Alejandra said

    Mi nombre es Alejandra , vivo en la boca y mi reclamo es porque yo solicite un dia martes el servicio de cable multicanal el cual el dia miercoles me llaman informandome que una cuadrilla andaba por la zona y que se presentarian en mi domicilio para hacer la respectiva instalacion cosa que nunca ocurrio , al otro dia llamo para averiguar cuando pasarian porque todavia no se habian presentado y me dicen que la instalacion no iba a hacer posible porque las condiciones no eran las adecuadas ,me hicieron esperar un dia entero en mi casa esperando a que se presenten y encima que te hacen pagar la instalacion por adelantado ahora tengo que esperar mas de diez dias para que me devuelvan mi plata,es una verguenza que te hacen pagar la instalacion y ahora tenga que esperar para que me lo devuelvan ,son unos ladrones y estafadores ,la verdad que multicanal es una mierda y todavia no entiendo que razon es por la cual no me quieren poner el servicio ya que me tomaron todos mis datos y en un principio me dijeron que no habia problema que en 48 hs iba a tener el servicio ,espero una pronta respuesta y quiero que me devuelvan mi plata .

  35. eustacio ayala said

    soi el cliente numero 38-111603 barranqueras chaco quiero saver el motivo hace 2 horas no hay cable en mi domicilio,gracias espero informe

  36. martin said

    Soy el cliente 4201704480, contrato esta empresa desde el año 2003, jamas me atrase con una sola factura hace 10 días que no tengo servicio, la empresa despues de varios días mando un técnico que me agravó el servicio, solicite tecnico nuevamemnte y me dieron uno para dentro de 7 días, con motivo de 16 reclamos que realice logre hablar con un supervisor de la Empresa que me adelanto el arreglo para el día de hoy, a las 12 del mediodia de hoy me confirman que espere que estaba viniendo el tecnico y las 15.30 me llaman para decirme que no lo espere pues a las 13.00 no podia llegar! Ahora me dan una nueva fecha para que venga un tecnico para el día 4 de junio, es decir para dentro de 5 días, vivo en el centro de capital federal, yo me pregunto si a todos los usuarios los tratan de esta manera, como es posible que la empresa tenga aun “tantos” abonados?
    Cuando llamo a los centros de atencion telefonica, (pues no hay otra forma de reclamar) cada uno que te atiende te dice una cosa diferente, eso si todos dan a entender que uno es un debil mental, mientras que lo hacen jugar a uno con las lucecitas del modem! No le deseo a nadie que tenga inconvenientes tecnicos con el servicio, pues no les interesa en lo más minimo que te quedes sin servicio o no! De cualquier forma ellos cobran igual, para que descuenten monedas de la factura tenes que llamar una docena de veces y hacer reclamos, y la diferencia te la gastas en las llamadas a ellos mas el tiempo que perdes que como todos sabemos a nadie nos sobra!!!

  37. YAMILA D AGOSTINO said

    hOY EN EL DIA DE LA FECHA 09-06-09 E SOLICITADO EL CABLE Y QUEDARON EN PASAR A CONECTARLO EL DIA 10-06-09 POR LO QUE PEDI EL DIA DE TRABAJO SIN GOSE DE SUELDO PARA QUE LO CONECTEN.
    AL DIA SIGUIENTE NADIE SE COMUNICO NI VINO A MI CASA,LO MISMO ME PASO CUANDO SOLICITAMOS INTERNET NOS TUVIERON CASI 45 DIAS PARA VENIR A CONECTARLO,REALMENTE UNA VERGUENZA.
    sI SE COMPROMETEN EN PASAR DEBERIAN SER UN POCO MAS SERIOS.SI DICEN 2 DIAS O UN MES QUE SEA ASI YA QUE UNO CUENTA CON ESE TIEMPO ESTIPULADO.
    Y NO PIERDE DIAS DE TRABAJO ,YA QUE EN ESTE PAIS SI NO TRABAJAS 12 HS DIARIAS TE MORIS DE ANGUSTIA Y CADA DIA QUE UNO PIDE EN SU TRABAJO CUESTA PLATA Y EN VARIOS DIAS ES MUCHO MAS.
    eSPERO SU RESPUESTA. URG.
    FERNANDO GAZZA O YAMILA D’AGOSTINO

  38. YAMILA D AGOSTINO said

    hOY EN EL DIA DE LA FECHA 09-06-09 E SOLICITADO EL CABLE Y QUEDARON EN PASAR A CONECTARLO EL DIA 10-06-09 POR LO QUE PEDI EL DIA DE TRABAJO SIN GOSE DE SUELDO PARA QUE LO CONECTEN.
    AL DIA SIGUIENTE NADIE SE COMUNICO NI VINO A MI CASA,LO MISMO ME PASO CUANDO SOLICITAMOS INTERNET NOS TUVIERON CASI 45 DIAS PARA VENIR A CONECTARLO,REALMENTE UNA VERGUENZA.
    sI SE COMPROMETEN EN PASAR DEBERIAN SER UN POCO MAS SERIOS.SI DICEN 2 DIAS O UN MES QUE SEA ASI YA QUE UNO CUENTA CON ESE TIEMPO ESTIPULADO.
    Y NO PIERDE DIAS DE TRABAJO ,YA QUE EN ESTE PAIS SI NO TRABAJAS 12 HS DIARIAS TE MORIS DE ANGUSTIA Y CADA DIA QUE UNO PIDE EN SU TRABAJO CUESTA PLATA Y EN VARIOS DIAS ES MUCHO MAS.
    eSPERO SU RESPUESTA. URG.
    FERNANDO GAZZA O YAMILA D’AGOSTINO

  39. Miguel Angel Lopez said

    Señores de Multicanal en la ciudad de Unquillo, barrio Monserrat en la calle Almirante Brown a 300 metros de la calle spirnbergo esta un poste que sostiene cable de multicanal roto en su base y se sostiene por la parte superior del palo y se apoya sobre los cables de EPEC por favor ya paso una tragedia en el dia de ayer por que con el viento el palo que esta roto se movia por el viento y corto el cable negativo de EPEC y nos quedamos sin luz todo el sector gracias

  40. juan jose said

    escribo esto para por lo menos tengo una constancia realize un reclamo al 0800 de muticanal me dijeron para el domingo 9 de agosto lo cual fue lo correcto despues de revisar me comunican que el problema no era de tecnica si no de “red” que pasaban ese problema a ellos la cuestion que sigo sin ver tv fui a reclamar a las oficinas que figuran el el recibo me encuentro que ya no existen mas en ese lugar vicente lopez 35 luego de averiguar llego al lugar de multicanal me atiende una simpatica mujer le comento y solo me dice tiene que esperar ya van a ir a llamar a su puerta bueno espero me descuenten los 15 dias que llevo sin ver tele igual no tengo contancia escrita hayy hay n% cliente 4011583001 chivilcoy

  41. Miriam said

    Hace cinco días que no tenemos señal de cable, los inoperantes de multicanal, no dan una respuesta al problema , dicen que hay interferencia que tenemos que hacer para que nos atiendan por favor…los operadores del 081088822253 lo unico que decin en dos horas los solucionamos. Que tenemos que hacer ante esto?

  42. carlos orlando romero said

    el dia 5 de septiembre el camion de la recoleccion domiciliaria se lleva por delante unos cables con ellos de cable de multicanal, me quedo sin señal… ya perdi la cuenta cuantas llamadas hice ,teniendo siempre como respuesta un srvice la va a visitar 2 dias despues ,ante mi interrogativa de solicitar una guardia para la reparacion ,pero la empresa acusa que si no hay reclamos no puede mandar una urgencia… entonces se programa dicho service que espero pacientemente, cuando llega me dice que tiene que pasarlo a red, que son los tecnicos que trabajan en la calle arreglando los cables caidos,cuando vienen? dentro de 24 a 72hs. sigo esperando… llegan y se pones a reparar el cable caido y ni siquiera me preguntan si tengo señal y se retiran quedando algunos vecinos de mi cuadra sin señal,vuelvo a llamar, y me dicen que es imposible porque el tecnico dio por finalizada el trabajo y con exito.les digo que no fue asi que por favor vuelvan y me contestan que me toman el reclamo y me programan otro service para dentro de dos dias..tengo ganas de llorar no por no tener tele ,sino por la falta de respeto de esta empresa que yo como pocos hace 20 años soy cliente abonado y nunca me atraso en el pago y me siento tan desprotegido ,quisiera una respuesta …

  43. mario said

    son una pinchila todos lo de multicanal y gracias por el servicio pinchila que nos brindan

  44. roberto said

    en el (23/9/2009) hice una compra en el super mercado coto en el sector mayorista donde siempre hago mis compra,compramos una horma de queso fresco fuimos a hacer el reclamo del mismo y nos exigian el tique no teniamos el tique la cajera nos reconocio llmamos por telefono a nuestro domicilio y pedimos el numero de tique pero la mala volunta de los empleados decian que no le cervia,el numero del tique era(00029014)hora 21:1:28…ala gente que lo lee verifique bien su compra en coto de jose.c.paz…que la rata mas chica se come al gato!!!…

  45. paula said

    Cuando fui a darle de baja al servicio de cable + banda ancha me preguntaron la razòn. El motivo? Cambiarme a una empresa màs econòmica. “En ese caso, me dijeron, Podemos ofrecerle una rebaja…”. La verdad, es que no estoy acostumbrada a pedir rebaja y me siento estafada por todo el tiempo (años!!)que estuve pagando de màs sin saber que “habìa que pedir rebaja”. A pesar de heber hecho un reclamo por èsto, al momento de adrle de baja, hoy me llamaron para volver a ofrecerme la “rebaja”. No se entiende la polìtica de Multicanal: primero te estafan y luego pretenden que les aceptes la rebaja! y todavìa les agradezcas.

  46. veronica carrasco said

    (19 de octubre de 09) no poseo el servicio de cable desde las 18 hs.Devido alto costo de su servicio no puedo darme el lujo de no tenerlo. Espero que la empresa mande algun tecnico a solucionar este problema ya que de otra forma los diaS sin sevicio tendran que descontados de la boleta. requiero una solucion inmediata!!!!

  47. mara said

    Este es un reclamo a muticanal por incumplimiento de servicio y publicidad fraudulenta. El servicio por el cual les pago es por recibir 3MB 24hs. ahora bien soy conciente q el ancho d banda proporcionado puede variar durante horas pico, pero efectuando varias pruebas durante estas 2 semanas cada 2hr me encuentro q persivo menos de 1MB durante todo el dia.

    LAs excusas de la empresa son q no pueden y no esta obligados garantizar el servicio. Legalmente no puedo reclamar. ahora bien no constituye esto un fraude publicitario?

  48. andres giordano said

    El dia 10 de octubre solisite la coneccion del servicio de cable, para que me lo instalaran tube que pagar a travez de un pago fasil $99 x coneccio. 3 vese programe la sita para la instalacion y nunca llegaron. Seguramente estan llenos de trabajo. al dia de hoy no me debuelben lo que pague como cargo de instalacion.La atencion es lamentable,para el marquetin de empresa que presentan.

  49. Pablo Malanotte said

    Soy abonado a Multicanal y Fibertel, número de cliente 4204371134.
    En el mes de octubre comienzo a tener problemas con la señal en las 2 bocas que tengo instaladas en mi departamento, motivo por el cual efectúo el reclamo telefónicamente y Multicanal se compromete a enviar al servicio técnico el lunes 2 de noviembre, de 13 a 18 horas. Como la empresa no asigna horarios concretos, y por razones laborales me es imposible estar en mi departamento a esa hora, tuve que pedir a un familiar que espere 6 horas en mi departamento a que vengan los técnicos.
    Siendo las 17 horas y como nadie venía, llamo por teléfono y me informan que el servicio estaba suspendido porque como era una “falla general” lo iban a arreglar “desde afuera” y no era necesario que viniera nadie al departamento. Se comprometen a arreglar el problema a partir de aproximadamente las 20 horas de ese día, en boca de quien me atendió por teléfono.
    Sorprendentemente, subsiste el problema y al efectuar un nuevo reclamo, me asignan un turno el lunes 9 de noviembre, también de 13 a 18. Nuevamente, tengo que pedir que un familiar se instale a esperar. Ya no me sorprendo tanto, cuando al llamar ese mismo día aproximadamente a las 15 horas, me dicen que el servicio a domicilio está suspendido, por los mismos motivos del lunes anterior.
    Cabe recordar que Multicanal siempre llama para confirmar que van a venir al menos en 2 oportunidades. No se entiende por qué no llamaron de vuelta para avisar que no venían. También me informaron que se me iban a descontar los días con el servicio mal prestado.
    Luego de un nuevo reclamo, confirman que van a venir el jueves 12, en el mismo horario. Ese día cumplen y vienen, pero se retiran sin poder solucionar el problema, atribuyendo la pésima señal que reconoce el personal de la empresa tengo en mi departamento a conexiones ilegales, y dice que es un “milagro que tenga internet”.
    Me asignan un turno el sábado 14, de 8 a 13 horas. Me llaman en 2 oportunidades para confirmar el turno. Pero insólitamente, al ver que no venían, llamo por teléfono y me dicen que van a venir pero de 13 a 18.
    Atónito e indignado, me dirijo a la sucursal de Francia al 1300, donde la Srta. Andrea Di Paola luego de escuchar mis reclamos me informa que reasignaron las partidas y van a venir antes de las 13 horas. Vuelvo a recibir un llamado a mi celular y me confirman esto. Nada consta en sistema sobre el descuento por los días de servicio mal prestado, ya que el único reclamo que figura es el del 9 de noviembre. UNA FALTA DE RESPETO. Sigo esperando a que vengan y se dignen a solucionar el problema.
    Como conclusión, resulta indignante que una empresa de servicios, maltrate de esta manera a sus clientes. Más aún, si se considera que la empresa sufre (o al menos eso supongo) que existan numerosas conexiones ilegales o compartidas. Por eso resulta ininteligible que la empresa no defienda a la minoría que contrata los servicios como corresponde ni le brinde atención a los reclamos. También es una vergüenza que no brinde ninguna constancia por escrito de los reclamos

  50. LILIANA said

    SRES DE MULTICANAL SOY UN NUEVO CLIENTE DEL SERVICIO QUE OFRECEN. LA ATENCION POR TELEFONO FUE EXCELENTE AL TOMARME LOS DATOS, PERO AL DARME LA FECHA EN QUE VIENE EL SERVICIO TECNICO YA DE ESTO HACE UNA SEMANA.A NO HABER RESPUESTA ME CONTESTAN TELEFONICAMENTE QUE LA ZONA ELLOS TIENEN CONTRATADO A CIBER CABLE Y ME PROPORCIONARON EL TELEFONO DESPUES DE TANTO RECLAMOS PARA QUE YO ME CONTACTE CON ELLOS.CIBER CABLE ALUDE QUE TIENEN MUCHO TRABAJO.ESPERO RESPUESTAS. DESDE YA MUCHAS GCIAS.

  51. javier said

    Resulta que tengo Multicanal en 4 tv con el correspondiente pago de adicion de bocas, con servicio de banda ancha de Fibertel 640kb con modem por cable y pago unos $205. y ahora sacan una promocion (por $79, fibertel 3mb, modem wi-fi, multicanal digital, y movie citi pack)
    me ciento estafado. como es es esto? castigan al cliente y benefician al que se pasa de otra empresa…
    No pido un descuento, pero que al menos me suban la transferencia a 3mb.

  52. SOSA NOELIA guadalupe said

    quisiera saber cual es el problema que hay que estoy esperando una conexion desde el dia jueves que me dijeron que no podian hacer la conexion y que vendrian el dia lunes 4-01-10 y todavia los estoy esperando.
    espero alguna respuesta muchas gracias

  53. MARIA CRISTINA said

    DESDE QUE TENGO EL SERVICO DE MULTICANAL, ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE NO ME ENVIAN LA FACTURA, ANTE LOS RECLAMOS ME DICEN QUE ME SERA ENVIADA,EN UN PLAZO DE 96 HS, Y AUN NO LA RECIBO, VUELVO A EFECTUAR EL RECLAMO, Y ME DICEN QUE PAGUE EN UNA SUCURSAL DE PAGO FACIL, CUANDO ME PRESENTO, ME INFORMAN QUE NO PUEDEN REALIZAR EL TRAMITE, ESTO ES LA VERDADERA MEDIOCRIDAD DE UNA EMPRESA INOPERANTE BUROCRATA Y Y MALISIOSA. DEBERIAMOS SER UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, LEON, Y NO MAS OVEJAS, DEJEMOS DE SER TAN ESTUPIDOS, NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS, DEMOS UNA LECCION , ALGUNA VEZ, Y NO DEJEMOS MAS QUE NOS TOMEN DE ESCLAVOS, ESTOS SEÑORES Y TODOS LOS PRESTATARIOS DE SERVICIOS. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, NO LES PARECE.-

  54. mauricio said

    quisiera obtener informacion acerca de un empleado suyo JEREMIAS GODOY por una instalacion quisiera saber en que sucursal trabaja para elevar el reclamo correspondiente desde ya muchas gracias

  55. marina said

    hola,queria saber como puedo denunciar a las personas que estan colgadas del cable(multicanal) en mi barrio,ya que creo que me perjudican y que es algo totalmente injusto,por favor quiero saber a que pagina puedo entrar para denunciar de forma anonima.Gracias

  56. gimena said

    en el dia 30 de enero a las 15:30hs seme corto el cable y hasta ahora que es 2 de febrero no volvio exigo mi reclamo atraves de representantes de este canal para que lo solucionen.
    gracias por su atencion.
    gimena gonzalez.

  57. Porque razón emitieron factura con incremento si estaba terminantemente prohibido?.- Deberán descontar el incremento en la próxima factura de marzo

  58. Eleodoro Mendoza said

    Hola queria saber como puedo dar de baja el cable de television multicanal

    desde ya muchas gracias

    y si podes contactate con este numero 1567984322 o en E-mail elmasgrande_delaboca_96@hotmail.com

  59. Liliana De Luca said

    Quisiera elevar una queja por el servicio que brinda Multicanal.
    Soy de la zona de San Martin, ME CORTARON EL CLAVE POR QUE ME OLVIDÉ DE PAGAR EL MES DE ABRIL Y ME LO CORTARON.
    La queja no es por el corte, sino que después de haber abonado pretenden que el usuario este todo el día en su domicilio para la reconección.
    Esto es un atropello dado que todos trabajamos y no podemos pedir permiso por que van a venir los de multicanal a conectar.
    Es así que como vinieron y no había nadie no me lo conectaron y me dieron turno para dentro de 15 días.

    ESTO ES UN CHISTE!!!!!!!!

    PRETENDEN QUE PIERDA UN DÍA DE TRABAJO POR LA CONECCION !!!!!!!!
    DONDE APRENDIERON A DAR SEVICIOS !!!!!

    TIENEN LA OBLIGACION DE DARME EL SERVICIO UNA VEZ PAGO !!!!!!!!

    ES INDIGNANTE !!
    MULTICANAL LES QUIERO DECIR:
    APRENDAN A DAR SERVICIOS UDS VIVEN GRACIAS A LOS ABONADOS.

    Liliana De Luca

    lilianadelu@gmail.com

  60. noto cristina said

    no me esta llegando la factura de pago y en 2 oportunidades pague con recargo lo cual no fue de mi agrado por favor manden personal idoneo o por lo menos que deje la factura donde corresponde soy cliente 4200842829 en este momento voy a pagar por online en ripsa pero no es la cuestion siempre el que pierde es cliente

  61. nancy said

    Quisiera saber si mañana me van a venir a instalar el cable ya que me dijieron que entre las 8hs y 13hs de la mañana venian y que me llamaban antes de venir a mi celular que es 0221 155020141 cuando esten por venir llamen yo voy a estar esperando como me dijo la señorita que me atendio muy amablemente gracias espero su llamado mi direccion es 66 115 y 116 numero 236 1 piso dep b

  62. Ulises said

    Hago este reclamo para informar q una columna vieja de madera por la q pasa SOLAMENTE el cable coaxil de TV está a punto de caerse sobre mi domicilio (en este momento la apuntalé precariamente). Esto se debe, seguramente, a que apoyan las escaleras sobre la misma.
    Lo que pido es que se me brinde una solución para que no resulte dañada mi vivienda. Una sugerencia es que los cables se tiendan desde los muros externos de los edificios circundantes y retiren la columna. De esta manera, también, puedo retirarla en forma particular sin cortar el servicio a ningún vecino, una vez que ustedes hayan modificado las conexiones

  63. juan carlos marcone said

    hace mas de 30 dias q quedaron en cambiar el cable de entrada a mi propiedad,x verificar le tecnico de su enpresa q esta dañado.y habiendo hecho los reclamos telefonicos correspondientes.como puedo hacer para q me solucionen el problema, desde entonces tengo una muy mala recepcion. espero respuesta

  64. alejandra said

    señores de multicanal quisiera saber que sucede en la zona de beccar que la emisora de cable se ve pesimo uno paga sus servicios para tener buena dispocision de tales asi que por favor pido que tomen cartas en el asunto gracias!!!

  65. Lucrecia said

    Milticanal me cobró por debito automatico $ 560 en lugar de $160, quiero que me devuelvan la plata YA, por cbu, no quieren, qué puedo hacer???
    ¿¿¿`por qué ellos pueden sacarme la plata así por error y yo no puedo disponer de que me la devuelvan asi tan rapido como ellos me la sacaron ???
    espero respuesta lo mas pronto posible
    gracias!!!

  66. pg_abel@hotmail.com said

    hola señores de multicanal en la zona de hipolito yrigoyen 2570. 1piso hacen uso del cable multicanal gratuito sin ningun costo alguno verificar lo antes posible

  67. señores de multicanal les tengo que pedir algo muy importante por favor podrian volver a pasar el canal boomerang saben estoy siguiendo una serie y no quiero dejar de verla

    espero tener respuesta de ustedes y que sea la mejor anita_giurda@hotmail.com.ar mi nombre es judith

  68. multicanal said

    hace mas o menos 15 dias ,que mis televisores se ven con lluvia , hago el reclamo ,mas o menos 20 veces sin exajerar ,y viene un señor que reemplaza algo , listo todo bien el señor se va y nuevamente el preblema , desde entonces he llamado innumerables veces y me toman el pelo , me hicieron esperar 12 horas ,algunas veces me dicen que el problema es de afuera que ya lo van a arreglar , y bueno asi un cuento dia tras otro ¿que tengo que hacer?.con el tiempo de las personas no se juega , evidentemente los que hacen esperar tanatas horas , son personas resentidas que quieren perjudicar a los que estamos ocupados,espero respuesta , si la hay

  69. FLORENCIA DE LA V said

    Sexo oral, la técnica que no falla.

    Anuncio SOICOS

    La boca, un guante de seda

    Sin límite. A la mujer le gusta sin tiempo; por favor, olvidar las películas pornográficas, los lengüetazos rápidos y bruscos. La suavidad se puede ir tanteando. Algunas mujeres prefieren caricias rápidas y continuas con la lengua, mientras que otras se quedan con las prolongadas y lentas. La lengua flácida ofrece una caricia blanda que puede ser muy placentera.

    El mejor momento para la mujer es cuando el hombre la sorprende e improvisa. El sexo oral inesperado es una muy buena opción, según los especialistas. En la cama son los cojines debajo de la cadera los que dejan el clítoris al alcance de cualquier hombre hambriento.

    Aprenda a usar la boca. Cubra la vulva con toda la boca, bésela de la misma forma que se besa los labios y pruebe succionar suavemente en el interior, la presión puede mezclarse con un frote muy ligero de los dientes, los mordiscos no deben ser dolorosos. Vaya tanteando la presión, pregunte y sabrá si va por buen camino.

    La excitación. El clítoris es básico para la excitación de la mujer, ya que contiene la mayor parte de los tejidos con carga sexual del cuerpo. A algunas les parece excesiva la estimulación directa, por eso es mejor crear una situación avanzando de a poco y la sensación de excitación puede ir aumentando progresivamente lamiendo alrededor del glande clitoriano. Una vez seguro de la excitación, deslícese hasta el clítoris. Cuando llegue a esa etapa utilice los dedos índices y el centro de la mano, ejerza presión por dentro de los labios vaginales mayores y empuje toda la zona hacia arriba. Pruebe moviendo la punta de la lengua de un lado a otro sobre el clítoris. Durante el punto de excitación más alto pruebe mordisquearlo suavemente. Muchas mujeres gustan de tener al mismo tiempo los dedos metidos en el interior de su vagina mientras su clítoris es estimulado con la boca.

    Bien rápido. Camino al orgasmo la estimulación debe ser rápida y continua. En el clímax no se debe dejar de hacer. Con el orgasmo encima no se debe parar.

    Soplos y zumbidos. Se debe soplar la vagina a una distancia de diez centímetros, nunca directamente. Hacer zumbidos mientras se succiona puede provocar una corriente de vibración muy estimulante.

    Frío y caliente. El clítoris puede ser acariciado por un cubo de hielo, combinado luego de caricias con la boca con la temperatura más tibia. Se pueden dar un festín de alimentos, como helados y plátanos.

    LA LENGUA, el segundo pene

    Erecto. Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

    Un favorcito labial. Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

    Con una mano. Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

    Como una cantante. El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

    Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

    Frío-caliente y una mentita. La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

    El sabor del semen. Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.

    Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual. O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras “vegetarianas” que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
    Escrito por miryam 11/07/2012 23:03
    Cómo hacer un buen sexo oral
    ¿Sabes cómo hacer un buen sexo oral? Todo empieza desde los jugueteos, sigue con su torso, estimula sus puntos de placer y sorpréndelo “allá abajo”.
    Deja tu comentario

    Empieza con jugueteos y luego sorpréndelo con un buen sexo oral.
    El sexo oral es una actividad placentera tanto para las mujeres como para los hombres. A muchas les gusta que les practiquen sexo oral pero otras les gusta hacerlo pero ¿sabes tú cómo hacer un buen sexo oral?

    Muchos hombres son inexplorados y reciben un sexo oral “aceptable”; para sorprenderlo y llenarlo de placer, pon atención:

    Empieza con la vista, un sentido que los hombres tienen muy desarrollado y que te servirá si quieres estimularlo. Usa ropa interior sexy.

    ¡No descuides su torso! Para hacer un buen sexo oral debes iniciar con insinuaciones y jugueteos, verás que se emociona e incluso podrá de una vez, pedirte sexo oral. Házle sentir “cosquillas” en sus puntos de placer y deja que disfrute mientras llegas allá abajo.

    Pasa tu lengua por su aureola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo, primero con suavidad y poco a poco, aumenta la presión; alterna mordiscos suaves y salvajes. Muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Si quieres intensificar la sensación, coloca un hielo en tu boca.

    Cuando ya estés abajo, lista para hacerle un buen sexo oral, pon atención en el pliegue donde están sus testículos y la base de su pene. Con la punta de tus dedos, presiona suavemente este punto de placer. Baja y sube lentamente hacia la parte inferior del escroto. Al estimular este punto de placer, verás que él disfrutará del buen sexo oral que le practiques y te lo pedirá muy seguido.

    Para hacer un buen sexo oral necesitas:

    Forma una “O” con tus labios y colócalos en la punta de su pene. Mueve la cabeza en pequeños círculos.
    Ajusta tus labios al tronco de su pene y recórrelo alternando la velocidad.
    Deja que su glande se deslice completamente en tu boca. Mientras, mantén presionado el tronco de su pene entre tus labios.
    Procura que su pene penetre lo más profundo de tu boca, pero no te ahogues. Coloca tu lengua en una posición cómoda para que puedas respirar, tragar y hacerle un buen sexo oral.
    Busca el frenillo (el relieve de la parte de atrás del glande del pene), succiónalo y empújalo con los labios y la lengua. Envuelve la aureola del glande y lame el tronco del pene, ten cuidado con los dientes.
    Acaricia todo su pene y cada uno de sus testículos con la lengua.
    Puedes usar tus manos para intensificar su placer.
    El vibrato o zumbido es muy efectivo si quieres hacerle un buen sexo oral. Crea vibraciones en tu garganta que lleguen hasta su pene y varía entre las notas.
    Un tip: prepara un rico postre antes de hacerle un buen sexo oral y no te preocupes por el sabor del semen.

    Dejar a un lado la monotonía te ayudará a conseguir sexo feliz. Prueba nuevas posturas, usen juguetes sexuales, intenten “modalidades” nuevas y disfruten de la sexualidad como pareja, es un punto clave para ser feliz.
    Escrito por elsa 11/07/2012 23:06
    Consejos para mejorar las relaciones sexuales

    A continuación encontrarás 11 consejos que, definitivamente, van a serles muy útiles

    1. Mejor Preámbulo

    ¿Sientes que tu pareja acelera o se saltea la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se eche y se quede quieto mientras tú lo acaricias y besas durante media hora, aproximadamente. Que él no te haga nada a ti mientras tanto. Quienes no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltean el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.

    2. Mejor Sexo Oral

    Prueben hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. Esto le facilita el movimiento del cuello y la cabeza. Y les da a los dos una mejor vista.

    3. Mejor Intimidad

    Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se eche, apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.

    4. Mejores Besos

    Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:
    • Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara.
    • Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.
    • Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.
    • Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

    5. Mejor Sexo Matutino

    La Estrella de Mar es una excelente posición para el sexo matutino, para evitar la visión y olor quizás no muy agradable de una pareja recién despertada. Funciona así: la mujer se echa boca arriba, y el hombre se eche a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella. El muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella. De la cintura para arriba, pueden acomodarse como quieran, no tienen que estar pegados, o si prefieren besarse pueden estar muy cerca. Esta es una excelente posición cuando están cansados, porque la Estrella de Mar es fácil de lograr y ninguno tiene que sostener el peso del otro. Además se le pueden hacer muchas pequeñas variaciones.

    6. Mejor Juguete Sexual

    Las almohadas comunes y corrientes son los más ignorados juguetes sexuales. Denle un poco de sabor a su vida sexual esta misma noche, con una o dos almohadas estratégicamente colocadas:
    • Apiladas detrás de su espalda: A los hombres les fascina ver cómo les hacen sexo oral, por eso si él está más levantado y cómodamente apoyado, podrá ver todo lo que su pareja le hace.
    • Colocadas debajo de su pecho: Esto le da a él una mejor posición y más comodidad a su cuello mientras te hace sexo oral a ella.
    • Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).

    7. Mejor “Punto”

    Todos saben acerca del clítoris; incluso sobre el Punto G. Pero un punto de placer que puede que ninguno de los dos conozcan es el cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cervix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Prueba echarte boca arriba con las piernas levantadas -esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cervix.

    8. Mejor Orgasmo

    Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, enfoquen su atención en su propio placer. Esto va sobre todo para las mujeres, ya que aquellas que experimentan el mayor placer sexual y los orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo. Esto significa que se concentraron en su excitación y placer mientras hacían el amor.
    ¿La principal distracción de las mujeres que no llegaron al orgasmo? Preocupación por su apariencia. Si una mujer está preocupada e insatisfecha con su apariencia física, es más difícil que se deje llevar. Pistas para comprobar si sus preocupaciones por su físico están interfiriendo en una buena relación sexual:
    • Normalmente quiere que las luces estén apagadas.
    • Rara vez deja que su pareja la vea desnuda.
    • Se preocupas por cómo la ve su pareja durante el coito.
    Para acabar con esas ansiedades que interfieren con el placer sexual, la mujer debe concentrarse en “el momento”, en sentir cada caricia, cada contacto, beso y sonido. Pruébenlo esta noche.

    9. Mejor Estimulación Olfativa

    La forma más segura de excitarse está en sus narices: La sexualidad está estrechamente vinculada con tu olfato. Para lograr lo máximo de tu sentido más sexy, prueben una de estas sugerencias.
    • Para que los dos se exciten: Evoquen el mejor olor del otro y recuerden la primera vez que lo sintieron. Déjense llevar por lo que sintieron esa vez.
    • Para mantenerse cerca: Cuando él esté de viaje usa una camisa suya para dormir. Cuando ella viaje, empaca una prenda suya para acortar la distancia entre los dos.
    • Para intensificar los momentos después del sexo: sientan el olor de las sábanas después de hacer el amor, y coméntenlo.
    • Para amistarse después de una pelea: acuérdense del olor erótico del otro.

    10. Mejor Sincronización

    Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esta época -después de dejar de sangrar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Puede que lo disfruten tanto que acaben haciéndolo más seguido.

    11. Mejor Comunicación

    Compartan sus fantasias, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio

  70. ricardo said

    hola quiero hacerles una consulta a la empresa yo tengo cable ,decodificador y el internet pero no se que paso que que no tiene imagen ni audio mi tele ,lame pero no me puedo comunicar mil gracias y perdonen las molestias

  71. Nancy giuliano said

    Me llamo Nancy giuliano , DNI 12363489 , hace 24 hs que estoy sin cable , llame para preguntar soy de mdp , y me atendió la Srta. Eliana leguizamon, pocas veces alguien fue tan maleducada , tan ordinaria como esta señorita , no me dio explicación , le pregunte el nombre me lo dio y me corto

  72. Lisi Riab said

    En el día de la fecha se presenta el técnico, y me roba un cheque valioso ,de un cajón que nosé como hizo el punguista para abrirlo. Cuando me comunico con la empresa para que me dé los datos del técnico me dijo que si sospecho haga denuncioa en la policia que ellos no me dan datos de nin gún técnico,
    Porque?!!! como voy hacer una denuncia así….y porqué tienen ladrones en su empresa tan calificados, no entiendo como pudo robarme en mis narices, es un experto PELIGROSISIMO.
    hOY MISMO QUE QUEDO SIN CABLE Y SIN INTERNET por tener que vivir ahora en un país lleno de chorros limitrófenos.
    Nunca antes me habían robado cuando llamaba técnicos. Nunca más voy a llamar un técnico aunque tenga que lavar ropa a mano cuando se me descomponga el lavarropa, y todo por culra de Multicanal o como se llame

  73. maria said

    El sábado x la mañana me instalaron el cable y me dijeron q espere media hora q ya tenía señal,ya van 48horas y hasta hoy nada,llamo y resultase q todos me dicen una cosa distinta,no se a quien creerle y a quien recurrir para q me digan q es lo q pasa.

  74. Juan Corbo said

    Hace tres meces ke pedi el cable y no me lo conectan por ineficiensia de los empleados ke la empresa tiene y hacea el reclamo y te psan para un mes mas la verdad no hay otra empresa si la uviese mulficanal estaria fundida hace rato pprke pada ellos loa clientss molestan gracias
    A

  75. fabiana gomez said

    soy una usuaria de la empresa de transporte provincial (T) recorrido unimev, de lunes a viernes tomo el colectivo,a las 7 de la mañana, pero ya hace tiempo que no pasa a horario hemos llegado a esperar media hora de retraso, quisiera pedirle que saquen esa linea si asi va prestar servicio o exigirle al gobierno que se haga responsable,

  76. Farid Juan said

    Quisiera reclamar los reiterados aumentos del servicio que hacen casi imposibles pagarlos ya que soy un jubilado que vive solo con la jubilación mínima. Quisiera que evalúen la posibilidad de una tarifa menor ante la posibilidad de no poder seguir pagando. Mi DNI es 5 181529, mi tel 0221 4532404
    Gracias

  77. sandra bortolotti said

    me dejaron una semana sin cable primer dia de visita tecnica me dicen que un mayor tiene que estar en el domicilio en casa todos trabajamos , asi que mi hijo cambio su horario de trabajo para estar y no fueron.segunda posible visita dia miercoles 9 de octubre hora 18.30 no van pero esta vez avisan. Tercer dia de posible visita tecnica sabado de 8 a 12 y esta vez si van, pero el tecnico amablemente me dice que estan regularizando sin costo alguno, que es una promocion de multicanal dado que en casa tenemos tres televisores y pido una entrada mas para el quincho en construccion. Fairmo un papel acordamos visita para el p`roximo sabado 19 de octubre del 2013 se va el tecnico, al momento suena el telefono y una señorita me dice amablemente que cada entrada de cable tiene un costo por unica vez de 50 pesos, ela cable ya sumento a 250 me dan una version que al rato anular o no tiene fundamento y encima no me creen lo que en tecnico me dijo . Hoy martes 15 hago un reclamo telefonico y un telefonista no me soluciona nada y encima no me cree
    y tampoco me da solucion.
    Yo les pregunto porque no pueden corroborara lo que el tecnico que fue a mi casa me dijo si yo no invente nada. Que me dice el telefonista que el eso no lo puede hacer, como asi tampoco pararme con un superior ni que me llamen para aclarar esto. Mi numero de cel es 156054580 y mi numero de cliente es 00417422564 a nombre de german cristini quien escribe soy sandra bortolotti y exijo una respuesta y pronta solucion

  78. Gerardo Castillo said

    Esto es para multical ya qe se burlan desus usuarios hace dos meses me mude demi casa y conel el cable ,cuando llame para la mudansa me dijeron qe me vajaban el cabl a cientocuatro pes.sin embargo me sigen cobrando lo s mismos. Llame como trs veces me hacen de buelta el reclamo,y otr ves me cobran lo mismo como qieren ellos un servip de porqeria ensima y ahora me canse. Aumentan cuando qieren te meten cosas enla factura sim permiso .ect,

  79. mario said

    Hla buenas tarde queria sabes si las cosas quemada que me produjo la tormenta el otro dia me quemo dos televisores y otras cosas como el moden de internet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 118 seguidores

%d personas les gusta esto: