Reclamos de Consumidores Argentinos

Este es un lugar para todos los consumidores argentinos quienes podrán expresar publicamente sus justos reclamos a las empresas y organismos del estado. Es hora de ser escuchados. Es hora del que el “cliente primero” sea una realidad.

Visa

Posted by consarg en diciembre 20, 2007

Ingrese a “Comentarios” al pie de esta hoja para dejar su reclamo para la empresa de referencia. Muchas gracias.

About these ads

114 comentarios to “Visa”

  1. M. Sofía said

    La verdad es que estoy muy disconforme con el servicio de correo brindado por OCA para recibir mi tarjeta VISA ya que, luego de recibir el aviso de visita el día 14/01 me comuniqué con la empresa para acordar el envío de la tarjeta a mi lugar de trabajo. La recibiría el día miércoles 16 de 09 a 18 hs lo cual, no ocurrió. Llamé nuevamente el día 17 y me dijeron que estaba “en la calle” que en ése mismo día la recibiría… y tampoco. Lo mismo sucedió el día viernes 18. Hoy, 22/01 llamo nuevamente para realizar el reclamo y me dicen que había sido entregada en mi domicilio laboral a otra persona en el día de ayer luego de las 18 hs. Y me da mucha desconfianza, ya que, si se aclara que “no podrá ser recibida por un tercero y le será requerido su DNI”, ¿por qué el despachante la entregó a un tercero? Gracias a Dios, ésta persona es de mi confianza, pero es documentación personal muy importante y que requiere identificación con DNI. Espero que esto no vuelva a ocurrir, porque no puede caer en manos de cualquiera.

  2. MARKETLAND INTERN SRL said

    en mi resumen aparece una compra en la empresa marketland srl del dia 26/03/2008 no he comprado nada a esa empresa quiero una respuesta de ser posible

  3. graciela arriola said

    la tarjeta de debito de mi mama que es pensionada emitida por el banco caja esta inhabilitada por rotura como debo hacer para cobrar su sueldo pues soy de concepcion del uruguay.gracias

  4. ANA MARIA said

    HOLA. SOY UNA DOCENTE DE GUALEGUAYCHU,ENTRE RIOS. NO ESTOY DESCONFORME CON LA TARJETA, PERO ME PARECE QUE DEBERIAN AGILIZAR EL TIEMPO DE ESPERA,LUEGO DE DEBITAR LA TARJETA DEL RECIBO. ESTAMOS EN 72 HS. PARA MI ES MUCHISIMO…TENGO HIJOS MENORES A CARGO Y NECESITO HACER USO URGENTE DE LA MISMA.SOY JEFE DE FAMILIA Y UNICO SOSTEN.MUCHAS GRACIAS

  5. ANA MARIA said

    PUEDEN HACER ALGO PARA ACREDITARME UN SALDO EN FORMA URGENTE=

  6. LUCAS said

    PAGUEN TODO Y CO O O O O O O O O O R R R T E E E E N N N N N LA TARJETA CON UNA TIJERA, O SERAN ESCLAVOS DE ELLA DE POR VIDA.

    • paola said

      siii cortenla llegue a pagar hasta 2000 de tarjeta. culpa mia obvio y nunca se metan a pagar el minimo porque trae mayores deudas. paguen todo enterito

  7. fernanda said

    tengo mi tarjeta hace 3 años ,,,jamas recibi un resumen,y estoy cansada de reclamar ,,,los num de reclamo ya me tapan.
    todos los pin que me dan para ineternet no funcionan, como creen q podrian hacer las cosas mas facilesa los clientes,,,????????????
    me gustaria saber que debo presentar para q me aumenten el limite de compra
    de la tarjeta……gracias espero una respuesta.

  8. Alejandra said

    Hice una compra que tube que anular en el comercio Tissus (que por cierto la atencion es pesima) y los del negocio no presentaron la devolucion ahora 10 dias despues Visa me pone la compra en el resumen y dice que la operacion no esta anulada el comercio dice que si y yo a quien le reclamo?? a montoto?? son 1500 pesos o sea voy a tener que pagar por algo que no compre y que encima me estoy endeudando para pagar por plata perdida?? de que sirve tener el cupon de devolucion si teniendo numero de autorizacion no me dan respuesta!!ya presente 2 reclamos telefonicos llamando y esperando mas de media hora para nada….no se que hacer si no pagar la tarjeta…nunca me ocurrio y tengo tarjeta hace mas de 7 años….y siempre pague y cumpli pero ahora no quiero pagar por algo que no compre,,,quein me ampara??? en 1 semana vence la tarjeta y no tengo respuestas…

  9. Rodrigo Verón said

    en mi resumen aparece un gasto que no realice en 6 pagos, me canse de llamar a visa y depues de escribir nro de tarjeta, dni, fecha de cumpleaños, etc. te dejan esperando hasta que se corta la comunicación.

  10. German said

    OJO CON LAS MEDIACIONES!!!

    Cuando tenemos algún problema con algún producto de cualquier tipo de proveedor (bancos, telefonía,electrodomesticos,etc.)y no nos dan solución al inconveniente, nuestras quejas terminan siendo una cantidad impresionante de reclamos sin obtener algún resultado favorable.
    Cansados del maltrato recibido, la opción más accesible es ir a una defensoría del consumidor.
    Cuando hacemos la denuncia, nos asesoran muy bien la gente de dichos lugares.
    El problema comienza cuando nos encontramos cara a cara con el representante de la empresa denunciada. Estas personas son abogados y por ende muy habiles para negociar. Parecen exelentes personas, nos tratan muy cordialmente y la mayoría de las veces acceden a nuestros reclamos.

    Donde hay que tener mucho cuidado es cuando se firma el acta de mediación, ya que en la parte escrita no siempre dice exactamente lo que se acordó de palabra.

    Ejemplo 1)
    Donde dice: el denunciado propone lo siguiente……………..
    Esto casi nunca es así, ya que el proveedor acepta lo pedido por el usuario damnificado. Sin embargo redactado de esta forma, queda asentado que la iniciativa del acuerdo la inició el denunciado no siendo la realidad del caso.

    Ejemplo 2)
    Donde dice: Sin reconocer hechos y derechos…………..
    Con esta simple frase las empresas no sientan presedente de sus infracciones y zafan de futuras demandas de otros damnificados.

    En las mediaciones debe estar escrito lo que se acordó, y no algo que se le parezca.

    Hagamos respetar nuestros derechos.

  11. maria denis said

    El colmo..es una verguenza la atencion que ofrece visa..yo se que tienen millones de clientes.pero eso no le dan el derecho de burlarse de la gente..te deja colgado como un tarado,idiota..nunca te atienden..aparte de los gastos que causa a uno por la llamadas..te hace perder un dia de tu tiempo eso si tenes suerte..maldito infelices..por que no se van a la RE..MIL PUTA QUE LO PARIO.!!!

  12. sandra said

    hace 15 años que soy clienta de visa dureante 2 meseskise abonar la patente del auto y no puedo visa home un desastre por telefono nunca te atienden hice la transacción no me llegó en el resumen solo kiero saber si vendrá porque sino tengo que comerme una multa de la policía y kiero saber los datos de una compra garantía plus es mucho pedir!!!!!!!! cuando te atrasas en el pago de la tarjeta enseguida te llaman para eso si pueden no????

  13. aguirrez walter oscar said

    hola me llamo walter y quisiera saber porque no tiene mi tarjeta saldo si estoy al dia con la cuenta d la tarjeta espero una respuesta pronta satisfactoria y favorable gracias

  14. elizabeth said

    hola tengo la tarjeta visa del banco sanz donde simpre tiene un pero ademas de cobrarme otra vez la cuentas que ya fueron abonada
    quiero saber donde puedo ir a reclamar,esta se me acredico por fravega la cual es una mediocridad la atencion que tienen las cajeras trata a la gente como ignorante pedi hablar con el gerente para resolver lo mismo que ellas no podian
    y jamas vino, la otra que me queda es ir a ver al reclamo del consumidor y demandar a fravega y a visa por estafa

  15. JESSICA said

    HOLA TENGO LA TARJETA DEL BANCO SAENZ Y ES UNA CAGADA, SAQUÉ UN PRODUCTO EN DILCAR.S.A Y NUNCA ME LLEGÓ EL RESUMEN DE CUENTA, PAGUÉ EN FRÁVEGA EL DOBLE D LO QUE DEBIA PAGAR DE LA PRIMER CUOTA Y AHORA TENGO Q VOLVER A PAGAR LO MISMO…. LLAMO AL 0800 PARA QUE ME BRINDEN UNA RESPUESTA Y NUNCA PUEDO DAR CON NINGUN REPRESENTANTE, Y CLARO SI NO PAGAS LAS CUOTAS DE INMEDIATO TE BUSCAN PERO CUANDO NECESITAS HABLAR NADIE APARECE,. ES POR ESO QUE LA ARGENTINA ESTÁ COMO ESTÁ…

  16. Marisol Calles said

    HOLA mi nombre es Marisol. el dia 16 de diciembre compre telefonicamente un microondas BGH. quedaron en enviarlo dentro de los 10 dias habiles a partir del 19 de diciembre. JAMAS LLEGO y lo peor es que VISA me esta cobrando las cuotas correspondientes. cuando llamo al numero al q realice la compra solo me toman el reclamo, me dan un numero q despues no sirve para nada. cuando pido otra manera de comunicarme dicen q no hay q tengo q esperar a que ellos me llamen. sigo esperando,nadie llama y tampoco me mandan el producto q ESTOY PAGANDO. tambien llamo a VISA pasra reclamar por lo menos una respuesta de como trabar los pagos xq es justo q si no me traen el microondas no me lo descuenten y despues de esperar hasta 20 mionutos a q me atiendan me cuelgan. BGH SON UNOS CHORROS!!!!! espero tener de VISA una respuesta. gracias

  17. Osvaldo said

    He llamado 17 veces a atención al cliente al 4379-3400 en un período de 6hs y no hay respuesta de ningún operador ya que no he podido cruzar palabra con ninguno, siempre en espera con música hasta que se corta, necesito una respuesta rápida de VISA por una compra realizada en Mercado Libre que ingreso 2 veces, y ya que estoy pagando un sevicio que no bridan quisiera saber cuál es la solución.
    Espero tener una respuesta de ustedes.
    Gracias

  18. MONICA BARANDIARAN said

    MI NOMBRE ES MONICA Y SOY CLIENTA DE CISA DEL BANCO NPROVINCIA HACE MUCHISIMOS AÑOS.
    REALICE UNA COMPRA EL DIA VIERNES POR MERCADO LIBRE VIA INTERNET, LA EMPRESA ME PIDE LA AUTORIZZACION POR SER LA PRIMER A COMPRA POR TAL METODO. ESTOY DESDE EL VIERNES LLAMANDO AL TELEFONO CORRESPONDIENTE.
    ME ATIENDEN ME HACEN INGRESAS TODOS MIS DATO S Y ME DEJAN EN LINA CASI UNA HORA.
    NUNCA NADIE ME ATENFDIO. POR LO QUE TENGO LA COMPRA SUSPENDIDA MOMENTANEAMENTE.
    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NADIE ME ATIENDA LO HICE 3 DIAS SEGUIDOS Y SIEMPRE ME SUCEDE LO MISMO.
    PIDO ENCARECIDAMENTE SE OCUPEN DEL TEMA. Y ME DEN UN TELEFONMO DONDE SI ME HAGAN EL TRAMITE CORESPONDIENTE. UNO NO TIENE TODO EL TIEMPO NDEL MUNDO NI PUEDE FUNDIRSE CON GASTOS TELEFONICOS DESPPILANTES.
    ESPERO RESPONDA MI RECLAMO.
    DE LO CONTRARIO HARE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.
    MUCHAS GRACIAS. MONICA BARANDIARAN.
    MI TEL. ES 02227440725

  19. valeria said

    Por favor desde ayer a la noche estoy tratando de comunicarme a VISA para hacer un reclamo correspondiente a un error de doble facturacion de una compra online de entradas para una obra de teatro.Nadie me atiende,me dicen que me transfieren al sector correspondiente y se corta, que hay que hacer? Adonde dirijirse en este caso?????? Gracias

  20. dora rom said

    quisiera que me solucionen el problema con la tarjeta de credito visa la cual jamas solicite, ni active, ni utilice, y la cual me debitan de mi caja de ahorro de dicho banco $300, anuales por ella. ya fui al banco emisor a solicitar la baja de dicha tarjeta la cual firme, de esto hace unos cuantos años, pero igualmente me siguen debitando dicho dinero. la sucursal donde es dicha tarjeta es la sucursal 14 del banco frances. lo unico que me queda por hacer es poner un abogado o cerrar todas mis cuentas.

  21. en mi resumen me cobran una consulta x internet que nunca hice jamassssssssss desconosco esa compra o consulta necesito una respuesta urgente de lo contrario llevare al caso en terminos legales

  22. HUGO said

    Una verguenza !!! del dia 11/04/12 que me debitaron automaticamente el importe correspondiente a la tarjeta Visa y hoy 13/04/12 todavia no se acredito el dinero, pregunto quien utiliza ese que es mi dinero?
    Los debitos son ONLINE y los creditos van en tortuga !!! Una verguenza Visa, y ademas intente llamar en 3 oportunidades, permaneci mas de 20 minutos en cada llamada, donde me decian que todos estan ocupados y que habia que esperar, logicamente nadie me atendio y se cortaba la comunicacion.

  23. norma beatriz ochoa said

    Soy Norma, tengo la tarjeta visa dada por el banco macro de Córdoba, vencida hace más de un año(11-01-2011), hice el reclamo telefónico y por el banco mismo de que me siguen descontando el costo de mantenimiento de la tarjeta del cajero y nadie me soluciona y ni me dan respuesta sobre la devolución del dinero extraído erróneamente o intencional ya no sé, otros me dijeron en el banco que me dirija a reclamos pero seguro no me será devuelto. Quién arregla ésto? se llamaría estafa si no me solucionan y a pesar de todo lo extraen.Necesito una respuesta a quien dirigirme exactamente.

  24. claudia ramayo said

    hola soy claudia tengo un probema con visa banco galicia mi papa era cliente hace 4 meses que fallecio y hasta el dia de hoy no solo llaman preguntando x el sino que tambien siguieron mandando ya reiteradas veces las tarjeta de credito, cuando yo ya e llevado todos los papeles que se me an pedido al banco tramitando su fallecimiento,donde ya lo e hecho tres veces y siguen dandoce x no enterados que el cliente RAMAYO ANTONIO ya a fallecido,me pregunto??? un banco puede perder papeles de defuncion de una persona mas de tres veces que clase de comunicacion hay entre VISA y su banco donde no solo tenia la tarjeta de credito visa sino que tambien su caja de ahorros donde cobraba sus haberes…..

  25. pablo said

    hice un reclamo por error dije que eran 375 y eran 385 que tenia que pagar y cuando llame para que se anule ya era tarde y dio a mi favor el reclamo. Quiero saber que puede pasar porq no quiero tener problemas con nadie. Espero su respuesta

  26. horacio latini said

    Con toda la onda, me importa un carajo el reclamo de los demas, necesito que del departamento comercial de visa, se pongan en contacto conmigo a traves de mi correo electronico; horaciolatini@hotmail.com

  27. NORA PEDRAZA said

    ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA RECLAMAR QUE EN MI RESUMEN DEL MES DE JUNIO TENGO 10 USD AGREGADOS COMO CONSUMO EN FACEBOOK NO SE A REALIZO ESTE CONSUMO SOLICITO SU ATENCION A ESTE RECLAMO

  28. agustin said

    hola mi nombre es agustin y la verdad estoy muy disconforme con visa ya que me han robado la tarjeta y me han realizado consumos
    y hasta hace dos meses me dejaron de hacer los desconocimientos y me ha sumado un gran cantidad de saldo , ya que me han dicho que abone los consumos mios , ej mis consumo es de $200 y habia un total con los consumos que no son mios el total es de 1000 y me fue arrastrando saldo hasta el dia de hoy . quisiera saber si puedo hacer algo mas aparte de llamar y que no me den ningun tipo de atencion.
    gracias AGustin rivadulla

  29. blanca santos said

    Hola, tengo una tarjeta visa desde hace aprox ocho años y el límite de compra es siempre $ 750! fui dos veces al bco prov de neuquen sucursal plaza huincul, donde saqué la tarjeta, para solicitar un aumento en el límite. Me hicieron llevar fotocopias de los recibos de sueldos de los 3 últimos meses y me dejaron esperando…..nunca me avisaron qué pasó ni me aumentaron el límite. Cuando llamo al nro de Visa, aparece esa madita grabación y jamás me atiende nadie. ¿ Que m,…. tengo que hacer?. Me renuevan la tarjeta automáticamente todos los años y me cobran un montón de palata para la renovación, siendo que es una tarjeta que no me sirve para nada!

  30. JUSTO said

    En la fecha, hice una compra por Internet a Mercado Libre , un moto-compresor de 1 HP que necesito urgente para no quedarme sin agua, segui todos los pasos que me indicaba Mercado Libre, y estoy esperando se apruebe mi AUTORIZACION para el pago correspondiente (este paso se utiliza por razones de seguridad) y lo mas triste que ese moto compresor lo necesito PARA AYER , es decir MUY URGENTE, envie el requerimiento a VISA HOME y me enviaron un mensaje a mi mail que dice que a la brevedad me van a contestar. Esta es la forma de compra por Internet ? No entiendo, debe ser algo agil, rapido y seguro. Ah ! antes de ello (VISA HOME) intente por el TE: 43793400 y la operadora me dice que la espera supera los 5 minutos, espera con gran paciencia y me cortaron la comunicacion. Deben mejorar mucho para ser la MEJOR TARJETA DEL MUNDO. Yo no tengo una GOLD, tengo una CLASSIC y ? creo que la mayoria de la gente trabajadora tiene una CLASSIC o no ? Esto es peor que nuestros pobres jubilados que deben hacer colas larguisimas en los Bancos para cobrar unos miseros pesos que no son el reflejo de 30/40 años de trabajo..Es verdad que nuestro pais es HERMOSO, pero desde el Gobierno hasta aquel que tiene un cargo, una responsabilidad ante la Sociedad no refleja lo mismo, es TETRICO, el abandono, la desidia puesta de manifiesto en un tramite (que no es robar a nadie ni matar, algo tan tristemente COMUN en nuestros dias) es comprar algo para la casa, es UNA COMPRA, YO LA PAGO y tengo aval (trabajo) y soy uno de los miles demillones que alimentan estos servicios. No hacemos nada con DEJA UN COMENTARIO, se tiene que escuchar y practicar, no estoy solo en esto, somos muchisimos argentinos que sufrimos la falta de seriedad de quienes presiden este tipo de empresas. Gracias.

  31. Mariela Novoa said

    Soy de NQn, hace 4 dias que necesito comunicarme con VISA y no hay manera!..NO ATIENDEN!!!!..es una
    vergüenza que te tengan esperando, te hace ingrsar millones de datos para que luego te
    digan que la espera para ser atendido por un operador supera los 5 min… aún asi esperas y nada!!
    No hay forma de reclamar!!!???? yo tan solo quiero que me autoricen una compra que tengo frenada
    hace una semana!..tengo derecho a comprar en el tiempo que yo lo necesite!. Espero alguna respuesta
    por favor!

  32. pablo said

    hace poco mas de un año pague el total de la trjt visa banco saenz q te dan en fravega con mucho esfuezo pague el total de la tarjeta y no la use mas resulta q ingresand al registr del banco nacion para consult q estab libre de estar en el veraz para podeer consultar por los cred para la viv. q da el gob. o sorpresa me encuentr. q existia una deuda con dicho banco de cual no estab enterad epnse q esos registros eran viejos nose, ya q yo ya habia ido año atras a frav a pagar el total de la deuda, hoy andand cerca de la sucursal de frvg para sacarme la duda me dirigi A consultar dicha situacion,el tipo se fija en la comp y me encuentro con una sorpresa me dijeron q mi caso estab en un abogado,le preg porq me dijo q al no usar la tjta se generaban gastos y q esa deuda era de la mantecion de la cuenta, el gasto por resumen enviado…..y larpt mdre hjos d p..si la trjt tiene un venc en el plast y una vz q te mandan la nueva la tenes q habilitar ¡¡¡¡no se cobran q nunca me llegaron resumens no recibi llam alguno no se q hacer esa deuda me fig en miles de pesos estan lokkkos nose q hacer si alguien sabe porfavor haganmelo saber???muchas gracias

  33. manuel said

    HOLA, EN ESTE RESUMEN ME APARECIO 2 PAGOS DE FACT DE TELEFONO, LO CUAL NO ES MIA, INTENTO COMUNICARME CON TODOS LOS NROS TELEFONICOS DE VISA, LO CUAL NINGUNO ME ATIENDE, REALMENTE ES UN A MAL SERVICIO,DESDE EL BANCO TE LLAMAN PARA QUE UNO TENGA LA TARJETA Y ELLOS TAMPOCO SE HACEN CARGO CUANDO OCURRE ALGO ASI.NECESITO UNA SOLUCCION, NO PUEDO ESTAR PAGANDO ALGO QUE NO ES MIO.

  34. analia machado said

    No puedo comunicarme con el servicio de atencion a clientes, me pones todo el tiempo grabaciones y jamas me atienden, esto no era asi hace unos años atrás, porque cada vez que tuve algun inconveniente, llamaba y era atendido siempre…La verda es que no se como hacer mi reclamo, en lugar de facilitar las cosas, cada vez, las complican mas….

  35. Nela said

    Desde el verano de 2012 que los comercios tienen el inconveniente de no poder cobrar VISA en un horario entre las 23.30 hs. y las 00.00 hs. Vengo sufriendo la espera cada vez que concurro a un restaurante y llega la hora de pagar, evidentemente la gente de VISA realiza algún back up o algo que no permite que la tarjeta funcione en ese horario ya que todas las demás funcionan normal. Me parece que para ser la tarjeta nro. 1 deberían hacer algo para solucionar esto.

  36. JORGE RIAL said

    SEXO-SEXUALIDAD: SEXO ANAL

    [ Aviso Legal ]

    El contenido de estas páginas es sólo para adultos, puede ser ofensivo para algunas personas. Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).

    A través de estas páginas intentaremos contribuir al conocimiento sobre el sexo y la sexualidad.
    El objetivo es la realización satisfactoria de una vida sexual óptima y plena.

    “No hemos de tolerar que no se nos deje saber aquello que podemos y debemos saber”

    ESTIMULACION ANAL Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión SEXO ANAL.

    El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.

    El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.

    ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL SEXO ANAL.

    A continuación les mostramos unas prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.

    Con la lengua: el anilinctus
    Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.

    Con un dedo o un juguete sexual
    Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto.

    Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral. La mujer puede también estimular la próstata de su compañero y aumentar así la intensidad orgásmica.

    Con el pene : la sodomización
    La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo, la mujer tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.

    Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente.

    Guía práctica para aficionados al sexo anal.

    Charlaba hace tiempo con unas amigas acerca de ser penetradas por el ano, todas llegamos a la misma conclusión: “Es denigrante y sucio”. Con el correr de los días y navegando en Internet, encontré algo de información al respecto y no parecía tan malo, es más, ahora puedo decirles que es fenomenal si aprendes a disfrutarlo.

    Decidí compartir con los que deseen leer este documento, lo que creo es el mejor método para obtener la más placentera penetración anal. Comenzaremos con unas pequeñas observaciones:

    1. El sexo anal puede ser divertido, seguro y entretenido si sigues los pasos adecuados para
    seguir manteniéndolo seguro, de lo contrario puede ser doloroso e incluso peligroso.

    2. El ano puede ser una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran mucho
    más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo, excepto el clítoris.

    3. La diversión inicia desde que comienzas a acariciar tu ano, o el de tu pareja, con un dedo lubricado, intercambiarlo por el pene o sustituirlo con el uso de juguetes sexuales o vibrador.

    Para poder disfrutar esta variedad del sexo es necesario olvidarse de prejuicios y temores al respecto, ya que debemos considerar que:

    1. El sexo anal no es una práctica exclusiva de los homosexuales, aunque claro, ellos lo practican, pero también es una de las formas de sexo preferidas por algunas parejas heterosexuales.

    2. Algunas mujeres rehuyen este acto al pensar en “recibirlo” por el ano, pero no hay razón para este temor si se toman las debidas precauciones.

    3. Muchas personas experimentan placer al defecar, lo admitan o no.

    4. Tu ano no es malo, mucho menos es una parte obscura o misteriosa de tu cuerpo.

    5. La culpa es el inhibidor de las delicias anales y la tensión es la causa de la incomodidad.

    6. El conocimiento y exploración de tu ano puede conducirte a placeres insospechados y sin límite.

    Así que deja fuera de tu mente las malas ideas y prepárate para disfrutar de tu cuerpo.

    El sexo anal es muy placentero si se practica con técnicas de higiene y sanidad. No es bueno defecar para asegurarse de que el ano se encuentra limpio y apropiado. Algunas personas gustan de hacerse una lavativa, pero, usualmente, esto es más por estimulación sexual que por necesidad. Una ducha a conciencia es más que suficiente para garantizar la higiene. Si no conoces bien a tu pareja, entonces deberán usar condón, los amantes inteligentes lo usan, no importa con quien lo vayan a hacer.

    Recuerda tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante para facilitar la penetración. A algunos les gusta mucho hacerlo evitando el uso de éstos, pero es muy doloroso si no lo practicas regularmente. Si deseas usar un lubricante, manténte alejada de la vaselina u otros lubricantes a base de petróleo. Mientras más lubricante uses, más fácil, limpia, cómoda y placentera será la sesión que tengas.

    En tu ano se puede insertar un pene largo fácilmente y la experiencia es muy agradable si consigues relajarte. Tu ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final. El anillo muscular se relaja y tensa para mantener el excremento dentro y mantener los objetos fuera. Estos músculos son bastante fuertes y son controlados parcialmente por la mente. Tus emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Si estás sentado en tu computadora leyendo esto, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y se tensa. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados. Esto lleva tiempo y práctica.

    PENETRANDO TU ANO

    Primero, debes estar confortable con tu ano y tu recto. ¿Estás familiarizada con estas regiones o emocionalmente rehuyes?, si te sientes mal acerca de tu ano, si crees que es sucio, primero debes cambiar tu punto de vista.

    Explora tu ano y encuentra todo acerca de él. Tu recto NO es sucio. Puedes jugar con el sin sentirte mal. Llena la bañera con agua caliente, introdúcete en ella y relájate. Usa tu mano predominante (la derecha si eres diestra), desliza tus dedos hasta tu vagina. Abre tus piernas y pasea tus dedos entre tus glúteos y roza el espacio que hay entre el clítoris y el ano, siente cuan suave y delicada es esta área. Toca suavemente tu ano con un dedo, lentamente empújalo a través del músculo del que hablamos. Mueve tu dedo en movimientos circulares, poniendo un poco de presión en el borde de la abertura. Después de unos minutos empuja un poco adentro, luego afuera. Esto debe sentirse maravilloso y no debes estar temerosa. Ahora, intenta acariciar tus labios vaginales y el clítoris con la otra mano, al mismo tiempo que sigues haciendo círculos con el dedo en tu ano.

    Si jugando dentro de tu ano se siente bien o si crees que lo lograrás, sigue explorando. Tómalo con calma y ponte cómoda. Concéntrate en tu ano y fíjate cuando esté tenso y cuando esté suelto, qué causa la diferencia y como puedes ejercitar control sobre esto.

    Cuando tengas el control, puedes insertar dos dedos y expandirlos, estrechando los músculos. El recto es una parte robusta y flexible de tu cuerpo y no se verá afectado por dedos, penes o juguetes sexuales, a menos que se use violencia. Ten cuidado de objetos afilados como las uñas, pues pueden arañar; esto puede ser peligroso así que recorta primero tus uñas.

    Si encuentras pequeñas piezas de excremento en la parte final no te preocupes que no te causarán daño y se puede lavar después, cuando hayas finalizado. Si encuentras esto ofensivo, puedes limpiar tu ano en la ducha para poder continuar.

    Acuéstate en tu cama, flexionando tus piernas hasta que los pies estén cerca de tus glúteos. Delicadamente lubrica tu ano y tus dedos con algún lubricante o crema. Comienza despacio, masturbándote con una mano, mientras llevas la otra hasta tu ano. Presiona suavemente, despacio y tu dedo entrará en la abertura. No empujes al principio, encuentra tus propios límites y disfrútalo. ¡El placer es todo en esta tarea!. Cuando sientas que tu dedo, o tus dedos, hicieron el camino a través del delgado músculo y dentro del suave recto puedes sentirte incómoda. Esto se debe a que en tu educación te han enseñado que el ano es obscuro, sucio, apestoso y un lugar indeseado. Nada puede estar más lejos de la realidad. Una vez dentro, permite a tus dedos y ano relajarse mientras acaricias tu vagina y clítoris con la otra mano. Si el interior de tu ano tiene una pequeña sensación de quemarse o estar irritado, no te preocupes, este sentimiento se tornará en placer. Si te sientes así, mastúrbate hasta el clímax, manteniendo los dedos dentro de tu ano. Si se siente bien, y estoy segura que así será, sigue explorando tu ano y relajándote.

    TENSA TU ANO

    Una vez que hayas descubierto el placer que tus dedos pueden brindarte, comienza abriendo la entrada, hasta que puedas insertar objetos de mayor tamaño. Insertar objetos suaves de un gran diámetro y largo es el objetivo. Quizá sientas que tu ano tiene su propia personalidad y desea hacer las cosas a su manera. Esta es la separación entre la mente y los prejuicios de suciedad asociados al ano. Hasta que descubras esta sensación podrás conocer tu ano y te sentirás más cómoda y confortable. Encontrarás que jugar con tu ano es una parte crítica de tu masturbación.

    Cuando te sientas confortable con los dedos en tu ano, puedes volverte un poco más agresiva. Inserta tus dedos y masajea el interior, presionando en círculo, rotando, tensando el músculo, relajando y encogiendo tus dedos dentro. Mientras exploras, intenta tocar con los dedos dentro de tu vagina los dedos dentro de tu ano a través de la delicada y suave piel que los separa. Sigue flexionando tus músculos tal como si intentaras defecar, practica el tensar, relajar, calmar, forzar tu ano mientras tus dedos permanecen dentro. Hazlo hasta que la abertura se relaje y no sientas dolor o incomodidad.

    Mira hasta dónde puedes introducir tus dedos y hasta dónde puedes separarlos mientras se encuentran dentro. Cuando hagas esto con comodidad y placer, estarás lista para intentar con un consolador, estos objetos son usualmente derechos, lisos, redondos y suaves, y puedes encontrarlos en cualquier sex-shop.

    El “abridor anal” que yo comencé a usar lo conseguí en una tienda y se llama “The swell guy”; es un juguete bastante agradable y está diseñado específicamente para expandir tu ano y puede vibrar también, si así lo deseas. Este juguete viene con un asa fácil de usar y es operado por baterías que envían excitantes vibraciones anales. Esto permite estirar la abertura de tu ano sin comprar numerosos y diferentes consoladores. Probablemente terminarás comprando un buen surtido, tal como yo hice, pero esto es sólo una forma agradable de iniciarte. Sé cuidadosa de no usar objetos de vidrio, cristal, plástico rígido, velas, etc., pues éstos pueden romperse en tu interior, dejando dentro partículas que podrán dañarte. Mejor compra un buen juguete sexual y prodígate tus placeres, ya que la única forma de herir tu recto es con objetos duros o movimientos violentos.

    EXPERIMENTAR ES EL CAMINO A MAYORES PLACERES

    Ya te familiarizaste con la nueva parte de tu cuerpo, tu ano, ahora puedes comenzar a experimentar con tu pareja. Debes elegir inteligentemente a tu compañero y buscar las mismas cualidades que querías la primera vez que hiciste el amor. Una pareja gentil, amable y comprensiva es muy importante en el principio, Explícale como te sientes, lo que quieres que él haga y cómo quieres que lo haga. No abras tu trasero a cualquier tipo que desee sacarte medio kilo de excremento, esto sólo te llevará a una mala experiencia y a echar a perder gran parte del entrenamiento y cuidado que has practicado. Asumiré que tu pareja es hombre, aunque puede ser una mujer con uno de esos trajes con consolador integrado, aún así, me referiré a tu pareja como masculino.

    Encuentra un compañero que guste del sexo, que acaricie tu trasero y juegue con tu ano mientras hacen el amor. También puedes hacer que tu compañero te haga sexo oral mientras inserta uno o varios dedos en tu ano. Será más fácil si se encuentra en buena posición para alcanzar tu ano y tú estarás en mejor posición para relajar los músculos mientras él juega gentilmente con tu abertura. Si estás ansiosa o no puedes relajarte, toma tu tiempo, el sexo anal no es la cosa más fácil de aprender; si encuentras dificultades, no te sientas mal, tu ano puede estar siguiendo malos hábitos o no se está abriendo, toma tiempo y práctica, pero al final funciona.

    Es muy importante que hables a tu compañero y le digas lo que sientes. Un acto placentero que relajará tu ano es pedir a tu pareja que haga círculos en la abertura con las yemas de los dedos lubricadas; esto tiene un efecto calmante y, si tu compañero es gentil, tu también te relajarás. Si no consigues soltar tu ano, quizá tengas un bloqueo mental que no te permitirá ser penetrada. Si es el caso, conversa con tu pareja al respecto. Si no eres realmente seria acerca del sexo anal y no puedes relajarte, tal vez desees visitar a un consejero o un terapista sexual.

    Asumo que no tienes serios problemas con la estimulación y experimentación anal. Ahora es tiempo de tener a tu pareja penetrándote por el ano.

    PROTEGIENDO TU ANO

    ¡Una breve advertencia! Si eres confidente con tu amante podrás tener sexo anal sin protección. Si no estás segura del todo… usa condón o alguna otra protección. No deseo perder mucho tiempo en el tema de enfermedades sexuales, pues supongo que eres una persona sexualmente activa. Sólo sé cuidadosa y no cambies de la penetración anal a la vaginal, no es buena idea usar el mismo instrumento, ya sea consolador, pene o vibrador, en tu vagina inmediatamente después de haberlo usado en el ano, antes lávalo bien. Es menos riesgoso ir de la vagina al ano que al revés, así que ya estás avisada, ve y consigue un buen pene.

    Igual que cuando te masturbas, tómalo con calma al principio. Si te lastima el ano, y puede pasar, pide a tu pareja que te penetre gentilmente, un poco de dolor es normal y aún con el ano relajado tu estado mental puede causar contracciones. Pronto descubrirás que el dolor se convierte en dichosas delicias durante el juego anal.

    Al principio, cuando él entre, tal vez experimentes una urgencia violenta de ir al baño, esto se debe a tus reflejos normales de querer excretar cualquier cosa dentro de tu ano. Esta sensación es similar a las náuseas cuando aprendes a proporcionar un buen sexo oral. Quizá también pienses que estás a punto de orinar o defecar, pero esto es algo común. Pronto te condicionarás a ti misma a la normalidad de tener un objeto en tu ano. El gran excitamiento sexual seguirá; sé paciente y los sentimientos de miedo y cualquier tensión disminuirán considerablemente. La penetración gradual y la actividad es la mejor regla, así que ve con calma. Será difícil por un tiempo, pero serás complacida con un rápido cambio de incomodidad a placer erótico.

    Después que tu compañero te haya penetrado profundo, dale una cantidad lujuriosa de tiempo para acostumbrarse a la sensación; él sabe que hacer, así que piensa en el placer y la sensualidad. Intenta masturbándote o pídele que él lo haga, pues esto es una parte regular del sexo anal; además incrementará tu intensidad sexual y deseo.

    Intenta menear tu trasero en movimientos circulares, mientras él entra y sale lentamente. Aprende a comprimir tu ano, tensa y afloja para acariciar su pene. Sabrás si te estás moviendo en la mejor manera porque sentirás un flujo rítmico y apasionado en tu cuerpo. Olvidarás dónde estás mientras los movimientos de tu pareja los hacen fundirse en uno solo.

    BORDEAR O TENER UNA LENGUA EN EL TRASERO

    El lamer el trasero es una forma muy íntima de explorar anos; esto aplica a ambos en la pareja. Involucra lamer, lengüetear y succionar dentro y alrededor del ano; quizá parezca extraño, porque los traseros eran considerados sucios y malos. En la actualidad se ha cambiado este concepto. Aunque es posible adquirir una enfermedad venérea o hepatitis de una persona infectada, pero igual puede pasar al hacerlo con la vagina. Los miedos a bordear son más mentales y relacionados al olor, sabor y preferencias personales; para que esto sea más placentero, quizá ambos deban tomar una ducha antes, lo que eliminará cualquier olor.

    El bordear es extremadamente excitante porque la abertura de tu ano es deliciosamente sensitiva y los labios y lengua muy expresivos. Es tan fácil como lamer la vagina y las mismas acciones crean reacciones placenteras.

    “Alrededor del mundo” significa besar y lamer el cuerpo entero y el ano es una parte del mundo corporal. Tu pareja lame a través de la piel anal, húmedas lengüetadas alrededor de la abertura, una y otra vez, arriba y abajo. Él puede mover rápido la punta de su lengua o introducirla hasta donde ésta pueda llegar; puede restregar gentilmente sus labios sobre el agujero o succionar en la abertura, como si quisiera voltear tu piel hacia afuera. Esto es realmente agradable si se hace con inserción de lengua. Mientras, tú puedes empujar un poco hacia abajo, relajando tu ano como si fueras a defecar, esto expandirá la abertura y le dará más área para cuidar o mordisquear.

    ASUMIENDO LA POSICIÓN

    Colócate sobre tus manos y rodillas para que tu ano quede en el aire; tu pareja se arrodillará justo detrás, encarando tu trasero. Él se pondrá sobre ti, guiando su miembro lubricado a tu ano. Rápido o lento, dependiendo de tus preferencias, él empujará su pene dentro de ti mientras tú le abres el camino. Entonces el empujará su cadera adelante y atrás, moviendo su miembro dentro y fuera de tu ano. Mientras él te penetra, manténte quieta o rota tu cadera de un lado a otro, esta posición es más conocida como “de perrito” -por razones obvias-, y tiene la ventaja de facilitar una penetración profunda, combinada con la libertad de movimiento.

    En la posición “pervertida del misionero” te tiendes sobre tu espalda, levantando tus rodillas hasta el cuello de tu pareja y pasando las piernas alrededor de sus hombros. Estarán cara a cara y es más agradable si colocan una almohada bajo tu pelvis para levantar tu trasero al viento. Esta posición también permite una fácil y profunda penetración.

    Otra posición interesante es parados, tu pareja justo detrás de ti. Apoya tus manos en un pilar, una mesa o una pared; esta posición es conveniente para usarse al aire libre y yo he sido penetrada en público con sólo levantar mi falda y permitir a mi pareja introducirse en mi ano. En esta posición no es tan fácil penetrar, pero hay completa libertad de movimiento y si no hay donde apoyarse, tú y tu pareja pueden tomarse de las manos. Si buscas una posibilidad entre la multitud, la penetración anal parados es una gran experiencia.

    Por supuesto, puedes tenderte sobre tu estómago con tu cadera elevada con una almohada y tu pareja se pondrá sobre ti. Esto es bueno si él no es demasiado pesado. Te permitirá relajarte y tus manos estarán libres para hacer cualquier otra cosa. No es tan fácil una penetración completa con éste método y tus movimientos están restringidos.

    Lo inverso de lo anterior te permite controlar la velocidad y profundidad de la penetración. Acuesta o sienta a tu pareja, móntate sobre él y desliza tu ano hasta encontrar su pene erguido. La penetración es fácil y profunda en esta posición y tú tienes el control. Las manos de tu pareja están libres para acariciar tu busto o aún para estimular tu clítoris mientras tu te deslizas arriba y abajo sobre su miembro. Lo mejor de esta posición es que también resulta fácil para tu pareja, pues tú haces la mayor parte del trabajo.

    ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SEXO ANAL.

    ¿A través del sexo anal es posible el embarazo?.

    Sólo puede ocurrir un embarazo si el espermatozoide se une con el óvulo, en el tercio medio de las trompas de Falopio, y migran para asentarse en las paredes del útero. Nada de esto puede pasar en el intestino grueso.

    Sin embargo, al practicar el sexo anal debe tomar en cuenta que por efectos de la gravedad, cabe la posibilidad de que el semen se salga del ano y llegue a tener contacto con la vulva. En este caso, dada la capacidad de desplazamiento de los espermatozoides, es posible un embarazo; aunque la probabilidad son muy bajas e improbables. Pero en todo caso hay que tener mucha precaución ya que no es imposible.

    ¿Las mujeres pueden tener un orgasmo durante el sexo anal?

    Existe la posibilidad que tanto un hombre como una mujer logren un orgasmo o eyaculación durante la penetración anal. Los genitales no son los únicos órganos responsables del gozo o placer sexual. Al fin y al cabo son aparatos sensoriales que solo llevan información al cerebro. Ahí es procesada y traducida a tensión y excitación sexual que puede promover la fase orgásmica.

    Bajo esta premisa, tanto su cuerpo, cualquier parte, como su imaginación, constituyen poderosos aparatos de sensaciones eróticas que le permitirán la vía al placer sexual extraordinario.

    ¿Es dañino practicar el sexo anal estando embarazada?.

    En principio no debe haber problemas en practicar sexo anal si antes lo han disfrutado. Obviamente se debe tener cuidado de no realizar movimientos que puedan comprimir el vientre, pero por lo demás, la penetración anal no implica peligro mayor que la penetración vaginal.

    Si mi pareja y yo somos fieles, ¿se recomienda de todas maneras el uso de preservativo para el sexo anal?

    La fidelidad mutua entre dos personas que no tienen ninguna enfermedad de trasmisión sexual, como el VIH, es la mejor defensa y la mayor seguridad en estos tiempos tan caracterizados por este tipo de enfermedades. Sin embargo, en la práctica es difícil, si no imposible, estar seguros de que nuestra pareja nos es totalmente fiel. Recuerda que una sola relación sexual puede ser suficiente para contagiarse, inclusive con el VIH.

    La penetración anal es el comportamiento sexual de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA, y debido a que hasta ahora esta enfermedad es de evolución mortal, se recomienda ENFÁTICAMENTE a todas las personas que practican o experimentan la penetración anal, que utilicen un preservativo o condón lo suficientemente grueso, y un lubricante de base acuosa, y no oleosa, pues los de base oleosa debilitan el material del condón. Un ejemplo de un lubricante que NO debe utilizarse con el condón es la vaselina.

    El sexo anal es la estimulación del ano de su pareja: manualmente, oralmente o con la penetración anal (el hombre introduce su pene en el recto de la mujer). No se trata de una práctica sexual reservada únicamente a los homosexuales, como algunos quieren ver, sino que es apreciada por muchas parejas heterosexuales. Puede ser un fin en sí mismo, o acompañarse de otras formas de estimulación. Por ejemplo, el hombre puede introducir un dedo en el ano de su compañera mientras que la penetra por delante.
    Penetrar a la mujer por detrás puede ser muy agradable, tanto para el hombre (el ano es menos elástico y más estrecho que la vagina; por lo que el pene está más ceñido) que para la mujer (en el ano existen abundantes terminaciones nerviosas). Muchas mujeres que practican habitualmente la sodomia alcanzan el orgasmo únicamente con la penetración anal, y se refieren a este orgasmo como algo “diferente” y nuevo.

    Historia
    No se trata de una práctica moderna, sino que se ha dado en todas las épocas y en todos los continentes desde la Antigüedad. Hoy en día, uno de cada dos matrimonios confiesa haber probado la penetración por detrás. A algunos les gusta y a otros no. Según el informe del conocido sexólogo Kinsey, una de cada dos mujeres se declara partidaria de la penetración anal.
    Numerosas parejas practican el sexo anal como “método anticonceptivo” (es también una alternativa en el caso de reglas prolongadas o abundantes). Sin embargo, existen riesgos de embarazo : el esperma que sale del ano puede deslizarse hacia la vagina… y algunos espermatozoides son duros de pelar.

    ¿Práctica tabú?
    Algunos ven en él un acto perverso y contra natura. Las autoridades religiosas o laicas lo han condenado con frecuencia. Determinadas religiones consideran el coito únicamente como un medio de reproducción, por lo que condenan también el sexo anal. En algunos paises, se considera un “crimen contra natura” y “prohibido”, incluso para los matrimonios. Históricamente, el objetivo de estas leyes era perseguir a la comunidad gay (en donde, por supuesto, la penetración por detrás está muy extendida).
    Sin embargo, el sexo anal, como cualquier otra forma de sexualidad voluntaria, es o debería ser una elección personal: la pareja es quien decide lo que es o no aceptable.

    ¿Qué gusto se le puede encontrar al sexo anal?
    Además de una sensación física muy placentera, diversos factores psicológicos entran en consideración. El sexo anal es una práctica diferente, que hay que descubrir: la novedad suele ser excitante. Por otra parte, se tiene la impresión embriagadora de vivir una sexualidad más “intensa”. La excitación puede provenir también del placer de infringir la ley. Por último, el sexo anal aumenta el sentimiento de dominación para la mujer y de virilidad para el hombre, razón por la que muchos practicamos este tipo de sexualidad.

  37. criistina said

    no he tenido muchos problemas en los resumenes, si es una locura querer hacer el plan v que esta bueno ,pero tendria que atender un empleado no una maquina.en lo que no estoy de acuerdo con visa es que nos descuenta el dia 7 cuando cobramos y no podemos dejar dinero porque el 23 del mismo mes nos vuelve a descontar ,pero si corren los intereses y no los descuentan ,ni siquiera el dia 23 tenemos la factura por que ha llegado todabia.nosotros cobramos una sola vez entonces que descuenten por cajero una sola vez.

  38. CAMILA PERISSE said

    SEXO SIN TEMOR

    El romance, el amor y el sexo son una parte muy importante en la vida, y deben provocarte gran placer y felicidad, nunca malestar
    Desde que eres pequeña desarrollas una curiosidad en torno al sexo; recordarás que jugar “al doctor” y “a la casita” con mucha cercanía física se vuelven un poco eróticos, y entonces la educación familiar interviene para determinar lo que es bueno y lo que es malo.

    Pero también de niña te enseñaron a alejarte de las personas que quisieran tocar tu cuerpo, a decir no para protegerte de alguien que no tuviera buenas intenciones. Pero hoy que eres adulta, ¿realmente sabes decir no fuerte y claramente?

    ¿Te sientes presionada?

    Si tienes novio, está junto a ti el chico que tanto te gusta o eres casada, debes saber que en cualquier relación sentimental se deben respetar los deseos sexuales de la pareja.

    Si tu voz interior te dice que no debes hacer algo, es porque no estás convencida. Entonces di no fuerte y claramente, y ese no incluye desde un beso, hasta una caricia o una relación sexual. Sigue tus sentimientos y no tengas pena de no querer acceder a las presiones de nadie.

    Incluso besar a un chico sin estar completamente convencida de querer hacerlo, crea una situación de estrés entre él y tú, y te hace sentir tan incómoda que se puede ocasionar una fractura en la relación.

    Cuidado con los pasos en falso

    No experimentes cosas nuevas sólo porque los demás lo hacen, tú vive tu propio momento cuando sientas que estás preparada para disfrutarlo y sin sentirte culpable. Piensa que el sexo debe ejercerse libremente, cuando tú te sientas bien y a gusto con la persona con la que estás.

    Sé siempre coherente con lo que piensas y actúa de acuerdo con lo que sabes que no te ocasionará sentimientos de culpa o arrepentimiento.

    Si tú sientes que alguien te está presionando sexualmente, con un beso, con cercanía física corporal, con la mirada, etc., aléjate de esa persona y si lo crees necesario habla con alguien de tu confianza sobre lo que está ocurriendo y pide ayuda.

    Lo mejor es que no te precipites para aceptar tener sexo, porque corres el riesgo de herirte a ti misma. Toma tus propias decisiones, no para darle gusto a nadie más, ni para ser aceptada en algún grupo, sino para sentirte bien contigo y con tu pareja.

  39. Alfredo said

    Hace una semana que llamo varias veces al día y no me contestan. Te dejan colgado y luego se corta. Existe algún centro de atención donde te atienda una persona? Tengo que rechazar un cobro a la tarjeta y no tengo forma de hacerlo.

  40. susana aguirrezabala said

    el mes pasado no me llego el resumen de visa del banco saenz,como puedo saber lo que gaste ,si este mes no viene el resumen prefiero darla de baja ,los telefonos que nos dan no llaman o no atienden ,por favor den mejor el servicio

  41. CYNTHIA FERRERO said

    DESPUES DE 4 MESES LOGRE QUE ME ENTREGARAN LA TARJETA VISA DEL BCO DE CORDOBA. HICE MIL RECLAMOS, CDO DIJE QUE DESISTIREAN ,EN DOS HORAS ME LLEGO. SOY DISCAPACITADA Y LLEVO HECHAS 8 OPERACIONES PARA VOLVER A CAMINAR , TGO DOS YWSOS, ENUN APUO ECONOMICO NECESITE USAR EL ADEL EN EFECTIVO. PARA IR AL BANCO O CJERIOS, ME TIENE QUE BAJAR LLEVARME A UNA CLINICA Y SACARME UN YESO.DESDE EL 26 DE SETIEMBRE ESTOY DETRAS DE ESTO POR UN SISTEA DE CALCIO. ME ATENDIERON LOS DEL CALL CENTER QUE NI SABAN HABLAR, Y QUE SE NOTA QUE ESTAN POR U SUELDO. PARA HABLAR CON UN DOORDINADO HAY QUE PASAR PREGUNTAS DURANTE 20 NIMUTOS. SIMPRE AGREGAR LADEMORA DE ATENCION DEL 0800, QUE RONDA E NO MENOS DE 30 MIN. LLEVO GASTADO 600 PESOS DE CELULAR, YA ME CONOCEN, ME DIERON COMO 25 PINS Y NO ANDUVIERON, A TODO ESTO REMIS, MOLESTAR GENTE, SACAR Y PONER EL YESO, Y HACE UN INTENTO DE LOGRAR EL ADELANTO LO HICE 16 VECES. AYER UNA SRA ARACELLI MEHJOR POSUSU HIJOS QUE IBA A ESTAR SLO,UCIOADO HOY. ME LLAMARON 8 MENOS DIEZ, PARA DECIRME QUE FUERA AL CAJERO. FUI Y OTRA VEZ ERROR, ME TUVIERON INTERNADA UNAS HORAS POR LA TAQUICARDIA. LA HICIERON IR A MI HIJA 1 HORA Y MENDIA, SIN SOLUCION Y LA ULTIMA SUPERVISORA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE NO LE IMPORTABA QUE FUERA DISCAPACITADA.COMO ACABO DE TENER U PREINFARTO POR LA DESIDIA DEL PERSOANL DE LA TARJETA, LAS DOS SITUACIOES DE PROBLEMAS DECORAZON SE CONSTATARON POR FORENSE Y EL HECH DE HABERSE ROTO 3 HUESOS SIENDOMINIMAS LAS POSIBILIDADS DE LLEGAR A BUN PUERTO, TOTAL A VISA NO LE INTERESA SI UD CAMINA ONO, ME DIJO LA ULTIMA COORDINADORA DE APELLIDO GILLY. YO LE DI HASTA LAS 8.30 PARA QE ME DEN UNA SOLUCION PRACTICA Y COMODA PARA MI, ME LLEAMAN HASTA QUE ENTIENDA, DE LO CONTRARIO, DOU CONSENTIMIENTO PAR AQUE ESTE TENMA SE HABLE EN CADEA 3 , COMO ASI PRESENTAR TODAS LAS DENUNCIas en organismos de defensa al consumdory denuncia PENAL POR ABANDONO DE PERSONA CONTRA EL DIRECTORIO. SI LES INTERESA ANTES DE ESA HORA ME LA DAN POR MOSRADOR COMOSEA, DE LO CONTRARIO SEUIRE INTENTANDO ARREGLAR. ES INHUMNAO LO QUE ME HABNN HWECHO PASAR Y LA POCA SOLIDARIDAD DE SU PERSONAL, ADEMAS DE LOS INUTILES QUE SON , MALEDUCADOS. CUMPLO EN AVISARLES. QUDAN A SU DISPOSICION COPIA DE TODAS LAS PRUEBAS, GRABACIONES, DE LAS DEMANADAS, INCLUSO LA DE LA JUSTICIA. QUEDAN DEBIDAMENTE INFORMADOS,

    CRA CYNTHIA EDITH FERRERO
    M.P. 10-7981-02
    D.N.I 18.015 27
    KOCH 293 ESQ STA FE. LA CUESTA
    VILLA CARLOS PAZ – 5152

  42. noemi said

    hice la renovacion de mi visa en fravega tucuman hace 2 meses me sigue llegando el resumen pero nunca mas la tarjeta que tengo q hacer’

  43. RICARDO ALVAREZ said

    SOLICITO UN RECLAMO DE MI TARJETA VISA- EMITIDA POR BANCO FRANCES DESDE HACE TRES MESES. EN LA SUCURSAL 075- GUALEGUAYCHU- PCIA DE ENTRE RIOS ME HAN DICHO QUE AUN NO LA HAN DADO DE ALTA. SOY CLIENTE DE DICHO BANCO. LLAME A LA OPERADORA Y DE MUY MAL MODO ME ATENDIO YJAMAS ME PASO CON LA PERSONA QUE DEBIA HABLAR. DATO QUE ME DIO EL MISMO BANCO FRANCES EN GUALEGUAYCHU. QUIZAS DEBA TENER MAS PACIENCIA Y EN LUGAR DE 3 MESES ESPERAR LOS 9 MESES DE REPARTO.

  44. Marcelo Silveyra said

    Hice una compra por MERCADOLIBRE y pague con la VISA de Banco de la Provincia de Buenos Aires, pero fui estafado porque nunca me mandaron el producto, como hago para cancelar el pago?
    Se me devuelve el dinero o de igual modo tengo que pagar? Que hace VISA en ese caso?

  45. dario sebastian said

    hola he dado de baja una poliza de seguro y en el resumen de mi targeta visa me lo siguen cobrando.. La aseguradora met life dice q estan canseladas las poliza pero pasaron dos meses y igual me cobran y no puedo comunicarme con visa cuando lo hice estuve esperando media hora y me saco todo el credito.. Envie e-mails y nunca me respondieron.. Es una verguenza q una empresa como visa no tenga una atencion al cliente como la gente..

  46. PROSPERI SUSANA MABEL said

    HOLA BUENOS DIAS NO SE SI ME TENGO QUE DIRIGIR A ESE SITIO POR MI ACCESO BLOQUEADO A VISAHOME PERO DESDE HACE 5 DIAS ESTOY TRATANDO DE QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA PERO DESDE VISA NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO ME ENVIAN EL CORREO CON LA NUEVA CONTRASENA , YO SOY DE LA PLATA E HICE MAS DE DIEZ LLAMADOS AL 01143793400 Y SIGO IGUAL

  47. Marcela mule said

    No me llega el resumen!!!! Q hago??? Voy a tener q pagar intereses!!!

  48. Guillermo Juan Liutkevier said

    Buenas tardes.- Adquirí un automovil por plan en noviembre 2012 y me ofrecieron pago de seguro por medio de débito automático en La Caja. S.A. por mi tarjeta Visa del Bco. Provincia Bs. As. con beneficios y descuentos etc.- Hace dos dias lo vendí y el seguro me tomó la baja pero me aconsejó hacer el “stop Debit” en la tarjeta.- Hoy 16/01/2013 desde las 11,45 hs. hasta las 16, 22 hs. me comuniqué con visa, pero el sistema automático me pasa con un area cuyos operadores siempre permanecen ocupados o me cortan la comunicación (Larga Distancia), ya que el 0810 no tiene opciones.- Además del costo telefónico de larga distancia por tel. fijo y dos celulares agotados en saldo y batería.- Sin perjuicio de formalizar esta queja, hablé al Banco y me dicen no poder hacer nada, por lo que daré de baja mi tarjeta y sin perjuicio de ello afectuaré demanda penal por estafa contractual contra Visa, ya que al no poder dar de baja el débito automático me seguirán cobrando la cuota de seguro de un automovil que ya no es mio.- La Caja Seguros me reintegraría, pero en una sucursal del Banco Frances, la mas cercana a mi domicilio unos 150 km.- Atte.-

  49. jorge said

    buen día , estoy intentando comunicarme con la gente de Visa por mail y por telefono para realizar un reclamo por una compra no realizada mas el excesivo tiempo de espera en el telefono y no hay caso . deberimos poder tener la posibilidad a nivel nacional de evaluar publicamente en un foro de las peores empresas y asi poder cambiarnos o no elegir esta tarjeta

  50. Ricardo said

    Realice una compra en Garbarino por $4700- y la promoción tenia el 20 % de descuento, o sea $940 y me hicieron $742. QUiero saber el porque de la deferencia.

  51. alejando said

    soy ALEJANDRO y estoy re contra re podrido de los malos manejos de visa. nos quejamos mucho pero no hacemos nada. sugiero que nos juntemos de alguna forma y les hagamos un buen juicio.

  52. maximino said

    soy maximino mi reclamo es por el desconocimiento de la compra de seguros la meridional,porque llamo y nadie me atiende.es una verguensa estoy re cansado de eso

  53. LEIVA GLADYS said

    reclamo que no me ha llegado la tarjeta nueva de visa y ya esta vencida! que tengo que hacer para que me llegue??

  54. snuppy2012 said

    hola buenas noche mi problema es que no pudo cancelar un pago realizado con la terjeta ,ya que el pago no va a ningunlado se lo queda la empresa y es por un produto que no tiene cuenta como lo soluciono ,,, ayudaaaa

  55. jorge carlos belizan said

    Se podrían comunicar para explicar el problema que tengo

  56. Candela said

    hola. necesito hacer el desconocimiento de una compra hecha con mi tarjeta de credito visa ya que esta misma me la robaron y luego la usaron. llamo mil veces, me derivan al area de reclamos y no me atiende nadie. por favor hagan algo. estoy desesperada ya que es mucha plata para mi.

  57. Delia Urien said

    Buenas noches necesito por favor que me informen a que msil o a que numero dr visa puedo llamar que me atiendan dado wue hace mas de 2 meses que estoy llamando al 08109998472/ 08106663400/ 08102222868/ 01143793440 en todos los horarios manana, tarde, noche, madrugada y me dejan siempre con musica de espera y luego se corta la comunicacion. Aguardo respuesta. Atte. Delua Urien

    • yaci steimback said

      Muy malo el servicio telefónico para reclamos por compras por Internet o por cualquier otra consulta, nunca se llega a hablar con un representante para que te soluciones ningún tipo de problema!

  58. MI NOMBRE GASPAR PATANIAN DNI 4057603, LOS RESUMENES LLEGAN ENTRE 5 Y 10 DIAS DESPUES DE SU VENCIMIENTO EL DEL MES DE ABRIL NO LLEGO Y ESTO ME CAUSA MUCHA MOLESTIAS SU CORREO ES UN DESASTRE MI TARJETA ES DE BCO. CIUIDAD.SUC 37. TAMBIEN QUIERO ME AISGNEN UN PIN PARA MONITOREAR MI CUENTA Y UN CODIGO PARA SOLICITAR ADELANTOS, HGRACOAS

  59. andrea sbaffi said

    hola, yo quiero que me anulen un debito de un seguro re trucho antes que cierre el mes y no me puedo comunicar con la gente de visa. ayuda por favor….

  60. hola es una verguenza que anulen tres compra que figuran arriba del resumen de cuenta y despues que la pongan como compras

  61. cesar franklin contreras said

    cesar franklin contreras tarjeta visa he tenido que presentar una denuncia en defensores del consumidor te adosan seguros por telelfono pero no es la unica mastercar a la cual renuncie al seguro de mi vehiculo que me salia el doble mas caro me adosaron un seguro de vida que jamas le solice sr diputados hasta cuando con tanto atropello pagamos los intereses mas caro del mundo y debemos soportar todo tipo de mal trato comercial d estas empresa

  62. ana amaria said

    reclamo n7904052 por el monto de 515,24 pesos. nesecito una resp urgente!!!!!!!!donde esta ese dinero?

  63. molina carolina said

    buenos dias… soy julio arnold molina d.n.i 10806752 quisiera saber q debo hacer para renovar la tarjeta que se encuentra vencida con fecha mes julio 2013, con la cual asi vencida no puedo operar… pero si sigo realizando los pagos del resumen de la tarjeta… por favor necesito una respuesta a la brevedad… desde ya muchas gracias….

  64. miguel barrios said

    buenas tarde me dirijo a ustedes para que se comuniquen con migo ya que en el mes de noviembre compre unos productos en ali expres y me estafaron por lo siguiente quiero el reintegro del dinero ya que estoy llamando a visa y el servicio es bochornoso igualmente me voy adirigir a defensa del consumidor por que visa hace de intermediario con los estafadores espero una respuesta de inmediato

  65. perez cristian daniel said

    En mi resumen de tarjeta me cobran la renovacion y reniendo en cuenta el convenio de mi cuenta sueldo estan bonificadas las tarjetas visa y sin gasto de renovacion llamo al 08003330303 y nunca nadie me atiende y eh estado en linea hasta 25 min esperando q alguien diga ni que sea hola.

  66. oscar solorzano said

    este ultimo mes me descontaron 2 veces el mismo resumen de tarjeta de crédito. Quisiera saver como se va a manejar la empresa en esta situacion.

  67. Soy cliente por pago jubilatorio del Banco Superville, por ende me adjudicaron una tarjeta Visa que la he usado moderadamente, de un tiempo a esta parte el resumen se ha venido incrementando mensualmente sin haberla usado a la tarjeta desde hace un par de meses diriamos Enero, Mayo y Junio de 2013, en el mes de Febrero de este año se me intimo a pagar $900.00 y en el mes de Marzo a un pago de 1430.00 no obstante el pago mensual continua permanentemente con un pago minimo de $147.99 mas intereses, pero resulta que del mes de Abril a Mayo la deuda se me incremento de 557.17 a $615.46 siendo que se me desconto en ese lapso 280.00.
    La verdad que nunca mas volvere a usar la tarjeta dado que si llego a comprar un televisor a cuotas tendré que pagar durante cincuenta años.

  68. zulma stela gauto said

    yo espero todo los meses mi resumen de mi tarjeta que nunca me llega espero que me resuelva eso, nose cuando se vense y si pueden mandarme ahora el resumen

  69. Gustavo Rojas said

    Gustavo Rojas
    Quiero que me puedan asesorar sobre dos cuestiones. He comprado un mueble por grupon, al abrirlo se encontraba roto y aún no he recibido respuesta en el Mail que he enviado para solicitar el reclamo.
    El 17/4/14 ha cancelado una solicitud de hospedaje en el hotel 1412 de Rosario. Telefónicamente aceptaron mi baja sin costo alguno y hoy me esta llegando en el resume de la tarjeta el valor a pagar. He mantenido contacto y Mails con el gerente quien se desentiende de esta cuestión y que me dijo que esto no podía ser.

  70. JORGE LLANES - D.N.I. 8.243.554 said

    Solicito respuesta sobre el RECLAMO Nº 674795 realizado a la Srita.PAOLA LIEBER del BANCO MACRO el 24/07/2014 a las 14,55 horas sobre el cobro indebido de las CUOTAS DE TARJETA VISA y que a la fecha NO TUVE NOTIFICACION ALGUNA. JORGE LLANES

  71. NELIDA GULDRE said

    EN EL DIA DE AYER, 04/08/14, HE LLAMADO AL Nº 08102222868 E INMEDIATAMENTE ME RESPONDE QUE LA LINEA ESTÀ CARGADA Y QUE LLAME MÀS TARDE. ES MEENTIRA PORQUE LLAMÈ A LAS 19,00HS- 19,20-20 HS- 21,00- 22,00- 23,00 Y A LAS 8,00 DE LA MAÑANA DEL 05/08/14 Y ME DECÌA LO MISMO. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA. DEJAN LA CONTESTADORA Y SE MANDAN A MUDAR, COBRANDO EL SUELDO DE ARRIBA

  72. rodilla said

    I just like the valuable informarion you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and check once more right here regularly.

    I aam relatively sure I’ll be informsd many new stuff proper right
    here! Best of luck for the following!

  73. Hi there! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting
    a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have
    done a marvellous job!

  74. Vicente said

    WOW just what I was searching for. Came here by searching for hair

  75. fausto zacaria said

    HOLA QUISIERA SABER SI LA TARJETA DE MI PAPA ESTA DADA DE BAJA

  76. Harriett said

    12, the organization announced 15 new partners,
    including mobile and Internet giants Sprint, Soft – Bank, ZTE, and Baidu.
    The revenue is shared between Google and the software developer.
    HTC has taken the “diamond” theme to a whole new level
    with the Touch’s appearance—on its back is a unique and attractive design that is reminiscent of the facets of
    a gem.

  77. I have fun with, cause I found just what I was having a look for.
    You’ve ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have
    a nice day. Bye

  78. Krystal said

    I read a lot of interesting articles here. Probably you spend a lot of time writing, i
    know how to save you a lot of time, there is an online tool that creates readable,
    SEO friendly articles in minutes, just search in google – laranitas free content source

  79. Is there a website which makes it easy-to follow podcasts and
    websites? I really don’t have an iPod, does that matter?.

  80. Albert said

    Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and all. Nevertheless think of if you added some great pictures or videos to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with images and videos, this site could definitely be one of the best in its field.
    Great blog!

  81. Thank you for your sharing. we are in the business
    of pet supplies. it really helps

  82. What’s up to all, how is all, I think every one is getting more from
    this website, and your views are pleasant in support of new users.

  83. Festive Party Napkins

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  84. welding technolo

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  85. seo software free mac

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  86. In line with the 2013 Affstat report , almost all affiliates report discovering brand new applications
    through the merchant’s website.

  87. Very good post. I certainly love this site. Continue
    the good work!

  88. First, you’re possibly wondering who I’m and just why you need to bother listening to me.
    Well, i’m Shawn Collins , and I.

  89. Excellent beat ! I would like to apprentice while
    you amend your website, how can i subscribe for a blog web site?
    The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

  90. priscila said

    Hola les escribo pirque no llega el resumen de la tarjeta nise cuanti debo ni nada cono puedo hacer para que me llegue mi factura o cono hago pata saber cuanto debo y donde pago.

  91. I do accept as true with all of the ideas you’ve introduced in your post.

    They are really convincing and will certainly work.

    Still, the posts are too quick for starters.
    Could you please prolong them a little from subsequent time?
    Thank you for the post.

  92. Safe.Mn said

    Hello There. I discovered your weblog using msn. That is an extremely
    well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your helpful info.
    Thanks for the post. I will definitely comeback.

  93. Aurelio said

    It’s not my first time to pay a visit this web page, i
    am browsing this web page dailly and take good facts from here every
    day.

  94. I’m not sure why but this weblog is loading extremely slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a issue on my end?
    I’ll check back later on and see if the problem still exists.

  95. I taught high school math and coached basketball for 27 years and enjoyed many successes and
    personal satisfying moments. Just about the most commonly employed basketball drills for shooting is the form taking pictures drill.
    Fran Mc – Caffery will take the responsibilities of
    head coach of Hawkeyes.

  96. Près découvrir supposé que vous êtes faits l’un d’autre part l’distinct, consultez “Astro Paire” et ces Compatibilités Amoureuses Vous saurez enfin si
    votre relation a bizarre chance de fonctionner et ceci dont fait la tonicité après ces faiblesses de votre
    histoire amoureuse. Pour les compatibilités amicales, rendez-vous immédiatement sur “Astro Amitié”.
    Contre toutes celles et ceux-ci lequel aiment l’Astrologie puis lequel
    ont le bonheur d’être parents, unique passage “Astro enfant”
    à consulter en revanche supérieur investir votre bambin puis l’conduire entier en douceur.
    Tarot de Marseille , Reproduction en Croix , Tarot de l’Amour ,
    Tarot des Célibataires , Prédiction Gé et Prophétie de Belline Ce “Tarot des rêves” après le “Tarot Numérologique” viennent compléter les tirages précédents ensuite toi apporter des communication inédits.

  97. Greetings! This is my first visit to your blog!
    We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on.
    You have done a outstanding job!

  98. Geraldine said

    excellent points altogether, you simply gained a brand new reader.
    What would you recommend in regards to your publish that you sumply made some days in tthe
    past? Anny positive?

  99. We stumbled over here by a different website and thought I might
    as well check things out. I like what I see so i am just following
    you. Look forward to looking over your web page repeatedly.

  100. attorney general chris bentley

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  101. child support alaska

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  102. cost to have black mold removal

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  103. Jose Antonio de los Santos said

    QUE LES SUCEDE ??? pagué la totalidad de la tarjeta y me siguen debitando de mí cuenta….hacen lo que se les ocurre con mí dinero…yo lo necesitaba ya que estoy sin empleo y me encuentro que se lo llevaron como si nada…tambien tomaron el salario de mí hijo que estaba depositado en mí caja de ahorro….me lo devuelven de inmediato o voy a defensa del consumidor…no me vengan que queda a favor del proximo resumen por que están trabajando con mí dinero y eso lo dispongo yo por más que sea poco…..a la brevedad quiero mí dinero

  104. payday loans online direct lenders only

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  105. george clooney fashion

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  106. Mer said

    Con respecto a la tarjeta de crédito Visa del Banco Ciudad de Buenos Aires.
    Si un mes quiero pagar más (aparte del pago mínimo que lo hacen automáticamente en mi cuenta del Banco Ciudad) los señores del Ciudad razonan que como ya pagué por el cajero, ellos no me descuentan TODO el pago mínimo sino sólo el importe que complete el pago mínimo.

    Para que se entienda:
    Pago mínimo que me descontarán de mi cuenta: 1300.
    Pago aparte que realizo por el cajero: 1000
    O sea, este mes quiero pagar 2300.
    Pero no, ellos infieren que quiero pagar 1300 pero con otra modalidad. Así, para que no canceles la deuda y seguir cobrándote o mejor dicho ROBANDOTE los “gastos de administración”, “impuestos de sellos” e “intereses de financiación” y seguramente otros más.

    Prefiero que me robe un pibe-chorro. Son más honestos, dan la cara y no te andan “por atrás” como los mayores ladrones del sistema capitalista: LOS BANCOS.

    ¡Están empeñados en pensar por uno! No piensen, señores del Banco y de Visa, hagan lo que les dice el CLIENTE!

  107. 3ds emulator for android

    Visa « Reclamos de Consumidores Argentinos

  108. JOHN G said

    Estamos compañía de préstamos certificada, damos préstamos a individuo, privado
    organizaciones, sector empresarial, como para establecer o financiar su negocio.
    ¿Es usted financieramente en bancarrota y necesita fondos para iniciar un negocio
    de su cuenta y su banco tiene que rechazar de préstamo.
    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas, ¿necesita un préstamo para
    convertirse en propietario de un coche, PRESTIGIO DE PRÉSTAMO DE LA COMUNIDAD EMPRESA se ha creado en conjunto
    con el Banco Mundial tiene que ayudar a hacer que sus sueños se hagan realidad. nosotros
    que garantizar un préstamo de cualquier cantidad.
    Usted puede obtener préstamos de la empresa a una tasa de interés del 2% sin garantía.
    Para solicitar un préstamo en la empresa, póngase en contacto con nosotros a través del correo de la empresa
    Dirección: prestigecommunitycreditunion@gmail.com
    Estimado cliente

  109. teresa daniela visconti said

    me canse de llamar al 0800 que figura en la página de VISA, nunca obtuve respuesta. observando mis movimientos en home banking, encontré dos compras de $250 en 12 cuotas a una empresa ruta 3 automotores,no he firmado nada…¿cómo se hace en esos casos?.soy de vera- santa fé
    espero un pronta respuesta. gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 122 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: