Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el «cliente primero» sea una realidad.

Disco Supermercado

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a «Comentarios» al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

85 respuestas to “Disco Supermercado”

  1. buenas tardes
    se envia reclamo por atencion a clientes de
    sucurasl que esta en av belgrano y av entre rios
    por lo que se efectuo este ultimo domingo a la mañana

    por estar hablando detras de los clientes y estar

    molestando en forma en el mismo hipermercado ya que se tendria que vigilar de cerca a los mismos ya que no ‘tiene que efectuarse este tipo de procedimientos

    ya que se tiene que sancionar a este personal

    ya que esta pasando de alto estos mismos

    sin llamar la atencion

    a los mismos esperando de que pueda estar enviando una respuesta a este reclamo

    saluda atte ariel eduardo valles

    • Guadalupe Rodriguez said

      En el dia de hoy, fui increpada, maltaratada por una empleada de Disco de Banfield, Tamara Ojeda, nunca había tenido ningún problema, sino fuera por está señorita que obró de muy mal modo, haciendome pasar un muy mal momento

  2. alejandro said

    hice mi reclamo por tel, y todavia no tengo ninguna informacion sobre la tarjeta mas que me la dieron y la di de baja y pretendo que se me descuenten de alguna manera los gastos que ella ocaciono por no llegar el resumen a casa ( reclamandola en su momento) tarj MAS N 6034 9321 2086 0003

  3. eduardo kaiser said

    soy un vecino de Mar del Plata y estoy sufriendo la atencion de la sucursal de san luis y moreno , no entiendo su manejo 1) si vas temprano estan solo dos cajas abiertas o sea que hay 10 o 12 personas en cada una
    2)si vas al mediodia cierran 3 o 4 cajas en la mayor afluencia de gente esto te da una oerdida de tiempo entre 30 y 45 minutos en la sucursal
    3)la atencion de la gente encargada de la sucursal es de muy mala educacion,
    4)si llueve tenes que esquivar todos los tachos porque el techo se llueve todo
    5)las bolsas que tienen son cada ves mas chicas ,si quieren cobrenlas pero pongan buenas bolsas
    somos vecinos de Mar del Plata y clientes de todo el año , a no ser que los marplatenses no les interese sino los turistas , su sucursal esta en pleno microcentro y es una muy mala imagen para su empresa , desde ya esperamos la solucion

  4. esther casano said

    NO ME LLEGO LA FACTURA PARA PAGAR LOS GASTOS DEL MES PASADO CON TARJETA MAS ¿COMO DEBO PROCEDER YA QUE NO ME GUSTARIA IR A PAGAR POR CAJA Y QUE ME COBREN GASTOS DE ENVIO, YA QUE NO RECIBI LA CUENTA

  5. ALEJANDRA POSADA said

    EL MARTES 12/5 A LAS 16HS EN DISCO MORON 2 A PLENA LUZ DEL DIA ME ROBARON,ROMPIERON LAS 2 CERRADURAS Y SE LLEVARON EL STEREO.DISCO DICE QUE NO SE HACE CARGO,PERO A MI ME PARECE QUE YA QUE NO SE HACEN CARGO TIENEN QUE TENER SEGURIDAD COMO JUMBO O CARREFUOR…

  6. fernanda said

    hice mi compra en disco castelar norte,,,hace 4 horas estoy esperando el pedido, ya hice reclamo telefonico, y despues de esperar 30 min una respuesta, busque yo el telef de la sucursal para reclamarlo, ……me dijeron q lo anotaron para mañana,,,barbaro,,que hago??????pague el envio ,porq no es gratis, o sea q me devuelvan el dinero
    , me gustaria q alguien se digne a leer los comentarios….x q pago y no recibo nada a cambio,?????

  7. Maglia Haydee said

    Soy clienta de Disco desde que se abrio SUCURSAL Bulnes Me parece un disparate que por 2 cuadras me cobren 10 $ para alcanzarme la mercaderia a mi casa con gastos generalmente superiores a lo 300$ . Creo que pierden clientes y perjudican a los distribuidores ( por la Propina). Quisiera que la empresa me de una razon por la que dispuso el pago del envio. Gracias por como benefician al cliente

  8. guillermo said

    sres de disco:estoy en desacuerdo con la calidad de algunos premios que se canjean con puntos .Tengo una muy mala experiencia con el carrito de compras canjeado con 300 puntos +62.30 lo canjee el 27 de julio de 2010 y hace 10 dias se rompio trasladando galletas de arroz sin tacc porque tenemos un familiar celiaco por esto separamos todo lo que es para el en este carrito. espero que me puedan resolver este inconveniente. Soy cliente hace mucho mi nombre es GUILLERMO MIGUEL ESTANGA y esto ocurrio en disco de la plata calle 45 entre 2 y 3 . MUCHAS GRACIAS

  9. sonia said

    HOLA COMPRE EL 21/9 2010 EN SUPERMERCADO DISCO PILAR PROVINCIA DE CORDOBA LA OFERTA DE COLORACION NUTRISSE LLEVANDO 2 IGUALES LA UNIDAD TE SALE 14.24 AL LLEGAR A MI CASA Y VEO EL TIKET NO ESTABA DICHA OFERTA AL OTRO DIA HAGO EL RECLAMO Y ME RESPONDEN QUE JUSTO EL COLOR QUE ELEGI NO ESTA EN OFERTA CUANDO EL BOLANTE DECIA VARIOS TONOS Y NO ESPECIFICABA CUALES NO . UNA VEZ MAS QUEDAMOS MIRANDO LAS GONDOLA SIN PODER DEFENDERNO SI SON MONEDAS PERO LA HONESTIDAD SE PIERDE ASI .

  10. graciela noemi enrique said

    buenas tardes mi reclamo no es hacia la empresa sino un inconveniente que tuve, el cual fue un mal asesoramiento a renunciar cuando estaba internada en la clinica 9 de julio de Bernal con salidas transitorias y no tenia la facultad de disernir a una convocatoria de despido por lo cual pido se investigue el caso quienes me representaron fueron el estudio de abogado Consulting and Solutions Suipacha 612 piso 3 tel. 5237-3055 Mail http://www.consultingandsolutions.com dirigida por el abogado Juan Carlos Campos representada por Paula Gracia, recomendada y asesorada por la Dra Vanesa Franini quien no posee matricula por lo cual me siento estafada mal asesorada abusada psicologicamente y abandonada como persona me gustaria que la empresa tenga en cuenta mi trabajo y esfuerzo durante 17 años y vea una posible reincorporacion.
    Sin otro particular queda a su disposicion informes psiquiatrico y un enorme agradecimiento por los años que trabaje en la empresa donde pude tener un crecimiento laboral y personal de buena calidad, les deseo un muy buen comienzo de año.

    • vanesa ranini said

      GRACIELA ENRIQUE ES UNA MUJER CONSIDERADA INIMPUTBLE QUE INTENTO MATAR A SUS DOS HIJOS Y SUICIDARSE, ES UNA ENFERMA MENATL , DECLARADA JUDICIALMENTE

      • graciela enrique said

        hola quiero que saque el comentario numero 10 por calumnias e injurias por favor

  11. Roberto said

    EASY LE ROBA LA PLATA A GENTE DE BUENA FE . TIENEN GASTOS ENCUBIERTOS . NO TE ESPECIFICAN LOS DESCUENTOS . TE PASEAN POR UN MONTON DE MONITOS ADIESTRADOS CANSANDOTE . LOS PRODUCTOS SON BERRETAS Y SIEMPRE LOS TENES QUE CAMBIAR . OFRECEN FLETES QUE NO VAN Y TE DEJAN LA OBRA PARADA . SON UNOS CHANTAS . LOS DE ESCOBAR SON UN DESASTRE Y TE HACEN EL CUENTO DE LA BUENA PIPA . Y EL BONETE DE GIL TE LO PONEN ELLOS CON GUSTO . NO COMPREN EN EASY . TODO MAL . NO SE MERECEN QUE LES VAYA BIEN . POR QUE SON JODIDOS .

  12. Hoy realice una compra en el Supermercado Disco de la Calle Estrada, en nueva cordoba (Cordoba Capital=, al recorrer las gondolas note que en la mayoria de los casos nos estaban exhibidos los precios de los productos, haciendo muy dificultosa la elecciòn de acuerdo al precio, esto sumado a que en muchos casos los pocos precios que hay en gondola no coinciden al momento de pasar por cajas. Esto, es una clara contravencion a lo establecido en la ley de defensa del consumidor.
    Al pasar por la linea de cajas, le hice la observacion a la cajera, a lo que respondio «dejalo en el libro de quejas porque nosotros les dijimos muchas veces y no nos dan pelota, capaz que si lo pones alli hacen algo».
    Con esto me dirigi hacia la supervisora del local, solicitando el libro de quejas y me lo entrego y se fue a charlas con uno de sus compañeros (su novio al parecer ya que estaban besandose enfrente de todos los clientes) y cuando finalice le dije que, como supervisora y ante un reclamo y solicitud del libro de quejas deberia haber indagado acerca del reclamo y no retirarse y me contesto lo siguiente: «ya le di el libro de quejas, no hace falta mas». Mi sorpresa fue no solo lo visto en las gondolas sino la falta completa de orientacion al cliente y la falta de respeto de la persona encargada del local.
    La verdad, que ademas de inclumplir la ley,el maltrato y «desorientacion» al cliente es manifiesta.
    ATTE. Norma Turati

  13. Adrian Figueroa said

    Estimados de Disco , Atención reclamos de Clientes
    Dejo constancia una vez mas de la mala atención y destrato que sufro y sufrimos a diario los vecinos de la Sucursal de Disco ubicada sobre la calle Salguero a metros de Cerviño.
    Existe una falta total de control y supervisión del personal asignado a la dinámica de las cajas. La supervisora Rosa Jimenez asignada no da el ejemplo en su actitud y conducta ni demuestra predisposición a mejorar el servicio ante los clientes. Esta última, no solo ejerce el destrato, sino además, me generó improperios , no trata a los clientes con el respeto adecuado y distancia , tutea con mal tono y protege en alta vos la conducta de sus cajeras aliadas ante todo los clientes presentes, sin que nada cambie al paso del tiempo. Uno la observa y su nivel de cumplimiento de sus labores es lamentable. En lo acontecido en el día de ayer, encontrandonos varias personas en la caja rápida de no mas de 10 productos y ante la lentititud en la atención de la cajera , promovida por las conversaciones extensas extralaborales de su supervisora, tres personas clientes de las colas solicitamos por favor regularizar esa situación, recibiendo como única respuesta una reacción exacerbada en alta vos de Rosa Jimenes, la supervisora, ante la mira atónita de todos, exigiendo que nos callemos y manifetsandome a mí de manera personal y en vos alta, que mi actitud era meramente caprichosa y solo personal. Esto se debe, a que es ya la tercera oportunidad como cliente, en donde ante el maltrato o mala atención recibida en esa sucursal, premium, dos casos en total y generalmente en el sector cajas, ambos amparados por JImenez, eleve ante ella mi reclamo. En todo momento, pedí por alguien superior a ella y me dijo que esta siempre ausente la Gerente.
    La ultima vez ayer y ante la evasiva de Jimenez, como única autoridad del sector, pedí el Libro de Reclamos , derecho de nosotros los clientes y consumidores y me negó el Libro de Reclamos ante la presencia de la Seguridad de la Sucursal, que están como testigos, lo que me parece una falta grave y eramos varios los vecinos dispuestos a firmar el mismo.
    Nunca he recibido un llamado de Disco ante estos reclamos. Acudo hace muchos años , como cliente fiel a dos sucursales de Disco, la segunda en Avda Santa Fe , entre Ecuador y Anchorena, y la diferencia es sustancial, mio y de mi familia y del resto de personas en general, en cuanto al trato humano, la atención cordial y la sensación de sentirnos que podemos pagar mas en determinados productos respecto a otras cadenas mas baratas , pero justificado en la buena atención recibida.
    Solicito por este medio , poder comunicarme con alguna autoridad responsable de DISCO, ya que no existe canal posible y el Libro me fue públicamente negado, derecho básico del Consumidor. No e que hacer , ni adónde elevar mi reclamo
    Gracias,
    Adrián

  14. Silvia Borodowski said

    Quiero dejar constancia por este medio que El servicio de la Sucursal Disco de José María Moreno es pésimo en las cajas, al punto tal, que en el día de ayer, 23 de junio, habiendo realizado una compra de mas de 300 $, tuve que ir a hablar con una supervisora del mismo para preguntarle si se trata de un problema gremial o alguna autoridad competente les prohibe a los cajeros ayudar a la gente mayor, llenar las bolsas con los alimentos, o por lo menos acercarles y abrirles las mismas, a fin de poder cargarlas rápidamente especialmente habiendo una cola de 5 o 6 personas detrás mío. La supervisora me contestó que el cliente es el que tiene que solicitar ayuda porque ellos no tienen EMPAQUETADORES. Yo no pido que nos envíen empaquetadores, sino que nos ayuden cuando ven compras del tenor como el que hice y que no hagan la vista gorda mirando hacia otro lado. Por otro lado, apenas terminamos de abonar ya le están cobrando al cliente que viene detrás nuestro con la consiguiente mezcla de objetos que se acumulan en el mostrador., con lo cual hasta podemos perder algún producto en el apuro.
    Finalmente la supervisora me dijo que yo era la primera persona que me quejaba y que nunca se le había ocurrido que pudieramos necesitar colaboración. Sinceramente, creo que es una total falta de respeto hacia los consumidores que tanta ganancia les dejamos mensualmente y quiero mencionar que en COTTO de Segurola y Miranda jamás me ha sucedido ésto.

  15. VALENTINA said

    ME DIRIJO AL SR. GERENTE GENERAL DE SUPERMERCADO DISCO ARGENTINA A FIN DE DARLE CONOCIMIENTO DE DESPIDOS CON CAUSAS «NADA CREIBLES»! POR PARTE DEL GERENTE SR. MIGUEL MARTI, EN SUPERMERCADO DISCO SUCURSAL VENADO TUERTO. UNA ACTITUD QUE ACARREA TOTAL FALTA DE RESPETO DE PARTE DE LA EMPRESA HACIA EL EMPLEADO COMO ASI TAMBIEN HACIA LAS RESPONSABILIDADES QUE POSEE EL EMPLEADO CON TERCEROS COMO LO ES UNA FAMILIA A CARGO.
    EN ESTE CASO EN PARTICULAR, EL DE MI ESPOSO, SU DESPIDO FUE A TRES DIAS DE ESTAR TRABAJANDO EN DICHA SUCURSAL, ACUSANDO PARA DICHO DESPIDO NO ESTAR CAPACITADO PARA DESEMPEÑAR SU LABOR COMO ENCARGADO DE SECTOR VERDULERIA, PUESTO QUE LE HABIAN ADJUDICADO EL DIA MIERCOLES 6 DE JULIO, SU CONTRATO PRIMERO ERA EL DE REPOSITOR DEL SECTOR VERDULERIA, CAUSA TOTALMENTE RIDICULA YA QUE AVALAN A MI ESPOSO UN CURRICULUM MUY COMPETENTE( TECNICO SUPERIOR EN RECURSOS HUMANOS, AUXILIAR DE VETERINARIA, POR CITAR ALGUN DATO) Y UN DESEMPEÑO CORRECTO DE SU LABOR, LA GENTE NO ES DESCARTABLE!!!!!!!!…Y EL TIEMPO DE UNA PERSONA ES VALIOSO A MI ENTENDER, EL SR MARTI QUE YA SABIA DESDE EL MIERCOLES 6 DE JULIO QUE MI ESPOSO ESTABA DESPEDIDO… POR QUE NO TUBO LA VALENTIA DE DECIRSELO?…DEJANDO QUE EL EMPLEADO CONTINUE CON SU LABOR HASTA EL LUNES 11 DE JULIO CUANDO RECIBIMOS LA CARTA DE DESPIDO SORPRENDIDOS ( FECHADA 7 DE JULIO EN CORDOBA), TENGO TESTIGOS QUE HAN VISTO TRABAJAR A MI ESPOSO EL DIA DE LA INAUGURACION DEL SUPER( AUNQUE YA ESTABA DESPEDIDO SIN SABERLO) QUIENES HICIERON MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE SU PERSONA, ES MAS, MUY SORPRENDIDOS DE NO VERLO MAS EN EL SUPERMERCADO.
    REPITO LA GENTE NO ES DESCARTABLE!!!!!, ME DA PARA PENSAR QUE GENTE CON CURRICULUM MUY COMPETENTES A SUPERMERCADO DISCO VENADO TUERTO NO LES SIRVE , O YA HABIA ALGO PREMEDITADO EN ESTE DESPIDO DESDE UN COMIENZO, NO SE PUEDE COMPRENDER EL HECHO DE OTRA MANERA YA QEU ESTE TRABAJO DE REPOSITOR DE VERDULERIA LO PODRIA DESEMPEÑAR MUY EFICIENTEMENTE HASTA GENTE DISCAPACITADA CON INSERCION LABORAL COMO PARA HACER UNA COMPARACION.
    MUY INDIGNADA CON EL ACCIONAR SALUDA ATENTAMENTE.

    VALENTINA PICCIN.

    ANTES DE CONTINUAR CON LA SELECCION DE NUEVO PERSONAL( COMO SE ESTA REALIZANDO ACTUALMENTE PARA ESTA SUCURSAL EN VENADO TUERTO, EN LOS PUESTOS DE REPOSITORES Y CAJEROS,) ANALICEN MUY BIEN A QUIENES SE TOMAN, CON LA GENTE NO SE JUEGA Y MENOS CON SU TIEMPO, ANALICEN TAMBIEN QUIENES DECIDEN ESTOS DESPIDOS YA QUE CREERIA QUE ESTO TAMBIEN GENERA GASTOS INNECESARIO A LA EMPRESA DISCO EN LA CONTRATACION Y CAPACITACION POSTERIOR DE LOS NUEVOS EMPLEADOS.

  16. VALENTINA said

    AGRADECERIA SI ALGUIEN ME INFORMA EL NOMBRE DEL GERENTE GENERAL DE SUPERMERCADO DISCO .
    MUCHAS GRACIAS.

  17. VALENTINA PICCIN said

  18. María Cristina Ghezzi said

    Soy cliente permanente de la sucursal DISCO de Bella Vista (BsAs). Sufro, de manera frecuente, la mala información de las ofertas, que, en algunos casos por inexacta, y en otros por ausencia, hacen que al abonar en la caja, los valores no sean los que corresponden, o los descuentos anunciados difieran de lo que se promociona-
    Sólo tengo esta experiencia en esta sucursal, ya que también compro en Jumbo Palermo o Jumbo Unicenter, y nunca sucede nada parecido.
    Como sé que ambas empresas corresponden a una misma firma, creo que el problema es particular de DISCO Bella Vista.
    Confío en que se solucione y para no sentir que se está faltando a la lealtad comercial.
    María Cristina Ghezzi. DNI 5.679.056

  19. Sara Ugarte said

    SOY CLIENTA SOLAMENTE POR PROXIMIDAD, PERO NO POR BUENA ATENCION, DE LA SUCURSAL DISCO SITA EN MANSILLA ENTRE VIDT Y BULNES.
    EN REPETIDAS OPORTUNIDADES HABLE CON EL ENCARGADO POR LO SIGUIENTE: ESA SUCURSAL ES PEQUEÑA, TIENE PASILLOS MUY ANGOSTOS, ESPECIALMENTE DONDE SE ENCUENTRAN LOS VINOS Y BEBIDAS ALCOHOLICAS EN GENERAL Y PARA PEOR EN EL MEDIO COLOCAN CAJONES O MESAS CON MAS MERCADERIA. LOS CHANGUITOS CON MUY GRANDES, CON LO CUAL SE HACE ABSOLUTAMENTE DIFICIL LA CIRCULACION POR ESE LUGAR.
    EN VARIAS OCASIONES LE PEDI AL ENCARGADO QUE TOMARA UN CHANGO E INTENTARA CIRCULAR POR ESE ESPACIO, PERO NUNCA TUVE RESPUESTAS A MI PEDIDO.
    EXISTE POSIBILIDAD DE MEJORAR ESA SITUACION?
    GRACIAS POR SU RESPUESTA.

    • denunciaDisco5 said

      Seria tan amable Ud de informarme por este medio el NOMBRE Y APELLIDO del encargado no de SU MANO DERECHA (desastrosa) SANDRA PAZ ya que esta persona seria tan solo una cajera del local con algo de autoridad que le otorgo de «MANERA EXTRAORDINARIA» el Gerente del citado local.
      Desde ya muchas gracias.

  20. norberto castello said

    Soy vecino del Dia de Castelar de la calle Arias y realmente me da verguenza el estado que presenta dicho comercio. Veredas rotas y llenas de yuyos, arboles secos en la puerta, playa de estacionamiento sucia y con baches, suciedad y desorden en el interior, mala atencion del personal. Por suerte no soy ni sere cliente del super y realmente es lo que todod deberian hacer, ya que una pequeña dierencia de precio no justifica todo esto.

  21. denunciaDisco5 said

    A QUIEN CORRESPONDA:
    El motivo por el cual no adjunto los correspondientes tickets, es porque la mayoría de los productos NUNCA pasaron por línea de caja, en otras palabras fueron SUSTRAIDOS del Local Nº 5 DISCO (MANSILLA 3640 Cap. Fed.).
    Siendo los restantes AGREGADOS en tickets de personas ancianas los días de jubilados.
    Las Sras. Sandra Paz, Silvia Anello –personal estable del local- Y Claudia Pérez –personal de Hunter Seguridad- No pudiendo precisar si cuentan con “EL APOYO” de otras cajeras y/o personal de reposito.

    Hago saber a Uds. Que estos son aproximadamente solo un 10% de los productos que sustraen del local arriba citado para ser comercializados:

    7791520080087—-X4………………………. TRESEMME
    78115000816——-X6……………………….. DOVE
    4005808315109—-X6……………………….. PACK
    791293014791—–X4………………………… SEDAL
    7896014187232—-X2………………………… REC. L´OREAL
    791600054250—–X6…………………………. PACK
    005808372805——X2………………………….NIVEA
    791293038964——X2…………………………..LUX
    779031000267——X2…………………………. COMBO KIDS
    7797358202523—-X1………………………….. JGO. SAB. 2 ½

  22. Lucas said

    El dia Viernes realice una compra por Disco Virtual, el sabado me entragan el pedido. De los productos recibidos, los correspondientes a heladera no eran los solicitados. Llame para informar y coordinamos que el dia Lunes estarian retirando estos productos y entregando los correctos. De lo cual lo unico que hicieron fue retirar y no entregaron nada ya que segun el supervisor de la sucursal de directorio al 1200 de apellido CHOQUES, informa que primero tenian que recibir los productos mios que tenia el otro cliente para poder entregarmelo, en lugar de confeccionar un nuevo pedido y terminar con el inconveniente.
    El dia Martes volvieron a mi casa con algunos productos, los cuales tampoco eran los solicitados. por ende volvio a irse como vino.
    El dia Miercoles argumentan que por razones de la lluvia no podian entregarme los productos.
    El dia jueves deberian de haberlos entregado a las 9 de la mañana y no lo hicieron.
    Ya se cumple casi 1 semana del pedido y mis productos siguen boyando de un lugar a otro sin llegar.
    No solo no les interesa corregir el erro, si no que luego de haber hablado en reiteradas ocaciones al call center con Pablo Micay (empleado) y Sandra Gimenez (Supervisora) sigo sin solucion. Como asi tambien quiero que tomen en cuenta que los productos son de heladera y seguramente ya se haya roto la cadena de frio de los alimentos.
    Me envuentro totalmente desamparado y a merced de la empresa.

  23. Rocio said

    Una vergüenza que en horario pico tengan solo un cajero (de 5 habilitados) dentro de su «linea de cajas rápidas» en donde se espera mas de 20 minutos para pagar. Y que cuando uno solicita ser atendido por un supervisor lo insultan y le dicen que si quiere «hay otro supermercado a la vuelta si no le gusta».

  24. Ulises said

    HOLA SOY ULISES DE CONCORDIA. HAGO TODOS LOS DIAS MIS COMPRAS EN SUPER VEA.
    ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION EL CONCEPTO QUE TIENEN EN ESE LUGAR POR EL TRABAJO. Y EL RESPETO HACIA LOS CLIENTES COMO YO QUE DEJAMOS MUCHO DINERO MENSUALMENTE DENTRO DE LA EMPRESA PARA QUE ESTE SEA OCUPADO PARA EL PAGO DE SUELDOS DE LOS EMPLEADOS QUE AHI TRABAJAN…
    ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO POR LA FALTA DE ATENCION AL PUBLICO, EJEMPLO: DENTRO DEL SUPER ME DIRIJO A LA PANADERIA Y TODOS LOS DIAS DEBO ESPERAR A QUE LOS EMPLEADOS TERMINEN DE HABLAR SUS COSAS PERSONALES Y SI PIDO POR FAVOR SER ATENDIDO POR LA FALTA DE TIEMPO SE ME DICE QUE SI NO PUEDO ESPERAR VALLA A COMPRAR A OTRO LUGAR…
    E PEDIDO HABLAR CON MIGUEL QUE ES EL GERENTE DEL LUGAR Y NO ME ATIENDE O SIMPLEMENTE HACEN COMO QUE LE AVISAN QUE QUIERO HABLAR CON EL Y CUANDO VUELVEN ME DICEN QUE NO ESTA QUE SALIO A HACER TRAMITES…

    ME ES MUY VALIDO PARA MI ACLARAR QUE SOLO BUESCO QUE HAYA UNA RESPUESTA SOBRE ESTO, Y QUE PUEDAN REALMENTE TOMAR MEDIDAS CON ESTA GENTE QUE LA VERDAD NO QUIEREN TRABAJAR..
    ME PREOCUPO POR HACER ESTO POR QUE VENGO DE UNA FAMILIA DE SUPERMERCADISTAS Y UNA DE LAS RAZONES PRINCIPALES POR LA CUAL QUEBRO LA EMPRESA FAMILIAR FUE POR NO DAR CON BUENOS EMPLEADOS Y REALMENTE CREO QUE FALTA COMPROMISO CON ESTO….
    TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE EN TODAS LAS AREAS DEL SUPER VEA CONCORDIA HAY FALENCIAS GRAVES… EL DIA DE AYER ESTABA HACIENDO MIS COMPRAS Y DOS DE SUS EMPLEADOS ESTABAN BESANDOSE EN LAS GONDOLAS DE LAS GASEOSAS, NADIE ESTA EN CONTRA DEL AMOR PERO CREO EN QUE HAY QUE ENCONTRAR OTROS SITIOS PARA ESTO…Y COMO ESTO PUEDO ENUMERAR MUCHAS COSAS…

    SIEMPRE PIENSO QUE ME GUSTARIA MUCHO ESTAR EN EL LUGAR DE TRABAJO QUE MIGUEL TIENE, POR QUE CONSIDERO QUE PUEDO HACER UN MUY BUEN TRABAJO EN ESE LUGAR,
    Y TAMBIEN PARA MIGUEL EN ESTE MOMENTO ESTA PREOCUPADO POR TOMAR SU AGUITA SER DE MANZANA MIENTRAS PASEA Y DESCUIDA TREMENDAMENTE SU DEBER DE CONDUCTOR DE UNA EMPRESA… DIOS ES SABIO PARA DAR TRABAJO A ESTA GENTE QUE TANTO DEJA QUE DESEAR..

    POR QUE ES TAN INJUSTO EN NO DARME A MI ALGUN DIA UNA OPORTUNIDAD COMO ESA…

  25. Ulises said

    señores pido se me tenga en cuenta en concordia para ocupar cargo vacante dentro de super vea…
    me comprometo con ustedes a hacer un muy buen trabajo, dandole a ustedes todo el parte de las falencias que estn ocurriendo en concordia dentro del supermercado…
    tengo muy solidos y buenos conocimientos de trabajos en supermercados….
    ya tienen mi e-mail y espero conseguir una respuesta favorable de ustedes…

  26. Fernanda Elizalde said

    Para los señores de vea, estoy muy desconforme con la supervisora Mariana Soria de av alem de San Miguel de Tucuman, no pueden tener una persona tan desagradable trabajando en ese puesto. cada vez que voy a comprar esta hablando por telefono,como si estubiera en su casa. no se le puede preguntar nada por siempre contesta mal. las cajeras le pide cambio y ella se enoja porque la interrumpe la charla por telefono, trata muy mal no solo a los clientes si no que tambien a las cajeras..fui a comprar a la tarde y a una cajera le tiro la plata con la que se iba a habilitar y el de seguridad le ayudo a la cajera a leventar la plata. espero que le den una buena sancion a esta persona tan,pero tan desagradable de Mariana Soria. espero que tomen cartas en el asunto, desde ya muchas gracias

  27. ME QUIERO QUEJAR, EN REALIDAD ES PARA QUE TOMEN CONCIENCIA Y NO LE FALTEN EL RESPETO A LOS MAYORES, HABLO DE LA SUCURSAL DE JUMBO ESCOBAR, LOS MENCIONO A USTEDES PORQUE AHÍ ES DONDE ESTA COLOCADA LA OFICINA DONDE SACAR DNI, HOY MI MADRE FUE CON MI HERMANA A SACAR SU DNI EL HORARIO DE ATENCIÓN ES ASTA LAS 18 HS, MI HERMANA LLEVO A MI MADRE A LAS 17,20HS, ELLA TIENE PROBLEMAS EN SUS PIERNAS TIENE 70 AÑOS Y ES UNA VERGÜENZA QUE DESPUÉS DE HABER ESPERADO UN RATO UNA SEÑORITA LE TOMO EL DNI Y LOS DATOS, MIENTRAS OTRA SEÑORITA CHARLABA AFUERA CON UNA AMIGA, SE SUPONE, CUANDO REGRESA LA OTRA SEÑORITA DE SU CHARLA DICE QUE NO PUEDE HACERLE EL DNI PORQUE TIENE QUE CERRAR TODO.
    MI HERMANA LE PREGUNTA PARA QUE LA HACEN ESPERAR Y DE MUY MALA MANERA SE LE CONTESTA, CUANDO MI HERMANA LE DICE QUE VA A LEVANTAR UNA QUEJA SE LE RÍEN Y LE DICEN QUE LA HAGA. ME PARECE QUE ES UNA VERGÜENZA QUE SE BURLEN DE LOS ANCIANOS DE ESTA MANERA.
    JORGELINA

  28. luis said

    el dia 11 de julio de 2012 realice una compra en disco virtual con factura numero 2820-00029970 me han mandado todo el pollo podrido el cual aterrizo en el tacho de basura eso es lo que venden y la calidad de la mercaderia. atencion con lo que compran

  29. JORGE RIAL said

    Siempre me he preguntado cuál es el secreto de una buena mamada. Porque uno nunca sabe si lo hace bien, la posición no siempre favorece para ver si al tipo se le están desorbitando los ojos o si está mirando la hora o está tejiendo una carpeta de crochet mientras uno cree que va por la Yardley. Además, como no tenemos pichirilo, pues no tenemos ni idea de qué se siente, qué es rico, qué es horrible, etc.

    Las referencias que tenemos son lo que ellos nos dicen: “uy que delicia”, “pasito pasitoooo”, “esto no es un chito”, así que nunca sabremos si somos expertas o somos unas bestias, pues podemos haber tenido compañeritos que han sido lo suficientemente bondadosos o pendejos para echarnos unas cuantas mentirillas piadosas con tal de que los atendamos.

    En estos días salí a almorzar con tres amigos, a los que les planteé mi duda: chicos, ¿cuál es el secreto de una buena mamada? La primera respuesta instintiva de los tres fue: sin dientes. Mejor dicho, una mueca es la mujer de sus sueños cuando se trata de una felación de rechupete.

    Obviamente la respuesta no podía quedar ahí, era necesario elaborar la idea, pues la “no teeth rule” es la regla de oro que todas sabemos (pues eso creo…). El 101. El inicio de sesión. Así que al mejor estilo del show de Cristina cada uno de los panelistas expuso su teoría.

    ¡Que pasen los panelistas! (aplausos y gritos de ovación)

    Panelista # 1: La mamada ideal no puede tener dientes, tienen que tratarlo como si se estuvieran comiendo una paleta, un bom bom bum de fresa intensa, cualquier cosa que chupen y se les derrita. Mucha práctica es requerida, la experiencia hace al maestro. El problema es que como ustedes no tienen verga, pues no saben cómo se siente una mamadita, lo que se debe hacer y lo que no. Y además nosotros no les vamos a decir cómo hacerlo porque queremos que se esfuercen. Bueno, la verdad es que somos muy agradecidos cuando una vieja está dispuesta a mamárnoslo como para estarle dando instrucciones. Solo nos ponemos cómodos y esperamos que no nos la arranquen de un mordisco.

    Muchas gracias Panelista #1. Siguiente.

    Panelista #2: A mi me han tocado pocas viejas que lo maman como las diosas. Me gusta decirles algo bueno para que se den cuenta de su extraordinario talento. Alguna vez una chica me pidió que le explicara por qué era una buena mamadora. Después de un ratico de pensar la cosa mi respuesta fue muy simple: entusiasmo, vigor y lubricación. La chica cumplía con los tres. Disfrutaba mamarlo (incluso parecía gustarle más mamarmelo que yo mamarsela), quería terminar el trabajo como esperando felicitaciones por su esfuerzo y usaba correctamente la lubricación natural y la artificial. Eso ayuda un montón.

    Gracias, gracias Panelista #2. Panelista #3, tiene la palabra.

    Panelista #3: Estoy de acuerdo con mis queridos compañeros. Sin embargo creo que es importantísimo aclarar que no hay nada peor que una vieja que lo haga porque le toca, porque siente la obligación. Es un hecho que hay viejas que no les gusta atacar la paleta, y hay que respetárselos, más por nuestro propio bienestar porque quien sabrá con qué podrán salir. Si hay algo que nos pone arrechísimos es que nos hagan pensar que todo esto es idea de ustedes.

    Las viejas tampoco deben usar el sexo oral como recompensa o castigo por lo que hayamos hecho. Es como si les pasaramos plata después de que nos lo maman por haberlo hecho bien. Asi que no debe ser circunstancial. NUNCA.

    Y bueno, súper de acuerdo con el panelista #2: lubricación. Con lo que sea. Aceites, saliva, crema, lo que quieran, porque una mamada resbalosa es una buena mamada. Las viejas no deben temer usar cositas además de sus manos y su lengua. Como a ustedes les gusta que nosotros usemos jugueticos, ustedes también pueden hacerlo. Invéntense la cosa, pónganle picantico: usen hielo, mentas, aceites, cosas calientes, lo que sea. Les juro que estaremos más que agradecidos con ustedes si se ponen un poquitín creativas.

    Además la locación. Como el sexo, no sólo se debe hacer en la cama. La ducha, la sala, el sofá, la silla para ver televisión, cualquier lugar es bueno. Eso sí, si van a estar de rodillas procuren ponerse algo para no joderse las rodillitas. Pobrecitas.

    El sexo oral no es una ciencia. Pero hay que disfrutarlo para que el otro lo disfrute. ¿O acaso a ustedes les gustaría que nosotros estuviéramos por allá abajo tapándonos la nariz y con una toalla pa’ limpiarnos la lengua cada vez que pasamos por allí? Mujeres, no es tan complicado. Y les cuento que tragar tampoco es tan feo como creen. Y eso nos puede poner a mil. Pruébenlo si no lo han hecho, porque conozco a más de una que tiene como regla cardinal “de eso nunca tragaré” y cuando deciden romper la regla no es que se quejen de mucho.

  30. ivana said

    Sucursal virrey del pino y cabildo…. después de hacer una cola de 50 minutos y ya las 22.10. Por ser principio de mes habia mucha gente, el personal de cajas 4 y aun asi te atendían de buena manera, hasta que se acerco un «tipo» de civil (supuestamente encargado)a criticar a la persona que me estaba ayudando a guardar los producto. Me pregunto porque no habilito mas cajas, porque no tenían mas personal o de ultima por que no se ponía a cobrar el….. en vez de estar mirando muy tranquilo parado en la puerta. un grosero aparte venir a criticar cuando estaba un cliente adelante.

  31. Hernan said

    Hola yo compre en dico virtual el envio fue echo en disco de naon 2142 y en el mismo me faltan mucho articulos llame y reclamey quedaron en llamarme lo que no me gusto y firme el envio en disconformidad fue que no me dejaron controlar la mercaderia y ahora me falta me hicieron el cargo que quicieron a la tarjeta de credito y no estoy para nada conforme con el envio el cual cobran 25 el numero de pedido es 01223262

  32. Daniel said

    Quiero por medio de la presente y dirigirme a quien corresponda por intermedio de esta via y plantear mi queja al responsable del local disco ubicado en colon y mariano fragueiro quien si no me equivoco se llama guillermo guzman por todos lo problemas que me genera el hecho de que el señor me cambie toda la ubicacion de las cosas todos los dias, la falta de precio de todos los productos y los pocos que estan son erroneos. Soy cliente de muchos años antes no era asi la verdad dejo la inquietud para el responsable de la firme tome cartas en el asunto.gracias

  33. javier said

    Buenas tardes me dirijo a ustedes con el propósito de comunicarles que el sábado 27-04-2013 me dirijo a la suc. de mar del plata sito en la calle ALBERTI casi SANTIAGO del ESTERO , a comprar 04 cervezas , como no tenia envases obviamente me las cobraron lo cual esta perfecto, lo que esta mal es que hoy 29-04-2013 , fui a devolver los envases hete aquí me dijeron que debía comprar por lo menos una cerveza para que me devolvieran el importe de la seña de dichos envases. NO LES PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A UN CLIENTE»?ESPERO QUE CAMBIEN POR EL ABUSO Y LA FALTA DE INFORMACION. Desde ya espero que tomen alguna medida . gracias

  34. José Luis Alcaráz said

    Mi comentario es por la Tarjeta Cencosud. Quiero darle la baja a dicha tarjeta.

  35. Pedro said

    Puertas Blindadas Jack de la Ciudad de Bs As, me vendio una puerta blindada de 3 bisagras y me instalo una de dos, además de otros problemas en el interior de la cerradura
    Donde puedo reclamar ?
    Gracias

  36. emilia said

    el dia 20-10-2013 fue a la sucursal de Belgrano de un disco,sita en Av Cabildo y Virrey del pino,compre algunos productos que en las gondolas decia un precio y cuando sali revise el ticket y nada que ver me habian cobrado mucho mas de lo decia,una verguenza,no piso mas un Disco (ahora entiendo que con semejante ubicacion no habia nadie),gracias

  37. josefina said

    Es la segunda vez (y última) que pido entrega a domicilio (que además es paga) en este supermercado. La primera me la difirieron para las primeras horas del día siguiente y nunca me la llevaron, tuve que anular la compra. Ahora, a pesar de que me dijeron que harían la entrega dentro de las 4 horas llevo esperando 6 horas sin tener noticias porque ya no atiende el teléfono de atención al cliente (el de la sucursal nunca atendió).

  38. patricia said

    ayer en Disco Moron, compre un kilo de duraznos que estan a precio de oro, los lleve porque me queria dar un gusto, cuando voy a comer uno, INCOMIBLES, papa, oscuros adentro y afuera hermosos, me van a decir que no saben que son pesinmos como los ponen a la venta a precio de oro? como reclamo eso?

  39. Cristina Ibarra said

    Antes de ayer hice un pedido.Ayer por la lluvia me dijeron que lo traían más tarde.desde las16 de ayer no lo trajeron mi documento es 14.897.323 el nro de pedido1477621.Las limeas telefónicas están permanentemente ocupadas.Aguardo respuestA.

  40. Daniela said

    Disco, Calle Camacua 55 CABA, en el dia de hoy a las 13 hs aproximadamente me acerco al super a realizar una compras, básicamente en la zona de los snacks. Allí se encontraba un empleado de limpieza realizando su tarea, como observo el piso mojado me dirijo a otro sector, luego regreso a esa misma góndola y continuaba el piso mojado por lo que continuo en otros sectores eligiendo los productos que necesitaba. Pasados ya varios minutos, regreso a los Snacks y continuaba el mismo empleado ya con el piso seco. Como veo que se podia pasar y observo que había otra clienta en la góndola de los quesos, mismo pasillo donde yo estaba, ingreso para realizar mi compra. Resumiendo, cuando paso recibo del empleado de limpieza, de mala manera que no mueva el chango, le refiero que ya estaba seco y que hace bastante que intento comprar en esa góndola, no solo me vuelve a decir que no mueva el chango sino que comienza con miradas burlonas y risas cómplices con un repositor que se encontraba cerca.
    Yo soy muy respetuosa del trabajo de todos y quisiera ser tratada como cliente con igual respeto. Esto termina que no puedo comprar lo que necesitaba, que me dirijo hacia un responsable y me informan que hace poco alguien se resbalo y por eso me contestaron asi y que me tuve que dirigir a otro supermercado para realizar mi compra. A ver si volvemos a poner en practica los valores, el respeto por el otro, el cuidado del cliente y el cuidado del propio trabajo.
    Estaría bueno que como responsables de los empleados o de los concesionarios de limpieza que contratan trabajen sobre estos temas.

  41. barbara said

    Me cobraron productos de más e hicieron que pasaron un cupon de descuento pero el descuento nunca se efectuó

  42. americo alberto ordoñez said

    mal atendido x la cajera 21.01 hera la sucursal de alta gracia calle raul alfonsin 650

  43. claudia cacci cejas said

    hoy efectue una compra en dicha sucursal en donde la cajera ,que estaba de mal humor ,,atendia con agresividad a los clientes,y mucha falta de respeto ,,considero que eso le afecta a la empresa,,tendrian que evaluarlo ,sepan disculpa las molestias .

  44. claudia cacci cejas said

    soy de alta gracia .cordoba nro de ticket 00444603

  45. Lujan said

    Buen dia me comunico con ustedes para expresarles la vergüenza que pasé con un budin redondo. comprado el dia viernes 29 de agosto!; sucursal Panamericana entrada a Garin)-
    Decia vencimiento 31 de agosto , sabor vainilla,!!! , estaba tan duro que las visitas tuvieron que mojarlo en el té para poder comerlo!.Entonces probé mi parte , cuando ya habian comído algun sector mis invitados ,NOTÉ QUE ERA UNA PIEDRA! HASTA LA CUBIERTA GLASEADA DE AZUCAR ESTABA DURISIMA!.Tengo el ticket y al dia de hoy que se vence esta incomible!!!!! 29$$.No tienen cuidado con lo que hacen? no hay ningun control?.Tambien compramos una prepizza #foscachia# que tambien estab al dia de vencimiento!!!! y legalmente debe estar avisado que vence este dia!!!!-
    SE estan poniendo inconfiables!, en el sector de carnes encontramos varios paquetes de cerdo ya vencidos! y otros que presentaban un color poco natural como muestra de varios dias de envasado o mala conservacion!.realmente , les tendría que hacer una denuncia municipal!.

  46. Sandra Mariela Estanciero said

    Hola, quisiera denunciar que el día 19/10/2014 compré una leche chocolatada en el supermercado Disco : Dirección Av. SAN MARTIN N 5259. RIO CEBALLOS-CORDOBA, la cual su vencimiento fue el día 13/10/2014. De que manera se podrá solucionar dicha situación ya que mis hijos tomaron el producto vencido, desde ya necesito una respuesta gracias la saluda atentamente.

  47. Sergio said

    Estimados de Disco , Atención reclamos de Clientes
    Dejo constancia de la mala atención y destrato que sufro de Sucursal de Disco ubicada sobre la calle San Martin centro de Carlos Paz
    Existe una falta total de control y supervisión del personal asignado a la dinámica de las cajas. La actitud y conducta del personal de reposición y atencion de carniceria y fiambreria en especial
    Desde un tiempo hacia aca debo soportar burlas ; destrato y agresiones… SI agreciones a mi persona ( empujones choque de un carro) . El bajo nivel de instruccion del personal (especialmente el masculino), no tratan a los clientes con el respeto adecuado y distancia .
    En lo acontecido en el día sabado me encontraba con mi novia comprando fiambre cuando de repente por detras de mi un empleado embiste mi carro violentamente; mi primera intension fue correrlo y alli observo que habia suficiente lugar para que pase y cuando mire a este empleado a los ojos esperando una disculpa, solo sonrio en complicidad con el empleado de la fiambreria con quien despues seguio charlando jocosamente.
    No es la primera vez que esto me ocurre en un Disco en donde ante el maltrato o mala atención recibida en esa sucursal es muy común , solo que esta vez se paso el límite..
    Es evidente que la politica de selección y capacitación del personal es muy deficiente.
    Solicito por este medio que alguna autoridad responsable de DISCO se comunique conmigo o de lo contrario seguire hacia otras instancias legales.

  48. Francis Del Alcazar said

    buenas tardes, el día de Hoy, en el Disco de Montevideo, casi esquina Santa Fe en Recoleta tuve un accidente con la heladera donde se guardan las cervezas en lata. Ubicada cerca a los exhibidores de vino. Resulta que es la segunda vez que pasa y reclamo, en esta ocación tengo una contusión en el nudillo y un moretón con mucho dolor. La puerta de la heladera esta pegada a un marco de metal que al abrirla uno se pega justo en las manos. Realicé mi reclamo al supervisor de linea de cajas uno petizo medio rubio y me dijo que el no tenía nada que ver que no se encargaba de eso. Me parece que esa no es una respuesta a un cliente que no está realizando ninguna denuncia por daños ocacionados dentro del local. Tengo el dedo hinchado y nadie me dio bola. Espero una respuesta oficial para no relizar una demanda ya que tengo fotos y testigos.

  49. haydee said

    buenas tardes, el dia miercoles 1* de abril concurri al supermercado disco sito en la calle camacua 55 a abonar la tarjeta cencosud de la cual soy usuaria, y tambien realice algunas compras, entre ellas atun la campagnola en cuya gondola habia una oferta que decia lo siguiente, pagando con tarjeta cencosud podia llevar 4 envases de conservas de pescado abonando solo 2 de la misma igual marca y variedad,grande fue mi sorpresa al querer abonar mi compra en la caja cuando la cajera me dice que el atun no entraba en la oferta por ser precios cuidados, le mostre la revista en la cual aparecia la oferta y me dijo que tengo que mirar mejor y entender mejor textualmente me dijo ud no entiende nada exprese a la misma que en la gondola donde estaba la oferta no habia ningun aviso de precios cuidados y si un cartel que decia lo que yo expongo, vino conmigo hasta la gondola pues la encargada le dio permiso, y en realidad no habia ningun cartel que indicara lo contrario a lo que yo decia, si me explico que habia otra gondola en mitad del local que decia precios cuidados, no lleve los productos y me dirigi a la encargada para exponer lo mismo, atendiendome de malos modos y diciendome que ya le habia dado orden a los empleados a sacar el cartel , y me dijo que quiere que haga? ya le dije a la encargada que saque el cartel siempre de malos modos, hace muchos años que compro en ese lugar y nunca me senti mas humillada por el trato de una empleada, creo que no es una respuesta educada hacia una persona mayor y tendrian que capacitar a los mismos para que atiendan deferentemente al cliente , espero una respuesta de parte de la autoridad del mismo, muchas gracias

    • For some reason this blog takes about a minute to fully load on my dads Iphone. I discovered your website by luck. This site has a kind of aura about it. Thank you so much for making clear the second point because I’ve been really confused about that forever. I simply have to tell you that I am super impressed. You always seem to know just what to say.

  50. Andrea said

    En el supermercado Disco de la calle Arcos en el barrio de Belgrano no siempre habilitan la caja para discapacitados no habilitándolos a tener la prioridad. Además estando el supermercado con demasiada gente tienen una o a lo sumo dos cajas abiertas al público

  51. Liliana Emilse Maritano said

    Hola, buenos dias, vengo de la sucursal de Disco de Venado Tuerto , situado en la calle San Martin, de dicha ciudad, quiero remarcar la mala predisposición , de un empleado en particular,estaba en la sección verduleria, le pido que me corte una calabaza, y riendose me contesta que el no es el verdulero,le pido que me diga quien lo puede hacer, me contesta que quien lo hace esta con el gerente, le pido a la encargada que lo haga y siguiendo con las risas la lleva adentro y la corta, cuando le doy las gracias no paraban de reirse, me parece una total falta de respeto, vivo muy cerca y voy todos los dias,de ahora en adelante, comprare en la Anonima ya que la tengo a la misma distancia y es muchisima mejor la atención, cuando quise dejar una nota en el libro de queja, se negaron a darme el nombre del empleado y cuando pedi hablar con, en gerente me dijeron que no estaba, me gustaría que alguien me conteste desde ya , gracias por su atencion

  52. maria Rodríguez said

    soy una cliente del disco de Fernández Crespo Y Paysandú, siempre pasa el mismo poblema la atención es nefasta, falta gente para reponer góndolas, sobre todo la de los lacteos, hay un solo funcionario para fiambrería, muy lógico no puede salir a reponer, no es mandraque, hablé con una chica, que parece ser la encargada su presencia no es de las mejores,su amabilidad menos, me contestó cuando me desocupe voy a ver que pasa, ya hacía 10 minutos que estaba esperando , pues me vine pasé por un almacén y compré lo que necesitaba, pregunté por el Gerente ausente, la verdad si siguen así se van al tacho en menos de lo que esperan y después no lloren.

  53. gisel said

    es el colmo q no me pueda sentar en el patio de comidas de coto j.cpaz si no consumis .en carrefour no es asi en jumbo no es asi en los shoping no es asi . es una verguenzaaaa !!!! pienso investigar mas sobre el tema si hay una ley. me senti discriminada . vere q voy hacer con eso

  54. Nestor hugo kette said

    Yo tramite la tarjeta d coto tci en la nueva sucursal d moron y nunca me llego a mi domicilio y ya hizo un mes desde la tramitacion de la tarjeta aguardo su respuesta gracias
    Atte nestor hugo kette

  55. Marina Beatríz Ferreyra said

    Buen día! A quien corresponda. Realice una queja el 03/10/2015. Nunca se comunicaron conmigo, dejando número cel y mail. Constaba de la mala Atención Al Cliente de la sucursal Disco Av. Directorio. Estaba recién operada Abdomen Agudo. No se encontraba en funcionamiento el ascensión. Pedí ayuda para bajar el carro con mi bebé más mi marido llevaba otro carro con mi otro hijo 2 años/ diez meses ahora tienen. Y se negó a ayudarme ese personal de Disco. Que se encontraba en acarreó de carros del supermercado. Y ayer 30/12/2015 una personal de Seguridad ( mujer) sin mediar palabras por atrás se me acercó. me agarra y sostiene del brazo y me dice de mal modo que tenés ahí! Que tenés ahi! Salía del baño de discapacitado que se encuentra serca de las cajeras del dicho supermercado.ni siquiera tenía papel higiénico para que me acusaran de algún urto o robo. Porque se queja el personal que tienen que mantener los baños del sector estacionamiento bajo llave porque les roban los papel higiénicos de los baños. Bueno me puse a gritarle a esta persona porque no tiene autoridad ni motivos le di para que me agarra como una ladrona. Ni vio de donde salí pero por las dudas porque me toque la pansa me dijo que pensó que tenía algo. Ni siquiera había ingresado a las góndolas del supermercado. Nose como hice para robar»‘. Lamentable son varios los personales de esa sucursal. Señoras Mamas si van con fajas al Disco de Directorio No se toquen la pansa porque son Ladronas antes de ingresar a las gondolas.Lamentablemente nos mudamos. Y es la más cercana. La Sucursal de Callao y Congreso. O Entre Ríos y Belgrano Saludos. Tratan bien A los Clientes. Respeto. Amables. Esperó que esta empresa realice alguna medida. Cursos de Atención al Cliente. El Sub Gerente suc Directorio Dijo que esas personas no entienden. Y bueno alguna medida debe de tomar para eso es el responsable y le pagan para resolver conflicto entre otras cosas.

  56. Dario said

    Cierren el disco de venado tuerto q no va nadie pongan un Jumbo

  57. Hugo Mondelo said

    Buenos días…. Escribo para que castiguen por IRRESPETUOSO, INSOLENTE y MAL EDUCADO al conductor de la camioneta de DISCO patente HWP317, que estacionó en la entrada de mi edificio, haciendo caso omiso a mi solicitud de sacar su vehículo para poder ingresar en mi garage, haciendo gestos obscenos y riéndose mientras hacía tiempo hasta terminar su tarea. Fue en el día de hoy 08/03/2016 a las 10.00 hrs. en La Pampa 2020. Muchas gracias

  58. mabel edith ferrari said

    Mi nombre es Mabel y mi reclamo es por los malos modales y contestaciones ya es la seguda oportunidad de la encargada (gabriela) de turno de disco city bell del camino belgrano. Frente a una consulta de la cajera que realmente tengo que destacar que es una divina , no tengo nombre, sabado 09/04/2016 alrededor de las 17 hs me presento en el disco a realizar las compras como lo hago normalmente cuando estoy en la caja, la cajera amablemente me dijo porque no canjea los puntos señora.- Yo le respondo que en realidad lo he querido hacer pero que no me lo permite y el motivo es porque dice que no son la titular, ya en otra oportunidad lo habia conversado y esta misma encargada de muy mal modo (gabriela) me contesto que no era un problema de ella.- Cuando llame al 0800 me dijeron lo tienen quew solucionar en la sucursal. El dia sabado le informo a la cajera y me dice amablemente que va a llamar a la encargada y nuevamente aparece gabriela, de muy mal modo con muy mal aspecto(diria que sin bañarse) me extraña de disco empresa tan importante, pero lo mas importante su mala predisposicion para no solucionar el problema. Espero uds sepan solucionarlo o por lo menos decirme como, temgo alrededor de 455.000 puntos y no se que hacer con ellos y de lo contrario no pidan la tarjeta JUMBO/DISCO a la hora de pagar y no hagan publicidades inexistentes.- ATTE Mabel

  59. Ricardo said

    Estuvimos el día 4 de junio cerca del mediodía en el supermercado Disco de la calle Gascón, en el barrio de Almagro y el personal de seguridad fue muy grosero en el trato hacia nosotros, más allá que se la pasa hablando con su celular ya nos habían dicho que acostumbraba al maltrato de los clientes. Deberían hacer algo.

  60. martes 7 ingrese suc disco sita en armenia y paraguay 18,20 hs luego con solo dos caja habilitadas, espere bastante tiempo, mi compra cerrada por 555 pesos con un cupón de dto. en dos combos de yogures 4×3 linea ser frutos rojos, la cajera que abrió 19 hs como tercera caja no conocía la función de este cupón de dto. y además lo peor en linea de cajas es que no tenían ninguna supervisora para dar el ok, el hombre de seguridad subió a buscarla ya que la única persona responsable estaba en el primer piso, luego de un largo rato nunca apareció, por lo cual decidí dejar mi compra, lo mismo hicieron antes un par de personas que ante la espera se cansaron y se fueron sin comprar lo mismo que termine haciendo yo, pese a tener alimentos necesarios que hasta mañana ya no los puedo reponer en otra cadena de súper que en la zona de palermo / botanico esta lleno para elegir, atte.

  61. Linda Lores said

    Sucursal de Salguero 2727 de Disco
    Vamos cusndo abre corriendo en es ir a trabajar, y nunca hay habilitada caja para pocos productos ❓⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️

    En el cambio de turno de nuevo pocas cajas ⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️

  62. Norma Edith said

    Aunque nunca hacen caso, escribiré, el mayor castigo es no ir al Supermercado Disco, es una lástima vivo cerca de Disco calle Av.Quintana(Av.quintana y Callao) C.A.B.A,estuve 3 años sin ir e iba a Super más lejos, por que ?por el mal trato de algunos empleados.(esto lo comenta todo el mundo), y además la Gerenta es una maleducada, ordinaria.
    Las Cajas antiguas, no tienen detalles para que miremos precios y todo detallado, los carros más chiquitos rotos, etc.etc.
    la Gerenta una bestia,
    Volví, ahora y todo igual, nada ha cambiado, yo ahora elijo a las Empleadas y empleados, a mi no me atiende más ningún maleducados,y ahora miro los nombres y las quemaré.
    Ayer miraba quesos en la Góndola, me llamó la atención un queso con hierbas muy bueno,400gs, carísimo, llevaba yo el carrito roto,(como todos)y tropecé, y se calló el queso, por supuesto que estaba muy bien envueltol
    De repente apareció una mujer insultándome, es una Encargada, fea, grandota desagradable en todo sentido,soy una señora grande, pero…muy bien, muy,muy conservada y con un carácter muy fuerte!(no sabía con quien se encontraba,) le dije de todo, de todo, a Uds, les parece que vamos a comprar al Super, cada día más caro, especialmente Uds.y nos encontramos con esas resentidas sociales, NO LO VOY A SOPORTAR!
    Cada día hay menos gente!en esa sucursal. Y me alegro, pero me da miedo que las cosas sean viejas.
    CADA DIA QUE UNA CHIRUZA DE ESAS ME ATIENDA MAL, TOMO EL NOMBRE Y ME QUEJO!

    • Ricardo said

      Lo dicho por Norma es cierto. Pasa lo mismo en la sucursal de la calle Gascón en C.A.B.A. El encargado de seguridad es un prepotente y maleducado. Las instalaciones deficientes. Algunos empleados son atentos y cordiales. Pero no alcanza para querer volver a esa sucursal

  63. laura Pretto said

    Buen dia Compre una olla Krea y no puedo destaparla. Tiene tapa de vidrio dada vuelta. No tiene folletos explicativo.soy de la pcia de Santa Fe. Pregunto como destaparla si se puede o a que numero reclamar me costó 300$ y no la puedo utilizar.Gracias

  64. Fefy said

    El 17 de febrero 2017 estacione el auto en el disco de tortuguitas y me descinflaron las 2 ruedas del lado izquierdo lo mismo paso el 16 yme dijo el señor de la comedia que la desfinflaron. Realize el reclamo en disco y me dijeron que es una propiedad privada a lo que pregunte y eso lesda derecho a desinflar ruedas y dijeron que no van a estar avisando uno por uno.

    • Marina said

      Hay q quejarse más y comprar lo menos posible en esos lugares. Así cambian la política de atención al cliente. Solo las cosas d oferta. O promociones.

    • Marina said

      Los discos q siempre me atendieron de diez son los que están ubicados en Callao casi Rivadavia y el d Entre Ríos y Belgrano. No posee en cochera pero aveces se puede estacionar frente al super. Todos son muy atentos. Lamentablemente aveces tengo que viajar más y comprar donde me respetan y me tratan como una persona.

  65. Fefy said

    Cuando realize el reclamo.El gerente del 17 de febrero 2017 6:pm disco tortuguitas es un maleducado. No respeta a los clientes y se ríe creyéndose que lleva al mundo puesto por ser encargado. Grito que yo no puedo acusar a sus empleados que no puedo estacionar en propiedad privada me hizo llorar temblar y poner nerviosa. Ejerció autoridad de mala forma con una mujer.

    • Marina said

      Como mujer me sentí de menos también con.un empleado en disco x directorio. No hacen nada para cambiar los malos empleados. Nadie dice q los hechen. Q les expliquen q gracias a los consumidores tienen trabajo y el respeto es mutuo.

  66. Mauro Acosta said

    Una vez mas, deseo manifestar mi profundo desagrado, por la atención del personal que se recibe en el Supermercado Disco, de la Calle Esmeralda al 1300, Capital Federal. Hoy por parte de un empleado de nombre FRANCO. No solo se recibe mala atención, sino que se observa falta de cuidado en los alimentos que se exhiben. Especialmente en la verduras y frutas.

  67. Soraya said

    Buenas tardes.Fui mal informada por la cajera de Disco sucursal La Plata de diagonal 79 N 952.Al pagar con débito ella me avisa que son 3mil pesos,firmo el recibo e hice envío.Al recibir el envío en casa me fijé el total de la cuenta y figura 4 mil pesos.Mi reclamo en el local no fue tomado con seriedad.Un peligro tener cajeras que cambien el importe pagado.Estoy indignada.ATTE Soraya

  68. Silvana said

    Buenos dias yo vivo en el partido de la costa en san bernardo y soy clienta habitual de disco. No es la primera ves que una señorita llamada mariela no se si es encargada o que de cajas tiene muy mal trato y mala predisposición asi mi que soy un cliente y comoro todos los dias. Tambien trata muy mal a las cajeras cuando le piden algo. Yo opte por no ir mas a comprar ya que pedi varias veces hablar con un superior y siempre me dicen que no esta o se hace negar. Asi como esta mal predispuesta para con los clientes lo esta con el personal . Una persona asi no da una buena imagen a una empresa como son ust. Esperon que lo lean y qie vean que tipo de personal trabaja en la empresa por que los desprestigia y les quita clientes. Muchas gracias Silvana Romero

  69. Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este blog .

  70. martha Rios dni. 4513230-caba- said

    Buenas noches, he comprado pañales equivocados en Coto y necesito cambiarlos por otros, esta empresa me lo permite? Martha.rios2013@hotmail.com. Muchas gracias.

  71. Hugo fortuna said

    Sucursal cuba 1900 Caba. Atención pauperrima 27/2/19. Congestion clientes a las 9hs en caja. Habilitadas solo 2 cajas de 8 en día miércoles con descuentos anunciados y último del mes. Gerencia de sucursal cuando menos inservible o complaciente en aperturar con personal absolutamente insuficiente. Aguardo respuesta y satisfaçcion.

  72. Francisco Merle said

    Hoy es la 2da vez que habiendo efectuado una compra en supermercado DISCO tuvieron que cobrarme con un POSNET ya que las empleadas del Call Center no comprenden el idioma argentino y son ineptas para la función que desempeñan.
    desearía que algún responsable Gerente o Director me llame a mi teléfono
    DNI 8240162.
    .

  73. Flor Estevez said

    Dejo constancia de la pésima atención de la encargada y cajeros del súper Disco de la calle Peña
    Sugiero capaciten a su personal en la atención al público. Son maleducados y seguramente resentidos
    Deberían agradecer que tienen trabajo e intentar cuidarlo.

  74. Guadalupe Rodriguez said

    En el dia de hoy, fui increpada, maltaratada por una empleada de Disco de Banfield, Tamara Ojeda, nunca había tenido ningún problema, sino fuera por está señorita que obró de muy mal modo, haciendome pasar un muy mal momento

  75. Stella Maris said

    Buenos días noches no me mandaron cupón cumpleaños de Cencosud Qué pasó? Y hagan bien los descuentos por favor,publican cosas que no hay en góndola.

  76. Jose Gonzalez said

    La Supervisora Viviana d ella Sucursal 38 Arcos y Sucre me agredió verbalmente faltando el Respeto soy una persona de 84 a

Deja un comentario

«
»