Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el «cliente primero» sea una realidad.

Direcciones

DIRECCIONES RECOMENDADAS PARA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Los servicios que prestan estas instituciones son gratuitos.

Defensa y Protección al Consumidor (Estatal)
Esmeralda 340 – Buenos Aires, Argentina
Tel. 5382-6234/6237  –  0800-999-2727

PADECE – Prevención, Asesoramiento y Defensa del Consumidor

C. Pellegrini 739 – 1° Of. 4 – Capital Federal    (11) 4326-5564  

Dentro de nuestro Horario de Atención: Lunes, Miércoles y Jueves de 11 a 17 horas e-mail a: consultas@padec.org.ar

140 respuestas to “Direcciones”

  1. María Berdullas said

    El siguiente es el texto que envié por esta misma vía a Multicanal:
    Elevo mi reclamo por la falta de servicio de flashbanda ancha desde el día 9 del corriente mes de marzo. Dejo constar que fue imposible hacer el reclamo por vía telefónica, en los números de atención al cliente los operadores están siempre ocupados.
    Solicito se descuente de la próxima factura la parte proporcional del abono correspondiente a la banda ancha, por los días sin servicio.
    Número de cliente: 42-01108817

  2. Ronaldo said

    Buenas Tardes, envié un mail a Cablevion en varias oportunidades con un reclamo porque me están facturando un canal que no solicite, lo que quería es que me den de baja, llame por teléfono, pero no me puedo comunicar. adjunte el mail a la dirección que obtuve de esta página. Espero recibir noticias

  3. Clarisa M. Sanchez said

    Clarisa M. Sanchez Dijo:
    Agosto 13, 2008 en 10:34 pm
    CASEROS DE AGOSTO 13/08/2008
    – SERVICIO INTERNET –
    CLARISA M. SANCHEZ, CLIENTE N° 1501283038 001
    SE DIRGE A UD A FIN DE SOLICITAR LA BAJA DEL
    SEVICIO ( ARNET BANDA ANCHA ) DEL QUE A LA FECHA
    SOY USUARIA.
    SOLICITO SE ME CONTACTE A LA
    BREVEDAD A FIN DE CONCRETAR LA ENTREGA
    DEL MODEN QUE OPORTUNAMENTE SE ME
    ENTREGO EN COMODATO
    SALUDA ATTE CLARISA M. SANCHEZ
    arkmcm@hotmail.com
    avsp597@yahoo.com.ar
    hora 19:40 pm

  4. Ricardo Medina said

    Hace tres meses contrate el servicio de interner de 2.5 mb a Arnet, y me manda 0.76 Mb, es decir el 26% de la velocidad que deberia tener, hasta el dia de hoy sigo igual a pesar de los cientos de reclamos.

  5. Quiero dejar a disposición de todos los visitantes de este foro ,esta dirección de mail :
    reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar ,
    Por medio del cual estamos recibiendo comentarios , reclamos o quejas .
    Nuestra intención es ser nexo entre nuestra compañía y los usuarios afectados en busca de una vía de solución ante los reclamos publicados en la web, páginas de reclamos o foros .
    Se deberán anexar los datos completos de la línea afectada:
    N°Movistar.
    Nombre de Cliente.
    Teléfono alternativo de contacto.
    Motivo de reclamo.
    Todos estos datos son utilizados para localizar con mayor rapidez la línea y poder brindar una solución más rápida.
    Espero que esta información sirva de ayuda para todos los estén buscando una solución a sus reclamos con Movistar Argentina.

    • toletolefilmsisela said

      Estimada Eugenia tengo un registro de 5 llamadas al serivicio de cliente de Movistar hechas desde mi celular, en todos los casos explique el mismo problema por alguna de las 4 lineas que tengo y en todas las ocasiones las llamadas se cortaron. Acvlaro que en cada ocasion debi esperar que me atendieran y repetir toda la explicacion y dar los datos a un promedio de 30 min. cada llamado.
      Y como conclusion pierdo medio dia de trabajo y no tengo respuesta de tu empresa.
      Decime cual segun tu empresa es la diferencia entre el supuesto servicio al cliente del *611 y el *112 y el el mail que tan amablemente ofreces como opcion de tambien servicio al cliente?
      Cual de los dos funciona para los clientes? Porque un mail si ya tenemos servicio al cliente telefonico?
      Te consulto y espero que por favor puedas darme una respuesta ya que quisiera poder llegar a tener una respuesta de alguien: te mando mail o vuelvo a llamar al *112?
      Gracias,
      Gisela Gazzani

  6. raul alberto ordoñez ducca said

    en sgo del estero hace 15 dias que el servicio de larga distancia en telefonia fija que brinda MOVISTAR no funciona.no tenemos donde reclamar que se puede hacer ???

  7. miriam said

    como es posible que una prepaga me autorise una protesiss de $48.000 cuando yo la consigo a $21800 y no me lo aceptan en swiss medical ¿que esta pasando? me gustaria contactarme con algun jerarquico de la empresa ya que del sector discapacidad de la empresa no me dejan hacerlo sin alguien se puede contactar mi cel es 02395 15 40 76 45 gracias

  8. duilio raffin said

    favor de enviar un tecnico, hace 2 semanas que estoy sin servicio de cable, despues de hacer varios reclamos por telefono .
    Gracias

    Jachal 4320 B Empalme Cordoba
    te 45706310
    en lo posible despues de las 13:00

  9. alejandra fritz said

    recurro a este medio por varios inconvenientes con servicio de nextel dados los sucesivos aumentos de los cuales hice el reclamo correspondiente ante ninguna respuesta de su parte decidi darlo de bajo para lo cual se supone que debo esperar 30 dias lo que significa seuir pagando un servicio que no deseo ni puedo hacerlo. por favor necesito alguien que sepa decirme como debo proceder al respecto. muchas gracias!!

  10. Sergio Gomez said

    MI PROBLEMA ARNET.

    Escribo para que se me oriente desde Arnet o desde cualquier otro sitio de buena voluntad que pueda existir en Argentina como resolver mi problema.Tengo una cuenta desde hace doce años con el dominio @arnet.com.ar.Tengo tarjetas hechas catalogos estoy iscripto en muchos lugares.Tenia debito automatico para su pago.En el mes de Febrero no se desconto ls cuots pero no por falta de fondos sino por problemas del banco.Me dieron de baja la cuenta y al dia de hoy habiendo pagado dicha cuota por ventanilla no me la habilitan.De esto hace 2 meses y me siguen descontando!!!!!Como puedo hacer he llamado cientos de veces al 08005559999 y me dice:Es un problema administrativo No tecnico.llamo a la parte administrativa y me dicen es un problema tecnico No administrativo y NO PUEDO SALIR DE ESTA SITUACION mientras tanto hay un monto de correos necesarios que estoy perdiendo despues de 12 años de ser usuario y elegi ARNET porque suponia que podia durar mas que yahoo o hotmail.::!!!!!COMO ME EQUIVOQUE

  11. florencia said

    me enviaron una tarjeta visa YPF serviclub, la cual la utilice durante un año. en noviembre del 2008 pague por cargo anual $150 y debian mandarme el plastico nuevo, como no estaba cuando el cartero paso la enviaron a buenos aires, y ya estamos en noviembre del 2009 y nunca mas supe nada de ella…sigo pagando los gastos y todo …y ahora me viene en el resumen 3 cuaotas de 66 por cargo anual. es un chiste…quiero dar de baja la tarjeta urgente. pero llamo y mando mails, nadie contesta fui a la sucursal donde me la dieron y me pasaron a otra sucursal…es un fastidio. soy de neuquen capital. necesito respuestas urgentes, no la quiero mas!!!

  12. tisera leopoldo said

    POR FAVOR,A LA GENTE DE OMINT DEJEN DE ROBAR NO TENGO CARNET HACE DEL 2007 Q ESTOY AFILIADO Y NUNCA NADA Y ME ESTAN COBRANDO $1855 D Q NO SE

    LEOPOLDO TISERA
    27389566
    RIO NEGRO, GENERAL ROCA Y ARGENTINO

    • Rebora Noelia said

      omint esta fallando en todos lados y aumenta cada mes. Estoy por darme de baja y advirtiendo a todos mis contactos que no se afilien a esa prepaga por su pesima atencion. No tienen oficinas y enel telefono te atiende contestador que te roba unos 15 minutos de credito. Cambiaron credencial, no las enviaron y nos bloquearon las anteriores. Las unicas cartas que te mandan es avisando aumentos y propagandas mentirosas.

  13. jose hernan romero said

    El dia 19/6/10 a las 18,20 hs realizo una recarga de $20.- en mi celular nro 15-5-501-2320 y para mi sorpresa no recupero el saldo de $ 116,01 que tenia al momento de cargar,llamo al *611 y me responden que el saldo vence a los 3 dias,mi ultima recarga fue el 15/5/10 a las 20,31hs donde el aviso de movistar antes de vencer dice muy claramente que vence a los 5 dias,ante el error de la empresa en el envio de la informacion solicito la devolucion de mi saldo que para mi es mucho dinero y es absolutamente mio,por lo que no tienen derecho al hurto malicioso y desconsiderado de un cliente que tiene cuatro servicios con esta empresa y que otra oportunidad y lo deben tener registrado sucedio lo mismo cuando el saldo se perdia a los 30 dias y tuve que recurrir a defensa del consumidor para recuperar los saldos que me habian quitado,en ese caso tambien por no haber comunicado fehacientemente la informacion del cambio,como en esta oportunidad,a la espera de una respuesta pronta,los saludo.-

    Se generó el trámite Nº 31435527

    jose hernan romero

    dni 10401918

    telefono de linea 4-692-3747

    otro 4-692-5714

    otro 6-348-3203

  14. BLANCA GIGENA said

    POR FAVOR NECESITO QUE PUBLIQUEN EL NOMBRE Y UBICACION DEL ENTE REGULADOR DE EMPRESAS DE TELEFONIA. GRACIAS

  15. javier said

    estoy cansado que personal no me mande el resumen lo unico que me informan es que baje el resumen de internet, para que pago entonces el mantenimiento. lo mismo me pasa con santander rio e telefonica argentina .Es una joda ,todos para cobrar son rapido; no se le escapa un centavo pero para cobrar son rapidos.ya no se que hacer tenes que perder tiempo para buscar facturacion pagando de mas por pago fuera de tiempo.

  16. jaker2 said

    Telecentro se convirtio en Tecnolandia ? demasiadas quejas y broncas de ex abonados de esta empresa
    Los datos aportados en esta editorial corresponde a un monitoreo que se efectuó en : Lomas del Mirador , V. Madero , San Justo , V Eliza , Tablada y zonas aledañas .
    el resultado ? quejas , broncas y como si fuese poco ahora lo estafan y mire como..
    http://blogs.clarin.com/jaker2heterodoxia/

  17. RICARDO MOREIRA said

    soy cliente n* 884641,con el telefono 02322423035,hace aproximadamente 2 meses que tengo el problema de que a partir de las 18 hs hasta las 3 hs de la madrugada,me baja la velocidad,hasta tal punto de no poder abrir las paginas,corto y trato de reconectarme y no puedo,apagandose la luz de dsl del mode zyxel p 600,en estos 2 meses llame al servicio tecnico,viniendo tecnicos en varias oportunidades a revisar mis telefonos ,filtros y cable en el poste de bajada (sulfatado),ya ultimamente cansado y ya sin paciensa expuse muy molesto mi problema al servicio tecnico que en varias oportunidades me cortaron la llamada y negandose a darme el apellido (quiero saber quien me atiende con nombre y apellido),hace 2 años que tengo 512 contratado,y me proponen de reducir a 256,argumentando la distancia desde la central),porque??? si antes de hace 2 meses funcionaba correctamente,algunos argumentaron la gran cantidad de usuarios en el horario pico,pero si es asi,hay que “ampliar el abastecimiento para todos los usuarios”,ya no se a quien recurrir para ser oido y que se me de de una buena vez la solucion,tratando de evitar llegar a un procedimiento legal para dar fin al problema.

  18. Maria del Carmen Lucero said

    ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO ESTA CLASE DE PROBLEMA. EL DIA 6/10 COMPRE UNA COCINA PATRICHS EN GARBARINO. AL DIA SIGUIENTE VINO, HASTA AQUI TODO BIEN, EL 8/10 LA INSTALAMOS Y CON GRAN SOPRESA NO FUNCIONA EL HORNO. LAMENTABLEMENTE EL RECLAMO LO REALICE EL DIA 12/10 (POR EL FERIADO LARGO) PRIMERO A GARBARINO, LUEGO A MABE Y ME ASIGNARON EL PEDIDO DE REPARACION N°192070. EL SERVIS VINO EL DIA 15/10 Y NO ME ARREGLO EL HORNO, QUEDO EN REGRESAR Y AL DIA DE LA FECHA NO TENGO NOVEDAD NI HORNO.YA HICE VARIOS RECLAMO, VARIOS TANTO A GARBARINO COMO A MABE. REALMENTE ESTOY DEFRAUDADA… COMPRE DE BUENA FE Y ME DEUFRADADO. QUE PUEDO HACER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  19. MIRTA said

    quisiera hacerle una consulta. En el año 2001 por no poder pagar una deuda en dolares del Banco boston me concurse comercialmente y el proceso termino en una quiebra que concluyo en el año 2008 levantandose por decision juidical todos las inhibiciones. Hoy a diciembre de 2010 quiero solicitar una apertura de cuenta para comprar un electrodomestico y el mismo es negado por estar informada en el Veraz. Ante tal situacion solicito un veraz personal en el cual el informe es normal sin observaciones negativas pero a pesar de ello la casa de electrodomesticos (Megatone SA) me niega la apertura de la cuenta aludiendo que en su base de datos sigue figurando una deuda del fidecomiso Ex.Banco Boston..
    mi pregunta es ¿que puedo hacer a quien debo reclamar? El veraz emite dos informes distintos uno personal y otro para los negocios? Gracias por su contestacion

  20. marcelo said

    fravega entrego 2 creditos a mi nombre,1 de una pc,y el otro un prestamo,ahora me esta intimando a k pague,los creditos fueron otorgados en la sucursal de san isidro,siendo k yo vivo en g.catan,no m kieren decir cuanto es el monto del prestamo,digo yo ¿ pork aparentan tener medidas de seguridad EJ MUESTRAS DACTILARES,si a la hs de dar creditos,con el afan de vender y de cagar gente se lo dan a cualkiera,o algo me dice k venden los datos de los clientes k con mucho esfuerzo pagan las cuotas mes a mes,son unos garcas hijos de puta,cuervos garroñeros,hacen plata estafando a gente humilde,estafadores hijos de puta,espero k c fundan en el infierno!!!!

  21. mayra terk said

    hola sabes que fui ala sucursal de fibertel en general roca solicite 3 megas y me anda como si tubiera un moden claro rre lento . espero que me arreglen el servicio o no voy a tener otra que dar de vaja el servicio por que no lo huso para pelotudiar .chau y muchas gracias

  22. CESAR LUIS BENITEZ said

    BUENAS TARDES:
    El 13 de Julio de 1998 adquirí una línea telefónica (en ese tiempo de Movicom) ahora Movistar. Desde ese tiempo lo he estado utilizando con tarjeta, donde a veces recargaba, pero siempre recibía llamadas. No obstante ahora descubrí que Movistar ha dado de baja mi número de manera unilateral, Y SE LE HA ASIGNADO A OTRA PERSONA; nunca he solicitado la baja. Quisiera saber dónde reclamar, puesto que yo siempre recibía llamadas, no hacía recargas periódicas, pero desde hace 13 años me identificaba con ese número y periódicamente lo usaba.
    Apreciaré mucho su asesoramiento. Mil gracias
    CESAR LUIS BENITEZ BARBOSA
    DNI 17430974

  23. AMALIA MARTINEZ said

    NECESITO SABER SI OSDE TIENE ALGUN DPTO U HOTEL PARA ALOJARME DESPUES DE MI OPERACION DE TIROIDES EN LA ZONA DE LA CLINA SAN CAMILO, ANGEL GALLARDO 961., PORQUE SOY DE GCHU, ENTRE RIOS Y NO PUEDO VIAJAR,.
    PLAN 210. SI ES CON COSTO,,,,, Y SI SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO, ME HAN DICHO QUE HAY HOTELES DISPONIBLES GRATIS.,

    SOLO NECESITARIA UNA HABITACION CON DOS CAMAS Y BAÑO PRIVADO
    ESPERO RESPUESTA, SERIA PARA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO
    MUCHAS GRACIAS

  24. claudia said

    telecom corto el el telefono desde el dia 11 de abril del 2011 por que supuestamente no pague mi factura del mes de marzo, cuando si la pague el 29 de marzo es mas la abril tambien esta paga. me dicen q el pago no fue imputado. en la empresa no se hacen cargo del problema que tienen ellos con el rapipago por que fue ahi donde lo pague, estoy cansada de hacer el reclamo al 112.ya envie el ticket por correo el dia 27 de abril y ahsta el dia de hoy no tengo solucion.
    necesito el telefono lo antes posoble, tengo a mi hijo solo toda la tarde y el necesita comunicarse conmigo por cualquier cosa.
    desde ya muchas gracias!

  25. GUSTAVO GRIMAUDO said

    DE : GUSTAVO GRIMAUDO

    POR MEDIO DE LA PRESENTE NOTA ME DIRIJO A UDS. A FIN QUE TOMEN INTERVENCION EN UN RECLAMO QUE DESDE HACE MAS DE UN MES VENGO HACIENDO A LA EMPRESA PERSONAL Y QUE AL DIA DE HOY NO TENGO RESPUESTA ALGUNA . SOY TITULAR DE LA LINEA 15 6050 4384 , ADQUIRIDO A TRAVES DE LA EMPRESA PARA LA CUAL TRABAJO ( SULLAIR ARGENTINA S.A. ) , Y QUE CONTRATE POR FINES LABORALES , Y MI RECLAMO ES POR LA SOBREFACTURACION SISTEMATICA QUE ME APLICAN DESDE EL TERCER MES QUE TENGO EL SERVICIO .
    QUIERO ACLARAR QUE MI PLAN , CUANDO LO CONTRATE PARA FINES LABORALES , ERA DE 150 MINUTOS LIBRES Y NUNCA ME ACLARARON TODOS LOS ITEMS EXTRAS QUE ME COBRARIAN LUEGO ( COMO SER MINUTOS AL AIRE DE OTRAS REDES , LLAMADAS A OTROS CELULARES , ETC ) .
    EN LA FACTURA DE VENCIMIENTO EL 14-1 ME COBRAN $ 90,89 CON UN EXCEDENTE DE LLAMADAS DE 110 MINUTOS Y 184 MINUTOS A OTRAS REDES .
    EN LA FACTURA DE VENCIMIENTO EL 14-2 ME COBRAN $128,48 CON EXCEDENTE DE 251 MINUTOS Y 220 MINUTOS A OTRAS REDES .
    EN LA FACTURA DE VENCIMIENTO EL 14-4 ME COBRAN $379,95 CON EXCEDENTE DE LLAMADAS DE 871 MINUTOS MAS 260 KB DE TRAFICO DE DATOS , MAS 493 MINUTOS A OTRAS REDES , MAS 185 MINUTOS DE LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA ; APARTE DE HABERME AUMENTADO EL ABONO .
    EL DIA 21-1 ( DIA DE CORTE DE FACTURACION ) , POR CONTROL MIO , PUSE EL REGISTRO DE LLAMADAS DE MI TELEFONO EN CERO Y DESDE AHI HASTA EL DIA 21-4 , EN MI CELULAR FIGURA 735 MINUTOS DE LLAMADAS REALIZADAS Y 645 MINUTOS DE RECIBIDAS . VALORES MUY INFERIORES A LOS Q ME FACTURAN . DESDE FINES DE MARZO VENGO RECLAMANDO A PERSONAL Y SIEMPRE ME CONTESTAN QUE DERIVARON MI RECLAMO AL SECTOR EQUIVOCADO Y QUE LO HAGA DE NUEVO .
    MIS ULTIMOS RECLAMOS FUERON EL 4-4-11
    CON NUMERO 873366930 . EL 7-4-11 CON NUM.873648993 . Y EL 13-4-11 CON NUM.875175814 . EN NINGUNO DE LOS RECLAMOS OBTUVE RESPUESTA ALGUNA …
    LO UNICO QUE LES PREOCUPO FUE CUANDO DIJE QUE MI CELULAR TENIA CONTADOR DE LLAMADAS Y DE MINUTOS Y SU UNICA INTENCION FUE SABER QUE MODELO DE TELEFONO ERA Y NADA MAS …

    LES PIDO INTERVENGAN PORQUE NUNCA ME MANDARON REGISTRO DE LAS LLAMADAS Y NUNCA ME CONTESTARON LOS RECLAMOS Y COMO TENGO DEBITO AUTOMATICO NO PUEDO DEJAR DE ABONAR HASTA QUE SE RESUELVA ESTO , Y ME PERJUDICA ENORMEMENTE . NO QUIERO TENER QUE LLEGAR A INICIAR ACCIONES LEGALES CON EL DOLOR DE CABEZA QUE ELLO IMPLICA .

    SIN MAS Y ESPERANDO PRONTA SOLUCION , SALUDO ATTE .

    GRIMAUDO GUSTAVO

  26. Renata Melo said

    Soy de la ciudad de Gualeguaychu, Entre Rios, queria expresar mi reclamo ante la zapateria Less, ya que el dia miercoles 4 de mayo de 2011, compre un par de botas al valor de 470 pesos,al tener dos dias de uso la suela se despego, la capellada de la bota se despego de la suela tambien y se deformaron todas, con tan solo caminar unas pocas cuadras durante el fin de semana. El dia lunes 9 de mayo de 2011 me dirijo al local para reclamar lo que habia pasado con las botas y me dicen que las deje que ellos iban a ver que hacian y me llamaban y no me dieron ningun comprobante de que las botas quedaron alli. Pasaron 5 dias y al verme en la situacion de que nunca me habian llamado decidi pasar por el local comercial, me dijeron que a las botas las habian llevado a bs. as. el dia de ayer ( habian pasado 4 dias privandome el uso de las botas) y que en la fabrica iban a decidir que hacer con las botas, si me las arreglaban o me daban un par nuevo, pero no sabian cuando. Ante esta situacion pedi hablar con el dueño del local, el cual me falto el respeto gritandome y atendiendome de mala manera diciendome que el que sabia q se iban a romper las botas y que no tenia la culpa, yo solo le pedi que me explicara que iba a pasar. Ante los gritos del dueño me retire y fui a defensa del consumidor y me dijeron que presente un reclamo con el comprobante de que las botas habian quedado en la zapateria y tiket.
    Como no me habian dado comprobante de que las botas habian quedado en reparacion, volvi al local y el dueño se negaba a darme el comprobante y no me queria dar su nombre.Al ponerme firme en mi postura se me dio el comprobante y me retire.
    Que puedo hacer ante esto ya que en esta ciudad los reclamos parecen no hacerse y nadie toma medidas ante estos abusos. Puede un comerciante, que le han abonado el producto que vendio; privar al cliente del uso de calzado por tantos dias estando pago?.- Al dia de la fecha me encuentro sin el dinero por el cual abone las botas y sin ellas. por favor una respuesta.-

  27. SEBASTIAN GUSTAVO ORECCHIA said

    110.SEBASTIAN GUSTAVO ORECCHIA escribió
    junio 24, 2011 a 3:45 pm
    EL DIA 22 DE JUNIO DE 2011,POR LA MANANA TEMPRANO, ESTABA POR TOMAR UN AVION EN AEROPARQUE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y ME DIRIJI A UNA TIENDA DE LA CASA GARBARINO QUE ESTA EN EL PRIMER PISO DE DICHO AEROPUERTO.PREGUNTE A UN SR QUE ESTABA DETRAS DEL MOSTRADOR SI TENIA IMPRESORAS CON SCANER, ME RESPONDIO QUE NO TENIA.
    ME RETIRE DE ESA PARTE DEL LOCAL Y AL VER EN OTRA PARTE DEL MISMO LOCAL UNA IMPRESORA MARCA KODAK ,TAL CUAL COMO YO QUERIA, TENIA UN CARTEL GRANDE CON EL PRECIO $ 249.LLAME A UN VENDEDOR Y LE DIJE QUE LLEVARIA ESA IMPRESORA , A LO CUAL ME RESPONDIO QUE TENIA DISPONIBILIDAD, PERO QUE EL PRECIO HABIA CAMBIADO QUE AHORA COSTABA $349.LE DIJE QUE EL PRECIO QUE ESTA EN LA CAJA DE LA IMPRESORA ES DE $ 249 Y QUE TENIA QUE RESPETAR EL PRECIO OFRECIDO,LO CUAL NO ACEPTO.ME DIRIJI AL MOSTRADOR PARA HABLAR CON EL GERENTE , QUE DE CASUALIDAD ERA LA MISMA PERSONA QUE ME HABIA INFORMADO QUE NO TENIAN IMPRESORAS CON SCANER!!!!
    LE INFORME QUE QUERIA COMPRAR ESA IMPRESORA AL PRECIO MARCADO DE $ 249 Y TUVE LA MISMA REPUESTA DEL VENDEDOR, EL PRECIO CAMBIO….AHORA ES $349, LE DIJE COMO PODIA SER QUE RECIEN ME HABIA INFORMADO QUE NO TENIAN IMPRESORAS Y AHORA APARECIO UNA IMPRESORA , ME DIJO QUE HABIA LLEGADO LA NOCHE ANTERIOR !!!ENTONCES, LE PREGUNTE COMO QUE TIENE UN PRECIO DE $249 Y AHORA CAMBIO A $349!!!! DE LA NOCHE A LA MANANA Y ME DIJO QUE SI
    ES EXTRANO LE REPONDI, QUE SI HABIA LLEGADO ANOCHE Y AHORA ERA EL DIA SIGUIENTE MUY TEMPRANO HABIAN CONSEGUIDO COLOCARLE UN PRECIO Y YA EN LA MANANA TEMPRANO HABIA CAMBIADO POR OTRO EN EL SISTEMA, O SEA QUE TUVIERON TIEMPO DE COLOCARLE UN PRECIO Y AHORA QUE HABIA AUMENTADO,NO HABIAN TENIDO TIEMPO DE CAMBIARLE EL PRECIO, TODO EN TAN POCO TIEMPO!!LE PEDI EL LIBRO DE QUEJAS, DEJE SENTADO TODA MI QUEJA Y QUE EXIGIA LA COMPRA DE ESA MAQUINA AL PRECIO MARCADO, LO CUAL CONCORDO Y ME FIRMO LA COPIA, CON LA CUAL HICE LA DENUNCIA EN AEROPUERTOS 2000, HABLE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y EN DEFINITIVA NO CONSEGUI COMPRAR LA IMPRESORA.
    QUIERO COMPRAR LA IMPRESORA AL PRECIO MARCADO, ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE Y UNA BURLA.
    ME INFORMAN QUE TENGO QUE HACER!!!! ,YA QUE HABLE CON RECLAMOS DE GARBARINO Y NI ME TOMARON LA QUEJA, ME DIJERON QUE RECLAME AL MISMO GERENTE DE LA TIENDA QUE NO ME LA QUIZO VENDER!!!!
    LA VERDAD ES INCREIBLE QUE EL CLIENTE NO TENGA NINGUN DERECHO Y QUE GARBARINO SE DE EL LUJO DE HACER LO QUE HIZO.

    SEBASTIAN G ORECCHIA
    DNI: 8.538.780
    DELLA PAOLERA 6267
    GRANJA DE FUNES ;ARGUELLO
    CORDOBA;CP:5147

  28. ana said

    Soy una usuaria y prisionera del servicio de arnet banda ancha, digo servicio por nombrarlo de algún modo, ya que parece internet intermitente, no consigo mantener una conexión por 24 hs corridas. Los microcortes son constantes.
    Quiero dar de baja el servicio, mas no tengo domicilio legal para enviar una carta documento para solicitar la baja.
    Estaría muy agradecida a quien pudiese brindarme dicha información.
    Me pueden enviar un correo a tigredesagitario@gmail.com

  29. Luis Ramos said

    Les agradeceria me informen acerca de ¿ como hacer para que el correo yahoo me conteste mis reclamos por una cuenta que me bloquearon? Ya han pasado casi 2 meses y me canse de reclamarles. Les dejo mi direccion de mail …. mategesell@yahoo.com.ar

  30. Marisa Nuñez said

    NOOO ENTIENDOOOO!!!!…quien controla el mal servicio de las empresas que en nuestro pais prestan algun servicio como MOVISTAR? Estoy en la zona sur del pais en la Localidad de Ingenieros Jacobacci donde el servicio de la empresa de telefonia e internet movil mencionada, brinda el peor de los servicio, y cuando se le realizan los reclamos pertinentes(el dia que logras cominicarte) solo te responden exigiendo el monto de la factura que debes pagar y que despues te diran que sucedió…Ademas me queda toda la sensacion que actuan con total impugnidad de hacer lo que les plazca con los clientes ya que siempre te tienen enganchado, ya que para dar de baja un servicio con abono fijo, de ellos, debes aportarles, a como de lugar, la suma que te facturan durante UN AÑO con razones que solo les favorece. No dan lugar a ningún tipo de accion porque es muy dificil chequear que lo que dicen no es asi.Quedando las razones y explicaciones de los clientes sin importancia,sin remediar,y lo que es peor entrampados en la posibilidad de ENJUICIARTE si no abonas lo que te facturan…QUIEN LES DIO TANTAS FACILIDADES para sacarnos el dinero de manera segura por un servicio tan deplorable e ineficiente??? que podemos hacer???

  31. magali said

    soy magali de zarate la atencion de vital:es una porqueria la de la clinica del carmen peor…ahora me pregunto para q pagamos tanto a una supuesta obra social.si cuando se necesita pediatra u otro medico no hay nadie.supuestamente la filial tiene vos para hacer llegar los reclamos en nombre de sus socios.mi hijo tiene fiebre 39.5 y no hay un medico como la gente
    q tenemos q hacer????vital me dijo q si hay pediatra de 7 a 18hs entonces le dije a mi hijo de 2 años q en ese horario se enferme …….encima t quieren cobrar 20 pesos para q vengan.vas a la clinica del carmen PRIVADA!!!!y es la mayopr de las verguenzas tenes q esperar 1 hora para q te atiendan y mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll………………………nops vamos a borrar de esta obra social xq deja mucho q desear

  32. magali said

    magali es osde la obra socialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  33. ariel arzamendia said

    perdi mi tarjeta como puedo recuperarl

  34. Clara said

    Hola quisiera saber que tramite tengo que hacer porque yo habia sacado prestamo para una ex pareja que me dejo con las deudas y yo no llego a pagar las cuotas ya qque tengo un sueldo minimo y si me embargan no voy a tener para alimentar a mi hijo.

  35. graciela said

    Quisiera transmitir mi disconformidad en cuanto al producto y la respuesta que obtuve de la empresa frente a un reclamo realizado acerca de la falla presente un par de sandalias q compré en el Abasto de Bs. As. La falla consiste en un pequeño corte en el cuero de la suela de ambas sandalias. el reclamo lo realicé el día 7-11-2011 ya q lo mandarían nuevamente a la fabrica, hoy 27 de diciembre recibí el llamado para q por el local. finalmente me dieron las mismas sandalias sin modificación alguna recibiendo como respuesta q es parte de la fabricación del calzado, lo q considero un despropósito ya q no veo q todos los calzados de paruolo tengan ese desperfecto porque de ser así seria de segunda calidad y yo no lo pague como tal. tampoco me parece q por mas q tenga seis meses de garantía no tenga derecho a un calzado completamente sano. A todo esto se suma el tiempo de espera sin respuesta favorable. desde ya gracias por contar con un espacio para volcar inquietudes porque la verdad q no quedé conforme con la actitud de las vendedoras.

  36. ESTEBAN said

    HOLA HAYER REALICE UNA RECARGA DE $30, ME DESCONTARON LA RECARGA SOS Y HOY NO TENIA MAS CREDITO, QUE ES LO QUE SE COBRAN? HOY TUVE QUE REALIZAR UNA CARGA DE $40 CON EL BENEFICIO DE DUPLICAR Y ME REALIZAN DEVUELTA EL DESCUENTO DE LA RECARGA SOS, CUANTAS VECES MEVAN A DESCONTAR?

  37. miguel garcia said

    hola quiero saber que tenemos que haser con un aire acondicionado réclamamos mil beces y notienen con bueltas noooooooooooo nodan bola yo page por el produto y tiene 2 año de garantia la enpresa no se hase cargo por lobisto.gracias quiero alguna repuesta.

  38. mariselgomez said

    yo no me niego a pagar pero tengo una cuenta compartida en garbarino,el titular dejo de pagar yo quiero terminar de pagar lo mio y ustedes me exigen que pague toda la cuenta.les pido que me den donde dirigirme se me sigue acumulando los intereses total ganan ellos

  39. Miguel Angel E. Villani said

    Tengo el numero 0341 4573168 es de Rosario zona oeste exactamente Torres Revello 987 estuvieron 6 meses para instalar dicha linea y luego un mes funcionando y un mes no ya estoy cansado de comunicarme al 114 donde me dicen que no saben que pasa, no saben porque no me lo arreglan en tiempo y forma mi nombre es Ricardo Hector Villani tengo 90 años. Me prodrian decir a donde tengo que concurrir para que me solucionen el problema con la linea, es una verguenza que pague al día y me tengan así. En este momento estoy como de costumbre sin telefono 08/01/2012, espero su respuesta, gracias.

  40. gabriela said

    Buenas tardes : hace aprox. 40 días que estoy esperando a un BENDITO TECNICO de TELECOM para conectar mi línea telefónica desde otro domicilio a mi nuevo domicilio.Mi marido , el titular, todos los días reclama y todos los días una operadora de distintas partes del pais ó de otros países nos contesta lo mismo» su reclamo ha sido tomado en 48hs se comunicarán con usted y le harán la conección» Pregunto ¿este es el pais de primer mundo donde un servicio TAN básico como una línea telefonica tarde más de 45 dias? Ya hicimos todos los tramites necesarios sin absolutamente ninguna respuesta! AYUDA ¿que debo hacer para ser atendida por los técnicos de Telecom? Ojalá alguien me dé alguna respuesta o solución .Fortuna en celular estoy gastando. Muchas gracias.
    Gabriela de EL PALOMAR.

  41. Mr mark said

    Buenos días,

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    Le saluda atentamente,

    Sr. Mark Steven.
    consultor general.

  42. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Direcciones « Reclamos de Consumidores Argentinos . 2006 septiembre « Customer + […]

  43. no pague una factura de movistar…y me cortaron el servicio (estoy de acuerdo) pero me siguen mandando cobros mensuales sin que tenga ninguna coneccion….ni por cerca algun beneficio….. hago para que estos tipos de movistar no me traten de cobrar algo que no use?……..

  44. Jorge said

    Hola, el 10 de marzo de 2012 compré una heladera Whirlpool en la sucursal Jumbo Acoyte (Caballito) y junto con la heladera pagué $ 70 de flete, que no me dieron opción de elegir. Pacté la entrega con el vendedor para el martes 13 del mismo mes a 10 cuadras de la sucursal, en el mismo barrio de Caballito. Me dijeron que iban a llamarme el mismo día para avisarme la hora aproximada de entrega.
    El martes llaman a las 10 hs. para avisar que cerca de las 13 hs. estaban por casa para hacer la entrega, entonces me avisan al trabajo (soy monotributista y facturo por hora) y corto al mediodía para volver a casa a recibir la heladera. A las 13 hs., cuando estaba llegando a casa, llama la empresa contratada por Jumbo Retail para hacer las entregas, para informar que la sucursal les había pasado mal mi dirección y que tenían mi heladera en la zona de Bandfield y que no iban a poder entregarla en ese día y reprogramaban la entrega para el jueves. Por supuesto que llamé para reclamar y exigirles que cumplan con el compromiso asumido. Ellos se quitaron la carga de encima responsabilizando a la sucursal, entonces voy a la sucursal con la copia que tenía en mi poder de la nota de pedido donde figuraban todos mis datos correctamente. Después de exponer mi problema, el encargado llama a esta empresa y después de varias discuciones y mi postura firme de que se hagan responsables y cumplan la entrega como estaba pactada, lo mejor que cosigue es que me entreguen la heladera al día siguiente (hoy) a primera hora. Por supuesto que no quedé conforme y escribí mi reclamo en el libro de quejas.
    Acá estoy en mi casa esperando, son las 9:20 de la mañana y hace unos minutos me llamaron para decirme que van a venir entre las 12 y las 15 hs. bien a la mitad del día. Mi mañana laboral ya la perdí esperando esta entrega “a primera hora”. y también voy a perder la tarde. Resulta que la solución que me dieron me sale mucho más cara que pagar yo mismo un flete particular e ir a buscar la heladera por donde esté. Me pierdo un día y medio de trabajo ( 13 horas seguras a un costo de $ 50 c/u = $650).
    Esto es una vergüenza. Si la empresa de fletes que contrata Jumbo no cumple sus compromisos, Jumbo Retail debería hacerlo. Contratar un flete externo, si es que no tienen una camioneta disponible, buscar la heladera donde sea, y tratar de dejar conforme al cliente enmendando el “error”, “chantada”, desprolijidad, informalidad o lo que sea por parte de los responsables.
    La cuestión es que el costo de este “error de datos” lo pago yo, un cliente.
    Yo estaba contento porque creía que había comprado a buen precio la heladera.

  45. Jorge said

    En el quiosco que está frente al hospital Durán, ELEODORO LOBOS 795, cobran $1 ( un peso), por la recarga de tarjeta SUBE.

  46. ANA said

    ME DIRIJO POR ESTE MEDIO PORQUE EN LA PAGINA DE SUBE NO TOMA EL RECLAMO SOBRE IRREGULARIDADES EN LA CARGA DE IMPORTE PARA LA TARJETA, TENGO ENTENDIDO QUE LA CARGA MINIMA EN LOS COMERCIOS ES A PARTIR DE $2 PARA REALIZAR DICHA CARGA HASTA AHORA SON 2 LOS COMERCIOS QUE QUIERO DENUNCIAR YA QUE IMPONEN CARGA MINIMA DE $10 PESOS CON EXCUSAS QUE FALTAN A LA VERDAD COMO SER: «QUE NO LO PERMITE EL SISTEMA» EL PRIMER COMERCIO ES EN AV MONTES DE OCA 928 MAXIQUIOSCO PERFUMERIA COMERCIO NUMERO:928 NUMERO DE TERMINAL 521-860-305. EL OTRO COMERCIO ES ALSINA 2037, LOMAS DE ZAMORA PUNTO DE VENTA NUMERO:28504 Y NUMERO DE TERMINAL: 30463647. SEGURAMENTE DEBE HABER MUCHOS COMERCIOS MAS QUE NO CUMPLAN CON LA RECARGA ESTIPULADA A PARTIR DE $2 PESOS Y QUIERAN IMPONER OTRA MINTIENDO AL CONSUMIDOR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  47. Victor mundet said

    En el dia de la fecha me llaman por telefono de garbarino para comunicarme que estoy adeudando 2 cuotas vencidas que habia comenzado a pagar el 7 de marzo del corriente año la deuda se genero por que la empresa no habia realizado el debito de mi cuenta en el tiempo acordado supuestamente yo no habria dejado el dinero correspondiente pero yo estoy seguro que si lo hice.
    En fin ahora me dicen que ya estoy en el veraz pero yo voy a pagar de hecho ya fui a relizar la reafianisicion de la deuda me parece muy mal que me hagan esto despues de dicho arreglo nunca me negue a pagar encima la operaria me hablo mal exigo una respuesta o disculpas

  48. ELISABET said

    El dia 14 de febrero hice los tramites de inscripcion por internet, para obtener mi tarjeta serviclub. no he recibido ninguna respuesta y mucho menos la tarjeta. Tampoco se donde dirigirme para el reclamo. Desde ya muchas gracias

  49. karina carla bruni said

    Buenos dias,mi nombre es Karina Carla Bruni con DNI 22826286. Soy clienta de movistar desde el dia de ayer a la noche que no he podido hacer uso de mi telefono,me encuentro incomunicada,y realmente es el unico medio de comunicacion que tengo para mi trabajo. Estos dos dias han sido de perdidas para mi por la falta de linea,mi consulta es: que puedo hacer ya que no soy atendida en el *611 y tampoco via web. Como y donde puedo reclamar y hacer valer mis derechos como usuaria. A la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias………
    KARINA CARLA BRUNI
    DNI 22826286
    Fec.Nac. 02/09/1972
    Domicilio CASTILLO 135 Cap.Fed.
    NUM.LINEA (11) 59487920
    MAIL karinabruny@hotmail.com

  50. carmen perez said

    buen dia, mi reclamo es para movistar, hace dos dias no puedo hacer uso de mi CL, ME ENCUENTRO TOTALMENTE INCOMUNICADA , QUIEN SE HACE RESPONSABLE ????????QUIERO HACER VALER MIS DERECHOS COMO USUARIA
    Carmen Perez (11) 146 141 8583
    02/04/1012

  51. daniela dariozzi said

    hola, desde hoy a la mañana no puedo hacer uso de mis tres lineas de celulares de la empresa movistar. es el unico medio que tengo para comunicarme a distintas provincias del pais y no puedo hacerlo. estoy incomunicada para mensajes y llamadas. por favor, espero una pronta respuesta y solucion a esto.
    muchas gracias.
    DANIELA DARIOZZI. 294154610382.
    dagimada_80@hotmail.com
    2/4/12

  52. Jennifer said

    hola que tal tengo problemas con movistar esta empresa de mentirosos farsantes estafadores …. no recomendada si uno quiere tener la mente en paz sin tener que andar preocupandose por un estupido telefono el problema es el siguiente : compro un aparato nuevo en abril del mes pasado en movistar en donde me dicen que viene con un plan de 120 pesos mensuales nadie me avisa que resulta ser un plan full en donde si me paso de 120 o sea mi consumo mensual no me cortan la linea si no que se acumula eh tenido que pagar facturas de hasta 400 pesos por esta causa … la cosa es que en la fecha actual me llega una intimacion de los representantes legales de movistar diciendo que debo 121 pesos que ya estan pagados y aun asi no me reactivaron mi servicio debo solo la factura del mes de marzo la cual aun no me han enviado solo me enviaron una intimacion no siendo competentes y capaces de enviarme la factura correspondiente al mes de marzo ……todo bien pero no tengo por que yo estar mirando su paginita para informarme sobre mi factura al contrarar el servicio ellos tienen la obligacion de enviarme la factura a mi domicilio y dejarse de joder con las intimaciones por que mas que mal las pago y son por un error de ellos de no avisarle a sus clientes sobre los terminos de los planes si no me dicen que es full por que yo deberia saberlo??

    ahora esto de que no andan las lineas quien se hace cargo???’ ellos reclaman por sus intreses y por que te atrasas un mes en pagarles y ellos no cumplen como compañia los llamas no te atienden estas minutos interminables colgada en el tubo esperando a que alguen te atienda te mandan intimaciones que no van por que es una intimacion emitida mucho despues de realizado el pago de mi factura quisiera cambiarme a un plan control pero hasta ahora abril no podia por que te fuerzan a permancer atado a ellos por un año cuando los contratas si queres dart de baja te quieren cobrar ….cobrarte por liberar tu telefono??? que es eso….sacarte plata por un servicio que uno mismo contrato y queres dar de baja de buena gana y te ponen diez mil y una trabas

    bueno en fin resumiendo mi queja es por la intimacion llegada a mi domicilio emitida muchos dias despues de realizado el pago de mi factura de febrero y esperando aun la factura de marzo que repito al ser un servicio deben enviarme a mi domicilio yo no tengo tiempo de andar viendo cuentitas en su pagina

    por las posibles respuestas gracias y buenas tardes
    Imperialshadows@hotmail.com las respuestas aca por favor y agradezco nuevamente

    • iacopettihectorruben said

      MOVISTAR SE BURLA DE LOS USUARIOS NO RECIBEN LOS RECLAMOS NO TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE TU CELULAR ES MUY SIMPLE HAY QUE CAMBIARSE DE CIA Y LISTO

  53. graciela aguirre said

    Hola Movistar.Mi queja y reclamo es que tenia 40 pesos de credito y cargue 60 pesos mas y no me lo sumaron con lo anterior,porque dicen que se ha vencido el saldo anterior, y que las condiciones de la empresa son esas. Otras empresas,por ejemplo Personal,guarda el credito anterior,vencido o no,y sin importar el tiempo,lo suma con la nueva recarga,sin descontar nada.No me parece para nada justo que dispongan de un saldo que no se utilizo y que por estar vencido no se pueda recuperar,siendo que todas las otras empresas tienen ese beneficio, por favor revean esto,y espero mi pronta devolucion de mi saldo completo.Gracias. Solucion. Mi numero es 3416277279

  54. graciela aguirre said

    Perdon,mi numero es 3416279277

  55. Adolfo Aldana said

    Soy cliente de Movistar. El lunes 23 de Abril me robaron el teléfono y me dirigí a un lugar de venta y compré el único aparato que tenían a disposición (No era lo que yo quería, pero no tenían otro.) ya que los otros que había necesariamente subían mi abono mensual, cosa que no era mi intensión.Después de hacerme los papeles, me dice que en un rato voy a tener línea, ya que yo había solicitado conservar mi número. Al día siguiente como aún no tenía línea, llamo y me contestan que la reactivación se hace en 72 hs. Pasadas las 72 hs (ya estamos en el día jueves 26) me dirijo al comercio y hago el reclamo correspondiente. Como respuesta recibo una oferta de otro celular sin cargo con abono fijo y si no me llevo éste celular la línea no será activada. Por supuesto no lo acepté, volvía mi casa y comencé a hacer los reclamos telefónicamente.(entre las 18 y las 23:30Hs hice 7 llamados, todos con respuestas diferentes, pero esta última me convenció, me promete que al día siguiente voy a tener línea, pero eso no ocurre. Vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente el trámite está en marcha pero tarda 2 días hábiles y es viernes… con suerte miércoles 2 de Mayo tendría mi teléfono funcionando.
    Ayer recibo un llamado que me anuncia que a partir del próximo mes mi factura sufrirá un incremento de $30 porque cambié el teléfono, a pesar de que me vendieron el UNICO TELEFONO que tenían sin cambio de abono. Respondí todo lo que conté anteriormente y que por lo tanto no quería un cambio de plan. La respuesta fue : entonces deberá pagar 500$ porque ese equipo sale más caro y nosotros se lo dejamos a un precio simbólico por ser cliente cumplidor.
    Conclusión: La multa que deben pagar por la suspensión de servicio del 2 de abril nos la cobran a nosotros.
    Pregunto:QUIEN ME PAGA LA FALTA DE SERVICIO DE UNA SEMANA Y LA SUBA COMPULSIVA DE MI ABONO:
    Quién me da una respuesta? Adonde me quejo????? Cual es el ENTE REGULADOR de estos Delincuentes??????????
    Adolfo Aldana DNI 16711717

  56. Adolfo Aldana said

    Soy cliente de Movistar. El lunes 23 de Abril me robaron el teléfono y me dirigí a un lugar de venta y compré el único aparato que tenían a disposición (No era lo que yo quería, pero no tenían otro.) ya que los otros que había necesariamente subían mi abono mensual, cosa que no era mi intensión.Después de hacerme los papeles, me dice que en un rato voy a tener línea, ya que yo había solicitado conservar mi número. Al día siguiente como aún no tenía línea, llamo y me contestan que la reactivación se hace en 72 hs. Pasadas las 72 hs (ya estamos en el día jueves 26) me dirijo al comercio y hago el reclamo correspondiente. Como respuesta recibo una oferta de otro celular sin cargo con abono fijo y si no me llevo éste celular la línea no será activada. Por supuesto no lo acepté, volvía mi casa y comencé a hacer los reclamos telefónicamente.(entre las 18 y las 23:30Hs hice 7 llamados, todos con respuestas diferentes, pero esta última me convenció, me promete que al día siguiente voy a tener línea, pero eso no ocurre. Vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente el trámite está en marcha pero tarda 2 días hábiles y es viernes… con suerte miércoles 2 de Mayo tendría mi teléfono funcionando.
    Ayer recibo un llamado que me anuncia que a partir del próximo mes mi factura sufrirá un incremento de $30 porque cambié el teléfono, a pesar de que me vendieron el UNICO TELEFONO que tenían sin cambio de abono. Respondí todo lo que conté anteriormente y que por lo tanto no quería un cambio de plan. La respuesta fue : entonces deberá pagar 500$ porque ese equipo sale más caro y nosotros se lo dejamos a un precio simbólico por ser cliente cumplidor.
    Conclusión: La multa que deben pagar por la suspensión de servicio del 2 de abril nos la cobran a nosotros.
    Pregunto:QUIEN ME PAGA LA FALTA DE SERVICIO DE UNA SEMANA Y LA SUBA COMPULSIVA DE MI ABONO:
    Quién me da una respuesta? Adonde me quejo????? Cual es el ENTE REGULADOR de estos Delincuentes??????????
    Adolfo Aldana DNI 16406933

  57. Mark Lee said

    Estimado Solicitante,

    Damos crédito a la empresa privada y individuals.you puede ver a continuación bien, en obtener un préstamo de nuestra empresa, hay cierta información que necesitamos para pasar a través de usted antes de que podamos continuar con el proceso de aplicación.

    Cantidad dada: Damos una cantidad mínima de 2.000,00 hasta un máximo de 500.000,00

    INFORMACIÓN NECESARIA: En cuanto a la información necesaria, usted tendrá que llenar una solicitud que contiene su información personal y también la información del préstamo, esto nos ayudará a darle una documentación completa de los términos del préstamo y el contrato de acuerdo que se le espera para firmar y enviar de vuelta a la empresa para su aprobación, si a juicio.

    ¿CÓMO PUEDO APLICAR? Por favor, rellene este formulario de solicitud a continuación:

    Nombre completo: ……..
    País: ……
    Estado: ………….
    Ciudad: …………..
    Sexo: ……………
    Número de teléfono: ………..
    Monto del préstamo: ………..
    Ingreso mensual: ……….
    Ocupación: …………….
    Período de préstamo: ……….
    Propósito del Préstamo: …………….
    ¿Ha aplicado antes? ……..

    Creemos que hemos sido capaces de responder a la mayoría de las preguntas que se hacen con frecuencia por los solicitantes del préstamo antes de obtener un préstamo. De acuerdo a las reglas anteriores o políticas, se espera para llenar el forma prevista anteriormente. Gracias por su comprensión y para la elección de esta firma.

    Gracias y que Dios bendiga.

    Sr. Mark Lee

  58. Puelchense said

    SUPERMERCADO DIA: Av. Alvarez Thomas 849
    No respetan el precio que figura en las etiquetas de la carne y cuando quise devolver el artículo y pedí que me devuelvan el dinero me retuvieron la factura. Es decir, incumplieron 2 normas ya que encima me fui sin factura. Seguro que la anulan y se quedan con el IVA. LADRONES!!!

  59. La señora Lara Lee (C.E.O) said

    Si usted está interesado en nuestra oferta financiera en contacto con nosotros
    Fecha de nacimiento …….
    Estado civil ……….
    E-mail: mrslaralee@hotmail.co.uk
    Complete la solicitud para su procesamiento inmediato.
    Nombre completo :………
    Contacto :…………..
    Teléfono :…………….
    Propósito de su préstamo ………..
    Estado civil ……………………..
    Cantidad necesaria como préstamo :……
    Duración del préstamo …………….
    Los ingresos anuales :………
    Ingreso mensual …….
    Su dirección de correo electrónico ………
    Su Passward ………….
    Ocupación :……….
    Sexo …………

    Atentamente,

    La señora Lara Lee (C.E.O)

  60. victor o. leon said

    como puedo hacer para que personal me envie las facturas del celular a mi domicilio.

  61. reclamos said

    buenas tarde quiero que me ayuden,estoy en un plan fiat gane la licitacion me digieron entre 45 o 60 dias me entregabas ,pero ya pasaron
    3 meces y sigo sin ningunas respuesta lo unico que ayer me avisaron que esta varado en Brasil y no saben cuando me entregarian .que puedo hacer muchas gracias

  62. daniel said

    hola yo compre unos muebles en neoda , NEODA , neoda.com , y me vino rota , recalme por los muebles que compre y me dijeron que no me lo podrian cambiar porque tenia 3 dias de uso . estos de neoda muebles son un desastre . gracias

  63. NICOLE NEWMAN said

    Kamasutra V: ¿como se hace una buena felatio?

    Por MANUEL VELANDIA | ¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados para hacer bien el sexo oral o «mamada» que llaman. El final de una buena chupada se asemeja bastante a comerse uno de estos helados, cuando se ha hecho con mucho gusto; tanto que algunos/as llegan al orgasmo con sólo hacerlo o dejárselo hacer.

    Muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser, pero para quienes lo han o lo hemos hecho, chupar el pene a un hombre o recibir una buena lamida es uno de los más grandes placeres a experimentar, tanto que algunos hombres intentan hacérselo ellos mismo ¡y lo logran!

    Es triste pensar que siento algo tan placentero no sepamos hacerlo bien, así que luego de mucha «investigación de campo», les cuento algunos secretitos.

    Antes que nada, nunca vuelvas a comenzar por el final, no te lances de una a meter el glande en la boca ¡ese es el ultimo paso!

    Lo primero que debes lograr es producir una muy buena erección. Si aun está puesta la ropa, desliza las manos suavemente sobre el paquete, abre lentamente su bragueta y sigue acariciándolo; es mejor si estás de rodillas y entre sus piernas.

    Si la persona se excita con facilidad en pocos segundos estará lista, si él es nervioso, su pene puede estar aún doblado en sus calzoncillos. Mantén agarrado su pene y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta; todo movimiento ascendente es un buen signo.

    Ahora sácale el miembro y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien; en otro caso acaricia suavemente los testículos (a algunos les gusta algo fuerte, no te excedas sin consultar previamente). Sujétalos con tu mano menos diestra y con la más hábil toma su pene. Apriétala poco a poco, con presión moderada como si estuvieras masturbándole y prepárate para chupar.

    Humedece con la lengua tus labios; es excitante ver hacer este movimiento de lengua, así que levanta la cara y mírale a los ojos mientras lo haces.

    ¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados…

    No lo lleves aun a la boca: un poco de espera produce una agradable tensión. Acércate al glande, respira fuerte sobre él, sóplale con tu aliento tibio. Saca tu lengua de nuevo y tócale con ella, cambiando la velocidad del movimiento que puede ser de un lado a otro o haciendo círculos. Combínalos.

    Gira tu cabeza de lado y simula morderle suavemente colocando tus dientes en su balano (la parte larga del pene), como si estuvieras comiéndote una mazorca. Mientras haces lo anterior no olvides estimular los testículos.

    Detrás de los testículos hay un lugar muy sensible: el «ni es», que está justo antes del ano. Puedes tocarle allí con la lengua o estimular con la yema de los dedos. En ese lugar queda justo el origen del músculo que causa la erección.

    No olvides tocar con la lengua el contorno del glande, ésta es la parte más sensible del pene. En el frenillo igualmente se debe acariciar con la lengua, incluso algunos hombres son más sensibles allí. Insiste además en poner la punta de la lengua en el orificio del centro, de la parte más saliente del glande; pero no chupes su «cabeza» aún.

    Después de jugar un buen tiempo tocando, mordiendo, lamiendo el balano, toqueteando su glande ya es hora de poner su glande en tu boca.

    Mira si brota un líquido claro del orificio. Si esto sucede es el momento de aplicar tu decisión sobre qué tipo de riesgos deseas asumir, pues el liquido pre-eyaculatorio tiene una baja presencia del virus que causa el sida (VIH). Si no quieres correr riesgos, es hora de poner el condón con la boca o con la mano. De lo contrario continua con el juego, tal y como vas.

    Ya es hora de ponerte ese delicioso «helado» dentro de tu boca. Mete toda su «cabecita» en tu boca caliente. Mantenla allí. Estimula su glande con el roce de tus dientes, mientras su pene entra y sale de tu boca.

    Ahora si trata de poner todo su pene dentro de tu boca. No te excedas, hazlo lentamente. Él querrá profundizar más en tu garganta. No le dejes imponerse, pues sin no estás mentalmente preparada/o sentirás «horcadas» y ganas de trasbocar.

    Si doblas tu cuello apropiadamente, haciendo que desde tu boca hasta la faringe haya un conducto recto, el pene puede entrar completamente, tal y como lo hacía su protagonista en el film «Garganta profunda». No intentes respirar por la boca mientras haces esto, sentirás que te ahogas, debes respirar por la nariz.

    Moviéndote tan rápido como tu pareja pueda resistir sin eyacular, desliza tu boca sobre su pene de arriba hasta abajo como si estuvieras «Tirándotelo». Recuerda las técnicas sobre cómo retardar la eyaculación aprendias en el articulo sobre masturbación, este es un buen momento para aplicarlas.

    No es recomendable la practica oral durante mucho tiempo;, es mejor parar un poco, jugar eróticamente de otras formas y luego continuar, pues hay un momento en que se siente en el pene un «adormecimiento», se pierde un poco de sensibilidad y por tanto, ya no se disfruta igual.

    Tragar o no tragar el semen es una decisión particular, de ahí que previamente hayamos hablado del condón… ah, es mejor hacerlo con uno que tenga saborizante. Los estudios demuestras que el sabor del semen cambia con la dieta alimentaria, así que comidas muy condimentadas producen un sabor fuerte y comidas dulces y frutas producen un sabor y fragancia más agradable, para la mayoría de personas.

    Ten cuidado de retroceder un poco cuando sea el momento de la eyaculación, un hombre excitado incrementa el movimiento y la fuerza de su movimiento «penetrativo». Si lo prefieres ten una toallita a mano para que la eyaculación se produzca en este elemento.

    Si no te gusta chuparlo, recuerda que es tu decisión y no la de tu pareja; pero él estará, muy seguramente, interesado no sólo en que lo hagas, sino en que lo hagas bien. De todas formas recuerda que es tu derecho no hacer lo que no deseas, así sea del gusto de tu pareja.

    Para concluir: si eres el dueño del pene, debes saber que para muchas personas es supremamente molesto sentir unas manos sobre la cabeza, ejerciendo presión. Es necesario tener muchos acercamientos a la práctica para volverse experto/a, así que ten paciencia y disfruta los avances logrados.

    Ten en cuenta que una buena higiene es importante para volver excitante la situación, no hay nada más molesto que sentir el olor fuerte del esmegma (secreción de las glándulas prepuciales). Una buena afeitada es igualmente importante, porque la fricción de la barba con el glande es supremamente desagradable, para la mayoría de los hombres.

    Manuel Velandia
    Escrito por vanesa 12/07/2012 00:19
    Felatio: Esto es para ustedes chicas!!!

    1)Aprende a disfrutarlo
    Ni la mejor técnica te convertirá en una experta si odias la felatio. Claro que seguramente hay algunas estrategias para poner en práctica que acaso no hayas probado.
    Por ejemplo, el agua y el jabón. Ya que a muchas mujeres les da asco el olor del pene, una buena manera de neutralizarlo es jugando en la ducha.
    Enjabónalo bien y utiliza las bondades del jabón como un lubricante para masturbarlo. Explora a fondo su miembro, enjuágalo y chúpalo mientras estás atenta a sus reacciones.

    2)Dale mucho juego sexual
    Las mujeres cometemos el error de creer que somos las únicas que disfrutamos del juego sexual previo.
    Los hombres, aunque suelen hacerse los distraídos también disfrutan de las caricias y los juegos. Es por eso que tu mano no debería acercarse a su miembro hasta que no esté duro como una piedra.
    Antes, regálale a tu compañero un masaje con aceite. Frótalo bien acariciando con firmeza cada parte de su cuerpo dejando para el final la cola y los genitales.
    Muérdele las tetillas. Provócalo bajando la cadera hasta que los genitales se encuentren pero no permitas que te penetre. Coloca su pene entre tus pechos y frótalo con tus manos. Acaricia, lame y mordisquea su cuerpo mientras desciendes contándole exactamente qué vas a hacerle y dónde.

    3)Estimula sus sentidos
    No te pongas siempre en la misma posición para practicar la felatio.
    La variedad siempre es muy excitante. Si siempre lo haces en cuatro patas sobre él, prueba parada en el baño, en el coche, en la cocina, o sobre la mesa de la sala.
    NO importa lo que lleves puesto y hasta quizás le guste que estés vestida.

    4) No te concentres únicamente en su pene
    El ano, el perineo y los testículos son zonas erógenas que también deberías acariciar, lamer y chupar con tanta preocupación como el pene. Explora su cuerpo y encontrarás nuevas zonas de placer.

    5)Utiliza las dos manos
    Con una te ocupas del pene y con la otra estimulas otras zonas: el ano, las tetillas, la cola, etc. Es más: una de ellas podrás ayudarte a tener más control sobre la situación evitando la arcada.

    6)Toma el control del pene pero manéjalo con cuidado
    Algunas mujeres son demasiado bruscas. No tires bruscamente del prepucio si el pene no está circuncidado.
    Sé suave, es una zona muy delicada que al mismo tiempo puede causar un placer infinito o un dolor insoportable
    Sujeta el pene con firmeza y provoca a tu compañero. Déjale ver tu lengua y realiza lametones exagerados hacia abajo para que imagine qué le vas a hacer. Utiliza mucha saliva, cuanto más lubricado esté, más placer sentirá.

    7)Provócale sin piedad
    Lleva a tu compañero sexual hasta el límite del orgasmo.
    Con el tiempo y la práctica aprenderás a manejar los tiempos.
    Sé creativa y anímate a probar, a jugar, a explorar.

    8)Explora su punto G
    El punto G de los hombres está en el ano de 3 a 6 milímetro de la entrada si cuando está a punto de llegar a su orgasmo introduces tu dedo en el ano sentirá mucho más placer.

    9)Ten pensado qué vas a hacer cuando él eyacule
    Si vas a tragar el semen, sólo hazlo sin poner mala cara ni hacer gestos de desagrado.
    Escupirlo es una grosería para el hombre que tirará por tierra todos los esfuerzos puestos en la felatio.
    Si no quieres tragar retira la cabeza para un costado justo cuando está a punto de eyacular y sigue moviendo tu mano rítmicamente.
    Otra posibilidad muy excitante para los hombres es dejar que acabe sobre tus senos o tu cuello. Le encantará.

  64. BRIAN CEDRIC said

    Hola,

    Mi nombre es Brian de Cedric. Soy el MD / CEO BRIAN CEDRIC FINANZAS. ¿Necesita un préstamo? o usted está en problemas financieros? Ofrecemos préstamos de todo tipo y también damos préstamos en diferentes monedas como dólares, euros y libras a diferentes países del mundo. Para mayor información contactar detalle: brian_cedric14@hotmail.com Con el formulario.

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    Número de teléfono móvil: …..

    Gracias por su comprensión.

    BRIAN CEDRIC FINANZAS.

    Saludos.

  65. leonardo said

    hola mi nombre es leonardo
    hace mas de 6 meses adquiri un pen drive arnet ,internet movil ,previa consulta de covertura,desde que lo programe en la cumpu nunca tubo señal ni para abril el correo llame en reiteradas ocasiones asiendo el reclamo de funcionamiento me derivaron al sector tecnico, no pudieron solucional el problema y me pasaron al sector de atencion al publico ,digieron que lo tiene que arreglar el sector tecnico.
    ahora llamo y me dicen que tengo que pagar las factura primero para que solucionen algo que no pudieron antes y no se como darlo de baja ya que no silve.

    dejo mi correo para informacion leojuarez3031@yahoo.com.ar

  66. LILIANA said

    hola me llamo LILIANA, mi problema es con claro, que llaman 4 o5 veces al dia, para querer venderme una linea, ya no se que hacer, les pedi que me sacaran de la lista, la verdad que me saca de eje, porque llaman a cualquier hora, y no se que hacer!! mi correo es lily_beath2006@hotmail.com desde ya muchas gracias

  67. pablo said

    Me ofrecieron gentilmente una promocion de INTERNET MOVISTAR MOVIL PARA COMPUTADORAS , con opcion a prueba por 10 dias . El servicio es MALISIMO – para abrir una pagina comun tarda entre 30 y 60 segundos – LENTISIMO . Lo quise dar de baja telefonicamente y te ponen trabas de todos los tipos – hasta la operadora decia que perdia mi voz ( que artista se perdio migre) – Me presente en la oficina Rosario y para dar de baja este servicio ( sin haberlo usado ) tengo que pagar $ 226,00.- NO COMPREN INTERNET MOVIL MOVISTAR – Gracias – mi mail es pablogestion@hotmail.com

  68. tengo un pedido en telefonica de argentina desde el 17-04-12 para que me saquen el cable de telefonn que quedo embutido en la losa, ya que debo construir. me contestaron que debia esperar 90 dias habiles. se cumplio el plazo el 21 -08-12. llamo el 22-10-12 por otro problema con la linea y me informan que aun esta pendiente mi pedido anterior. el 3-11-12 a las 18: 30 llama el tecnico para preguntar si se soluciono mi problema, a lo que contesto que no y pregunto por mi pedido, dice desconocer. posteriormente llamo nuevamente al 114 para preguntar sobre mi pedido del 17-4 y me contesta que ya fue solucionado, pregunto como? y dice que no sabe pero el informe esta cerrado, que una vez que el tecnico venga por lo ptro vuelva a llamar para hacer el pedido otra vez y debo esperar otros 90 dias. pido asesoramiento. gracias-

  69. Adrian said

    Hola, Buen dia
    Recurro a sus conocimientos para informarme sobre como realizar mejor un reclamo a Movistar y que debo tener en cuenta.
    M reclamo va a hacer sobre items adicionales que se agregan al abono mensual pactado
    Voy a gestionar donde y como Ustedes por favor me indiquen la baja de esos items

    como los mensajes multimedia

    mensaje a casa enviados

    smsmo MMS

    Les agradeceria me asesoren
    Gracias

  70. yo compre un motorola que lo pague 450$,resulta que me salio fallado se me tildaba,un dia se me apago y no anduvo mas,me fui a que me dieran una solucion,nunca me la dieron,me fui hasta el ovelisco,me parece que es una empresa correcta pero no,luego me vendieron otro aparato lo tuve que pagar 600 el mismo,me lo rovaron,ahora me quieren cobrar otra barbaridad ,estando pagando un seguro,la verdad,quisiera una respuesta correcta a este tema.supuestamente es una empresa reconocida.mi cel es 1556598719.soy clienta de hace años..no me gustaria proceder de otra manera.

  71. leonardo said

    hola, hace un mes que no tengo servicio de internet movil movistar, el servicio no cumple con lo que promote, nunca cumplio, hace 5 años lo tengo, y ahora ya no solo anda mal, sino que diractamente no funciona, nada, en reclamos no me dan la solucion y ahora ya ni siquiera nos podemos comunicar a sus telefonos para que me dan la baja y me ayuden con este pesimo servicio y atencion, es una verguenza la forma estafadora con la que se manejan, por favor, quisiera que intenter marcar el siguiente numero de atencion, y ustedes notaran por si mismos que no se puede comunicar, esto viene hace muchisimo y las facturas me siguen llegando e increiblemente con incrementos en el abono, quiero darle la baja pero no hay forma de salir de la estafa aparentemente, 08003210932, por favor esto es una verguenza, intenten comunicarse, hace mas de un mes que estoy en esta situacion y nadie hace nada para parar a estos delincuentes estafadores! gracias por su atencion!

  72. graciela said

    gracielachajud@hotmail.com
    soy monotributista NECESITO SABER CON URGENCIA COMO SALIR DE LA OBRA SOCIAL ANDAR Y UBICARME EN OTRA OBRA SOCIAL. NO ESTOY SIENDO ATENDIDA POR LA OBRA SOCIAL ANDAR, MAS ALLA QUE EN LOS uLTIMOS TIEMPOS NOS ESTAN COBRANDO TODO LO QUE UTILIZAMOS Y CON PAGOS DESLEALES. ADEMAS HOY ASISTI A UNA ESPECIALISTA QUE ME ESTABA ATENDIENDO CON TRATAMIENTO, Y NO PUDIERON ATENDERME, PORQUE ME COMNETARON QUE NO TRABAJAN MAS NI CON LA OBRA SOCUAL NI CON LA PRESTADORA. DESDE LA MAÑANA QUE ESTOY LLAMANDO PARA QUE ME DEN UNA EXPLICACION, Y DURANTE LAS CINCO HORAS QUE VENGO LLAMANDO A ANdAr, NO ME ATIENDE ABSOLUTAMENTE NADIA, COMO CONTINUO DE ESTA MANERA COMO MONOTRIBUTISTA??? cono esta permitido una obra social Asi!! EN fucionAMIento????? ESPERO INMEDIATA RESPUESTA Y SE LOS VOY A AGRADECER,

    • Paula said

      Por favor, hacé el reclamo ante la SSSalud, si todos nos callamos esto va a continuar. Yo ya lo hice y estoy esperando resolución. Atte, Paula

  73. nancy. edith vasquet said

    Hace una semana que compañía. telefonica personal bahia blanca .me corto el servico .pagando una semana despues de dicha situación. no se me ha restituido el servicio .ni. he podido contactarme con la compañía. en servicio atencion al clientee.la pagina. web no me da la obsion de reclamo.dejo constancia de dicha situacion.y el reclamo y la necesidad de no pertenecer a la compania personal.

  74. patricia molinelli said

    desde el miercoles 28/11/2012 movistar me deja sin servicio el sabado 1/12/2012 llamo al 611 para reclamar desde esa fecha sigo igual sin linea, por chat no responde nadie el 611 pone una cinta que pide que te comuniques por sms, no hay solucion hasta ahora, que tengo que hacer por que si no pago en tiempo y forma la empresa me corta el servicio, mi numero de cliente es 017311214-5 , soy de wilde mi nombre es patricia alejandra molinelli, si alguien puede ayudarme muy agradecida

  75. iacopettihectorruben said

    MOVISTAR SE BURLA DE NOSOTROS HACE UNA SEMANA QUE NO ME FUNCIONA EL CELULAR NI SIQUIERA TENGO INTERNET,EL PAGO ES CON ABONO RECLAME LA FACTURA Y NO ME VIENE PERO YA LO PAGUE CON TARJETA IGUAL. PERO NO ATIENDEN NUNCA NI POR SMS NI POR ASTERISCO 611 NI POR CHAT ME TIENEN CANSADO TENGO SECUELAS DE ACV Y ME CUESTA TRABAJO IR A MAR DEL PLATA PARA HACER EL RECLAMO PERSONALMENTE TE DICEN QUE TE VAN ATENDER EN EL TERMINO DE DOS HORAS Y NO TE LLAMAN MOVISTAR SE BURLA DE NOSOTROS INTENTE LLAMAR POR VARIOS CELULARES DE FAMILIA Y ES IGUAL EN CUANTO PUEDA ME CAMBIO DE CIA

  76. cayetano damian said

    hola tengo movistar modem aqui en bs as argentina hize varios y reiterados reclamos a la empresa porque nunca casi tengo kbytes en movistar te estafan te cobran un abono de pesos 150,00 mensuales; y no podes casi nunca disfrutar del servicio quise dar de baja y no te dan bola, y si te atrasas en el pago de un servicio que no sirve para nada te mandan encima ellos carta documento y te meten enseguida abogados, ellos no dudan para nada en mandarte a veraz pero uno como simple usuario a donde puede mandarlos a ellos por ñla defraudacion y estafa que te hacen por exigir el pago de un servicio que nunca tiene señal, porque yo tengo que pagar por algo que nunca puedo usar salvo pocas horas al mes.te dejo mi comentario mi mail pero dudo poder leerlos porque casi nunca esta mierda de movistar tiene kybates en mi noteboock.

  77. Many said

    Hola a todos; hace 30 años estoy asociada,1º a Centro Medico Santa Fe , luego fue cambiando de firmas hasta llegar a hoy Omint, Mi hija en abril del 2012 acudió embarazada al obstetra dr.Avalle Jorge Oscar atiende en Rivadavia 5474 6º D.Desde el comienzo insistió que prefería realizar el parto en la Clínica Santa Isabel , dado que por cualquier emergencia estaba mas preparada la zona de terapia intensiva neonatológica .Hasta ese momento parecía un medico muy cuidadoso y previsor , luego fueron pasando los meses y sus cuidados fueron perfilando hacia una cesaria, en el 8º mes , le aclara a mi hija, que si ella quiere que el este en el parto, tiene que abonar la suma de $ 1400.De lo contrario iba a ser atendida por la guardia.Averiguamos y en el plan que estamos Cartilla 2 cubre todo.Acudimos al obstetra dr.Todone Antonio Miguel y en la 1º consulta le dice que el cobra $2000 por asistirla en el parto, ya que Omint les paga poco.Fuimos al 3er dr. Lipchak Daniel y con el mi hija encontró la atención en todo momento necesitada, contención y seriedad a nivel humano y profesional, ademas de no pretender estafarla .Mande Carta documento a Omint , se presento a la mediación un abogado que se encarga de varias empresas el cual no sabia nada sobre el tema, luego mi abogado cito a los dos dres.ESTAFADORES Avalle se presento a la mediación y solo abrio su boca para preguntar en donde lo había tenido . Conclusión : nadie se hace cargo de nada y si bien yo no tengo como demostrar esto, si varias personas pasamos por lo mismo, incluso con los obstetras mencionados Avalle y Todone ,creo que se lograría algo .De todas formas voy a ir a Superintendencia y tambien lo hare publico.Gracias

  78. fernando said

    compre un celular n8 movistar hace 6 meses y la linia anda mal internet tampoco anda. fui 5 veces a yevarlo y no lo solucionan dicen que es el software igualmente sigue andando mal. que solución me dan

  79. maria elena mansilla said

    estoy sin tono en el telefono

  80. marcela bocca said

    Buenas tardes…..les escribo desde la ciudad de bahia blanca….luego de una tormenta de granizo el dia 30 de marzo, empezamos a tener problemas con el desengrasadero de este local, ROTISERIA, .tras varios reclamos a ABSA, por escrito y por telefono, reclamo nro. 1077047/01, siempre con la misma respuesta, que tienen que venir a romper para arreglar el caño…….pues hasta el dia de hoy no han venido…..mas que nada estamos complicados por el tipo de rubro qe es….desde ya muchas gracias!!!!!
    P.D, calle Belgrano 486

  81. Georgina silva said

    Quiero saber q pasa porque si no pago mas movistar en noviembre del año pasado quedé sin trabajo llamé me dieran de baja el abono nunca me lo dieron cuando fui personalmente a dar la baja debia como 3 facturas mas no puedo pagarlo me mandan amenazandome cartas documentos

  82. Hector Gonzalez Krumm said

    Quiero dar de baja el celular Movistar de mi Madre. Tiene 90 años, sorda y en cama y me piden que el titular tiene que ir personalmente a solicitar la baja en las oficinas. Es increible que para dar de alta un linea se haga en 2 minutos y para dar de baja tuve que soportar mas de una hora de musica en 6 llamados para que la respuesta sea «no hay sistema». Y luego para que otro individuo me niegue la baja telefonica tratando de explicarme que el equivocado era yo. La linea quedo bloqueada y por supuesto que las proximas facturas no las voy a pagar. Creo que nos veremos en tribunales cuando me vengan las intimaciones. Se hara justicia?

  83. ricardo sosa said

    hola quiero saber como puedo hacer para que me tomen por un reclamo que le hice a ausa,( autopista dellepiane ) por una rotura de parabrisa total de mi auto cuando iva a trabajar por una piedra que pego y lo destruyo completamente, esto me paso 04/05/2013 a las 11:40hs. aprox. la fecha de reclamo 14/5/2013 asta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta, llamo y no me puedo comunicar me pueden decir como tengo que hacer por favor para que me den bola y me paguen la rotura del parabrisa??

  84. Sra. fLouis Lisa. said

    Lo que el Señor ha hecho por mí

    Hola,

    Me Sra. fLouis Lisa. Déjame en contacto con usted para compartir buenas noticias.
    De hecho, yo vi tu correo en un foro en el que estaba escrito que fueras
    en busca de un préstamo entre una cantidad determinada y por lo que decidió
    Contacto con usted para proporcionar servicios a mi prestamista particular, que me dio una
    préstamos. Soy una enfermera de profesión y después de divorciarme de mi marido y yo
    Encontré sin nada para salir, así que quería hacer un préstamo. Yo
    solicitado préstamos de muchos bancos, que me han rechazado y fue entonces
    cuando me decidí a encontrar un prestamista que me pueda dar el préstamo.
    Por desgracia para mí, durante mi investigación, me dejé caer en Crooks de
    Benin y Côte d’Ivoire, que se hizo pasar por prestamistas que prometen
    yo, que van a transferir la cantidad que quería pedir prestado (€ 120.000)
    después de haber pagado las tasas de Validación y había incluso quien preguntó
    que pague una cuota porque no había virus Virus en mi cuenta, que
    impedido la transferencia de € 120.000 para llegar al destino en mi
    cuenta. En general, estoy estafados por falsos € 11.470 de los prestamistas y de Benin
    € 13.287 por los prestamistas de Côte d’Ivoire, incluidos los costes de envío
    de la unión occidental. He sido víctima estafa, mi situación se hizo
    cada vez más crítica en cuanto a mí me llamaron a estos spammers, tuve
    pedido dinero prestado a familiares, vecinos y amigos míos que me
    no podía pagar. Estaba a punto de suicidarme cuando vi a un amigo de mi
    ex esposa hablé de mi situación y que me estaba aconsejando a un prestamista
    Particular nacionalidad suiza que residen en Nigeria, que podría hacerme
    Esta listo para salir de este problema financiero.

    Después de ponerse en contacto con el prestamista que un amigo de mi ex esposa había aconsejado
    yo, yo sólo tenía que pagar la cuota y después de que consiguiera el crédito en mi banco
    cuenta sin ningún tipo de preocupaciones. Yo no lo podía creer porque era
    buscando este préstamo por más de 2 años y 7 meses, pude obtener esta
    préstamo con este caballero. Así que usted está buscando un préstamo? has estado
    estafado o no? Le aconsejo que deje caer su préstamo de la investigación en Internet
    ya que sólo va a perder su dinero y tiempo sin nada en
    volverá como la oferta de préstamo se suma en Internet son 100% estafas. Lo haría
    asesorar a ponerse en contacto con el Sr. Patric Alamu que me dio el préstamo que quería. Aquí
    es su e-mail: pastorgodtimeloanfirms@gmail.com contacto y decirle
    que era yo quien te envió a su contacto. Siga estas instrucciones para
    la letra y te garantizo que será capaz de encontrar el préstamo que necesita.

    Por mi parte, ahora estoy cumpliendo con mis hijos y pagar mi parte mensual
    de cada mes.
    Cordialmente

  85. oscar horacio cabrera said

    buenas noches mi comentario es sobre la empresa aysa , ya no entindo . yo le di de baja en el año 2002 masomenos cuando era aguas argentina y pague la cortaron desde el cordon , y me dijieron que el dia que quiera el agua de nuevo tengo que pedirla y pagar el coneccionado ,.tengo los papeles firmados pero la empresa esta aysa me quiere cobrar a partir de este mes ,no tengo el agua y no laquiero ni la pedi yo pregunto porque estan empesinados con migo ya bienen inscistiendo hace dos años y ya mandaron la factura no se que hacer no me interesa los 40 pesos me rompe los huevos que respeten mi derechos no la quiero ¿no es un servicio? que ago

  86. ¡Qué STOR increíble en mi vida, Mi nombre es timmy john Última boca yo estaba buscando un préstamo de $ 250,000.00 USD entonces yo solicito un préstamo en una de la compañía de préstamos en línea, donde yo estaba estafa cerca de $ 6,000,00 usd en ben la inversión crediticia en el Reino Unido, pero cuando me pongo la queja a mi buen amigo me dijo que el único lugar para obtener un préstamo en línea, que la empresa es 100% garantía de que si aplico en la empresa que voy a obtener el préstamo sin ningún tipo de retraso en la transacción, así que aplico en la empresa donde puedo obtener mi préstamo de la semana pasada, así que mi consejo para las personas es que la nueva empresa forma gat es el mejor lugar para obtener un préstamo en línea sin ningún tipo de demora bien. Vía e-mail: timfergyloaninvestement@gmail.com

  87. leonardo said

    hola mi consulta es que estube afectado al veraz por dos deudas una con la tarjeta credial (esta ya pagada y poseo el libre deuda) y la otra con feladak presta cash esta ultima no pague si despues de tres años mi esposa refinancio pero yo no firme nada ella si ahora no figuro en el veraz ni en bcr pero cuando quiero sacar una tarjeta o prestamo en algunos lugares me aparece la ultima deuda no pagada mi pregunta es nose borra a los 5 años? y quien me sigue informando

  88. GLADIS said

    mi pregunta si las personas que dan testimonio que consiguieron prestamos de la empresa pastorgodtimeloanfirms@gmail.com,saben si es la misma con carlos mauricio goytia mendoza,que es de bolivia,me pidio 58 dolares para gastos,porque las personas que dan testimonio hablan de un patric alamu.quisiera saber si es la misma ,si alguien sabe,y si fue de bolivia que han hecho la transacion?gladysbeatrizbaez@hotmail.com,si alguien sabe y me sabe decir escribame.

  89. Me encanta esta página porque da la dirección de donde reclamar cuando tenga un mal servicio de lo que sea en Purmamarca.

  90. QUIERO ASER UN RECLAMO DE UN PAQUETE QUE LO ENVIARON DESDE MENDOZA A SANTIAGO DEL ESTERO QUE DEVE SER ENTREGADO EN LA CIUDAD DE FERNENDEZ PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO , POR FAVOR LA URGENTE ENTREGA DEL PAQUETE QUE LO ENVIARON POR EN CORREO PRIIVADO OCA.POR FAVOR

  91. Inés said

    Buenas noches: en el mes de julio del 2012 compré en Garbarino una cocina Domec CIXLE10-Inox con todo lo que cuesta, siendo la primera vez que podíamos, ya que teníamos una cocina que nos habían donado mientras criamos a 4 hijos, ya que en la casa donde vivimos en su momento, no había gas y lo tuvimos que instalar de a poco. No vivo en la provincia es Mataderos casi Lugano. Caba. Pasado 1 año exacto un día encendemos el horno, cuya puerta es de vidrio templado y explotó totalmente , desparramándose todo por dentro y hacia afuera sin tener que lamentar ninguna desgracia, sólo el susto que fue mucho. Llamo al service oficial de Domec y me dicen que puede haber sido por una corriente de aire, o agua que le cayó pero que no es habitual que ocurra. A mi no me queda claro si tenía garantía por 1 año o más, porque no sé donde figura, pero luego de acordar con el servicio técnico el reemplazo, pregunto el costo y me dicen $350.- con colocación. Arreglamos día y hora y no vinieron. Nos volvemos a comunicar y dicen que el empleado estaba enfermo que mandaran a otro. Arreglamos nuevamente y cuando viene el service luego de colocar el vidrio de la puerta, dice que son $550.- al nosotros no querer pagar ese importe porque no era el acordado telefónicamente con la empresa, el empleado dice que por el importe que me pasaron el no viene. Pero ya estaba colocado y no había dicho nada. Mi esposo le dice que no, que el precio dado era el de $350.- reitera el empleado, no ese importe no-, entonces se le dijo que lo saque y se retire.
    A la fecha sigo sin vidrio en una cocina nueva y no estoy dispuesta a pagar lo que no corresponde. El servicio técnico está en Av Zapiola 3000, Bernal Pcia de Bs As tel 4270-1003. Espero una respuesta para saber como puedo avanzar al respecto. Muchas gracias, Inés y Guillermo 3530-3732.

  92. Ana Paula de Matos said

    Hace 2 casi meses(10/10/2013) hice una remesa de valores en Jonestur en Mar del Plata para Brasil y hasta hoy nada, donde está mi dinero??? Ellos no hacen nada con mi problema. Necesito la plata con urgencia, la plata es una ayuda familiar.

  93. Yanina Díaz said

    Hola mi problema es que venía pagando como máximo 200 en luz empresa Edenor. Pero luego tuve que pagar 400 y ahora me vino 600. Siendo que vecinos con mucho más consumo que Yo pagan 200. Hice la prueba y me di cuenta que prendido algo mínimo como el ventilador la rueda del medidor gira 10 o 11 veces por minuto y sólo teniendo prendido heladera,tele y luces lo normal en girar son 2 vueltas. Ya pedí un inspector pero nunca vino. Nose que hacer por favor necesito alguna respuesta. Muchas Gracias.

  94. Héctor said

    Hace una hora llegué Rapipago Sucursal Mercado y había 2 personas cobrando, a los 3 minutos se retiró una de ellas justo cuando se incrementò bastante la cola y la que hay demasiada lenta (demasiada).
    Por favor revean ésto 11:20 horas

  95. carlina cadiz said

    q pasa con movistar, q le recargo credito y sin usarlo se consume solo

  96. cejas stella maris said

    hola hace 3 meses ke estoy reclamando a telefonica por no cumplir con el servicio no tengo internet , cientos de reclamos sin solucion agradeceria me digan ante que ente regular puedo presentar mi denuncia mi usuario es 46906749.muchas gracias

  97. hace tres meses estoy reclamando tres recibos a telefónica de un cobro desde el año 2012 que ellos dicen que no pague y no saben explicarme por que ahora me lo cobran. Cada vez que llamo para reclamar me salen diciendo cualquier cosa me gustaría saber donde puedo reclamar ya que ellos no me solucionan el problema.

  98. Maria Teresa colque said

    Hola quería contarles que estoy figurando como deudora morosa en el veras y no se porque ni donde debo ,ya que nunca tuve ninguna notificación ni aviso. Y esto me perjudica de manera que necesito información y ayuda para solucionar este problema. Desde ya muchas gracias

  99. Yolanda said

    Buenos Dias Sres.
    Los molesto para dejarles un reclamo que les realice a EDESUR
    El dia 06/07/14 tuvimos un corte de energia de varias horas desde las 22 hrs mas o menos hasta las 01 hrs.
    Al dia siguiente al regreso de mi trabajo, nos dimos cuenta que la heladera no enfriaba.
    Consulta como se sigue con este reclamo donde me tengo que dirigir o con quien se puede hablar para saber como seguir con este tema, dado que me quede sin heladera, por suerte dentro de todo solo eso se me daño pero necesitamos una respuesta.
    Nro de cliente. 04450035,3.
    Mil gracias desde ya.
    Saludos

  100. natalia said

    Estoy esperando hace mucho mi tarjeta clarin y jamas me llego,ahora estoy de vacaciones de invierno y la estoy necesitando como puedo hacer que me la den rapido?

  101. adrian benavides said

    En el supermercado dia de palomar en avenida rosales no te dejan sacar los carritos con la mercaderia hasta el estacionamiento y el gordo de seguridad es un gordo sucio e impresentable

  102. irene del carmen ibañez said

    irene Ibañez 2 de agosto de 2014 elevo mi reclamo ,ya que fue imposible hacer el reclamo via telefonica debido a que todos se teran la pelota y nadie me soluciona el problema .incluso fui personalmente al local de fravega de calle 7 cito en la ciudad de la plata y tampoco me atendieron argumentando que el vendedor no trabaja mas alli… me comunique con defensa del consumidor y me dijeron que hable con Leo Maidana,concurro nuevamente y me sacaron fotocopias con el fin de llamarme a la brevedad,mi reclamo comenzo el dia 7 de mayo ,y al dia de la fecha sigo esperando la solucion…………………………………………y eso,que pago la garantia extendida. el numero de registro es 1496569 el dia 7 de mayo quisiera saber hasta cuando voy a espera??? muchas gracias.mi email es irene.cibanez@gmail.com

  103. FIRST INLAND said

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  104. Jorge Domi said

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  105. GLADYS said

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  106. victor oscar said

    hola buen dia, mi consulta es por un reclamo ya iniciado en la sede de la comuna 12 por un tv de la marca top house 42 ” led 3d smart tv ,el dia 16 de junio de 2014, el cual nunca anduvo la parte de smart, habiendo seguido todos los pasos requeridos y correspondientes y luego de incansables reclamos , decidi acercarme a defensa al consumidor y realizar la denuncia, bajo el numero 8885,se hace la primera audiencia de conciliacion el dia 25 de septiembre, a la cual se presenta una persona sin siquiera haber leido el expediente,prometiendo resolverlo en lo inmediato,llevandose mis datos personales para comunicarse directamente , se hace un cuarto intermedio hasta el dia 9 de octubre en la cual nadie hace su aparicion,previos llamados por telefono por la audencista actuante, se pone una nueva fecha el dia 7 de noviembre de 2014,mi pregunta es concretamente, que se hace luego de esta instancia si no aparecen y no se resuelve el tema ?como sigue el reclamo formal? yo seguire con el tv sin funcionar y que nadie se haga cargo de esta estafa por parte de la parte vendedora? la cual ya cobro el valor del tv, y no me brindo un producto en condiciones? desde ya agradeceria una respuesta a la brevedad y lo mas clara posible, desde ya muchas gracias los saluda victor

  107. diego said

    Quieo denunciar un producto de motorola q vino con problemas de fabrica y nadie se hace cargo. Que debo hacer como. Y tendre oportunidad con esta gente . Mi celular tiene muchos problemas y todo el mundo se queja por lo mismo es defecto de fabrica y no puedo usar el celu cual pague 1800 pesos. Y no le puedo dar utilidad para nada. Que puedo hacer.

  108. NOVIEMBRE 25/11/2014 Me dirijo a ustedes para que me asesoren ya que no se a quien concurrir la empresa FIAT TARABORELLI AUTOMOBILE S.A ya pasaron mas de 120 dias que e licitado y no tengo respuestas desde ya muchas GRACIAS lo saluda con gran afecto LUIS MENDOZA..

  109. giuliana said

    Hola, compre unas sandalia en paruolo de 2700 pesos el primer dia de uso se me salto todo el color en la padte de afuera y de adebtro y la levo a control de calidad como me dijeron y me dicen que fue por mal uso. Es imposible que se salte el color de adentro por mal uso. Que yo sepa no tengo pinches en los pies para rasgar tel calzado por dentro para qie se salga el color solo y la suela a bajo parezca carton. Un solo dia la use y es imposible que este asi de rota. Recien hoy hace un mes la compre y el reclamo lo hice hace mucho y nadie se hace cargo de nada y yo estoy con un par de sandalias descartables.

  110. Mariela said

    Hola. Hace unos meses comencé a recibir notificaciones del Banco Nación avisándome que tengo una deuda con ellos por la habilitación de una tarjeta de crédito Nativa y el mantenimiento de una cuenta corriente. El caso es que nunca me llegó la aprobación de la misma o el plástico; ni siquiera recibí un resumen de cuenta como para ser advertida de la existencia de tal estado de cuenta. Me acerqué al banco y resulta que mi deuda era de hacia casi 2 años atrás, cuando trabajaba. Hoy en día soy estudiante y se me dificulta pagar. ¿Qué puedo hacer?

  111. juan valdivia said

    Todos los q escriben su caso oh queja con siguieron algo en esta página. Avisen sino . no es pongo el mio.sera al cuente….

  112. Adrian Campos said

    Mi principal queja es la inexistencia de productos ligth y para celíacos en las estaciones YPF FULL, no puede ser que te ofrezcan edulcorante y no te hagan el café con leche descremada .

    Gracias

  113. oscar said

    Hola, queria saber quien controla y/o Regula el servcio que deberia prestar Cablevision, dado que la empresa interrumpe el servicio en forma continua y prolongada. Uno hace el reclamo y hasta supuestamente le brindan una nota de credito por los inconvenientes ocasionados. Oh sorpresa, la factura sigue viniendo igual y el servicio lo siguen cortando hasta 18 hs. en el día. Gracia

  114. sandra viviana nobile said

    Buenas tardes mi problema es con movistar hace dos años estoy reclamando x el servicio q no funciona las llamadas no me entran si llamo se corta y los mjs me llegan ghoras despues o no llegan esoty pagando 350 peos por un servivio q no puedo usar hace 20 años tengo la linea y cada dos meses aumentan ensima ahora me quieres cobrar 3.30 por dia de inter cuando mi plan era con internet la verdad no q hacer reclamo todos los meses y nada es un ro bo y o e muchas graciasstafa

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  115. sandra viviana nobile said

    Mi problema es con movistar hace dos años reclamo x elservicio q no anda las llamadas no me entran y si llamo se me corta.los mjs llegan a cualquir hora y mezclados con otros de otro dia . Hace 20 años tengo la linea reclamo y no dan solucion y aumenta factura cada dos mese pago 350 y ahora m?e tan cobrando internet x dia cuando mi plan era con nternet. Tengo un familiar grave y necesito el celular y no lo puedo usar lo digo en mis reclamos pero no les inporta lo q hacen es una estafa. Gracias necesito ayuda

  116. Natalia said

    Hola mi marido necesita la boleta o factura de la empresa personal nunca llego a mi domicilio,,en este caso q tengo q hacer xq es de urgencia la factura ya q se lo piden en el trabajo,,x un tema con el afip…desde ya muchas gracias solo necesita q llege al domicilio y ya hizo los reclamos correspondiente

  117. Javier said

    Hola mi reclamo se basa para la empresa fiat que en el dia de la fecha me llama una asesora diciendo que yo estaba en un plan de ahorro amenazandome que si no pagaba mr iba a dejar moroso y era muy atrevida llamo a atención al cliente de fiat y no recibo respuesta dejo mi celular 345-154249777

  118. MAXIMILIANO said

    Para MOVISTAR ARGENTINA.-

    EL LUNES COMPRE DOS EQUIPOS CON DOS LINEAS NUEVAS, ME DICEN EN 15 MINUTOS YA PUEDE USARLAS, PASADO EL TIEMPO NO PUEDO UTILIZAR LAS LINEAS DE CEL. LLAMO A ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR Y ME DICEN EN EL TRANSCURSO DEL DIA SE HABILITAN LAS LINEAS, ESPERO PASADO LAS 24 VUELVO A LLAMAR, ME DICEN QUE TARDAN ENTRE 24 A 72 HS, YA PASARON MAS DE 72 HS, Y NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, ES UNA VERGÜENZA, QUE TRATEN ASÍ A LA GENTE, YO TUVE QUE PEDIR EL DÍA EN EL TRABAJO PARA PODER IR A COMPRAR LOS EQUIPOS, COSA QUE ME DESCUENTAN EL DÍA, Y ELLOS SE LAVAN LAS MANOS Y NO TE SOLUCIONAN NADA, ES LA VERDAD LA PEOR COMPANIA DE CELULARES QUE HAY, PODES TENER PROBLEMAS CON REDES O TÉCNICOS, PERO TRATAR MAL A LA GENTE QUE TE VA A COMPRAR, ES INCREÍBLE EN OTRA EMPRESA SALÍS HABLANDO CON EL CEL SIN NINGÚN PROBLEMAS ACA NO. VOY A RADICAR LA DENUNCIA PERTINENTE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR PORQUE ESTA EMPRESA ES DE TERROR LA VERDAD NO RECOMIENDO MOVISTAR.

    MAXIMILIANO.-

  119. Myriam Martingano said

    Srs de Edenor
    Estamos sin luz en Anchorena 2789. Recoleta. Es un edificio con muchas personas mayores.
    Agradecería solucionen el problema a la brevedad.
    Muchas gracias

  120. Hola buen día. Quisiera decir q compre un teléfono libre de marca lg el día 3 de noviembre de 2015 en falabella y al mes de haberlo usado el sistema android dejo de andar. Fui a este lugar y nadie se hizo cargo. M dijeron q lg se tenia q hacer cargo, m dieron un numero de teléfono y una pagina para contactarme con los fabricantes, q por cierto solo atiende una operadora q dice aun sigue ahí. Entre a la pagina y fui a dos lugares q figuran como service y solo arreglan teléfonos con linea. Mi teléfono tiene garantía extendida de falalbella pero m ellos dicen q solo cubre por robo destrucción total. Pero a mi teléfono solo le falla el sistemui. Quisiera q lo arreglen y ya o q alguien se haga cargo. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta

  121. veronica said

    Hola, saque un préstamo que las cuotas me la debitaban de mi caja de ahorro, como los primeros meses no me lo pudieron debitar, porq no tenia saldo me avisaron que pague en un rapipago y no lo pague, paso a abogado y me cobran una locura, ahora resulta que la empresa q me dio el préstamo empezó a debitarme las cuotas ya van 4. Pueden hacer eso necesito ayuda legal..

  122. oscar said

    Oscar Sortino
    abril 22.2016 a 15.15

    Buenas tardes,mi reclamo es al banco banco supervielle sucursal moron,me dirijo al mismo para hacer la supervivencia con mi suegra con 84 años y muy enferma y me encuentro que los señores cierran las puertas a a las 14.03 por n ose que motivos si habia gente adentro atendiendo,si cambian el horario a criterio del banco por lo menos tengan un poco de ambilidad hacia los clientes que sin ellos el banco y los empeados no existirian,yo tambien trabajo en una empresa de atencion al publico y el horario es 15hs y 15hs cerramos espero respuesta a mi reclamo,avsio que no era yo solo si no varios clientes.

  123. Andrea said

    Puede una empresa de cable como telecentro subir en un mes al otro de 376 a 488 y al otro mes 588 sin ..ning aviso ..por q lo temgo por debito c targeta de cresito..eso es legal..ellos de un mes al otro pueden subir mas del 50 %?

  124. No me llega la boleta para pagar?

  125. Adriana Rodriguez said

    No recibí la tarjeta Serviclub YPF solicitada aproximadamente 2 meses atrás

  126. José Maria Miranda said

    Gente fumando en una estacion de servicio Shell Avda. Ejercito del Norte y Mendoza San Miguel de Tucumán. Se les avisó a los empleados y no hicieron nada. Tengo fotos.

  127. paola said

    Quiero saber como hacer para ver si me depositaron en mi caja de ahorro mi sueldo

  128. Laura said

    Hola, quería denunciar a una farmacia q me cobró $250 un remedio para mi madre q ella había pagado $90 x el mismo
    Que debo hacer?
    Fui a la farmacia a cambiarlo y no lo aceptaron

  129. Juan said

    Hola buenas noches quisiera saber porque megatóne me metió en el veraz por un teléfono que compre y anduvo dos días y se los lleve y no me daban respuesta y después de llevar diez veces ya cansado les dejé el teléfono en el local y salí del mismo

  130. Alicia Cañameras said

    Buenas noches!! Mi problema es que hace una semana, que no tengo agua, llamo a Aysa hasta 4 veces por dia, y mis vecinos tambien, y no saben que pasa, no estan haciendo arreglos, ni cortes programados, la contestación de las operadoras, que siga llamando, una vergüenza, la verdad no se que hacer, gracias!!

  131. Claudio said

    Necesito el libre deuda urgente ya estoy cansado de hacer reclamos a números y ala sucursal José c paz,, ya nose q hacer tengo número de tramite todo. Y es error del Banco financiero solución yaaaa x favor

  132. ricardo said

    podriass decirme ,donde denuncio a agencias de autos ,por no cumplir con lo pactado,plan de ahora y sorteo ford

    • Stella maris cejas said

      Mi reclamo es contra Edenor,mi nro de cliente es 8 4899 698 727,me quieren pasar a medidoor comercial y no tengo negocio,q debo hacer dicen q vendo helados estan locos ,,,gracias

  133. Edgardo Rodriguez said

    CARREFOUR ME ENGAÑO Y PROPONGO NO COMPRARLE UN DIA
    Hace cosas de dos meses, decidí comprar un Lavasecarropas por internet. Encontré la oferta de Carrefour y como no lo aclaraba la página, llame por teléfono a atención al cliente para consultar si le podía agregar a la compra de producto la garantía extendida. El operador me indicó que comprara el producto y me presentara en una sucursal CARREFOUR en donde vendían electrodomésticos con la factura que allí me la darían.
    Al comentarle a mi Sra., quedamos que llamaríamos nuevamente casi media hora después para verificar el tema de la garantía extendida ya que es ella quien después debe lidiar con los electrodomésticos y habíamos tenido alguna mala experiencia. Bien los hicimos y obtuvimos la misma respuesta con algunos detalles más de cómo y dónde hacerlo.
    Hicimos la compra y todo mal. Carrefour nos negó y niega la atención, nos tuvieron en el comercio más de 3 horas en averiguaciones y contradicciones y se nos rieron y ríen cuando hablemos por teléfono provocando el corte de la comunicación. Sabemos porque lo confirmo un empleado de Carrefour (Emanuel Giménez que trabaja en el Carrefour del Solei Factory) que las dos comunicaciones telefónicas nuestras están registradas pero no nos quisieron decirnos si están grabadas y comprueban nuestra verdad. Bien toda una acción evasiva tendiente a APLASTARNOS COMO CLIENTES.
    Claro, que pueden hacer dos jubilados contra el imperio CARREFOUR. Ellos sí, pueden pisotearnos, mentirnos, engañarnos y mofarse de nosotros en nuestra cara, porque piensan que jamás podremos iniciar por estas nimiedades una demanda. Pero saben que: me canse, y no es una pavada que yo QUIERA MI GARANTIA EXTENDIDA POR MI LAVASECARROPAS. Es mi derecho porque fui engañado, se mofaron de mí esos dos operadores puestos por CARREFOUR que consulté. Y si permitimos como hacemos siempre los Argentinos, después nos engañan y mienten en otras cosas, como las ofertas del día y incrementan los precios antes, como los descuentos que después no se ve reflejados en la factura, y la infinidad de productos que te dan con fallas y tienes que pelear para que te los cambien cuando es tu derecho.
    Por eso les pido que me ayuden, que nos empecemos a defender de estos DELINCUENTES a los que lo único que les afecta es PERDER UN PESO. HAGAMOS UN DIA DE NO COMPRARLE A CARREFOUR POR DELICUENTES. Yo voy por mi GARANTIA EXTENDIDA, pero de seguro habrá miles de otros estafados, y TODOS POR NUESTRA DIGNIDAD FRENTE A ESTE COMERCIO DELINCUENTE.

    PROPONGO EL MIERCOLES 22 DE AGOSTO – NINGUNA COMPRA A CARREFOUR

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