Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el “cliente primero” sea una realidad.

Telefonica

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a “Comentarios” al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

About these ads

155 comentarios to “Telefonica”

  1. natalia said

    Pedi una linea desde septiembre , recien me la conectaron a fines de diciembre . En ese transcurso pasaron un montòn de inconvenientes por falta de organización de la empresa. Recien lo conectaroon en diciembre estamos a febrero y no tengo telefono todavia y co muchos reclamos dirijidos al 114 y a la misma empresa. Estoy cansada ya de tanta mala organizacion necesito una solucion

    • CAROLINA said

      QUE PUEDO DECIR TELEFONICA SON LO MAS BIJO DE PUTA QUE HAY

    • Manuel Rubén Rodriguez said

      Siempre pasa lo mismo con esta empresa, yo necesite el teléfono por razones de salud e hice la queja y después de un par de días me rehabilitaron la linea. HOY 17 DE MAYO DEL 2013 OTRA VEZ ESTAMOS EN LA MISMA NO TENGO LINEA Y TRATAS DE COMUNICARTE POR INTERNET O POR OTROS TELÉFONOS Y NO TE DAN BOLA……… TE PODES MORIR PIDIENDO AUXILIO Y NADA!!! Lamentablemente es el País en que vivimos, nadie hace nada………….

      • Manuel Rubén Rodriguez said

        PONEN 12.57 PM Y REALMENTE SON LAS 10.00 AM NO TE DIGO QUE SON UNOS HdP………… VUELVO A PONER EL RECLAMO ANTERIOR: Siempre pasa lo mismo con esta empresa, yo necesite el teléfono por razones de salud e hice la queja y después de un par de días me rehabilitaron la linea. HOY 17 DE MAYO DEL 2013 OTRA VEZ ESTAMOS EN LA MISMA NO TENGO LINEA Y TRATAS DE COMUNICARTE POR INTERNET O POR OTROS TELÉFONOS Y NO TE DAN BOLA……… TE PODES MORIR PIDIENDO AUXILIO Y NADA!!! Lamentablemente es el País en que vivimos, nadie hace nada………….

  2. Carlos Alberto said

    Son frecuentes los robos de cables de esta empresa, en la zona de Florencio Varela; ante lo que Telefonica no toma medidas denunciando a los que compran el cable, desarmaderos, etc.,; lo más facil es dejar incomunicados a los clientes.¡Estamos cansados de esta situación!. Gracias

  3. patricia perez said

    me dirijo a ustedes para solicitarles tengan a bien poner algun limite a esta empresa llamada TELEFONICA DE ARGENTINA, ya que desde febrero del corriente año me encuentro sin telefono en mi hogar, mi domicilio es en casanova y mi tlf es 44577397. agradeceria comunicarse conmigo a la brevedad. sin otra particular saludo a ud. atentamente.

  4. Liliana Marengo said

    Hace más de un mes que estoy sin teléfono. Más triste que esto, es el infortunio, primero de chocar con grabaciones, luego con empleados anónimos que son peores que las grabaciones, ya que no tienen un atisbo de seres humanos, sino que parecen máquinas domesticadas para sacarse el problema de encima. Luego de los preimeros diez días, conseguí comunicarme con uno de ellos, me dijo que el problema estaba en el aparato, cambié el aparato, siguió sin funcionar. Logré que alguien me contestara diciéndome que era un problema de afuera. Luego me pidieron el número de mi celular, siguó pasando el tiempo. En el día de ayer una persona se comunica con mi celular y me dice que iría a repararlo, que le diga si había alguien en la casa. Como trabajamos, y no teniende “ni idea” (textuales palabras) de la hora en qué vendría, tuvimos que faltar al trabajo (como si esto fuese tan comprensible y sencillo), al no aparecer, llamamos otra vez y luego de mucho esperar, nos dicen que “si efectivamente estaba hecho el pedido” (chocolate por la noticia). Le pido a la máquina humana que me de con una persona responsable y luego de mucho reogarle, me dice que es un tal ADRIÁN MOURIÑO, PERO QUE TAMPOCO ME PUEDE ATENDER, ¿No es de locos? ¿Un cuento de kafka? Terrible. La cuestión que todo esto me llevó a comprarme un celular, a meterme en un plan de esos que podemos llamar a tres n´meros gratis, y a preguntarme ¿Quién nos defiende? Muy triste esto de TELEFÓNICA, pobre país con esta gente y POBRES DE NOSOTROS. Por favor, espero que me ayuden. Desde ya, infinitas gracias.

  5. 20 de agosto del 2008.hoy hace un mes q estoy sin telefono y no recibo soluciones de telefonica de argentina mi numero es 0237489382 ..estoy sin tono recibo boletas con llamada q no hice y tengo x momento internet cada ves q voy a telefonica me deriban al 114 y me dicen q espere de 3 a 7 dias de esto hace un mes y no tengo noticias ni se an acercado a solucionarme este problema espero se archive esta denuncia x q ya estoy casada de no tener el servicio y seguir pagando x es el lema de la compania pague y despues reclame ..y los consumidores no tenemos derechos muchas gracias attemaria marta carabajal

  6. LAURA KURZ said

    En mayo del 2007 solicité una línea telefónica ( mi hermano es el titular: Fabián kurz). En su momento siendo un domicilio me habin otorgado el número de una clínica de ánalisis, por lo cual me volvian loca llamando pidiendo turnos.. pedimos el cambio de número, me dejeron 30 dias sin teléfono, luego me dieron un número temporal, el cual correspondia a la CLINICA SAN JUAN DE DIOS. Ya parecia una broma de mal gusto.
    Luego de intensos reclamos, despues de casi dos meses me dieron la línea actual : 4658-6232 .. a partir de allí y viendo que pasaban los dias y NUNCA ME HABIA LLEGADO LA FACTURA ( ni siquiera los cargos de instalación, que por cierto fueron desastrosos) hice varios reclamos. Me dieron el siguiente número de reclamo: 278280450 y me dijeron de llamar en 15 dias.. a dicha tiempo llamé porque aun no tenia noticias, y de MUY MALA FORMA, una señorita me ontestó que no llamara más que cuando se solucionara el problema TELEFÓNICA, se iban a comunicar conmigo… cosa que nunca hicieron hasta ayer, que me acaba de lleagr una factura por el monto de $ 840..

    Quiero saber que puedo hacer?.. es justo que oague por un error de tELEFÓNICA?… me canse de mandar mails a servicio al cosnumidor y demás, yo trabajo por lo cual no cuento con un horario para perder todos los dias llendo a hacer reclamos en persona.

    Les agradeceré me digan como proceder.

    Saludos.

  7. LAURA KURZ said

    olvide ACLARAR, Q LA FACTURA ME LLEGA UN AÑO Y MEDIO DESPUES de la instalación del servicio.

  8. georgina helas said

    En abril del corriente año solicite la promocion de Telefonica llamada DUO donde ofrecen la linea con llamadas locales e interurbanas sin limites e intert al costode $49. En Septiembre me llega la boleta con un importe de casi $320 donde especifica que me cobran la instalacion de internet desde la conexion o sea desde abril. Reclame por el motivo que la promocion es $49 finales por mes y ademas de aumentarme el importe $10 mas o sea k dos meses pague $49 Y los ultimos tres meses $59 y me estan cobrando desde dicha fecha internet. La resolucion del reclamo que presente me llego hace una semanna,donde me comunican que no se encontro ninguna anormalidad a lo detallado en la boleta facturada.
    Mi denuncia o reclamo es que ofrecen una promocion que no es valida por que te lo terminan cobrando meses despues y eso no es ninguna promocion. Quisiera si me pueden ayudar a encontrar una solucion por que estoy en todo mi derecho. Desde ya espero alguna respuesta por que pagar esa boleta se me hace imposible ya que soy ama de casa y la unica entrada es la de mi marido. Si sabia que era asi el tema no lo contrataba, y creo que le estan mintiendo a la gente.
    La promocion DUO es toda una mentira!!!!!!

    • gabriela said

      todo es una mentira, no hay que aceptar nada por telefono. Yo soy de Puerto Madryn, tenemos en la zona un servicio decadente de internet por el que hoy me estan cobrando una boleta de mas de $500 pesos por llamadas urbanas e internet. un robo

  9. Mariana said

    Estimados:

    No estoy enojada estoy enojadísima!!!! Desde el 27 de Septiembre de 2008 estoy sin servicio (5786-0389). Mi operador es Telefónica de Argentina. Siglo XXI sin teléfono es como demasiado. Y el tiempo que llevo insumido en este tema me encantaría que me lo paguen.

    Lo más triste es que luego de varios reclamos telefónicos y hasta personalmente la respuesta que recibo es NO encontramos la avería….

    Necesito que el Ente Regulador y la Defensa del Consumidor me digan cómo proceder a fin de que me pague Telefónica de Argentina a MI por las molestias que me estan ocasionando.

    Desde ya estoy procediendo con la baja del servicio… pero hay algún responsable

  10. hola nada les queria comentar que hace mas de una año comenze con el tramite de una linea telefonica espere los 30 dias correspondientes y nada fui otra vez a telefonica me dijeron q donde yo vivo es sona roja a si que por eso no me la iban a istalar.entonces un amigo me dijo q fuera a el ente q regula las comonicaciones fui inicie el tramite hace escasos dias me enviaron una carta en la que decia que ellos intimaban a telefonica a q en el curso de 15 dias me tenian q istalar el telefono ya an pasado mas de 15 dias y nada fui otra vez al cnc me dijeron q haga una carta y q ellos los ivan a sancionar por no istalarme la line haci q el chico del cnc me recomendo q fuera a la defensoria del pueblo haci que bueno es comico esto por q la verdad me siento discriminado supuestamente si nos mudabamos al programa de urbanizacion no ivamos a tener todas la comodidades de una familia normal de poder tener una linea telefonica de tener internet pero por lo visto no es asi yo no vivo aca por me q guste si no por como otras tantas personas no tenemos otra pocibilidad haci q bueno no me queda otra q seguir peleando por los derechos q me niegan por vivir en este barrio. y si quiere comprobar desde q me mude hace mas de 2 años siempre pague la luz en fecha el cable ,y es mas yo tengo telefono y lo pago pero a mi me figura otra direccion es q todo es una chantada a mi por ponerme telefono una persona q trabaja en telefonica me cobro 900 peso mas lo q pague por la line a telefonica creo q son 6 cuotas de 50 o se en total la linea me termino saliendo 1200 pesos y la tengo hace mas de un año y simpre la page en fecha haci que yo quiero tener mi linea legal para poder tener internet si alguin me puede dar una ayuda desde ya muchas gracias

    atentamente:Alvaerz Ernesto fabian

    pdt:disculpen por las falta de ortografia

  11. NORMA MOREIRA said

    ME CONTACTO CON UDS. DEBIDO QUE DESDE HACE 2 MESES MI LINEA TELEFONICA
    SE INTERUMPIO Y NO TENGO TONO – POR LO CUAL NO PUEDO HACER USO DE DICHO
    SERVICIO- HE EFECTUADO RECLAMOS PERSONALMENTE A LA EMPRESA TELEFONICA
    DE ARGENTINA, EN SUS OFICINAS DE LA CALLE AV. LA PLATA , POR INTERNET, Y POR
    EL NUMERO 114,
    EN EL DIA DE LA FECHA HE CONFECCIONADO UNA CARTA QUE LES ENVIO COPIA PARA
    QUE uDS. SEPAN HASTA DONDE LLEGA LA IMPOTENCIA DE LOS USUARIOS QUE NO ESTAMOS
    ACOSTUMBRADOS A PELEAR NI INSULTAR A LOS EMPLEADOS DE LAS OFICINAS DE DICHA
    EMPRESA. LAS CHICAS ME HAN ATENDIDO EXELENTEMENTE, PERO LASTIMA QUE LA
    SUPERIORIDAD NO LO ES. DESEARIA SI UDS. PUEDEN INTERVENIR ANTE LA EMPRESA
    PARA QUE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA.
    ADJUNTO NOTA QUE PRESENTARE EL DIA DE MAÑANA EN DICHA EMPRESA.
    AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA INTERVENCION. LA LINEA EN CUESTION ES LA 4925 7171
    ————————————————————
    SRES: TELEFONICA DE ARGENTINA 12/11/2008
    SUCURSAL AV. LA PLATA
    CAPITAL FEDERAL

    SRA: GERENTE DE SUCURSAL
    SR: JEFE REPARACIONES LINEAS

    REITERO RECLAMO LINEA 4925 – 7171

    ANTE REITERADOS RECLAMOS EFECTUADOS ANTE VUESTRAS OFICINA DE LA CALLE AV. LA PLATA POR LA FALTA DEL SERVICIO Y HABIENDO EFECTUADO EN EL MES DE FEBRERO DEL 2006 EL CAMBIO DE CAJA DISTRIBUIDORA DEBIDO A QUE EN EL SITIO DONDE ESTA HUBICADA LA MISMA SE COMENZO A CONSTRUIR UN EDIFICIO DE 9 PISOS Y EL CABLE QUE PERTENECE A MI LINEA PASABA POR EL FRENTE DEL FUTURO EDIFICIO. OBVIAMENTE EL MISMO MOLESTABA Y DESDE HACE DOS MESES ME ENCUENTRO SIN EL SERVICIO CORRESPONDIENTE. SUPUESTAMENTE EL CABLE FUE CORTADO O DESCOLGADO DE LA CAJA CORRESPONDIENTE.

    SE ME PROMETIO LA REPARACION EN CADA UNO DE LOS RECLAMOS EFECTUADOS EN DICHA SUCURSAL, SIN ÉXITO ALGUNO.

    LLEVO RECLANDO EN FORMA SEMANAL, LOS RECLAMOS ESTAN ASENTADOS EN VUESTRO SISTEMA, HASTA SE ME PROMETIO VENIR A VERIFICAR LA LINEA EL ULTIMO SABADO Y SI SE DEBIA DE CABLEAR A MAS TARDAR EL DIA LUNES DE ESTA SEMANA TENDRIA EL SERVICIO RESTABLECIDO. COMO SE DICE EN ARGENTINO SERVICIO MINGA.

    DESDE HACE DOS MESES Y DIA A DIA NO PUEDO MOVERME DE MI CASA DEBIDO A QUE SI LA CUADRILLA SE PRESENTA A COLOCAR EL NUEVO CABLE ALGUIEN TIENE QUE ENCONTRARSE EN LA MISMA, POR LO QUE ME VEO HECHO UN REHEN DE TELEFONICA, SU INOPERANCIA Y FALTA DE SERIEDAD.

    A LA ESPERA DE QUE EL SEÑOR JEFE DE REPARACIONES TOME DEBIDA NOTA DE ESTE NUEVO RECLAMO Y SE DIGNE A SOLUCIONAR MI PROBLEMA A LA BREVEDAD.

    LE VOY A PEDIR ENCARECIDAMENTE ME COMUNIQUE AL 15 676 90648
    SR, EDUARDO EL DIA EN QUE VA HA LLEVAR A CABO LA REPARACION, DEBIDO A QUE DEBO REALIZARME ESTUDIOS MEDICOS Y NO PUEDO CONTINUAR SIENDO REHEN, SEPA COMPRENDER MI SITUACION.

    LES SALUDA MUY ATTE: NORMA B. MOREIRA

  12. jorge maximiliano tapia said

    13/11/08
    A los Directivos de telefonica argenina de la calle senador moron bella vista

    me dirijo a usds. con el fin de solucionar mi problema, esto vine arrastrando desde junio cuando cambie la linea de telf. a linea control. jamas me llegaron a mis manos las boletas con los siguientes reclamos y boletas de pago, hasta ke al fin papa noel las trajo cuando tenia semejante deuda mas de 1000$ lo cual tuve ke repactar dicha deuda, dar 1560$ y 10 cuotas de 108$ por mes recien este mes llego la boleta con la suma correspondiente a internet y linea control del valor de 168.90$ lo cual abone los primeros dias del mes en curso. desde el dia 3 en curso me llaman de telefonica informandome ke sera cortado mi servicio por la falta de pago…? llamo al 112 para informar dicha llamada y me dicen ke si ke estoy al dia ke no tengo ninguna deuda y hoy me encuentro con el servicio cortado en la noche cuando kise llamar un remis. esto no es nada ya dejo mi madre un reclamo en dicha oficina por escrito le di un carta poder le dijeron ke no hacia falta, asi ke ella firmo por su nombre patricia herrera aros. ahora el reclamo ke mi madre hizo fue porke nos tuvieron con el mismo problema ke me akeja en este momento nos tuvieron desde el dia 9 del mes de ocatubre sin linea telfonica hasta el dia 14 inclusive. segun la respuesta de la operadora del 112 fue un error de ellos kien me paga a mi este daño??? hoy sigue pasando lo mismo ahora de kien es el error. bueno les digo ke me solucionen este problema cuanto antes y espero respuesta urgente o me vere en la obligacion de llevar esto a los medios periodisticos y televisivos ya ke no encuentro respuesta alguna de dicha compañia. desde ya muchas gracias.

    jorge maximiliano tapia mi numero telefonico es el 02320-436565 jose c paz

  13. Silvio said

    Hola, mi nombre es Silvio, estuve durante diciembre y enero sin servicio de línea, a mediados de diciembre solucionaron este inconveniente. A pesar de no tener servicio las facturas llegaron igual, para poder realizar el reclamo hice efectivo los pagos. Recibí la respuesta al reclamo firmada por Walter Grondona Gcia. Gestión de Reclamos, que me encantaría conocerlo personalmente, y esta respuesta dice entre otras cosas..”donde hemos verificado que no se produjeron irregularidades. Previamente al desperfecto técnico había contratado el servicio, recibí el modem para la auto conección no teniendo servicio de telefónica pero claro, en febrero me llegó la factura con $120 de speedy que nunca usé y ahora una nueva factura. Después de varios días de intentar pude dar de baja a Speedy y hacer los reclamos. Hoy me llegó la respuesta por este reclamo firmada por el sr. antes citado, con la misma redacción. Realmente ya no quiero pagar más de lo que no me corresponde, volví a llamar y me dijeron que pagara que en junio me van a devolver el dinero aunque la carta de respuesta no dice eso.
    Gracias.

  14. STELLA MARIS RODRIGUEZ said

    ESTE COMENTARIO ES PARA DENUNCIAR A TELEFONICA ARGENTINA PORQUE MIS PADRES NO TIENEN TELEFONO HACE MAS DE 15 DIAS Y AUNQUE HICIMOS VARIAS VECES EL RECLAMO NO LO SOLUCIONAN, NOS CONTESTAN QUE EL RECLAMO ESTA HECHO Y QUE LO SOLUCIONARAN A LA BREVEDAD PERO LOS DIAS PASAN Y NO LO HACEN

  15. STELLA MARIS RODRIGUEZ said

    ESTE COMENTARIO ES PARA DENUNCIAR A TELEFONICA ARGENTINA PORQUE MIS PADRES NO TIENEN TELEFONO HACE MAS DE 15 DIAS Y AUNQUE HICIMOS VARIAS VECES EL RECLAMO NO LO SOLUCIONAN, NOS CONTESTAN QUE EL RECLAMO ESTA HECHO Y QUE LO SOLUCIONARAN A LA BREVEDAD PERO LOS DIAS PASAN Y NO LO HACEN. MIS PADRES SON MAYORES Y VIVEN CON MI HERMANO DISCAPACITADO Y ES DE SUMA NECESIDAD TENER EL TELEFONO FUNCIONANDO.

  16. laura ipolitt said

    hola mi nombre es laura el reclamo que hago es por mi abuela. ella tiene 83 años y vive con mi mama. y desde hace 4 meses no tiene telefono la compania es telefonica de argentina ya estamos cansadas de llamar y que nos digan siempre lo mismo por se queda sola , mi mama trabaja y yo vivo lejos y tu que pagar pero no tiene el servicio les agradeceria si le dan una solución.

  17. el 26 se realizo un reclamo al 114 por la linea telefonica nº 03875482996. Porque no hay tono telefonico; se realizo un reclamo es 26 de diciembre asta la fecha no hay solucion..
    Favor de regularizar dicha situacion.

    ATTEN: GOMEZ ADRIANA SABRINA
    Nº DECUMENTO 23163667

  18. Maria said

    Es para ver si me pueden orientar, que puedo hacer con el servicio de telefonica,dado que cada ves que llueve me quedo sin tono,para que vengan a repararlo demoran 15 a 20 dias.en lo que va del año es mas tiempo que no me brindan el servicio al que funciona.en el 114 no les importa nada el clienteATTE Maria

  19. ELBA NIDIA BERNAL said

    ME DIRIJO A USTEDES PARA COMENTARLES QUE DESDE EL 11/01/10 ESTUBE SIN LINEA TELEFONICA HASTA EL 17 DE MAYO, DURANTE ESE LAPZO NO TUBE RESPUESTA TENGO UNA LINEA “CONTROL PLUSS” DE $52
    EN ESE PERIODO RECIBIA LAS FACTURAS DE $17. POR SOLO MANTENIMIENTO DE LINEA.
    EN LOS MESES ANTERIORES NOVIENBRE Y DICIENBRE DEL 2009, TAMBIEN RESIBI FACTURAS DE $17. LA MISMA FACTURACION ANTERIORMENTE EXPLISITA.

    ME COMUNICO AL *112, PREGUNTANDO EL ¿POR QUE DE ESA FACTURACION? Y LA RESPUESTA ES QUE PORQUE NO CONSUMIR TODOS LOS PULSOS DURANTE TODO EL AÑO ME HACIAN UN DESCUENTO!

    Y EL DIA 7/06/10 RESIBO UNA FACTURA DE $619 CON VENCIMIENTO EL 17/06/10 VUEVO A COMUNICARME AL *112, Y LA RESPUESTA ES QUE ME COBRAN DESDE EL MES DE JUNIO DEL 2009 HASTA EL MES DE JUNIO DE ESTE AÑO $40… PORQUE SEGUN ELLOS DESDE ESE TIEMPO ME COBRABAN NADA MAS QUE EL MANTENIMIENTO DE LINEA.

    PARA COLMO DESDE HACE 2 DIAS ESTOY NUEVAMENTE SIN LINEA

    ATTE

    ELBA NIDIA BERNAL

  20. paula ferreyra said

    bueno mi nombre es paula . quiero reclamar a telecom porque hace 4 meses que pague mi linea nueva tengo numero designado pero nunca me lo istalaron estoy harta cansada de llamar a esa enpresa de morondaga y las invesiles q me atienden no me dan solucion alguna les pedi mi dinero y me dicen qtengo qesperar el pedido de vaja y en 1 o 2 meses se me reitegra el dinero quiero saver q si alguien me puede ayudar o asesorarme se lo agradesco desde ya gracias atte PAULA ADRIANA FERREYRA

  21. jaker2 said

    Denuncio públicamente a Telefónica de San Justo , vergüenza , indignación y escándalo

    Editorial de clarin hoy ( link abajo) y gracias

    http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/

  22. claudia said

    hace un año que solicite una linea llamo todos los dias y me dicen que no hay cupo no entiendo tengo mi vecino que nunca paga su factura y sige teniendo la linea y yo que toda mi cuenta paga no me lo quieren dar

  23. German said

    OJO CON LAS MEDIACIONES!!!

    Cuando tenemos algún problema con algún producto de cualquier tipo de proveedor (bancos, telefonía,electrodomesticos,etc.)y no nos dan solución al inconveniente, nuestras quejas terminan siendo una cantidad impresionante de reclamos sin obtener algún resultado favorable.
    Cansados del maltrato recibido, la opción más accesible es ir a una defensoría del consumidor.
    Cuando hacemos la denuncia, nos asesoran muy bien la gente de dichos lugares.
    El problema comienza cuando nos encontramos cara a cara con el representante de la empresa denunciada. Estas personas son abogados y por ende muy habiles para negociar. Parecen exelentes personas, nos tratan muy cordialmente y la mayoría de las veces acceden a nuestros reclamos.

    Donde hay que tener mucho cuidado es cuando se firma el acta de mediación, ya que en la parte escrita no siempre dice exactamente lo que se acordó de palabra.

    Ejemplo 1)
    Donde dice: el denunciado propone lo siguiente……………..
    Esto casi nunca es así, ya que el proveedor acepta lo pedido por el usuario damnificado. Sin embargo redactado de esta forma, queda asentado que la iniciativa del acuerdo la inició el denunciado no siendo la realidad del caso.

    Ejemplo 2)
    Donde dice: Sin reconocer hechos y derechos…………..
    Con esta simple frase las empresas no sientan presedente de sus infracciones y zafan de futuras demandas de otros damnificados.

    En las mediaciones debe estar escrito lo que se acordó, y no algo que se le parezca.

    Hagamos respetar nuestros derechos.

  24. mariarosa said

    SDESPUES DE HACER LLAMAR PARA PEDIR REPARACION,EÑORES TELEFONICA . DESDE EL 15 01 2010 ESTOY SIN TELEFONO . E TENIDO QUE RECURRIR PERSONALMENTE . PARA VOLVER A LLAMAR DE SU MISMO EDIFICIO , Y ME DICEN QUE PASARON OBIO SIN AVISAR .ENTONCS PARA QUE PIDEN TELEFONOS . ME DIJERON QUE HOY JUEVES PASARIAN HASTA LAS 15H CREO QUE ESTO ES POCO SERIO PORQUE YO SIGO ABONANDO LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE Y SIN SERVICIO PORQUE ME HACEN PERDER TODA LA MAÑANA Y PARTE D LA TARDE SIN TENER , UNA NOTICIA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO UN TELEFONO QUE ME TENIAN QUE TRAER CUANDO VINIERON POR ULTIMA VEZ . NECESITO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA A LA BREVEDAD . LINEA 49015232 TITULAR SR. ROBERTO BORONAT .

  25. debora lijo said

    no llegan las boletas la tapu q los pario

  26. Benigno Perez said

    Nos dirigimos a ustedes con el proposito de hacerles saber que nuestra linea telefonica hace 60 dias que no funciona, cansados de hacer reclamos al 114 y no encontramos ninguna solucion.
    Lo necesitamos urgente ya que este es el unico medio de comunicacion que tenemos, o sea lo necesitamos urgente!!!
    muchas gracias!!!

  27. cristina said

    Pedí la baja de telefónica para cambiar por otro servicio más económico, me dijeron que la suspendían hasta junio por si cambiaba de parecer,realizé la baja el 12 de Diciembre…Me quieren cobrar dos meses mas cuando me reconocieron que solo tenía que pagar 12 días pero como la factura estaba emitida tenía que pagar la totalidad. Me negué a hacerlo dado que despues no iba a tener facturación para descontar el excedente.. Ahora me pusieron en el Veraz y me piden dos cuotas no atendieron mi reclamo son de terror.No se que hacer.TELEFONICA ES DE TERROR-

  28. claudio said

    telefónica tanto sistema que tienen tanta gente y no pueden resolver dos reclamos de mi linea , tendrían que ser mas rápido en todo reclamo ,si no pueden dejen que otra empresa este a cargo. vivimos a mil y ustedes son muy lentos a los pedidos del consumidor

  29. Graciela Angela Saravia said

    Tengo la linea duo de Telefonica, internet y telefonia, al terminarse la promocion empece a pagar $ 170.- x mes, el mes pasado me ofrecieron abonar $ 130 x mes, por lo cual acepte. cuando me llega la factura me encuentro con una factura de $ 280.- increible!!! cuando reclamo me dicen las pavadas de siempre que el mes anterior que viene facturado, el siguiente etc. etc. etc, les dije que me iba a pasar a otra empresa, lo cual no me parece justo ya que pierdo mi numero de telefono, hice el reclamo el cual no me querian tomar pero les exigi que si, todavia no tuve respuesta, necesito que me guien para saber que paso seguir, muchas gracias!!!

  30. eduardo said

    hola me dirijo a ustede para comunicarles ;que vengo haciedo el reclamo a telefonica x falta de tono hace 10 dias y su respuesta es que dentro de las 72 hs van a solucionarlo pero nada , que devo hacer. si pudiera cambiar de empresa lo haria pero no hay otra gracias x leer mi queja ;si es que la leen

  31. Ruben H Torre. said

    A quièn corresponda:
    El que suscribe Rubèn Torre,con D.N.I 16.402.426,tiene el agrado de dirigirse por su intermedio a quien competa a fin de denunciar,el pèsimo trato y la nula atenciòn que brinda telefònica de argentina a sus clientes.
    Mi nùmero de cliente es el 80023956,con nùmero de cuenta 6208966 y nùmero de linea 11 4268-0880.
    La noche del 2 de mayo me quedo sin servicio realizando el primer reclamo el dia 3 de mayo con el nùmero 2011 0360000 51057,el segundo reclamo fue el 13 de mayo con el mismo nùmero,el tercero fue el 16 de mayo a las 17.25 hs con muero 2011 0360000 56095,el cuarto el 23 de mayo con el nùmero 2011 0360000 58704,el quinto fue el dia 28 de mayo con el mismo numero y numero de llamado 427064660,el sexto fue el 31 de mayo con el numero 2011 0360000 61683,nunca acudieron ni a mi domicilio ni me llamaron,siendo que en cada reclamo decian solucionar el problema dentro de las 72 hs.A la espera de una respuesta favorable,saluda atentamente RUBEN HORACIO TORRE.

  32. Alejandra said

    Buenas tardes mi problema es que hace dos años contraté el servicio y jamás me llegó la factura para abonar. En su momento, una vez al mes llamaba para reclamar y me decían que a ellos le figuraba todo ok y que alguien estaría pagando por mí, con lo cual tampoco me cortaron el servicio.
    Este mes me llega la factura con todos los datos correctos y con venc. el 06/07 para abonar y que todavía estoy dentro del plazo de vencimiento. Pero el problema es que me están reclamando pagar una suma reducida por el tiempo que yo no aboné antes por lo anteriormente mencionado. Y me están intimidando con avisos vía mail diciendo que si no pago esa suma reducida antes del 30/06 me cortarian el servicio. Ahora bien, en la factura que me llegó ahora para abonar en término, en un margen aclara que al dia 06/06 yo no presento deuda alguna.
    Fue así que volvimos a llamar a Telefónica y me dijeron que ellos reconocen el error propio y que por eso me bajaron la deuda con la cual me están insistiendo en pagar. Visto desde mi lugar considero que no tengo que pagar ese error de no facturación debido a que yo en su momento hice los reclamos y ellos no me lo tomaron en cuenta. Además de aclararme, en la factura actual que yo no debo nada.

  33. daniel said

    buen dia: La tormenta de hace 10 días
    y un poste de telefonica quebrado, no se
    donde se puede hacer el reclamo, ya que
    telefonicamente no parece haber numero
    para este reclamo.
    el Poste esta ubicado en la calle
    Ituzaingo al 3300 esquina Gral Pico de
    Lánus Este. Bs. As.
    hagan algo ya que se pueden caer sobre
    personas o casas.
    Daniel

  34. ANA MARIA BENITEZ said

    ANA MARIA BENITEZ

    HACE 20 DIAS QUE ESTOY SIN TELEFONO,VIVO EN LA CALLE RECAGNO 548,HURLINGAN,CODIGO POSTAL 1686,HE REALIZADO VARIOS RECLAMOS AL 114, Y NO HE RECIBIDO SOLUCION ALGUNA.

  35. Mirtha Candia said

    Pedi una baja de servicios en el mes de junio bajo los numeros 4231266672 y otros y me llega la factura sin la baja corresponidented, ahora llamo y soy atendida como si yo fuera una estupida por 2 empleadas de nombre Fatima Valdivieso y Delia que con los numeros de reclamo 110.36F24325/224132756/436933506 supuestamente tengo que esperar una carta donde la benemerita empresa me dira si le dieron la baja o no a lo que yo pedi la baja,es de locos o sea no tenemos defensa alguna ante estas Empresas??

  36. Adriana said

    Me dirijo al ente regulador de telefonica-speedy, ya que cuando necesite la instalacion de Speedy, lo hicieron muy rapidamente, pero ahora que ya no tengo computadora y quiero dar de baja el servicio no me puedo comunicar con ellos, parece mentira pero un servidor de internet no tiene un sitio donde poder hacer estos pedidos, solo dan los sitios para contratar servicios, pero no para cancelarlos.
    Necesito la direccion de un sitio, para poder dar de baja un servicio que no estoy utilizando pero si pagando
    Atte
    Adriana Manos

  37. SABRINA said

    HOLA ME DIRIJO A USTEDES XQ YA NO SE A QUIEN RECURRIR PEDI UN CAMBIO DE DOMICILIO MAÑANA 19 VA A HACER DOS MESES Q LO SOLICITI HOY ES LA 4TA VEZ Q ME REALIZAMN UNA CITA CON EL FIN DE VENIR A INSTALARLA Y ES LA 4TA VEZ Q ME DEJAN PLANTADA LLAMO AL 08002221222 Y NO PUEDEN HACER NADA YO NO PUEDO SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO Y MUCHO MENOS SEGUIR DISCUTIENDO Y PELEANDO X TELEFONO XQ ES LO MISMO ELLOS NO PUEDEN HACER NADA SON CONTRATADOS NECESITO UNA RESPUESTA ESPERO SU AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  38. Ruben said

    Buenas. Tengo una consulta… Hace un año tuve un accidente del cual me quede incapacitado para trabajar.. tuve que darme por despedido y aun estoy en jucio por eso pero bien me quede sin trabajo llame para dar de baja el servicio de telefonica y speedy el cual no me quisieron dar de baja y me seguian cobrando los servicios de los cuales no me dejaban utilizar. A medio año me decian que debia mas de 1000 pesos y si queria dar de baja tenia q pagarlos…. Me comunique con defensa al consumidor, no me molestaron mas y consulte por web si la linea tenia deuda y me decia que ninguna…. Pero ahora resulta que me estan mandando carta documento diciendome que tengo que pagar 300 pesos No se porque y van a tomar acciones legales. ¿Que carajo les pasa a estos?

  39. SANDRA OYOLA said

    SANDRA OYOLA
    HOLA,,M SIENTO ESTAFADA,,XK SIN PREVIO AVISO M CORTARON LA LINEA,, K TENIA DESDE HACE 14 AÑOS,,SOY DE MERLO (CALLE PADRE MUJICA) ENTRE MAURE Y MORSE,,KISIERA PEDIR LA MISMA LINEA,,AUNQUE TUVIERA K PAGAR TODA LA INSTALACION NUEVAMENTE,,GRACIAS

  40. carlos humberto trentacossti said

    hace un mes q me pusieron el telefono de linea y 15 q está sin tono, vinieron dos veces a verlo y no lo arreglan tienen q cambiar la caja q se encuentra en el palo de la luz porq me dijeron q está roto, pero cada vez q vienen dicen lo mismo y no lo solucionan…sin embargo la factura me llegó y la pagué, pero estoy sin servicio, la linea está a nombre de carlos trentacossti localidad de quilmes.saludos!

  41. PAMELA said

    YA CASI UN MES QUE ESTOY SIN TELEFONO, SIEMPRE TIENEN UNA ESCUSA, REALMENTE ES NECESARIO Y NO PUEDE SER K ENCIMA DE TODOS NOS ROBEN XK NOS COBRAN LAS BOLETAS IGUAL .UNO TIENE PASIENCIA PERO TODO TIENE UN LIMITE SI ESTAMOS PAGANDO ES PORQUE REALMENTE NECESITAMOS EL SERVICIO PERO OBVIAMENTE NO LES INTEREZA LOS CLIENTES, TODO ESTO ES UN DESASTRE TELEFONICA LO UNICO QUE HACE ES ROBARLE ALOS CLIENTES, SON CHANTAS HACE MAS DE 15 AÑOS K ESTAMOS CON TELEFONICA Y SIEMPRE TIENEN UN PROBLEMA DIFERENTE ESTOY CANSADA DE HACER RECLAMOS Y ESPERAR MESES Y MESES PARA K LO ARREGLEN NO ES LA 1 VEZ K PASA EST. SOLAMENTE KIERO UNA RESPUESTA K ME ASESOREN K PUEDO HACER PARA K VENGAN A ARREGLARLO TODAS LAS FACTURAS PAGAS NUNCA E RETRASO EN EL PAGO SON UNOS SINVERGUENZAS

  42. miriam orellana said

    ya hace 3 meces que pedí que vengan a cambiar la batería de mi equipo x yo tengo el sistema satélital hice el primer reclamo el dia 7 de noviembre del 2011 y todavía no me lo vinieron a arreglar cada ves que llamo me dicen 24 a 72 horas pero nadie aparece y tengo que pagar x el mantenimiento x q si no no puedo reclamar es una vergüenza lo que hacen con la gente mis hijas perdieron la vacante del colegio x q en mi casa es el único teléfono que tengo me gustaría tener una respuesta
    los saludo atentamente miriam orellana

  43. patricia said

    PARA QUE ESCRIBIMOS TODO ESTO? ALGUIEN LO LEE?, ALGUIEN NOS DA LA SOLUCION?…NO SIRVE SRES, PARECEMOS GALLINAS. MIENTRAS LE PASE A OTRO QUE IMPORTA Y AL QUE LE PASA (YO TAMBIEN SUFRO POR ESTAS EMPRESAS DE MIERDA INCOMPETENTES) SOLO NOS QUEJAMOS PUERTAS ADENTRO, A LO SUMO UN CONTACTO CON LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y CHAU. TENEMOS QUE CRECER COMO SOCIEDAD Y UTILIZAR ESTE MEDIO PARA EMPEZAR A PONERNOS DE ACUERDO Y MOVILIZARNOS ORGANIZADAMENTE, NO PARA ROMPER NADA, SI NO PARA QUE CUANDO ESTAS EMPRESITAS DE MIERDA EMPIECEN A VER A LA GENTE EN LA PUERTA DE SUS FILIALES, EMPIECEN A TOMARNOS EN SERIO.
    MIENTRAS SIGAMOS MOVIENDONOS INDIVIDUALMENTE NOS VAN A SEGUIR ESTAFANDO Y SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA.

  44. johanna villalba said

    Hola me encuentro muy preocupada aunque mejor dicho desconcertada, se supone que la facutra de telefonica me la tienen que debitar de la tarjeta Santander Rio, y me estuvieron llamando de telefonica para informarme que no se ha realizado el pertinente pago del mes, y mañana se cumple la fecha, que me dieron para efectuarme el corte del servicio: Que se supone que haga? debo pagar algo que se supone que me debitan de la tarjeta? , por otra parte el bco no me ha enviado el resumen del mes.

  45. Natalia S.A. said

    Ésta no es una queja es una pregunta.¡ A qué sector debo enviar una propuesta de colocación de antenas u otros sistemas, en un espacio de mi propiedad …Lugar: Pre-cordillera neuquina, a 1000 metros,. sobre el nivel del mar, cuya zona es agrícola-ganadera, petrolera y viñedos; equidistante de centros turísticos y termales. Muy buen acceso a cerro predominantes. A las espera de vuestra respuesta, estamos en condiciones de ampliar detalles y evacuar conceptos..Muchas Gracias!.

  46. Natalia S.A. said

    BROKER: ortiznora2010@hotmail.com……….

  47. siuta pachman said

    hola soy usuario de Telefonica porque evidentemente no tengo opcion. Desde el 14 de octubre de2011 hasta el 15 de diciembre del mismo año estuve sin el servicio y sin Speedy. luego volvio por un mes. ya que desde el 14 de enero de 2012 hasta la fecha sigo sin servicio, y nadie ha venido . Solo al comienzo de mis reiterados reclamos me dijeron que ” habia un cable cortado” y que lo arreglarian en 72 horas. he dado de baja Speedy y sigo esperando a que se les pocurra arrglarme el telefono fijo. .He pensado ir al comite de regulacion de telecomunicaciones. pero no puedo hacer el r3eclamo si no es personalmente en la calle Peru al 100. y realmente me parece un maltrato que un usuario deba ir personalmente y con la documentacion , como si una fuese un delincuente .

  48. Silvina said

    Estoy sin linea telefonica desde el 28 de febrero del 2012 y ya realice 5 reclamos sin ninguna respuesta por favor quisiera saber como debo hacer para intemar a la empresa.
    Saludos Silvina

  49. Marcela said

    Hoy me llamaron supuestamente del ente regulador de telefonos para confirmar datos diciendo q tengo larga distancia con telefonica este dato es incorrecto le dije a la persona q no y me respondio q por ley antimonopolio no puedo tener telefonia local y larga distancia con la misma compañia telecom, le dije q no era verdad q no queria telefonica en mi larga distancia y la persona corto, pueden engañar tan vilmente a la gente….

  50. miguel said

    buen dia : me dirijo a ustedes ante la desidia y la falta de respuesta de la empresa telefonica , ya que al dia de la fecha me encuentro sin servicio desde hace 20 dias , luego de varios reclamos al servicio de reparacion , el primero echo el dia 29 / 02 / 12 con numero 2012039000012606 , prometiendome la reparacion en 72 horas y ante el incumplimiento de la misma , recurro a uds .en este momento mi madre que es discapacitada y tiene problemas cronicos de respiracion , depende exclusivamente de l servicio de telefono ante una emergencia medica , pero nada de esto parece importarle a esta empresa , quisiera saber como debo conducirme en este caso . desde ya muchas gracias .

  51. Ana Maria said

    Me dirijo a ustedes con el fin de que por medio de la presente halle una solución desde el día 13/3 estoy sin teléfono, ya hice varios reclamos a “Telefónica de Argentina” y no he obtenido ninguna respuesta, quisiera saber como debo hacer para intimar a la empresa “Telefónica de Argentina”. Que por cierto presta un pésimo servicio, espero respuesta de ustedes, saludos atentamente.

  52. maria alejandra said

    yo solicite el cambio de domicilio de mi linea hace 4 meses y tadavia sigo esperando.un dia llame con mi celular para hacer el reclamo y fue la llamada mas cara de mi vida ya que por esa llamada me restaron 67 pesos de mi credito pero lo peor es que llame al 08003330112 y supuestamente el 0800 es gratis. ese dia cuando logre comunicarme despues de esperar18 minutos pedi que me tomaran la baja de la linea y me respondieron que iban a poner mi solicitud de cambio de domicilio como urgente y es le dia de hoy que sigo esperando. el telefono no es una c

  53. MARIA ROSA said

    HACE 15 DIAS QUE NO TENGO SERVICIO TELEFONICO!!!!!! ESTOY HARTA DE HACER RECLAMOS!!!!!

  54. elizabeth said

    Mi tio hace casi un mes que no tiene telefono por un error de telefonica. Vinieron a cambiar la caja porque segun ellos estaba deteriorada y dejaron a 10 personas en la zona sin telefono. Segun un empleado que vino por un reclamo de otra parte, dice que hicieron mal el trabajo. Desde ahi tres personas que vinieron a ver y miran y se van prometiendo que regresan pero nunca lo hacen.Si a Mis tios les pasa algo y no pueden llamar ni siquiera a una ambulancia quien se hace cargo??????? Telefonica noooo. Despues dicen que los argentinos somos tontos o como le quieran llamar si le quitan la consecion.Supuestamente vienen aca como una compania de primer nivel pero ni se acercan al cuarto.Por favor alguien que se haga responsable o que solucione el problema de todas estas personas que se quejaron antes o despues que yo incluyendome a mi. porque a ellos los defienden organismos internacionales y hasta presidentes de otros paises y a nosotros los consumidores quien nos defiende??? Espero que ustedes

  55. jorge daniel cardozo said

    hace mas de4, 5,8 años que llamo a telefonica para pedir speedy y siempre me contestan que no hay cupos, la verdad es mentira, no tenemos el servicio. por que vivo??? en un lugar que para ellos??? es zona peligrosa o roja….la me verdad es que me gustaria que no discriminen por que hay muchas gente con posibilidades de crecer en un lugar donde las calles no estan afaltada que de por si noes por culpa de la gente que el barrio este de esta manera sino por los dirigentes politicos …..que no hacen nada x la gente que los voto….. no discriminen mas i mejoren la calidad de vida de las personas que la necesitan¡¡¡

  56. liliana rodriguez said

    hola soy liliana de castelar !! me dirijo a ustedes ya que con telefonica no obtuve ninguna solucion. en octubre del 2010 me mude y desde entonces estoy pidiendo una linea en mi nuevo domicilio y lo unico que me dicen ellos es que no hay cupo,solo me ofrecen una linea tipo celular ya que a mi no me sirve porque yo necesito internet tambien y con esa linea que ellos me ofrecen no puedo tner internet. necesitaria una respuesta a mi problema por favor ya que no se que hacer. gracias!!

  57. sergio said

    telefonica reverendos hdp…………… mi vieja esta sin telefono hace un mes

  58. sergio said

    ahhhhhh va con todo el respeto que se merecen!!!!!!!!!!!!

  59. leandro said

    ace mas de un año que estoy pidiendo una linea a telefonica. y no me la quieren instalar por que dicen que es una zona peligrosa lo que no entiendo por que mis vecinos tienen? y no me lo quieren instalar a mi. la unica solucion que me dan es un telefono tipo celular con el cual a veces se queda sin señal si alguien llama le da ocupado y ni siquiera suena aparte con este telefono no puedo tener internet si alguien sabe donde puedo conseguir la solucion o adonde acer el reclamo selos agradeceria.
    desde ya muchas gracias

  60. ana maria converti said

    vivo en mataderos, y soy una de las damnificadas en la falta de suministro de telefono hace exactamente un mes cuando sucedio el tornado… todos los dias llamo al 114 y ya no saben que responderme…. me canso de ver la combi de telefonica en la esquina , al lado, enfrente de mi casa…, pero me linea esta totalmente abandonada…. quisiera que por favor mi den una solucion rapida porque mis facturas estas siempre al dia.. gracias… mi nombre es ana maria

  61. 0230-430686 tres meses sin línea telefónica
    Hace dos años me asaltaron en la quinta, me pegaron un balazo a boca de estómago, me hicieron una colostomía provisoria… pero ahora estoy mejor. Pero la alarma que puedo pagar monitoreada con la línea telefónica no funciona. Yo pregunto… Telefónica de Argentina cuanto me tendrá que pagar por el perjuicio que me está ocasionando ? ADECUA se va a poner del lado de los consumidores ?(sandraadecuagonzalez.blogspot.com)
    Podrá la CNC aceptar formularios de reclamos por internet, para que publiquen en la web las quejas y reclamos de los clientes sobre las empresas de telefonía de manera que transparenten su gestión? A lo mejor así veremos q las estadísticas que publican son falsas.(yo todavía sigo esperando varias respuestas de la gente de la CNC al respecto) Ricardo Fígoli

  62. tarotismo said

    Me tiene harto la propaganda por telefono llaman todo el dia, claro nextel. el telefono es algo personal no para que se lo esten dando a todo el mundo. No podes ni dormir la siesta porque no sabers si te llaman esos hincha pelotas o es un a llamada de un emergencia , la verdad se tendria que tomar una medida que regule esa actividad que la gente les de el permiso de mandarles propaganda sin no que se delito el hacerlo.

  63. nora said

    Hola alguien sabe donde puedo dirigir mi queja y reclamo, ya que desde el 13/05/12 estoy sin telefono, mi hija esta embarazada de 38 semanas y en cualquier momento, tiene a su bebe, y no tengo telefono!! como me comunico si se le dá al bebe por nacer de noche o madrugada?’, como hago si tengo que llamar a medico o un remis???!!???, quien se hace responsable???

  64. yyyyy said

    hola, ya voy para 3 semanas que me quede sin telefono x lo tanto tambien sin internet, elcual se me conecta tan solo un ratito, estoy cansada de hacer reclamos… siento que me estan tomando el pelo, en la era… de las comunicaciones yo estoy lo mas incomunicada….yo soy responsable pago el servicio al dia xque la empresa no hace lo mismo? tengo un hijo grande pero con discapacidad yo necesito estar comunicandome con el.que hago para que me den bola?!!!!!!!buscar otro servicio mas serio????????? agradeceria y pronta solucion…creo que vengo siendo paciente.. y me da verguenza ajena seguir haciendo el reclamo al 112, sino doy de baja el servicio.. asi no me sirve… buen dia

  65. patricia said

    hola ya hace desde el 28 de mayo que estoy sin telefono y hace cuatro dias que me di cuenta por un familiar que la linea la tiene otra persona esto ya me esta cansando nadie te lleva el apunte y la deuda sigue ingrementandose desde otro domicilio. no se que puedo hacer .el reclamo al 114 ya lo hice y ni siquiera tuve una respuesta en concreto porque te dicen que el servivio del 114 esta trabajando para solucionar el inconveniente,desde ya muchas gracias.

  66. saul hedgardo gusman said

    mi linea de telefono correspondiente al .n. 03584421650 se encuentra incomunicada aproccimada aun mes emos echo reclamos al 114 nos mandaron un tegnico y nos cambiaron todo y no uvo solucion que nos comunicaramos con el 114 y le digeramos que es el cable prinsipal pero no nos podemos comunicar xq nos atiende esa maldita comp.y nos dise que ya tenemos el reclamo echo y no nos atiende ningun tegnico si no nos dan una solucion quiero la baja de la linea los saludo ate.gracias

  67. Ana Bauman said

    Hola quiero reclamar porque hace masomenos 2 meses que estoy reclamando porque no me dan el telefono. Segun la Empresa es un problema tecnico de haya. Tengo una mujer que vive sola en la casa y el telefono es muy util.
    Yo no entiendo como una Empresa tan grande tarda tanto en arreglar un problema asi.
    Este es el ultimo medio que tengo para hacer mi reclamo. Espero que me escuchen y poder recibir respues buenas.
    El numero de telefono que esta sin linea es 4646-0499 Laferrere.
    Muchas Gracias. Ana Bauman.

    • FC said

      Sra Ana Bauman, usted se da cuenta que este es un blog en internet, y no el sitio de la empresa, no es cierto? Entonces, ¿cómo supone usted que la empresa se entere de lo que usted escribe acá?. Es como mandar una carta a un diario zonal. Reclame EN LA EMPRESA o en LA CNC, o en DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Esto que usted escribió acá NO SIRVE PARA NADA. No sé si soy claro.

  68. Mabel said

    A quien corresponda !!! ya cansada de reclamarle a la empresa de Telefonica y Speedy , que me envien las facturas CON PAPEL !!!! Me dijo a ustedes para ver si es posible que este reclamo se haga efectivo , ya que es reitrado desde Sep del 2010 !!!! desde ya muchas gracias ,

  69. Omar said

    Hace mas de 3 mese estoy haciendo el reclamo telefonico a telefonica al 114 y todavia no tengo una solucion, el telefono es de mi vieja vinieron unos tecnicos y dijeron que se robaron la linea luego tube tono una semana y volvio la falta de tono para todo esto nos vino una factura de 145 pesos la pagamos y seguimos sin tono ya no se que hacer. quisiera saber a quien hacer el reclamo muchas gracias

  70. JUANITA VIALE said

    NADIE SE DA CUENTA QUE ESTOS BLOGS NO SIRVEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN DEJANDO SUS DATOS PERSONALES HACIENDO RECLAMOS QUE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LES VA A RESPONDER

    MIREN EL BLOG DE RECLAMOS DE SWISS MEDICAL

    NO ESCRIBAN MAS CON NOMBRES, APELLIDOS O DATOS PERSONALES

    NADIE ADMINISTRA ESTOS BLOGS

    SON MENTIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  71. FLORENCIA DE LA V said

    Sexo oral, la técnica que no falla.

    Anuncio SOICOS

    La boca, un guante de seda

    Sin límite. A la mujer le gusta sin tiempo; por favor, olvidar las películas pornográficas, los lengüetazos rápidos y bruscos. La suavidad se puede ir tanteando. Algunas mujeres prefieren caricias rápidas y continuas con la lengua, mientras que otras se quedan con las prolongadas y lentas. La lengua flácida ofrece una caricia blanda que puede ser muy placentera.

    El mejor momento para la mujer es cuando el hombre la sorprende e improvisa. El sexo oral inesperado es una muy buena opción, según los especialistas. En la cama son los cojines debajo de la cadera los que dejan el clítoris al alcance de cualquier hombre hambriento.

    Aprenda a usar la boca. Cubra la vulva con toda la boca, bésela de la misma forma que se besa los labios y pruebe succionar suavemente en el interior, la presión puede mezclarse con un frote muy ligero de los dientes, los mordiscos no deben ser dolorosos. Vaya tanteando la presión, pregunte y sabrá si va por buen camino.

    La excitación. El clítoris es básico para la excitación de la mujer, ya que contiene la mayor parte de los tejidos con carga sexual del cuerpo. A algunas les parece excesiva la estimulación directa, por eso es mejor crear una situación avanzando de a poco y la sensación de excitación puede ir aumentando progresivamente lamiendo alrededor del glande clitoriano. Una vez seguro de la excitación, deslícese hasta el clítoris. Cuando llegue a esa etapa utilice los dedos índices y el centro de la mano, ejerza presión por dentro de los labios vaginales mayores y empuje toda la zona hacia arriba. Pruebe moviendo la punta de la lengua de un lado a otro sobre el clítoris. Durante el punto de excitación más alto pruebe mordisquearlo suavemente. Muchas mujeres gustan de tener al mismo tiempo los dedos metidos en el interior de su vagina mientras su clítoris es estimulado con la boca.

    Bien rápido. Camino al orgasmo la estimulación debe ser rápida y continua. En el clímax no se debe dejar de hacer. Con el orgasmo encima no se debe parar.

    Soplos y zumbidos. Se debe soplar la vagina a una distancia de diez centímetros, nunca directamente. Hacer zumbidos mientras se succiona puede provocar una corriente de vibración muy estimulante.

    Frío y caliente. El clítoris puede ser acariciado por un cubo de hielo, combinado luego de caricias con la boca con la temperatura más tibia. Se pueden dar un festín de alimentos, como helados y plátanos.

    LA LENGUA, el segundo pene

    Erecto. Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

    Un favorcito labial. Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

    Con una mano. Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

    Como una cantante. El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

    Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

    Frío-caliente y una mentita. La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

    El sabor del semen. Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.

    Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual. O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras “vegetarianas” que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
    Escrito por miryam 11/07/2012 23:03
    Cómo hacer un buen sexo oral
    ¿Sabes cómo hacer un buen sexo oral? Todo empieza desde los jugueteos, sigue con su torso, estimula sus puntos de placer y sorpréndelo “allá abajo”.
    Deja tu comentario

    Empieza con jugueteos y luego sorpréndelo con un buen sexo oral.
    El sexo oral es una actividad placentera tanto para las mujeres como para los hombres. A muchas les gusta que les practiquen sexo oral pero otras les gusta hacerlo pero ¿sabes tú cómo hacer un buen sexo oral?

    Muchos hombres son inexplorados y reciben un sexo oral “aceptable”; para sorprenderlo y llenarlo de placer, pon atención:

    Empieza con la vista, un sentido que los hombres tienen muy desarrollado y que te servirá si quieres estimularlo. Usa ropa interior sexy.

    ¡No descuides su torso! Para hacer un buen sexo oral debes iniciar con insinuaciones y jugueteos, verás que se emociona e incluso podrá de una vez, pedirte sexo oral. Házle sentir “cosquillas” en sus puntos de placer y deja que disfrute mientras llegas allá abajo.

    Pasa tu lengua por su aureola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo, primero con suavidad y poco a poco, aumenta la presión; alterna mordiscos suaves y salvajes. Muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Si quieres intensificar la sensación, coloca un hielo en tu boca.

    Cuando ya estés abajo, lista para hacerle un buen sexo oral, pon atención en el pliegue donde están sus testículos y la base de su pene. Con la punta de tus dedos, presiona suavemente este punto de placer. Baja y sube lentamente hacia la parte inferior del escroto. Al estimular este punto de placer, verás que él disfrutará del buen sexo oral que le practiques y te lo pedirá muy seguido.

    Para hacer un buen sexo oral necesitas:

    Forma una “O” con tus labios y colócalos en la punta de su pene. Mueve la cabeza en pequeños círculos.
    Ajusta tus labios al tronco de su pene y recórrelo alternando la velocidad.
    Deja que su glande se deslice completamente en tu boca. Mientras, mantén presionado el tronco de su pene entre tus labios.
    Procura que su pene penetre lo más profundo de tu boca, pero no te ahogues. Coloca tu lengua en una posición cómoda para que puedas respirar, tragar y hacerle un buen sexo oral.
    Busca el frenillo (el relieve de la parte de atrás del glande del pene), succiónalo y empújalo con los labios y la lengua. Envuelve la aureola del glande y lame el tronco del pene, ten cuidado con los dientes.
    Acaricia todo su pene y cada uno de sus testículos con la lengua.
    Puedes usar tus manos para intensificar su placer.
    El vibrato o zumbido es muy efectivo si quieres hacerle un buen sexo oral. Crea vibraciones en tu garganta que lleguen hasta su pene y varía entre las notas.
    Un tip: prepara un rico postre antes de hacerle un buen sexo oral y no te preocupes por el sabor del semen.

    Dejar a un lado la monotonía te ayudará a conseguir sexo feliz. Prueba nuevas posturas, usen juguetes sexuales, intenten “modalidades” nuevas y disfruten de la sexualidad como pareja, es un punto clave para ser feliz.
    Escrito por elsa 11/07/2012 23:06
    Consejos para mejorar las relaciones sexuales

    A continuación encontrarás 11 consejos que, definitivamente, van a serles muy útiles

    1. Mejor Preámbulo

    ¿Sientes que tu pareja acelera o se saltea la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se eche y se quede quieto mientras tú lo acaricias y besas durante media hora, aproximadamente. Que él no te haga nada a ti mientras tanto. Quienes no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltean el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.

    2. Mejor Sexo Oral

    Prueben hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. Esto le facilita el movimiento del cuello y la cabeza. Y les da a los dos una mejor vista.

    3. Mejor Intimidad

    Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se eche, apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.

    4. Mejores Besos

    Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:
    • Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara.
    • Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.
    • Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.
    • Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

    5. Mejor Sexo Matutino

    La Estrella de Mar es una excelente posición para el sexo matutino, para evitar la visión y olor quizás no muy agradable de una pareja recién despertada. Funciona así: la mujer se echa boca arriba, y el hombre se eche a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella. El muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella. De la cintura para arriba, pueden acomodarse como quieran, no tienen que estar pegados, o si prefieren besarse pueden estar muy cerca. Esta es una excelente posición cuando están cansados, porque la Estrella de Mar es fácil de lograr y ninguno tiene que sostener el peso del otro. Además se le pueden hacer muchas pequeñas variaciones.

    6. Mejor Juguete Sexual

    Las almohadas comunes y corrientes son los más ignorados juguetes sexuales. Denle un poco de sabor a su vida sexual esta misma noche, con una o dos almohadas estratégicamente colocadas:
    • Apiladas detrás de su espalda: A los hombres les fascina ver cómo les hacen sexo oral, por eso si él está más levantado y cómodamente apoyado, podrá ver todo lo que su pareja le hace.
    • Colocadas debajo de su pecho: Esto le da a él una mejor posición y más comodidad a su cuello mientras te hace sexo oral a ella.
    • Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).

    7. Mejor “Punto”

    Todos saben acerca del clítoris; incluso sobre el Punto G. Pero un punto de placer que puede que ninguno de los dos conozcan es el cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cervix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Prueba echarte boca arriba con las piernas levantadas -esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cervix.

    8. Mejor Orgasmo

    Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, enfoquen su atención en su propio placer. Esto va sobre todo para las mujeres, ya que aquellas que experimentan el mayor placer sexual y los orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo. Esto significa que se concentraron en su excitación y placer mientras hacían el amor.
    ¿La principal distracción de las mujeres que no llegaron al orgasmo? Preocupación por su apariencia. Si una mujer está preocupada e insatisfecha con su apariencia física, es más difícil que se deje llevar. Pistas para comprobar si sus preocupaciones por su físico están interfiriendo en una buena relación sexual:
    • Normalmente quiere que las luces estén apagadas.
    • Rara vez deja que su pareja la vea desnuda.
    • Se preocupas por cómo la ve su pareja durante el coito.
    Para acabar con esas ansiedades que interfieren con el placer sexual, la mujer debe concentrarse en “el momento”, en sentir cada caricia, cada contacto, beso y sonido. Pruébenlo esta noche.

    9. Mejor Estimulación Olfativa

    La forma más segura de excitarse está en sus narices: La sexualidad está estrechamente vinculada con tu olfato. Para lograr lo máximo de tu sentido más sexy, prueben una de estas sugerencias.
    • Para que los dos se exciten: Evoquen el mejor olor del otro y recuerden la primera vez que lo sintieron. Déjense llevar por lo que sintieron esa vez.
    • Para mantenerse cerca: Cuando él esté de viaje usa una camisa suya para dormir. Cuando ella viaje, empaca una prenda suya para acortar la distancia entre los dos.
    • Para intensificar los momentos después del sexo: sientan el olor de las sábanas después de hacer el amor, y coméntenlo.
    • Para amistarse después de una pelea: acuérdense del olor erótico del otro.

    10. Mejor Sincronización

    Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esta época -después de dejar de sangrar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Puede que lo disfruten tanto que acaben haciéndolo más seguido.

    11. Mejor Comunicación

    Compartan sus fantasias, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio

  72. andrea zicari said

    Desd el mes de marzo del 2012 reclamo por el poste que esta a punto de acerse en mi cada, cada vez que sopla un vientito se sacude para todos lados, la linea no me funciona bien debido a los ruidos y NADIE viene a repararlo!!! que tengo que hacer en este caso? que dice el contrato de telefonica acerca de su incumplimiento????

    • ricardo said

      Hola ! yo vivo en las afueras de Pilar, tengo una escalera de dos cuerpos con roldana, me tengo que subir a los postes y arreglar mi par telefónico y el de mis vecinos. Otro día que tenga que subir me saco unas fotos y las mando. TELEFÓNICA, LAS ASOCIACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y EN ESPECIAL EL ENTE DE CONTROL (QUE ESTA DIBUJADO) SON UN DESASTRE…!!!

  73. Maria Susana Mckay said

    Me contacto con Ustedes porque desde el 19 de Julio que reclamo a la empresa Telefónica el servicio de larga distancia,por supuesto al día de hoy no tengo ninguna solución,la verdad un desastre todos los días llamo y reclamo y me dicen cosas distintas,hasta se molestan y en el día de hoy un mal educado me corto el teléfono…………Que debo hacer????????????

  74. ivan Caccia said

    pedi 10 lineas de telefono para mi empresa y la coneccion a internet en marzo del 2011, hoy a la fecha me siguen diciendo que no pueden darme las lineas porque es zona peligrosa, esto es en Malvinas Argentinas a 10 cuadras de Panamericana y 197,
    En la epoca de la comunicacion esta gente de telefonica no tiene ni idea de como atender a un cliente

  75. carolina said

    soy carolina de florencio varela desde ya hace dos meses estoy sin telefono el tono lo tenemos un dia y al otro dia ya no hay mas tono hice reclamos varios y no tengo solucion me dicen que en 72 hs esta resuelto mi problema y no es haci.no es por lujo que tengo telefono sino por preoblemas de salud para llamar al medico o un remis que me acerque al hospital le pido a telefonica que solucione mi problema lo antes posible.yamo al 114 y no me dan la solucion.cuando llaman constantemente para ofrecer servicios el telefono no paraba de sonar inclusive contrate speedy porque llamaban para ofrecerlos.

  76. Vanina said

    Hace 2 meses que estoy sin teléfono, tengo mas de 15 reclamos en telefónica sin ninguna respuesta concreta o mejor dicho COHERENTE , mande una mail al entre regulador y aún sigo sin teléfono y esperando que en algún momento me digan si me lo van a arreglar. Sumado a esto me vino $180 de teléfono a pagar que no se quien los consumió porque no seguro no fui….. Por favor, me pueden decir que hago porque necesito que lo arreglen.

  77. juan said

    En el año 2011 compre una propiedad en la calle Olavarieta 1434 Capita (Barrio de Mataderos)en Abril del 2012 con la famosa tormenta se cayo un poste justo en la medianera de mi propiedad dejando a todos los vecinos sin telefono y rompiendo parte del techo de dicha propiedad gasto pagos por mi,cuando cambiaron el poste y las lineas de los vecinos dejaron 7 cables colgando en forma de flecos del cable general de telefonica justo en la entrada de mi propiedad,envie varios mail a telefonica para el retiro de los mismo sin recibir resouestas alguna,pregunto que debo hacer,gracias

  78. Desde domingo 07/10/12 a las 13 h sin teléfono. Sin tono.Se escucha LT14 de parana. Reclamo 1T2QI1H O9/10/12DICEN DEMORA EN SOLUCIONAR DE 1 A 8 DÍAS .QUE MANDARIAN TECNICO Y AÚN NO HAN CONVENIDO DÍA, HORARIO.ES URGENTE LA REPARACIÓN. POR FAVOR….TELEF:03434260166

  79. Marcela said

    Hola Buenos dias desde el domingo 21/10/12 estoy sin linea telefonica llame unas veinte veces a telecom y al servicio tecnico y naide me lo soluciono , tengo a mi abuela viviendo en este domicilio conmigo y es discapacitada quiero saber si tengo que poner un abogado para que me lo solucionen dejo un telefono de contacto 1564213283
    Marcela

  80. Liliana said

    Desde el jueves 1/11/2012 no tengo línea telefónica, estoy sin tono, hice el reclamo correspondiente a la empresa Telefónica y me dijeron que tenía que esperar 72 hs, (Nº de reclamo 2012023000121827), pasadas las 72hs hábiles, me vuelvo a comunicar, y me dicen que van a solicitar un técnico que se hará cargo del tema a partir del viernes 9/11, otras 72 hs más. Ya desde el primer momento me dijeron que era un problema de la central, me pregunto que hicieron las primeras 72hs??? NADA!!! Varios vecinos que viven en el mismo edificio, están pasando por la misma situación.
    Desde ya muchas gracias!

  81. maria elena maceiras said

    Hace 20 dias que estoy sin telefono. ya hice mas de 7 reclamos, me dijeron que un cable se habia cortado y que en el termino de 48 o 72 horas habiles iba a ser solucionado el problema. Todavia. no aparecio ningun representante del servicio tecnico. ¿cuanto tiempo mas debo esperar?. ¿van a descontarme del abono los dias que estuve sin servicio?

  82. NORMA said

    HOLA A TODOS LOS USUARIOS SIN SUERTE Y FORREADOS COMO YO ,. HOY JUSTO ,HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY PIDIENDO UNA LINEA DE TELEFONO , VIVO EN LEFERRERE Y ME DICE TELEFONICA QUE NO VAN A COLOCAR MAS CABLEADOS NI LINEAS POR ZONA PELIGROSA ,. PERO PORQUE NO SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO

  83. Victor Alejandro Diaz said

    hola soy victor,del mes de marzo del 2012 que di la baja del servicio de internet y al dia de la fecha 28 de noviembre del 2012 me lo siguen facturando, las facturas las reclamo y me dicen que no las pague que en 15 dias me llega una refacturacion las cuales JAMAS llegaron. si algun reclamo fue desfavorable me cortan la linea y tengo que abonar la factura correspondiente al mes. ahora no tengo tono!!! ni siquiera para llamar al servicio tecnico, verifique los cables de coneccion y estan correctamente colocados.hice el reclamo desde el telefono de mi cuñada , a lo que me dijeron que en 3 o 5 dias pasan a ver. ahora…. yo soy asistente escolar ,trabajo de reemplazos en las escuela a las cuales le di mi numero de telefono 0342 4970732 para contactarme, y si no tengo telefono NO puedo trabajar por es el unico contacto que di!! por eso NECESITO DE FORMA URGENTE UNA SOLUCIÓN POR FAVOR!!! aclaro tambien que ya hice los reclamos a la CNC , porque estoy cansada!!! necesito el telefono para `poder trabajar. y necesito que dejen de cobrarme por un servicio que no tengo mas, en este que es internet. desde ya agradezco si me pueden solucionar el problema.

  84. fcassia said

    NO ESCRIBAN MAS ACÁ no entiendo POR QUE SON TAN PELOTUDOS. ESTE ES UN BLOG INDEPENDIENTE, A ver si así les queda claro:: NO ES DE LA EMPRESA NI DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, PONEN SUS DATOS AL PEDO, NO LO LEE NADIE!

  85. norma said

    Buenas noches. Mi nombre es Norma Mammoliti, y mi reclamo es por la línea comercial 011/4251-4091 Nº cliente 989199200. Hace alrededor de 45 días recibo un llamado de páginas amarillas, la srta. María Florencia, ofreciéndome un paquete de aviso en guía, en internet y páqina web por $ 150 mensuales. Acepto la propuesta. Me envían un mail al que contesto con fotos y videos de mi comercio (un gimnasio) y un texto de las actividades, horarios, promociones, dirección, teléfono, logo etc.

    Luego de una semana me llaman de la empresa que va a subir compaginadas las fotos y videos. Vuelvo a enviar el mismo mail a la dirección que me dijeron. Días después me vuelven a llamar diciendo no haber recibido el mail. Vuelvo a enviarlo, a lo que responden que si les llegó.

    Nunca más supe nada. Hasta que recibo la factura 989199200816757569000120121113 emitida el 15/11 con vencimiento 10/12 con el item otros cargos de otras empresas $ 219,49.-

    Ahí me entero que habían creado mi página Web sin yo haber autorizado ni haber visto previamente el diseño. La busco por http://www.circuloaerobico.com.ar y me encuentro con una pseudo página con 3 fotos y un texto de 5 renglones, con el horario de manera rústica y duplicado, mal el horario y con palabras que yo no escribí. que el importe es de $ 150 + el 21% de iva + el 10,5 de iva por ser resp. no inscripto + algo de $ 21 por una deuda del 2008 de alguna línea que dí de baja y que quedó pendiente (?) Ni idea de que hablan. Tampoco me saben informar de que línea es la “deuda”

    Llamo el lunes 10 para decirles que eso JAMAS puede costar $ 150 porque es la más barata y burda que vi. Que no la quiero y que tampoco era el precio pactado. Se niegan a darle de baja porque yo “adquirí” el paquete. Yo nunca autoricé a que suban y se vea tremenda berretada en internet sobre mi negocio. Cuando publiqué avisos en guía de pág amarillas SIEMPRE me mandaron el aviso por mail para que yo lo apruebe o no. Ahora solamente puedo modificar algo que es sencillamente HORRIBLE. Pero se niegan a darle de baja.

    Quisiera saber como hacer para terminar con esta ESTAFA VIRTUAL por parte de telefónica que, como era de suponer, dicen que es de páginas amarillas y no pueden hacer nada. Gracias por su atención. Espero una pronta respuesta

  86. bisbal said

    Me adherí telefónicamente hace 2 meses al plan mas económico de Internet y teléfono me dijeron que estaba ya adherido al mínimo de megas y que el importe iba a ser de $230 resulta que me vienen las facturas a $315.no lo pienso pagar.Llamo y parece que me cargaran.necesito una solución ya.Ese importe no esta dentro de mis posibilidades de pago.Exijo una solución urgente.Necesito el plan mas económico de lo contrario le daré de baja a todo el servicio.

  87. Susana said

    Me adherí telefónicamente hace 2 meses al plan mas económico de Internet y teléfono me dijeron que estaba ya adherido al mínimo de megas y que el importe iba a ser de $230 resulta que me vienen las facturas a $315.no lo pienso pagar.Llamo y parece que me cargaran.necesito una solución ya.Ese importe no esta dentro de mis posibilidades de pago.Exijo una solución urgente.Necesito el plan mas económico de lo contrario le daré de baja a todo el servicio.

  88. lorena said

    el 3 de dicimbre me quedo sin servicio lo cual hago los pasos correspondientes de llamar al 114 y escuchar el cuento que te hacen hoy estamos a 12 y no tengo ninguna solucion es una verguenza que una empresa privada a la cual uno paga por un servicio tarden tato en solucionar un problema sera que los tecnicos no estan capacitados para desempañarse en esa area la verdad no entiendo muy mal el mantenimiento del servicio

  89. Juan Carlos Corominas said

    Sres. Telefonica: ya voy por el segundo bimestre que no recibo la factura por lo tanto me llega el mensaje de que esta impaga, como se hace `para que esto no vuelva a suceder?, gracias espero respuesta

  90. LILIAN said

    hola, el 31 de octubre, claro, me ofrece un servicio de larga distancia por telefono mas barato que telefonica, hasta el dia de hoy el servicio no lo tengo, ni el de claro ni el de telefonica el cual ya lo tenia. 5 reclamos y ninguna solicion, todos sus empleados, cada 48hs que llamo ,me dicen lo mismo. digo yo: SE MANDARAN SOLOS, PORQUE PIDO HABLAR CON ALGUN SUPERVISOR Y NUNCA HAY NADIE. GRACIAS

  91. dora said

    No tengo tono hace una semana,pero siempre se me corta,siempre q lo necesito nunca funciona,ya estoy cansada,d siempre lo mismo.porfavor quiero una solucion rapida

  92. silvia said

    la verdad lamentable telefonica !!! realize el cambio de domicilio de mi linea telefonica y ellos in informarme me retiraron el descuento de internet una verguenza estoy abonando todo y ellos me dijeron que no puedo pasarme a otra empresa y no tengo derecho a ningun plan !!! slds

  93. Rodolfo said

    QUE ESPERAN PARA NACIONALIZAR A ESTA EMPRESA DE INADAPTADOS????-DE GENTE QUE MALTRATA A SUS CLIENTES ???-ME HAN BLOQUEADO MI LINEA DOMICILIARIA SIN PREVIO AVISO, NI LLAMADA, NADA, Y AHORA HACE 1 MES SIGO SIN PODER HACER LLAMADAS!!! QUE ENTE ESTATAL LOS CONTROLA A ESTOS CANALLAS????–NACIONALIZAR YA!!!! A ESTA SEUDO EMPRESA LLAMADA TELEFONICA DE ARGENTINA!!!!

  94. Marcela R. said

    Buenas noches, me reclamo se debe a que hace más de un mes que me encuentro sin línea, más específicamente, sin tono en mi teléfono. Estoy llamando cada 3 días hábiles para realizar los reclamos.Sin ir más lejos, me acerqué a la oficina que se encuentra en la localidad de Bella Vista ya que es allí en donde me correspondería realizar los reclamos porque pertenezco a San Miguel pero al solicitar hablar con la persona responsable de las cuadrillas que concurren a los domicilios, me informaron que se encontraba en elsegundo edificio y que no realizaba atención al público por lo que me tomaron el reclamo desde la oficina comercial. Expliqué que desde hace aproximadamente 4 años que para fin de año comienzo a tener problemas técnicos y que siempre me hacen arreglos “caseros” (me atrevo a decir) porque encintan el cable de la línea hasta que se despega, sulfata y nuevamente deja de funcionar. Asimismo, aproveché para informar que para el mes de octubre (aproximadamente)también había tenido un problema de este estilo y que cuando se acercó la cuadrilla me ofreció resolverlo después de las 17 hs pero que iba a tener un costo de $ 700 por lo que, al no acceder,no habían aparecido más. Pienso en este momento que, al haber leído el detalle del reclamo, es que, menos van a venir a arreglarme la línea. Realmente estoy muy cansada de esta espera y lo que más me indigna es que, tengo la conexión de internet speddy que tampoco está funcionando y a la que había contratado porque necesito revisar mi correo continuamente porque de eso depende gran parte de mi trabajo, inclusive, estoy consumiendo muchísimo crédito desde mi celular porque estoy muchas horas en mi trabajo y dejo a mis hijos al cuidado de otra persona con la que necesito tener una comunicación regular durante el día y porque, además, mi papá es discapacitado motriz y vive solo en otra localidad donde el único medio de comunicación con él es un teléfono de línea ya que al ser una persona mayor, no entiende nada de celulares y/o mensajes de texto y eso me obliga a llamarlo desde mi celular para saber sobre su salud aumentando mi consumo de telefonía celular, que, obviamente, es dinero que la empresa Telefónica de Argentina no me va a devolver. Desde ya, agradezco enormemente que me orienten y/o intervengan en esta situación a fin de obtener una pronta y óptima respuesta.

  95. silvia said

    Buenas noches ,espero que alguien de la compañia lea estos comentarios desde el dia 2-2-2013 estoy sin tono en mi te ,tengo numero reclamo 34744 y 37799 del 5-2-2013 ,me he comunicado con DAMIAN,CINTYA,JULIETA,GONZALO,.DANIELA y por ultimo hoy con JORGE (15-2-2013 )NADIE sabe darme una respuesta concreta ,pero me exigen que permanesca en mi hogar todos los dias por la mañana ,para esperar al tecnico ,que como se vera NUNCA LLEGO .Es mas el dia de ayer llame varias veces al 114 y no hable con nadie y oh sorpresa me llamo la computadora para someterme a la encuesta .tengo visor y llame al numero que quedo registrado y para mi sorpresa atendio una señora ajena a telefonica ,o sea utilizan la linea de otro para sus mensajes .Estoy harta y el lunes a primera hora llevare el reclamo a PERU o enviare carta documento intimando restablecimiento del servicio ,ya que al debitarse automaticamente esta ABONADO en termino ,es una verguenza el servicio y una falta de respeto TOTAL ,hacia el USUARIO ,lastima no poder elegir otra compañia .

  96. Elsa said

    Buenas noches, hago mi descargo sobre Telefónica quienes no solucionan un reclamo que vengo haciendo hace 15 días por el teléfono de linea que se encuentra sin tono, el es una persona mayor y vive solo y el único medio que tenemos para comunicarnos es con este teléfono, ya que el no sabe utilizar un celular.El sábado 16/02 llame de nuevo al 114 y me dijeron que tiene que esperar 72 hs. para que le solucionen el problema que se va a acercar un tecnico y entre feriados de por medio esto se va hacer un mes. Espero que Uds. intervengan para que se cumpla ya que es un servicio que mi padre esta pagando.

    Muchas gracias

  97. celia pesoa said

    desde el 07 de este mes estoy sin teléfono estoy llamando prácticamente todos los días pidiendo reparación y el operador de turno con tono burlón me responde solo puedo ofrecerle un turno para mañana en el horario de 08,00 hs. a 17,00 hs

  98. sandra.silva said

    mi nombre es sandra silva .desde el 12/11/12 no tengo telefono ,ya reclame donde me dan fecha de asistencia al operador tecnico que jamas aparece , llamo al 114 donde no me dan ninguna solucion.espero que por este medio me escuchen mi numero es el 02225482353)muchas gracias.

  99. francisco MARTINEZ said

    HICE CAMBIO DE DOMICILIO y no me llego la voleta,al nuevo domicilio,¿puedo pagar con una voleta anterior?……

  100. ana maria said

    señores de telecom
    solicito a usted que tengan a vien sancionar como corresponde a su empleado palacio pablo dovid dni 21619228 domiciliado en calle juan de garay 2171 o moreno 1457 de la ciudad de coronda el pedido es por que ocupa el movil de la empresa para negocios pribados y traficos de estupefacientes desde galvez a coronda y visebersa
    quien suscribe ana maria reingert

  101. mansutty said

    hla mi consulta es la siguiente en mi csa no viene la voleta de telefono y encima nos hacen pagar un monte q es realmente insolito , yo necesito q areglen bien la situacion x es una verdadera VERGUENZA!!!!

  102. Carlos Hugo Sileo said

    Este reclamo es para la empresa Telefónica de Argentina. Desde el 4 de marzo estoy sin internet, estoy harto de hacer reclamos tanto mi esposa como yo. Llegaron a decirle a mi esposa que el modem de mi teléfono no les envia señal, por lo que me enviaron uno. No es que ellos me tienen que mandar la señal de internet a mi? Hoy llamó mi hijo y no supieron decirle cual es el problema, por lo tanto yo sigo sin internet, pero si tengo teléfono. Espero que por este medio encuentre la solución. Agradecido Carlos Sileo – Tel 4268-2146

  103. Maria Teresa Gastellu said

    Este reclamo es para Telefonica de Argentina. Hace 10 dias que estoy sin telefono, pedi, en reiteradas oportunidades , el arreglo del mismo.Cuando por fin llego alguien y no pudo arreglarlo porque no tenia escalera,prometio volver con una escalera y no supimos mas de el. Me pueden decir que tengo que hacer ,para volver a tener telefono que funcione. Todos los meses lo pago en tiempo y forma. Me descontaran los dias que no tuve el servicio?
    Tel 4 293 5992
    Direccion: Spiro 456 Adrogue Buenos Aires

  104. pablo said

    Llamo a celular solo para hacer sonar o hablar maximo 1 minuto por día, y me llega la factura de 350,00 $, y vivo solo no hay otra persona que use mi teléfono, que debería hacer? . algún consejo. LA TELEFONICA DEBERIA DESAPARECER DE LA ARGENTINA.

  105. san martin mirta said

    hace 10 dias que estoy sin linea reclame 3 veces sin conseguir respuesta en concecuencia estoy con una persona mayor en casa incomunicada sin internet por mi trabajo y sin alarma por la inseguridad quien se hace cargo por este desproposito .si yo no pago el sevicio me lo cortan si me atraso me cobran intereses y cuando ellos no cumplen que hago yo?mi numero es 4290-6424 cliente 148771300

  106. Alicia Elsa Capece said

    (Esta nota la acabo de enviar a la supuesta Asistente de Cuentas de Telefónica que me corresponde).

    De mi consideración.

    Me dirijo a usted en esta oportunidad y por vuestro intermedio a quien corresponda a fin de presentar un reclamo ante los hechos ocurridos en el día de hoy. Llamé al número 08003339000 (Teléfonica Negocios) y fui atendida por la señorita Florencia Herrera, quien me informa el monto a abonar de la factura vencida el día 10/05/13 de $1179.87.-. Ante mi asombro por el monto mencionado y dado que no hacemos desde aquí llamadas de larga distancia y poco y nada a celulares, ella me detalla lo siguiente:

    Por la línea 4912-4013: $59.19.-.

    Por la línea 4911-8709: $38.44.-.

    Y por la línea digital que finaliza en 1847: $89.00.-.

    Cuando le pregunto cómo se llega desde esas cifras razonables al monto de $ 1179.87.-., esta señorita me dice que es porque el servicio de Internet es de $301.50.-. para la línea 4013 y de $ 249.30.-. para la línea 8709. Es decir que me cobraban dos servicios de Internet para un solo local, con na sola computadora!!!, se entiende???.

    Bien, eso no es todo lamentablemente, ya que aún así, no me terminó de decir cómo se llegaba a ese monto, (tenga en cuenta que nunca teléfonica me envió una factura a domicilio en los cinco años y medio que está, a pesar de los reiterados reclamos). El año pasado en Setiembre de 2012, contraté una promoción para mi local, donde me ofrecen una línea la 4911-8709 para tener Internet en ella y con un costo razonable de $263.24.-., la cuál obviamente terminó en Marzo, (de lo cual deduzco que es el monto que pago ahora es en parte una compensación de lo que no pagué en esos meses), esa gestión se realizó bajo el número 16779010, y quienes me atendieron en dos oportunidades eran la señorita Cintia Jotayan y el señor Matías Carrizo, donde se asentaba que la línea 4912-4013 quedaba unicamente como llamada entrante y el servicio restante que correspondía a esa línea era dado de baja, cosa que no se hizo, y hoy se cobra un servicio de Internet, como usted podrá apreciar. Ante mi estupor le digo a la señorita Herrera que deseo asentar la baja de la línea 4912-4013 en Telefónica personalmente, porque la verdad en forma telefónica no tengo confianza y a los hechos me remito, y me dice que no se puede!!! que sólo por teléfono se puede hacer, o sea que la única forma de reclamar es la misma que no me ofrece ninguna seguridad de que mi reclamo sea puesto en marcha, sinceramente me parece una verdadera locura, por no usar el malintencionado término: estafa.

    No tengo idea cómo sigue esto, sólo me queda usted según Florencia, y este medio virtual, ya que parece que los trámites personales Telefónica prefiere evitarlos. Espero una respuesta, antes de pagar una suma de dinero que no tengo si es usted tan amable. Muchas gracias.

  107. mansutty said

    hla, mi problema con telefonica es la siguiente , me mandan la boleta cuando quieren y ensima de eso me cortan la linea , sabiendo q yo pago la factura y y me dicen q tengo q pagar tant , sabiendo q no uso x ustedes me contartaron la linea , la verdad es una verguenza a ver si se ponen las pilas y lo solucionan . ESPERO Q ME SOLUCIONEN PRONTO

  108. Nancy said

    Estimados, mi inconveniente es la falta de servicio de teléfono que debería brindarme telefónica de argentina: Hace más de 10 días que me encuentro sin teléfono en el hogar, en el que también reside una persona de edad con dificultades de salud. He realizado varios reclamos al 0800 333 8114, donde atienden seres humanos que hablan como máquinas, repitiendo constantemente que ya se efectuó el reclamo y deben aguardarse 72 hs hábiles para su solución. Hoy, cansada, volví a llamar y me dicen que no tienen ningún reclamo pendiente por mi línea, que seguramente fue solucionado el problema. No se puede creer!!!
    Espero alguien tome alguna medida al respecto. La línea de teléfono es 4 – 206 – 9943.

  109. Ayelen said

    Hola reclamo por la falta de servicio. Tengo todo pago pero el teléfono no tiene tono no puedo llamar ni recibir y encima me están cobrando algo que no uso. La verdad no tengo ni idea de si estoy escribiendo en el lugar correcto para un RECLAMO pero ante mi desesperación escribo donde sea. Hace 3 o 4 días que no tengo teléfono. Y… para cuando la reparación, y… ¿cuanto tiempo más me van a tener así?

  110. florencia said

    hola! Muy buenas tardes! Soy florencia de ezeiza,y estamos sin telefono hace 13 dias,hicimos el reclamo,vinieron 2 veces,y nos dijeron que ellos no nos podian solucionar nuestro problema y que es un problema de la central ! el telefono es necesario ya que convivimos la titular de la linea y yo ,con un infante,y una persona mayor, , ¿cuanto mas tengo que esperar? Con todo respeto! ¡Esto es indignante y una falta total de respeto! Este es el numero de linea, (011)4234-9337… Y les dejo un numero alternativo donde puedan comunicarse (15)4022-0021 .

  111. Miriam said

    Buenas tardes… a pesar de todo lo que funciona mal en este hermoso y bendito pais!!!! Desde el jueves 22/8/2013 me encuentro sin línea de teléfono.Ante reiterados reclamos mandaron a un empleado para revisar la línea interna,el cual nos dijo que el había cumplido,que el problema se encontraba afuera,en el palo y que teníamos que esperar que viniera la cuadrilla,la que nunca llegó!!! Varios vecinos y amigos llamaron también,para reclamar,a lo que responden:si si,”hoy estará solucionado”,lo que hasta el día de hoy 30/8/2013 no sucedió,y a no ser que hagan magia a distancia,no creo que suceda,ya que no vienen personalmente!!! Creo que esto,simplemente, es Mala Voluntad y Falta de Respeto total por los consumidores,lástima que a la hora de cobrar las facturas no hagan lo mismo!!!

  112. marta gonzalez said

    quisiera saber que tengo que hacer para que telefonica no me mande mas la factura todos los meses, desde marzo que le di de baja al servicio , y me siguen llegando las facturas , todos los meses llamo , mande mensajes por face , y no hay caso , lo peor es que para ellos tengo la deuda cosa que no es asi , me quieren cobrar por un servicio que di de baja en el mes de marzo, cuando cancele la deuda con ellos , necesito que me den una ayuda . como puedo solucionar este inconveniente , desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.

  113. carina said

    me dirijo a usteded para pedir el servicio de telefono y arnet no soy la unica somos 4 familia que quiere bajar para no puedo comunicarme con ustedes por eso les agradesco si se oueden cominicar con migo se los agradesco

  114. andrea said

    ya esta situacion no da para mas, quien controla o autoriza los aumentos mensuales sobre el servicio de internet de esta empresa, no hay una sola factura en donde los montos facturados sean iguales espero una pronta respuesta o reveean el sistema de facturacion sobre este servicio gracias.

  115. clara rosa sanchez said

    buenos dias el dia 27 de septiembre la empresa telefonica de argentina le instalo el telefono a mi vecino el tema es que cuando lo fueron a conectar de la caja que salen todas las lineas me desconectaron mi linea hice el reclamo y me dijeron que en 72 horas me lo conectaban y mañana viernes 11 de octubre se cumplen las dos semanas y todavia estoy incomunicada o sea estoy sin teleono m numero por cual hago el reclamo es 02225 491244 espero que me solucionen pronto ya que conmigo vive mi madre que tiene leucemia y nesecito el telefono por si se presenta una emergencia .quiero aclarar que no le debo un peso a la empresa.gracias

  116. jorge said

    Jorge (de Begui)
    Desde hace diez (10) días no tengo servicio, estos buenos Srs. alegan que el reclamo está registrado; dijeron que se enviaría un técnico a mi domicilio aún lo estoy esperando, me presenté en sus oficinas comerciales de la ciudad de Quilmes para dar de baja el servicio y me dijeron que el mismo se hace telefónicamente, recurrí a ese medio para dar de baja el servicio y al comunicarme con un operador súbitamente se interrumpía la comunicación. ¿Será cosa de Mandiga o que un patilludo Riojano con un calvo ex ministro de economía, un gobierno de turno complaciente y jueces con una bisagra en la cintura que por unos mangos dicen: “SI GUANA”?

  117. silvia said

    hola mi nombre es Silvia y me entere que a mi marido le usaron su nombre y numero de documento para poner una linea quisiera saber que podemos hacer ya hicimos un tramite a telefonica y queriamos saber cual es el ente regulador de telefonica desde ya muchas gracias!!!

  118. juan brandan said

    Hola buenas tardes bueno mi problema es que hace mas de 5 años que pido telefono de linea a telefonica y siempre me dicen lo mismo no se puede y no saben por que solo no se puede es una indignación esto solo quiero un telefono de linea mucha bronca me da esto vivo en bella vista barrio marilo no es una villa no se por que me hacen esto quisiera saber si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!

  119. patricia said

    Por favor necesito q saquen un cable que cruza en diagonal sobre mi terreno hacia la casa del vecino, tengo entendido que ese cable no tiene que cruzar sobre mi terreno, gracias.

  120. Gloria C.Scaglia
    diciembre 13, 2013 a 11:20 am
    Por favor yo solicite se me conectara a internet solamente, ya que cable y teléfono los quiero por ahora tener aparte por razones particulares, ahora bien después de haberme ofrecido toda la atención para que efectuara la coneccion, vinieron corrigiendo varias cosas que de acuerdo a la promoción eran de otra forma, y primero me corrigen que por la coneccion de internet no me van a mandar factura ni de internet ni del teléfono, por lo tanto estuve averiguando el mes anterior por varios lugares y no salía por ningún lado, ahora bien este mes por un vecino que tiene impresora me rescata el importe a abonar, y allí descubro porque no quieren mandar factura por los servicios porque me viene mas del doble del gasto, entonces me conecto con el 112 en el dia de ayer, con la operadora Daniela, que me atiendo por mi línea y me asienta bajo reclamo 13013F03724 que el gasto efectivamente wes como me abian notificado de entrada menos de la mitad, como era lo especificado de entrada y que me anulaba la factura actual y que aproximadamente los primeros días de enero seria el próximo vencimiento y me haría de nuevo también la factura del teléfono para abonar todo junto ya que en el importe actual esta todo incluido. Por esto quiero dejar aclarado que yo le ofreci a la operadora que si me corregia el importe yo lo abonaba y que después me mandara la factura, y me informo que lamentablemente esta era la forma y debía esperar la nueva factura. Todo esto porque lamento mucho no tener aquí en el partido de la costa pcia.de buenos aires rep.argentina un oficina de ustedes para poder aclarar personalmente, dado que uno telefónicamente no tiene como corroborar el pedido y lo único que uno hace es hablar con una maquina y no le queda constancia alguna del reclamo. Todo esto lo aclaro porque en otro tema que tuve el reclamo se perdió, y me terminaron cobrando una multa que no correspondia, y que debido al importe no valia la pena dar vueltas. AHORA BIEN EN LOS YAMADOS POR RECLAMOS U OTROS MENESTERES QUE UNO HACE SOLICITAN AL FINA DE LA ATENCION DEL OPERADOR UNA ENCUESTA PARA VER SI FUE BIEN ATENDIDO, AL QUE UNO HA ACLARADO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE FALTA UNA PREGUNTA, Y ES TAMBIEN SI EN REALIDAD EL CLIENTE ESTA DE ACUERDO CON LA ATENCION DE LA EMPRESA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL OPERADOR/A, YA QUE ESTOS CHICOS EN REALIDAD TIENEN UNA MUY BUENA FORMA DE ATENDER EN SU GRAN MAYORIA, PERO QUE LAMENTABLEMENTE COMO UN O ESTA DESCONFORME CON LA EMPRESA TERMINA A VECES TRATANDO MAL A ESTOS POBRES EMPLEADOS QUE EN REALIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROBLEMA, GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE, Y DEJAR ACLARADO QUE EL CLIENTE NO ES EL MOROSO, SINO LA EMPRESA FALLA EN SU PARTE ADMINISTRATIVA, Y LAMENTEBLEMENTE SIEMPRE SE EQUIVOCAN EN CONTRA DEL CLIENTE. gracias por la atención y quedo al aguardo de la factura .

  121. soy el esposo y por haber estado por trabajo con computación soy el que usa internet, pero esto es porque uno tiene duda de que le digan que se quede tranquilo esperando la nueva factura, y que en realidad termine sin hacerse nada y quedar como moroso y encima tener que pagar una sanción por no haber cumplido con el vencimiento, y en realidad que quede claro que uno no cumple, por equivocaciones en la administración de la empresa telefonica de argentina.que le ofrecen beneficios u ofertas que por ahí después no son asi, y aclare la cuenta de Facebook por ser mas fácil para uno manejarla. Como verán uno tiene conocimiento pero era otra época y otro sistema, y a veces se complica un poco, igualmente gracias por la atención.

  122. ALONSO BERNARD said

    DENUNCIO A TELEFÓNICA ARGENTINA, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LA PROTEGEN.
    SOY VECINA DE LA CALLE 9 Nº 778 PISO 7 DEPTO 4. CUANDO SE CORTA LA LUZ AUTOMÁTICAMENTE SE ENCIENDE UN GENERADOR DE CORRIENTE, COLOCADO EN UN 3º PISO, Y VIBRA TODA LA MANZANA. ES IMPOSIBLE DESCANSAR. LAS DENUNCIAS SON INFINITAS YA MAS DE UNA VEZ LOS HAN CLAUSURADO.¿QUIEN PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO? SE LLAMA A CONTROL URBANO… VIENEN..¿Y? A CUALQUIER HORA.. CUANDO LLEGAN SIEMPRE DEBE HABER …ALGÚN DUENDE QUE LES AVISAN Y BAJAN LOS CIBELES O CIERRAN LOS MOTORES. NO SE PUEDE DESCANSAR…IMPOSIBLE VIBRAN LOS VIDRIS LAS PAREDES..NO HAY PAZ. DEBEN TRASLADARLOS AL MEDIO DEL CAMPO . ¿COMO PUEDEN ESTAR EN EL MICRO CENTRO DONDE VIVE MUCHÍSIMA GENTE.. DESDE 8 Y 46 SE ESCUCHAN LOS MOTORES…. POR FAVOR ALGUN ABOGADO CON AGALLAS QUE QUIERA TOMAR ESTE CASO…SERÁ RECONOCIDO
    dni 6131.94

  123. Andrea Bazan said

    ES UNA VERGUENZA QUE TELEFONICA NO SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE TENGO CON LA LINEA DESDE EL DIA LUNES 9 DE DICIEMBRE HASTA LA FECHA , LLAMO TODOS LOS DIAS Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO EL PROBLEMA SERA SOLUCIONADO DENTRO DE LAS 72hs Y YA VAN MAS DE 72hs Y SIGO SIN TELEFONO

  124. Nancy viviana moreno said

    ES UNA VERGUENZA QUE TELEFONICA NO SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE TENGO CON LA LINEA DESDE EL DIA LUNES 9 DE DICIEMBRE HASTA LA FECHA , LLAMO TODOS LOS DIAS Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO EL PROBLEMA SERA SOLUCIONADO DENTRO DE LAS 72hs Y YA VAN MAS DE 72hs Y SIGO SIN TELEFONO

  125. MARIA MARTA said

    DESDE EL DÍA 9 DE DIC NO TENGO TELÉFONO LO QUE IMPLICA QUE TAMPOCO TENGO ALARMA, ESTE AÑO QUE SUFRÍ TRES ROBOS EN MI DOMICILIO, SI NECESITO DEL SERVICIO EN UN CASO DE ROBO HARÉ RESPONSABLE A LA EMPRESA TELEFONICA SI NO ME DEVUELVEN EL SERVICIO.

    • ricardo said

      Hola María Marta, estoy totalmente de acuerdo con vos, yo también tengo un servicio de alarma vía teléfono y cuando no tengo teléfono no tengo alarma con todas las consecuencias que ello acarrea.

  126. MAROÑAS MARIA A B DE said

    HACE CASI UN MESESTOY SIN SERVICIO, EL PROBLEMA ES EL APARATO, PERO LLAMO ME ATIENDE UN CONTESTADOR Y NO ME DA NUMERO DE RECLAMO, OTRA VEZ ME DICE EL CONTESTADOR QUE ESTAN HACIENDO ARREGLOS EN LA ZONA, COSA QUE ES MENTIRA, NO ES PROBLEMA DEL SERVICIO ,ES EL APARATO TELEFONICO, SOY DISCAPACITADA VIVO SOLA Y LO NECESITO .MAROÑAS MARIA A B DE

  127. norman williams fischer said

    quiero poner telefono y no puedo me dicen que no se puede por zona roja me siento discriminado por telefonica ya hace 2 años que me dicen el mes que biene

  128. stella said

    estamos sin linea hace varias semanas y lo unico q nos dicen es q no tienen personal q estan saturadso de trabajo mientras q ellos nos cobran un mantenimiento de linea y la boleta viene igual queremos una solucion

  129. RAUL ALFREDO TORRES said

    RAUL ALFREDO TORRES:Estamos sin linea hace MAS DE SEIS MESES, EN LA LOCALIDAD DE EL TRAPICHE, SAN LUIS, y lo único que nos dicen es que no tienen personal que están saturados de trabajo,el otro día dijeron que venían el día 20, todavía los estamos esperando, mientras que ellos nos cobran un mantenimiento de linea y la boleta viene igual queremos una solución, es una vergüenza…..

  130. Gisela said

    Quisiera colocar una línea de teléfono en mi departamento. Me ofrecieron un mínimo de 89 pesos por mes, como si fuera un celular fijo aunque no use la línea. Quisiera abonar un mínimo de uso de la misma y luego abonar según lo que consumo. ¿Qué ofertas tiene al respecto la Telefónica?, porque en la sucursal la atención no fue muy buena ni me dieron muchas opciones. Gracias.

  131. Miriam said

    Otra vez sin línea.Hace unos meses estuve sin Línea por unos 20 dias,ante el reclamo de vecinos y amigos,siempreeee,al igual que un robots descompuesto contestaban lo mismo…”en las próximas 72hs irá una cuadrilla para ver si el problema es de adentro o de afuera de la casa” la otra respuesta era:”hoy tiene que estar solucionado”,lo que porsupuesto no sucedía,hasta que a ellos se les cantó!!!
    Hoy,29 de enero de 2014,y desde hace una semana estoy otra vez en la misma situación.Lamentablemente es “LA ETERNA RECURRENCIA DE LO MISMO”,son unos MENTIROSOS Y SIMVERGÜENZAS,además de LADRONES!!! Mala gente ésta,se “defeca” en todos nosotros!!!Después cuando se cae un rayo,u ocurre cualquier otra catástrofe natural,culpan a la madre naturaleza de cruel y maligna!!!
    Es hora de tomar conciencia de las leyes universales…(“CÖMO ES ARRIBA ES ABAJO Y CÖMO ES ADENTRO ES AFUERA”),que existen aunque no las reconozcamos!!!

  132. Antonino Andres.Hace 45 dìas que estoy sin servicio todo ello por que con seguridad, sus servicios està en manos de tercerizados, que no tienen sensibilidad alguna ya que quienes hemos cumplido religiosamente durante toda una vida con los pagos nos tratan como si fueramos cualquiera del monton.Ademas hemos dejado constancia que se trata de dos personas mayores, una de ella enferma del corazòn y la otra tambièn con problemas,Ya hemos hecho la denuncia/reclamo ante el ente regulador, el proximo paso ha de ser carta-documento y si no, disponemos de destacados amigos abogados que ya se han ofrecido para hacer la correspondiente demanda legal si llegara a ocurrir desgraciadamente algún hecho lamentable dado las circunstancias de enfermedad que atravesamos mi esposa y yo. Tammbien, el servicio de alarma de halla interconectado, en momentos donde todos los dìas sucede un hecho de inseguridad.

  133. María del Carmen Reposi said

    María del Carmen. Hace 20 días que estoy sin servicio y nadie me da una respuesta sensata. Ademas de derjar constancia del reclamo, cuando se toma informaccón del mismo vuelve a fecha cero.
    Ya hemos hecho la denuncia/reclamo ante el ente regulador, el proximo paso ha de ser carta-documento, disponiendo de abogados que ya se han ofrecido para hacer la correspondiente demanda legal.

  134. Mario Rogelio said

    a PARTIR DE HOY 10/03/14 NO TENGO SERVICIO DE TELEFONIA NI ARNET. POR FAVOR SOLICITO SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE

  135. Mario Rogelio BUSTAMANTE said

    A PAPARTIR DE HOY 10/03/14 NO TENGO SERVICIO DE TELEFONIA NI ARNET. POR FAVOR SOLICITO SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE 0351 4842577

  136. silvia said

    por favor si pueden solucionarme hace mas de un mes que estoy sin telefono hago el reclamo telefonicamente y dicen que en 72 hs esta solucionado pero ya llevo mas de un mes fui a telefonica personalmente y me mandaron al reclamo telefonico pero me pusieron la musiquita y no me atendieron jaja me senti ultrajada porque llegue a casa y tenia la boleta del telefono para pagar pero cada que llamo me dicen 72 hs no se de que año alguien me puede ayudar necesito el telefono por los horarios me llaman para buscar remedios y terapia medicos para mi nietito que tiene paralicis cerebral y combulsiones y tambien para el trabajo de mi esposo los trabajos perdidos no los recupera mas desde ya gracias por leer mi reclamo

    • maxirodriguez1974 said

      la forma de matar al monstruo es dejar de darle de comer. Por $75 al mes tenés una linea FIJA de Claro, SIN CABLE, el servicio se llama “Claro Hogar”, numero de linea fija, precio de llamadas de linea fija, pero el telefono es un inalámbrico común pero sin cable, con una antenita que se enchufa a la red de celular. Averigua en algún local de Claro y pedi “Claro Hogar, linea fija”.

  137. Gabriela Valsecchi said

    El 14-3 bajo la operación Nº 689671882 solicité el servicio de internet de Telefónica en Trelew – Chubut que dijeron tener una velocidad de 3 mg y se conectaba en 96 horas y a pesar de los reclamos efectuados al 112 me dicen que hay que habilitar la línea y que la velocidad será de 512 y al día de la fecha sigo sin el servicio conectado.

  138. Pedro Brites said

    Hoy (05 de mayo del 2014)hace tres meses que solicite el cambio de domicilio para mi línea telefónica.- Todas las semanas me comunican mediante mi reclamo que debo esperar 48 hs. Con mi línea tengo el servicio de Internet y del sistema de alarma “ADT”.- Pregunto a quién le reclamo por los daños e inconvenientes ocasionados debido a la negligencia de TELECOM, empresa modelo.- Muchas gracias

  139. griselda longo said

    ESTOY HARTA DE TELEFONICA DE ARGENTINA. soy discapacitada, hace una semana me dejaron sin linea telefonica y encima un empleado de la empresa se justifica con todos estos feriados largos que ellos tienen los mismos derechos que los maestros y los medicos. me importa un bledo que tengan sus derechos. Yo tengo el derecho de contar con una linea telefonica que funcione porque la pago y el servicio tecnnico es TOTALMENTE DEFICIENTE!! Desde los organismos oficiales tampoco me dan respuesta, pretneden que vaya personalmente con un monton de documentacion a hacer la queja SOY LICIADA!! COMO SE LOS HAGO ENTENDER??? me dejaroN inconmunicada con el mundo. QUIEN PUEDE AREGLAR ESTA SITUACION??? que pais estamos teniendo Argentinso!!

    • maxirodriguez1974 said

      la forma de matar al monstruo es dejar de darle de comer. Por $75 al mes tenés una linea FIJA de Claro, SIN CABLE, el servicio se llama “Claro Hogar”, numero de linea fija, precio de llamadas de linea fija, pero el telefono es un inalámbrico común pero sin cable, con una antenita que se enchufa a la red de celular. Averigua en algún local de Claro y pedi “Claro Hogar, linea fija”.

  140. Rosa lordi said

    Rosa Lordi mayo 30 de 2014 Estoyarta de que me dejen sin tono cada dos por tres hace una seman a que me dejaron sin linea culpa de unos empleadosde la empresa que vinieron a arreglar otra linea y se equivocaron y dejaron sin tono la mia estoy podrida de que me mientan todos los dias si esto no lo arreglan para el lunes vamos a iniciar acciones legales ustedes parece que hacen oidossordos y no entienden que necesitamos el telefono porque estamos enfermos mi numero es 11-4-635-7569

    • Hola Rosa ! tratá de abrir una cuenta en twitter (si es que ya no tenés una cuenta abierta) y enviá un mensaje a la cuenta de twitter de telefónica indicando brevemente tu problema (solo podés enviar 140 caracteres). Ellos se preocupan porque quedan expuestos en este tipo de plataforma. Saludos… Ricardo

  141. martin said

    Hola buenas tardes.Hoy,una ves mas fui a telefonica de quilmes para pedir la linea telefonica y me vuelven a decir que regrese en 60 dias para ver si hay disponibilidad.Hace tres años que estoy con esto y en mi cuadra todos tienen telefono.La verdad es una verguenza y el gobierno no hace nada con esta empresa que no da ningun tipo de solucion,se joden en la gente que quiere un servicio y lo quiere pagar.

  142. sebastian said

    Yo hace dos meses estoy pidiendo linea nueva de telefono con internet porque lo necesito para trabajar, y me dicen que no hay disponibilidad, que vuelva a llamar la otra semana. Asi estoy desde hace dos meses. Soy de zona sur adrogue. Alguien que me pueda dar una solucion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 116 seguidores

%d personas les gusta esto: